domingo, 28 de julio de 2013

Capitulo 59


Cada segundo que pasaba con ella era encantador, su mirada, su forma de hablar; creo que me gustaba porque su seriedad era fascinante, me rechazaba, pero ella me traía loco
 Paul. 1957

Y Paul debía admitir que Mía lo seguía trayendo loco, debía admitir que le seguía encantando; era la madre de su hija, y la única chica que realmente lo dejaba ser el mismo, así que satisfecho con todo lo anterior, decidió antes de que empezara la gira, comportarse bien con ella, empezando por comprarle un ramo de flores y sorprenderla, aunque fuera en el momento menos oportuno…..

-¿Flores?, ¿para mí?. Le pregunto la chica, sin apartarle los ojos a su máquina de escribir
-Sí, ¿quieres verlas?
-Son muy lindas, gracias. Respondió, mirándolas finalmente
-No es nada, solo quería hacerte un detalle especial
-¿Y eso?, ¿Por qué?
-Porque te quiero, y estoy avergonzado, a veces soy muy indiferente contigo

Con una media sonrisa, Mía lo único que pudo hacer al escuchar tales palabras, fue levantarse y darle un cálido abrazado, para luego arrebatarle las flores y olerlas. Paul no le regalaba flores desde que eran unos niños y eso la puso bastante nostálgica, hasta el punto de hablar con dificultad por las lágrimas que comenzaban a amenazar con salir.

-¿Qué pasa?, ¿Por qué te pones así?. Pregunto Paul contrariado, mirándola a los ojos
-Sentimentalismos, no me hagas caso. Respondió Mía, volviéndose a sentar en la silla
-Espero que te hayan gustado las flores
-Me encantaron Paul, gracias
-¿Puedo ver lo que escribes?
-No, quiero que lo leas cuando este todo finalizado
-Bien, ya estoy ansioso. Contesto con una mueca que la hizo reír al instante
-Déjate de tonterías y vete a hacer algo, estoy inspirada. Replico la chica entre risas, señalándole la puerta
-Sí, Señora McCartney ya voy

Con otra risotada, le cerró la puerta en la cara y se volvió a sentar en su nuevo escritorio. Paul, como había dicho, le aparto una habitación para que fuera su estudio y pudiera tener un lugar cómodo para escribir y hacer lo que quisiera. Era una habitación algo apartada del resto, por lo que ni los ladridos de Malu la desconcentraban. Sin embargo, Paul a veces si lo hacía, a pesar de que fuera para hacerle detalles como los de hace rato. Por lo que rendida, paro de escribir, revisando lo que ya tenía, dándose cuenta en el acto que su historia, era la más extraña del mundo……

-Demonios, ¿Cómo se me pudo ocurrir todo esto?. Se pregunto a sí misma, ojeando las hojas de papel que tenia desperradas alrededor de ella….

…………………………………………………………………………..

Las sospechas que sabia Sarah, Ringo tendría después de ella irse con George, de verdad dieron sus frutos, ya que el chico, no se dejaba engañar y ya se había dado cuenta que ambos se habian ido juntos. Sintiéndose traicionado al instante; sin embargo, lo único que le molestaba era eso y la sospecha que más temían no había llegado todavía, no deteniendo aun así, sus ganas de ir a hablar con George lo más temprano lo posible, agarrando por sorpresa a su amigo que no supo que decir cuando lo dejo pasar.

-¿Podemos hablar?. Pregunto Ringo serio, sentándose en el sillón
-Sí, obvio. ¿Qué ocurre?
-¿Por qué te llevaste a Sarah el día del estreno?
-Yo no me la lleve, ella quería salir a respirar aire fresco así que la invite a tomar algo. Respondió George entre balbuceos, por lo nervioso que se estaba comenzando a poner
-¿Y no podías llegar y decírmelo por lo menos?
-Lo siento, en serio, creo que si hicimos mal
-Por supuesto que hicieron mal, me dejaron ahí solo

Sintiéndose mal por Ringo, le ofreció un cigarrillo y trato de cambiar de tema. Lo menos que quería hablar con él, era sobre Sarah y aunque admitía que realmente habian hecho mal, en dejarlo ahí e irse sin decirle nada, ya se había disculpado y pensaba que no había más de que hablar. No obstante, Ringo pensaba lo contrario y no dejándose llevar por las cosas sin importancia que comenzaba a decir, le volvió a preguntar sobre la chica.

-¿Qué como estaba?. Pregunto George, para confirmar su interrogativa
-Sí, ¿Cómo estaba después de que se fueron?
-Bien, es solo que ya sabes……está cansada
-¿Cansada de qué?
-No sé, solo se ve cansada
-¿De qué crees tú que este cansada?, ¿crees que este cansada de mi?
-Eso yo no te lo puedo responder Ringo

Pero la chica, que por casualidad había decidido ir a ver a George en esos momentos, se encontraba detrás de la puerta principal entre abierta, escuchando absolutamente todo. Mientras no podía creer que Ringo estuviese ahí, hablando sobre ella. Y no sabiendo mucho que hacer, decidió entrar y quizás, responderle su pregunta de una vez por todas.

-Sí, Richard, estoy cansada de todo, incluyéndote
-¿Qué?. Pregunto confundido, parándose de un salto
-Lo que oyes, estoy harta de todo, quiero cambiar muchas cosas de mi vida. Contesto la chica, en frente suyo
-¿Estas con otro?. Pregunto de nuevo Ringo, un poco molesto
-No te interesa, solo quiero que terminemos la relación, quiero estar sola
-Pero estábamos bien, no entiendo que he hecho para que decidas algo así
-Me pasas engañando
-Lo de Austria no fue mi intención Sarah, la chica me obligo a besarla
-No me interesa, estoy harta de andarte cuidando, estoy harta de todo
Sin embargo, por más firme que le había dicho todo eso, Sarah al final se dio media vuelta e irse, a la vez que unas lágrimas comenzaban a salir ya afuera y se las limpiaba con las mangas de su abrigo. Esta vez ni siquiera George quiso seguirla, ya que se sentía entre la espada y la pared, y un poco culpable de todo lo que pasaba. Quedándose con Richard unos minutos, en los que trato de asimilar todo, antes de salir también e irse a su casa, ahora solo siendo suya…..

………………………………………………………………………

Por primera vez solo con Julian, todo un fin de semana, en el departamento de Regina, donde ahora él vivía. No obstante, aun John y la chica, no tenían una relación seria, y ella tampoco. Preferían llevar las cosas con calma y conocerse más, aunque hubiese un niño de por medio; uno que a ella no le incomodo en lo absoluto y quiso sentir cómodo una vez entro por la puerta…..

-¿Quieres un chocolate?. Le pregunto mientras veían televisión
-Sí. Respondió asintiendo con una gran sonrisa
-Di gracias Jules. Le dijo John con la misma sonrisa que el
-Gracias
-De nada cariño

Aunque el niño, no hablara demasiado y estuviese apenas aprendiendo a hacerlo claramente, Regina lograba que hablara un poco más que antes y luego de darle el dulce, no olvido decir lo bien que le caía Julian, delante de John.

-Tienes un niño muy dulce John
-Ya se, es muy especial. Contesto el chico, revolviéndole el cabello
-¿Crees que Cynthia lo extrañe?
-Sí, estoy seguro
-Debes traerlo mas seguido, claro, cuando puedas
-Si, después de la gira, puede ser…..
-Cierto, la gira. Espero que te vaya bien
-¿Y si no?, ¿y si muero camino a Francia o España?
-¿Irán a España?
-Sí, Brian nos dijo hace pocos días que iremos
-Genial, nuevos lugares que visitar
-Lo sé, estamos entusiasmados con eso

Aunque no pareciese, a Regina le interesaba todo lo que John hacia. No era muy fan de su música, pero si le agradaban sus últimas composiciones y gustaba física y emocionalmente de él, así que por eso también, estaba empezando a aceptar a Julian más de lo que él pensó alguna vez.

-¿Extrañas a tu esposa?. Le pregunto, después de que el niño se durmiera y lo pasaran a la cama
-Un poco, nada más. Respondió John secamente
-Pero la quieres aunque sea un poco, ¿cierto?
-Por supuesto Regina, estuvo conmigo desde hace mucho tiempo

Pero el chico no quería hablar más de eso e incomodo, se busco un porro y se encerró en el baño para fumarlo solo y con tranquilidad. Su vida de verdad estaba cambiando, al igual que su música y su forma de ver la vida. Estaba madurando, lo sentía, y aunque aun quería divertirse y tocar con la banda mucho tiempo mas,  debía llevar las cosas con un poco mas de calma que antes y presentía que Regina lo podía seguir ayudando, o quizás de ahora en adelante solo el mismo….

………………………………………………………………………….

Sintiéndose muy mal por las cosas que le había dicho a Ringo, se fue a casa de su hermana, donde todavía se estaba quedando, aun llorando un poco, en medio de una grata sorpresa cuando vio a Cynthia con Mía, conversando en el comedor. Ahora tenía cuatro ojos que la observan inquisitivamente y volviendo a limpiarse las lagrimas, se dispuso a ir a su habitación, hasta que la misma Mía la llamo para que se acercara.

