viernes, 29 de marzo de 2013

Capitulo 34


Los compromisos, que no paraban de llegar, llenaban la vida de cada Beatle cada vez más. La grabación del disco Beatles For Sale, oficialmente había comenzado en esos días y aunque no tenían mucho material para tal proyecto, improvisaron con algunas versiones de canciones que les gustaban. Sin embargo, no todo era trabajo en el estudio, ya que los chicos tenían sus ratos libres, en los que se dedicaban a fumar un poco de hierba, la misma de la que se estaban volviendo algo dependientes y en esos momentos se encontraban en eso, en un pequeño cuarto que habían encontrado ahí mismo en el estudio……..

-¿Crees que Martin nos descubra?. Pregunto George con una sonrisa divertida, mientras miraba a todos
-No, salió a algo. Le respondió Paul  después de darle una calada a su porro
-Saben, esto realmente no esta tan mal
-Por supuesto que no Ringo, esta hasta mejor que el cigarrillo. Le contesto John, dándole un codazo

Todos se pusieron a reír, más por los efectos de la droga que por otra cosa y luego se quedaron callados mirando al techo. Ahora tenían algo para relajarse en las sesiones de grabaciones y eso les parecía genial……..

-Sarah quiere acompañarnos a los conciertos que daremos pronto. Comento Ringo, rompiendo el silencio que había entre los 4
-¿Qué?. Pregunto John, con el ceño fruncido
-Lo que escuchaste, iremos a hablar con Brian a ver si autoriza
-¿Estás loco Ringo?, Sarah no nos puede acompañar. Mascullo John, algo molesto
-¿Y porque no?
-Porque tú sabes lo que hacemos en las giras y no la podremos pasar bien si esta ella ahí, cuidándote……… cuidándonos. Respondió el chico, haciendo énfasis en la última palabra
-No Sarah no se va a meter con ustedes, el único que me tendré que cuidar soy yo e igual no me importa, yo quiero estar con ella nada más
-Ringo, ¿en serio estas seguro de eso?. Le pregunto ahora Paul, seriamente a los ojos
-Por supuesto que sí Paul
-Bien si así lo quieres. Contesto el chico, no muy seguro

John algo molesto, abrió la puerta bruscamente y salió de ahí lanzando un bufido de fastidio. No le agradaba para nada la idea de una de las chicas presente en la gira, podía ir hasta con el chisme de lo que hacían cuando estaban lejos y en esos momentos eso no le servía para nada. Mientras tanto Ringo, preocupado, espero que todo saliera bien, la verdad que no se le había ocurrido todo eso hasta ahora y solo quedaba ver si Brian les daba autorización o no……….

………………………………………………………………………………

Mía tomaba un café tranquilamente, en una de las cafeterías cercanas a su lugar de trabajo. Absorta en la lectura que le brindaba el interesante libro que empezaba apenas a leer. Orgullo y prejuicio era lo que leía tan concentradamente en esos momentos, lo había leído por primera vez a los 14 años y desde entonces no lo había vuelto a tocar, aunque, le seguía fascinando cada párrafo y dialogo de esa bella y romántica historia de amor….

-Hace mucho tiempo he venido luchando, pero todo ha sido en vano y ya no quiero seguirlo haciendo, pues me resulta imposible contener mis sentimientos. Permítame manifestarle cuan ardientemente la admiro……. Y la amo

Recito Mía en un susurro, apenas llego al capítulo 34 donde Darcy le confesaba su sentir a Elizabeth Bennet. Amaba esa parte, era su favorita del libro y suspirando, deseo, como cuando era una niña, llegar a encontrarse algún día, con el Fitzwilliam Darcy de sus sueños………

-¿Qué tanto lees?. Le pregunto Thomas en el oído, provocando que la chica pegara un brinco en su asiento
-Thomas……. ¿Qué haces aquí?
-Vine a comprarme un café y apenas te vi quise acercarse
-Pues qué manera se acercarte. Le dijo la chica en mal tono

El chico rio por lo mal humorada que se había puesto la chica y con atrevimiento, se sentó  a su lado y le arrebato con suavidad el libro que la chica seguía sosteniendo en las manos. Viendo con interés aparentado el titulo…….

