sábado, 24 de agosto de 2013

Capitulo 67: Brown Eyed Girl

Como si nada malo hubiese pasado y el sol radiante de la mañana, influenciara en su ánimo. Mía saco del armario la ropa mas cómoda y que menos utilizaba y sin siquiera maquillarse, fue a su estudio a acomodar los capítulos ya listo de su novela, que había dejado en desorden la noche anterior y bajo a tomar un desayuno rápido. La razón: John Dunbar y su invitación a pintar la  nueva tienda que recién había adquirido junto con Barry Miles y Peter Asher. Todos amigos nuevos de Paul (excepto Peter), que también había sido invitado e incluso había diseñado algunas cosas para el proyecto y donado dinero.

Con Paul, las cosas estaban, como si la conversación que tanto le había dolido a ella, nunca hubiese dado lugar. Mía si notaba que el cada vez estaba más distanciado, pero reconociendo al fin, que lo quería tanto, trataba mantener una buena relación, sin discusiones en el medio, ni cosas similares. Sin embargo, esa mañana en especial, el no parecía muy contento de que ambos fueran invitados a la tienda. Parecía que quería ir solo y esto ella también lo noto, apenas entro a la cocina y lo vio tomando una taza de té, con mala cara recién la vio.

-Buenos días
-Buenos días Mía. Contesto secamente, sin quitarle la mirada al periódico que había mantenido abierto desde hacía un buen rato
-¿Alistaste la madera que ofreciste?, pronto vendrán a verla y a llevarla a tienda con nosotros.
 -Si Mía, ya la aliste
-¿Estás bien?, no pareces de buen humor
-No es nada, simplemente…..
Pero lo que iba a decir se vio interrumpido por Isabelle que entro corriendo y tropezó en el piso, cayendo en el acto. No lloro, pero si preocupo mucho a Paul que la alzo de inmediato y le dio un pequeño sermón de cómo no se debe correr dentro de la casa, haciéndola reír.

-¿Por qué te ríes?
-Porque hablas chistoso, por eso. Respondió Mía, como si le hubieran preguntado a ella
-Eso no es cierto, y si es por el acento, no te preocupes, tú tienes el mismo
-¿Isa recuerdas lo de la escuela?, mañana iremos a matricularte. Le comento Paul a la niña, cambiando de tema radicalmente
-Yo no quiero ir a la escuela. Respondió triste, negando con la cabeza como siempre hacia cuando realmente no quería algo
-Tienes que ir cariño, harás amigos si eso es lo que te preocupa
-Te vas a divertir, lo prometo

El tema de la escuela, era uno muy nuevo en la casa, pero no querían que la niña perdiera tiempo, por lo que apenas la iban convenciendo para que aceptara y no fuera obligada. Sin embargo, esto también se vio interrumpió, ahora por el timbre, que anunciaba la llegada de quienes estaban esperando desde hacía un buen rato.

 -John, Barry, que bueno verlos. Saludo Mía con una gran sonrisa, luego de que les fuera a abrir la puerta
-Hola Mía. ¿Cómo ha estado todo?, veo que ahora eres rubia. Replico John con una sonrisa que la intimido un poco
-Sí, ahora soy rubia….pero tú sigues igual….

………………………………………………………………………………..

Intrigado aun mas, ahora que ya había visto a la chica de los mensajes. John hizo otro plan, para saber más de ella, ya que le daba mucha curiosidad y se le hacía alguien muy misterioso. Lo primero que dedujo, fue que es extranjera, por su piel bronceada, cabello oscuro y largo y sus cafés y  grandes. En Inglaterra habian chicas así, pero ella, le recordaba más a las chicas de España y después del día en que la vio metiendo ese pequeño y arrugado papel, en su puerta, la comenzó a seguir, ahora sabiendo donde vivía o se hospedaba porque siempre la veía salir de un hotel cercano. Esto también alimentando su teoría de que no era inglesa.

¿A dónde vas?. Le pregunto Regina con curiosidad, en el umbral de la puerta
-A investigar más sobre la chica esa
-¿Todavía sigues con eso?
-Si Regina, todavía. Cuando tenga la oportunidad de pararla lo hare y le diré que me deje de molestar
-¿Y porque no lo has hecho?, has tenido la oportunidad miles de veces
-Porque necesito ver que hace cuando no está acosándome. Me da curiosidad
-La curiosidad puede hacer que la pierdas de vista John. La curiosidad hace que la gente pierda el tiempo
-No estoy perdiendo el tiempo Regina, solo quería saber que hacía y esas cosas. Pero tranquila, que hoy de lo más seguro voy y le hablo