-¿Estabas llorando?
-No. Respondió de inmediato, volviendo la cara hacia otro lado
-Sí, lo estabas, tienes los ojos rojos
-Estaba fumando hierba Mía
-Mentira, tus ojos no están como si hubieras fumado eso, están como si hubieses llorando
-Bien……termine con Richard

Y no queriendo escuchar más a su hermana, ahora si se fue a su habitación, corriendo lo más rápido que pudo, aunque dejando en duda a las chicas, que prefirieron no seguirla.
-Hey, ¿Qué te pasa?. Le pregunto Paul, detuviendola en medio pasillo
-Nada Paul, no es nada. Respondió cabizbaja
-Ven vamos a hablar a otra parte, Isabelle ya está tomando su siesta
-No, no quiero hablar con nadie Paul
-Pero parece que lo necesitas y ya sabes que somos amigos, ¿o no?

Paul que era más comprensivo que Mía, la convenció momentos después, llevándola a la sala de música, para que hablaran mas en privado.

-Termine con Richard. Mascullo la chica, luego de que se sentaran y bebiera un vaso de agua que el acababa de traer de la cocina
-¿Por lo ocurrió en Austria?
-Si
-No debí decírtelo, me siento culpable
-No te preocupes, hiciste bien, aunque él dice que no fue su culpa
-Y deberías de creerlo, porque yo vi cuando la chica lo empujo hacia ella y lo beso
-¿Y por qué no me lo dijiste?
-Porque…..estaba muy molesto contigo

Siguiendo cabizbaja, Sarah se quedo en silencio, recordado aquel día cuando discutió con Paul. Esa era la máxima prueba, de que alguien enojado podía decir cualquier cosa sin pensar, pero sin resentimientos se giro hacia Paul y loa abrazo, necesitaba sentirse consolada……
-¿Te acuerdas cuando estaba enamorada de ti?
-Por supuesto, fue una época muy extraña
-Te amaba tanto y odiaba que Mía te despreciara
-Pero lograste conquistarme, ¿o no?
-¿Qué crees que hubiese pasado con nosotros si la relación nunca hubiera terminado?
-No lo sé, pero fue un bonito tiempo el que estuvimos juntos
-Aunque tú nunca me amaste
-Sí, aunque yo nunca te ame…..

El noviazgo entre Sarah y Paul, parecía para ellos, tan fugaz que trataban de no recordar mucho sobre ello. Solo estuvieron juntos 6 meses, terminando por los sueños de Sarah de ser modelo y las ganas de Paul, de ir a Hamburgo. Y sin embargo, ahí estaban abrazados, discutiendo y demostrándose el cariño de amigos que nunca pudieron demostrarse demasiado antes. Siendo esto lo que ya oficialmente cerraba una etapa. Una bonita etapa…..

……………………………………………………………………….

Victoria, que seguía estando en Manchester, no se encontraba muy bien. Estaba muy cansada y como parte del juego que llevaba con Joseph siempre que salían, volvió a consumir las anfetaminas que ya tanto le gustaban. Estaba llevando una vida muy desenfrenada y en el fondo lo sabía y le daba un poco de miedo pero por fuera lo sabía y lo disfrutaba al máximo….

-No he dormido nada. Dijo Joseph, revolviéndose en su cama
-Yo tampoco y no puedo. Replico Victoria, incorporándose en la de ella
-¿Te sientes bien?
-¿Tu qué crees?
-No lo sé, te ves demacrada pero eso puede significar muchas cosas
-¿Qué dice tu padre sobre tu estilo de vida?
-Nada, no sabe nada. Respondió con voz pastosa, poniéndose la almohada en la cara

A Victoria no le sorprendió demasiado y mejor se metió al baño, donde tomo una ducha, sintiéndose bien al instante. A pesar de todo, tenía que confesar que el viaje de verdad la había distraído, ni siquiera había pensando en George o Ringo estando ahí, siendo este el primer momento, ya que mientras se secaba el cabello, recordó lo que le dijo a Ringo en su departamento antes de llegar. Lo llamaría para contarle como estaba, se lo había prometido y a eso se dispuso cuando se puso ropa limpia y llevo el teléfono del cuarto al baño para no despertar a Joseph que aun seguía durmiendo….

-Diga
-Ringo, ¿eres tú?
-¿Victoria?. Pregunto el chico, medio dormido y despierto
-Sí, soy yo…..¿interrumpo algo?
-Solo mi sueño, pero no importa
-Lo siento, debí llamar más tarde
-No te preocupes. ¿Cómo estás?
-No lo se
-¿Cómo?
-¿Tu como estas?
-Mal, Sarah me ha terminado definitivamente
-Lo siento
-No te preocupes……así es la vida
-Ringo
-¿Si?
-¿Puedes venir por mi?

La pregunta, una no muy esperada, le quito el sueño del todo e incorporándose, se quedo en silencio al igual que ella, unos segundos, hasta que le contesto. Era hora de volver, pero no podía hacer sola…..no ahora. 

.........................................................................................

Hola, esta vez no durare mucho, solo quería recordarles que falta poco para que se termine el plazo de pensar en algo para sus participaciones en los siguientes capítulos  asi que ya espero algo, aunque sea el nombre XD ;). Aqui esta el link de mi anterior fic, para las que me lo pidieron http://dawnfanficbeatles.blogspot.com/. Saludos 

jueves, 25 de julio de 2013

Capitulo 58


Manchester, era la ciudad en la que ahora se encontraba Victoria, tratando de distraerse y pasar el comienzo del verano, en un lugar apartado de Londres. El viaje, no había sido muy pesado, tanto ella como Joseph decidieron partir en motocicleta, llegando en la noche, donde se hospedaron en un hotel barato de inmediato.

-Espero que no estés muy incómoda. Le dijo el chico, cuando comenzaron a instalarse en la habitación
-No, para nada, me gusta el lugar
-¿Quieres salir a algún lado?
-Sí, me parece bien. Respondió entusiasmada, dejando la maleta de lado

El hotel, no se encontraba muy lejos de los pubs más famosos de la ciudad, sin embargo, la primera noche quisieron pasarla en un lugar conociendo, escogiendo el mismo lugar donde habian ido la primera vez que la chica visito Manchester. Era un pub donde los Mods acostumbraban a encontrarse diariamente, ya fuera de ahí mismo o de otras partes del país, porque lo que se sintieron muy cómodos cuando llegaron e inclusive, se encontraron con algunos conocidos.

-¿Escuchas eso?. Le pregunto Victoria al chico, refiriéndose a la música que sonaba
-Si, ¿Qué pasa?
-Es The Who, una nueva banda que salió a comienzos de año
-No la había escuchado todavía
-¿No escuchas la radio acaso?
-No, no tengo tiempo
-Son geniales, a todo el mundo, le gusta

I Cant Explain, el primer sencillo de la banda, era exactamente lo que estaban pasando, y parecía ser una banda muy aceptada, porque todos se encontraban cantando la canción en voz baja o alta y algunos la bailaban. Victoria, no era la excepción y con ganas de divertirse, se llevo a la pista a Joseph. Aunque este no estuviera muy dispuesto como ella, a bailar…..

-Voy a dejar la universidad, ¿sabías?
-¿Qué?, ¿Por qué?
-No tengo dinero, mis ahorros se acaban y quiero hacer otras cosas

Que la chica le dijera eso, en media canción y media pista de baile, era un poco contradictorio, pero Joseph comenzó a suponer que lo había hecho porque era una decisión difícil y solo en casos así podía comunicarlo. No obstante, el chico, un poco contrariado, la saco de ahí y del local.

-¿Estás segura?. Le pregunto una vez ya afuera
-Muy segura, me canse de la misma rutina de siempre, quiero vivir la vida Joseph
-Pero……pensé que te gustaba la psicología, que disfrutabas estudiando eso
-Sí, me encanta, pero creo que al final no era lo mío

Quizás parecía una decisión muy precipitada, pero Victoria se veía tan segura que Joseph no le quiso llevar la contraria o algo parecido, y al contrario, la apoyo. Ya no era la misma chica que habia conocido, aun se encontraba cambiando mucho, y esperaba que encontrara algo que realmente le gustara y la ayudara a vivir, muy pronto.

………………………………………………………………………………………

Cavendish Avenue, era lo que señalaba el letrero que se encontraba en una de las esquinas de la calle, donde ahora vivirían Mía y Paul junto con Isabelle. El día de la mudanza por fin había llegado, ya que Paul quería pasarse lo antes posible por la gira mundial que se acercaba. Dejar la anterior casa, había sido duro para Mía, que ya estaba muy acoplada a ella, pero la nueva, le gustaba mucho, al igual que a Paul, que estaba muy feliz al recordar que el estudio quedaba a unas cuantas calles de ahí.

-Al fin en casa, estoy seguro que ambas se acostumbraran al lugar más rápido de lo que creen. Comento Paul, cuando llegaron en el auto, detrás del camión de mudanza
-Mami, ¿Qué es aquí?. Pregunto Isabelle confundida, mirando por la ventanilla
-La nueva casa cariño, aquí viviremos de ahora en adelante. Contesto la chica, haciendo lo mismo que ella
-¿Y Malu también vivirá aquí?. Pregunto observando a su perrita con ojos brillosos
-Por supuesto

La niña, al escuchar la respuesta de su madre, se bajo rápidamente del auto, corriendo hacia el portón ya abierto donde algunos hombres comenzaban a sacar cajas y muebles faltantes, ya que la mayoría los habian traído días anteriores. Mía, fue la última en bajarse del auto y con un bufido, se adentro a la casa, donde vio a Paul hablando con uno de los encargados de la mudanza, y guardando algo disimuladamente en uno de sus bolsillos, que Mía identifico de inmediato.