-Orgullo y Prejuicio eh
-Si….. ¿y?
-Quien diría que te gustaban estas cursilerías
-No soy cursilerías Thomas, Orgullo y Prejuicio es una obra maestra de la literatura clásica. Le contesto la chica, muy enojada
-Claro……..Exclamo Thomas con sarcasmo
-Mejor me voy, he tenido suficiente por hoy. Mascullo Mía, aun molesta, levantándose para irse de inmediato
- Bien, vete con tu Paul…… no me importa

La chica, que escucho esto último  cuando ya estaba casi cruzando la puerta, para salir del lugar. Se volteo y le saco el dedo del centro a Thomas, que lanzo una risotada casi en el acto. Mía tenía carácter, uno que le estaba comenzando a gustar bastante……..

…………………………………………………………………

Los respiros pausados, los ojos cerrados y el rostro sobre la libreta de la universidad. Era como veía en esos momentos Isabelle a su niñera.
La chica se había acostado la noche anterior muy tarde, ya había entrado a estudiar nuevamente y tal parecía que todas las noches en vela que paso ese verano, le habían caído encima por fin y nada la podría despertar de su sueño profundo……

-Vicky, Vicky!!. La llamo Isabelle en un grito, mientras movía a la chica de un lado a otro
-Isa, déjame. Exclamo Victoria, mas dormida que despierta
-No……. Vicky

Pero Victoria no despertaba y la niña algo desesperada, se subió a la silla que estaba al lado, para luego subirse a la mesa y ponerse frente a la chica que ahora estaba más dormida que antes…….

-Vicky despierta. Le decía la niña, ahora casi jalándola del cabello

En esos momentos, la puerta se escuchó como abrían la puerta y luego la cerraban. Provocando que la niña saltara de la mesa de inmediato y se fuera a ver quién era, encontrándose con su padre y George, entrando al salón con sus guitarras en la mano……..

-Pol……. Vicky se durmió. Le dijo la niña a su padre, de inmediato
-¿Victoria?, ¿Cómo que se durmió?. Pregunto Paul contrariado. -¿Dónde está?
-Aquí. Le respondió la niña, comenzando a caminar hacia el comedor donde estaba todavía la chica

George que comenzó a seguir a la niña junto a Paul, se acercó a ella con una media sonrisa. Se veía algo graciosa y sin ser muy brusco, se dispuso a despertarla, de una forma muy diferente a la de Isabelle.

-Victoria, despierta. Le dijo el chico en un susurro,

Al escuchar la voz de George, la chica se movió un poco y abrió sus ojos también un poco, encontrándose con los de George de frente……..

-Hola. La saludo el chico, en un susurro casi inaudible
-Hola, ¿Qué ha pasado?
-Te dormiste Vicky. Le respondió el chico con una sonrisa
-Rayos, el sueño me gano otra vez

Paul que decidió  dejarlos solos, se fue con Isabelle a la cocina para prepararse un té. Sentía que a su amigo le estaba comenzando a gustar mucho la chica y lo mejor era hacer eso. No obstante, mientras Vicky y George hablaban un poco en el comedor, él se quedó pensativo, viendo el agua hervir en la estufa, recordando como cuando llegaba a casa y estaba Jane ella le preparara él té y ahora debía hacerlo solo. Extrañaba mucho a la chica y aunque se sentía a gusto allí con Mía y su hija, sabía que olvidar  Jane le sería muy difícil…….

……………………………………………….............................

