lunes, 5 de agosto de 2013

Capitulo 61: Walk Right Back


Los gritos, los acordes reventándose a través de los amplificadores, las risas por ciertas equivocaciones sin notar y las cabezas moviéndose de un lado a otro, como desde hacía tres años o más. Era lo repetido cada noche, en un concierto de The Beatles. La filmación de Help, había acabado por fin y del disco solo faltaban algunos detalles y pocas grabaciones, por lo que Brian Epstein, les volvió a llenar la agenda, esta vez de conciertos por todas partes, con fans histéricas en cada esquina del lugar nuevas canciones que tocar. Sin embargo, lo único que satisfacía a los chicos, ya un poco aturdidos con los gritos al cabo de un tiempo, era saber que los recitales no duraban demasiado y no se la pasaban tan mal antes y después de eso.

10 minutos después, George comenzó con el último tema de la noche. Provocando que las chicas en las primeras filas gritaran de nuevo, de paso: destrozándose la garganta y reventando los tímpanos de los guardias que estaban en frente y de la misma banda. Agradeciendo lo que no se debía agradecer, cuando finalmente terminaron y bajaron del escenario, caminando los camerinos, donde su manager, Neil Aspinall y Mal Evans, los esperaban, como siempre…..

-Creo que fue un error, esforzar tanto la voz en la penúltima. Se quejo Paul, tocándose el cuello con cara de dolor
-Algún día iba a pasar, ¿no crees?. Dijo Neil entre risas, tomando de su botella de agua
-Sí, supongo……

Los policías, que esta vez no eran muchos, los llevaron hasta un auto color negro, que los esperaba. Entre menos estuviesen en el lugar, mejor y deseando llegar ya al hotel, se fueron todo el camino en silencio, hasta que algo extraño amenazaba con suceder. En una de las esquinas más oscuras de la ciudad, los esperaban un grupo de chicas, dispuestas a abalanzarse al auto y meterse. No parecían venir del concierto, parecían de hecho, haber estado ahí desde temprano y ni siquiera los oficiales que los respaldaban, las pudieron detener, ya que las puertas del auto donde venían ellos, por accidente, venían sin cerrarse bien y dos de ellas lograron entrar…….

-Oh por Dios, son ellos. Exclamo una, muy cerca del rostro de John que la miraba contrariado
-¿Es una broma?. Pregunto George con mirada reprobatoria

Pero no lo era y luego de que el auto parara en un semáforo y los policías pudieran detenerse, las sacaron a empujones, entre gritos y llantos. Permitiendo que los chicos llegaran a su hotel finalmente.

-Una de ellas me beso en la boca. Mascullo Paul, entre risas, cuando llegaron al hotel
-Esto a veces llega demasiado lejos, estoy harto. Replico John, yéndose directamente a su habitación

No era la primera vez que pasaba un incidente como tal, por lo que prefirieron irse todos a sus habitaciones a descansar. Ya no les sorprendía que las fans actuaran así; sin embargo, al día siguiente, las entrevistas era otra cosa que enfrentar y en una de las tantas que tenían, las preguntas incomodas llegaron a ser otro problema.

-¿Les sigue sorprendiendo el efecto que causan en las adolescentes?. Pregunto la periodista, mirando a todos los ojos al mismo tiempo
-No, a veces sí, pero ya no tanto. Respondió George, encendiéndose un cigarrillo
-¿Cómo se llamara el nuevo disco?
-Help. Respondió esta vez John, recordando que ya había contestado esa pregunta tres veces
-Ringo…..¿es cierto que has terminado con Sarah Robinson?
-¿Quién te dijo eso?. Pregunto el chico confundido y nervioso
-Sarah lo dijo hace unos días

Sin saber que decir y molesto con esa noticia que le acababa de llegar como balde de agua fría. Ringo se levanto del sillón y salió de la sala sin decir una palabra, confirmando el anuncio de Sarah. Dejando a los chicos sin saber qué hacer y a la periodista con otra nueva exclusiva…..

