martes, 19 de marzo de 2013

Capitulo 30


Para Paul era tan inevitable no llorar aunque fuera un poco, con esa terrible noticia. Su novia muerta, era difícil de asimilar algo así y apenas Derek salió de nuevo de la habitación, se sentó en la orilla de la cama  y se tapo el rostro con sus manos, ya ni recordaba que Mía estaba ahí mismo y apenas la chica salió del todo, lentamente se acerco a él para abrazarlo, ya que había escuchado también lo que había dicho Derek, momento antes.
-Lo siento mucho Paul
-Jane…….. Jane ha muerto. Le dijo Paul a la chica, casi en un susurro inaudible, sin todavía poder creerlo
-Lo sé, también lo escuche. Le contesto la chica, también incrédula
-Tiene que ser una broma o mal entendido, Jane no puede estar muerta. Replico Paul, abrazado a Mía aun mas fuerte
-Todo va a estar bien, lo prometo Paul
Para Mía, todo aquello también era algo difícil de creer y se sentía tan mal por el chico, que lo único que pudo hacer en esos momentos fue consolarlo, a la vez que ahora se arrepentía muchísimo de haberse acostado con él.
-¿Qué voy a hacer sin Jane?, la necesito
-Tienes que ser fuerte, ¿sí?. Es una tragedia pero tienes que levantarte Paul y seguir
-Le hice tantas cosas malas, ni siquiera la merecía y ella estaba ahí siempre, amándome como nunca antes me alguien  amo en la vida. No puede estar muerta Mía, no puede estarlo…….

Ahora, todo lo que había pasado la noche anterior entre ellos dos, desapareció de un momento a otro. La muerte de Jane era tan dura para Paul, que hasta Mía se sentía muy culpable por haber participado en una de las infidelidades del chico y aunque ya no podía devolver el tiempo, esperaba olvidar todo lo ocurrido, muy pronto y estar ahí para él, siempre, sobre todo en los duros momentos que se acercaban rápidamente.

....................................................................

Dos habitaciones adelante, Ringo y Sarah se encontraban ya despiertos, habían dormido juntos y como aun no enterarse de la mala noticia que le había llegado al grupo, hablaban animadamente, acostados en la cama, como si nada mas importara y el tiempo estuviera detenido solo para ellos……….

-No quiero estar separada de ti ni un segundo más Ritchie
-No lo estarás, la gira ha terminado por fin
-Pero luego comenzara otra, así es siempre
-Pero esta será la última de este año
-En la próxima te quiero acompañar Richard
El chico la miro contrariada de inmediato al escucharla decir eso, quería pensar que era una broma o algo por el estilo, pero Sarah se veía tan segura de eso, que preocupado se incorporo enseguida. Seria grandioso que la chica lo acompañara a una gira, pero sería también muy difícil y tampoco quería que el trabajo de la chica se viera perjudicado.
-¿Y tu trabajo?, no quieres que dejes todo por mi
-Ya veré que hago, pero no quiero estar más lejos de ti, las giras duran mucho
-¿Eso quiere decir que también estarías dispuesta a venir a vivir conmigo?
Sarah lo miro directamente a los ojos y se le acerco aun mas, poniéndose en frente del chico para estar todavía mas segura con lo que le iría a responder. Los dos habian pasado ya por tantas cosas en esa relación, ni siquiera habian tenido antes una relación así de duradera y solida y estaban tan enamorados que ahora se encontraban dispuestos a cualquier cosa, sobre todo Sarah que siempre fue una chica muy liberal.
-Si Richard, claro que también quiere decir que me voy a ir a vivir contigo. Contesto finalmente la chica, con una gran sonrisa
-¿Hablas en serio?
-Claro que sí, ya tenemos un año de novios, creo que es hora de dar otro paso importante
-No sabes lo feliz que me haces
-Tú también me haces muy feliz Richard

Minutos después, ambos se levantaron y pidieron el desayuno. Comerían en la habitación, para así, seguir más rato solos, como desde hace meses no lo estaban………

-Tenemos que buscar una casa. ¿Te gustaría una en la ciudad o una que quede en las afueras?
-Veo que ya te estás entusiasmando mucho con esa idea. Le contesto Sarah con una sonrisa burlona
-Pues sí, debo admitir que si lo estoy. Hace mucho que quiero que vivamos juntos
-Me gustaría una casa en las afueras, ya estoy un poco cansada de vivir en el centro de Londres

Y así se la pasaron el resto de la mañana, planeando su futuro juntos, un futuro que esperaban, triunfara sobre todo lo malo que le había pasado a la relación y que los ayudara a madurar y amarse más que ahora…

…………………………………………………………………………….

