jueves, 1 de agosto de 2013

Capitulo 60: Boys


La gira por Europa, había sido un total éxito, yendo por primera vez a países como España que recibió a los chicos de una manera que no se esperaron jamás. Los Beatles definitivamente eran una sensación en todo el mundo, pero en casa, al volver, volvían a ser los cuatros chicos normales, con familia y hasta enredos amorosos que las fans ni se imaginaban.

Para esas fechas, el cumpleaños número 4 de Isabelle acababa de pasar y en cambio, el cumpleaños de Paul se estaba acercando. Mía tenía ganas de hacerle una fiesta sorpresa, sería el primer cumpleaños que pasarían oficialmente juntos y deseaba hacerle algo realmente especial, no comentándole mucho sobre eso, al verlo cansado por la gira y al parecer escribiendo y arreglando canciones nuevas.

-¿Te interrumpo?. Pregunto un poco apenada, entrando al salón de música
-No, para nada. Respondió Paul con una sonrisa amable, mientras sostenía su guitarra
-¿Qué haces?
-Viendo algo sobre una canción que compuse hace poco
-¿Vendrá en el nuevo disco?
-No, no alcance a grabarla para el nuevo disco, pero a John le gusto
-Me gustaría escucharla sabes

Sorprendido al escucharla tan interesada en su trabajo –como nunca antes-, acomodo su guitarra una vez más en sus regazos, para cantarla de una forma más cómoda. La canción se llamaba Here There and Everywhere, era la mas romántica que se encontraba Mía escuchando de él y como cualquier mujer, no tardo en enternecerse y amarla de inmediato, como nunca antes había sucedido con alguna canción de Paul. Sin embargo, este mientras la cantaba y la miraba a los ojos, sintió que no debía de estarlo haciendo, ya que parecía dedicársela a alguien, a ella exclusivamente, y eso era lo que el menos esperaba…..

-Vaya, es hermosa. Exclamo Mía aplaudiendo, una vez finalizo de tocarla
-¿De verdad te gusto?
-Claro, es la canción de amor más hermosa que has hecho
-Bueno, me siento halagado
-¿A quién se la dedicas?

Incomodo con la pregunta, giro su mirada hacia cualquier otra parte de la habitación, hasta que se dio cuenta que Mía estaba insistente por saber y no tuvo más opción que responderle sinceramente.

-A nadie, no se la dedico a nadie
-¿A nadie?
-No, mira, me creerás loco o algo así, pero yo tengo una musa interior, ella es la que me inspira para este tipo de canciones
-¿Musa interior?, ¿tienes un lado femenino y oscuro acaso?
-No Mía, no entiendes
-Si entiendo, se la dedicaste a una chica imaginaria, ingenioso
-No es una chica imaginaria
No obstante, a Paul no le dio tiempo de ver como Mía se resentía al saber que Paul prefería inspirarse en una “musa interior” y no en ella para sus canciones de amor. Porque Sarah, George y John interrumpieron en la sala.

-Adivinen quien ha salido en Vogue otra vez. Exclamo Sarah gritando, en frente de su hermana
-¿Tu?
-Sí, ¿no es emocionante?. Esta es la segunda vez que aparezco
- Felicidades Sarah. Replico Paul, muy feliz por ella
-¿Quieres ver la portada?, aquí traigo la revista en mi bolso

Emocionada como casi siempre con respecto a su trabajo, Sarah les pasó la revista a todos para que vieran la portada, donde salía con el cabello más lacio de lo normal. No obstante, John sospecho que algo raro pasaba, cuando vio a George ver la foto más tiempo que los demas, casi embobado.