-¿Otra vez con tu hierba?. Le pregunto con una sonrisa sínica, después de que el hombre se alejara
-Sí, ¿algún problema?
-Ninguno, pero recuerda que delante de Isabelle no
-Nadie va a fumar hierba delante de Isabelle, tranquilízate. Replico Paul, fastidiado, hablando en voz baja
-Solo te estoy advirtiendo
-Me recuerdas a Jane censurando cosas, cállate
-Yo no te estoy censurando nada James, solo te estoy recordando las reglas
-¿Reglas?, no sabía que ahora teníamos reglas

Sarah, que había decidido llegar un poco más tarde, comenzó a reírse cuando al llegar a la puerta principal, los vio discutiendo. Ahora estaba convencida de que su hermana y Paul, seguían teniendo la relación más extraña del mundo y no pudo evitar hablar entre carcajadas, después de interrumpirlos.

-Que bueno es estrenar nuevo hogar con discusiones, ¿cierto?
-Sarah, no te escuchamos llegar. Contesto Mía sorprendida, alejándose de Paul
-Claro, con los casi gritos que pegan, ¿Cómo me van a escuchar

  Avergonzados, por cómo no solo Sarah los miraba, decidieron ir a ver la habitación que Paul escogió como la principal, y donde dormirían a partir de ahora.

-Lo siento, me descontrole un poco. Dijo Mía, todavía avergonzada, apenas entraron
-No te preocupes, está todo bien
-Yo no soy como Jane, ¿entendiste?. Trato de complacerte siempre, si no, no estuviéramos aquí, ¿o sí?
-No y te lo agradezco
-Hagamos algo, cuando quieras ofrecerme hierba para que fume contigo, hazlo. La última vez que la probé, me agrado
-Muy bien
-Ah y por último, me comunicare con Victoria para que vuelva a trabajar para nosotros, pero pondré un anuncio de que necesitamos otra ama de llaves, la casa es muy grande y no creo que yo pueda hacerlo todo sola
-Bien, haz lo que quieras

Parecía todavía un poco molesto por lo sucedido con anterioridad, pero sin preocuparse, Mía acomodo su ropa en el armario que por cosas de Paul, compartirían, y salió de allí para buscar a su hija, que estaba en el jardín jugando con Malu, como siempre. Recordando como su cumpleaños se acercaba y no solo el de ella, si no también el de Paul, siendo tan solo hace un año, cuando aun permanecía soltera y sola con ella….

……………………………………………………………………………
En Kenwood, todo seguía normal, o parecía seguir normal, ya que la ida de John, hizo que Julian estuviera muy inquieto desde entonces y Cynthia estaba confundida, ya que no sabía si seguir viendo a Daniel seguido, o evitarlo la mayoría de las veces. Sin embargo, esos pensamientos se tuvieron que postergar, cuando el mismo John llamo, para pedirle algo a la chica, que ella nunca se imagino. Menos sabiendo que se había ido con otra mujer, quien sabe dónde y estaba ocupado con la película y álbum.

-¿Quieres ver a Julian?. Pregunto Cynthia contrariada, tratando de confirmar su petición
-Sí, quiero verlo…..¿ocurre algo malo con eso?
-No, en realidad, es grandioso, aunque espero que no incomode a Regina
-No lo hará, ella es comprensible, te lo aseguro
-Gracias John
-No me tienes porque agradecer nada Cyn, Jules es mi hijo y no lo quiero abandonar. Y no te preocupes, no voy a denunciar ningún adulterio

Lo último la tranquilizo aun más y viendo como Daniel entraba en la casa con un ramo de flores y la buscaba con la vista, decidió despedirse, luego de preguntarle a qué horas pasaría por el niño. Aunque ningún juez había determinado todavía, los horarios de visita y cosas similares, no iba a prohibirle ver a Julian. Quería ver al niño feliz y ver a su padre lo haría más feliz de lo que pensaba.

-¿Era John?. Pregunto Daniel, una vez la chica se acerco y le dio un beso en la mejilla
-Sí, va a venir por Julian para llevárselo todo el fin de semana
-Que bien, un fin de semana tu y yo solos. Contesto el chico con una gran sonrisa, guiñándole el ojo
¿Esas flores son para mí?
-Obvio, espero que te gusten las rosas blancas
-Me encantan

Complacido, la siguió hasta la cocina donde Cynthia las puso en un florero muy elegante y las llevo a la mesa del comedor. Cada vez se estaba enamorando mas de ella, y aunque le daba un poco de miedo demostrárselo, y mas con ese tipo de detalles, sabía que las cosas funcionarían mejor entre ellos, ahora que John se había ido y quería el divorcio.

-¿Te acuerdas de Italia?. Pregunto con perspicacia, provocando que ella se volviera de golpe
-Por supuesto que me acuerdo
-Después del divorcio, te llevare conmigo a Italia….ya lo habías hablado, espero que no te hayas olvidado
-No, no lo he hecho
-Muy bien, aunque solo espero que no haya ningún inconveniente con Julian
-No, lo podre traer aquí a Londres cuando John desee y no esté ocupado
-Perfecto, me alegra que ya tengas todo pensado

Pero iba a ser un tanto difícil todo eso y aunque el mismo Daniel sabia, no le importo, y comenzó a hacer los preparativos para el viaje desde ya, a pesar de que los trámites de divorcio tendrían su tiempo.

-Todo va a estar bien Cyn, te lo prometo. Le dijo abrazándola por detrás, mientras ella aun veía las rosas ya acomodadas en el florero.

………………………………………………………………………………..
 En el London Pavilion, todo estaba como una noche más de estrenos, en la que algunas celebridades asistían y los medios no paraban de llegar. La película no era una cualquiera, si no, una del mismo Richard Lester, el director de las películas de los chicos, que ahora finalmente la veía llegar al cine, luego de comenzarla a filmar antes de Help. George, Ringo y Sarah, fueron luego de ser invitados, y esto era lo único extraño en el ambiente, ya que para los tres era muy incomodo estar juntos y pretender cosas innecesarias, delante de todo el mundo.

-Qué asco sonreír como si todo estuviera bien. Mascullo Sarah, cuando ya iban entrando a la sala
-Cálmate, todo está bien, no entiendo por qué dices que no. Le contesto Ringo, contrariado
-Por favor Richard, tu y yo ya no estamos juntos, y tenemos que pretender que si toda la noche. ¿Tú crees que me gusta?
-Solo nos dimos un tiempo, no rompimos definitivamente

George que estaba bastante cerca como para escuchar lo que se decían, solo se inmuto a ignorar la situación y seguir caminando. Si Ringo se enteraba que él y Sarah estaban teniendo algo comprometedor, la máscara de feliz pareja se les iba a caer delante de toda la prensa y no podían tener más escándalos que los perjudicaran. Asi que se trato de controlar, hasta que Sarah comenzó a caminar más rápido para no estar más al lado de su ex o aun novio.

-Sarah, espera, no te enojes
-Déjame George, déjame en paz
-¿Disculpa?, ¿Qué estoy haciendo yo ahora?
-Todo, todo
Confundido por la manera en que la chica lo había tratado, decidió irse a sentar junto con Ringo, también serio. A esperar que la función comenzara. Por lo menos la película pararía con todo eso y los haría pensar un poco más coherentemente.

-Las mujeres, siempre son un problema. Exclamo Ringo, pareciendo molesto
-Lo sé, nadie las entiende. Replico George, cruzado de brazos
-¿Escuchaste que Victoria se fue a Manchester?
-Sí, pero que se vaya, no me interesa
-¿Ya no la quieres?

En esos momentos, la pregunta de Ringo quedo en el aire, cuando las luces se apagaron y Sarah se sentó a su lado. Ya todo estaba por comenzar y eso era lo único que los consolaba, ya que no se hablarían por más de una hora. O eso era lo que esperaba Sarah, hasta que Ringo en media película le comenzó a hablar en el oído……

-¿Quieres ir a cenar conmigo después de esto?
-Cállate, no se habla en el cine. Respondió molesta, en un susurro
-Solo quería confirmar, en la salida todo es un fastidio
-¿Quieres una respuesta ahora?
-Obvio
-Bien…..no, no quiero ir a cenar contigo

Todavía molesto, se levanto, dispuesta a salir de allí para respirar aire fresco, ya que estaba aun incomoda y le aturdía Ringo hablándole en el oído. Sin embargo, George, al verla salir de la sala con paso rápido, pensó en seguirla para ver que le sucedía…..

-Sarah, ¿te encuentras bien?
-Sí. Respondió entre sollozos viendo el suelo
-¿Te dijo algo malo?
-No, pero no me gusta engañarlo así George
-Pero no lo estas engañando
-Claro que si, el cree que vamos a volver
-¿Y tú no quieres volver con él?
-No

Sorprendido con su respuesta, decidió sacarla de ahí para que nadie la viera llorar y Ringo no los descubriera solos. Era mejor dejarlo ahí viendo la película y que sospechara algo, a que los descubriera y el problema se adelantara……..

……………………………………………………………………………….

