sábado, 10 de agosto de 2013

Capitulo 63: Pride and Joy


¿Y si Sarah lo había terminado por George?, ¿y si estaban juntos desde hacía mucho?. Esa clase de preguntas era las que se hacía Ringo, pensando todavía en la llamada telefónica de la chica misteriosa que ni siquiera se identifico. Sin embargo, la curiosidad no se iría a quedar ahí y dispuesto a averiguar más, llamo a Brian: el único que lo podía ayudar en esos instantes.

-Ringo. ¿Qué sucede?. Pregunto el hombre, confundido, luego de un largo silencio al otro lado de la línea
-Necesito que me consigas un investigador privado
-¿Para qué?
-Solo consíguelo
-Ringo si lo consigo necesito saber para qué es
-Solo consígueme el contacto, yo hago lo demas

Y colgando de un golpe, bufo y se tiro en el sillón, tratando de recapacitar y pensar un poco más, ahora en cómo sería posible que George este con su ex novia, si nunca hubo señal de que se gustaran. No obstante, el timbre de la casa, lo saco de todo, provocando que se levantara y fuera a ver quién era, no con muy buena cara……

-Hola. Saludo Mía de un grito, pasando como si ya el ya la hubiese invitado
-¿Paul?, ¿Mía?, ¿Qué hacen aquí?. Pregunto el chico muy confundido, viendo como Isabelle lo miraba con una sonrisa traviesa
-Vinimos a visitarte, es domingo, no fuiste al estudio ayer y pensé que estabas enfermo o algo. Contesto Paul encogiéndose de hombros y un poco apenado
-No, no estoy enfermo
-Que bien, pensé que ya había contagiado mi horrible gripe. Replico Mía, tosiendo falsamente para que recordaran mejor su estado de hace unos días
-No, no lo has hecho, pero ya que, pasen, o bueno, vayamos a la sala porque ya pasaron…..

Sacando una botella de vino que compraron justamente para la ocasión, Paul fue por unas copas, mientras Mía se ponía cómoda  y miraba a Ringo de reojo, como si quisiera saber cómo estado con solo hacer eso. Sin saber que lo incomodaba todavía más y lo exasperaba.

-¿Tengo algo en mi cara acaso?. Pregunto de mala forma, haciendo que la chica riera un poco
-No, olvídalo…..
-¿Ya superaste a Sarah?. Le pregunto ahora Paul, más directamente y sin mucha importancia
-¿Disculpa?
-Vamos Richard, estas sufriendo por ella, se nota. Dijo Mía con cara de lastima, esperando un insulto
-No, no me interesa Sarah, no estoy sufriendo por ella y si, ya la supere

Tratando de no decirles una grosería ya que por alguna razón agradecía que estuviese ahí, visitándolo. Bebió su copa de vino en silencio, en uno bastante incomodo, tanto, que fue casi corriendo al teléfono, cuando este sonó con desesperación como siempre.

-Diga
-Hola Ringo, soy Victoria

………………………………………………………………………….

Los trámites de divorcio, como era usual, eran bastante tediosos, con abogados y cosas de por medio que cansaban tanto a John como a Cynthia. Un divorcio era lo último que se les había cruzado por la mente alguna vez, pero también era necesario y teniendo que cuidar de que la prensa no se diera cuenta, las cosas se ponían peor, con muchas cosas que arreglar y dejar en claro y muchos papeles que firmar.

