miércoles, 17 de julio de 2013

Capitulo 55


No ya no podía amarla más, su indiferencia lo había enfriado y aunque la quería, no la podía amar ni arrepentirse de las cosas que hacía con otras chicas que conocía. Así que con un suspiro, Paul mantuvo sus ojos en el techo hasta el amanecer, cuando un movimiento a su lado lo saco de sus pensamientos. Mía estaba despertando más temprano de lo común y con un bostezo abrió los ojos totalmente, encontrándose con Paul de frente, que la miraba ahora con una media sonrisa….

-Buenos días
-Paul, ¿hace cuanto llegaste?
-A mitad de la noche, estabas dormida y no te quise despertar
-Ya veo….¿la pasaste bien?

El tono con el que le había preguntado eso y la sonrisa cínica marcada en su rostro, provoco que Paul riera un poco y volviera a ver el techo nuevamente. No estaba acostumbrado a ser tan sincero con una pareja, pero Mía era insistente y no tardo en preguntarle otra vez…

-Vamos cuéntame. ¿Qué hicieron?, ¿es tan buena en la cama como yo?, ¿la pasaron bien?, ¿se volverán a ver?
-Te pareces a John preguntando esas cosas
-Ahora veo porque le seguía las bromas antes
-¿De verdad quieres saberlo?
-Obvio, me intriga
-Pues bien….a ver, llegamos a Vienna, nos hospedamos en un lindo hotel, nos quedamos allí todo el rato para no llamar la atención porque ya sabes, estoy casado y bueno en el hotel cenamos y nos quedamos toda la noche en el bar, en la cama, no, no es tan buena como tu pero lo intenta y si, la pasamos bien y no, no creo que nos volvamos a ver
-¿Y por qué no?
-Porque no, solo fue una aventura y los dos somos personas muy ocupadas
-Ya….

Sintiéndose extraño al ver que le acababa de decir a su esposa todo lo que había hecho con una amante, se quedo en silencio viéndola a los ojos, hasta que ella comenzó a reír histéricamente y lo aparto para levantarse. Sin embargo, Paul tenía otra cosa que decir y agarrándola del brazo, la atrajo hacia él y la volvió a acostar para sentirse más cómodo.

-Creo que tu idea va a funcionar
-¿Cuál idea?
-Lo de tener un matrimonio abierto
-Bien, entonces estamos de acuerdo
-¿Me perdonas?
-¿Por qué?
-Por lo de la otra vez, no debí de darte esa bofetada, me siento muy mal por eso, quiero cortarme la mano
-No quiero hablar de eso Paul

Contrariado por no saber si lo disculpaba o estaba molesta por eso, se incorporo al igual que ella, yendo a buscar a Isabelle que ya de seguro estaba despierta. Y si lo estaba, llegando a abrazarla y a besarla apenas la vio, provocando que la niña no se despegara más de él y tuvieran que tomar el baño juntos en la tina, que tuvo que preparar Mía con el jabón de burbujas que a Isabelle tanto le gustaba y agua caliente.

-Isa no brinques vas a mojar el piso
-Ven aquí, tienes jabón en los ojos. Le dijo Paul poniéndola en sus regazos

Pero la niña quería jugar con el ya que nunca había tenido compañía en sus baños matutinos, así que le desobedeció y se alejo de él para echarle espuma en el cabello, a la vez en que el la ponía de nuevo en sus brazos y le daba un beso, antes de mojarle el cabello con la misma espuma que ella le había tirado.

-Creo que vamos a tener una guerra de burbujas por aquí. Se dijo a si misma Mía saliendo de allí inmediatamente

………………………………………………………………………

Entendiendo finalmente, que las cosas entre ella y Daniel no serian fácil de darse, se quedo en silencio viendo como la en la calle del fondo caminaban personas con paso apurado y autos de todos colores. La última vez que hablaron por teléfono, no solo sirvió para que ambos se escucharan de nuevo, sino también para ponerse de acuerdo con una cita que pronto se dio en el auto del chico y en uno de los millones callejones de la ciudad. Sin embargo, Daniel no solo la había citado para verla; tenia igualmente que decirle algunas cosas y esas ya a este punto habian sido dichas, siendo las responsables del porque Cynthia se encontraba pensativa....
-Espero que entiendas. Dijo el chico, en tono tranquilizador, rompiendo el silencio unos minutos después
-Claro que entiendo, creo que tienes razón
-¿En serio?
-Sí, apenas nos venimos conociendo

Lo que Daniel le había dicho, no había sido algo exactamente muy malo, en cambio, era algo que Cynthia también apoyaba, ya que él lo único que pedía era un poco de tiempo; tiempo en el que se conocerían mejor y buscarían alguna forma de estar juntos sin que John tuviera razones para acusarla de adulterio.

