jueves, 25 de julio de 2013

Capitulo 58


Manchester, era la ciudad en la que ahora se encontraba Victoria, tratando de distraerse y pasar el comienzo del verano, en un lugar apartado de Londres. El viaje, no había sido muy pesado, tanto ella como Joseph decidieron partir en motocicleta, llegando en la noche, donde se hospedaron en un hotel barato de inmediato.

-Espero que no estés muy incómoda. Le dijo el chico, cuando comenzaron a instalarse en la habitación
-No, para nada, me gusta el lugar
-¿Quieres salir a algún lado?
-Sí, me parece bien. Respondió entusiasmada, dejando la maleta de lado

El hotel, no se encontraba muy lejos de los pubs más famosos de la ciudad, sin embargo, la primera noche quisieron pasarla en un lugar conociendo, escogiendo el mismo lugar donde habian ido la primera vez que la chica visito Manchester. Era un pub donde los Mods acostumbraban a encontrarse diariamente, ya fuera de ahí mismo o de otras partes del país, porque lo que se sintieron muy cómodos cuando llegaron e inclusive, se encontraron con algunos conocidos.

-¿Escuchas eso?. Le pregunto Victoria al chico, refiriéndose a la música que sonaba
-Si, ¿Qué pasa?
-Es The Who, una nueva banda que salió a comienzos de año
-No la había escuchado todavía
-¿No escuchas la radio acaso?
-No, no tengo tiempo
-Son geniales, a todo el mundo, le gusta

I Cant Explain, el primer sencillo de la banda, era exactamente lo que estaban pasando, y parecía ser una banda muy aceptada, porque todos se encontraban cantando la canción en voz baja o alta y algunos la bailaban. Victoria, no era la excepción y con ganas de divertirse, se llevo a la pista a Joseph. Aunque este no estuviera muy dispuesto como ella, a bailar…..

-Voy a dejar la universidad, ¿sabías?
-¿Qué?, ¿Por qué?
-No tengo dinero, mis ahorros se acaban y quiero hacer otras cosas

Que la chica le dijera eso, en media canción y media pista de baile, era un poco contradictorio, pero Joseph comenzó a suponer que lo había hecho porque era una decisión difícil y solo en casos así podía comunicarlo. No obstante, el chico, un poco contrariado, la saco de ahí y del local.

-¿Estás segura?. Le pregunto una vez ya afuera
-Muy segura, me canse de la misma rutina de siempre, quiero vivir la vida Joseph
-Pero……pensé que te gustaba la psicología, que disfrutabas estudiando eso
-Sí, me encanta, pero creo que al final no era lo mío

Quizás parecía una decisión muy precipitada, pero Victoria se veía tan segura que Joseph no le quiso llevar la contraria o algo parecido, y al contrario, la apoyo. Ya no era la misma chica que habia conocido, aun se encontraba cambiando mucho, y esperaba que encontrara algo que realmente le gustara y la ayudara a vivir, muy pronto.

………………………………………………………………………………………

Cavendish Avenue, era lo que señalaba el letrero que se encontraba en una de las esquinas de la calle, donde ahora vivirían Mía y Paul junto con Isabelle. El día de la mudanza por fin había llegado, ya que Paul quería pasarse lo antes posible por la gira mundial que se acercaba. Dejar la anterior casa, había sido duro para Mía, que ya estaba muy acoplada a ella, pero la nueva, le gustaba mucho, al igual que a Paul, que estaba muy feliz al recordar que el estudio quedaba a unas cuantas calles de ahí.

-Al fin en casa, estoy seguro que ambas se acostumbraran al lugar más rápido de lo que creen. Comento Paul, cuando llegaron en el auto, detrás del camión de mudanza
-Mami, ¿Qué es aquí?. Pregunto Isabelle confundida, mirando por la ventanilla
-La nueva casa cariño, aquí viviremos de ahora en adelante. Contesto la chica, haciendo lo mismo que ella
-¿Y Malu también vivirá aquí?. Pregunto observando a su perrita con ojos brillosos
-Por supuesto

La niña, al escuchar la respuesta de su madre, se bajo rápidamente del auto, corriendo hacia el portón ya abierto donde algunos hombres comenzaban a sacar cajas y muebles faltantes, ya que la mayoría los habian traído días anteriores. Mía, fue la última en bajarse del auto y con un bufido, se adentro a la casa, donde vio a Paul hablando con uno de los encargados de la mudanza, y guardando algo disimuladamente en uno de sus bolsillos, que Mía identifico de inmediato.

