lunes, 4 de marzo de 2013

Capitulo 25


Instintivamente, Ringo se giro a ver la puerta, algunos minutos después de que Sarah llegara y se quedara allí mismo parada, observándolo. Frunció el ceño, al verla, al principio comenzó a pensar que todo se trataba de una alucinación, pero cuando Sarah decidió entrar y hablarle, sus dudas desaparecieron de inmediato y con una gran sonrisa la vio acercarse lentamente, hasta que con los ojos llorosos, la chica se acerco ahora casi corriendo y comenzó a llorar en su pecho, a la vez que él le abrazaba.

-Oh Ritchie, lo siento tanto
-No, el que debe de disculparse soy yo. Replico el chico, con un hilo de voz
-¿Qué tienes?, ¿te sientes muy mal?, ¿es algo muy grave?. Comenzaba a preguntarle a Sarah sin parar, desesperada
-No, no es algo muy grave, son solo las amígdalas, me las quitaran mañana y luego solo tendré que quedarme para recuperarme
-No debí de irme así, me siento tan mal. Dijo Sarah, ya más calmada
-Deja de decir tonterías Sarah, estoy bien. Asevero Ringo con una media sonrisa

La chica, se incorporo a su lado y le dio un beso en los labios que duro varios minutos. El beso no era como los que se habian dado antes, este estaba siendo especial y por primera vez se demostraban cuanto se amaban en una muestra de cariño como esa.

-Te amo Richard. Musito Sarah, viéndolo muy cerca a los ojos
-Yo más, mucho más. Le contesto Ringo, antes de ser él, el que la comenzara a besar nuevamente

…………………………………………………………………….

Temprano en la mañana, Mía llego a su trabajo, naturalmente, como si nada fuera de lo común estuviera pasando. En sus adentros, rezaba para que su jefe no le pidiera explicaciones, aunque tenía muy claro que definitivamente estaba en boca de todos en el edificio y lo pudo confirmar, apenas entro al elevador y todos no paraban de mirarla inquisitivamente.

-Vaya, al fin llegas. Manifestó Thomas, apenas se la encontró en la entrada de la oficina
-Buenos días Tom, que gusto verte
-No viniste ayer, supongo que era porque estabas muy ocupada con tu novio, ¿no es así?

El tono que utilizaba el chico para hablarle, la molesto mucho, ya que ningún hombre le había hablado tan mal y se notaba que Thomas se encontraba muy disgustado con ella en esos momentos y también se encontraba pensando algo que no era.

-Paul no es mi novio. Replico Mía muy molesta al saber a qué se refería el chico
-¿Ah no?, se veían muy cariñosos en la fotografía
-Escucha Thomas, este no es el lugar para darte explicaciones, si quieres puedo contarte todo después del trabajo, pero hasta después.
-Bien, pero lástima que al jefe si le tienes que dar una explicación ahora mismo, aquí
Mía, se giro a ver el despacho de su jefe, con algo de temor, ahora debía cruzar toda la oficina para quizás encontrarse con una carta de renuncia o un gran regaño y aunque sabía que debía de enfrentarse a eso tarde o temprano, simplemente se imagino lo peor y con la cabeza muy alta comenzó a encaminarse hacia allá, mientras todos sus compañeros de trabajo, no le quitaban la mirada de encima. Si, quizás se iba a encontrar con algo terrible, pero si no iba ella, la iban a mandar a llamar y eso sería más humillante.