-¿Le tienes miedo a John?
-Antes, ya no….creo
-Pensé que eran felices, bueno, eso es lo que todo el mundo cree
-Lo éramos Daniel, pero las cosas han cambiado
-Entiendo

Daniel, que no era el único por haber atravesado o estar atravesando por algo así, se dispuso a contarle a Cynthia sobre lo que recién le había pasado, algo muy similar, que los uniría mas y haría definitivo su destino juntos….

-Yo estaba casado, ¿sabes?
-¿Ah sí?
-Sí, me case a los 17 años con una chica muy hermosa llamada Alice
-¿Y qué paso?
-Las cosas cambian Cyn, siempre cambian

……………………………………………………………………………………

Aunque para Sarah el haber besado a George, haya sido un error, en el fondo no se arrepentía en lo absoluto; sin embargo, sentía que no podía dejar las cosas así y evitarlo toda la vida, siendo el uno de sus mejores amigos. Por lo que ahora estaba frente a su puerta, tocando insistentemente, hasta que el mismo le abrió con unas grandes ojeras y mirada de sorpresa al verla allí sola…

-Sarah, buenos días
-Buenos días George, ¿puedo pasar?
-Sí, claro

Todavía sorprendido con su visita, la invito a sentarse y a una taza de té, preguntándose siempre en su interior que quería hablar con él, ya que parecía estarlo. Sin embargo, Sarah luego de darle un sorbo a su té y dejar la tasa sobre la mesa, aclaro su duda cuando yendo al grano comenzó a hablar sobre lo sucedido en Austria entre ellos.

-No tenía planeado besarte
-Yo tampoco
-Pero me gusto
-¿Qué?. Pregunto George, confundido, mirándola con el ceño fruncido
-Eso, me gusto besarte George
Al recordar que Sarah nunca había sido tan sincera con él antes, en esos casos, no pudo evitar ponerse a reír, mientras Sarah se sentaba a su lado y lo abrazaba, justo antes de que el dijera algo que también a ella le sorprendería…..

-A mi también me gusto besarte Sarah
-¿Y Victoria?
-¿Y Ringo?

Riendo de nuevo pero esta vez junto a ella, se quedaron luego pensando en que harían aunque se habian dado un tiempo con ellos dos y en esos momentos no los querían ver todavía….

-Me di un tiempo con él, las cosas no están funcionando. Contesto Sarah cabizbaja con la taza de té de nuevo entre sus manos
-Estoy igual con Victoria
-¿En serio?, nunca me lo imagine
-La descubrí ayer en la cama con uno de sus “amigos”
-Lo siento mucho George
-Igualmente
-No, yo estoy bien y tú también lo estarás
-Ya lo estoy

Y por primera vez, en sus vidas, por fin serian sinceros con sus sentimientos, porque estaban dispuestos a darse una oportunidad, y olvidar las cosas que les estaban pasando en su vida privada. Ya que después de todo, en el fondo siempre se gustaron e intentar algo no estaba nada mal….

-¿Qué tal si damos el siguiente paso?. Le pregunto George con una media sonrisa
-¿De qué hablas?
-Sí, podemos tener algo tú y yo sin que nadie se entere
-¿Una relación secreta?
-Pues si la quieres llamar así….
-Me encantaría George, es una gran idea

……………………………………………………………………

Era obvio que Isabelle se sentía muy encariñada con Paul, ahora ya hasta le decía papá y el chico aprovechando que tenía un par de días libres antes de comenzar de nuevo con la filmación de la película ahora allí mismo en Londres, se la llevo al parque toda la mañana después del baño, llegando luego a llevarla a tomar un helado y a regresarla a casa, donde estaba Mía con Sarah viendo en la tele una película al parecer bastante vieja y romántica que las tuvo casi hipnotizadas hasta que Paul interrumpió a Mía y le pregunto si podían hablar….