………………………………………………………………………

Lo que Sarah había dicho, no era mentira. La chica realmente había anuncia su ruptura con Ringo, días atrás en una entrevista y aunque el detalle de que estaba con George, era todavía un secreto para muchos, se sentía soltera y libre, e invitando a Victoria y Cynthia a la casa de Mía, compro unas cervezas y whiskey para celebrar, con su hermana siguiendo el plan.

-Todas deberíamos de estar solteras. Los hombres son un gran problema. Comento Sarah ya pasada de copas, en medio de las tres
-Yo estoy soltera. Dijo Victoria, con una sonrisa de satisfacción nunca antes vista por ellas
-Es cierto, tu estas soltera, ya quisiera ser tu
-Aja….
-¿Tú sigues con Daniel?. Le pregunto Mía a Cynthia, poniendo su brazo alrededor de los hombros de la chica
-Sí, lo llame y arregle las cosas. Contesto feliz, tomando un sorbo de su cerveza
-Vieron, hasta le busque novio a Cyn, yo también merezco algo, ¿no creen?. Mascullo Sarah, sentándose en la alfombra
-No te pierdes de mucho Sarah, los hombres realmente son un problema. Le contesto Mía, volteando los ojos

Y sin querer hablar más de eso, la chica salió de la sala, en busca de algo que tenía guardado. Era hierba, y de la de buena calidad que le había robado a Paul antes de que se fuera, escondiéndola hasta el momento ideal. Siendo ahora este el momento ideal……

-¿Marihuana?. Pregunto Cynthia escandalizada, observando al bolsa que sostenía Mia en sus manos cuando regreso
-Sí. ¿Algún problema?
-Ninguno, dame eso. Respondió Sarah, arrebatándosela para ser la primera en encenderse uno de los porros ya listos

Esa iba a ser la primera vez que se drogaran juntas y Mía, viéndolo como un gran evento, le paso la bolsa a cada una para que se encendieran el suyo, no estando muy segura Cynthia que esa sería su primera vez…..

-Nosotras también sabemos divertirnos. Dijo Mía, abriendo una ventana para que el humo no se acumulara demasiado
-¿Y si los chicos vienen?. Pregunto Victoria entre risas, imaginando la escena
-Que se jodan, me tienen harta. Contesto Sarah, acordándose que esa tarde volverían a Londres
-No nos pueden decir nada, ellos hacen lo mismo y diariamente. Replico Mía, con una mirada cómplice

No obstante, Sarah que ya se estaba comenzando a aburrir y odiaba el silencio, encendió el radio y subió el volumen al máximo, no importándole que los niños estuvieran tomando la siesta en el segundo piso. Sin embargo, la canción que se encontró en la emisora ya puesta, aunque no fuera tan de su agrado, la dejo, ya que era una de los chicos y en ese estado, le divertía escucharlos…..

-Son tan cursis. Comento entre risas, minutos después
-Sobre todo Paul que dice que tiene una musa interior de la que se inspira. Replico Mía riendo mas fuerte
-¿Y tú le crees?, seguro tiene una amante que lo inspira y tu ni en cuenta
-Ya lo sé, pero no es el único en tener amantes que lo inspiren……

Dos semanas atrás, Mía había conocido, a uno de sus vecinos. Era un poco mayor que ella, tenía 30 años y era poeta. Teniendo ya un libro publicado que había escrito en Francia, cuando vivió allá, al igual que ella. Se habian conectado de inmediato y siempre que podía, lo visitaba, teniendo ayuda de él para el libro que estaba escribiendo e inspirándose en su personalidad para uno de los personajes principales. Claro está, que nadie, sino solo Mía, sabia de su existencia, pero Sarah al escucharla decir eso, no le importo por lo drogada que estaba, no solo ella, si no que todas en general……

……………………………………………………………………………
En el camino a casa, los chicos quisieron pasar un poco desapercibidos, yéndose en camioneta a Londres como años atrás. Ya estaban cansados de los fans y periodistas, que los atormentaban siempre, e incluso John se sentía mal por Ringo, que parecía estar deprimido por el anuncio de la ruptura, así que le dijo a Brian que se fuera en avión y a Neil y Mal que los acompañaran y ayudaran a algunas cosas (aparte de la camioneta), para no aburrirse en el trayecto. Donde se dedicaron a cantar canciones nuevas que apenas habian comenzado a escribir y canciones de Elvis, The Everly Brothers o Buddy Holly, con cigarrillos de por medio y una botella de whiskey, que incluso Mal que conducía, llego a disfrutar

