jueves, 28 de marzo de 2013

Capitulo 33


El recuerdo de su novia, en ese inmenso lugar, lleno de lujo y de nostalgia, llevaron a Paul a decidir algo en lo que venía pensando desde días atrás: irse de la casa de sus suegros y buscarse una propia, donde empezar una nueva vida, quizás con alguien más……….

-No hace falta Paul, te puedes quedar el tiempo que quieras. Trataba de decirle Peter, el hermano de Jane, al verlo empacar
-No puedo Peter, agradezco la amabilidad de todos, pero no puedo. Le contesto Paul, metiendo más ropa en su maleta
-Por lo menos hasta que te encuentres algo, ahorita no tienes a donde ir
-Lo sé, pero pensaba en decirle a John que me diera hospedaje en su casa unos días o irme a un hotel
-Te vamos a extrañar, espero que nos escribas o algo
-Lo hare, además tu y yo nos seguiremos viendo, o que, ¿ya te olvidaste de las canciones que ofrecí escribir para tu disco?
-No, claro que no
-Entonces no hay nada más de que hablar, nos vemos luego Peter

Y sin más que decir, agarro su maleta y salió de la habitación, directo a la puerta, que no lo volvería a ver venir nunca más…….

Su mini cooper, que lo esperaba afuera, arranco sin más que esperar y se encamino a un rumbo indefinido. La verdad era que a Paul no le apetecía ir a casa de John, había escuchado directamente de él, que había algo de tensión con Cyn y no quería incomodar. Un hotel parecía la única opción en esos momentos; no obstante, algo que parecía no habérsele ocurrido antes, le vino a la mente. La casa donde vivía Mía y su hija, tenía muchas habitaciones disponibles, las dos se la pasaban solas la mayor parte del tiempo y pedirle a la chica que lo dejara vivir ahí unos días, parecía hasta ahora, la mejor idea del mundo………………

…………………………………………………………………………

Lista para tomar una decisión, Cynthia se quedó pensativa en el marco de la ventana, mientras escuchaba como su pequeño hijo jugaba detrás suyo, como si todo estuviera bien. Las cosas que le había dicho John días atrás, habían cambiado mucho el panorama y aunque lo amaba, se sentía muy dolida y quizás hasta lista para dejarlo ir……..

-Cyn, ¿estás en casa?. Pregunto John entrando en la puerta con despreocupación
-Sí, aquí estoy. Le contesto la chica, seriamente
-¿Qué haces?
-Nada importante, pero creo que ya es hora de irle a dar su comida a Jules

Sin mirar demasiado a John, puso en sus brazos al niño y fue directo a la cocina, no dándose cuenta todavía como John la seguía, confundido y un poco cansado de que la chica lo estuviera ignorando tanto esos días. Sabía que ella estaba así por lo que le había dicho, pero no estaba dispuesto a que las cosas quedaran así, tenían que resolverse a como diera lugar.

-¿Qué te sucede?
-Que, ¿Qué me sucede?, no es obvio acaso
-Vamos Cyn, ya te dije que lo siento, que estoy arrepentido
-Me engañaste John, a mí, yo que te quiero tanto
-Ya lo sé y no sabes cuánto lo siento

Sin darle mucha importancia a lo que su esposo trataba de decirle, se concentró en lo que hacía y lo dejo ahí parado, muy frustrado con toda la situación…….

-Señor Lennon, disculpe. Ha venido esto para usted. Le dijo la nueva ama de casa, rompiendo el silencio que había en el lugar
-Gracias Bett. Contesto John, recibiendo el sobre que la mujer traía
El sobre, bien sellado, se quedó entre las manos de John, mientras este lo miraba y luego miraba a Cyn. De seguro era alguna invitación para un evento y si lo era, eso le traería oportunidad para distraer a su esposa un rato

-Lo sabía. Exclamo el chico, apenas lo abrió rápidamente
-¿Qué?. Pregunto Cynthia, contrariada
-Nos han invitado a una fiesta nuevamente
-Ahhh
-Sera este fin de semana, así que saca tu mejor atuendo del armario
-¿Y quién dijo que iré?, yo me quedare aquí con Julian
-No te pongas así Cyn, será divertido
-No lo se
-Solo es una fiesta, como a las muchas que hemos ido este año

Cansada de la insistencia de John, acepto ir no muy convencida, No le apetecía ir a esas cosas, pero podría también ayudarla a despejar su mente, aunque esperaba que John no la hiciera pasar el ridículo o le viera la cara de tonta otra vez……..