Enojada, por saber que habian arruinado su mañana de una manera bastante desagradable, Mía entro a la casa, tirando la puerta, con una revista en sus manos. Alguien, mientras compraba la comida del mes en el supermercado, le había dado la revista que sacaba el fans club de The Beatles, todos los meses. Había sido una chica de escasos 15 años, que nunca había visto en su vida, pero ese detalle dejo de interesarle, cuando al pasar las pagina, vio un artículo que le desagrado más de lo que cualquier podía pensar. En él, la comparaban con Jane Asher , lo mal que se veía con Paul y las sospechas que tenían de que Isabelle no era hija de él y solo se estaba aprovechando de su fama y dinero. Las fans a veces podían ser muy crueles, pero esta vez se habian pasado de la rayada y llorando de la rabia, llego a la cocina, donde sin esperar, se encontró con el mismo Paul, leyendo el periódico y tratando de que la niña no hiciera más desorden del que tenía alrededor de su plato de frutas.

-¿Paso algo?. Le pregunto preocupado, levantándose de la silla inmediatamente
-No, nada…es solo que….
-¿Qué?
-Mira

Paul recibió la revista y comenzó a ojearla, frunciendo el ceño cada vez más, y por ultimo echándola a la basura, muy molesto y con ganas de hacer cosas que de él nadie se esperaba.

-Tranquila, tú sabes que lo que dicen es mentira. Le dijo a la chica, abrazándola para consolarla
-Pero yo no tengo nada en contra de ellas, yo se que están enamoradas de ti, pero por favor, es algo muy inmaduro
-Son unas niñas, por eso lo hacen, pero me comunicare con la presidenta, esto para aquí y ahora
-¿Y si no funciona?, ¿y si me odian para siempre?

Esas preguntas y algunas extras, eran las que se preguntaba Mía entre sollozos, a la vez que Paul la seguía abrazando e Isabelle solo se les quedaba viendo tímidamente. Paul ya sabía que a muchas fans no les simpatizo la idea de que él se casara con Mía, y comenzara a estar con ella, poco después de la muerte de Jane, la única novia que le habían aceptado. Pero al final, era su vida, el decidía con quien estar y que dudaran también de su paternidad lo enfurecía, tanto que ese mismo día y el resto de su matrimonio, tomaría cartas en el asunto cuando algo así saliera, a pesar de que su relación con Mía, realmente fuera más extraña de lo que creía…..

..............................................................................................

Si, aquí ando de nuevo publicando, igual de seguido que antes, al final, todas ganaron el reto del capitulo anterior, por lo que vi, lograron captar lo que hice y aunque me lo explicaron maso maso y no tan bien como esperaba, si lograron captar la idea y eso era lo que quería. Por eso: Areli, Monica, Lady Mary, Elena ,Salma y Larissa, saldran como invitadas a partir del capitulo 60. Solo piensen un nombre, Beatle con el que quieran salir y alguna situación con la que quieran que suceda todo, dejare que usen su imaginacion, yo se que tienen una muy amplia y se les ocurrirá algo genial, solo recuerden que se acerca la gira y el cumple de Paul, así que si pueden, imagínense algo respaldando esas situaciones, claro, no es obligacion, no todos deben hacerlo, pero si algunas lo hacen, sera de mucha ayuda. Si quieren, me lo pueden comunicar todo en mis redes sociales (aqui las dejo por si alguna no me ha agregado https://www.facebook.com/Marybeatfloyd, https://twitter.com/Cross_EyedMary) y si no en el comentario de este capitulo o del proximo, tienen tiempo como una semana o algo así, saludos :) 

lunes, 22 de julio de 2013

Capitulo 57


Help, era el nuevo título del disco y de la película, con la que los chicos venían estando trabajando desde comienzos de año. Y Help era precisamente el mensaje de desahogo de John, la canción, el titulo y el sentimiento, con el que él le estaba diciendo al mundo que se estaba cansando de muchas cosas; cosas que ya estaba tratando de solucionar, con la ayuda de alguien como expresamente lo pidió cantando. El nombre de la persona, ya era algo que cualquiera podía adivinar, pero aclarar es mejor y Regina misma lo aclaro cuando llego a Kenwood a ayudar a John a recoger sus cosas, esa tarde soleada de Junio.

-¿Estas nervioso?. Le pregunto la chica, cuando llegaron a la entrada de la casa
-¿Tu qué crees?
-Que no lo estas…..pero solo preguntaba para hacer tema de conversación

Contrariado con la respuesta de la chica, John saco las llaves de uno de sus bolsillos y abrió, encontrándose con Paul, Cynthia, Mía y los niños en la sala. Parecía ser que Cynthia venia sospechando sobre su decisión y triste por eso, llamo a Mía para contarle, provocando que Paul la acompañara a hablar con ella. John le venía hablando a él sobre irse con Regina y le parecía una decisión muy egoísta de su parte ya que no estaba pensando en Julian, ni en todo lo había construido al lado de Cynthia, por lo que al darse cuenta que podía hacerse realidad, no dudo en acompañar a su esposa, ninguno sin imaginarse que ese mismo día John se aparecería con su amante, para irse definitivamente…..

-Hola a todos. Saludo el chico con una media sonrisa
-Hola John. Saludo Mía, secamente al ver que nadie se atrevía a soltar ni una palabra
-Les presento a Regina, aunque ya algunos la conocían….

Sin hacerle mucho caso a la mirada asesina de Mía, la confundida de Paul y triste de su esposa, subió las escaleras para ir a su habitación y alistar todo de una vez por todas. Estaba un poco nervioso de hacerlo y sentía también tristeza por saber que dejaría a su hijo. Sin embargo, Paul quería averiguar qué estaba haciendo ahí con esa chica y sin ponerle mucha atención a su maleta, lo saco de la habitación para hablar seriamente con él.

-¿Qué estás haciendo?
-Me voy Paul, mi matrimonio con Cynthia se acabo
-¿Estás loco?, ¿Cómo le vas a hacer eso a Julian?
-Cuando crezca entenderá, yo ya no amo mas a Cyn y ella quiere a otro también
-Te vas a ir con ella, ¿cierto?
-Si, así es
-¿Y vas a pedir el divorcio?
-Sí, ya lo estoy hablando con un abogado
-No te apoyo John, pero si eso quieres, está bien
-Gracias por respetarme, ahora discúlpame, me falta ropa por meter en la maleta

No queriendo meterse más con él, bajo de nuevo a la sala, donde ahora estaba Mía sola con los niños. Ya que Cynthia había ido a preparar té. Todo eso le recordaba a la vez en que John tuvo que casarse forzosamente y a lo que también le hubiese pasado a él si Mía hubiera llegado embarazada a su puerta, y se sentía con suerte; si con suerte…..

-Se ira, ¿cierto?
-Si Mía, John se va con Regina
-Parece que las cosas realmente se complicaron, me siento mal por Cynthia
-Gracias…
-¿Por qué?
-Por ser tan considerada conmigo desde siempre….y ni siquiera lo merezco

……………………………………………………………………………….

Temprano, las fotografías que el amigo de Mía, había tomado en la boda, por fin se habian enviado y llegado bien a las manos de la chica. Parecía ayer cuando Paul le pidió matrimonio y luego se casaron, y se veían tan felices en las fotos, que cualquiera pensaría que estaban profundamente enamorados. Pero eso no era así y con gracia, Mía fue a comprar de inmediato un portarretratos  para poner la más grande, donde salía Paul y ella mirándose a los ojos muy de cerca, mientras reían, en la mesa de la sala principal de la casa nueva.

-¿Y eso?. Pregunto Paul refiriéndose al puño de fotografías que seguía viendo la chica
-Son las fotos que nos tomaron en la boda, al fin están aquí!
-Ya veo

Sin embargo, el desinterés que Paul comenzaba a mostrar por ello, se intensifico, cuando ni siquiera le puso atención a la más grande que ya estaba con su marco alrededor, cerca de él. Realmente, se había olvidado de esas fotografías y esa mañana no estaba de humor para ver tal hipocresía saltándole a los ojos todo el tiempo.

-¿No las quieres ver?
-¿Para qué?
-Que se yo, pensé que querías verlas junta a mi
-No estoy de humor
-Ya….
-Además, la boda ya paso. ¿Para qué seguir viendo cosas de ese día?
-Sí, de verdad no estás de humor, mejor me voy

Molesta con lo que había dicho Paul, se fue a la cocina a hacer el desayuno, tratando de olvidar todo el asunto y tratar de comprenderlo. A veces parecía que el sufría de bipolaridad o algo por el estilo, pero luego recordaba que no la amaba y eso podía ser lo que influenciaba en sus tratos……

-Mira mami. Le dijo Isabelle, sacándola de su ensoñación
-Oh que lindo dibujo Isa, te felicito
-Es Malu. Explico la niña, señalando a su mascota que como siempre, estaba a su lado
-Si ya me di cuenta, póngamelo en el refrigerador, ¿quieres?

Sarah, también parecía estar igual de distraída, aunque inexplicablemente, si de buen humor, e ignorando lo que pasaba en la cocina, entro y se sirvió una taza de café rápidamente. Parecía que saldría, pero no a trabajar y eso fue lo que más le extraño a Mía, que con cautela se paró a su lado para preguntarle qué haría y porque esa sonrisa.

-¿A dónde vas?
-A ningún lado. Respondió Sarah asustada, sin despejar la taza de su boca
-¿Te vas a ir a ver con Richard?
-No, para nada, no quiero verlo pronto
-Sí, ya me he dado cuenta….
-Tranquila, regresare temprano

En algo extraño andaba Sarah y sin más explicaciones y con sospechas de por medio, salió de la casa, con la taza de café sin terminar…….