 -Señorita Robinson, buenos días. Saludo amablemente el Señor Alrigde apenas la chica toco la puerta y entro
-Buenos días
-Ayer faltaste. Preciso el hombre, ahora mas serio que antes
-Lo sé y quiero que me disculpe, lo que pasa es que……..
-Mía, eres una de mis mejores fotógrafas, es más, eres la mejor aquí y sé que ahora estas metida en una clase de escándalo o algo parecido así que quiero que tengas confianza y me cuentes que sucede
-¿No me a echar?. Pregunto Mía, confundida
-No, jamás te echaría por eso
-Bien lo que pasa es que………….. me imagino que vio la foto
-Sí, si todos la vimos
-Señor Alrigde, Paul es el padre de mi hija Isabel, los Beatles y yo somos amigos desde hace mucho, mucho tiempo y Paul y yo hemos estado teniendo una relación complicada desde entonces
-Vaya, que sorpresa. Expreso el hombre, muy sorprendido
-Perdón por no decírselo desde el principio, lo que sucede es que Paul se viene enterando de eso
-¿Y porque hasta ahora sabe que es el padre de la niña?
-Porque en ese entonces vivía en París y tomamos caminos separados
-La verdad es que es difícil creer todo esto, pero te ves sincera y eso explica la foto o eso creo…….
-El y yo no tenemos nada, solo somos amigos y nos estábamos abrazando, eso era todo
-Sí, ya veo
-No sabe lo arrepentida que estoy de todo esto
-No, no te eches la culpa de todo eh. Esto lo vamos a resolver, mañana mismo eras al piso 3 a dar una entrevista
-¿Entrevista?
-Sí, todo eso que me acabas de decir, lo vas a decir ahí
-Pero……..
-Lo siento Mía, pero no hay otra alternativa

Y en serio no la había, los superiores del Señor Alrigde sabían que la chica misteriosa que al parecer estaba involucrada con Paul McCartney, trabajaba ahí mismo y querían llevarse la exclusiva. Si Mía no aceptaba, perdería su trabajo y hasta ahora, era el mejor que había tenido en su corta carrera como fotógrafa.

……………………………………………………………………….

Victoria, se encontraba muy arrepentida de lo que había hecho hace días con Joseph y sus amigos, jamás había tomado drogados en su vida y la idea de hacerse adicta a alguna, no le agradaba demasiado. Layla, su mejor amiga, venia notando algo raro en ella últimamente, ya no era la misma y ahora se encaminaba al lugar de trabajo de Victoria para preguntarle si algo malo le pasaba, no podía quedarse con la intriga o duda para siempre…..

-Layla, que maravillosa sorpresa. Exclamo Vicky apenas la vio plantada en la puerta
-¿Por qué estas llena de pintura?. Le pregunto la chica confundida
-Ah simplemente estaba pintando con Isa
-¿Puedo pasar?
-Si, por supuesto

Layla, abrió los ojos como platos apenas entro en el comedor y vio el desastre que había allí, todo lleno de pintura, incluyendo a la niña, no parecía algo muy bueno y asustada volvió a ver a Victoria que ya e habia puesto de nuevo a pintar con Isa, una estatua o algo así.

-¿Qué es todo esto?. Pregunto Layla, caminando con cuidado ya que hasta el piso estaba sucio
-Una obra de arte, ¿cierto Isa?
-Sí, una muy grande. Respondió la niña, alzando los brazos, muy alto
-¿Pero vieron el desastre que están provocando?. Pregunto de nuevo Layla, escandalizada
-Hay por favor, después limpiamos
-Vicky tu y yo tenemos que hablar. Mascullo la chica, jalándola del brazo fuertemente, hasta la sala

Victoria, confundida por el comportamiento de su amigo, sintió como está la soltaba bruscamente y la miraba con reprobación. No obstante, sin aun entender muy bien que cosas debía hablar Layla con ella, comenzó a reclamarle por lo recién sucedido.

-¿Pero qué demonios te sucede?, ¿no ves que estoy ocupada?
-No Vicky, la que debe de preguntar eso soy yo, estas muy rara últimamente
-¿Rara?, no estoy rara
-Claro que si, te andas comportando muy extraño
-¿En serio?. Pregunto Victoria contrariada
-Si, en serio. Respondió Layla, imitando el tono de de voz de la chica
-Pues……… yo no sé qué decir
-¿Qué pasa Vicky?, ¿ha pasado algo malo?