-¿Otra vez con tu hierba?. Le pregunto con una sonrisa sínica, después de que el hombre se alejara
-Sí, ¿algún problema?
-Ninguno, pero recuerda que delante de Isabelle no
-Nadie va a fumar hierba delante de Isabelle, tranquilízate. Replico Paul, fastidiado, hablando en voz baja
-Solo te estoy advirtiendo
-Me recuerdas a Jane censurando cosas, cállate
-Yo no te estoy censurando nada James, solo te estoy recordando las reglas
-¿Reglas?, no sabía que ahora teníamos reglas

Sarah, que había decidido llegar un poco más tarde, comenzó a reírse cuando al llegar a la puerta principal, los vio discutiendo. Ahora estaba convencida de que su hermana y Paul, seguían teniendo la relación más extraña del mundo y no pudo evitar hablar entre carcajadas, después de interrumpirlos.

-Que bueno es estrenar nuevo hogar con discusiones, ¿cierto?
-Sarah, no te escuchamos llegar. Contesto Mía sorprendida, alejándose de Paul
-Claro, con los casi gritos que pegan, ¿Cómo me van a escuchar

  Avergonzados, por cómo no solo Sarah los miraba, decidieron ir a ver la habitación que Paul escogió como la principal, y donde dormirían a partir de ahora.

-Lo siento, me descontrole un poco. Dijo Mía, todavía avergonzada, apenas entraron
-No te preocupes, está todo bien
-Yo no soy como Jane, ¿entendiste?. Trato de complacerte siempre, si no, no estuviéramos aquí, ¿o sí?
-No y te lo agradezco
-Hagamos algo, cuando quieras ofrecerme hierba para que fume contigo, hazlo. La última vez que la probé, me agrado
-Muy bien
-Ah y por último, me comunicare con Victoria para que vuelva a trabajar para nosotros, pero pondré un anuncio de que necesitamos otra ama de llaves, la casa es muy grande y no creo que yo pueda hacerlo todo sola
-Bien, haz lo que quieras

Parecía todavía un poco molesto por lo sucedido con anterioridad, pero sin preocuparse, Mía acomodo su ropa en el armario que por cosas de Paul, compartirían, y salió de allí para buscar a su hija, que estaba en el jardín jugando con Malu, como siempre. Recordando como su cumpleaños se acercaba y no solo el de ella, si no también el de Paul, siendo tan solo hace un año, cuando aun permanecía soltera y sola con ella….

……………………………………………………………………………
En Kenwood, todo seguía normal, o parecía seguir normal, ya que la ida de John, hizo que Julian estuviera muy inquieto desde entonces y Cynthia estaba confundida, ya que no sabía si seguir viendo a Daniel seguido, o evitarlo la mayoría de las veces. Sin embargo, esos pensamientos se tuvieron que postergar, cuando el mismo John llamo, para pedirle algo a la chica, que ella nunca se imagino. Menos sabiendo que se había ido con otra mujer, quien sabe dónde y estaba ocupado con la película y álbum.

-¿Quieres ver a Julian?. Pregunto Cynthia contrariada, tratando de confirmar su petición
-Sí, quiero verlo…..¿ocurre algo malo con eso?
-No, en realidad, es grandioso, aunque espero que no incomode a Regina
-No lo hará, ella es comprensible, te lo aseguro
-Gracias John
-No me tienes porque agradecer nada Cyn, Jules es mi hijo y no lo quiero abandonar. Y no te preocupes, no voy a denunciar ningún adulterio

Lo último la tranquilizo aun más y viendo como Daniel entraba en la casa con un ramo de flores y la buscaba con la vista, decidió despedirse, luego de preguntarle a qué horas pasaría por el niño. Aunque ningún juez había determinado todavía, los horarios de visita y cosas similares, no iba a prohibirle ver a Julian. Quería ver al niño feliz y ver a su padre lo haría más feliz de lo que pensaba.

-¿Era John?. Pregunto Daniel, una vez la chica se acerco y le dio un beso en la mejilla
-Sí, va a venir por Julian para llevárselo todo el fin de semana
-Que bien, un fin de semana tu y yo solos. Contesto el chico con una gran sonrisa, guiñándole el ojo
¿Esas flores son para mí?
-Obvio, espero que te gusten las rosas blancas
-Me encantan

Complacido, la siguió hasta la cocina donde Cynthia las puso en un florero muy elegante y las llevo a la mesa del comedor. Cada vez se estaba enamorando mas de ella, y aunque le daba un poco de miedo demostrárselo, y mas con ese tipo de detalles, sabía que las cosas funcionarían mejor entre ellos, ahora que John se había ido y quería el divorcio.