Victoria mientras tanto, seguía en Manchester con Joseph y los amigos que ahora tenían en común. Pronto debía regresar a Londres y aunque aún no se había decidido bien en si aceptar ser una más del grupo de Mods, o no, planeaba ya tener decidida esa propuesta antes de subirse a ese tren que la llevaría a casa y para eso, quiso estar sola ese día, en el que se dedico a recorrer la ciudad con ayuda de un mapa y se sentaba en la banca de un parque, a ver la gente pasar y el lago que tenía en frente.

Camino hasta las orillas de este, lentamente, hasta que se sentó muy cerca del agua y pudo ver su reflejo. Su cabello totalmente corto, lucia muy bien esa soleada mañana de septiembre y aunque el color castaño seguía todavía ahí, no se sentía la misma chica de antes. Algo en ella había cambiado esas semanas y pensativa se quedo allí sentada, ignorando por primera vez, todo lo que la rodeaba………

-Vicky, Vicky!!
-¿Emily?. Pregunto Victoria confundida, al voltearse y ver quien era la que la llamaba y se aproximaba casi corriendo
-Al fin te encuentro, tienes que venir rápido
-¿Pero porque?. Volvió a preguntar la chica, ahora contrariada
-Solo ven conmigo, no preguntes tanto. Le respondió Emily, jalando del brazo insistentemente

La chica obedeció un poco molesta y siguió a Emily en silencio, hasta que llegaron a la calle del hotel donde se encontraban hospedados y afuera de este, vieron a prácticamente todos los Mods que se habian llegado a la ciudad ese verano, ahí parados con sus motocicletas, como si esperaran a alguien, algo que confundido todavía mas a Victoria……..

-¿Paso algo malo?. Le pregunto la chica a Emily, con tono de preocupación
-Al contrario, ven. Le contesto la chica muy feliz, mientras se acercaban cada vez más

Emily la llevo hasta al frente de todos, donde Joseph la esperaba con una sonrisa que ella antes no le había visto. Así que todavía más confundida que antes, espero a que el mismo le dijera algo, cuando paro de caminar.

-Hola Vicky
-¿Qué significa todo esto Joseph?. Le pregunto la chica, evitando mirar a todos los demas
-Bueno, como eres la única chica no Mod que nos ha acompañado en este viaje y te has estado convirtiendo en una de nosotras este tiempo……. Le contesto el chico hasta que se vio interrumpido por Victoria
-Al grano, me intimida ver a tanta gente mirándome. Le dijo la chica, en un susurro
-Bueno, te queríamos dar un obsequio
-¿Un obsequio?. Pregunto Victoria, contrariada
-Sí, les conté a todos que estas aprendiendo a manejar motocicleta y juntos recolectamos dinero para regalarte una

Apenas Joseph termino de decir eso, todos le abrieron paso a unos cuantos que llevaban una Vespa color blanca, totalmente nueva, hasta donde estaba ella. Vicky, abrió los ojos como platos al ver tal cosa y avergonzada miro a Joseph con el ceño fruncido.

-Esto es ridículo, no debieron de haber tal cosa
-Bienvenida al grupo Vicky. Le contesto el chico, atrayéndola hacia él para darle un abrazo

Y sin decir nada mas al respecto, Vicky le correspondió y se resigno. Quizás no le habian dado el chance de pensar bien en si se volvía Mod o no, pero aceptar de esa manera no venia ser tan malo. Todos eran chicos normales, con ganas de vivir la vida y la época en que vivían, algo que le hacía mucha falta hacer a Victoria y que definitivamente le vendría bien hacer. Así que ahora oficialmente era una de ellos y ahora volvería a Londres como otra persona……

…………………………………………………………………

En el avión, camino a casa, todos se encontraban en silencio, esperando ya estar en suelo Ingles, muy pronto. Ya todos en general, sabían del accidente de Jane y aunque estaban nerviosos ya que esperaban que no les pasara lo mismo, a la vez que se sentían muy mal por Paul y se sentían mal por toda esa situación. Para ellos, Jane no merecía morir así y todo lo que estaba pasando, era una verdadera tragedia.  Sin embargo, la que peor se sentía era Mía, que no le quitaba la mirada de encima a Paul. El chico llevaba un semblante tan serio y triste, que al verlo así, se entristeció todavía más…….