La chica, se sentó en el sillón, soltando un bufido casi en el acto. Si, pasaba algo y le daba vergüenza contárselo a Layla; no obstante, ella era la única persona en la que confiaba y si no se lo decía, no se lo podría decir a nadie más.

-Yo……….. Hice una estupidez
-¿Qué cosa hiciste ahora?. Pregunto de nuevo Layla escandalizada
-Me fui con un chico que conocí a un pub de Mods y sus amigos me dieron metanfetaminas
-¿Qué?, pero…………. Eso es una droga
-Ya se, ya se………… fui una estúpida en aceptarlo
-¿Eran todos Mods?
-Sí. Replico Victoria, muy apenada
-Los Mods son adictos a esa cosa, tienes que andarles con cuidado
-Creo que mejor no vuelvo ver más a ese chico Layla
-No Vicky, tampoco exageres…………. Al fin te veo cometiendo la típica estupidez que comete cualquier joven, eso quiere decir que ya estas disfrutando tu juventud y estoy orgullosa de ti
La chica sonrió, al ver a su amiga tranquilamente a su lado, apoyándola. Sin embargo, George se le vino a la mente, al igual que Joseph, los 2 le agradaban, pero tenía que aceptar la amistad de solo uno y ambos pertenecían a mundos muy distintos.

………………………………………………………………………..

Preocupada y nerviosa por la entrevista que le harían en su trabajo, Mía volvió a casa mas tarde de lo esperado, por culpa del haber faltado el día anterior. No obstante, el cansancio y agobio, no le impidió que se citara con Thomas en la casa del chico y después de recoger a Isabelle y cambiarse de ropa, salió de nuevo, pensativa en como iría a reaccionar Tom con lo que fuera a contar.

-Y a ver, dime cual es la excusa que me darás. Dijo Thomas, después de que ella llegara y se encaminara a la sala junto a él y su hija
-Thomas, yo no te voy a decir ninguna excusa
-Si claro…..
-Thomas es en serio………. Paul y yo no tenemos nada
-¿Y entonces porque se veían tan cariñosos en la foto?
-¿En serio debo darte una explicación?, digo, te estás comportando como si fueras algo mío
-Te amo Mía
-No, tú no me amas. Exclamo Mía, muy enojada. – Ni siquiera me conoces lo suficiente-
-¿Cómo sabes qué no?
-Solo lo sé Thomas
Tal vez Mía tenía razón, pero se había enamorado de ella y necesitaba saber si tenía algo con Paul o no, aunque sospechaba lo peor……..

-¿Tienes algo con ese imbécil o no?
-Paul, no es un imbécil
-Ves, hasta lo defiendes
-Por favor Thomas, es obvio que voy a defender al padre de mi hija

El chico, entre cerró los ojos contrariado, por lo que acababa de escuchar. Le parecía imposible algo así, pero Mía se veía tan segura mientras lo miraba fijamente, que simplemente no se pudo controlar y antes de hacer algo de lo que fuera a arrepentir, trato de respirar profundo para calmarse un poco.

-¿Qué carajo acabas de decir?
-Que Paul McCartney es el padre de Isabelle
-Es mentira, ¿cierto?
-No Thomas, conozco a Paul desde hace muchos años y me embarace de él, pero no lo supo hasta hace poco
-Te embarazaste de un Beatle, que tontería
-No es una tontería
-¿Lo amas?
-A ti ya eso no te importa Thomas, de hecho, no te importa nada de esto, así que no debería de contarte todo esta historia tan privada
-¿Lo amas?. Volvió a preguntar el chico, insistente
-Ya te dije que no te importa. Respondió Mía, levantándose del sillón para irse

Pero Thomas, enfurecido, la siguió hasta la puerta y con rabia, la agarro del brazo y la giro hacia él, mientras Mía miraba en sus ojos algo que jamás había visto antes en el.

