lunes, 26 de agosto de 2013

Capitulo 68: Across The Universe

Rodeada de un manto de humo espeso y gris, Victoria observaba el techo como de si del universo se tratara. Su cabello ya largo le tapaba la mitad del rostro y su piel desnuda se erizaba por el frio, del que ella quería seguir siendo víctima. Los Beatles se escuchaban hablar en la televisión con el volumen un poco bajo y una media sonrisa era lo que exponían sus labios poco a poco.

Desde que le había dicho a Ringo que gustaba mucho de él, las cosas habían cambiado entre ambos y en su vida. Ahora no solo eran amigos, si no amantes también y gracias a ellos, ya lo sucedido con George era solo un recuerdo, entre una atracción fatal que no llego a resultar. Su vida como Mod seguía igual, las fiestas en casas de gente que no conocía, eran cosa de cada día y la música su Vespa, su más sagrado tesoro y escapatoria, al lado de las anfetaminas, que igualmente eran su escapatoria tabú. Pero su vida no era nada especial, ni nada peligrosa, comparada con la de otros. Todo el mundo estaba atrapado en una época de excesos que cada vez más se salía de control  y ella también estaba en medio de eso, con sus amigos, especialmente con Joseph, que justamente ahora estaba en el pasillo, pensando en si tocar la puerta o mejor irse. Sin saber exactamente de donde salían están dos opciones y porque se le ocurrían……

-Oh Joseph, al fin estas aquí. Dijo Victoria muy feliz, dejándolo pasar luego de que decidiera finalmente tocar
-Hola Vicky, hace semanas que no te veía
-Eso es porque te la pasas trabajando, últimamente andas mu responsable, ¿no?
-Algo así….

De un momento a otro, estaba ya en la habitación de la chica, viendo el desorden como si esto fuera algo natural y viendo con desagrado a Los Beatles que aun seguían en la televisión. El no sabía muy bien lo que pasaba entre ella y Ringo, pero igualmente no le interesaba en lo absoluto. Era la vida de Victoria después de todo y ella sabía lo que hacía….

-¿Ahora en que andan esos cuatro?, pensé que su fama solo duraría el año anterior
-La reina les va a dar el titulo de caballeros de la orden del imperio  británico y los están entrevistando sobre eso. Contesto la chica, recordando lo complacido que se encontraba Ringo cuando le conto
-Vaya, eso fue largo. Replico Joseph entre una pequeña risa, por el título del “gran honor”
-Lo sé, casi paro en medio para tomar un respiro
-Pues algo había escuchado pero pensé que era una broma. Que montón de estupidez, ¿no crees?
-Sí, si lo creo, parece que la reina ya no sabe qué hacer
-¿Por qué no vienes conmigo a celebrar la caída de la monarquía?
-¿La caída de la monarquía?, ¿ahora eres anarquista Joseph?
-No, pero estoy a punto

Pareciéndole una buena idea todo lo anterior, Victoria acepto ir con él a algún pub a celebrar la caída de la monarquía inglesa aunque fuera improbable. Los pubs ahora se estaban convirtiendo en su segundo hogar, e ir temprano a alguno no le era problema, mucho menos a Joseph que ya estaba más acostumbrado y sabia como divertirse.

………………………………………………………………………………
Con todo su equipaje detrás y Julian a su lado. Llego Cynthia a Italia, igualmente acompañada de Daniel, que de inmediato los trasladaría a su casa. El divorcio seguía sin salir, pero a ella no le importo irse de Inglaterra en medio proceso. Ya estaba cansada de vivir en Kenwood, para ella esa era más la casa de John y tampoco quería seguir viviendo en un lugar que le trajera tantos recuerdos. A pesar de que a su hijo le siguiera afectando todavía un poco la separación y no estuviera muy feliz.

-¿Sabes hablar italiano?. Le pregunto Daniel cuando ya iban en el auto
-No, para nada. Respondió avergonzada y poniéndose algo nerviosa
-No te preocupes, yo te enseñare y a Julian

Su casa, estaba en una villa a las afueras de Nápoles. Era una mansión construida en el siglo 17 por los abuelos de Daniel. Lo que Cynthia había sospechado y tanto escuchado, ahora se iba a volver algo real, porque el chico de verdad era millonario. Preguntándose apenas pasaron el portón principal, con quien se había metido y como Daniel se había fijado en ella. Sin embargo, esta clase de preguntas se desvanecieron rápidamente, poco después de que el auto se detuviera y el la ayudara a bajarse.