Con el chofer abajo esperándolo, John se despidió con un beso en la mejilla y se fue rápidamente. A pesar de que ya tenía su licencia, el Rolls-Royce que Brian le había prometido una vez, no llegaba aun, por lo que no le quedaba más que seguir a la chica, mientras otro conducía. El hotel donde ella estaba, quedaba a tan solo tres cuadras de allí y sabiendo que siempre salía a la misma hora, le dijo a Alf que parqueara donde siempre para verla salir desde la ventanilla del auto sin que ella lo viera a él. Ya era algo que se venía repitiendo como por cuarta vez, pero el plan seguía funcionando y efectivamente, luego de que la viera salir de lejos, el auto arranco, siguiéndola ahora hasta unas calles adelante, hasta una tienda donde se había metido. Otra vez tenía la oportunidad de encararla, pero primero quería obsérvala más de cerca, poniéndose uno de sus sombreros y unas gafas para no ser reconocido al instante.

La manera en que se vestía, la sonrisa sínica que a menudo se le marcaba en los labios y la forma de caminar, era lo que más atraía a John, que ahora adentro del local, se quedo viendo disimuladamente unas blusas de mujer, mientras que con el rabillo del ojo, la veía a ella haciendo lo mismo. Era la primera  vez que estaban tan cerca y eso lo asusto un poco sin saber por qué. Listo para hablarle, pero al mismo tiempo para retroceder y olvidarse de todo…..aunque algo en ella más bien lo atraía cada vez más.

……………………………………………………………………………

Una de las cosas que más le incomodaba a Victoria, aparte de su vida disfuncional. Era el hecho de saber que dos Beatles estaban casi enemistados. La culpa no era de nadie, o quizás sí, pero fuese culpable o no, creía tener la obligación de hacer algo para que las cosas desde la pelea en el estudio, se solucionaran y a Sarah también involucro. Citándola junto a George y Ringo, a su departamento, donde cada uno se recibió con sorpresa.
-Bien, que bueno que han podido venir todos. Comento muy complacida, después de ofrecerles algo de beber
-¿Se puede saber para que nos llamaste?. Pregunto Ringo un poco molesto e incomodo, evitando mirar a Sarah y George
-Solo quiero que hablen y resuelvan las diferencias. Creo que aquí ha habido un malentendido
-Estoy de acuerdo. Replico Sarah de inmediato. –Creo que definitivamente es un mal entendido que hay que resolver, yo nunca los he visto peleados y me duele-
-Sarah, no hay nada que aclarar, te andabas acostando con George a mis espaldas y punto. Le contesto Ringo mas dolido que enojado, aun evitando mirarla
-Ven, si es un mal entendido. Lo mío con George empezó luego de que termináramos
-De todos modos no me importa, yo también me acosté con Victoria

El comentario, provoco que George se levantara de un salto y mirara a Victoria sin poder creerlo. Lo menos que se esperaba, era saber algo así y también le dolía, porque a pesar de todo, la había querido o aun la quería un poco. Sin embargo, antes de que dijera algo, Ringo lo imito y se paro en frente suyo para aclarar ese punto también. Apreciaba lo que Victoria estaba haciendo por ellos y no quería que George la odiara o algo parecido.

-Eso acaba de ocurrir George, no fue cuando estabas con ella
-Igual no me sorprendería, me fue infiel una vez, pudo hacerlo más veces
-Tú también le fuiste infiel George, recuérdalo
-Todos lo han sido, no entiendo porque tanto revuelo. Replico nuevamente Sarah, ahora con un cigarrillo en la boca

-La diferencia aquí Sarah, es que yo estoy enamorado de ti, Ringo y Victoria solo lo hicieron por despecho. Dijo George, dejando a todos callados con el comentario, hasta que la misma Sarah reacciono
-¿Estás seguro de ello?
-Te dije en Suiza que sí. Pero te quedaste callada y no me dijiste nada más
-Porque es muy rápido George. ¿Desde cuándo lo estás?, se me olvido preguntarte eso
-Desde que tengo 14 años si no mal recuerdo. No te preocupes Sarah, veo que sigues sin sentir lo mismo que yo

No porque Sarah no le hacía dicho que lo amaba también, se comportaba así, si no porque sentía que era así, sin que ella tuviese la necesidad de decirlo. Y con todos callados otra vez, Ringo solo observo como la chica lo seguía y se quedaba solo con Victoria, confundida tratando de adivinar si las cosas se habian resulto o empeorado.

-Espero que tú no lo hayas hecho por despecho
-No Ringo, me gustas más de lo que crees. Y yo nunca hago nada por despecho

………………………………………………………………………….