-¿Todo bien?. Le pregunto Sarah, interrumpiendo sus pensamientos
-No, la verdad que no. Respondió Mía en un susurro y cabizbaja
-Ya casi llegamos a Londres y veras a Isabelle, veremos a Isabelle en realidad
-Si……. Qué bien
Sarah conocía tan bien a su hermana, que sabía que no sentía nada bien con lo de Jane y se dispuso a tratar de animarla un poco el resto del viaje. Hasta que George, que se encontraba al lado de Paul, se levanto para ir al baño y aprovechando el momento, Mía se levanto también de su asiento y se sentó al lado del chico……

-Hola
-Hola Mía
-Se puede ver el océano desde aquí arriba, ¿ya lo viste?. Le pregunto la chica, observando como el volvia a ver de nuevo la ventanilla
-Sí, creo……Respondió Paul, algo distraído
-Sabes, cuando estaba en Nueva York, comencé a ojear un periódico que me encontré
-¿Ah sí?, ¿algo interesante?
-Me encontré con el testimonio de una mujer afroamericana que perdió a su hijo de 16 años el año pasado,un policía lo mato a golpes, simplemente por ser negro y me pregunto: ¿Por qué la gente buena siempre se va primero? Y justo después me doy cuenta que es porque esas personas de buen corazón, que se van primero, lo hacen porque hay un lugar mejor que este, donde pueden cuidar a las personas que aman, eternamente. Se convierten en ángeles guardines Paul y siempre están ahí al lado de la persona que mas aman. Esa mujer que perdió a su hijo, todavía lo siente cerca de ella y cuando cierra los ojos, lo puede ver, sonriéndole y diciéndole que todo va a estar bien, que todo va a mejorar…….Todo va a mejorar Paul, lo se

Paul la volvió a abrazar, esta vez estallando en lágrimas mientras Mía le acariciaba el cabello y lo consolaba nuevamente………

-Espero que lo que hayas dicho no le pase a todas las personas buenas del mundo, porque no se qué haría sin ti Mía. Le dijo Paul, cuando se separo de ella y la chica le limpiaba las lágrimas
-No sabes lo mal que me siento por lo que paso anoche. Cometimos un error Paul
-No, no digas tonterías. Estuvo bien, la pasamos bien y eso es lo importante
-Pero……..
-Pero nada, me gusta estar contigo, siempre olvido todo cuando estamos juntos y me relajo como siempre trato de hacerlo………
-¿Entonces no estás arrepentido?. Le pregunto Mía, con inseguridad
-Claro que no, yo nunca me he arrepentido de todas las veces que lo hemos hecho y espero que tú tampoco lo estés o lo hayas estado………….

Pensativa, volvió a su asiento, donde su hermana ahora dormía profundamente. Ahora para Mía, solo quedaba en reflexionar sobre lo que había pasado y lo que podía pasar en esos momentos, en los que Paul era ya otra vez soltero………

………………………………………………………………………..

Horas más tarde, los chicos ya se encontraban en casa, dispuestos a descansar de ese largo viaje y de esa gran gira en la que se embarcaron a principios del verano. No obstante, Paul era el único que no planeaba llegar a dormir o a comer, le esperaba algo muy difícil cuando llegara a la casa de los padres de Jane y todavía con su semblante serio entro, con una maleta en cada mano, encontrándose en el salón principal, con los padres de la chica desconsolados en y a sus hermanos muy tristes, con la mirada perdida en la chimenea encendida que tenían en frente. Todos vestidos de negro, con un ambiente alrededor, sombrío y deprimente………

-Hola a todos. Saludo el chico, muy serio
-Paul, que bueno que has vuelto. Le contesto la madre de Jane con una sonrisa fingida
-Vine lo más pronto que pude al enterarme de lo que paso
-Mi niña, era tan buena. Replico la mujer, comenzando a llorar nuevamente
-Voy a ir a dejar esto a mi habitación

Paul se dirigió al último piso de la casa, donde dormía, con ganas de encerrarse ahí para siempre. No obstante, Peter, el hermano de Jane, lo siguió hasta ahí e interrumpió a Paul, que ahora se encontraba deshaciendo sus maletas….