-¿Te acuerdas de Italia?. Pregunto con perspicacia, provocando que ella se volviera de golpe
-Por supuesto que me acuerdo
-Después del divorcio, te llevare conmigo a Italia….ya lo habías hablado, espero que no te hayas olvidado
-No, no lo he hecho
-Muy bien, aunque solo espero que no haya ningún inconveniente con Julian
-No, lo podre traer aquí a Londres cuando John desee y no esté ocupado
-Perfecto, me alegra que ya tengas todo pensado

Pero iba a ser un tanto difícil todo eso y aunque el mismo Daniel sabia, no le importo, y comenzó a hacer los preparativos para el viaje desde ya, a pesar de que los trámites de divorcio tendrían su tiempo.

-Todo va a estar bien Cyn, te lo prometo. Le dijo abrazándola por detrás, mientras ella aun veía las rosas ya acomodadas en el florero.

………………………………………………………………………………..
 En el London Pavilion, todo estaba como una noche más de estrenos, en la que algunas celebridades asistían y los medios no paraban de llegar. La película no era una cualquiera, si no, una del mismo Richard Lester, el director de las películas de los chicos, que ahora finalmente la veía llegar al cine, luego de comenzarla a filmar antes de Help. George, Ringo y Sarah, fueron luego de ser invitados, y esto era lo único extraño en el ambiente, ya que para los tres era muy incomodo estar juntos y pretender cosas innecesarias, delante de todo el mundo.

-Qué asco sonreír como si todo estuviera bien. Mascullo Sarah, cuando ya iban entrando a la sala
-Cálmate, todo está bien, no entiendo por qué dices que no. Le contesto Ringo, contrariado
-Por favor Richard, tu y yo ya no estamos juntos, y tenemos que pretender que si toda la noche. ¿Tú crees que me gusta?
-Solo nos dimos un tiempo, no rompimos definitivamente

George que estaba bastante cerca como para escuchar lo que se decían, solo se inmuto a ignorar la situación y seguir caminando. Si Ringo se enteraba que él y Sarah estaban teniendo algo comprometedor, la máscara de feliz pareja se les iba a caer delante de toda la prensa y no podían tener más escándalos que los perjudicaran. Asi que se trato de controlar, hasta que Sarah comenzó a caminar más rápido para no estar más al lado de su ex o aun novio.

-Sarah, espera, no te enojes
-Déjame George, déjame en paz
-¿Disculpa?, ¿Qué estoy haciendo yo ahora?
-Todo, todo
Confundido por la manera en que la chica lo había tratado, decidió irse a sentar junto con Ringo, también serio. A esperar que la función comenzara. Por lo menos la película pararía con todo eso y los haría pensar un poco más coherentemente.

-Las mujeres, siempre son un problema. Exclamo Ringo, pareciendo molesto
-Lo sé, nadie las entiende. Replico George, cruzado de brazos
-¿Escuchaste que Victoria se fue a Manchester?
-Sí, pero que se vaya, no me interesa
-¿Ya no la quieres?

En esos momentos, la pregunta de Ringo quedo en el aire, cuando las luces se apagaron y Sarah se sentó a su lado. Ya todo estaba por comenzar y eso era lo único que los consolaba, ya que no se hablarían por más de una hora. O eso era lo que esperaba Sarah, hasta que Ringo en media película le comenzó a hablar en el oído……

-¿Quieres ir a cenar conmigo después de esto?
-Cállate, no se habla en el cine. Respondió molesta, en un susurro
-Solo quería confirmar, en la salida todo es un fastidio
-¿Quieres una respuesta ahora?
-Obvio
-Bien…..no, no quiero ir a cenar contigo

Todavía molesto, se levanto, dispuesta a salir de allí para respirar aire fresco, ya que estaba aun incomoda y le aturdía Ringo hablándole en el oído. Sin embargo, George, al verla salir de la sala con paso rápido, pensó en seguirla para ver que le sucedía…..