Aunque ninguno tenía mucha practica en remodelar lugares como esos y muchos menos Mía. Todos pusieron el mayor esfuerzo para terminar ese mismo día y no atrasar la apertura de la tienda. Cada uno tenía permiso de hacer lo que quisiera y de dar cualquier idea y esto, lo aprovecharon al máximo, divirtiéndose al mismo tiempo, mientras cosas extrañas pasaban al mismo tiempo.

-¿Qué escribes?. Le pregunto John Dunbar a Mía, cuando la chica termino de pintar su parte
-Una frase que escribí en mi novela, me gusta y como dijiste que podíamos hacer lo que quisiéramos me pareció grandioso poner esto
- No sabía que estabas escribiendo algo, pensé que solo te dedicabas a la fotografía
-En realidad no, últimamente estoy escribiendo mucho, es la primera cosa que escribo y no me está saliendo nada mal
-Espero que me pases una copia, me gustaría mucho leértelo
-Lo hare
-¿Y Paul sabe?
-Sí, pero él está con sus cosas y no hablamos mucho sobre eso

Paul que serruchaba una madera no muy lejos de ellos, se les quedo viendo, con mucho cuidado. De un momento a otro, John parecía estar muy interesado en Mía, ya que desde temprano no le quitaba los ojos de encima y lo que menos quería era que un amigo suyo se involucrara con su esposa, menos, si también estaba casado….

-¿Qué tanto hablan?
-Paul, pensé que estabas ocupado. Dijo Mía no muy feliz de verlo ahí
-Ya no, en realidad, ya termine con lo mío  
-Mía me estaba contando que escribe una novela. Espero leerla y tenerla a la ventana aquí muy pronto
-Sí, pero no me ha permitido leer nada, es muy odiosa a veces
-Deja de decir tonterías Paul, es solo que quiero que lo hagas cuando esté listo y falta poco

John que teniendo experiencia en el matrimonio, ya sabía que lo de Paul y Mía no iba muy bien sin que le contaran. Se alejo para dejarlos solos y no estorbar. Parecía que Paul quería decirle algo a la chica y así fue cuando él se dio media vuelta y se fue.

-¿Por qué le coqueteas a John?, está casado con Marianne Faithfull
-Yo no le estoy coqueteando Paul. ¿Estás drogado acaso?
-No, solo te advierto, no te metas con mis amigos. Acuéstate con quien eras, pero no con ellos
-Yo no me quiero acostar con él, solo estábamos hablando porque le llamo la atención lo que escribí en la pared
-Si me doy cuenta que algo pasa entre tú y el, me veras como nunca me has visto
-¿Cómo?, ¿molesto?, hasta me has pegado así que no me vas a sorprender nunca con algún berrinche tuyo peor o igual
-Cállate, eres una bocazas
-Ay Paul, no te hagas el santo y si quiero acostarme con John, lo hago, tú no me mandas

Lo que venía evitando, se cumplió, pero Mía no se dejo intimidar ni un segundo y guiñándole el ojo a John que estaba al otro extremo de la sala, mirándolos, recogió sus cosas y se fue, prometiendo volver ya que el proyecto la emocionaba igual que a todos en general. Lo único que lamentaba era el hecho de que le faltaba poco a su novela, que pronto la terminaría y eso aunque no lo sospechara, le traería experiencias muy nuevas….

……………………………………………………………………………..
Con la chica en frente suyo, repaso algunas cosas que le podía decir, ya que prácticamente se había quedado mudo. Había algo en ella que lo hacía pequeño e inofensivo, algo en sus ojos cafés que le daba escalofríos, y no fue hasta que ella volvió a sonreír y comenzó a hablarle, que reacciono totalmente.

 -Parece que  te ha comido la lengua el gato
-No, no, es que…..
-Al fin, ya hablas. Me llamo Anastasia, tú eres John Lennon. ¿No es así?
-Tú eres la chica que me acosa
-¿Acosar yo?, nada que ver, solo estaba jugando, quería ver como reaccionabas con los mensajes
-Ni siquiera los entendí
-¿De veras?, que lastima, incluso repase mi italiano para mandarte algo interesante. Me gustan las cosas interesantes y parece que a ti también
-No eres de aquí, ¿verdad?. Anas….
-Anastasia
-Sí, es que me cuesta pronunciar el nombre
-Soy de España, vivo en Barcelona y te fui a ver cuando llegaste con la banda
-¿Eres una fan anasta….
-Anastasia, de verdad que te cuesta decirlo, que chistoso
-Si lo siento
-Sí, soy una fan, me encantan Los Beatles pero no soy de esas fans locas que gritan y todo eso
-No te imagino gritando de todos modos
-Ni muerta lo haría
-Te juro que me sacaste de quicio más de una vez, no vuelvas a mandarte eso por favor
-Tranquilo John, no lo volveré a hacer, cumplí mi objetivo
-¿Cuál objetivo?
-Conocerte, hablarte….me encantas John Lennon

Riendo ya que se le hacía gracioso como ella pronunciaba su idioma y le decía esas cosas. John negó con la cabeza como si fuera Isabelle, tratando de espantarla o algo parecido, ya que se le hacía tan atractiva y misteriosa que le atraía más de lo que quería….