-Que linda casa. Comento titubeante, sin dejar de ver todo lo que estaba a su alrededor
-Gracias, ya la habitación de Julian está preparada, les enseñare todo cuando se acomoden
-Bien, me parece bien
-Ya los sirvientes saben que tú vendrías así que no te preocupes

Y Daniel no mentía, porque de inmediato salió el mayordomo y un par de empleados más, para ayudarlos con las maletas. Lo único de lo que tanto ella como Julian, estaban acostumbrados, era el tamaño del lugar, ya que en eso podía ser igual que Kenwood. No obstante, su interior era muy diferente: esculturas griegas en el jardín lleno de flores y arboles, una fuente que daba la bienvenida a la propiedad, una piscina más grande en el patio, habitaciones inmensas y todo con un estilo clásico que transmitía nostalgia, atrapando a Cynthia que se sentía como en un cuento o algo similar.

-Aquí viviremos ahora, te prometo que todo saldrá bien. Le dijo a Julian, apenas entraron a lo que sería su cuarto

Para Julian todo era tan nuevo, que aun así no se despejo de ella todo el resto del día, en que se dedicaron a caminar por el jardín mientras Daniel les hablaba sobre el tipo de plantas sembradas y en la noche cenaban afuera, bajo la luna y las estrellas más brillantes que habian visto en su vida.

-Gracias por todo Daniel, esto es demasiado
-No te preocupes Cyn, tú sabes que yo te amo
-Sí, pero es raro. ¿Cómo te enamoraste de mi en primer lugar?, eres mucho para mi
-No, no soy. ¿Y que como me enamore?, simple, solo mirándote a los ojos
-Eres un cursi a veces
-Y tú muy pesimista. Ya no pienses mas en el divorcio ni en todo el dinero que puedo tener, eso es lo de menos y siempre lo será. Tu vida comienza otra vez Cyn, y yo te voy a ayudar….

……………………………………………………………………………
Vestida con la mejor ropa de verano, Mía entro por segunda vez a la tienda de los amigos de Paul –Indica Bookshop-, para visitar a John Dunbar y dejar algunos encargos. Desde el día de la remodelación, estaba teniendo encuentros más frecuentes con él. No solo en la tienda, si no que también en la casa de ambos, aunque nada comprometedor pasara aun. A la chica simplemente le gustaba lo que él tenía planeado hacer  y ya se veían como simples amigos.

-¿Paul sabe que estas aquí?. Le pregunto luego de saludarla con un beso en la mejilla
-No y no le interesa
-Es extraña la relación de ustedes dos
-¿Lo crees?, bueno yo también lo creo
-¿Lo amas?
-¿Por qué me preguntas eso ahora?, me gustaría mejor hablar sobre arte
-Claro…..como gustes

Sin ya sorprenderse por todo lo que el sabia sobre ese tema, escucho atentamente algunas opiniones suyas sobre Dalí, hasta que sin resistirse más, volvió al tema personal. En el fondo, el chico le gustaba mucho y no hacía falta seducirlo porque ya lo estaba, aunque se contuviera por el anillo en su dedo anular.

-Escuche que Marianne está embarazada, felicidades
-Gracias. ¿Tú no lo estás?, Paul me conto algo sobre querer un hijo otra vez
-No, y no creo estarlo en mucho tiempo
-Veo que no eres muy feliz con el entonces
-Si te digo demasiado le iras a contar, eres uno de sus amigos mas íntimos
-Yo no le contaría nada, tú también eres mi amiga y no soy chismoso
-Entonces…..¿no le contarías que me atraes mucho?
-¿Te atraigo mucho?
-Sí, me gustas John
-Me gusta la forma en que pintaste aquel día. Le dijo nervioso, tratando de no seguir mas con esa conversación

Pareciéndole graciosa como él se ponía nervioso y ahora le esquivaba la mirada, Mía se le acerco lentamente, acorralándolo en una mesa que había cerca. Si su esposa estaba embazada era lo de menos y si ella estaba casada con un Beatle también. Lo atrevida no se le quitaba y usaría los encantos que embrujaban a los chicos de Liverpool, con el…..