-¿Qué?, ¿ahora te gusta Sarah?. Le pregunto en son de broma, en medio de una carcajada
-No. Se apresuro a responder el chico, casi tirando la revista en la mesa más cercana
-¿Ustedes que hacen aquí?.  Les pregunto Paul contrariado, ya que no los esperaba
-Yo vine a……a visitarlos. Respondió George nervioso, mirando a Sarah
-¿Y tú?. Pregunto de nuevo Paul, dirigiéndose a Lennon
-Solo vine a traer un recado de Brian, Julian está abajo con Isabelle

La respuesta de John, parecía más convincente que la de George, pero no queriendo preguntar mas, John decidió irse con ambos para hablar sobre lo de su manager, dejando a las dos chicas solas.
-¿Y Ringo?
-No lo sé, ya mande a traer mis cosas de su casa. ¿Recuerdas?
-Sí, lo recuerdo porque yo fui la que las traje
-Cierto, me olvide
-¿Sabes algo de Victoria?, pensé que volvería de Manchester pronto
-No, no se absolutamente nada, pero déjala, es todavía una adolescente

…………………………………………………………………………..

Victoria no estaba en Manchester, estaba en las costas de Kent, con Joseph, compartiendo una botella de vino tinto y una cajetilla de cigarrillos. Al final había hecho ir a Ringo para nada, porque decidió quedarse con su amigo y seguir la aventura que se tenían ese verano. Molestando al chico de inmediato, que entre su agenda ocupada, había hasta cancelado algo para irla a buscar. No obstante, a Victoria no le importo demasiado y aunque estaba algo cerca de Londres, no tenía todavía intenciones de volver tan pronto, no ahora……

 -Me gusta el mar, es como tú. Comento Joseph, luego de largo rato de silencio
-¿Cómo yo?. Pregunto Victoria con incredulidad
-Sí, es muy tranquilo pero a veces cuando el clima afecta el ambiente, estalla en furia. Así eres tu Vicky
-Sigo sin entender muy bien lo que quieres decir, ¿sabías?
-Sí, es extraño, pero muchas veces te cuesta entender todo

Sin ofenderse y tratando de estar de acuerdo con él, le dio un sorbo mas al vino que tenía entre sus mano, tirando al agua una roca pequeña, de las muchas que estaban cerca de ella. En el fondo si entendía muy bien lo que John trataba de decir con esa metáfora, pero odiaba esas cosas, ese tipo de comparaciones poéticas que le recordaba a sus años de escuela secundaria y lo infeliz que había sido…..

 -¿Por qué no te fuiste con él?, se que te gusta
-¿De quién hablas?
-No te hagas Vicky, sabes muy bien de quien me refiero
-¿Ringo?, el Beatle….
-Exacto, Ringo Starr, te gusta, no te hagas
-Sí, me gusta, mucho, pero tiene novia
-Algo me dice que ya no
-¿Eres brujo ahora?
-No, pero eso te dijo cuando te fue a buscar, lo que pasa es que estabas en otro mundo y no lo escuchaste

Joseph no mentía, era cierto, Ringo se lo había dicho, ahora lo podía recordar claramente, sintiéndose mal por él, al dejar que se devolviera solo. Se sentía una mala persona y ahora debía buscar una manera para disculparse…..

-¿Crees que me este odiando?
-No, el también te quiere Vicky, lo vi en sus ojos
-Espero y todo este bien en Londres, lo necesito, al igual que a ti…..

……………………………………………………………………..

En Kenwood, aun estaba Cynthia, tratando de manejar los asuntos del divorcio y tratar de que Daniel no fuera tan rápido. Todavía estaba confundida y creía que no lo conocía lo suficientemente bien, como para actuar tan apresuradamente. Esto notándolo el chico, que al verla muy rara apenas lo recibió en el garaje, se adelanto en preguntarlo si algo malo pasaba, antes de que ella comenzara con algún tema trivial.

-Parece que estas molesta con algo, por eso pregunto
-Es solo que extraño a Jules, John se lo volvió a llevar
-Ya veo….
-Daniel, debo hablar contigo sobre algo serio
-Sí, ya lo suponía
-Tú sabes que no llevamos mucho de conocernos
-Si lo sé….¿y?
-Pensaba en ir más lento
-¿Cómo?