-Sarah, ¿te encuentras bien?
-Sí. Respondió entre sollozos viendo el suelo
-¿Te dijo algo malo?
-No, pero no me gusta engañarlo así George
-Pero no lo estas engañando
-Claro que si, el cree que vamos a volver
-¿Y tú no quieres volver con él?
-No

Sorprendido con su respuesta, decidió sacarla de ahí para que nadie la viera llorar y Ringo no los descubriera solos. Era mejor dejarlo ahí viendo la película y que sospechara algo, a que los descubriera y el problema se adelantara……..

……………………………………………………………………………….

Enojada, por saber que habian arruinado su mañana de una manera bastante desagradable, Mía entro a la casa, tirando la puerta, con una revista en sus manos. Alguien, mientras compraba la comida del mes en el supermercado, le había dado la revista que sacaba el fans club de The Beatles, todos los meses. Había sido una chica de escasos 15 años, que nunca había visto en su vida, pero ese detalle dejo de interesarle, cuando al pasar las pagina, vio un artículo que le desagrado más de lo que cualquier podía pensar. En él, la comparaban con Jane Asher , lo mal que se veía con Paul y las sospechas que tenían de que Isabelle no era hija de él y solo se estaba aprovechando de su fama y dinero. Las fans a veces podían ser muy crueles, pero esta vez se habian pasado de la rayada y llorando de la rabia, llego a la cocina, donde sin esperar, se encontró con el mismo Paul, leyendo el periódico y tratando de que la niña no hiciera más desorden del que tenía alrededor de su plato de frutas.

-¿Paso algo?. Le pregunto preocupado, levantándose de la silla inmediatamente
-No, nada…es solo que….
-¿Qué?
-Mira

Paul recibió la revista y comenzó a ojearla, frunciendo el ceño cada vez más, y por ultimo echándola a la basura, muy molesto y con ganas de hacer cosas que de él nadie se esperaba.

-Tranquila, tú sabes que lo que dicen es mentira. Le dijo a la chica, abrazándola para consolarla
-Pero yo no tengo nada en contra de ellas, yo se que están enamoradas de ti, pero por favor, es algo muy inmaduro
-Son unas niñas, por eso lo hacen, pero me comunicare con la presidenta, esto para aquí y ahora
-¿Y si no funciona?, ¿y si me odian para siempre?

Esas preguntas y algunas extras, eran las que se preguntaba Mía entre sollozos, a la vez que Paul la seguía abrazando e Isabelle solo se les quedaba viendo tímidamente. Paul ya sabía que a muchas fans no les simpatizo la idea de que él se casara con Mía, y comenzara a estar con ella, poco después de la muerte de Jane, la única novia que le habían aceptado. Pero al final, era su vida, el decidía con quien estar y que dudaran también de su paternidad lo enfurecía, tanto que ese mismo día y el resto de su matrimonio, tomaría cartas en el asunto cuando algo así saliera, a pesar de que su relación con Mía, realmente fuera más extraña de lo que creía…..

..............................................................................................

Si, aquí ando de nuevo publicando, igual de seguido que antes, al final, todas ganaron el reto del capitulo anterior, por lo que vi, lograron captar lo que hice y aunque me lo explicaron maso maso y no tan bien como esperaba, si lograron captar la idea y eso era lo que quería. Por eso: Areli, Monica, Lady Mary, Elena ,Salma y Larissa, saldran como invitadas a partir del capitulo 60. Solo piensen un nombre, Beatle con el que quieran salir y alguna situación con la que quieran que suceda todo, dejare que usen su imaginacion, yo se que tienen una muy amplia y se les ocurrirá algo genial, solo recuerden que se acerca la gira y el cumple de Paul, así que si pueden, imagínense algo respaldando esas situaciones, claro, no es obligacion, no todos deben hacerlo, pero si algunas lo hacen, sera de mucha ayuda. Si quieren, me lo pueden comunicar todo en mis redes sociales (aqui las dejo por si alguna no me ha agregado https://www.facebook.com/Marybeatfloyd, https://twitter.com/Cross_EyedMary) y si no en el comentario de este capitulo o del proximo, tienen tiempo como una semana o algo así, saludos :) 

10 comentarios:

  1. Por que consideran que la relacion de Mia con Paul es rara? Por que hacen trios sexuales pff. Por que se cuentan sus infidelidades pff por que.. Ok ya e.e si es raramente divertido *0* joder hasta se mariguanean juntos *0* ¿?¿?¿? En fin es un matrimonio que deseo seguir .-. Mentira ;--; estuvo genial lo ame asi bien sensual.. Quienn es areli? Esa tipa me gano ;--; nah :3 entrando en materia Ringo tiene la verdad en sus narices( lo lament maria no lo hago como ofemsa cada que hablo de su nariz pero es que las expresiones son las adecuadas XD) Ringo queridito Sarah y George emm.. Ya tuvierons sus queberes 1313 ya tu sabes chico ;) e-e
    Regina ;-; no se me hace sana pra Julian Jajaa y john que bueno que ya te fuiste te odio :3 al menos se esta portando a la altura llevandose a Julian y no dejandolo solo . Daniel ese tipo es un amor rosas blancas *0* mis favoritas :3 e.e buen de cyn tambien se la llevara a Italia *0*... Ya iba a decir que pais del amor pero esa es paris francia creo .-. En fin se ven tan *0*
    The who ? *0* genial :3 aunque ya deja de ser mod D:< bueno lo malo es cuando se droga y eso ya por lo demas me parece bien .-. Y joseph muerete /: me caes mal u.u tu tuviste la culpa de que george dejara a vicky ;-; y muerete
    que mas se me olvida ... No se ando muy distraida hoy *0u asi que mejor ire con

    P.s
    tambien malu ? Joder es una puta ternura esta chiquilla con su frutita.. Ojala le aventara platano a paul en la cara
    /esprecio estilo sarah jajajajajaa pondre en practica sus consejos e.e
    Mia no llores al final con la que hace trios es contigo.. Cof cof digo al final se quedo contigo y no con la zanahoria enterreda LOL

    adios :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sobre el asunto de eso ... Este quiero ser el nuevo trio .-. Mentira JAJAJAJAJAJA es mentira ;-; ....

      Puedo ser el regalito de Paul e-e nahh no tengo imaginacion.. Estoy SECA si tuviera imaginacion tendria una fic interesante :D pero no... En fin si se me llegara a ocurrir algo te lo comunico por aqui o por cualquier medio que sea posible, tal vez vaya a tu casa y.. No me resibirias? U.u ya lo sabia XD

      Eliminar
  2. ahhh que capitulo más tierno, hermoso y sentimental, empezare en orden, como así que victoria se fue? bueno eso no me interesa mucho, es mas me agrada, lo que no puedo creer es que deje la psicología jajja eso es para las locas como ella(si ofender).

    oh por dios veo un trágico triangulo amoroso por hay, pobre ringo, el esta ilusionado, y Sarah me encanta como es y todo pero que cruel pobre ringo, mejor dígale de una buena vez que no lo quiere so yo que se , pero no me lo hagan sufrir.

    AHHHH PAUL ES UN AMOOOOR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ me encanta su matrimonio con Mía, es verdad, es raro, pero es todo liberal y lleno de tantas cosas interesantes que lo amo, pobre Mía, no me parece justo que le hagan eso, y ahhh ese abrazo ahhhh que tierno, me mato me encanto me derritió, te lo juro que no me lo creía, Paul es un amor, aunque empiezo a creer que lo hace por aquello del orgullo espero que no. en fin lo amo y se lo voy a quitar a Mía, bueno tal vez no, pero tal vez si muajajjaja
    en fin me encanto bye sube pronto y GANEEEEEEE JAJAJJA GANEE

    ResponderEliminar
  3. Me encanto el capítulo <tres.
    Pero quiero hacerte una pregunta, Y TU OTRA NOVELA!? :c ya no aparece como antes... :ccccccc

    ResponderEliminar
  4. :333 Me encantó este capítulo, está adorable y muy centrado en los dramas personales de cada uno, lo cual les da mucho para desarrollar.

    Victoria abandonando la universidad? Uh, está más cambiada de lo que creía... y sabes qué se me acaba de ocurrir? QUE CONOZCA A DALTREY Y SE CASEN Y VIVAN INFELICES POR SIEMPRE! :D Ok no, es solo que ya que cambió tanto.. en fin, ignora mis ideas complicadas y ligeramente absurdas.

    Sarah y George van más en serio de lo que pensé, pero no creo que a Sarah le interese más George de lo que le interesó Ringo alguna vez. Creo que sería favorable que estuviera sola un tiempo, para poder analizar sus sentimientos y todo eso... está tan confundida que un día de estos va a terminar seduciendo a Paul e.e OYE ESO SERÍA GENIAL! askdñjfs no, no sé.