Cynthia miro a John a los ojos, tratando de entender lo que le acababa de decir. Se habían citado en un restaurante de la ciudad, para arreglar las cosas. Apenas tenían un año y medio de matrimonio y querían hacer algo para que todo no acabara ya. Después de todo, a pesar de las cosas que John hacía, la seguía queriendo muchísimo y ahora firme, se dignó a decirle que quería una segunda oportunidad……

-¿Una segunda oportunidad?. Le pregunto Cynthia, extrañada
-Sí, solo eso te pido Cyn

Hacía mucho que no escuchaba a John decirle esas cosas, siempre era muy posesivo con ella y ahora con su reciente confesión, llego a pensar que todo estaba acabado entre ellos………

-Siempre he sido un imbécil y quiero que me disculpes
-John, ¿es en serio?. Le pregunto la chica incrédula
-Si, por lo menos, inténtemelo de nuevo, por Julian…
-No metas al niño en esto John, no quiero que sigas conmigo por el
-Y yo tampoco quiero eso
-¿Entonces?
-Vinimos a resolver las cosas, ¿o no?
-Pues si……
-¿Qué dices?

Pero cuando Cynthia  le iba a responder, la voz de una chica los interrumpió. Era Regina, que por casualidad estaba también en el restaurante, con un chico y apenas vio a John se quiso acercar a saludar. Cyn también la había conocido la noche anterior y verla ahí le sorprendió bastante, aunque tampoco le incomodo…….

-Regina, que gusto verte. Le contesto John, apenas escucho el saludo de la chica
-Lo mismo dijo, ¿Cómo estas Cynthia?
-Muy bien. Respondió la chica con una sonrisa
-Que gusto verlos de nuevo, nunca me imaginé encontrarlos aquí
-Sí, que casualidad
-Les presento a Joe, es un colega
-Mucho gusto. Les dijo el chico, mirando a Cynthia de reojo
-Igualmente
-Bien, me debo ir. Espero verlos pronto
-Si…. Hasta pronto Regina. Le dijo John, mirando a su esposa con un gesto extraño
-Hasta luego

Ambos se alejaron de inmediato, dejándolos solos otras vez, con la pregunta de John en el aire. Sin embargo, el chico se había puesto molesto por la manera en que el tal Joe había mirado a su esposa. No le gustaba que nadie mirara así a Cynthia, ni que ella mirara mucho a otros hombres y callado, espero que ella le dijera algo.......

-¿Y ahora?, ¿pasa algo?. Le pregunto Cynthia contrariada
-No. Respondió John, con el ceño fruncido
-No me digas que……
-¿Qué?......... ¿viste como ese bastardo te miro?, ¿Qué se cree?
-No es para tanto John
-Claro, para ti esas cosas nunca para tanto
-Pues porque no lo son
-Sabes que, me voy. Nos vemos en la casa

 John se levantó, rápidamente, dejando a Cynthia confundida y molesta por su comportamiento. Desde que eran novios John la celaba de esa forma, pero se suponía que estaban arreglando las cosas y era el colmo que se pusiera así por una algo tan insignificante. Sin embargo, lo seguía amando, como siempre y decidió seguirlo hasta que el chico paro en frente de la puerta de su auto, listo para subirse e irse…..

-Yo te daría todas las oportunidades del mundo John. Le dijo la chica de un momento a otro, haciendo que él se volviera y la mirara. – Te amo, en serio

…………………………………………………………………..

Sarah y Ringo llegaron a la oficina de Brian, con una cita ya previa. Esperaban que el accediera y dejara a Sarah ir a la gira, que de todos modos, no duraría tanto como la anterior. Si aceptaba, sería la primera vez que la pareja de uno de ellos iba a una gira y apenas la secretaria los hizo parar, Ringo miro de forma cómplice a su novia, para que sintiera confianza……

-Hola chicos
-Buenas tardes Brian. Le devolvió el saludo Sarah, con cara de niña buena
-¿Y?, ¿Qué querían preguntarme?. Les pregunto el hombre, queriendo ir al grano ahora mismo
-Bueno…….. Sarah y yo hemos decidido algo
-¿Y se puede saber qué es?

Sarah miro a su novio un poco nerviosa, pensando en cómo hacía para no decirle su plan, tan directamente. De cierta forma, Brian le intimidaba un poco…......

