lunes, 18 de febrero de 2013

Capitulo 22


Todo pasaba tan rápido frente a la ventana, que poco a poco Isabelle se iba quedando dormida en los brazos de su madre, el viaje a Cheshire se estaba tornando un poco largo, esto cansando a la niña que después de jugar con sus padres, cayo rendida, dejando a Paul y Mía en silencio, con ganas de hablar sobre algo pero sin saber de qué.

Habian partido desde muy temprano a la casa del padre de Paul, en auto, con Alf el chofer de los chicos, en el volante. Mía se encontraba un poco nerviosa, ya que Jim todavía no sabía nada, exceptuando la visita que según él, solo Paul y Mía le darían. La chica conocía a la familia McCartney desde muy joven, su madre hasta había asistido al funeral la Señora McCartney, así que a Jim le complacía volverla a ver después de tanto tiempo y ella lo sabía, sintiendo más nerviosa aun, algo que Paul noto enseguida cuando despejo su mirada del libro que iba leyendo y la volvió a ver.

-¿Te sientes bien?. Le pregunto Paul, con tono de preocupación
-Sí, muy bien. ¿Por qué no lo estaría?
-Te ves nerviosa
-¿Yo?, no que va, estoy bien, tranquila. Contesto la chica con una risa nerviosa
-Mía, no te mientas así, estas nerviosa por la reacción que va a tomar mi padre cuando sepa todo
-Nos va a matar, ¿cierto?
-Sí, nos va a acribillar. Exclamo Paul, con cara de asustado
-Paul, por favor. Lo reprendió Mía, poniéndose todavía mas nerviosa
 -¿Qué?, vamos, mi padre no es ogro, hablaremos tranquilamente con él, le explicaras porque no me dijiste nada antes y listo
-¿Por qué todo lo haces ver tan fácil cuando no es así?
-Mi padre no te va a odiar ni a rechazar a Isa, en serio

Mía lanzo un bufido, a la vez que trataba de creer las palabras de Paul y trataba de relajarse. Quizás el chico tenía razón y lo mejor era ponerse a pensar en otra cosa o tratar de hablar con él, que parecía dispuesto a conversar de cualquier tema, como siempre……

-Es raro, ¿no?
-¿Qué cosa?. Pregunto Paul contrariado
-Como llegamos a todo esto, jamás me imagine que iba a tener un hijo contigo
-Yo tampoco, mucho menos por cómo me tratabas.
-Era una mala persona, discúlpame Paul en serio
-No te disculpes, en serio, ya está olvidado y superado
-Pero te lastime muchas veces
-Sí, es verdad pero éramos muy jóvenes y yo debí de entender que no me querías, así que también es culpa mía
-Jane es muy afortunada de tenerme, eres el chico más dulce que he conocido Paul

Paul le dedico una sonrisa, mientras agarraba la mano de Mía y la acariciaba un poco. Le alegraba ver como la chica había madurado y ahora lo trataba mucho mejor. Esto ahora permitiéndole empezar una charla muy amena con ella en lo que restaba del camino.

………………………………………………………………………………..

Victoria salió muy feliz, del edificio donde todas las mañanas tenía que ir a trabajar, después de recoger unas cuantas cosas suyas en el departamento de Sarah. Le habian dado 3 días libres y eso la alegraba más de lo que pensaba pero que si se notaba, o lo notaba la gente que pasaba a su lado, incluyendo Joseph el chico que conoció aquel día antes de la fiesta de Mía, que venía apenas bajándose de su motocicleta cuando se la encontró de frente.

-Hola. Saludo el chico, con una sonrisa agradable
-Ah hola, Joseph, ¿cierto?
-Sí y tú eres……
-Victoria. Le contesto la chica, un poco tímida
-Victoria, ¿Dónde vas tan feliz si se puede saber?
-No sé, tengo día libre y mañana también y pasado mañana también
-Que, ¿te despidieron acaso?
-No, pero la niña que cuido se fue de vacaciones con su madre o algo así
-Ya veo……

Victoria que estaba asombrada por ver como alguien que apenas había visto un día, ahora le hablaba con tanta confianza, pensó en hacer tema de conversación con el chico, después de todo, parecía ser muy agradable.

-¿Y tu no trabajas o algo así?. Le pregunto la chica extrañada
-Sí, pero igual tuve día libre, en realidad, no pase la noche en casa, vengo llegando
-Así que un chico rebelde eh, que interesante
-Sí, me la pase toda la noche con amigos, cuando llegue a casa mi madre no me recibió con muy cara y bueno mi padre es más accesible y pensé en venirlo a visitar
-¿No vives aquí?
-No, mi padre es el que vive aquí pero yo vengo seguido a verlo, era lo menos que podía hacer después de que me comprara la motocicleta
-¿Qué motocicleta?. Le siguió preguntando la chica, cada vez más curiosa
-Esa de ahí. Le respondió Joseph, señalando la motocicleta que estaba en frente de ellos

La chica dirigió interesada, su mirada hacia la motocicleta Vespa que se encontraba ahí, llena de espejos, recordando en seguida aquellos Mods que vio en el pub con su amiga. Al parecer Joseph era uno de ellos y eso la asusto un poco.