-Deberíamos de hacer esto más seguido. Comento Paul, después de terminar de cantar Peggy Sue
-Lo que deberíamos de hacer es no volver a casa. Dijo George, con una sonrisa traviesa
-Brian los mataría. Replico Neil, divertido
-¿Y qué?, no es nuestro padre
-Lástima que ya estamos entrando a Londres. Contesto Mal, viéndolos por el retrovisor
-Mierda, si se nos hubiese ocurrido antes, ya estuviéramos más lejos de Londres que antes. Mascullo John, arrebatándole la guitarra a Paul
-¿No estabas desesperado por ver a Regina?. Le pregunto el chico, con sorna
-¿Y tú no a Mía?, ah claro, ni te acordaste de ella estos días

Sin embargo, a ninguno le apetecía de hablar sobre su vida amorosa y John comenzó a tocar otra canción para volver a las de antes. Hasta que Mal vio una patrulla, que venía detrás de ellos y le hacía señas para que se detuviera al lado de la vía.

-Creo que vamos a ir a la cárcel. Comento John, viendo como el oficial se acercaba a la ventanilla
-Eso sería emocionante. Contesto Paul, divertido con la situación
Por fortuna, el único que no estaba medio ebrio, era Mal, quien se entendió bien con el oficial, y este al ver que llevaba a los Beatles, prefirió pedirles un autógrafo para su hija y no hacerles nada.

-Creo que este oficial nos salió un poco marica. Mascullo John, cerrando la ventanilla apenas los dejaron ir
-Sí, para su hija. ¿Quién le cree?
-Seguro se viste de niña y va a nuestros conciertos a gritar como todas. Replico Ringo entre risas, evidentemente ebrio y colocado
-Parece que tu plan funciono John
-Yo les dije, soy un genio, siempre se me ocurren las mejores cosas
-Lástima que la fama es un asco muchas veces y te arruina. Le contesto George, con un porro en la mano, que se lo pasaba a todos, igual que el Whiskey

Lo que ellos no sabían, era que las chicas estaban igual, o peor, en la casa, aunque como todavía faltaba por llegar a la ciudad, los efectos de la alcohol y la droga, se les paso antes y solo llegaron cansados a la casa de Paul, donde decidieron parar, para relajarse de la gira y el paseo en auto. No obstante, las cosas, en la casa, estaban más diferentes de lo que pensaban, porque luego de que Paul abriera la puerta con su llave, un fuerte olor a Marihuana, se apodero del sentido del olfato de todos y fastidiados se guiaron por el olor a la sala, donde estaban las chicas, completamente idas, viendo hacia la nada…….

-Mía, Mía, ¿Qué significa esto?. Le pregunto Paul a la chica, agachado en frente de ella
-Nada, no es nada Paulie. Respondió, acariciándole las mejillas
-Déjame. Replico con un manotazo, realmente molesto con ella. -¿Dónde está Isabelle?-
-No lo sé
-¿No lo sabes?, ¿eres estúpida o qué?

Dejándola en el suelo, donde había estado todo ese tiempo, Paul se fue a buscar a la niña a su habitación, mientras los demas, trataban de seguir averiguando que había pasado y porque tenían que haberse involucrado con chicas igual o peor que ellos…..

-Hola Ringo. Saludo Victoria, después de levantarse del sillón e interponerse en su camino
-Hola Vicky. Saludo el chico, secamente, ya que no había olvidado aun lo de Manchester
-No le hables Victoria, es un infiel y no merece tener más novias. Le dijo Sarah a la chica, apartándola de un jalón
-Tú no te metas, le dijiste a la prensa que habíamos terminado y no se suponía que supieran tan pronto. Replico Ringo, muy molesto, apuntándola con un dedo
-Déjame, yo digo lo que me da la gana
-Pues me arrepiento de haber estado contigo entonces
-Yo también

Lo malo, era que ambos discutían con Victoria en medio, que se tapaba los oídos por los casi  gritos que se repartían, así que George, con un poco de gracia por la escena, la saco de ahí, llevándola al jardín para hablar seriamente con ella……