-¿Cómo van las cosas con los siguientes conciertos?. Pregunto la chica, cambiando de tema
-Bien……. Muy bien. Le contesto Brian,  impaciente
-Me alegro, espero que todo salga bien
-Lo saldrá, estoy seguro
-Vamos Sarah, dile. Le dijo Ringo a su novia, por primera vez nervioso
-¿Qué quieres preguntarme Sarah?
-Lo que sucede es que, me gustaría acompañar a Richard a los conciertos

Brian la miro, soltando una risa poco después, al pensar que se trataba de una broma. Nunca una novia de los chicos le había preguntado eso y nunca se lo espero de Sarah, que parecía estar igual de ocupa que todos ellos…..

-¿Por qué se ríe?. Le pregunto Sarah, un poco ofendida
-¿Hablas en serio?
-Por supuesto, quiero acompañarlo
-Lo que pasa es que……
-¿Qué?
-Ringo, ¿tú quieres que ella te acompañe?
-Me encantaría

Y si el chico quería, él no podía oponerse. De todas maneras, Sarah le simpatizaba mucho y quizás con su presencia los chicos no llegarían a hacer tantas locuras, así le serviría a él también…..
-Bien, puedes ir. Respondió Brian finalmente, provocando que la chica se pusiera muy feliz y abrazara a Ringo fuertemente

……………………………………………………………………..

Victoria y George, salieron al mismo tiempo de la casa de Mía, después de que el chico decidiera volver a su departamento y la chica ya viera su labor del día terminada. Todavía muy cansada y avergonzada por lo ocurrido hace rato Victoria se encamino a la salida, mirando al suelo, distraídamente, sin darse cuenta como George la seguía y luego la sacaba de sus pensamientos, al llamarla

-Espera. Le volvió a decir George, alcanzándola
-.¿Sucede algo?. Pregunto la chica, contrariada
-No, es solo que no me pude despedir de ti
-Ahhh, sí, yo tampoco pude
-Hasta luego Vicky
-Adiós

Al empezar a caminar otra vez, George se quedó parado mirándola indeciso y nervioso ya que le quería proponer algo. La chica le agradaba mucho y le interesaba conocerla más……..

-Victoria, espera. Volvió a decirle el chico, alcanzándola nuevamente
-¿Si?
-¿Quieres salir a algún lado conmigo cuando regrese de la gira?. Le pregunto George, directamente, poniéndose ahora todavía más nervioso
-Claro, ¿Por qué no?
-Perfecto, la gira acaso durara 2 semanas así que pensare en algún lugar
-¿No tienes planes?
-No. Respondió George, avergonzado
-Bien, no te preocupes, pensare en algo también
-Muy bien, nos vemos
-Sí, George, hasta luego

Sería la primera cita oficial de ambos y entusiasmados, volvieron a sus casas, esperando que el tiempo se pasara rápido para volverse a ver pronto, muy pronto………

…………………………………………………………………………

Decido a salir un rato de la casa y distraerse de la mejor forma, Paul salió con su hija y su mascota, al parque más cercano. La niña se lo había pedido días atrás y aprovechando que no tenía nada más que hacer aprovecho para complacerla y pasar un rato con ella, antes de viajar otra vez….

-No te alejes mucho Isabelle. Le advirtió Paul, mientras se sentaba en una banca y la observaba dirigirse al césped
-Está bien…….

Sin quitarle un ojo encima, Paul se quedó cuidando a su hija en el rato que ya tenían ahí. Por primera vez, no pensando en que una fan se le podía acercar gritando o algo por el estilo. No obstante, sin darse cuenta una chica rubia con minifalda, no le quitaba la mirada de encima a él y con ganas de hablarle y verificar que quien veía era realmente Paul McCartney, se acercó lentamente, dispuesta a saludarlo de una forma tranquila.