-Odio los papeles. Mascullo John con un bufido de fastidio, recostando a la silla donde estaba sentado
-Ya sé que todo esto es algo muy exasperante, pero es necesario. Les dijo el abogado con voz comprensible, queriendo caer bien
-Tenemos dos horas aquí metidos, no creo que sea para tanto. Replico el chico, severamente fastidiado
-Vamos John, ya casi saldremos de aquí. Le dijo Cynthia, deseando calmarlo un poco para que algo peor no pasara

Desde que se habian acostado, las cosas estaban más complicadas y John la evitaba un poco, con miedo de volverla a ilusionar o algo similar. Sin embargo, Cynthia igualmente se sentía mal por lo ocurrido y también lo evitaba, no por la misma razón que él, si no por vergüenza, aunque en el tipo de situaciones como en la que estaban, debía dejar eso de lado……

-En serio, no entiendo porque tanto papel. Volvió a decir John, más molesto que antes
-Hay que resolver la custodia, la razón del divorcio, la situación con Julian, la manutención, no es fácil. Contesto el otro abogado, colmando más su paciencia
-Entiendo, cosas que se podrían resolver más fácil, lo hacen más difícil….....interesante

Hartos de escuchar las quejas de John, evitaron algunas cosas y las dejaron para otro día, para salir de ahí más pronto. Cynthia parecía la única que comprendía todo y se tranquilizaba, así que John no tardo en burlarse un poco de ella, cuando al fin los dejaron ir…….

-Debiste protestar conmigo
-John, te comportaste muy mal
-No te hagas la santa, bien que ya estas harta como yo
-En realidad sí, pero no me pongo de insoportable como tu
-Escúchame, tenemos que hacer esto más fácil, estoy harto de los papeles y reuniones con esos trajeados
-¿Y qué quieres que hagamos?
-Pues vamos a tener que reunirnos solo tú y yo, discutir que sería lo mejor para ambos y Jules y decírselos a ellos para que no jodan mas
-Me parece bien
-Sabía que nos entenderíamos
-Por algo te soporte tanto tiempo, ¿no?
-Y paso lo del otro día
-Ni me lo recuerdes
-Lo sé……fue un error
-Todos los hombres dicen lo mismo

Con sorna, John aprovecho que el pasillo estaba vacío, para acercarla a él bruscamente y robarle un beso en la boca, del que por sorpresa, ella reacciono de inmediato y se separo igual rápido.

-¿Qué fue eso?
-El último beso. Respondió el chico aun con sorna, guiñándole un ojo
-John, por favor, no compliques más las cosas
-Tranquila, ya te dije, el último beso, ahora tienes permiso de irte con el tipo ese
-Se llama Daniel
-No me importa Cynthia, la verdad que no

Para ambos no solo era difícil la separación, si no saber que dejaban atrás todos esos años perdidos juntos y el beso por más ultimo, si complicaba las cosas, por lo que Cynthia dolida, acomodo el bolso en su brazo y se fue. Daniel la estaría esperando afuera, como todos los días……

……………………………………………………………………………….

Los engaños de Paul  y la manera distraída en que Paul la trataba la mayoría de las veces, los ojos de Paul viéndola recriminatoriamente, provocaron que Mía se aferrara más al matrimonio abierto y siguiera haciendo sus cosas y conociendo gente que al final del día le parecía fascinante. Una de estas personas era Frank, el poeta, el vecino, el hombre mayor ya mencionado, del que Mía se encontraba en esos momentos, totalmente prendada y el hombre que la estaba ayudando con su libro. Era obvio que el sabia más que ella y fascinada como casi siempre fuera de casa, ahí estaba la chica, escuchándolo hablar, prácticamente embobada, sin saber con exactitud si entendía lo que decía o no.

-¿Solo escribías diarios antes de esto?. Le pregunto con un cigarrillo en la boca, analizando los capítulos que Mía ya tenía de su novela
-Sí, solo me dedicaba a la fotografía, escribir nunca me intereso mucho hasta ahora
-Ya veo….pues no parece sabes
-¿Por qué lo dices?

Riendo por la forma en que la chica lo tuteaba y a veces no, dejo el cigarrillo en el cenicero y se le acerco aun mas, para que le prestara atención, ya que se había dado cuenta que pocas veces ella lo hacía y esto que debía decirle, era algo que había querido explicarle en los pocos encuentros anteriores, pero que hasta ahora tenía la oportunidad…..