-¿Qué estás haciendo aquí?
-Sarah me invito a celebrar su nueva soltería, además, vine a hablar con Mia, me va a dar trabajo otra vez
-Me alegro, pero ya sabes que debes estar lejos de las drogas, no me gustas drogada
-Pensé que ya no me querías
-Te quiero Vicky, pero así no, por eso nos separamos
-¿Y qué quieres que haga?, tu también consumes hierba y fumas demasiado
-Ya lo sé……pero
-Nada George, tengo razón, tu solo no quieres estar más conmigo. Es mejor que me vaya casa, todo esto es un error
-Yo te llevo
-No gracias, no quiero ser mas molestia para ti

El estado de los dos, era muy evidente, así que Mal se ofreció a llevar a la chica por lo drogada que aun estaba, aceptando gustosa ya que prefería que cualquiera la llevara, menos George. En la sala, Ringo y Sarah seguían discutiendo y echándose reproches, delante de que John y Cynthia que no sabían qué hacer, hasta que al chico le dio lastima y le hizo gracia, al mismo tiempo, el estado de ahora su ex esposa y buscando a Julian, los llevo también a casa

…………………………………………………………………………….

Una hora más tarde, cuando Ringo decidió también partir y Sarah se encerró en su habitación, Mía entro a la habitación de Isabelle, donde estaba Paul contemplándola dormir, acostado a su lado. Parecía seguir molesto con ella y con cautela se sentó en la cama, dándole un beso a su hija que lo hizo reaccionar….

-Eres una terrible madre, no intentes disculparte con un beso
-Ya lo sé, pero fue culpa de Sarah
-Claro, ahora es culpa de tu hermana
-Sí, está dolida con Ringo
-Ya me di cuenta, desde aquí se escuchaba la discusión
-¿Te divertirse en la gira?
-La gira no ha terminado Mía, solo estaré aquí unos tres días
-Ya veo….

Avergonzada con él, por lo ocurrido, se quito los zapatos y se acostó a su lado, donde apenas cupo por lo estrecha que era la cama y el espacio que tomaba la niña. Disfrutando del silencio del que ahora se veía envuelto la cama y el cabello de Paul, que le molestaba en el rostro pero podía acariciar…..

-Nuestra vida es tan extraña. Dijo al cabo de unos minutos, entre un suspiro y un bufido
-Ya lo sé, aunque debería de estar acostumbrado. Contesto Paul casi en un susurro
-No fue mi intención, tampoco soy tan mala madre
-También lo sé Mía, la criaste sola tres años, te admiro
-¿Estas decepcionado de mi?
-No, ya no
-Que bueno, porque se nota que tú también fumaste de eso hace rato, así que no puedes decirme nada

Evitando reír muy fuerte, Paul se volteo para mirarla a los ojos y dándole un beso en los labios, se dio cuenta que ella estaba igual de cansada que él, ambos durmiéndose al mismo tiempo, con la niña todavía al lado, Sarah llorando en su habitación y el desorden todavía en la sala…..

………………………………………………………………………….

Al no tener su auto a mano, ya que habian llegado a Kenwood gracias  a Neil, y tampoco saber manejar lo suficientemente bien, por su miopía y falta de licencia. John se quedo en la casa, hablando con Cynthia y tratando de acompañarla hasta que se le bajara los efectos de la hierba. Le hacía gracia ver a la chica en ese estado, pero también le daba lástima, porque parecía afectarle un poco. Sin embargo, la compañía, llego a ser luego, una larga conversación. De la que pensó, nunca llegaría a arrepentirse a tener con ella…..

-¿Lo amas?. Le pregunto, después de que estuvieran hablando sobre Daniel un buen rato
-No lo sé John, sigo muy confundida
-Es natural….
-Supongo
-¿Y a mí?, ¿todavía me quieres?
-Si John, pero no te quiero, te amo. Siempre lo he hecho
-Yo también lo hice alguna vez
-¿Y no te queda un poco de ese amor todavía en el fondo?

Pensándolo unos instantes, John se dio cuenta que era probable que si fuera así. Así que se quedo pensativo y cabizbajo, hasta que Cynthia  le dio un beso en la mejilla y lo hizo reaccionar…..