-Estamos en medio de los años 60’s John, libérate
-Yo ya me libere hace mucho linda
-¿Entonces por qué me huyes?
-No te estoy huyendo, solo no quiero meterse en problemas con Paul
-Al diablo Paul, el hace lo mismo

Lo próximo que sintió sobre su boca, fueron los labios de Mía, besándolo igual de lento que como camino hacia el, unos segundos antes. Sin embargo, el beso no duro demasiado, porque el sonido de la puerta del local, al abrirse hizo ruido, obligándolos a separarse rápidamente y a darse vuelta para ver quién era, encontrándose con Paul, que los miraba de manera contrariada.
 ………………………………………………………………………………

“Pero yo no estoy segura de si te amo George”. Era la frase que no paraba de darle vueltas a la cabeza del chico,  días después de que Sarah se lo dijera. El la amaba  y ella no estaba segura, esto poniéndolo en un estado de frustración muy evidente, en el que se encargo de ir a pubs y rodearse de chicas todas las noches. Esta en especial con la compañía de John y Regina, que lo habian invitado a casa de un amigo suyo, al parecer nuevo ya que George nunca había escuchado su nombre….

-Vengan conmigo, los llevare a donde esta mi esposo. Les dijo una chica, cuando ya se encontraban dentro de la casa
-Qué lugar tan oscuro, ¿no creen?. Comento George en voz baja, causando la misma impresión en John y Regina
-Sí, vamos a ver a donde nos lleva esto. Le contesto el chico, en un susurro, sin detenerse

Poco después, llegaron a una habitación, donde se encontraba el hombre observando entretenidamente el televisor. George definitivamente no lo conocía, pero Regina si y John también, así que no tardaron en presentarse, antes de que los invitara a sentarse y su esposa entrara de nuevo ofreciéndoles café.

-¿A qué se dedica?. Le pregunto George al tipo, queriendo comenzar con una conversación
-Soy dentista
-¿Dentista?, interesante

Pero el chico no le pudo preguntas más, porque la mujer entro con las tazas de café, viéndose interrumpida la ya comenzada conversación, con algunos sorbos del mismo, antes de volverla a empezar….

-Este café sabe algo extraño. Comento Regina, poniéndose a observar la taza, como si el problema fuera con ella
-Sí, sabe diferente al resto que he probado. Replico John, haciendo lo mismo
-Aun así espero que les este gustando, mi esposa es famosa por su café
-¿Y qué tiene de especial su café?, pensé que era el mismo que todos compramos.

Pero el hombre que se había presentado con el nombre de John, solo le dedico una sonrisa y cambio de tema, extrañándolo mucho ya que esa clase de preguntas por lo general se respondían sin problemas. No obstante, minutos después cuando ya habian acabado con la bebida, John vio su reloj, recordando que otros amigos suyos que comenzaban con una banda, tocarían esa noche por primera vez en un pub del centro y no podían llegar tarde.

-Creo que es hora de irnos. Dijo parándose, seguido por Regina y George
-No se puede ir. Contesto John aun sentado sin quitarles la mirada de encima
-¿Por qué no?
-Porque acaban de consumir LSD, venia en el café

John que era el único en haber escuchado ese nombre antes, abrió los ojos como platos, antes de agarrar con la camisa al hombre y gritarle mil cosas. Había escuchado que el LSD tenía un efecto muy duradero y a veces peligroso. Sin embargo, bajo las insistencias de él para que se quedaran, ninguno lo escucho y salieron de la casa hacia el auto de Regina, camino al pub más cercano  para recomponerse un poco de la noticia. Para esos momentos, los efectos ya se estaban apoderando de su mente y en el auto cada vez se sentían más raros, con el espacio cada vez más reducido. Las luces del club brillaban más de la cuenta y las personas que se atravesaban en su camino, parecían tener la cara de un animal, asustándolos mucho de inmediato.

Lejos al otro extremo del lugar, George totalmente perdido y sorprendido con las cosas raras que veía más frecuentemente, se quedo viendo la figura de una chica, que parecía llamarlo con la mano. A la chica la rodeaba una luz color rosa, parecía un ángel y el llego a pensar por un momento, para luego seguirla, perderla de vista y seguirla otra vez. Las personas no paraban de meterse en su camino y muchos, de saludarlo, sin contestación alguna. Se mantenía solamente pendiente de la chica que lo seguía llamando de lejos, parando en un pasillo oscuro, donde de lejos se veía la misma luz color rosa que la rodeaba.