……………………………………………………………………..

Thomas y Mía, se bajaron del auto sin cruzarse ninguna palabra. El chico la había invitado a almorzar, para recompensar lo de la otra vez y la chica complacida había aceptado, cada vez más dispuesta a comenzar una amistad con él. Ahora lo había invitado a pasar a tomar un té, su madre ya había regresado a Liverpool días atrás, así que nadie le haría preguntas incomodas, ya que Victoria no era para nada chismosa……..

-Veo que te sacaste la lotería. Bromeo el chico mirando a su alrededor apenas entraron por la puerta principal
-Sí, quizás….
-¿Dónde está Isabelle?
-No lo sé, iré a buscarla. Respondió la chica, dejándolo solo de inmediato
Mía asubio las escaleras, dispuesta a ir a buscar a la niña que de seguro estaría en su habitación con Victoria. No la había visto desde temprano en la mañana, cuando había partido a trabajar y estaba muy entusiasmada de volverla a ver y darle un abrazo……….

-Isabelle
-Mami. Exclamo la niña muy contenta, apenas vio a su madre entrar
-¿Cómo te portaste hoy?, espero que bien porque te traje algo
-¿En serio?
-Si
-Se comportó muy bien Mía, como siempre. Le dijo Victoria a la chica, parándose del suelo
-Que bien, muchas gracias por volver Vicky
-No hay de que, es mi trabajo y ya las vacaciones finalizaron
-Así es, pero bueno, ya puedes irte entonces
-Sí, claro, nos vemos mañana, hasta luego Isa

Mía la acompaño hasta la salida con su hija en brazos, yéndose de nuevo hasta donde estaba Thomas, esperándola, viendo el jardín por la ventana, con un cigarrillo en la boca……….

-Aquí estas y también la hermosa Isabelle
-Di hola Isa
-¿Te comió la lengua el ratón pequeña?. Le pregunto Thomas a la niña, al ver que ella no saludaba

La niña se quedó mirándolo algo desconfiada, haciendo que Mía un poco incomoda la dejara en el suelo y luego pensara en algún tema de conversación, siendo adelantada por el casi en el acto.

-¿Y Paul?, ¿Qué quería la noche en que lo vimos cuando te vine a dejar?. Pregunto el chico, incomodándola aún más
-Disculparse
-¿Disculparse?, ya veo
-Él es un caballero Thomas, lo que pasa es que a veces se sale de control
-Y tú, ¿también te sales de control a veces?
-Si muchas veces. Respondió la chica con una media sonrisa

En esos momentos, el timbre sonó, yendo Mía de inmediato a abrir, preguntándose a la vez quien podría ser, ya que no esperaba ninguna visita. No obstante, apenas abrió y vio a Paul ahí parado, con 4 maletas a su lado, se quedó sorprendida mirándolo sin decir nada. Parecía que con tan solo mencionarlo una vez, ya lo atraía a ella..

-Hola Mía. Saludo el chico, algo tímido
-Paul, no te esperaba
-Ya lo sé. ¿Puedo pasar?
-Si, por supuesto

El chico entro despacio, dejando sus maletas al lado de la puerta ya cerrada. Tenía entendido que debía darle una explicación a Mía ahora mismo, pero apenas vio quien venia del salón, decidió guardarse sus explicaciones para después……

-Vaya, vaya, pero miren quien ha vuelto. Mascullo Thomas, observando al chico de arriba abajo
-Hola. Saludo Paul secamente
-Descuida, lo del otro día ya quedo en el olvido. Le dijo el chico con una sonrisa
-Bien. Le contesto Paul, no muy convencido
-Bueno, yo ya me voy entonces, tienes visitas y no quiero ser molestia. Le dijo Thomas a Mía, con una sonrisa falsa

La chica asintió y escucho como la puerta se abría y se cerraba detrás suyo, quedándose de nuevo sola con Paul, aunque esta vez algo diferente sucedería…..
………………………………………………………………

Al llegar el fin de semana, los planes para todos volvían de vuelta. A pesar de que la banda de nuevo estaba empezando a tener miles de compromisos, incluyendo conciertos y sesiones de grabación para el nuevo disco. Les gustaba salir a divertirse de vez en cuando, aprovechando que se encontraban en Londres. Sin embargo, ese domingo, no sería de salidas a pubs hasta al amanecer o de fiestas en casas de amigos también hasta el amanecer, sino más bien de planes más tranquilos, empezando por el de Victoria y la visita  al departamento de George…….