-¿Cuándo te enteraste?. Le pregunto el chico, entrando del todo a la habitación
-Esta mañana. Le contesto Paul, sentándose en una silla que había cerca de su cama. -¿Sabes que paso exactamente?
-Parece que hubo una falla en el motor del avión y cayo, todavía estaban en territorio de Inglaterra así que papá va mañana muy temprano a la zona
-Esto no puede estar pasando Peter……
-Lo sé, es horrible. Mi hermana no puede estar muerta sabes

Pero si lo estaba y ahora la vida de todos en ese lugar, cambiaría radicalmente. Sobre todo la vida de Paul, que ahora debía buscarse un nuevo lugar para vivir, afrontar la prensa que ya lo había comenzando a atormentar con preguntar sobre el hecho, en el aeropuerto y seguir adelante, mientras superaba la muerte de su novia y buscaba a alguien más……….

……………………………………………………………………..

John llego a su casa, exhausto por el viaje pero a la vez muy feliz de ver a su familia otra vez. A pesar de todo, le tenía mucho cariño a Cynthia y amaba a su hijo, así que apenas entro se dirigió a su habitación, donde encontró a su esposa con Julian, viendo televisión……

-John, has llegado. Exclamo Cynthia emocionada, parándose de la cama
-Hola, ¿Cómo va todo?. Le pregunto John con una media sonrisa mientras la abrazaba
-Bien, mal…… no sé, la gira estuvo bien pero la terminamos mal
-Sí, me  entere en el noticiero, es horrible John. Le contesto la chica, al darse cuenta de inmediato a que se refería el
-El pobre de Paul, se veía muy mal….
-Pero esta Mía, ella lo va a ayudar a superarlo
-¿Mía?, ¿Por qué estas tan segura de eso?
-Ya lo veras John

El chico no dijo nada mas al respecto y después de saludar a su hijo, se fue a tomar una ducha y luego a comer. Encontrando a Cynthia en la cocina…..

-Huele bien
-Espero que te guste
-Sabes, estaba pensando en ir a cenar a algún lado uno de estos días
-¿Ir a cenar?, suena bien
-Sí, no te veo desde hace mucho y quiero que vayamos a hacer algo. Tal vez puedas llamar a una niñera para que cuide a Jules
-Sí, aunque le podemos decir a la ama de llaves

John, sonrió y la abrazo por detrás, antes de darle un beso en la mejilla. Podía serle infiel a Cynthia todos los días,  no estar tan enamorado de ella como antes, pero la quería y aunque lo negara, la había extrañado mucho……

-Te extrañe tanto John……….. Tanto

…………………………………………………………………………………

Ver de nuevo a su hija, la emocionaba tanto, que ahora no se separaba de ella ni un segundo y mientras le enseñaba los regalos que le había comprado en Nueva York, jugaba con ella y le hablaba. La niña era muchas veces un buen distractor y hacia olvidar al instante, las cosas malas que pasaban en el mundo…..


-¿Te gusta?, parece que te quedo muy bien.
-Sí, me gusta. Le contesto la niña, viéndose en el espejo con su nuevo abrigo de lana
-Te extrañe mucho Isa, espero que te hayas portado bien
-Mami, Pol me llamo 3 veces
-¿3 veces?, que bien
-Sí, me conto el cuento de la mariposa
-¿En serio?, parece que se lo termino aprendiendo
-Aja

En esos momentos, el timbre de la casa sonó, sobresaltando a Mía un poco, que apurada bajo las escaleras y fuera a abrir, pensando que podría ser Sarah o alguien conocido. Sin embargo, no era nadie de los que le cruzaba por la mente y haciendo una mueca de fastidio observo como Thomas con una sonrisa, entraba a la casa, sin ni siquiera preguntar si podía hacerlo……

-Sabía que ya estarías aquí
-¿Qué quieres?. Le pregunto Mía, soltando un bufido de fastidio
-Vine a disculparme, últimamente he actuado muy mal y…….
-¿Y qué?
-Perdóname Mía, fui un imbécil, te amo sí, pero si no quieres estar conmigo lo respeto
-Tom, ¿estás drogado o algo así?