-Hey, espera. Le grito, corriendo un poco
-George, detente. Escucho que le decía la chica, unos metros delante de el
-¿Qué quieres?. Le pregunto con voz temblorosa, dándose cuenta que ahora el pasillo no estaba oscuro, si no que un montón de luces fosforescentes lo rodeaban
-No tengas miedo, todo está bien
-¿Quién eres?
-Me llamo Elizabeth. Respondió en un susurro, ahora muy cerca de el

Confundido, sintió como ella le tomaba la mano derecha y todavía con la luz que la rodeaba, lo llevo a otro pasillo, completamente abandonado, donde las luces del anterior, aparecieron de un momento a otro.
-¿Por qué me traes aquí?. Le pregunto nervioso, sin dejar de ver nada
-Porque quiero verte y tocarte. Eres especial George
-¿Especial?
-Si
-¿Quién eres?, ¿Por qué esa luz rosa?
-No te puedo decir quién soy, solo puedo decir mi nombre
-¿Eres una fan?
-No, solo una simple alucinación…..

Y dándole un beso en la boca, desapareció, dejando su nombre estampado en la pared, que George abriendo los ojos vio de golpe y se quedo viendo y analizando por un largo rato, hasta que alguien que lo buscaba, lo saco de ahí y el viaje y las luces y las alucinaciones no se detuvieron en llegar a su mente por muchas más horas. Las mismas que ahora le cambiaban la vida, al igual que a John y Regina…..

………………………………………………………………….

Completamente aturdido por lo que había visto en la tienda, Paul se quedo sin hablarle a Mía por un largo rato. Su reacción solo había sido de darse media vuelta e irse, pero la chica lo siguió, reclamándole prácticamente nada y siguiendo sin hacerlo. Sin embargo, Mía estaba arrepentida, no de haber besado a John porque de verdad le gustaba, si no porque con esas cosas su matrimonio se deterioraba mas y realmente estaba comenzando a amar a Paul….

-Paul, tenemos que hablar. Le dijo entrando al salón de música sin haber tocado la puerta primero
-Tú y yo no tenemos nada de qué hablar. Contesto Paul, sentado en el piano
-Debo confesar que lo bese a propósito….
-Ya lo sé, así eres tu
-Sí pero….
-Mira Mía, yo no puedo meterme contigo, a pesar de que te haya dicho que con mis amigos no, lo hiciste, eres una rebelde por naturaleza
-Pero….
-No hables, ¿sí?. Estoy ocupado en una nueva canción
-Pero tenemos que hablar, no solo de eso
-¿De que al final?, yo creo que hace días ya tuvimos una conversación seria, no creo que haya más de que hablar

Bufando de lo fastidiado que le ponía esa situación, Paul se levanto del banquillo, para sentarse junto a ella en otra parte. Lo menos que había querido cuando el pidió matrimonio, era una relación tan difícil, ya que antes todo parecía funcionar bien. Por eso, aceptaba hablar con ella y escucharla, aunque siguiera molesto…..

-Bueno habla
-Hay algo que debo confesarte
-No soy un padre para que me confieses tus pecados. Contesto riendo, para liberar un poco la tensión
-Pero eres mi esposo y yo…..
-¿Qué?. Le pregunto otra vez interrumpiéndola
-Yo te amo Paul
Frunciendo el ceño, Paul se separo de ella de un salto, sin quitarle la mirada de encima. Confirmándole la mirada tan sincera de ella, que ese “te amo” era de verdad y su amor platónico de hace 8 años estaba enamorada de él…..

-¿Es en serio?. Le pregunto titubeante, sin quitar su mirada seria
-Si Paul, me estoy enamorando de ti
-Eso es imposible Mía
-¿Por qué?, creo que es hasta natural que haya amor en nuestra relación, por algo estamos casados, ¿no crees?
-Sí, si tienes razón, pero tú nunca me has amado
-Creo que ahora si
-Ah crees, no estás segura. Deja de torturarme Mía, estás loca
-No, no creo, es la verdad, estoy segura. Contesto desesperada con los ojos llorosos
-Oh Mía, yo no quería….
-No, no digas mas, ya te expuse mis más recientes sentimientos
-Esto es extraño para mí, por lo general yo era el que te amaba, no tú a mí
-Tú me odias y te entiendo
-No, yo no te odio, alegras mi vida, siempre lo has hecho. Jamás podría odiar a alguien que le ha puesto un brillo especial a mi vida desde hace un año o mas
-Pero tú no me quieres por las cosas que te hice
-Pues sí, no las he olvidado, por eso no quería que me amaras, no ahora

Ahora los dos se miraban muy de cerca, con las respiraciones agitadas y las manos temblando. Paul no quería que ella lo amara para no hacerla sufrir, y ella no quería dejar ir ese sentimiento tan especial para no quedarse vacía.  Los roles habian cambiado, y ya no se podía hacer mas…..