-¿Puedes salir conmigo un rato?
-¿A dónde iremos?
-Ya veras, es una sorpresa
Mas intrigada que convencida le dijo a Sarah que cuidara a la niña y luego de irse por su bolso y abrigo, salió con Paul en uno de sus autos, hasta un lugar un poco lejos de ahí. La sorpresa no iba a ser para Mía algo espectacular, pero Paul después de recibir una llamada antes de irse con Isabelle, sintió la necesidad de involucrarla en la noticia y no le hablo hasta que llegaron a un vecindario cercano a los Estudios Abbey Road y Paul estaciono el auto frente a una elegante casa.

-¿Para qué me traes aquí?. Pregunto Mía observando con curiosidad el lugar a través de la ventanilla
-¿Te acuerdas la vez en que Jane murió y luego me fui a vivir contigo y después con John, pero al final decidí irme a un hotel?
-Sí, me acuerdo muy bien
-Bueno, mientras vivía en el hotel me puse a buscar una casa y me encontré con esta, la madre de Jane me ayudo a encontrarla, pero no me acordaba que le dije a Brian que intercediera por mí en la compra de la casa porque de verdad me interesaba, sin embargo, luego de volver contigo, olvide todo eso y hoy me llamo Brian diciéndome que la casa ya era mía
-Entonces….¿olvidaste la compra de una casa donde suponía que vivirías?
-Exacto y ahora que es mía, pensaba en echarle otro vistazo contigo y ver si vendíamos la otra y nos mudábamos aquí, cuando le dije a Brian que la comprara, mande también a que la arreglaran, así que ya esta lista
-Bueno, parece que está cerca del estudio y el vecindario no esta tan mal. ¿Pero no crees que es más grande que la otra?
-Lo es, si, pero así sería más fácil que nuestra familia nos visitara y amigos y bueno, también planeaba agrandar el número de niños en la casa y entre mas cuartos mejor

Paul parecía convencido de quererse mudar ahí, pero por supuesto que le daba la oportunidad a Mía de dar su opinión y ver la casa, por lo que minutos después se bajaron y entraron con ayuda de las llaves que ya estaban en el poder del chico.

La casa por supuesto, era bastante grande, de tres pisos, con salones muy elegantes, habitaciones comidas, buen número de baños, linda cocina y un jardín grande. Parecía la casa perfecta, donde vivir cómodamente y criar a Isabelle, pero Mía seguía teniendo sus dudas y Paul las noto cuando por ultimo fueron a echarle un vistazo al jardín y caminaron en él un rato.

-¿Y qué piensas?. Le pregunto ansioso, sentándose a su lado ya que ella acababa de sentarse en las escaleras
-Me gusta, es muy acogedora
-Pero….
-Tienes mucho afán por gastar tu dinero en casas y autos, ¿no es así?
-Y guitarras y bajos. Contesto en broma, provocando que la chica se pusiera a reír-. Pero esto no fue a propósito, ya te dije porque la compre, no tenía planeado irme a vivir contigo, si no vivir aquí yo solo.
-¿Te gusta?
-¿Qué exactamente?
-La casa Paul. ¿Qué más?
-Claro que me gusta la casa, mucho más que la otra, está cerca del trabajo, de una buena escuela, de un hospital, algo cerca del centro y hasta podría hacerte tu propio estudio donde escribir en paz y tener tus fotografías
-Sí, tienes razón…..y es más cómoda, tiene buen garaje y jardín
-Además, tiene más privacidad porque mande a poner ese portón del frente para que nadie me molestara o nos molestara en realidad
-Si, también me agrada eso
-¿Entonces?
-Está bien Paul, si tu quieres vivir aquí, vivamos aquí
-¿Pero tú quieres vivir aquí?
-Yo quiero lo que tú quieras, si no, no me hubiese casado contigo

La respuesta de Mía, hizo que Paul de inmediato sonriera y la abrazara, para luego darle un  suave beso en la misma mejilla donde le había dado la bofetada la otra vez. De ese tipo serian las muestras de cariño por parte de él, de ahora en adelante, pero ella no lo pensó ni imagino y en cambio, se entusiasmo al igual que el por la mudanza, donde Paul planeaba arreglar una habitación extra por algún futuro bebé……

…………………………………………………………………………

En la noche, después de cuidar un gran rato a Julian y tratar de componer algunas canciones, John se dio cuenta que su último encuentro con Regina, no sería algo fácil de olvidar y planeando hacer algo para distraerse, llamo a Ringo, para invitarlo a algún pub de la ciudad. Para ese momento, el no sabía que su amigo se encontraba mal por lo sucedido con Sarah  y al escuchar que el chico aceptaba de inmediato y le decía que lo esperaba dentro de poco con voz rápida, comenzó a sospechar algo; sospecha que se luego se convirtió en un hecho, cuando la vio un poco cabizbajo desde que lo recogió….