- ¿Trajiste los discos?. Le pregunto George, acomodando un poco todo el desorden que había en la sala
-Sí, aquí están. Respondió Victoria, sacándolos de su bolso inmediatamente
- Muy bien, siéntate, traeré un par de cervezas

George que todavía recordaba la noche en que vio a Vicky en aquel lugar, se fue un poco pensativo a la cocina, en donde saco un par de cervezas frías del refrigerador. Todavía no sabía si ignorar lo sucedido o contarle que la había visto, aunque lo mejor sería empezar con el plan inicial, que era de escuchar los discos que habían comprado juntos.

-Qué tal si empezamos con este. Dijo Vicky levantando el de Bob Dylan
-Me parece una excelente idea
-Te gusta mucho Bob Dylan, ¿cierto?
-Sí, es genial, lo conocí en la última gira y es muy agradable. Respondió George con una gran sonrisa al recordar el suceso
-¿En serio?, debió de ser muy emocionante
-Lo fue, más de lo que te imaginas

La chica le dedico una sonrisa y dejo que George se sentara a su lado, mientras el disco comenzaba a dar vueltas y una dulce melodía comenzaba a salir. Haciendo que ambos se quedaran callados, tumbados en el sillón…..
Los minutos, pasaban lentamente en el reloj y la música seguía sonando, amenazando con nunca más parar. Vicky que nunca le había puesto demasiada atención a Bob Dylan, maldijo en sus adentros no haberlo hecho antes por lo hermosas que le estaban pareciendo sus canciones. No obstante, George no le prestaba tanta atención a lo que tenía en frente y llegaba a sus oídos, sino a lo que tenía a la par y despertaba sus sentidos. La chica más normal e interesante que había conocido hasta ahora, la única que no se volvía loca con su presencia, ni trataba de seducirlo, que lo veía como alguien más en el mundo……..

-¿Sucede algo?. Pregunto Victoria al darse cuenta que el la miraba
-No, nada. Respondió el chico, avergonzado
-Creo que ya es demasiado de Dylan, pongamos el otro…….

Apenas puso el disco de The Kinks a sonar, Vicky se sentó de nuevo muy emocionada, esa banda le gustaba cada vez más y aunque George no sabía totalmente que ella era Mod, comenzó a sospecharlo más con eso, ya que actuaba como una………

-Te vi hace unos días, ¿sabías?
-¿Ah sí?, ¿Cuándo?
-La noche del día en que nos vimos, estabas con otras 2 personas en el pasillo de un edificio de departamentos

Victoria abrió sus ojos como platos y sonrojada volteo su mirada hacia otro lado. Todavía se acordaba de lo que había sucedido esa noche y no estaba muy orgullosa de eso, así que sin querer hablar más del tema, se levantó y jalando del brazo a George, obligándolo a bailar con ella, en medio de la sala. Como si estuvieran en algún pub de la ciudad….

-¿Te puedo decir algo?
-Por supuesto George
-Te comportas como una Mod muchas veces
-Es porque soy una Mod, George

Sorprendido, se detuvo y observo a la chica bailar alrededor de él, mientras pensaba en lo que le acaba de decir. ¿Acaso le estaba comenzando a gustar una Mod?

……………………………………………………………..

En casa de Mía, la tranquilidad reinaba en el lugar. Los 3 juntos, habían acabado de cenar y ahora Paul ayudaba a la chica a lavar los cubiertos. Mía que había aceptado con gusto que él se quedara un tiempo corto en su casa, después de que le argumentara él porque, ahora solo se concentraba en hacer lo que estaba haciendo, a pesar de que el chico estuviera al contrario……

-¿Por qué tan callada?. Pregunto Paul, entre una pequeña risa
-Por nada. Respondió la chica, aun concentrada
-Gracias por dejar que me quedara Mía
-No agradezcas nada Paul, esta también es tu casa
-Claro………. Es solo que no quiero incomodarte
-No me incomodas, al contrario
-¿En serio?
-En serio

Paul que se dirigió a su habitación, después de terminar de ayudar a Mía, no se dio cuenta como la chica se paraba en la entrada de su puerta medio abierta y lo observaba tocar la guitarra, concentrado al igual que ella hace rato….