-Parece que ya habías escrito antes alguna novela o cuento, tienes una manera muy peculiar de escribir, me recuerdas a un escritor argentino que publico algo muy bueno y extraño para muchos hace pocos años, pero eso es bueno, no te preocupes
-¿Qué quieres decir?, digo, se que sabes muchos idiomas y le has podido leer a mucha gente, pero no entiendo muy bien Frank
-Escribes literatura fantástica Mía, haces surrealismo y es asombroso
-Nunca he leído literatura fantástica, solo a Jane Austen
-Pues no te has influenciado nada en ella entonces
Intrigada con lo que él decía, Mía se quedo mirándolo a los ojos, hasta que finalmente comprendió todo y sonrió satisfactoriamente. Un poeta consolidado, le había dicho que escribía algo muy bueno y peculiar, por lo que era una buena señal. Una muy buena señal de que no había perdido el tiempo últimamente.

-Te juro que no sabía lo que estaba haciendo, solo lo escribí y ya
-Lo sé, y me gusta, eres ingeniosa Mía
-Gracias Frank…..pero creo que se me antoja un cigarrillo. ¿Me regalas uno?
-Por supuesto

Esa era la primera relación completamente intelectual que tenía Mía con un hombre y le agradaba, pero también le gustaban, no sus conversaciones metafísicas (peores que las de John y Regina), si no su manera de tratarla y de mirarla (algo no tan raro en una chica tan precoz). Como si traspasara sus ojos y viera su alma y tratara no con ella en sí, si no con su espíritu directamente, atrayéndola y perdiéndola aun más de lo que estaba, en esa nueva aventura en la que se encontraba sumergida, que iría a algo que ni siquiera ninguno quería……..

……………………………………………………………………

La búsqueda del investigador privado, no tardo mucho tiempo y Brian, luego de conseguir al mejor de la ciudad, contacto a Ringo, que se reunió con el hombre y le explico la situación, bastante secreta y discreta. El chico estaba ansioso por saber si de verdad Sarah y George tenían algo, más que una simple amistad. Sin embargo, no pensando más en eso, recordó ahora el encuentro que había planeado tener con Victoria cuando esta lo llamo, en el departamento de la chica, luego de ir al estudio y hacia allá se dirigía, no muy convencido.
-Perdón por el desorden, ya sabes, no me gusta mucho limpiar. Dijo la chica con una risita chistosa, corriendo unos periódicos para que el tomara asiento
-Dijiste que querías hablar conmigo
-Sí, necesito disculparme
-¿De qué?
-Vamos Ringo, no te hagas. Me siento muy apenada por lo que ocurrió en Manchester
-Ah claro….lo de Manchester
-En serio, esa no era yo
-Deberías de dejar esas pastillas
-Te pareces a George, ¿sabías?. Siempre me decía eso
-¿Lo extrañas?
-Un poco, antes me venía a visitar pero ya dejo de hacerlo

Eso era raro, muy raro e intrigado Ringo se quedo pensando como lo hacía tan regularmente últimamente, hasta que pensó en contarle a la chica lo que le habian dicho y el investigador privado. De todos modos, según él, Victoria también tenía el derecho de saberlo……

-Hace poco una mujer me llamo sabes
-¿Qué mujer?
-Una mujer, o una chica, no sé bien, la cosa es que me dijo que Sarah y George se encontraban en un hotel
-¿Un hotel?, eso es extraño
-Creo que tienen una aventura Victoria y lo estoy averiguando
-¿Averiguando dijiste?
-Si, contrate a un investigador privado para que me lo confirmara…….

Victoria, interesada en saber más sobre eso, le hizo unas cuantas preguntas, hasta que un poco molesta al igual que él, se le ocurrió decirle algo, que ninguno se esperaba……

-Llévame donde ese hombre
-¿Qué?
-Lo que escuchas Ringo, yo también quiero saber si George anda con Sarah
-Claro…. Pero
-¿Sabes donde vive?
-Sí, me dio su dirección
-Pues vamos, ahora. Contesto apurada hacia la puerta, haciendo énfasis en la última palabra

………………………………………………………………………….