Tratando de terminar con el poco de café que estaba en su tasa, lo miro a los ojos un poco avergonzada, tratando también de no arruinar las cosas. Aunque para eso, el debía de entenderla y parecía dispuesto a estarlo….

-No quiero irme a vivir contigo, poco después del divorcio
-¿Por qué no?
-Por Julian, la prensa, mi madre y otras cosas
-¿Te importa más la prensa que yo?
-Daniel, estoy casada con una persona famosa, los medios van a estar encima del divorcio, si me ven contigo dirán que le fui infiel a John
-El también te era infiel a ti Cynthia
-Ya lo sé, no me lo recuerdes, pero quiero ser cautelosa, además, no nos conocemos desde hace mucho
-Entonces ese es el problema, que no nos conocemos todavía muy bien
-Pues también….
-Eres muy rara Cynthia, primero dices que todo está bien y luego atrasas los planes
-Entiéndeme Daniel, estoy en una situación difícil
-Siempre lo estas
-Pues sí, soy una mujer casada y no es cualquier persona con la que estoy

Sintiéndose frustrado con las cosas que ella le decía, se levanto bruscamente de la mesa e hizo ademan de salir, viéndose detenido por ella que lo agarro de uno de los brazos para no permitir que se fuera de esa forma.

-Pensé que me querías Daniel
-Y te quiero Cyn, pero eres muy indecisa
-Entonces no me entiendes
-Lo hago, tú eres la que no me entiende a mí
-Te equivocas Daniel
-¿Sabes que pienso?, que deberías de estar sola y pensar mejor lo que quieras, adiós
Y soltándose, salió de la casa, seguido por ella, que trataba de detenerlo, ahora con palabras. Cynthia no quería que la conversación terminara así, pero quizás el tenia razón y tenía que estar un tiempo sola…..

……………………………………………………………………….

-Feliz cumpleaños dormilón. Le dijo Mía a Paul temprano en la mañana del ya 18 de junio
-Mía, déjame dormir un poco más. Se quejo el chico, tapándose todavía más con la cobija
-No, levantate, es tu cumpleaños y te tengo una sorpresa

Al escuchar esto, Paul se incorporo de inmediato con los ojos medio cerrados, sintiendo como la chica le daba un beso cerca de los labios y se levantaba para buscar el regalo que le tenía preparado. Quería ser la primera en darle un presente ese día y rebuscando en una de sus gavetas, la caja envuelta con un papel rojo y moño azul, camino hasta la cama otra vez, luego de encontrarlo.

-¿Qué es?. Pregunto el chico ansioso, moviéndolo un poco
-Ábrelo

Gustando de sorpresas como esas,  Paul abrió la caja en un santiamén, encontrándose con una hermosa cámara fotografía y otra de video. Le parecía demasiado dos cosas a la vez, pero le había gustando tanto el regalo, que comenzó a probarlas de una vez.

-Se que te gustan esas cosas y que querías una cámara de video así que pensé en comprártelo, aunque la cámara no es nueva
-¿No?, ¿de dónde la sacaste?
-Es mi primera cámara Paul
-¿Y porque me la has dado a mi?
-Porque ya no me estoy dedicado mucho a la fotografía y tengo cuatro cámaras en total
-Pero esta es muy especial Mía
-Y tú eres especial, así que. ¿Qué mejor darle algo muy especial para mí a alguien muy especial para mí?

Riendo por ese lindo detalle, la abrazo y encendió la cámara de video. La iba a empezar a usar ahora mismo y no veía una mejor forma que empezar por grabando a su esposa que aun en pijama, despeinada y sin maquillaje, se seguía viendo muy hermosa.