-¿Ocurrió algo con Sarah?
-¿Cómo lo sabes?
-Están serios desde que regresamos de Austria y te vez como deprimido o algo así

Aprovechando que ya estaban dentro del pub y el ruido que provocaba una banda, no permitía que las personas cercanas escucharan lo que se decían, se dispuso a contarle lo sucedido, sin quitarle la mirada de encima al ron con coca que recién había pedido y no había bebido aun….

-Nos dimos un tiempo, me bese con una chica y al parecer alguien me vio y le conto
-¿Alguien?, ¿te dijo quien fue?
-No, ni siquiera me dejo explicarle nada
-¿Explicarle qué?
-John, yo no me bese con esa chica, ella me obligo a besarla, ni siquiera me di cuenta cuando lo hizo
-¿Fue una fan?
-Creo
-¿Y sabes quién le dijo a Sarah?
-No, no lo se
-Bueno, tranquilízate, tú no eres el único con problemas amorosos
-¿De qué hablas?
-Olvídalo, no vale hablar de eso

No obstante, las ganas que empezó a tener Ringo por saber que sucedía con John, se esfumaron cuando vio a lo lejos a Victoria, sentada en una mesa, completamente sola. No se veía bien y curioso y preocupado a la vez, le dijo a John que ya regresaba para acercársele y hablarle…….

-Hola Victoria. Saludo el chico, apenas se acerco y la chica se giro a verlo
-Hola Ringo, que gusto verte
-Lo mismo digo….¿ocurre algo?, no te ves muy bien
-Lo mismo de siempre…..estupideces provocadas por mí, de las que no debería de lamentarme

Eso le recordaba a su caso y adivinando que algo había pasado con George, se sentó a su lado sin preguntar, olvidando a John que poco después se olvido de el también, cuando una linda chica se le acerco….

..................................................................................................

Hola de nuevo, ven lo que hace la inspiración , gracias a sus comentarios y las nuevas ideas, estoy motivada y ahora me dan mas ganas de escribir aquí  que antes :3, bienvenida a ti también Elena, me da mucho gusto que también te guste y aunque estoy un poco triste porque mi serie favorita Skins ya casi termina definitivamente, tengo que hacer feliz a otras con estas locuras jajajajajaja Skins me acompaño toda la adolescencia, me enseño a hacer el tipo de drama que empleo  en esta fic y otros escritos, así que la extrañare y bueno creo que ya voy a llorar T-T asi que ya me voy, espero que les haya gustado el capitulo, nos vemos :) 

8 comentarios:

  1. Genial!!! pero ahora qué va a pasar???? Ringo y Vicky... George y Sarah???? :O

    ResponderEliminar
  2. Paul ya no la ama? y no lo volverá a hacer? ;-; :CC Ringo se va a quedar con Vicky? Ringo va a descubrir lo de George y Sarah? Qué va a hacer John? Van a tener más bebés? OMG O.o Qué va a pasar? D:
    Me alegra mucho que estés inspirada, eso significa más capítulos Oh si! :DD sube pronto plzzz u_u

    ResponderEliminar
  3. Me parece algo raro de asimilar, pero si lo pienso detenidamente, eso del matrimonio abierto puede llegar a funcionar... uh sabes? estoy esperando cuando Paul empiece a ponerse celoso por los chicos de Mía y no solo se de en el sentido contrario :3 Va a ser delirante.

    Ringo y Victoria, Geroge y Sarah? Bueno y qué? John y Mía, Paul y Cyn? ORGÍAAAAAAAAAA! fañsdklfjñsldkas me encanta cuando está todo tan enredado, es casi como... la vida real :S

    Me alegra que estés tan motivada a escribir aquí... la historia es muy buena, no te atrevas a dudarlo ;)

    Espero el siguienteee! :D

    ResponderEliminar
  4. ¡SI! subiste pronto :) asdfgh<3 me encanta leer tu fic.

    Esa idea de George y Sarah me encantaaaaaa... veo que algo pasará con Vicky y Ringo(???) puede que también... esto se pone emocionante!