-Julian duerme aun. Musito, cerca de su oído
-¿Y qué?. Pregunto John contrariado
-Que podemos volver a los tiempos cuando no estaba, por última vez

No sabía que trataba de decir exactamente, pero si lo sentía y olvidando a Regina, su fama, la banda y hasta al niño. John le dio un beso en los labios, que los dirigió a la que antes era la habitación que compartían y los hizo, olvidarse aun mas, de todo por completo, aunque fuera, por un rato……

..............................................................................

Hola, en este no hubo participación de ninguna, pero me gusto como quedo, así que espero que también les haya agradado. Para el titulo iba a usar Stand By Me, pero todas las ideas se me cambiaron y ya no iba con el capitulo, por lo que use Walk Right Back de los Everly Brothers. Por cierto, aquí les dejo un nuevo blog que hice para subir los poemas y versos que escribo http://mentedescubiertaenpalabras.blogspot.com/, hasta luego :) 

8 comentarios:

  1. .-. ........ JAJAJAJAJAJAJAJA osea aqui todos locotes quedandose hasta tras... Ufff este capitulo estuvo buenisimo me hiz reir mucho XD ya necesitaba un capitulo tuyo :c lo bueno es que te deciste a subir y.... Aqui toy *0*

    Ufff eso de las fans, jajajajaja Paul me dieron un beso en la boa todos incomodos por la situacion y Paul presumiendo sus dotes de don juan e-e LOL... Lo de las entre vistasjajaja eso tambien es tan frustrante yo creo que por eso paul siempre pasaba su dedo de enmedio y diciendo tomen putos dejen de joder al narizon Jajajajjaaja pobrecito :c jajajajjaja pero como me rei con esa parte. Cruel no? :p pero es que fue chistosicimo no me lo negara.
    Y eso de la noche de chicas marihuanas estuvo increible les valio madre los hijos y se pusieron ahi.. Sarah no lo niegues quieres a Ringo y punto .. Hasta se gritan *0* eso es el amor puro nada de cursilerias nivel Paulie e-e el si que es cursi bueno con su musa interior .-. Y Mia tambien tiene musos e.e ... Hay esta relacion cada dia me sorprende cada dia mas. Hasta la alucino hijole jajaja ya veo matrimonios y trios entodas partes e-e mentira XDD
    George y vicky forever *0* eso me lo tatuare en el brazo en simbolo de mi deseo. Ya george deja de recriminarla y dale amor 1313 y tu vicky deja de coquetearle a richard e-e hay no.... Todo esta mal u.u
    "!ue haces estupida?" LOL LOL jajajaja ese Paul insultando .. Hey te dare unas clasesitas cabron de respeto. Aunque ver a Mia ene sas coniciones y con Isa arriba fue muy malo .. Y paul tampoco eres buen padre asi que shake up baby e.e

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay Paul es tan adorable :3 aun apesar de que me insultare yo te amo Paulie *0* me gusta el amor apache pegame pero no me dejes mierda.. A menos que ... Firma dejame el aston y te doy tu libertarXD

      impresionada fue Cynthia y John,. que hubviera pasado sin tan solo John se hubiera esforzado un poca mas por salvar su relacion? Es una pregunta que siempre me hare .. Pero bueno siempre pasa eso antes de un divorcio se dan el ultimo emm Ya sabe hacen sus cositas e.e y yatodos felices jaja

      me encanto el capi como siempre uno de mis favoritos sin duda... Es mi emm 6to 53to esposo de caitulo de su fic? Quien sabe yo soy la esposa de este fic nos amamo tanto que no puedo vivier sin el 1313 asi que suba pronto y yo mientras dejo mis ps.


