martes, 9 de julio de 2013

Capitulo 53


El doble sentido con que le había dicho a Gloria, que la pasarían bien, se volvió realidad al poco tiempo, ya que al gustar de la chica de inmediato, Paul no tardo en cortejarla y lograr llevársela a la cama, ya un par de veces, mientras disfrutaba de su estancia en Obertauern con los chicos y filmaban la película. Al caer la noche, y aprovechar que la chica había sido invitada a cenar con ellos, la llego a invitar el también, pero no al comedor del hotel, si no a su habitación, donde estaban ahora conversando, acostados en la cama, viéndose a los ojos.

-Pensé que eras casado…
-Lo soy, pero Mía no está aquí, ¿o sí?
-No….¿la amas?
-Sí, siempre, pero ya no hablemos de ella, me da dolor de cabeza

El sí que dio el por respuesta, no convenció del todo a Gloria y dejando que se encendiera un cigarrillo y volviera a acomodarse, volvió a pensar en cómo preguntarle de nuevo sobre ella…

-Si la amas, ¿Por qué le eres infiel?
-Tenemos una relación sensata, y no nos preocupa este tipo de cosas, ¿entiendes?
-Ya veo. Supongo que en estos tiempos es lo mejor
-Lo es y debo darle los créditos a ella que tiene la mente muy abierta y siempre ha sido muy liberal
-¿Desde hace cuanto la conoce?
-8 años, si la memoria no me engaña
-Es mucho tiempo, ahora entiendo lo de la niña también
-Ah claro, Isabelle

Pero a Paul tampoco le apetecía hablar sobre la niña y un poco cansado de eso, se incorporo otra vez y camino hasta la ventana, donde ido se quedo viendo las montañas tapadas por la nieve y oscuridad, a la vez en que pensaba en su esposa y en lo que había pasado entre los dos, hace poco. Nunca tuvo intención de darle una bofetada y estaba muy arrepentido, más que en Bahamas cuando ella lo descubrió con aquellas chicas. Sin embargo, sus pensamientos se vieron interrumpidos, cuando Gloria se paró a su lado y sin decir nada, se quedo viendo el paisaje junto a él…

-La hemos pasado bien Paul
-Estoy de acuerdo Gloria
-Es una lástima que solo estés de pasada
-No te preocupes, pensaba decirte que vinieras a Viena con nosotros
-¿Viena?
-Sí, tenemos unos compromisos allá y a todos les caes bien, así que podrías acompañarnos

Quizás era un poco descarado de su parte, al saber que la hermana de su esposa estaba presente y podía ver con malos ojos tal acción; algo que de todos modos ya era así, porque Sarah ya se encontraba sospechando sobre una aventura entre ellos dos, desde el primer día y hasta tenia pensando contarle a Mía sobre eso..

…………………………………………………………………………………
Como ya era tarde y Ringo se encontraba cansado por estar todo el día afuera trabajando, Sarah no tuvo más opción que irse temprano a la cama con él, después de la cena. No obstante, sus intenciones de cerrar los ojos y dormirse, se vieron truncados, ya que el pensamiento de que Paul tenía algo que ver con Gloria Mackh, no era lo único que la atormentaba, sino también la ligera sospecha de que su novio, andaba un poco distante de ella en ese viaje y miraba a las chicas que se acercaban, más de lo debido….

-Richard, ¿tienes sueño?. Le pregunto al chico, cuando ya las luces estaban apagadas
-Si Sarah, ¿ocurre algo?
-No lo sé…

Contrariado, por la manera en que su novia le había contestado, Ringo encendió la lámpara que estaba a su lado y se volteo para verla directamente a los ojos. Sarah no se escuchaba muy feliz, y eso de cierta forma le preocupaba y confundía…

-¿Cómo que no lo sabes?
-Has estado muy distante de mí últimamente y me preocupa Mía
-¿Mía?, ¿Qué pasa con ella?
-Paul le es infiel es mi narices y es incomodo
-Sí, eso ya lo vi y te aseguro que es incomodo para todos
-Pero ya te dije que no es solo eso Richard….¿qué te pasa?
-¿Qué me pasa?, no entiendo
-Ya te dije, estas, muy distante
-No es eso Sarah, es solo que estoy cansado

Resentida no le volvió a hablar hasta la mañana siguiente, cuando salieron afuera donde estaban todos, esperando que la filmación comenzara. George era el único que repasaba su guion un poco lejos de todos, mientras Paul y John hablaban y bromeaban con uno de los camarógrafos y Cynthia se acercaba a la chica, al verle no muy feliz a esas horas…

-Hace mucho frio, ¿no crees?
-Sí, bastante. Respondió Cyn, de un momento a otro, al no esperar que Sarah le preguntara lo anterior
-Ya quiero irme a casa
-¿Te sientes bien?
-No, no creo la verdad

Cynthia sabía muy bien que quería decir Sarah, ya que ella también había notado lo extraño que andaba Ringo en los últimos días, así que se le acerco para abrazarla, hasta que John las interrumpió, sospechando que algo raro pasaba…..