    AWWWWWWW Paul McBitch es Paul McCute, que bonito el hombre ese♥

    Besos, cuídate y sube pronto por fa♥

    ResponderEliminar
  5. JAJAJAJA ya no se que pensar, Paul eres un descarado, en fin por eso te amo *0* aunque, mia también te fue infiel con un chico el otro dia, no no era el del baño *0* era otro, :p en fin, este matrimonio es único y épico y ok por que no seguimos el ejemplo de mía y nos casamos con PAUL *0* ¬¬
    en fin, Me duele bastante que Paul no la quiera, pero tal vez solo con un toque de magia se vuelva ,,, Ok ya ;-; ,
    Sarah ahhh! ok ya me caíste mal largo shu shu T-T George es de Vicky, bueno Vicky la cajeteo o cago vulgarmente se dice pero todos necesitamos segundas opotunidades, ándate con tu narizon ojos PRECIOSOS y tengas unos 30 hijas y ya deja GEORGE D:< quedo claro, si no emmmm Joseph te atropellara y bueno querido comelon por que le reclamas cosas a Vicky que no recuerdas lo de las Bahamas D:< ahora aquí todos sufren Alzheimer, y bueno esta debería ser la comparte tu pareja, promoción dos por uno, e.e no se T-T nahh ese era el espíritu Sesentero *0*, ok me quedo con paul e.e ya pues ya
    Y Cynthia, como jodo con eso pero bueno al menos John ya la dejara y ya ! ya en una fic merecia ser feliz la mujer no que en todas queda como la triste y pobre mujer sin carácter que tanto odio :( pero bueno a ver que pasa con Daniel que se caso a los 17?? uff yo tengo 20 SHHH y no tengo ni mosca que se me pare en la sopa e.e
    en fin
    Algo que olvidaba fue la guerra de burbujas wooow podría haber un pasre mejor que paul no lo creo¬¬ , deberías aprender Lennon ¬¬ es tan ahh me da un paro de tanta azúcar y bueno Isa sabes que la adoro esa mondriga hija de Paul???? son tan adortables
    y bueno ringo no se se me parecio muy chistoso no des escusas y lárgate con tu pulpo al jardín ¬¬ en fin John siempre quieres solucionar las depresiones con alcohol .-. pero ahí se encontró con a otra adolorida Vicky ashhhh! mejor esperare que pasa, esto me da muy mala leche T-T
    por ultimo CAVENDISH !!!!!!!! joder, mARTHA fuckyeah! YA SE VIENN *0* ya pues e.e , ahora no se ... la bola esa de cristal ya sabes la que Paul tenia en el jardín e.e y... y .. Mia intentara subirse y Paul le ayudare y en eso Dawn los ve .......................................... ok no JAJAJAJAJAJA

    Estuvo Genail cuídate






    JA1 mis p.s
    muajajaja



    P.s ándale Paul córtate la mano y a ver con que tocas el bajo ._.

    Mia rubia, ohwww yeah, pronto hbra bebe, bueno a Paul le fantasea mucho las rubiecitas y........
    Malu espero este viva ._.

    P.s del p.s

    - Yo quiero lo que tú quieras, si no, no me hubiese casado contigo

    quien no se lo diría a Paulie 1313 JAJAJAJAJAJAJAJA

    ResponderEliminar
  6. Gracias por la bienvenida :D yo tambien ame Skins me fascinaba solo que lo dejaron de dar :(

    Dios cambio de parejas Genial!!! que dira Ringo cuando se entere :o

    Buen capitulo, sube pronto :)

    ResponderEliminar
  7. De pelos! *O* Todos en la batidora y hagan una mezcla porque esto esta más revuelto que mi habitación!
    Me fascino! <3
    Xoxoxoxo Mary. C:

    ResponderEliminar
  8. AHH QUE HERMOSO, INSPIRADOR, REALMENTE INSPIRADOR. recuerdas mi faceta de inconformismo de la semana pasada? se fue y es genial, pero en fin eso no nos interesa.

    ahhh matrimonio abierto si claro... ya veré a Paul celoso cuando Mia empiece relaciones con otros chicos y esas cosas, pero ahhh es un hermoso con isa, Es tan tierno y amoroso y tan el que me enloquece y me hace desear tener hijos, ok no pero casi, nueva casa, nuevo vecindario, nueva vida, quizás las cosas también cambien, como que bebe? en que cosas piensas Paul.

    ves yo te dije que iban a terminar intercambiando parejas, victoria y ringo y George con Sarah, son los perfectos desperfectos, y se ven tan lindos juntos....
    es inspirador.

    en tu cara lennon, ya no te tienen miedo jajajaj

    bueno ya ves que me encanto cuídate sube pronto

    ResponderEliminar