-Tú serás mía, cueste lo que cueste. Mascullo Thomas, antes de soltarla y ver como ella abría la puerta y se iba

Mía, salió de la propiedad con paso apresurado, hasta que en una distancia segura, paro y abrazo a su hija fuertemente, asustada, por confirmarse a sí misma, que el chico estaba obsesionado con ella y ahora no sabía qué hacer para controlar la situación.

………………………………………………………………………….

Encontrar a un reemplazante para Ringo, no había sido tan difícil y aunque extrañaban mucho al chico, se concentraron en el ensayo y le dieron una cálida bienvenida a Jimmy Nicol, el nuevo baterista del grupo, por el momento.

-Al parecer la gira va a ser un éxito. Expreso Paul, muy emocionado
-Sí, chicas, fiestas y boletos vendidos en todas las localidades. Le siguió John, satisfecho con el gran resultado que estaba dando el ensayo
-Si, como siempre. Contesto George, con semblante serio

Todos los miraron algo extrañados, desde hace tiempo que estaba más serio y raro que de costumbre  y cada vez se preocupaban mas por su estado y animo, que inclusive podría llegar a afectar la gira en algún momento.

-¿Y ahora que te sucede?.Le pregunto John, mientras se acercaba a el
-Nada. Respondió George desinteresadamente
-¿Nada?, has estado como de mal humor desde hace días
-No es nada John
- Que vergüenza George, le estas dando una mala impresión a Jimmy, ¿sabías?. Le dijo esta vez Paul en broma, a la vez que negaba con la cabeza

Molesto, George salió del lugar, mientras se encendía un cigarrillo y tomaba aire fresco, que era lo que más le hacía falta. Algo en el no estaba bien y si tan solo pudiera saberlo, pero ni él y nadie sabían que ocurría.

 -Hola. Lo saludo Paul, después de que saliera un rato después de lo sucedido
-Hola. Le devolvió el saludo George, casi en un susurro
-¿Pasa algo malo?
-No, nada
-Deja de decir “nada”, ¿sí?. Hasta tú sabes que algo no anda bien
-Si ya sé, pero no sé que es
-¿Es por aquella chica?. Pregunto Paul, con una sonrisa picara
-No, no es por Victoria
-¿Entonces?
-No se Paul, no sé qué pasa, pero espero que se me pase ahora en la gira
-Yo también, porque extraño al George de antes

George volvió a ver a su amigo unos instantes, a la vez que Paul le dedicaba una sonrisa y golpeara su hombro levemente, justo antes de entrar de nuevo y dejarlo solo, pensativo como casi siempre últimamente, o casi siempre desde que conoció a Victoria…….

……………………………………………………………………..

Salió del hospital, muy feliz por haber arreglado la situación con Ringo, aunque aun se encontraba muy preocupada por su salud, mañana mismo regresaría para quedarse hasta que la operación finalizara y esperaba que todo saliera más que bien. No obstante, su hermana aun no sabía que ya había regresado a la ciudad y a toda prisa llego a su departamento, donde se la encontró leyendo muy concentrada, sentada en el pie de la ventana, en casi ropa interior.

-Hey, pero mira quien llego hermana. Exclamo Sarah casi en un grito para sacarla de su lectura y que la volviera a ver
-¿Sarah?, ¿pero qué haces aquí?. Le pregunto Mía sorprendida, mientras se acercaba a ella
-Ya regrese
-¿Y porque no me dijiste que venias?
-Porque regrese anoche y me fui directamente al hospital. Le contesto Sarah con mucha felicidad
-Eres tan impulsiva
-Lo sé, pero lo bueno es que ya me reconcilie con Richard
-¿En serio?
-Sí, no sabes lo feliz que estoy
-Pues se nota eh
-¿Y tú?, me imagino que la prensa no te ha dejado en paz
-Para nada y lo peor es que el periódico quiere hacerme una entrevista y si no la acepto me van a despedir
-Que malditos, ya me suponía que algo así iba a pasar. Mascullo Sarah, muy molesta
-Tengo que contar todo Sarah, toda la verdad y estoy tan nerviosa
-No te preocupes, yo te voy a acompañar, además algún se tenía que saber todo Mía
-¿Y ahora que va a pasar?, Paul  hasta nos ha comprado una casa, ¿tengo que decir eso también?
-No precisamente, pero si lo principal