-Hola
-Hola. Saludo Paul, alzando la mirada para darse cuenta de quien lo saludaba
-Me llamo Alice……… tu eres Paul McCartney, ¿cierto?
-Si así es
-Vaya, jamás pensé encontrarme contigo aquí, me encantan los Beatles
-¿Ah sí?
-Sí, me fascinan
-Que bien

La chica, que era la verdad muy bonita, comenzó a sacar de su cartera una libreta pequeña y un lápiz para que Paul le diera un autógrafo, logrando con sus encantos que el chico, ahora fuera el que no le quitara la mirada de encima……..

-Eres mi Beatle favorito. Le comento la chica, mientras Paul le firmaba la hoja de papel
-Eso es genial Alice
-¿Y porque estas tan solo en este parque?
-Vine con mi hija, quería salir un rato de la casa y la verdad que yo también. Le contesto Paul, riendo con lo último que dijo
-Ah claro, tu hija. Si, escuche que tienes una, pero no me molesto para nada
-A muchas chicas sí. Le dijo el chico, un poco cabizbajo
-Bueno, no creo que lo sigan estando, ahora estas soltero y hasta a mí me entusiasma. Replico Alice, ahora con una voz coqueta

Paul le dedico una sonrisa, a la vez que la miraba de pies a cabeza y se tentaba un poco nuevamente. Alice era la clase de chica que siempre le había gustado mucho y sin más que decir la invito a sentarse a su lado, hasta que Mía que iba pasando por ahí, camino a casa, vio la escena de lejos y decidió acercarse para averiguar quién era la chica misteriosa que estaba con Paul.

-Hola Paul
-Mía………..que sorpresa. Exclamo Paul, muy nervioso apenas vio a la chica en frente suyo
-Lo sé, no me esperabas aquí, ¿cierto?. Pregunto Mía, mirando inquisitivamente a Alice
-No
-Siempre paso por aquí cuando voy a casa. ¿Dónde está Isabelle?
-Allá. Respondió el chico señalando donde se encontraba la niña correteando a su cachorro
-Ya…….. ¿y ella quién es?
-Me llamo Alice, tú debes de ser Mía Robinson, ¿no es así?
-Si así es. Le respondió Mía secamente
-Tu cabello se veía mejor en el periódico, te aconsejo una estilista que trabaja aquí cerca para que te lo arregle. Le dijo Alice con intención de fastidiarla ya que Mía le daba muchos celos
-No gracias, no confió en lo que dices, sino tu cabello no se vería peor que el mío

Dejando mostrar su molestia, Alice se levantó, con intenciones de irse de ahí, no sin antes despedirse de Paul con un beso cerca de su boca. Haciendo que Mía se pusiera a reir apenas estuvo lo suficientemente lejos para que no la escuchara…….

-Fuiste muy grosera
-¿Yo?, ¿y qué hay de ella?. La desgraciada dijo que mi cabello estaba feo
-No le hubieras hecho caso, tú sabes que es mentira
-Aun así yo no mentí, el cabello de ella en serio estaba horrible. ¿Viste las puntas todas mal cortadas?, pobre diabla
-¿Estas celosa?
-¿Yo?....... nada que ver
-Yo creo que sí, creo que te molesto verme con ella
-No inventes Paul, creo que abusas de mi amabilidad
-Quizás……..

Mía, que se había sentado a su lado, se giró para verlo a los ojos, profundamente, con una media sonrisa. Paul haciendo lo mismo casi en el acto. Por fin el momento mostrando la diferente forma en que se miraban, Mía de una forma profunda y Paul de una forma confusa, como si los roles se hubieran intercambiado y ahora Mía fuera la que sintiera algo verdadero y el no………

 .......................................................................