El chico rio por la pregunta de Mía y se acerco aun mas a ella, sacando luego  de atrás suyo, un lindo ramo de rosas blanca, como símbolo de la amistad sana que ahora quería tener con ella……..

-Esto es absurdo
-¿Por qué?, quiero que seamos amigos
-Thomas, no me gusto para nada lo que hiciste la otra vez en tu casa
-Lo sé pero necesito que me disculpes………. Por favor

Mía se quedo pensando todo eso unos momentos, mientras lo miraba a los ojos y recordaba sin querer, lo que había pasado con Paul, algo que para ella representaba un tremendo error y que tal vez con ayuda de Thomas, pudiera olvidar por completo y apaciguar la extraña confusión que tenía en esos momentos con el padre de su hija…….

-Bien, amigos. Replico Mía, estrechándole la mano
-Amigos….
-Espero que ahora te comportes
-Lo hare y para demostrártelo, ven el sábado a mi casa con Isabelle
-¿Para qué?
-Ya lo veras……..

Contrariada, acepto la invitación y las flores y lo vio irse en su auto, hasta que desapareció de su vista. Thomas era un buen chico, pero también era una de sus víctimas y se sentia culpable por todo lo que pasaba entre ellos, así que no veía nada mal, pensar hasta en algún día darle una oportunidad. De todos modos, Paul se veía como un gran imposible en esos momentos………….

5 comentarios:

  1. Holaaaaaaaaaaaa! AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH! Emocionante esto en verdad que te quedo muy bien, pues de hecho, pues si me dejaste con ganas de leer más, como siempre jajajajaja
    Bueno pobre de Paul pero supongo que así deben ser las cosas ¿no? Mia lo consolo muy bien con lo que le platico, y morí de no s´pe, me dio un agtaque de moverme así mucho cuando le dijo "que no sabe que haría sin ella" bueno tú entiendes, me mató! jajajajja :3
    Pobre de la familia de Jane, pero bueno, lo tienen que superar.
    Me gusta mucho cuando Isa dice "Pol" jajjajaj
    Vicky ahora Mod que buena onda! y que buen detalle de darle un moto! genial eso!
    Ringo y Sarah por fin van a vivir juntos,m que bueno espero ese Richard ya no haga de las suyas, si no se las verá conmigo! jajjaja ok ya por un momento pensé que a Ringo no le gustaba la idea de que fuerá Sarah a las giras por que el tenía sus quereres por allá! jajjaja
    y bueno por ultimo que onda con Thomas? osea ._____. no caigas Mia, este guey es peligroso! no en verdad eso no me da buena espina, pero buen o ya se verá que pase y si me dejaste con esa duda ¬¬ jajajajjajaja
    Ah y Mia no olvides a Paul ¬¬ (no creo que sea posible) jajajja :3

    Ya me voy Mary, me gusto mucho como siempre y estoy impaciente por que subas de nuevo, siempre adoor leerte! y bueno ya te estoy tomando más confianza, tú sabes! jajajajja
    Adiós, cuidate y sube pronto! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdona mis faltas de ortografía y agregar letras jajajajjaja es que estoy emocionada! :D