………………………………………………………………………………………..

No, Sarah definitivamente no iba a algo de trabajo, si no a encontrarse con George, que la esperaba en su departamento, un poco ansioso. Espero toda la adolescencia para que Sarah le diera una oportunidad y ahora que ya la tenía en las manos, no la echaría por la borda.

-Recuerda que nadie debe saber esto Sarah
-Lo sé, tranquilo George, ni siquiera Mía se enterara

Ya tenían todo el día juntos, en la cama, sin ni siquiera levantarse aunque fuera media hora. Parecían dos niños de 15 en medio de su primer amor desenfrenado, pero ahora, después de hablar de tantas cosas, venia el tema más delicado que querían con todas sus fuerzas que fuera un tabú entre ambos…..

-¿Todavía amas a Ringo?. Le pregunto sin más George, luego de unos minutos de silencio
-¿Tenemos que hablar sobre él?
-Sarah, no le vas a huir a tus sentimientos toda la vida, ¿o sí?
-Quizás….
-Mira, quiero que seamos sinceros. ¿Lo amas o no?

George que acababa de acomodarse mejor para verla a los ojos directamente, se quedo callado esperando una respuesta rápida. Pero se equivoco, porque la respuesta no sería rápida. Sarah estaba confundida, esa era la verdad y no quería darle falsas ilusiones, pero tampoco engañarse a ella misma y a el también.

-Veo que no me responderás
-No lo sé George, no sé si lo sigo amando o que
-Entiendo…..
-Pero a ti te pasa lo mismo con Victoria, ¿no?
-Creo….
-¿Por qué lo crees?
-Me llamo anoche, y escuchar su voz fue raro……

No fue raro escucharla otra vez, si no raro escucharla otra vez y darse cuenta que estaban cada vez más lejos y que todas las grandes expectativas que tuvo para la relación, se desmoronaban como un castillo de arena invisible o, imaginario. Porque la quería y Sarah quería a Ringo…..¿pero los seguían amando?, ¿o en realidad nunca los amaron?

……………………………………………………………………………..

Extrañándolo como nunca, y sola también como nunca, Victoria había llamado a George, exactamente como él lo había dicho. Pero su soledad no duro como se pronosticaba y sus deseos de hablar con él tampoco, cuando al colgar, escucho como la puerta principal de su departamento se abría y cerraba y frente a sus ojos aparecía alguien que conocía muy bien.

-Tu cabello ha crecido, te pareces a Cathy McGowan ahora
-Joseph!, que bueno que has venido. Exclamo la chica, corriendo hacia él para abrazarlo
-¿Estás sola?
-Obvio
-Pensé que estarías con George
-No, ya te dije que nos dimos un tiempo
-Claro….

Joseph no creía en esas cosas, en realidad, no creía en nada de lo que en las relaciones se prometía y sucedía, así que sin darle muchas vueltas a eso, se sentó junto a la chica, en su cama, dejando que ella pusiera su cabeza sobre su hombro como casi siempre….

-¿Quieres que encienda la televisión?
-¿Para qué?. Pregunto Victoria, sin abrir sus ojos recién cerrados
-Para ver televisión, ¿Qué más?

A esas horas, lo más interesante que podían estar pasando era Ready, Steady, Go! Y a ambos les gustaba un poco, provocando que Vicky se pusiera a reír cuando salió la presentadora. La misma con la que la había comparado Joseph hace rato….

-Para nada me parezco a ella. Dijo entre risas, haciendo que el también se pusiera a reír
-Claro que si, mírala
-Ella es bonita Joseph, yo nada que ver
-No digas eso, eres muy hermosa
-¿En serio?
-Por supuesto y sabes que nunca te mentiría

Parando finalmente de reír, lo miro con una media sonrisa, antes de ponerse como estaba antes y ver el programa en silencio. Estaba pasando por una etapa de su vida muy extraña y lo menos que quería era reír o hablar demasiado.
-¿Qué vas a hacer ese tiempo que te diste con George?. Le pregunto el chico de golpe, cuando estaban ya dando comerciales
-No lo sé….Respondió Victoria en un susurro, absorta en las imágenes que pasaban en la televisión
-Vámonos a Manchester otra vez, pero solo tú y yo
-¿Y la universidad?
-Al diablo la universidad Vicky…….no nos iremos mucho tiempo

Pero de algo que había dicho la noche anterior, se estaba comenzando a acordar, y no era algo que le había dicho a Joseph, si no precisamente a Ringo que la había ido a visitar para ver como seguía…….

………………………………………………………………………..

-Si me voy lejos te mantendré informado
-¿Y porque te vas a ir lejos?
-Porque estoy harta de Londres y sus burgueses
-Entiendo….
-Te lo prometo Ringo
-Bien

No se sabía exactamente si era la droga o que exactamente, lo que hacía que Victoria últimamente cambiara de opinión tan rápidamente con algunas cosas. La noche anterior hablaba sobre irse y con Joseph sobre la universidad. Parecía una niña huérfana con suerte y una vida llena de caminos que escoger, pero eso era un tema que tampoco se podía comparar con Vicky, o si, porque en realidad si era huérfana y su posición era algo muy deseable entre las adolescente del mundo……

-¿Por qué vienes a visitarme?
-Porque me preocupas
-¿Y porque te preocupo?
-Porque me caes bien Vicky
-¿Solo eso?
-Si…..creo
-¿Crees?, no entiendo
-¿Qué quieres que te diga?
-Lo que sea, excepto alguna duda
-Eres la chica más interesante que he conocido….

Con una sonrisa tímida, dirigió su mirada hacia la ventana abierta que tenia al lado y observo con detenimiento el cielo despejado y unas cuantas estrellas que se asomaban en el tímidamente, al igual que ella en esa vieja ventana. Seguía sin asimilar el hecho de cómo de un momento a otro, su vida había cambiado tanto….

-Vicky
-¿Si?
-¿Por qué me mantendrías informado si te vas lejos?
-Porque me caes bien Ringo…..
……………………………………………

Recostada en el umbral de la puerta, con su hijo en brazos, se quedo Cynthia en medio de esa inmensa casa, viendo como su esposo se iba con otra y dejaba su familia, quizás para siempre. Sin embargo, las también inmensas lagrimas que amenazaban con salir, no porque le doliera perder a John, si no por ver como todos esos años juntos, acababan, se quedaron dentro de sus grandes ojos, cuando minutos después, de ningún movimiento en el garaje o portón principal, observo como un auto entraba…..uno muy conocido.

-Daniel. Exclamo Cynthia sobresaltada, al ver que era el
-Hola Cyn, me encontré  John en el camino, parece que ya tengo vía libre por aquí….

...................................................................................

Quien o quienes hayan puesto atención al capitulo y se hayan dado cuenta de como estuvo estructurado todo y como se acomodo cuando lo escribí (el capitulo en si, no lo que sucedió en cada parte), y por supuesto, me lo diga en los comentarios. Saldrá como invitada especial en algún capitulo ;) 

viernes, 19 de julio de 2013

Capitulo 56


Lo segura que siempre había llegado a ser con ella misma, estaba llegando a una etapa en donde declinaba severamente. Sarah, que tenía ya cuatro años siendo modelo, y desde el primer año logro fama, ahora, allí en medio de esa sesión fotográfica, se encontraba muy exhausta, sintiendo que ya no lo hacía bien, a pesar de que era todo lo contrario. No sabía con exactitud el porqué de todo eso, pero tenía que salir de ahí para despegar su mente y eso hizo en el descanso, sin recordar que Mía la había acompañado y ahora la había ido a buscar para preguntarle que le pasaba….

-Es solo que no me siento bien hoy. Respondió con voz entrecortada, mirando el piso
-¿Tienes que terminar todo hoy?
-Sí, se supone
-Bueno solo te queda un poco entonces
-Me siento extraña Mía, como desconfiada, siento que no estoy haciendo nada bien
-Pero el fotógrafo está feliz contigo, no ha dicho nada malo
-Es cosa mía, no del fotógrafo

Era la primera vez que le escuchaba decir algo así a Sarah y preocupada la abrazo para transmitirle confianza y pudiera terminar su trabajo. Su agenda se llenaba mas conforme la primavera los acechaba y se acercaba el verano, así que todo eso debía de desaparecer y eso era lo que la chica precisamente quería, aunque todo estaba estuviese al revés.

Una hora más tarde,  las cosas para ella se tranquilizaron un poco más y luego de respirar profundo y cambiarse de ropa, salió con su hermana, sin decir una palabra, hasta que la misma Mía preocupada aun, interrumpió el silencio….

-Nunca me habías dicho que te sentías insegura
-Para todo hay una primera vez, ¿no?
-Sí, pero nunca te has sentido insegura con tu trabajo. ¿Qué pasa?
-No lo se
-Seguro es por lo que ha pasado con Richard
-No Mía, no es por eso
-¿Entonces qué es?
-No lo sé, ya te dije que no lo se

Mía, recordando que ya Sarah no tenia mas compromisos, pensó de inmediato, irle a dar una visita a los chicos en los Estudios Twickenham. Estaban ahí filmando ahí unas escenas para la película y Paul le había dicho que podía llegar a visitarlo cuando quisiera, y ese eral momento adecuado. Quizás y así Sarah pudiera hablar con Ringo, ya que ella seguía pensando que por eso se sentía mal…..