En el estudio, se respiraba el aire de una vibra extraña. Paul observaba su bajo sin tocarlo, George estaba sentado al lado de Sarah fumando un cigarrillo compartido y partido a la mitad y John no despejaba los ojos de la cabina de control, arriba de las largas y quejumbrosas escaleras. Parecia que estuviesen esperando a que algo ocurriera, a que algo llegara y los despertara, fuertemente, como una bofetada o un temblor….
Y eso sin duda ocurriría, porque luego de ir a donde el detective por insistencia de Victoria, Ringo y la chica, descubrieron con sus propios ojos, que lo que dijo la mujer misteriosa aquella tarde en el teléfono, no había sido mentira. George y Sarah realmente estaban teniendo algo, realmente se estaban viendo en un hotel, como dos niños jugando a las escondidas, ahora encontrados por sus padres con miradas de decepción, pero de lejos, deseosos de acabar con el juego, después, cuando menos se lo esperaran, aunque al final no era nada malo, ni un pecado de vida o muerte. Para ese momento, Victoria le dijo a Ringo que esperaran unos días para desenmascáralos, mientras lo invitaba a una cerveza, un whiskey, un ron, tras otro y otro, se encerraban, se escondían al igual que ellos, para por fin dar el golpe. Y el golpe, ya estaba por darse, cuando Ringo irrumpió en el estudio con cara de que no había dormido en días como un animal nocturno y Victoria detrás, actuando asombrada al ver a George y Sarah juntos……

-¿A dónde andabas metido?. Le pregunto John a Ringo, con el ceño fruncido por la cara que este ultimo traía
-No te importa John

La frase, quedo en el olvido casi al instante, apenas todos vieron como Ringo cerraba su puño y lo levantaba, en dirección a George, que no pudo esquivarlo y después de verlo suspendido en el aire, lo sintió en su ojo izquierdo, provocando que se cayera y Sarah pegara un grito, como si hubiese presenciado un homicidio.

-¿Pero qué demonios te pasa?. Le pregunto George titubeante, levantándose de inmediato
-Te metiste con mi novia imbécil

Defendiéndose como todo un hombre haría, George no escucho su respuesta, devolviéndole el golpe en seguida, que hizo que Paul y John se interpusieran para que pararan ahí. Era la primera vez que había un altercado así entre ellos, así que todos recurrieron alarmados, esperando a que Ringo quien se levantaba con ayuda de Victoria, dijera algo en su defensa, adelantándose Sarah que estaba muy molesta con todo eso …….

-Yo ya no soy tu novia Ringo, no te metas en mi vida
-Tu cállate, de seguro andabas revolcándote con él cuando estábamos juntos, por eso me dejaste, ahora todo tiene sentido
-No, Richard, no, tú me decepcionaste totalmente desde que Paul me dijo en Austria que te vio besándote con alguien más…..

Al fin, Ringo sabia quien le había dicho eso a su novia y mirando a Paul con rabia ya que este estaba al frente suyo, se dispuso a darle el mismo golpe que a George, ya que el había comenzado con todo eso…..

-ya basta, esto es estúpido, si Martin viene y nos ve en esto se acabo todo. Mascullo John levantando de un jalón a Paul que se quedo tirando en el piso, con la nariz sangrándole
-Si preguntan, unas chicas separaron a la banda, yo ya me voy. Replico Paul limpiándose un poco con la manga de su camisa y saliendo de ahí

Dándose la espalda, Victoria y Sarah se fueron también, pero por caminos distintos, quedándose ahora John, con su rostro intacto, mirando a George y Ringo, mientras se ponía a reír histéricamente y encendía otro cigarrillo. Verdaderamente, las cosas se estaban poniendo como en un circo…… 