-Perdóname por todo lo que te he hecho, fui una tonta. Le dijo en un susurro, abrazándolo en el acto
-Si tan solo fuera tan fácil….Dijo Paul con la mirada perdida, teniendo la corazonada de que ahora las cosas se iban a complicar.

……………………………………………………………………….

Aburrido de quedarse esperando sus amigos en el club, Ringo pensó en ir a visitar a Victoria, aunque fuera ya muy tarde. En la tarde había ido pero no ella no estaba, así que de seguro ya se encontraba ahí, viendo Top of the Pops como todos los fin de semanas, con palomitas caseras por montones en la cama. Ya no la veía solo como una amiga, si no que también como una confidente y le estaba gustando mucho, más de lo que quería y creía. No obstante, le extraño mucho ver la puerta abierta del departamento apenas salió del elevador. Por lo general, la chica cerraba muy bien la puerta todas las noches y esto le dio un mal presentimiento. Entrando rápidamente, mientras la llamaba y la buscaba en la cocina, en la sala y en su habitación.

-¿Victoria donde te has metido?. Le pregunto exasperado, buscando incluso en el armario

Más desesperado que momentos antes, giro su cabeza más de una vez, con el presentimiento más fuerte que antes, molestándole en el pecho. La única luz encendida era la del baño y ahí fue donde se dirigió, encontrándola finalmente, tendida en el suelo con la tableta de anfetaminas al lado suyo.

-Victoria, respóndeme, por favor. Le dijo desesperado, tratando de hallar alguna explicación de que le pasaba


Pero ella seguía sin responder y su pulso era débil. Nadie sabía cuántas horas llevaba ahí, pero a Ringo ni siquiera le importo y lo único que pensó fue llevarla al hospital, mandando al demonio su fama  por como lo iban a reconocer y con una preocupación que nunca había sentido en su vida…. 

......................................................................................

Mi sueño siempre había sido meter en un fic la vez que John y George probaron el LSD y aquí esta, con Salma incluida, como producto de una alucinación jajajajajaja ya las participaciones se van acabando, en el próximo ya va la ultima. Les anuncio que la fic ya ahorita muere, osea acaba, estoy harta de ella, ya que ahora estoy comenzando con cosas mas serias y me siento estúpida escribiendo esto, pero no se preocupen, faltan como 15 capítulos o algo así. Por el momento espero que les haya gustado el capitulo lleno de cosas nuevas y gracias como siempre por comentar :) 

6 comentarios:

  1. Dios! Mary he vuelto y me voy a cada rato pero siempre te leo, ando ocupada pero tratare de comentar! Siempre! Es que la escuela y todo eso >< mee encantooooo!
    Es genial, esto de Paul y Mía cada vez me gusta más, este rollito que se traen me encanta! Y bueno todo lo demás también :33
    Aunque me pone triste saber que ya casi acaba esta maravilla y te voy a extrañar! :'(

    Y bueno a recordarte que me encanta tu fic y lo amo y así :333
    Adiós Mary :3 sube! Y perdón .. por todo esto:(

    ResponderEliminar
  2. MIAAAAAAA que hiciste mujer, queeeeeeeee, ¡estás enamorada! ¿Por qué con ese tal John? que te sucede :(:( pero que onda, Paul me está encantando más de lo común... es demasiado lo que le hace pero... parece que viene algo después y espero que sea vengativo.

    ¡PORRRRRRRRRR DIOOOOOOOOS! Gracias. Gracias. Esto es hermoso, ¿sabes? poder tocar a George en una alucinación plantada en una fic de blogger, fue demasiado... ¡Me encantó! asdfghj. Si probara LSD y pudiera verlos, *o* okey, ya me calmo.

    ¡¿QUÉ?! Mary, NOOOOOOO pero por qué, nononononooo ¿estás bromeando? :( pero si tu fic va en mis favoritas, esto no tiene que acabar tan pronto :'( por favor, consúltalo con la almohada (???)