-Este no es el camino a tu casa. Comento Sarah intrigada, mirándola a los ojos
-Ya lo sé, vamos a ir a darle una visita a los chicos al lugar donde están filmando la película
-¿Por qué?
-Porque quiero ir a visitar a mí esposo y tú tienes que hablar con Richard. Contesto Mía encogiéndose de hombros
Enojada, ya que sinceramente no le apetecía verlo y George estaría presente, se fue todo el camino callada hasta que finalmente llegaron y Mía acomodándose su vestido corto y cabello, se bajo del auto con Sarah detrás, mientras se quitaba las gafas de sol que llevaba desde que salió del otro estudio. Sin embargo, el camino de ambos se vio interrumpido cuando casi en la entrada se encontraron con Victoria tratando de entrar.

-Vicky, ¿Cómo estás?

Pero la chica no le respondió, porque primero: no parecía estar bien y segundo: no parecía estar totalmente en este mundo. Temblaba mucho y tenía los ojos desorbitados, llegando Mía y Sarah a notar que en realidad, parecía estar drogada con algo.

-¿Victoria que te tomaste?. Le pregunto esta vez, agarrándola ambos brazos con fuerza
-Nada. Respondió en un susurro, sin dejar de mover la cabeza
-¿Nada?, no seas mentirosa, consumiste alguna droga, se nota
-Deberíamos de llevarla adentro. Dijo Sarah con preocupación, sosteniéndola una de las manos

Solo George sabía que a ella le gustaba consumir anfetaminas y ahora las estaba llegando a consumir más seguido que antes, pero las chicas no tenían idea de nada y sentándola en una silla cuando entraron del todo, esperaron a que los chicos terminaran una de las escenas y se les acercaran……

-Mía, ¿desde cuándo eres rubia?. Le pregunto Paul a la chica con una risa tonta, ni bien se le había acercado del todo
-Desde hace días Paul. Contesto Mía fastidiada y sospechando que el también había consumido algo
-Te ves sensual, recuérdame estrenar el nuevo look esta noche. Replico el chico guiñándole el ojo
-Si claro….

No obstante, el estado de Victoria era todavía muy evidente y cuando los demas se acercaron también, George no tardo en adivinar que estaba drogada otra vez y se agacho delante de ella, para preguntarle que le pasaba.

-Solo vine a hablar contigo
-Sí, pero estas drogada, así no puedes venir aquí, te hubiera pasado algo en la calle
-Solo quería venir a verte George
-Ve a casa, yo te alcanzo luego. Le contesto, antes de alejarse otra vez y dejarla ahí sentada

Pero era evidente que no podía irse sola a su casa, así que Ringo, no importándole el descanso de tan solo 10 minutos se ofreció a llevarla, dejando muy confundida a Sarah y también a los demas….

-No hacía falta que me llevaras. Le dijo Victoria balbuceando, cuando ya iban en el auto
-No te preocupes, si no te llevaba yo, no te llevaba nadie

Desde la vez que se habian encontrado en el pub, se estaban conociendo más que antes y se caían muy bien. Por eso Ringo se había ofrecido en llevarla y a ella le dio gusto. No teniendo ahora, nada más entre ellos que cierta simpatía y cierta amistad……

…………………………………………………………………………………

Aprovechando que ya estaban ahí, Mía y Sarah decidieron quedarse un rato mas, acompañándolos en su descanso, en uno de los camerinos que compartían. Parecía que a Sarah ya se le había olvidado lo de Ringo y Victoria y ahora estaba ahí hablando animadamente con John y George, mientras su hermana salía y buscaba insistentemente a Paul. Había desaparecido de una forma muy extraña y curiosa por ver que hacía, lo busco por todo el Estudio, hasta que lo encontró momentos después, en una esquina oscura fumando algo que no identifico muy bien.

-¿Qué diablos estas fumando?. Le pregunto arrebatándole el porro de marihuana casi en el acto
-Nada de tu incumbencia. Respondió molesto, quitándoselo para tenerlo de vuelta
-¿Es Marihuana?
-¿Cómo lo sabes?
-No naci ayer Paul
-Bueno….sí, es marihuana. ¿Quieres?
-Pues…..no lo sé, no me parece el lugar ideal
-Vamos, nadie nos ve aquí

Y tenía razón, estaban lo suficientemente alejados de todo el mundo, como para que los descubriera, así que luego de pensarlo unos segundos, acepto y dejo que él le encendiera uno entero para ella sola.

-Es la primera vez que fumo de esta cosa. Le comento, tosiendo un poco
-Te va a gustar, es genial
-Mientras no lo consumas cerca de Isabelle
-No soy tan idiota Mía
-Oh lo siento, es que a veces parece que si lo eres

Sin embargo, la conversación se vio interrumpida cuando una chica que también estaba buscando a Paul desde hace rato, los interrumpió. Paul todavía no la conocía, pero parecía trabajar allí por el gafete que andaba, asustando un poco a ambos que apagaron sus porros apenas la vieron.

-¿Se te ofrece algo?. Le pregunto Mía mirándola de pies a cabeza seriamente
-Sí, perdón por interrumpir, solo quería saber si Paul me podría dar un autógrafo
-Claro que puede, vamos Paul fírmale la hoja, no seas engreído

Con una sonrisa bobalicona le dio el autógrafo, mientras Mía notaba como la chica le coqueteaba descaradamente y se ponía a reír. Era increíble como a las mujeres les estaba importando todo, cada vez menos y esa era la máxima prueba de ello. Sin embargo, Paul no le hizo mucho caso y la dejo ir, buscando potro porro en su chaqueta para seguir fumando….

-¿Viste como te coqueteaba?
-Sí, pero sería poco hombre si me voy con ella y te dejo aquí sola
-Pobre, le rompiste ilusiones
-No ha sido la única
-Ve e invítala a la casa esta noche. No la vas a dejar con las ganas, ¿o sí?
-¿Qué planeas?
-Solo invítala, ya veras

Paul ya sospechaba algo, pero no le parecía mala idea y busco a la chica para decirle que llegara a su casa tarde en la noche. Después de eso, no hubo vuelta atrás  y de todos modos, nadie la daría……

………………………………………………………………………………

Aprovechando que estaba en la ciudad, John luego de la filmación, llamo a Regina para que llegara Kenwood a cenar. Le iba a demostrar a Cynthia, que no solo ella tenía derecho de llevar amantes a la casa y la chica no se sorprendió mucho cuando al llegar con Julian de la ciudad, los encontró sentados cerca de la piscina conversando…..

-Cyn, ¿te acuerdas de Regina?
-Por supuesto, que bueno verte de nuevo
-Igualmente. Contesto la chica educadamente

La cocinera, que ya estaba terminando de hacer la comida, mando a servir la mesa, donde John invito a su esposa y Julian, a también comer con ellos. Regina, era para Cynthia una chica agradable y no le incomodaba para nada su presencia, mucho menos, al no sospechar lo que se traía John con ella.

 -Me imagino que estás trabajando en nuevas cosas. Le dijo Cyn a la chica, para hacer tema de conversación
-Si, por supuesto. Pronto tendré otra exposición
-Me alegro
-Tienen una linda casa, es muy elegante y grande. Comento ahora Regina, viendo su alrededor
-Qué bueno que te guste. Replico John con una media sonrisa
-¿Ya han hecho alguna fiesta?
-Una, pero con los amigos cercanos nada mas
-Deberían de hacer una más grande, es el lugar ideal para una buena fiesta
-Es buena idea…….

Como hubiese sido natural, John tendría que estar un poco incomodo entre su amante y esposa, pero en realidad, no lo estaba y para hacerle ver a Cynthia que el también estaba con alguien, empezó a coquetear con Regina, delante de ella y a comentarle sobre cosas que habian hecho en encuentros anteriores…..

-Tengo que volver para ver cómo va progresando tu pintura
-Pues ve cuando quieras, ya sabes que las puertas de mi departamento están abiertas para ti
-¿Ya has ido antes a visitarla John?. Le pregunto Cynthia al chico, un poco contrariada
-Si, como tres veces ya. Contesto sin importancia y con la boca llena
-No sabía…..
-Le he mostrado mis nuevos trabajos, y me ha dado confianza en mostrarlos. Le comento Regina, dedicándole una sonrisa a John
-Que bueno…..
Pero en el fondo a Cynthia le incomodaba muchísimo todo eso que estaba comenzando a saber, e igualmente le dolía, así que sin disculparse se paró de la mesa y salió afuera para respirar aire fresco y pensar un poco. Sentía un poco de celos y necesitaba relajarse porque no tenía por qué estarlo. Sin embargo, John ya adivinaba que le pasaba y no tardo en seguirla para hablar con ella……..

-¿Qué te pasa?
-Nada, solo……
-¿Estas celosa?
-Un poco, si, debo admitirlo
-Pues no tienes derecho, tú haces lo mismo con Daniel
-¿Entonces estas con ella?
-Sí, y la quiero Cyn
-Si ya veo y ya veo que lo nuestro definitivamente se acabo John….

……………………………………………………………………….

No fallando en lo que le había dicho de buscarla luego, George llego al departamento de Victoria, para ver cómo estaba y que le tenía que decir. Seguía molesto con ella, pero tenía que dejar claras las cosas….

-George.....al fin has vuelto. Exclamo Victoria apenas lo vio
-Hola Vicky
-Pasa, no te quedes ahí
Más serio que antes, le hizo caso y se quedo parado en medio de la sala, esperando que ella le dijera algo. No iba para quedarse y necesitaba que hablara pronto.