-Apaga eso, me veo terrible
-¿No quieres decirle algo a la cámara?
-Sí, pero no a la cámara, si no a ti
-Muy bien, continúa
-Feliz cumpleaños cariño, eres el mejor
-¿El mejor?, ¿solo eso?
-No, eres un genio, eso también
-Mi esposa acaba de decir que soy un genio, que orgulloso estoy

En la noche, la celebración que le venía preparando la chica desde días atrás, se vio completada, cuando ya todo estaba listo y los invitados empezaron a llegar. Se suponía que iba a ser sorpresa, pero Paul llego antes del estudio y contrariado entro, buscando a Mía para saber que sucedía.

-Paul, ¿Qué haces aquí?. Pregunto la chica asustada apenas lo vio
-Es mi casa, ¿no?. ¿Por qué tantas personas?
-Pues es tu cumpleaños, ¿Qué no recuerdas?
-Si……pero
-Se suponía que sería sorpresa
-¿Qué cosa?
-La fiesta que te estoy haciendo
-¿Es para mí?
-Obvio Paul

Pero una voz interrumpió sus demas preguntas, cuando sorprendido se volteo y vio ahí cerca suyo a alguien que no veía desde hace unos meses. Era Amy, una de sus antiguas amantes y más sorprendido de verla que de la fiesta en general, se le acerco no muy seguro a saludarla.

-Que sorpresa verte por aquí Amy
-Tu esposa me invito a la fiesta y pensé en venir, feliz cumpleaños
-Gracias, ¿Cómo has estado?
-Muy bien, y veo que tu también
Sin embargo, otra voz lo interrumpió, esta vez siendo Ringo que lo venia felicitando desde la puerta y luego le daba un abrazo amistoso. Era ya una de las últimas personas en llegar, pero nadie pensó en eso y menos él, al ver a la chica que estaba con Paul.

-Te presento a Amy, una amiga
-Mucho gusto
-El gusto es mío
-Iré a saludar a otros invitados, hasta pronto. Informo Paul, dejándolos solos

Amy, sin saber muy bien qué hacer, se quedo mirando a Ringo con una media sonrisa un poco incomoda, hasta que el mismo la invito a beber una cerveza y acepto gustosa.

……………………………………………………………………………….

Pocas horas más tarde, Paul ya no estaba sorprendido por la fiesta, si no tratando de disfrutar y hablar con todos a la vez, sobre todo cuando se le acercaban a decirle algo. Mía había hecho una de las mejores fiestas de cumpleaños para él y aunque su padre no había podido asistir y solo hacerle una llamada, Mike si había llegado solo, quien ahora conversaba con Sarah y George en los sillones de la sala.

-¿Y ahora ustedes están juntos?. Pregunto luego de que Sarah le contara que había terminado con Ringo
-No, para nada. Respondieron ambos incómodos de inmediato
-¿Y esperan que crea eso?
-¿Y porque no lo vas a creer?
-Porque no parece George
-No recordaba que fueras tan entrometido Mike. Replico la chica, indignada con los brazos cruzados
-No soy entrometido Sarah, solo tenía curiosidad
-Pues vaya curiosidad…..

Por mas curiosidad o preguntas, Mike sabía que si estaban juntos, ya que los había visto besándose en la habitación de la chica, el día de la fiesta de cumpleaños de Isabelle, quien ahora estaba en el jardín comiendo dulces al cuidado de John, que en realidad no sabía que estaba al cuidado de ella…..

-Sarah, ¿Por qué no me vienes a ayudar con el pastel?. Le pregunto Mía a la chica, sacándola del apuro
-Si, por supuesto
-¿Por qué estas colorada?
-Por nada, vámonos de aquí. Respondió en un susurro, alejándose lo más que podía

Pero para esas horas de la noche, ya Paul estaba ebrio y colocado junto con unos amigos suyos, riendo por nada y tratando de tocar algo en su armónica, así que  le costó mucho apagar las velas del pastel, al llegar la hora de hacerlo y se trato de abusar del beso que Mía le dio justo después de eso, molestándola bastante. No obstante, Mía no iba a ser la única en enojarse esa noche, ya que algo estaba por ocurrir en las afueras de la casa, donde ahora se encontraban Amy y Ringo conversando y todavía consumiendo alcohol.