      Eliminar
  2. ahora es cuando quiero ponerme a chillar a moco tendido, oh la inocente y pobre Jane a muerto, Nahhhhhhhhh hay party en mi casa para quien guste ir habra de todo en este festin,pero bueno no todos comparten mi alegria por que al parecer Paul esta mas que mal, que digo hasta se puso a llorar olvidando todo, yo digo que en el fondo tal vez si se arrepintio, o no? bueno pero no era el unico la conciencia le remordio a Mia jajajaja no se pero me dio risa que mala soy XD seguramente a de ser malo saber que mientras gozaban 1313 mutuamente la novia se cayo al mar ahogandose ..bueno ya se que no fue asi , pero Paulie querido vers que las cosas cambiaran y jane te guiara al camino de la felicidad, agradecido deberias estar de que estas solito y bueno ya no tendras esconderte para tu ya sabes amiguito, pero con que cara va a ver a sus suegros, se tendra que mudarXD bueno la casa de mia es grande por que no le pides alquilar alguna habitacion eso ayudaria a la convivencia de su prxima familia y bueno Isa seria feliz, con sus padre y perrito, creo que exagere el asunto pero seria tan lindo, esta es la oportunidad de que eten juntos, el destino lo ha unido , los astro se movieron y ustedes triste por jane ella paso amejor vida XD
    Anque debo admtir y eso duele e.e que estoy triste mas que todo por lo padres de la chica, ya no tendran quein les de dinero ok no pero bueno ha de ser duro para ellos perder a un hijo y bueno esas cosas,.
    OH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! vicky, canta una cancion en moto por favor, esa sorpresa e s para ponerse a brincar y besar a todos ahi, mira que a con eso casi de la nada grito QUIERO SER UN MOD!!!!!!!!!! bueno no te arrepentiras todo esto te trajo un regalote el cual te hara mas salvaje y seduciras al pequeño Georgie y bueno el al menos tal vez se pponga las pilas para que ya por fin se de algo, quiero accion *-* ok no.
    Sarah y Ringo viviran juntos, son novios se aman se besan sus bocas se pasan el chicle ok no pero bueno y vivieron felices para siemrpe, bueno creoq ue aun no llega esa parte, pero algo hermosho es saber que apesar de todo el amor supero cualqueir obstaculo y el hoy po hoy estan juntos y planeando su futuro mas cercano, al rato tendran llena su casa de chiqullos con hermosos ojos azules, espero no vuelvas a meter la para amiguito ¬¬
    Y por ultimo pero no por eso menos importante John, Johny boy
    que al parecer , pienso yo que el accidente de Jane le cayo en el setimentalismo, y ahora bueno no la ma pero sinete cariño que horror vivir asi CYnthia ten dignidad abre tus ojos , me da rabia ella se merece quien la quiera y John no lo es es un puto cabron, hasta el momento se esta portanto bien pero no tada para sacar la garra el chico, pero bueno todo en esta vida se paga queridito e.e

    y bueno ISA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! es un encanto con us saquito por dios se ve divina.-. bueno le trajeron reglaos, compedo que Paul no le trajera per chico, tal vez el cariño de su hija le ayude a menguar el dolor que siente en estos momento, en fin marY que te tiro flores oro quieres dinero, te lo dare MIL GRACIAS POR PUBLICAR lo sabes que amo cada uno de tus capituos , perdon por se tan estupida y bla bla bla

    p.s.ISA Le dijo POL sabes la carcajada que me avente al leer esto
    2 que cuentoes el de la mariposita me he quedado con esa duda?
    3 Thomas pense que te enviarina al psiquiatrico pero veo que sigues libre para joder a Mia algo traes entre manos chico oco, aun asi MIA CORRE antes de que te mate o algo asi, es que si esta enfermoXD en fin deberia llegar dumbo y apalstarlo, debo decir que el detallaso de las flores me mato aun asi no me caes bien bastardo e.e
    saludos MARY
    TE AMO Y TU FIC MUCHO MAS9aunque no e lo creas)♥♥♥

    ResponderEliminar
  3. LOOOOOOL! MUERTA, ESTÁ MUERTA LA PELIRROJAAAAAAAA, D:

    MÍA, que tonta sería si no aprovecha la oportunidad, DIOS se la llevo para dejarle el camino libre, que emoción y que cosas, que pena.

    AAAAH, amé el cáp. Me lo imagino todo, TODO. Escribes super asdfghjklñ(no tengo palabras) de verdad, cuídate mucho y continua, ADIÓSSS <3

    ResponderEliminar
  4. Noooo Mía! no vayas con el bastardo de Thomas! te drogará y venderá tus órganos u.u

    ResponderEliminar