-¿Pasa algo?. Pregunto con el ceño fruncido, provocando que su esposa se alejara de Sarah y lo viera seriamente
-Nada que les incumba. Contesto secamente, ya que no estaba muy feliz de estar ahí con el
-¿Por qué me hablas así?.....¿ahora qué diablos hice?
-De todo
-Vete a la mierda Cynthia, estas muy rara desde que volví de Bahamas
Aprovechando que John entraba en el tema, le dijo con la mirada a su amiga, que ya volvía y se fue aparte con el chico, para por primera vez en su relación, hablar seriamente con el…

-Esta es la última vez que me obligas a hacer algo. Le dijo con el mismo todo de antes, haciendo que John se enojara
-Sí, ya veremos…
-No John, ya nada es como antes y estoy cansada
-Si pretendes irte para huir con el tipo aquel, estas muy equivocada
-Ya veremos John, porque quiero el divorcio

Sorprendido con lo que Cynthia le acababa de decir, la miro a los ojos, con mucha rabia, hasta que escucho el director de la película llamarlos a grabar y le dio la espalda para irse. Que su esposa le fuera a pedir el divorcio, era algo que ni en sus sueños se imaginaba, y estaba seguro que era porque ella quería irse con Daniel, algo que no permitirá tan fácilmente…

…………………………………………………………………………………………..

Sarah, por lo tanto, aun pensando en lo que se traían Paul y Gloria, ignoro a su novio y lo dejo solo, yéndose a buscarlos, ya que no los veía por ningún lado. Sospechaba que estaban en medio de una aventura y no se equivoco, cuando al caminar unos cuantos metros, los vio detrás de un remolque besándose. Antes hubiese pasado por algo como tal, pero ahora que el estaba casado con su hermana, no iba a permitir que algo así  sucediera delante suyo y furiosa se les acerco, interrumpiéndolos de inmediato…

-Sarah, ¿Qué haces aquí?. Le pregunto Paul nervioso, separándose bruscamente de Gloria
-Eres un descarado McCartney, mientras mi hermana está en la casa criando una niña y tratando de hacer algo para superar el hecho de que no tiene trabajo, tu estas aquí besándote con esta tipa. Eres lo peor
-Sarah, cálmate, ¿quieres?. Yo solo…
-No digas nada, sabía que se traían algo y le voy a decir a Mía
-No, tú no le vas a decir nada. Replico el chico muy molesto, provocando que Gloria se incomodara todavía más
-En tus sueños, no voy a ignorar esto
-Tú no vas a decirle nada, porque ella también lo hace

Observándolo como el hombre más descarado del planeta, Sarah le dio una fuerte bofetada; una igual a la que él le había dado a Mía antes, aunque esto, ella no lo sabía aun…

-¿Estás loca?, ¿Qué te pasa?. Le pregunto Paul en un grito, sobándose la mejilla
-Eres una basura Paul y si le haces daño a mi hermana, me las vas a pagar

Pero George, que iba pasando por ahí y logro presenciar todo lo sucedido, se acerco corriendo, agarrándole el brazo a Sarah para que no golpeara mas a Paul. Tenía que controlarla y tranquilizarla para que nadie más se diera cuenta de lo que estaba pasando.

-Sarah, tranquilízate, ¿quieres?
-Déjame George, tú eres igual
-Pues deja de meterte en las relaciones ajenas y concéntrate en la tuya que vi a Ringo besuqueándose con una chica, en el comedor del hotel hace unos días. Le dijo Paul a la chica, antes de agarrarle la mano a Gloria e irse de ahí

Estupefacta, por lo que Paul le había acabado de decir, Sarah se quedo parada y temblorosa unos segundos, hasta que reacciono y se fue corriendo hacia el hotel para encerrarse en su habitación. No obstante, George que aun seguía con ella, logro alcanzarla, sumergiéndola en sus brazos para consolarla, ya que sabía que por dentro se estaba desmoronando…

 -¿Es cierto?. Pregunto entre sollozos, mirándolo a los ojos
-¿Qué cosa?
-Lo de Richard, ¿Qué más?
-No sé, pero vamos adentro para que tomes algo y te termines de tranquilizar

George tampoco sabía sobre lo que Paul le había dicho a Sarah e igual de sorprendido, la llevo hasta su habitación, donde pidió una taza de té caliente para darle. Sin embargo, Sarah no tenía ánimos de té y le quito la bocina cuando él hablaba con los de servicio, para pedir en cambio una cerveza y una botella de Whiskey. No tenía planeado embriagarse pero el alcohol era para ella, lo único que la podía calmar.