-Pensé que aun estabas con Sarah Robinson
-Ya quisiera, pero me termino
-¿Y por qué?
-No lo sé, creyo que la engañaba con alguien más
-¿Y no era así?
-No
-Oh bueno, las chicas somos muy impulsivas, tú no te preocupes
-¿Tú tienes novio?
-No, hace mucho que no tengo
-Y me imagino que tuviste algo con Paul, al estar hoy aquí
-Que buen adivinador eres Ringo
-Ya lo se
-¿Y sigues estando solo o te gusta alguien más?
-No lo sé, creía que si pero ahora solo estoy confundido
-Esas cosas pasan…..¿Te decepcionaron?
-Creo

Deseando cambiar de tema, Amy escucho como adentro sonaba una de sus canciones favoritas y una que nunca podía evitar cantar, así que a causa de un poco de la embriaguez que tenía esa noche, se levanto de donde estaba sentada y empezó a cantarla y bailarla en frente de Ringo que solo reía y a veces cantaba con ella.

-Cantas bien
-Tu más, me gusta cuando cantas con la banda
-Pero casi nunca lo hago
-Ya lo sé, pero cuando lo hago lo disfruto
-¿Te digo algo?, te debo confesar una vez solo fui a un concierto de la banda para escucharte cantar
-¿De veras?, eso nunca me lo habían dicho antes
- Soy un poco extraña
-No lo eres
-Si lo soy, no me conoces bien todavía
-Ojala lo hiciera…..

Mirándola ahora directamente a los ojos, ya que se había vuelto a sentar a su lado, se quedo de esa manera unos segundos, parecidos a minutos, llegando a sentir un impulso que lo empujo a hacer algo correspondido de inmediato: un beso. De un momento a otro, estaba besando a Amy apasionadamente, sin darse cuenta que Victoria estaba de frente observando la escena. Después de no poder dormir por lo mal que se sentía al haber defraudado a Ringo la última vez que se vieron, Victoria le pidió a Joseph que se devolvieran a Londres, recibiendo en su contestadora un mensaje de Mía que le hablaba sobre la fiesta de Paul. Ahí tenía que estar Ringo esa noche y sin ni siquiera cambiándose de ropa, apunto la dirección de la nueva casa y partió hacia allí, saludando a los anfitriones y buscando a Ringo entre la multitud, encontrándolo afuera, besándose con una chica desconocida y pensando que ahora sí, todo se iba a complicar entre ellos y quizás Ringo ya ni la quería volver a ver…..

...............................................................................................

Capitulo largo para comenzar agosto como se debe, empezando con la participación de una de ustedes como Amy y si se preguntan quien es, pues es  Monica ya que fue la que mejor capto lo que hice en aquel capitulo :P espero que te haya gustado tu participación, perdón si  tu parte con Ringo no fue tan larga como deseaba. Y bueno como verán,  este capitulo tiene titulo, pero solo hasta el 69 vendrán con el titulo de alguna canción  ya que la fic esta ambientada en los 60's y estamos ya en los capítulos 60's. Dependiendo del numero del capitulo, este tendrá el titulo de alguna canción que tuvo éxito en el año del numero del cap (1960, 1961,1962...etc, etc) y que haga juego con lo ocurrido, en este puse el titulo de la canción Boys de las Shirelles , que salio por primera vez en 1960 y de la que Los Beatles le hicieron cover en el 63 y de la  que también me inspiro un poco a mi para lo ocurrido anteriormente, aquí se las dejo, (aunque yo prefiero mil veces el cover): http://www.youtube.com/watch?v=JnIhCCVmLEs. Saludos. espero que hayan tenido bonito día  y recuerden pensar en que quieren para su participación a las que les toca salir ;) 