Nuevo capitulo!! si ya se muy pronto, pero es que mañana me voy de paseo y como termine de escribir esto hoy mismo, preferí publicar ahora y no hasta el Domingo o Lunes. Ya este seria el ultimo del mes, así que espero que lo hayan disfrutado. No saben cuantos les agradezco sus comentarios y la motivación que me dan, me gustaría que mas me comentaran para saber que les esta pareciendo esta cosa, pero estoy muy satisfecha con los suyos y aquí seguiré publicando y tratando de disfrutar esta que ya es mi ultima Fic :) saludos 

6 comentarios:

  1. Mi cardiologo insiste en que debo dejar de tener grandes sorpresar que me l;leven a un paro cardiaco, vez te convenci muajajajajajajajajaja cof cof perdon se me atoro el aire e.e
    COmo puedo expresar mi admiracion hacia ti *0* lloro de la emocion cada que subes y pueno chillo todo una hora y seguido me golpe para saber si no estoy soñando pero me alegra, sinceramente no recordaba que habias publicado ayer ¬¬ los dias se pasan tan lejanos aunque solo sean uno XD si Mary me volvi adicta a tu fic y me ENCANTA *0* es mi droga e.e ok ya comentare respecto a el cap de hoy
    JAJAJAJAJAJAJA si Mia ese dialogo del capitulo de orgullo y prejucio que le dice Darcy a elizabeth quieres decirselos tu a Paul no te hagas lo estaba ensayando *0* si pero luego llega el tan odios Thomas(lo odio ¬¬ te lo he dicho mil veces y quisiera matarlo con el elefante) pero su merecido le dio Mia me encanta su actitud rebelde e.e ok no pero ese dedito te hace reir ¬¬, y no solo eso Paul esta tan owwwwwwwwwwwww!!!!!!!!!!!!!!!!
    Mujeriego y los ojos le saltaron con la tal Alice ufff otra que se gano mi odio instantaneo perra y puta y pende..ok ya todos los insultos que pueda decir con la letra p se los dedico con mi odio para ella , sientete afortunada queridita¬¬, aun si Mia salio al rescat si no quien sabe que hubiera pasado 1313 ok no, lo del PELO JAJAJAJAJAJA ufff ok ya no JAJJAJAJAJAJAJAJAJA me mataste mujer me mataste de risa, tuve que aguantarme por que me veian raro mias padres pero bueno , eso Mia por eso te amo eres la mejor, y esas miraditas diferentes woow Mia ahora lo que es la vida que ironias de la vida :'3 pero bueno Paul y su melanclia de el te, PAul Mia tambien lo hara en un futuro no te precupes e.e ok no pero bueno
    Vicky !!!!!!!!jajaja dormida en pleno trabajo que cosas e.e por un momento pense que seria Mia la que entraria dije chiingados ya valio gorro, pero no era Paul y siu Novio Georgie, bueno su futuro esposso amigo amante e.e si Vicky deberias declarartele ya enverdad esto me impacienta¬¬ y bueno George nerviso que ternurita , se hombre ya te rasuras e.e andale ve, lo bueno es que quedaron en una cita *0* las semanss pasaran volando XD
    Sarah , querida casi podria verla temblar sus piernitas al ir con Brian a pedirle permiso, se me afiguro a una hija cuando le pide ealgun favor a sus padre sy casi de rodillas e.e en fin,aunque el acompañamiento de Sarah en la gira para el resto del grupo en especial al cañitas al aire John no fue de total agrado hasta se enojo siendo que segundoas atras andaba bien Happy per bueno, sus dudas tiene razon como vimos en el cap aterior la mini espias de Sarah jajaja todo por su amiga Cynthia
    uffffff, Cynthi otra alma en pena pero como , John no cabron si cada que apareces te odio mas XD y a la vez te amo e.e ok no pero se pone celoso y el si no estuviera Cyn seguro algo tramaraia con regina y no enojandose por que Cyn le tiran los perros XD todavia se pone sus moños el desgraciado que se cree, ufff Cyn deberia castarte por lo que le hace sy tu por cosas tan simles casi te pones verde ¬¬ pero ya te tocara sufrir condenado

    POr ultimo pero por lo especial que debe ser ISABELLE MCCARTNEY !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me robaste el corazon, enserio eres tan linda tan llorare si estoy llorando su perrito y su papa en le parque , que afortnada tener a un beatle como padre, mataria por eso XDD