Mía, se fue a donde estaba sentada, aun más preocupada que antes. Sentía que algo iba a cambiar a partir de eso, pero Sarah buscaba una manera de calmarla y al sentarse en frente de ella, agarro el libro que estaba leyendo de Scott Fitzgerald y con una sonrisa se acordó de algo que escucho hacía mucho tiempo ya de ese mismo escritor y que pensó que podía hacer pensar a su hermana.

-Casi todos nos contentamos con existir y reproducirnos y luchar por el derecho de hacer ambas cosas, pero la idea esencial, el intento condenado al fracaso de controlar el propio destino, está reservado a unos pocos afortunados o desgraciados. 

...............................................................................................................

Hola a todas, aquí estoy nuevamente con un nuevo capitulo que milagrosamente pude escribir en un par de horas jeje, a pesar de que este algo desmotivada con la novela, por varias razones, voy a seguirla hasta el final, porque se que a muchas de ustedes les agrada la historia y se emocionan cuando publico. No obstante, me gustaría que me motivaran un poco con comentarios, siempre me motivo mucho con eso y me dan aun mas ganas de seguir adelante, así que si pueden comentar, háganlo, yo no muerdo (Viri yo se que tu casi nunca puedes comentar asi que no te preocupes), saludos a todas en general, espero que hayan disfrutado el capitulo y si no han leido algun libro de Scott Fitzgerald, se los recomiendo muchisimo ;) 

8 comentarios:

  1. te amo Mary e.e ok me calmo estuvo muy corto JUM *0* pero de lo buenisimamente genial poco y bueno que decir Thomas eres un psicopata ven cariño yo soy psicologa tal vez te ayude no se una atropellada de auto y asi dejes de joder a Mia, que no sabes que ella es de Paul tiene tatuado su nombre en.......el corazon *0* ok vale esos jefes lividinosos de todo quieren que hable por ser empleadas cabrones e.e pero bueno
    Sarah y Richie hey amigo que logradote ..... La chica cayo a tus pies e.e bueno es que el amor entre amos se distingue a distancia una duda le dira de su infidelidad? Bueno no lo fue considerando que ya no andaban pero le dira??? Y vicky ahora tu me sales drogadicta e.e bien portate bien que mira como tienes a Georgie de mal humor el chico pero en fin estuvo de Puta madre tu cap
    saludos bye bye e.e
    p.s. ISA HABLO owwwww

    ResponderEliminar
  2. Hola :DD me econtre tu fic mientras husmeaba entre los seguidoras de la fic de areli e_e lo siento tia no me mates ._. pero si no haces eso..¿como vas a encontrar fics? xDD bueno ya .__. mujer..¿escribir un capitulo en dos horas es posible? yo llevo desde la 1 de la tarde y hasta ahora no puedo terminar un capitulo y ya van a ser las 10 de la noche...(vivo en mexico :B) me sorprende que tu escribas rapido y con tu capitulo extenso...normalmente yo no soy de las personas a las que les gustan mucho las fics formales..pero debo de decir que ame esta *0* escribes de una manera que yo envidio..ya sabes...envidiar en buen sentido :33 y es bueno que decidas seguir esta fic hasta el final...y no te deprimas por lo de la fic...suele pasar...tener muchos seguidores y que no comenten pero digo..a mi es justo que no comenten porque es una fic de porqueria...escribo horrible que hasta los ojos te llegan a arder e_e pero tu..mujer tu fic es genial *0* tiene una historia con futuro y deberias de escribir un libro eres de esas pocas personas que tienen el talento de escribir..no como yo e_e pero emm veamos...ahora si con el tema de la fic...thom obsecionado con mia...eso me recuerda a muchas cosas...y paul y mia solo son amigos...deben de ser solo amigos .__. el jefe de mia me da alguito de miedo e_e ok...ringo y sus amigdalas u.u emm no tengo mucho de comentar de lo de la fic..porque...he comido mucho y creo que me enfermare .__. no me puedo ni parar :okay: bueno ya ._. espero que por nada dejes este fic y que publiques pronto...