      1. Este deberia llamarse Vive sin drogas XDD
      2, El poeta si que le enseña a mia 1313 . Que traumante ;-;
      3. Pobre vicky..... Por que se tapa los oidos ni que estuviera escuchando aullar a Justin bieber XDDD digo cantar e.e
      4.Para mi que el policia se pone un tutu?¿? Y finje ser princesita. Sea hombre y diga que es pa usted el autografo *0
      5. Yo era la chica que manoseo a Paul y lo besuqueo .-. Crei que esa habia sido mi aparicion XD

      sin mas que decir

      La AMO *0* ADIOS :3

      Eliminar
  2. oh por dios que es esto, jajja falto la orgia o yo que se, jajaj en fin me encanto, me rechiflo, pobres chicos, todos acosados hay, jaja es raro ver a chicas y chicos en el mismo plan por separado.

    ok empecemos con el lio de parejas, jajajja me encanto la reacción de ringo con victoria, y luego con Sarah...
    luego George con victoria, ellos dos deberían estar juntos, ah no se me encanta como son, tan opuestos y eso no se me gusta.

    jaja John y cny jamás pensé verla en ese plan jajja me encanta como puede llegar a ser esa chica.

    y Mía, por dios que liberar jaja me encanta, me fascina y me rechifla es tan ella jajja, pobre isa con esos papas, jaja ok no, que se sienta orgullosa, no a todos nos toca a padres como ellos, ah son tan tiernos, se siguen amando, yo lo se, aun queda una chispa de amor que los unirá y se encenderá algún día....

    me encanto, mas te vale que subas pronto jajajja. ok no pero si espero el otro bye cuídate

    ResponderEliminar
  3. Eso de que una fan loca te bese en la boca, debe ser genial :D Aunque luego de todo eso, también muy asfixiante, pero al inicio debió ser genial.

    Me causó gracia que las encontraran drogadas a todas, me lo imaginé y casi me caigo de la risa, en especial a John y Cyn, fue muy divertido e.e

    Es una lástima lo de Ringo y Sarah, pero bueh, ya se les pasará.

    QUIERO SABER QUÉ HARÁN JOHN Y CYN. Ash, lo amo :3

    Gracias por subir Mary, me encantan tus capítulos. Espero el próximoooo! :D

    ResponderEliminar
  4. Awwww, Paul McFuckingCute. Es simplemente hermoso cuando no se sabe nada de sus infidelidades o de sus desastres, tan tierno al lado de Isabelle que me lo imagino y asdfgjk<3.

    Esa Sarah tan ida, tan drogada y tan perdida... pobre, ojalá encuentre el amor muuuuuy pronto(???)

    John y Cyn, PFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF te juro que me encanta cuando son tiernos en una novela, es que ♥, no sé... de ellos no se sabe mucho que John haya sido todo un romántico, solo unas que otras cartas y "Jules" espero que haya echo eso por amor y no por calentura(????) bueno, es John Lennon, quién sabe.

    ¡Mi participación seráaaaa! que me llame hmmm, Elizabeth y que sea algo con George... lo que sea(? jajajaja, digo, si no molesto verdad u.u

    ¡Amé el capítulo! amo como escribes, ¿ya te lo había escrito? ok. No importa, ¡AMO COMO ESCRIBES MARYYYYYYYY! de verdad, sube pronto por favorrrr.

    PD: Si tienes tiempo y no es mucho pedir, (? http://imagineinthe60s.blogspot.mx es una fic, apenas tiene 6 caps.

    PD2: Ahora si me voy, cuídate muchoooooteeeee y espero el próximo.

    Besossss♥

    ResponderEliminar
  5. aww paul tan lindo y enojado y se enoja si el fumo también xD sarah y ringo pelando en medio victoria jaja si me dio risa solo imaginármelo John y Cyn no lo imaginaba o.o ame el capitulo !!!
    Saludos, sube pronto :3

    ResponderEliminar
  6. Excelente historia, le falto una orgia pero excelente historia jajajajaja naa estuvo genial :D
    Pobre Sarah, siento feo por ella y Vicky pero ella tiene la culpa por no saber controlar lo de sus drogas y asi. La escena de Paul y Mia se me hizo muy tierna :3 y John y Cyn, picaros jajaja no me gusto que se olvidaran de todo para volver a los viejos tiempos, tal vez y pase algo que los hagas volver en si, y se den cuenta a quién realmente quieren (especialmente John)

    Sube pronto, saludos!! C:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. vale shit jaja...más bien que si me gusto que se olvidaran de todo :P error de dedo, sorry!

      Eliminar