    Amé este capítulo como todos.
    Sube pronto e insisto en que lo consultes(?)sajaslsajs, bueno :(

    Besos♥

    ResponderEliminar
  3. JAJAJAJAJA owwwww MIa esto esta muy mal.. mejor que Paul te ame y tu le haces sufrir :3 no se me gusta ver sufriri a Paul ;-; nah mentira ojala este amor sea correspondido y se amen tenga muchos hijos y ;-; no se se amen e_e si que se amen que se amen , Mia puede pedirle a Santa Claus que le traiga de regalito el amor de Paul o al menos su perdón... Pensé que Paul se pondría agresivo pero no¬¬ le valió madre D:< AMALA DE NUEVO PAUL D:<
    Aunque Mia eres una ofrecida, fue traumante imaginarme a Mia acorralando a Dunbar enla mesa, que le faltaba un látigo y ser sexo desenfrenado D:< lo buneo o malo?? es que llego Paulie e)e en tu cara de bebe Paul,,, aunque a Mia debio dolerle que este ni caso le hiciera y YA SE OCNFeso,, OIGA PADRECITO POL DEBO CONFESAR MI PECADO estoy teniendo pensamientos Libidinosos con USTED DD: AMEME *0* Pol: No ne te amo hija eso es pecado XDD

    en fin Vicky y Ringo,, ya me gusto esto, Ringo de super héroe le falto suc apita para volar :3 ya neserio ffue muy grave o de Vicky Ashhh me desespera un monton su adicción por las anfetaminas todo esto es culap de George,, MUere bastardo, D:< también por tu culpa termino con Gerogie otro loco que alucina XD
    ME dejaste intriga con ese asunto /:
    John , Regina y George JAJAJAJAJAJAAJJAA su primera experiencia con el lsd XD fue genial y ver a personas con cara de animal :B jajaja que risa, pero bueno fue sin querer queriendo de que se queja John, te dire tu futuro, no no soy Regina y su bolita de cristal, AMARAS EL LSD listo :3 sucio ¬¬ te amo Johny Regina déjalo en paz es mio ¬¬
    Otera que debo darle una calentadita es ha Sarah ASSSSSSSHHHHH si no quieres a George pues tiratede un puente ¬¬ el es tan *0* AMALO ;-; es todo después el chico anda de pub en pub, borrachera en borrachera y orgia en orgia 1313 ya quiero dale amor no te cierres o si no te mando a Ringo de nuevo, lero ya no te quiere en tu cara de modelo ._.

    p.s
    1 Paul come tierra¬¬
    2. Paul en piano .... let it be e_e
    3.que seductora es mia,...... JOHN tiene una familia ;-; mejor metete con emmm el salvaje Keith moon e_e ni al caso
    4.Ire con mi dentista a que me de un cafecito :3
    5. COMO QUE SE VA HA ACABAR ;-; me suicidare ;-;
    6 NOOOOOOO 15 capítulos ;-;
    7. Vicky hija no mires la luz NO LA MIRES>> no confundas esa luz no es el destello de ringo STAR LOL

    SALUDOS LO AME *0*

    GIVE MORE GIME MORE e_e

    ResponderEliminar
  4. Oh no, que a Victoria no le pase nada grave. D:

    Me encanto la escena en donde Regina, John y George prueban el LSD. ;))

    Okay, me entristece que esta fic ya pronto acabará, pero ni modo. :l

    Cuídate<3. :)

    ResponderEliminar
  5. Me deprime que se acabe, pero supongo que quieres seguir adelante con tu vida y eso... bien.

    Mi teoría: Victoria morirá, Ringo y George se pondrán mal, Sarah se dará cuenta de que si está celosa por Vicky es porque realmente ama a George pero ya es tarde porque él no le dará bola, John y Regina terminarán entre LSD durante toda su eternidad y Paul y Mía vivirán un matrimonio odio - amor; amor - odio toda su vida, porque están destinados a ser amantes interdimensionales, lo cual está prohibido por la naturaleza de la vida real. Si es que esto es.

    En fin, espero el próximo pronto.
    Bye :D

    ResponderEliminar
  6. es deprimente saber que esto acabara, peor bueno como dirían mis queridos amigos let it be, la vida cambia y eso no se puede discutir.

    NOOOOOOOOOOOOOOO vicky por favor no mueras, ah me cae tan bien que a penas ringo vio la puerta abierta llore de preocupación.

    george, te arepentiras de rechazar a victoria lo juro, jajajajja, donde carajos se metió sarah??

    jajja Mía y Paul en su inversión de papeles, dios eso debe ser frustrante.

    a este punto no se que pensar y espero que acaba muy sorprendente, el caso espero el otro bye

    ResponderEliminar