-Tienes que hablar con él, puede que sea invento de Paul para fastidiarte
-No George, creo que Paul no miente, porque lo siento, tengo un presentimiento de que es verdad
-De todos modos, es mejor que lo convencen y traten de solucionarlo, las discusiones no son buenas
-¿Te acuerdas cuando yo te gustaba a los 14?
-Sí, me gustabas mucho pero tú querías a Paul así que me rendí
-Creo que contigo si me hubiera ido bien George
-¿Qué quieres decir?
-Que si te hubiese hecho caso, lo nuestro si hubiera funcionado

Mirándola directamente a los ojos, George comprendió que podía ser cierto lo que ella le decía e hipnotizado, ni siquiera sintió cuando ella lo jalo de la camisa y le planto un beso en los labios. No por despecho hacia a Ringo, si no porque en el fondo siempre había tenido ganas de hacer eso….

………………………………………………………………………………….

 En Londres las cosas transcurrían con normalidad, mientras la primavera hacia florecer los árboles y plantas de los parques y el sol calentaba un poco, el frio cemento por donde caminaban las personas y manejaban los automóviles. Victoria, ya en sus vacaciones de mitad de curso, decidió aprovechar y hacerle una visita a alguien que no veía desde hace semanas. Joseph que por estar ocupado con su trabajo y saber que ella tenía algo con George, se alejo un poco de ella, hasta ahora cuando la vio plantada en el umbral de su puerta y la invito a pasar, invitándola también de paso, a un cigarrillo….

-Es una sorpresa que hayas venido
-Te extrañaba
-¿En serio?
-Por supuesto, eres uno de mis amigos más cercanos
-Eso no lo sabía
-Bueno, ahora lo sabes

Con una media sonrisa, abrió una de las ventanillas que había allí en la sala y daba hacia la calle, y la invito a otro cigarrillo, esta aceptándolo con gusto, ya que aunque podía ser malo para su salud, le gustaba mucho fumar.

-Estas de novia con George, ¿no es así?
-¿Cómo lo sabes?
-Mi intuición esta subdesarrollada
-No bromees Joseph
-No bromeo
-De todos modos, adivinaste, si lo estoy pero…
-¿Qué?
-No creo que vaya a funcionar saber
-¿Por qué lo dices
-El es muy famoso, muchas chicas lo quieren y yo, no soy nadie
-¿Cómo que no eres nadie?, claro que sí, todos somos alguien
-Bueno si, pero a lo que me refería es que, yo soy otro ser insignificante en este planeta y el es una súper estrella
-Eso no tiene nada que ver Vicky, si él te quiere, eso no tiene relevancia

Pero lo que Joseph no entendía, era que en el fondo ella tenía miedo de que la popularidad de George, afectara su relación y lanzando un fuerte suspiro, Victoria se levanto y se sentó a su lado, apoyando su cabeza en el hombro del chico…

-Tienes razón Joseph, pero no es exactamente eso lo que me preocupa
-¿Entonces qué es?
-No lo entenderías

Y en silencio se quedaron un largo rato, con las respiraciones pausadas y las manos entrelazadas, evitando hacer un movimiento lo menos posibles. Hasta que cansado, Joseph la soltó y se levanto, parándose en frente de ella..

-Vamos
-¿A dónde?
-A donde sea…

…………………………………………………………………………………..