7 comentarios:

  1. Largo?? Pfff largo seria que me tardara leyendo 1 hora o mas este me lo devore enterito en 7 o menos minutos ajaja lo que hace que siempre me quede con ganas de mas......,-,
    En fin Ame. El cap por todo y cada una de sus letras es tan como decirlo .. Gustoso leer un capitulo suyo... Estoy algo digamos depre e.e y sus capitulos me ponen asi \(*0*)/ ve... Pero bueno comentare rapidamente el cap
    1. Mia yo que tu le aventaba enserio a guitarra en la cabeza. Tal vez asi muera su musa interior XD ya decia yo esa cancion la amo AMO con h e.e es tan.... Una de las mejores y de las que algun dia Paul me cantaa al oido .-. Ok eso fue muy soñador... Fue un detallaso los regalos y la party jajajaa donde se encontro con la amante e.e jajaj que despues se fue con ringo ... Ok ya
    2. Paul.. *0* o paul .... Arruina sorpresas controlate a mia no le gustan las demostraciones amor tan afectuosas en publico XD y.. No ahora no tengo nada que reclamarte.. Solo que.. SOY TU MUSA INTERIOR 1313... Lo sabia :3
    3. George no puede fingir XD le sale por los poros el amor jajajaja hey George bajale a tu bilirrumina e.e
    4 JAJAJAJA pobre ringo le cae sobre mojado.. Ya no le hables a Vicky.. A quien severamente tengo que amonestar.. Hija ya comportate. Joseph debe desaparecer u.u te perjudica /: y bueno TEGUSTARINGO???? DDD:. Ok ojitos alejate ella de George y sarah regresa con ringo ;-;.. Por cierto sale bien en vogue .-. 1313 si no preguntale a george LOL
    5 cynthia e.e DDD:< ya dea tu indecision que mas quieres.. Terminar como en otros lados.. Sucia.. Quien tuviera a daniel Me dolio mucho :c ojala todo se mejore y vuelvan por fis :c ;-;

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amo esa pareja y no soporto verlos asi.. Bueno tal vez tenga razon cynthia pero... No :c no no :c


      QUE MAS LE DIRE. Me encanto la idea esa de os titulos de las canciones. Y yo tambien prefiero el cover.. La voz de ringo es tan ... Super *0* jajajaja no se ... Es tan genial ahi e.e cada que la escucho instintivamente muevo mi cabecita a ritmo e-e demasiada informacion :D


      y que cree???????? PS,,,,,,!!! *0*


      1, JOHN AL CUIDADO DE ISA !!! DDD: en que piensan!!??? Lo pero de todo y que me carcaje es que John no sabia que estaba a su cuidado owww un amor Isa un amor... Solo no aprendas las ñanias de john ok 3 aunque tu padre.. Ok ya e.e
      2. Paul siempre pone colocado y ebrio en una fiesta.. Jajaja
      3 Mike es un espia...... Jajajajaja los cacho en pleno cachondeo a Sarah y George... En donde? En la recamara de ella ? Jajajajjaa malditos XDDD pobre habitacion .....perdio la virginidad e.e sobre todo la fiesta cochinotes.... D:
      ame y recontra ame el capi suba pronto o explotara mi cerebro XD

      Mia y paul tuvieron su party en priadito lo se...... .-.