-Me acuerdo de esa canción. Comento la chica, interrumpiéndolo por fin
-¿En serio?, no me acuerdo que la hayas escuchando alguna vez. Le contesto ver, dejando de tocar la canción, que era I’ll Follow de The Sun
-Me le enseñaste después de componerla, recuerdo que Stuart se acababa de ir cuando llegaste con tu guitarra a enseñármela muy entusiasmado
-Bueno, te enseñe tantos intentos de composiciones que ahora no me acuerdo muy bien. Contesto Paul, dándole campo al lado suyo para que se sentara
-¿Has decidido sacarla del baúl de los recuerdos?. Pregunto la chica con una sonrisa
-Sí, la grabaremos dentro de poco para el disco que estamos empezando a preparar
-Que emoción, ya quiero escuchar cómo queda
-¿Tanto te gusta?
-Me encanta, siempre fue una de mis canciones favoritas junto con la otra que también escribiste en ese tiempo y me dedicaste

De esa vez Paul si se acordaba perfectamente y sin esperar ni un segundo más, comenzó ahora a tocar In Spite Of All The Danger, acordándose muy bien también de cómo iba la letra y los acordes, ya que era la primera canción que le había dedicado a una chica. Mía sonrojada se quedó observándolo igual que aquella vez, aunque ahora algo diferente estaba sintiendo al escuchar la canción y apenas Paul termino de cantar y tocar la canción, la chica le dedico una gran sonrisa, que lo hizo sonreír a él también…..

-Es hermosa
-Esa vez no me dijiste eso, de hecho, me dijiste que no te había gustado mucho. Le contesto Paul, mordiéndose el labio inferior
-Lo siento, fui una tonta en decirte eso, en realidad es hermosa y siempre la llevare en mi corazón porque jamás me habían dedicado una canción, aunque de seguro ni siquiera sigue siendo para mí
-Te equivocas Mía, siempre será tu canción, siempre

La chica, sin contenerse, lo abrazo al instante, siendo correspondida casi en el acto, mientras Paul con una sonrisa, tocaba su cabello y miles de recuerdos le venían a la mente, como casi siempre cuando se mantenía lo suficientemente cerca de ella para que a través de sus ojos, eso sucediera…….

-Has cambiado tanto mi Bardot. Le susurro Paul en el oído, haciendo que ella se estremeciera
-Tú no, tú sigues siendo el chico más dulce del mundo. Le susurro esta vez la chica, provocando lo mismo en el
-Y tú sigues siendo mi alucinación más real, pero si hemos madurado y mucho
-¿Alucinación?. Pregunto la chica contrariada, cuando por fin lo volvió a ver a los ojos
-Sí, mi alucinación porque cuando te vi por primera vez, no pensaba que eras real, eras demasiado hermosa para serlo
-Oh Paul, eres tan exagerado
-No lo soy y sabes que, sigues siendo hermosa, por dentro y por fuera
-¿Y ahora que va a pasar con nosotros?
-No lo sé, pero espero que las cosas sigan estando igual……

En esos momentos, Isabelle entro corriendo a la habitación y abrazo a su padre, con una hoja de papel en las manos. Le traía uno de los tantos dibujos que la niña le hacía y complacido Paul lo tomo y también la abrazo a ella. Ahora parecían una familia, la familia que el siempre deseo en su juventud, crear con Mía………

……………………………………………………………………………

Esa noche, la fiesta a la que habían sido invitados John y Cynthia, cada vez se estaba poniendo más animada. Tanto, que hasta la chica pensó que había sido una tonta por pensar que era mala idea ir. Ringo y Sarah también hacían acto de presencia y la chica muy feliz de ver a Cyn ahí después de lo sucedido, espero a que dejara de conversar con amigos de John, mientas bailaba con su esposo……

-Te tengo buenas noticias
-¿Ah sí?, ¿se puede saber de qué se tratan?. Pregunto Ringo, muy intrigado
-Le dije a mi manager que no me diera compromisos un mes y medio
-¿Y porque?
-Porque voy a salir de gira contigo, ¿recuerdas?