    ResponderEliminar
  3. Bien. Mary, te llamas igual que yo xD a mí me dicen Mary... ¡Chocalas! *u*/ ... Ya lo siento, necesito amigos x3 ese no era el punto, lo que te quería decir en este comentario es que CASI acabo de leer los capítulos xD voy por el 18 :3 es que no me da mucho tiempo de leer :S
    Pero amo la forma en la que escribes y... Eso... Ya acabaré *w*
    Saludos, BUENAS VIBRAS!
    ¡AMO CON LOCURA Y PASIÓN ESTE FAN FIC! Es tan "agsashgas" entiendes? Escribes bien pinchis hermoso *w*

    ResponderEliminar
  4. Hola Mary! c: Siempre me gusta comentarte, ya me acostumbre! Aunque avecs no pueda comentar seguido por que nunca estoy en casa, pero bueno!
    Pues claro que tienes una lectora aunque no me avises, a mi em encanta leer tu fic, es uno de mis preferidos y lo sabes..
    Claro que te voy a motivar muchisisimo para que sigas escribiendo y tambipen te apoyaré por si te tomas un descanso y eso lo sabes, cuando quieras algo ya sabes que hacer eh, siempre estoy ahí :D
    y bueno te pido una disculpa por lo que hice ya sabes con tu fic, recomendarlo, y te doy las gracias por que así tendré más cuidado Mary ;D


    Bueno el capítulo estuvo cardiaco jajajaj la verdad que si, pero ¿Thomas obsecionado con mia? Ay no.. aunque a mi se me hace un buen chico y mucho..
    Que feo se ha de sentir que te miren así en tu trabajo pero que bueno que su jefe no piensa como rupestre jajaja es muy bueno, y bueno con Sarah creo que todos cometemos errores aparte son los jodidos beatles! jajajaja Me da gusto que se hayan reconciliado, ese George que niega todo, joder porque son tan dificiles jajajaj que lo acepte y ya!

    Bueno Mary cuidate! sube pronto! y espero lo que te haya dicho fuera de ayuda! y los seguire haciendo y lo sabes :D
    Un fuerte abrazo Mary y si algo te digo conmigo es diferente, nada de reservarse eh c:

    ResponderEliminar
  5. EHHHHH, si, tienen razón, escribes asdfghjklñ.
    Amo tu fic, espero y tarde mucho en terminar, que tal unos 4 o 5 años?, jaja♥.
    Gracias por hacer más amenas mis tardes-noches, cuídate muchísimo, adiós y escribe pronto :)

    ResponderEliminar
  6. Hola, amo tu fanfic asjkd me encanta y me hace fangirlear demasiado. Me gustaría que detallaras más las cosas pero de ahí todo me encanta, espero que pronto subas capítulo.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Scott Fitzgerald! A mi Thomas me cagó desde siempre y ahora resulta que está obsesionado con Mía. Mátalo también, y que muera ya Jane! jajajaja

    ResponderEliminar
  8. Geeenial!!!!!!!!!!! Creo que George se está enamorando de Vicky..... jijiji

    Que mal que le hagan eso a María :/ invaden su privacidad!!

    Y Sarah y Ringo otra vez juntos, que lindos, haber si se le quita a Ringo lo cuzco ¬¬

    ResponderEliminar