..............................................................................................
Canción del titulo: 
Pffff mas drama, y lo siento, es inevitable, mas que vengo de terminar de leer Los Premios de Cortazár y también hubo ese tipo de violencia casi al final, así que escribí esa parte con eso en la cabeza XD . Gracias por los comentarios, me alegran el día y me motivan muchísimo  gracias a eso he podido publicar mas seguido y mejorar la fic. Salma ya me puse al corriente con tu novela, me da mucha risa eso de Paul Mcfunkingcute o como sea (no me acuerdo bien XD) y si, ahorita sales como todas las demás ;) Si por ahí hay mas personas leyéndome, también gracias, es un placer complacerlas con capítulos cada dos o tres días. La próxima semana si me va a costar un poco mas actualizar pero tratare de hacer algo y publicarlo.  Nos vemos :) 

9 comentarios:

  1. ;-;........ ;-; DRAMA!!!!! Me gusta el drama e-e MUCHO *0* esto parecia un ring claro el unico boxeador aqui eran ringo .-. Pobre :c me da tanta lastima au que pense por un momento que alguien moriria...... Ese deberia ser. Joseph e-e
    *0* apesar de las tragedias.. Esos libros la ponen muy violenta Mary ;-;....... Estupo estupendo y fantastico comenzare con mi tonterias *0*
    Mia... Hay mia, mia de mi alma e-e ya deja a ese hombre ;-;.... Me gusta que te ayude y asta me parecio sensual que tuviera un cigarrillo en la boca y ... Ella embobada y... Tu sabes pero de eso a que 1313 no :c PAUL NO LOMERECE un hombre trabajador fiel. Amoroso. Romantico que sabe dar amor a los demas 1313( eso preguntenselo a la que dio como candidata de ama de llaves ;-; ) pff JAJAJAJAJAJAJAJA la verdad es que si lo merece pero no ... U.u al igual que el golpe que le dio ringo por comunicativo. La princesa del abbey road quiere llorar?! T-T en tu cara de bebe paul muajajajaja aqui lo que me preocupa es que pierda su belleza ... Nah se lo merece po cabron
    john.. Este tipo sufre de bipolaridad o le gusta el recalentado Cynthia .-. Esas visitas para arreglar el divorcio me parecen sospechosas. Regina te ponen los cuernos :D bueno no mas bien tiene libertad en la relacion tal como el sr y la sra. McCartney :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un detective privado e-e aja.. Bueno... Paul y mia son tan indiscretos e-e tambien debio darle un puñeazo a mia por metiche nah mentira toda se fue a un lado por la "sonrisa traviesa" de isa AWWWWWW eslla debe aparecer mas jum u.u
      bueno y todo el climax lo aguardo para el ultimo eh jajajaja un diente.. Ya sabia yo que por eso y no por moto a Paul le faltaba un diente XD en fin pense que vicky agarraria de las greñas a sarah e-e pero no.. Me hubiera gustado e-e no se ando salvaje y pum! bam! 1313 son exitantes ....
      El capi estuvo genialisisismo ya lo dije no me interesa lo vuelov a decir *0*

      p.s
      1. Casi me corto un dedo por venir aqui D: usted sabe por que *0*
      2 paul rtambien debe contratar al detective
      3. Si..... Yo llame a ringo ;-;
      4 . Ya en confesiones tambien le envie la carta a John. Es que mi ingles es malo y solo se decir hello goodbey. You say yes go g go....
      5.George eres un salvaje trigre argg e-e
      6. Ultimo beso e-e iug... No cynthia no caegas tras la baba de John ;-;
      7.ojala suba pronto u.u si no tendra en su concinsia cargos de suicidio e-e

      PAUL TE AMO MI AMORCITO 131 nada que ver pero nunva esta de mas


      saludos sabe que amo desenfredamente su fic :33

      Eliminar
  2. JAJAJAAAJA Estuvo super mega dramático, tipo novela mexicana pero MUHISIMO mejor :D Leer a Cortázar te favorece, chica.