Al recordar el deseo de su novia, por ir con él a todas partes, le dedico una dulce sonrisa y la abrazo, parando ambos de bailar y seguir el ritmo de la música……..

-¿No te gusta la idea?
-Me encanta Sarah, ahora solo queda convencer a Eppie
-Estoy segura que aceptara, no molestare para nada
-Ya lo se

Ringo le agarro su mano y se la llevo a la donde estaban sentados antes, con John y Cynthia, quien se encontraba sentada conversando con su esposo y un amigo de este. No obstante, apenas vio a su amiga sentarse a su lado, hizo que se levantara de ahí para llevarla a otro lado………….

-¿Qué sucede?. Pregunto Sarah confundida
-Necesito un consejo Sarah
-¿Y eso?, nunca me habías pedido un consejo
-Pero ahora si lo necesito, ¿entiendes?
-Sí, entiendo
-Lo que pasa es que no sé qué hacer con John, a veces quiero dejarlo pero otras, no quiero separarme nunca más de el
-Es comprensible, lo quieres Cyn

La chica, algo desesperada, abrazo a Sarah con fuerza, mientras unas lágrimas salían cada vez más seguido……

-No, no llores
-¿Y qué quieres que haga?, me duele todo esto
-Él se va de gira pronto, ¿no?
-Sí, pero no va a durar mucho como la vez anterior
-Bueno tomate ese tiempo para pensarlo, estoy segura que John te quiere pero es hombre y es un idiota también
-¿Tú crees que sea buena idea?
-Sí, mira, yo de lo más seguro voy a acompañarlos, así que lo estaré vigilando
-No creo que haga nada con tu presencia
-Oh Cyn, conozco a John, pero tu tranquila, habrán tiempos mejores, quizás junto a el………..

En la mesa, Ringo y John ahora conversaban con un grupo de chicos que venían conociendo. Al parecer también eran músicos y estaban grabando su primer disco, algo que les pareció bastante interesante………

-Ojala hubiéramos traído nuestras guitarras. Les dijo uno de los chicos, lamentándose por no poder mostrarles lo que ofrecían
-No importa, quizás algún día vayamos a uno de sus conciertos
-¿Irían a uno de nuestros conciertos?
-Por supuesto, siempre vamos a conciertos pero no le digas a nadie, es secreto de estado. Respondió John, mientras hacia reír a todos

Pero cuando estuvieron a punto de seguir con la conversación, los chicos se vieron interrumpidos por otro conocido de John, quien ahora traía a alguien más a su lado y se trataba de una chica, de cabello negro y piel muy blanca, que hacia juego con su atuendo completamente de negro. Parecía una existencialista de las que no veían desde hace mucho tiempo e interesados, sobre todo John se giraron a mirarla interesadamente.

-Chicos les presento a Regina Colette, una amiga
-Hola Regina, es un gusto. Se presentó John algo tímido por lo intimidante que era la chica
-Igualmente. Contesto Regina con una sonrisa
-Regina es artista, está empezando y es muy buena
-¿Artista de que tipo?. Pregunto ahora Ringo, muy interesado
-Soy pintora, hago abstractos
-Vaya, pero que interesante. Le dijo John, dedicándole una sonrisa

La chica que era muy diferente a las que venía conociendo y que le recordó tanto a las personas que conoció cuando aún no era famoso, empezando por Stuart, hizo que John la invitara a la mesa para que se uniera a la conversación y así pudiera conocerla mejor. Era la primera vez en mucho tiempo que no conocía una chica que quisiera llevar a la cama de inmediato……. 

4 comentarios:

  1. JAJAJAJAJA Paul lavando platos :33 bueno ayudaba no se me parecio tan gracioso y bueno que decir de Thomas lo mejor que ha hecho es largarse de ahi el tipo este ashhhh lo odio con odio jarocho XD, Mia esta enamorandose lo se!!!!!!! Jajaja es que con Paul es imposible . No se como pudo ignorarlo tanto tiempo durante su adolescencia pffff pero bueno ahora hasta lo invoca y el llega con sus maletitas *0* no es adorabvle, al menos ya se fue de la casa de los Asher le ayudara a el vivir con Mia e Isa Una hermosa familia con perro incluido....
    Lo de la cancion dedicada, *0*.......*0* envidio a muerte a Mia e.e quien fuera ella y le dijieran mi Bardot *0* paul eres un coqueto pero lo genial de la escena es que se contuvieron ya que aparecio Isa con su dibujito awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww con su papi y mami enserio eso es digno de una foto XD esa es una nueva etapa ........ Que pasara? Tal vez quieran agrandar la familia e.e no verdad jajajajaja
    Vicky y su seduccion mod :3 hechenme la musica y un tequila e.e ok no eran cervezas pero bueno deseo con un gran anhelo que pase algo entre ellos no se se me hacen tan tiernos al 1000 *0* lo malo es que los dos lo sienten y no dicen nada ........YA!!!!!!! Bueno el baile indico algo tal vez ensayen su vals de bodas ahi .-. Pero lo genial es que ya medio asimila que ESTA ENAMORADO ..bueno un poquito de Vicky cariño reacciona toma la iniciativa tu tambien e.e
    por ultimo los consejos de sarah deile que lo deje al puto e.e osea (bien fresa yo XD) lno cambias lennon mereces unos buenos golpes dados por mi cabron ahora vez a la de cabellos oscuro y que ya te gusto , pfff no se me imagine tipo yoko ono XD pero en bonito o es igual de ok ya ..... En fin cyn ten dignidad y rompe por lo sano encontraras algo mejor que lennon te lo juro,
    no puedo escribir mas por el cel u.u pero me ha encantado te amouuu Mary e.e

    P.s. Isa le dio miedo el thomas es que tiene cara de loco XD
    2 ya se lo que le dijo Mia en fraces :33
    3 Pete no te metas el ya se fue a vivir con Mia1313
    4 y el perrito de isa aun vive e.e
    ahora si adios

    ResponderEliminar
  2. Mmmmmmm a mi ése Thomas no me cae nada pero nada bien, seguro que está tramando algo. Me gusta cómo va lo de Mía y Paul, y con su hija. Y Regina es extraña asi que eso mismo puede hacer que John caiga ¬¬

    ResponderEliminar
  3. Que hermosa familia, ya unida y así<3.

    Parece que... John se va a enamorar de Regina, OMG, ¿si?
    Que emoción, a ver que sigue. PFF<3

    AME el capítulo como siempre, ya sabes tu escribes asdfghj.
    Continua pronto, xx.

    Cuídate mucho guapa, adióss<3.

    ResponderEliminar
  4. Hola! Ya pude comentard espués de hacerla de chacha en mi casa ¬¬ jajajajajja
    Ahora te entiendo Mary, por ya sabes que asunto, pero sabes? debemos dejarlo pasar y hacer lo nuestro, aunque nos desanimen, no tienen por que, yo me siento muy mal ahora, no sabes cuanto D: pero creo que lo mejor es seguir con lo mio y que no se salgan con la suya! eso es.

    El capítulo estuvo para morir, parece que antes de que subas siempre te pregunto, no vas a subir o así jajajajaja soy adivina! ok no

    Pues ese Paul por un lado está bien que viva con Mia y Isa es bueno, aunque se van a involucrar y bueno no es tan buena idea o si? Espero y se lleven bien. Isa cada vez más quiere a Paul y eso es muy bueno, creo que no quiere a Thomas pero no estoy muy segura (?? jajajaja pobre Thomas, que feo ha de sentir que la ignoren jajajajaja


    Y bueno con Vicky y George, pues si George es una sensual Mod ¬¬ jajajajaja es tan no sé raro? Pero george tiene que aceptar que le gusta!

    Ay John, osea que es ella? pobre de Cyn, pero supongo que ella también estará bien con Jules no? voy a llroar con eso, siempre me a dado una lástima Cyn pero no es mala es de esas que dices no chingues, como haces sufrir a la persona qué más te quiere? :CC
    Creo que estoy siendo muy cursi jajaja
    Que gusto con lo de Ringo y Sarah! que bueno en verdad!

    Bueno Mary, yo me voy, cada vez amo más tú fic! jajaj si y qué? siempre que te digo que amo los capitulos tu me dices más o menos jajaja nunca aceptas que eresuna jodida genia! pero ya veras! jajajaja
    Adiós Mary, sube pronto! cuidate un beso! :DDD

    ResponderEliminar