    Mía y Paul todavía tienen su algo, pero es solo visible cuando ambos están molestos por una causa común... si la relación no va para ningún lado, supongo que lo más cercano que son, son como... hermanos con derechos(? Ah no, eso es mío, amigos con más derechos de lo normal (??? AY ME SIENTO ALGO ESTÚPIDA COMENTANDO ESTO, MI CEREBRO NO SE SIENTE BIEEEEEENN! Ya, sigo.

    Que John quiera ver a Julian me parece excelente, le da tiempo a Cyn de organizar sus prioridades y planear su vida con Daniel sin ese pequeño detalle... me pregunto cómo será Regina con Jules, me causa mucha curiosidad todo eso :3.

    WIIIII APARECERÉ EN CAPÍIIITULOSSS! Francamente no sé si me lo merecía - digo, mi comentario fue algo sin mucha relevancia el anterior cap - pero buehhh :D Se acepta de todas formas (?
    Mi nombre será Mary - bueno, ya que no es mi nombre real y me gusta mucho... pero si hay algún problema con ese me gusta Lily también - y quiero a JOHN. Ay, yo amo a ese hombre <3

    La situación... no sé muy bien, luego te la comento por Facebook. A propósito de eso, perdón por estar medio desaparecida por ahí, volver a clases ha sido duro :S

    Y luego de esta grosería de comentario, ESPERO TU SIGUIENTE CAPÍTULOOOOOOO :D Me alegra la vida tener algo tan bueno que leer.

    Cuídate Mary, Y NOS HABLAMOS.
    P.D: Siguiendo la petición de Flor, ¿podrías darnos el link de Dawn, el que ya tienes completo? Quiero terminar de leer la historia :)

    ResponderEliminar
  5. Estar de vacaciones y tener que leer tus capítulos es lo mejor del mundo Mary :). No leí lo que comentaste del capitulo anterior sino hubiese aparecido en la novela :/. Un beso y la novela cada vez esta mejor. Eres una genia, Dawn fue una obra de arte y esta va por el mismo camino.

    ResponderEliminar
  6. Vicky se va a Manchester y conoce a the who <3 amo esa banda que mal que deje psicología aunque no la miraba para esa carrera.

    Paul y mia se mudan pero paul es un IDIOTA aunque lo ame jaja ,aww que linda isabelle con malu.

    John se hace cargo de julian y cyn con daniel *-* me caso con el.

    Pobre ringo que pedo yo no le haría eso a una amiga :( deberían decircelo antes que se entere yo quiero esa pareja sarah y ringo :/

    no puedo creer voy a salir en un capitulo O.O que genial tengo que pensar que parte quiero hacer, ya te agrege a face tengo que pensarlo bien.
    Saludes, sube pronto :3

    ResponderEliminar
  7. Sarah me dió mucha risa en este capítulo, es que no sé... hasta enojada se me hace una persona muy tierna. JAJAJAJÁ, que loco pero es verdad... me la imagino toda histérica pero con mucho cariño, que no pude creer su idea que tenía con George pero me encanta.

    John y Cyn, bueno... ¿qué digo de ellos? :( que mal, pero es mejor, amo la idea de que POR FIN Cyn haga lo que quiere y deje de estar debajo del manto de John que es un mujeriego y pfff cansa un poco.

    Pobre Mía, aunque a mi me caiga mal se me hace muy malo lo que le hacen las fans, tipo Linda McCartney... todo lo que decían de ella :( pero bueno, aunque no me agrade, espero que su relación esté ... mejor(???)

    Me gustó el capítulo! OH POR DIOS, no pude creerlo... si, intenté descifrar jajaja, valió mucho la pena. Luego te diré, no sé bien lo que quiero :////

    Cuídate mucho y sube pronto por fis.
    Besos ♥

    ResponderEliminar
  8. Genial como siempre!!! y esas fans me chocan que inventen chismes pero bueno es parte de la fama no? :) saludos!

    ResponderEliminar
  9. Llevo tiempo leyendo este fic solo que nunca me he animado a comentar pero ahora lo hago c:
    ME ENCANTAAAAAAAAAAAAA!! ¿que más puedo decir?
    ME FASCINAAAAAAAAA! Amo a Paul alias el McBitch
    es bien perro! ojalá su relación con Mía mejore. Admito que su relación es única aún no logro salir del trauma cuando hicieron el trío .-.
    estemmmm... otra cosilla pss vengo a decirles que si se pueden pasar a darle una checada a mi fic, es el primero que hago y si hay un error o es aburrido y feo pss ahí disculpen (:
    Gracias :D

    ResponderEliminar