    P.S El cuartito escondido para la felicidad :3
    2. Vicky no tendria baba o algun inconveniente ??
    3Em ISA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me preocupe por su bienestar fisico y mental de la nena,si crei que se podria car
    4 si sigue de el tema Isa, Una pilla la silla la mesa, elpelo, casi deja calva a la vicky y ella en su sueño con george1313 e.e
    5. Mia y sus celos mode on XDDD me han fasinado, yo la hubiera hagarrado de sus pelos y la arrastraba por andar de viborona, ademas tienes mejor corte tu cariño :333

    bueno sin mas que defir me voy



    jamas eh cual era el estilita de esta chica ?? bueno para no ir e.e


    TE AMO MALDITA GENIA(Sabes que es con amorchhhhh ♥♥)♥

    ResponderEliminar
  2. Mary, hasta que por fin tengo mi compu, siempre en el maldito celular jajajajaj perdoname!

    Me ha encantado el capítulo (ya te lo dije) eres una jodida chingona! (disculpa mi lenguaje mexicano) jajajajajaja
    Esos celos Mia, esos celos ¬¬ no van bien! Paul se dará cuenta y se aprovechara de ti por que el no siente lo mismo que tú, lo beno es que está claro eso por que si no hubiera sido un desastre!
    Osea, Paul por qué eres así? tan cabrón! no sales de una y te metes en otra, tanto que seguún te esta costando olvidar a Jane y ya quieres echarte un polvo! no Paul así no son las cosas, lo peor es que no te das cuenta de que ahora es diferente todo! y por lo tanto Mia oh no, creo que deberías dejar de sentir cosas por el ¬¬ Thomas tienes que ponerte las pilas ¬¬ y es en serio! va a estar difícil esto! :c
    Haber John Winston Lennon, primero le dices a Cyn que otra puta oportunidad y después le das a tomar por el culo! jajajajaaj si no la quieres, para que la celas!
    Cynthia no era nada fea! y tú te acuestas con cualquiera! jajajjajaa
    Georgeeeee ay George!! jajajajaja esa Vicky te traee! pero bueno, que bueno que saldrán y así, a el le gusta y es oficial!
    Rongo y Sarah que bueno que acepto Brian, da miedo ese hombre! jajajajaajaj
    ah y lo del cabello no chingues Mary, genial idea! jajajaj esa celosa de Mia jajajaja

    Ya me voy María de Costa Rica (? jajajaajajaj es que vi una foto así era " Hola, soy María de Los Angeles" y le contestaban "Hola y yo soy Pedro de Nueva York" jajajaajaj ya se mis bobadas! jajajaaj adio´so Mary, genial genial, escribe pronto y espero el mar te inspire y así, cuidate, buenas vacaciones, un beso! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca había comentado así, hablandole como a las personajes! jajaja que loca soy! yan me voy ahora si, sube pronto!

      Eliminar
  3. AWWWWWWWWWWWWWWW, que hermosos. Vicky y George igual de tímidos! amor de tímidos. Sinceramente es el mejor, oksí.

    John y Mía, celos dulces celos, DIOS MIO.
    ORGULLO Y PREJUICIOO!!!!! asdfghjkl, no me he terminado el libroooo, pero lo compraré. LO COMPRARÉ, obviamente la película no es lo mismo.

    Buenoooo guapa, espero y sigas escribiendo, AMO TU FIC. MUCHAS AMAMOS COMO ESCRIBES, ojalá y haya mucho aún de la historia, no queremos que sea la última :(.

    CUÍDATE muchote, escribe pronto y a sí, siempre alegras mi día, me estreso abro blog y pf!.

    Besos, adiós<3.

    ResponderEliminar
  4. Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cómo que ahora él no siente nada? Bueno, sería razonable si nos ponemos a pensarlo desde un punto de vista karmático D: muy bueno Mary :)

    ResponderEliminar
  5. Noooo, presiento que Mia va a pagar al fin lo que le hizo a Paulie :/

    ResponderEliminar