      Eliminar
  2. OYE! ESTÁ GENIAL!
    Simepre que leo capítulo me acuerdo que tengo que decirte lo de la escena - no se si sigue habiendo plazo :S- pero siempre se me olvida D: En último caso te ruego que inventes algo! Confío en tu imaginación :3

    Y BUENO, YA ENTRANDO EN EL CAPÍIIIITULO

    Me pareció muy tierno el detalle de Mía con Paul, algo muy sentimental y tierno. Lo de la musa interior me dio risa, a veces Paul puede llegar a ser tan hijo de puta :3 Aunque obviamente no lo hizo a propósito, a veces se le sale lo malote :3

    Lo de Sarah y George ahora sí empieza a tomar forma, y me parece divine. Lo de Cyn y Daniel, a lo que le apostaba más, se deshizo tan rápido - aunque espero que no definitivamente- que estoy totalmente convencida de que mis habilidades clarividentes no funcionan D: *otroempleorechazado*

    Amy me pareció adorable :D Bien por Mónica (? e.e

    Jajajaja pobre Isaa! NOOOO POR AHÍ JOHN LA DEJA CAER DE LA VENTANA XD
    Y bueno, no se pierde la oportunidad de Vicky, después de todo, es LA chica ;)

    Espero no olvidarme lo de John y espero tu próximo capítulo.
    Bye :D

    ResponderEliminar
  3. AHHHHHHHHHHHHHHHHH MEN ENCANTOOO, Amy que lindo nombre no?... a bese a un Beatle yyyy fue a Ringo.... QUE EMOCIONNN... jaja nos e como le haces pero adivinaste perfecto, la voz de ringo m e encanta.

    que ternura de detalle el de Mía , es muy tierno , algo muy sentimental y tierno. Lo de la musa interior me dio risa, y me pareció re imprudente , pero bueno es Paul y a veces Paul puede llegar a ser tan hijo de puta, pero ah que mas da, Mía también y por eso amo esa pareja...

    uhhhh por fin vemos tomar forma ese amorío de Sarah y George, es súper lindo y tierno, jajaj que disimulado George, casi se come a Sarah jajjaja.

    ahh Cyn que demonios.. que indecisa, de acuerdo con Daniel, no quiero que eso se deshaga tan rápido

    Amy te amo amiga mía, me alma gemela jajja

    Jajajaja pobre Isaa! NOOOO COMO SE LES OCURRE DEJARLA CON JOHN POR AHÍ LA DEJA CAER DE LA VENTANA XD O QUIEN SABE QUE COSAS LE HACE...

    espero tu próximo capítulo. este me encanto y me derritió
    Bye :D

    ResponderEliminar
  4. Pffff, ¡comenzaste Agosto muy bien! amé el capítulo LARGOOOOOOOOOOOO, estaba :o :) :l tu sabes, jajajajaaslas.

    Cynthia la indecisa, por favor... que ya no lo piense más! :/
    Awwww, el cumpleaños de Paulie. ¡Feliz cumpleaños Paul (en el capítulo)! me he dado cuenta que no hay fiesta en donde Mía no salga o triste o enojada.
    Pobre Vicky! nono, POBRE RINGOOOO ¿cómo lo dejó plantado? que bueno, ojalá pase la noche un Amy y ella vea (?) bueno no, pero algo cruel.

    AMO como escribes, AMO tu fic, AMO tus capítulos... todo es perffff. Ehhhhh, un capítulo más, déjame pensarlo PAR FAVAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAR Jajajajaja UNO MÁS! solo UNO :( prometo ya tener una respuesta.

    Cuídate mucho y sube pronto.
    Besos ♥

    ResponderEliminar
  5. Tssss toma Vicky!!! eso le pasa por abrir al pobre Ringo, todavía de que se molesta en ir por ella a sus desmadres :/ jajaja y Mia bien linda preparandole la fiesta :3 lo ama sin duda, pinche McCa ya que reaccione y que se de cuenta que Mia en verdad lo ama!!!!! aunque ya no se si él la ama, con eso de la canción no era para ella... que confuso pero bueno, sube pronto :D

    ResponderEliminar
  6. Vicky entendelo ya te cambio fue basura con ringo aunque pobre no nada de piedad para ella jaja mia hizo una fiesta tan linda, paul abrí los ojos ella te ama, me gustaría que sarah hubiera sido que lo viera bam seria fucking asombroso.

    saludos , sube pronto:D

    ResponderEliminar