    Estaba esperando el momento en el que se descubriera todo, aunque esa explosión de furia fue más bien inesperada y como a John, me dio mucha risa.. revisa el final, repetiste "John" cuando te referías a George, pero quedó genial :D

    Grrr el último beso de John fue tremendamente sensual, ME ENCANTA ESE HOMBRE!

    Y ese matrimonio abierto... uh, yo no aguantaría, muy doloroso... quiero saber en que termina!

    Escribe pronto, pronto, PRONTO! :3

    ResponderEliminar
  3. amo todo ese drama junto, como que hace las cosas mas interesantes, ah Cortázar, me encanta, deberías leerlo más seguido por que te favorece y mucho.

    el momento esperado llego(redoblantes) y termino en golpes de parte d ringo hacia Paul y George, pobres aunque se lo merecen, par de tarados.

    ah matrimonio abierto, no se me encanta me atrae, la mejor opción si estas con un famoso

    ResponderEliminar
  4. -Si preguntan, unas chicas separaron a la banda, yo ya me voy. LO DIJISTE DE PUTA MADRE PAUL!!
    Tsss que cosas, se está poniendo feito el asunto, todos tienen sus problemas y asi, la unica que parecer que anda perdida es Mia, que se me hace ella y el poeta... interesante, en fin, buen capitulo :D sube pronto!!

    ResponderEliminar
  5. OMFG, ¡RINGO EL MALOTE! :o sabía que detrás de esa hermosa nariz había un chico malo, LO SABÍAAAAAA, tu fic me lo ha confirmado. Pobrecito :((((( pero que le reclama Vicky a George si luego era bien cortante :l

    En este capítulo me cayó MUY bien John <3 que tierno ese hombre hermoso tan bonito al igual que el Paulito <33333 y Mía... bueno, ella también me cayó bien(?????) en fin, ajajajaja.

    ¡Gracias por pasarte a mi fic! que bueno que te gustó TwwwwwwT *llora* jajajaja si es que... no se como describir a Paul, tiene de todo. Síii, espero mi salida... no te preocupes :) con que tus capítulos me sigan encantando como siempre, basta.

    ¡Sube pronto! PAR FAVAR.
    Cuídate.
    Besos ♥

    PD: :OOOO Ese libro es buenísimo, tal vez ya leísteel de "Carta a una señorita en París" buenísimo también igual que rayuela <3

    PD2: Ahora sí, bye :))).

    ResponderEliminar
  6. Ringo o.o no me lo esperaba de el, tan tranquilo pero los celos lo hacen explotar xD jaja si era todo drama y sarah se va COBARDE jaja y john riéndose solo me imagino la escena xD.
    paul ahi resentido, pobresito no mercia el golpe.
    aww mía y el vecino se me hace una pareja linda.
    Saludes, sube pronto :D

    ResponderEliminar
  7. Wow, el nuevo diseño del blog te quedó genial ;)
    Añejos que no me paso por aquí.
    No creo que quieras leer mis explicaciones.
    Así que debo decir que me debo de poner al corriente x3 ya después opinaré :)
    ¡Saludos! Me alegra que sigas con esta encantadora fic *W*

    ResponderEliminar
  8. ay dioh mio :OO Rengoww los descubrió, ahora viene más drama e_e, encuentro algo psicópata que Ringo contratará a un investigador privado xDD espero que pronto tenga algo con Victoria :DD.
    John dando el último beso a Cynthia, me recuerda cuando era niña y jugaba con mis muñecas xDD era muy muy dramática u_u.
    Me gusta la idea del matrimonio abierto, pero quiero que Paul vuelva a amar a Mía ): y que sienta celos cuando ella se meta con algún otro hombre, y que los encuentre en pleno acto >:D y se sienta mal(Qué psicópata me sentí escribiendo eso dioh mío o_o XD).
    Espero el próximo capitulo y saludos :DD

    ResponderEliminar