-Me gustan las chicas directas pero….
-John, la chica con la que vives no se va a dar cuenta
-¿No se va a dar cuenta de qué?
-Vamos a mi hotel, ahí te lo explicare

Y como si estuviese embrujado o hipnotizado, John la llevo al auto que lo esperaba y le dijo a Alf que los llevara al hotel donde ella se hospedaba. Con cada minuto que pasaba y ella le seguía hablando, dirigió su mirada a un collar que llevaba puesto, bastante extraño, hasta que finalmente llegaron a su destino y ella lo llevo a su habitación.

-Quítate la chaqueta, hace calor. Dijo la chica, cerrando la puerta tras de si
- ¿Qué pretendes?
-Oh John, no me digas que solo te gusta acostarte con fans en la gira
-¿Disculpa?
-Me gustas John, me gustas

Sin esperarlo, Anastasia empezó a dar vueltas por toda la habitación, mientras sonreía y se subia a la casa, sin detenerse un segundo. Aparte de Regina, ella era la chica más rara que había conocido, pero le divertía y mucho….

-No te preocupes John, soy buena y no estás gordo como los medios dicen
-Al diablo los medios y los fans y todo el mundo. Contesto como tratando de mandar al demonio todo lo que lo rodeaba y que no aparecieran mas
-¿Me estas mandando al diablo?
-No, a ti no muñeca, me caes bien

De nuevo, como hipnotizado, John se le acerco para besarla, igual a como si ella le hubiese dicho que lo hiciera. Terminando desvistiéndola, como si ya la conociera desde hace mucho. Porque no la sentía como una fan cualquier……si no como una ilusión producto de su mente.

………………………………………………………………………..


 Tener 20 o más años, no les había confirmado antes, que estaban envejeciendo y madurando. Hasta ahora se daban cuenta de ello y tenían miedo. Incluso Ringo y John que eran los mayores, tenían miedo. Las cosas ya no eran como cuando tenían 15 o 17, podían hacer lo mismo, pero el drama y las consecuencias ahora eran mayores y George que era el menor, lo sentía más, lo sentía como si él fuera el epicentro de donde surgía el problema. Por un momento la fama les había dado todo, sus sueños se habian cumplido, pero el amor se le seguía escapando, a todos se les escapaba. Incluso a Cynthia que ahora alistaba las maletas para irse a Italia con Daniel y Julian aunque el divorcio no estuviera listo todavía, y Mía que se estaba enamorando de Paul aunque no quisiera o hasta a Victoria que de la noche a la mañana estaba en medio de la banda más famosa de Inglaterra y el mundo y estaba confundida, enamorándose de uno y luego de otro. “Ojala las cosas fueran más fáciles”, pensó el chico, encerrado en el baño de un pub. Como si estuviese huyendo de todos, como si estuviese huyendo hasta de el…..

.................................................................................

Ahhh que capitulo tan feo, por Clapton >.< la única parte que me gusto fue la de Anastasia y John, o mejor dicho, la de Lady Mary y John porque ella fue la que reencarno el personaje jajajajaja y lo que pasa es que ya van cambiando las cosas y como voy en ese proceso ya no pasa nada muy emocionante, pero aun así espero que no lo hayan odiado y si fue así, escuchen la canción del titulo -que es buenísima-, para que se animen. Saludos y gracias por sus comentarios :)


4 comentarios:

  1. *0* subio :3 es rápida y furiosa, bueno si Paul esta convirtiéndose en uan persona odiosa, pero aun asi te amo putito JAJAJA bueno al menos Mia tiene la bendición de Paul de acostarse con quien quiera menos con sus amigos casados? o amigos e_e.... mia tiene razón Paulito no tienes derecho ella puede tirarse a quien sea DD:< let it be e_e
    en fin Isa a la escuelin JAJAJAJA owww bonita, si espero no la agredan por ser hija de famoso si no, pes ella sabe defenderse verbalmente
    JAJAJAJ esa Anastasia? bueno al menos consiguio su objetivo, conocer a John INTIMAMENTE D: le dire a Regina e_e ella debe saberlo su infidelidad , maldito John, nah pero si no tienen nada en si , es una relacion libre ._. en fin stuvo muy buena esa parte
    La reunioncita de Ringo, George ,Vicky y Sarah me parecio a esas que salen en la television donde arreglan problemas de familia, tipo Lauran en america XDD ahí se descubre todo :p hasta que ringo confeso su aventurilla con Vicky ¬¬ aparte de naricitas bocon eso no se dice, y GEORGE LE CONFESO QUE LA AMA *0* desde los 14 :3 owww ternurita , por que hasta ahora D:< POR QUE? pfff bueno ahí nace un nuevo amor Vicky y ringo♥ vale ese corazón demuestra que ya voy medio asimilando el asunto de su pareja feliz ;-;

    Estuvo muy bueno aunque usted no lo considere, jajaja y claro que pasaron cosas, revelaciones de secretitos y John 1313 LOL

    p.s

    1- Paul serruchando?? eso me parecio muy chistoso no se por que XD
    2- Mia guiñándole un ojo a JOhn Dunbar *0*, si dale celos a Paul ;-;
    3- John estaba viendo blusas por que en realidad quería comprarse una :3
    4-CYn se va a Ilatia, si lo dije bien WOOOOW jajaja eso es excelente ya al menos se ura con el amor de su vida ahh Daniel♥
    5-Si la verdad es que ya estaban viejos y,, tsssss lennon de verdad si estaban chonchito que? pues es que disfrutabas de los placeres de la vida XD GOLOSO
    6-Este recado es para paul: COMO NO QUIERES QUE MIA SE VAYA CON OTROS SI TU NI LE HCES CASO D:< muerete
    7-Me gusto la canción jajajaja va de acuerdo a la descripción de anastacia, española chica XD, que afortunada ;-; Johny yo también te quiero :3 ire a vigilarte también e_e


    Siempre hay algo que se me olvida perp yua sabge que se lo comento en el otro ;3 saludos y suba PRONTO

    George encerrado en un baño.... Solo? ok a mi no me engañas D:< las rodillas te temblaban pequeña criaturita del mal :p

    *0*

    ResponderEliminar
  2. ¿Quién odiaría ésto? Estuvo buenísimo, al fin se supo lo de la acosadora y me cayó muy bien :3
    Pero pinche Paul xC Que ya quiera a Mia otra vez.
    Oh, y ese parrafo último no lo entendí muy bien e.e
    Vamos sube el próximo pronto :B
    ¡Buenas Vibras!

    ResponderEliminar
  3. ok esa actitud de paul me hace odiarlo y amarlo al tiempo es un maldito, pero esta re celoso jajaja apuesto que por eso se comporta como se comporta, por que la ama con todas sus fuerzas muajjajajja, y Mía jajja me encanta como es, en definitiva mi favorita, ya lo habia dicho, me encanta.

    mmm así que john y anastasia eh jajaj ya quería ver como acababa eso de las cartas y eso.

    ah estúpidas cosas amorosas, cuando sera el día que no traigan problemas.

    en fin espero el otro bye

    ResponderEliminar
  4. OH MIERDA CASI NO PUEDO COMENTAR Y ESTABA QUE EXPLOTABA DE EMOCIÓN PORQUE ESTO QUEDÓ TAN INMENSAMENTE GENIAL QUE ESTOY QUE GRITOOOOO!!!!

    ¡¡¡No puedo creerlo, te quedó justo como me lo había imaginado, me encantó, me encantó, me encantó!!! Johnny es mío, sí, me gustó cómo describiste el final, grrrr esque ni siquiera tengo palabras, fue muy MUY emocionante :D :D :D

    Otra parte que me encantó fue la de Paul y Mía, me pareció muy curiosa y que ella le responda igual de mierda me parece tan adorable :D Ok, debo cambiar el significado de "adorable" en mi diccionario.

    Ay, voy a volver a leerlo, fue tan bello :')
    Perdón por comentar hasta ahora, pero ayer no pude leerlo porque hoy tuve el ensayo del examen de Estado - ugh, fue lo más pesado de este planeta- y bueno, hasta hora tuve tiempo. PERO VALIÓ LA PENA TODA LA ESPERA! Te lo juro, estaba respondiendo las preguntas de Física y pensando en terminar de leerlo, hiciste la prueba más llevadera (?

    LO AMÉ. alkdfjasñlfdjañdslkfj gracias Mary, te quedó genial.
    Espero el próximo muy ansiosa!

    ResponderEliminar