Aprovechando que Isabelle tomaba su siesta, tomo el libro que le leía -el mismo que Paul regalo antes de irse a Bahamas-,y lo puso sobre la mesa, viendo el tinte de cabello que quería ponerse y la máquina de escribir que se acababa de comprar, no muy lejos de ahí. Seguía escribiendo, las ideas para la trama eran aun más claras que antes y el Libro Tibetano de los Muertos la estaba ayudando más lo que pensaba; se encontraba muy inspirada y escribía mucho todos los días, por lo que esperaba terminarlo pronto. Sin embargo, había otra cosa que debía hacer y antes de sentarse y ponerse a escribir otra vez, agarro el tinte con sus dos manos y se fue al baño, a ponérselo. No tenía mucho conocimiento sobre cómo se ponía algo así, pero leyendo las instrucciones se guió  tapando su cabello castaño con los químicos que dio lugar, de nuevo, al antiguo cabello rubio que tuvo antes. Si le iba a dar un cambio a su vida y sobre todo matrimonio, también se lo iba a dar a su aspecto……


6 comentarios:

  1. será pelirroja e_e??? Morena ..... se lo pintara de Verde


    *0* bueno es capi estuo genial, estuve deseando todo el puto fin de semana un cpai en esta fic ;-; pero como tu crueldad es mucha no lo hiciste¬¬

    En fin Ame el capi, bueno en fin a Paul le dejaran los cahetes mas infladitos, ya todos se los quieren cachetear, deberías cobrar por eso cariño, yo pagaría *0* en fin donde empezar , no lose, que decir? no lo se, por que estoy tan tirste ? no lo se u.u

    Creo que Paul es un chismoso primero le cachan en cachondeo y pum! dice algo que Sarah sospechaba, Mendigo ringo ¬¬ lo bueno es que en mi mochila de tortura siempre traigo los instrumentos necesarios para poder emm,, recuerdas mis amenazas pequeño NARIZON D:< las cumpliré, ahora seras Ringa e.e
    por que POR QUE????
    todos los aquí son infielees MUErete narizon al cabo ni me caias bien, nunca me has caído bien ;-;

    LO mas impactante aquí fue Sarah besándose con George y yo con cara de WTF???? ok debo decir que grite e_e es uqe me emocione pero pensé bien las cosas y después dije donde esta Vicky donde ;-; George si, eres igual de puto de Paul y John , pero tu eres a lo discreto .-.


    y JJohn que quieres? por que no te casas con unpanda o con la creadora de los cacahuates japoneses¬¬ si si , algún dia te toparas con una mujer llamada Yoko y te olvidaras de Julian ;-; otra razón para ser miserables, en fin me gusto, que digo me encanto la actitud de Cyn, hasta que tuvo ovarios?????? para decirle: eres un insecto y te apalastare con la pension alimenticia MUAJAJAJAJAJA
    e.e

    Y bueno Gloria, emm no se se me vino a la mente una canción e_e pero si que le gusta alterar los momentos de placer haciendo sentir mal al paulie, D:< Muerete Paul te odio e.e


    p.s

    Vicky..... Joseph te llevara al matadero, :-;

    PAul todo ardido anda ventaneando a su amgio JAJAJAJAJA

    LA escena de los besos detrás de aquellos lugares me recuerda a una vez que vi televisivamente e.e como una mujer se escondia detrás de los boilers (calentadores de agua e.e) para besuquearse con el lechero ???????


    ISa es encantadora durmiendo :)


    Sube pronto ;)

    ResponderEliminar
  2. POR DIOS NO ME LO VENÍA VENIIIIIIRRR!!!
    GEORGE BESANDO A SARAH???? NOOOOO!
    Juraba que la relación Ringo-Sarah era de las más estables y ahora que empiezan a intercambiar parejas... TIENES UNA MENTE RETORCIDA MARY! Jajaja me encanta!

    Sabía que iba a pasar eso con John, se viene la guerra...

    Paul es un descarado, pero bueno, eso ya lo sabíamos todos. Yo no le hubiera montado escándalo, yo hubiera... humm no, pero eso ya es mucho, incluso para mí e.e

    Y ya que todos están engañandose mutuamente, no me sorprendería ver a Vicky en plan romántico con Joseph, aunque ella no es muy así, su inseguridad puede llevarla a eso... muehehehe.

    Será cierto lo de Ringo? Uhm. Sí, tal vez. Lo más probable es que sí, aunque... ay no sé, NO SÉ, ESTO ME ESTÁ VOLVIENDO LOCA, ESCRIBEEE!!

    Me gusta la idea de una Mía rubia, vamos a ver cómo hace Paul para no derretirse con eso.

    PAUL, NO HAS LLAMADO A ISA!

    Que te diviertas Mary, prometí un comentario largo y creo que esto raya en lo psicótico, así que puedes darte por satisfecha (?