-¿Por qué no te sientas?
-No tengo ganas, lo siento
-Sigues enojado conmigo, ¿cierto?
-Si, así es
-Perdóname George, no fue con intención
-Ya lo sé…..pero
-¿Qué?
-Necesito darme un tiempo Vicky
-Pero yo te quiero
-Ya lo sé y yo también, pero esto no empezó bien

Realmente necesitaba pensar que hacer con ella y estar separados un tiempo, era lo necesario, aunque a Vicky le dolía y no quería dejarlo ir tan fácilmente……

-No es solo por lo que paso con Joseph, ¿cierto?
-No, me molesta también que consumas Anfetaminas, y me molestan tus amigos Mods
-¿Y porque no me dijiste?
-No quería lastimarte

Aunque nunca lo hubiese dicho o demostrado, a George siempre le molesto un poco el estilo de vida que llevaba Victoria, a pesar de que el suyo también fuera un desastre muchas veces. Así que aturdido de hablar sobre todo eso, se dio media vuelta para irse, no sin antes Victoria lo detuviera…..

-Te amo George, nunca lo olvides
-Hey, no te pongas triste, nos podemos seguir viendo
-¿En serio?
-Claro, ven a mi departamento cuando quieras

 Confiada con eso que él le acababa de decir, lo dejo ir, recordando a Ringo de un momento a otro. Sin saber muy bien porque……

…………………………………………………………………………..

No es fácil expresar muy bien cual había sido la idea de Mía, recién ejecutada. Su forma tan liberal de vivir y sus ganas de divertirse como nunca antes, hicieron que cometiera otra locura con Paul, que ahora descansaba a su lado con ganas de reír, por lo recién sucedido, después de que arribara a la casa, su invitada especial y se acabara de ir….

-¿Te gusto?, ¿pero porque te pregunto?, es obvio que has estado en las mismas antes. Le dijo Mía despeinada cerca de su oído
-Si, pero no me esperaba que quisieras estar en un trió conmigo
-Admito que jamás estuve en alguno, y fue divertido
-¿Te gusto?. Pregunto Paul, esta vez incrédulo
-Pues…..sí, aunque nunca hubiese hecho eso antes y tuviese que hasta besarme otra mujer
-La besaste porque quisiste, nadie te obligo
-¿Qué?, una vez escuche que los hombres se excitaban viendo a dos mujeres besarse
-Ah….ahora entiendo. ¿Lees la Playboy acaso?
-Ya quisieras….

Si, la idea de Mía había sido proponerle a la chica, un acoston entre los tres y obvio que ella acepto, luego de que llegara cerca de la media noche y Mía le sirviera una copa de un caro vino. Su curiosidad no tenia limites, últimamente le gustaba experimentar con lo que sea y en el fondo, desde que se caso con Paul, tenía la fantasía de ver como era el con otra chica en la cama, cosa ya cumplida y que le había hasta gustado…..

-Recuérdame nunca arrepentirme de haberte pedido matrimonio, eres la mejor. Le dijo Paul, antes de apagar la luz y ella se durmiera en sus brazos….

miércoles, 17 de julio de 2013

Capitulo 55


No ya no podía amarla más, su indiferencia lo había enfriado y aunque la quería, no la podía amar ni arrepentirse de las cosas que hacía con otras chicas que conocía. Así que con un suspiro, Paul mantuvo sus ojos en el techo hasta el amanecer, cuando un movimiento a su lado lo saco de sus pensamientos. Mía estaba despertando más temprano de lo común y con un bostezo abrió los ojos totalmente, encontrándose con Paul de frente, que la miraba ahora con una media sonrisa….

-Buenos días
-Paul, ¿hace cuanto llegaste?
-A mitad de la noche, estabas dormida y no te quise despertar
-Ya veo….¿la pasaste bien?

El tono con el que le había preguntado eso y la sonrisa cínica marcada en su rostro, provoco que Paul riera un poco y volviera a ver el techo nuevamente. No estaba acostumbrado a ser tan sincero con una pareja, pero Mía era insistente y no tardo en preguntarle otra vez…

-Vamos cuéntame. ¿Qué hicieron?, ¿es tan buena en la cama como yo?, ¿la pasaron bien?, ¿se volverán a ver?
-Te pareces a John preguntando esas cosas
-Ahora veo porque le seguía las bromas antes
-¿De verdad quieres saberlo?
-Obvio, me intriga
-Pues bien….a ver, llegamos a Vienna, nos hospedamos en un lindo hotel, nos quedamos allí todo el rato para no llamar la atención porque ya sabes, estoy casado y bueno en el hotel cenamos y nos quedamos toda la noche en el bar, en la cama, no, no es tan buena como tu pero lo intenta y si, la pasamos bien y no, no creo que nos volvamos a ver
-¿Y por qué no?
-Porque no, solo fue una aventura y los dos somos personas muy ocupadas
-Ya….

Sintiéndose extraño al ver que le acababa de decir a su esposa todo lo que había hecho con una amante, se quedo en silencio viéndola a los ojos, hasta que ella comenzó a reír histéricamente y lo aparto para levantarse. Sin embargo, Paul tenía otra cosa que decir y agarrándola del brazo, la atrajo hacia él y la volvió a acostar para sentirse más cómodo.

-Creo que tu idea va a funcionar
-¿Cuál idea?
-Lo de tener un matrimonio abierto
-Bien, entonces estamos de acuerdo
-¿Me perdonas?
-¿Por qué?
-Por lo de la otra vez, no debí de darte esa bofetada, me siento muy mal por eso, quiero cortarme la mano
-No quiero hablar de eso Paul

Contrariado por no saber si lo disculpaba o estaba molesta por eso, se incorporo al igual que ella, yendo a buscar a Isabelle que ya de seguro estaba despierta. Y si lo estaba, llegando a abrazarla y a besarla apenas la vio, provocando que la niña no se despegara más de él y tuvieran que tomar el baño juntos en la tina, que tuvo que preparar Mía con el jabón de burbujas que a Isabelle tanto le gustaba y agua caliente.

-Isa no brinques vas a mojar el piso
-Ven aquí, tienes jabón en los ojos. Le dijo Paul poniéndola en sus regazos

Pero la niña quería jugar con el ya que nunca había tenido compañía en sus baños matutinos, así que le desobedeció y se alejo de él para echarle espuma en el cabello, a la vez en que el la ponía de nuevo en sus brazos y le daba un beso, antes de mojarle el cabello con la misma espuma que ella le había tirado.

-Creo que vamos a tener una guerra de burbujas por aquí. Se dijo a si misma Mía saliendo de allí inmediatamente

………………………………………………………………………

Entendiendo finalmente, que las cosas entre ella y Daniel no serian fácil de darse, se quedo en silencio viendo como la en la calle del fondo caminaban personas con paso apurado y autos de todos colores. La última vez que hablaron por teléfono, no solo sirvió para que ambos se escucharan de nuevo, sino también para ponerse de acuerdo con una cita que pronto se dio en el auto del chico y en uno de los millones callejones de la ciudad. Sin embargo, Daniel no solo la había citado para verla; tenia igualmente que decirle algunas cosas y esas ya a este punto habian sido dichas, siendo las responsables del porque Cynthia se encontraba pensativa....
-Espero que entiendas. Dijo el chico, en tono tranquilizador, rompiendo el silencio unos minutos después
-Claro que entiendo, creo que tienes razón
-¿En serio?
-Sí, apenas nos venimos conociendo

Lo que Daniel le había dicho, no había sido algo exactamente muy malo, en cambio, era algo que Cynthia también apoyaba, ya que él lo único que pedía era un poco de tiempo; tiempo en el que se conocerían mejor y buscarían alguna forma de estar juntos sin que John tuviera razones para acusarla de adulterio.

-¿Le tienes miedo a John?
-Antes, ya no….creo
-Pensé que eran felices, bueno, eso es lo que todo el mundo cree
-Lo éramos Daniel, pero las cosas han cambiado
-Entiendo

Daniel, que no era el único por haber atravesado o estar atravesando por algo así, se dispuso a contarle a Cynthia sobre lo que recién le había pasado, algo muy similar, que los uniría mas y haría definitivo su destino juntos….

-Yo estaba casado, ¿sabes?
-¿Ah sí?
-Sí, me case a los 17 años con una chica muy hermosa llamada Alice
-¿Y qué paso?
-Las cosas cambian Cyn, siempre cambian

……………………………………………………………………………………

Aunque para Sarah el haber besado a George, haya sido un error, en el fondo no se arrepentía en lo absoluto; sin embargo, sentía que no podía dejar las cosas así y evitarlo toda la vida, siendo el uno de sus mejores amigos. Por lo que ahora estaba frente a su puerta, tocando insistentemente, hasta que el mismo le abrió con unas grandes ojeras y mirada de sorpresa al verla allí sola…

-Sarah, buenos días
-Buenos días George, ¿puedo pasar?
-Sí, claro

Todavía sorprendido con su visita, la invito a sentarse y a una taza de té, preguntándose siempre en su interior que quería hablar con él, ya que parecía estarlo. Sin embargo, Sarah luego de darle un sorbo a su té y dejar la tasa sobre la mesa, aclaro su duda cuando yendo al grano comenzó a hablar sobre lo sucedido en Austria entre ellos.

-No tenía planeado besarte
-Yo tampoco
-Pero me gusto
-¿Qué?. Pregunto George, confundido, mirándola con el ceño fruncido
-Eso, me gusto besarte George
Al recordar que Sarah nunca había sido tan sincera con él antes, en esos casos, no pudo evitar ponerse a reír, mientras Sarah se sentaba a su lado y lo abrazaba, justo antes de que el dijera algo que también a ella le sorprendería…..

-A mi también me gusto besarte Sarah
-¿Y Victoria?
-¿Y Ringo?

Riendo de nuevo pero esta vez junto a ella, se quedaron luego pensando en que harían aunque se habian dado un tiempo con ellos dos y en esos momentos no los querían ver todavía….

-Me di un tiempo con él, las cosas no están funcionando. Contesto Sarah cabizbaja con la taza de té de nuevo entre sus manos
-Estoy igual con Victoria
-¿En serio?, nunca me lo imagine
-La descubrí ayer en la cama con uno de sus “amigos”
-Lo siento mucho George
-Igualmente
-No, yo estoy bien y tú también lo estarás
-Ya lo estoy

Y por primera vez, en sus vidas, por fin serian sinceros con sus sentimientos, porque estaban dispuestos a darse una oportunidad, y olvidar las cosas que les estaban pasando en su vida privada. Ya que después de todo, en el fondo siempre se gustaron e intentar algo no estaba nada mal….

-¿Qué tal si damos el siguiente paso?. Le pregunto George con una media sonrisa
-¿De qué hablas?
-Sí, podemos tener algo tú y yo sin que nadie se entere
-¿Una relación secreta?
-Pues si la quieres llamar así….
-Me encantaría George, es una gran idea

……………………………………………………………………

Era obvio que Isabelle se sentía muy encariñada con Paul, ahora ya hasta le decía papá y el chico aprovechando que tenía un par de días libres antes de comenzar de nuevo con la filmación de la película ahora allí mismo en Londres, se la llevo al parque toda la mañana después del baño, llegando luego a llevarla a tomar un helado y a regresarla a casa, donde estaba Mía con Sarah viendo en la tele una película al parecer bastante vieja y romántica que las tuvo casi hipnotizadas hasta que Paul interrumpió a Mía y le pregunto si podían hablar….

-¿Puedes salir conmigo un rato?
-¿A dónde iremos?
-Ya veras, es una sorpresa
Mas intrigada que convencida le dijo a Sarah que cuidara a la niña y luego de irse por su bolso y abrigo, salió con Paul en uno de sus autos, hasta un lugar un poco lejos de ahí. La sorpresa no iba a ser para Mía algo espectacular, pero Paul después de recibir una llamada antes de irse con Isabelle, sintió la necesidad de involucrarla en la noticia y no le hablo hasta que llegaron a un vecindario cercano a los Estudios Abbey Road y Paul estaciono el auto frente a una elegante casa.

-¿Para qué me traes aquí?. Pregunto Mía observando con curiosidad el lugar a través de la ventanilla
-¿Te acuerdas la vez en que Jane murió y luego me fui a vivir contigo y después con John, pero al final decidí irme a un hotel?
-Sí, me acuerdo muy bien
-Bueno, mientras vivía en el hotel me puse a buscar una casa y me encontré con esta, la madre de Jane me ayudo a encontrarla, pero no me acordaba que le dije a Brian que intercediera por mí en la compra de la casa porque de verdad me interesaba, sin embargo, luego de volver contigo, olvide todo eso y hoy me llamo Brian diciéndome que la casa ya era mía
-Entonces….¿olvidaste la compra de una casa donde suponía que vivirías?
-Exacto y ahora que es mía, pensaba en echarle otro vistazo contigo y ver si vendíamos la otra y nos mudábamos aquí, cuando le dije a Brian que la comprara, mande también a que la arreglaran, así que ya esta lista
-Bueno, parece que está cerca del estudio y el vecindario no esta tan mal. ¿Pero no crees que es más grande que la otra?
-Lo es, si, pero así sería más fácil que nuestra familia nos visitara y amigos y bueno, también planeaba agrandar el número de niños en la casa y entre mas cuartos mejor

Paul parecía convencido de quererse mudar ahí, pero por supuesto que le daba la oportunidad a Mía de dar su opinión y ver la casa, por lo que minutos después se bajaron y entraron con ayuda de las llaves que ya estaban en el poder del chico.

La casa por supuesto, era bastante grande, de tres pisos, con salones muy elegantes, habitaciones comidas, buen número de baños, linda cocina y un jardín grande. Parecía la casa perfecta, donde vivir cómodamente y criar a Isabelle, pero Mía seguía teniendo sus dudas y Paul las noto cuando por ultimo fueron a echarle un vistazo al jardín y caminaron en él un rato.

-¿Y qué piensas?. Le pregunto ansioso, sentándose a su lado ya que ella acababa de sentarse en las escaleras
-Me gusta, es muy acogedora
-Pero….
-Tienes mucho afán por gastar tu dinero en casas y autos, ¿no es así?
-Y guitarras y bajos. Contesto en broma, provocando que la chica se pusiera a reír-. Pero esto no fue a propósito, ya te dije porque la compre, no tenía planeado irme a vivir contigo, si no vivir aquí yo solo.
-¿Te gusta?
-¿Qué exactamente?
-La casa Paul. ¿Qué más?
-Claro que me gusta la casa, mucho más que la otra, está cerca del trabajo, de una buena escuela, de un hospital, algo cerca del centro y hasta podría hacerte tu propio estudio donde escribir en paz y tener tus fotografías
-Sí, tienes razón…..y es más cómoda, tiene buen garaje y jardín
-Además, tiene más privacidad porque mande a poner ese portón del frente para que nadie me molestara o nos molestara en realidad
-Si, también me agrada eso
-¿Entonces?
-Está bien Paul, si tu quieres vivir aquí, vivamos aquí
-¿Pero tú quieres vivir aquí?
-Yo quiero lo que tú quieras, si no, no me hubiese casado contigo

La respuesta de Mía, hizo que Paul de inmediato sonriera y la abrazara, para luego darle un  suave beso en la misma mejilla donde le había dado la bofetada la otra vez. De ese tipo serian las muestras de cariño por parte de él, de ahora en adelante, pero ella no lo pensó ni imagino y en cambio, se entusiasmo al igual que el por la mudanza, donde Paul planeaba arreglar una habitación extra por algún futuro bebé……

…………………………………………………………………………

En la noche, después de cuidar un gran rato a Julian y tratar de componer algunas canciones, John se dio cuenta que su último encuentro con Regina, no sería algo fácil de olvidar y planeando hacer algo para distraerse, llamo a Ringo, para invitarlo a algún pub de la ciudad. Para ese momento, el no sabía que su amigo se encontraba mal por lo sucedido con Sarah  y al escuchar que el chico aceptaba de inmediato y le decía que lo esperaba dentro de poco con voz rápida, comenzó a sospechar algo; sospecha que se luego se convirtió en un hecho, cuando la vio un poco cabizbajo desde que lo recogió….

-¿Ocurrió algo con Sarah?
-¿Cómo lo sabes?
-Están serios desde que regresamos de Austria y te vez como deprimido o algo así

Aprovechando que ya estaban dentro del pub y el ruido que provocaba una banda, no permitía que las personas cercanas escucharan lo que se decían, se dispuso a contarle lo sucedido, sin quitarle la mirada de encima al ron con coca que recién había pedido y no había bebido aun….

-Nos dimos un tiempo, me bese con una chica y al parecer alguien me vio y le conto
-¿Alguien?, ¿te dijo quien fue?
-No, ni siquiera me dejo explicarle nada
-¿Explicarle qué?
-John, yo no me bese con esa chica, ella me obligo a besarla, ni siquiera me di cuenta cuando lo hizo
-¿Fue una fan?
-Creo
-¿Y sabes quién le dijo a Sarah?
-No, no lo se
-Bueno, tranquilízate, tú no eres el único con problemas amorosos
-¿De qué hablas?
-Olvídalo, no vale hablar de eso

No obstante, las ganas que empezó a tener Ringo por saber que sucedía con John, se esfumaron cuando vio a lo lejos a Victoria, sentada en una mesa, completamente sola. No se veía bien y curioso y preocupado a la vez, le dijo a John que ya regresaba para acercársele y hablarle…….

-Hola Victoria. Saludo el chico, apenas se acerco y la chica se giro a verlo
-Hola Ringo, que gusto verte
-Lo mismo digo….¿ocurre algo?, no te ves muy bien
-Lo mismo de siempre…..estupideces provocadas por mí, de las que no debería de lamentarme

Eso le recordaba a su caso y adivinando que algo había pasado con George, se sentó a su lado sin preguntar, olvidando a John que poco después se olvido de el también, cuando una linda chica se le acerco….

..................................................................................................

Hola de nuevo, ven lo que hace la inspiración , gracias a sus comentarios y las nuevas ideas, estoy motivada y ahora me dan mas ganas de escribir aquí  que antes :3, bienvenida a ti también Elena, me da mucho gusto que también te guste y aunque estoy un poco triste porque mi serie favorita Skins ya casi termina definitivamente, tengo que hacer feliz a otras con estas locuras jajajajajaja Skins me acompaño toda la adolescencia, me enseño a hacer el tipo de drama que empleo  en esta fic y otros escritos, así que la extrañare y bueno creo que ya voy a llorar T-T asi que ya me voy, espero que les haya gustado el capitulo, nos vemos :)