    Chuídate ;)

    ResponderEliminar
  3. QUE CAPITULOOOOOOOOOOOOOOOOOO! Me encanto, me gusto, lo ame en pocas palabras... Ese Paul McBitch me tiene harta... es un infiel, descarado, deshonrado y todo lo que termine en "ado" Y también la Gloria esa, toda zorra la condenada... buehhh, es Paul McCartney, así hasta yo(????)

    OMFG, Sarah y George, jamás me lo esperé, pero esta bien!! esto se pone más emocionante cada capítulo. Cynthuaaaaaaaaa, bravobravo por fin se armó de valor!

    Que bueno que subiste, me costo leer tu capitulo, se me descompuso mi computadora :(( pero eso no me lo impidió, aquí estoy.

    Espero que subas prontoooo, por fa.
    Cuìdateee, besos<3

    ResponderEliminar
  4. Al fin Cyn se armo de valor!!!! haber que siente el pinche Lennon ahora x)

    Sarah y George besandose...inesperado!!! O_O

    y maldito Paul!!!! se merecia esa cachetada :D

    POR FAVORRRRRRRRRR SUBE PRONTOOOOOOOOOO
    TE LO SUPLICOOOOO XD en serio u.u

    ResponderEliminar
  5. ¡Wow! u fic me ah encantado de verdad, y mas por todo el drama que le agregas; hace de esta historia una de mis preferidas. La trama es muy buena y diferente. Jajajajajaja y que pongas a Paul de un mujeriego descarado esta genial, los Paul McCartney de esta mundo son así, es una faceta que lograste resaltar bastante, eso me gusta; aunque menos mal que Sarah lo cacheteo, se lo merecía (Aunque me hubiese gustado que reciba cien cachetadas mas xD)Da revuelos y emociones que despiertan en mi cierta curiosidad por saber en verdad como hubiese sido esa historia oculta de los Beatles. Era unos putos genios que tenían esos "detalles que joden, como todos los hombres (Si soy algo feminista jajajaja ¡pero son putos todos y morirán de sida!) John cruel, Paul cachondo, Ringo baboso y George idiota. ¬¬ (Amo a esos estúpidos igual)
    Eres una gran escritora, me dejaste pequeña ante tal fic. Muy entretenido, te hipnotiza y enreda en el. Magnific!
    Me gusta que los capítulos sean largos ya que hay mas "acción" Jajajaja y si llegas a la parte de Yoko...¡Mátala también por favor! Así como tuviste el descaro de asesinar a la zanahoria. Jajajajaja, espero que continúes con los caps. Tienes una nueva seguidora. ;) (Ya se no importa pero igual. :c)

    ResponderEliminar
  6. wow esto si me sorprendió mas de lo que pensaba. Y esperaba y analizaba y se sale de mis limites de comprensión
    GEORGE BESANDO A SARAH???? NOOOOO!
    tenia plasmado en mi sub consiente que la relación Ringo-Sarah era de las más estables y ahora que? van a empezar a intercambiar parejas o algo por el estilo?...
    empiezo a pensar que estoy rodeada de gente con mente retorcida

    Sabía que iba a pasar eso con John, se viene la guerra...y me encanta ver a Cyn en el papel decisivo, le queda bien

    Paul es un descarado estúpido, que se arrepiente y vuelve a hacer lo mismo, pero bueno, eso ya lo sabíamos todos. hay que admitirlo no es una perita en dulce y me duele en lo mas profundo de mi corazón......pfffff tal vez no tanto pero si. para que montar escándalos por esas cosas, si va a seguir igual? en su lugar yo hubiera....... muejejjejejjej

    ahhh Vicky en plan romántico con Joseph, No me sorprendería mucho después de todo lo que paso con George pero creo, y espero que no sea así, ella es mas loca que eso, es de las que hacen cosas raras y no lo cotidiano, por eso la amo

    miércoles tengo intriga
    Será cierto lo de Ringo?
    Lo más probable es que sí, aunque... ay no sé,
    ESTO ME ESTÁ VOLVIENDO LOCA, ESCRIBEEE!! por dios m
    Mary odio la intriga que le metes a esto es tan encantadora y ahhhhh

    Mía rubia, cambia mi visión sobre ella pero me encanta vamos a ver cómo hace Paul para no derretirse con eso. muajjajajaj lo veré suplicándole muejajjajajaj

    PAUL, NO HAS LLAMADO A ISA! VAS A DEVOLVERLA A SU ESTADO DE TIMIDEZ....pobre isa la ilusiona y no la llama.

    ok me dio la euforia psicodélica, alégrate de que no llene de pavadas esta cosa
    Cuídate ;)

    ResponderEliminar