-¿No es una belleza?, mi padre me la compro el año pasado
-Sí, es una buena motocicleta, pero tu……….Intento decir Victoria, mientras buscaba una manera de no ser muy directa
-¿Qué?
-Eres un Mod, ¿cierto?
-Sí, lo soy pero, ¿eso qué?
-Oh nada, nada, es muy interesante que seas uno de ellos
-¿En serio lo crees?, siempre tengo problemas con mis padres por culpa de eso
-En serio, es genial, es un movimiento muy interesante
-¿Te agradan los Mods?. Le pregunto el chico, bastante confundido ya que era la primera persona que reaccionaba bien al darse cuenta de lo que era
-Sí, no conozco mucho sobre ellos, pero me agradan
-¿Quieres ir a dar una vuelta conmigo?
-¿En la motocicleta?
-Sí, ¿Qué dices?

Pero Vicky no pudo responder, ya que en esos momentos, observo como George se acercaba a ella con una sonrisa. Ahora tendría que explicarle a Joseph como conocía a un Beatle y eso no le agradaba para nada.

-Hola Vicky, que gusto verte. La saludo George, más simpático que otras veces
-George…… hola. Balbuceo la chica, por lo nerviosa que se estaba comenzando a poner
-¿George Harrison?, ¿Conoces a George Harrison?. Le pregunto Joseph a la chica, con una sonrisa burlona
-Oh disculpa, no sabía que les había interrumpido la conversación. Dijo George, muy apenado, a la vez que ignoraba la pregunta del chico
-George, el es Joseph. Le dijo la chica, muy incómoda mientras Joseph le extendía la mano a George y se trataba de presentar
-Mucho gusto George
-Igualmente. Le contesto el chico, preguntándose qué seria ese tal Joseph de Victoria
-¿Y bien?, ¿vamos?. Le pregunto Joseph a la chica, mientras esta miraba a George como dudando si aceptar o quedarse con el
-Yo venía solo a saludar, fue un gusto verte de nuevo Victoria
-George, yo……….
-Nos vemos luego, adiós Joseph. Se despidió el chico, yéndose de inmediato

Victoria se quedo mirando hacia la dirección que había tomado George para irse, mientras Joseph la miraba confuso y comenzaba a preguntarse muchas cosas con respecto a eso que acababa de pasar. Preguntas que comenzaría a responderse poco a poco.

-No sabía que conocías a George Harrison
-Es amigo de la hermana de Mía, mi jefa
-Claro, es famosa, debe de ser muy amiga de los Beatles. ¿Te gustan los Beatles?
-No y no tengo nada con ninguno
-Me alegra, los Beatles son para adolescentes, ¿o no?
-Sí, ¿vamos?
-Por supuesto

Y ese “vamos”, llevo a Victoria a por primera vez en su vida, subirse a una motocicleta y por fin hacer algo diferente ese día, aunque al mismo tiempo se sintiera mal por George, el chico le agradaba mucho y sentía que lo había rechazado de una manera no muy agradable.

…………………………………………………………………………….

Las vacaciones en esas islas paradisiacas, estaban siendo hasta ahora, el mejor descanso que se habian tomado John y Cyn, junto con Julian. La estaban pasando muy bien en Tahití y la chica, lo único que esperaba era que John se siguiera comportando así de bien el resto de las vacaciones, sobre todo en esos momentos, que lo buscaba con la mirada en media playa, ya que había desaparecido de la nada hacía ya mucho rato, sin saber que venía detrás de ella y estaba a punto de sorprenderla como pocos veces antes lo había hecho.

-Hey, ¿A dónde estabas?. Le pregunto ella molesta, cuando John comenzó a caminar a su lado
-Estaba en el baño, ¿Por qué?
-No por nada, me asustaste
-¿Y porque te asustaste?. Le pregunto John, tratando de no reírse
-No lo sé, supongo que me preocupo demasiado algunas veces
-La verdad que sí, pero tranquila ya vine 
-Sí, ya regresaste…….

Dudosa, se encamino junto a él y su hijo, a una sombra que había debajo de un árbol cercano. El sonido del mar hizo que se le pasara todo lo que sentía al instante, aferrándose al brazo de John casi en el acto, mientras suspiraba. Sospechaba tantas cosas de él, pero lo amaba y necesitaba comenzar a confiar más en el.

-¿Te pasa algo?. Le pregunto John, casi en un susurro
-No, es solo que………
-¿Qué?

La chica se incorporo, poniéndose en frente de el, mientras de nuevo suspiraba y el la miraba contrariado. Estaba muy rara últimamente y esperaba que le diera una explicación por eso.

-A veces pienso que tú no me quieres. Le dijo Cyn cabizbaja
-¿Estás loca?, claro que te quiero
-¿Estás seguro?
-Por supuesto Cynthia. ¿Por qué estas dudando de eso ahora?
-No lo sé, he escuchado cosas
-¿Cosas?
-Sí, he escuchado que me eres infiel

John lanzo un bufido de fastidio, por escuchar ahora a su esposa comenzar a hablar sobre ese tema. Claro que le ha sido infiel, pero no se atrevía a decírselo, ella era muy sensible y podía lastimarla severamente, por lo que ahora no sabía qué hacer o que decir y simplemente le sonrió y luego la abrazo, siendo correspondido de inmediato.

-No creas todo lo que escuchas, te amo Cyn. Le dijo John en el oído, después de darle un beso en la frente
¿Entonces es mentira?
-Sí, lo es…………

Sonriente, lo volvió a abrazar más tranquila y confiada. Aunque ojala y John estuviera diciendo la verdad………

…………………………………………………………………………

Se sentó en el sillón, tratando de asimilar lo que su hijo le acababa de decir. No tenían ni un par de horas en la casa y ya se había enterado que sin saberlo era abuelo, simplemente era una noticia difícil de digerir y también de aceptar, ya que se sentía decepcionado de ambos. Mía y Paul por su parte, se quedaron callados mirándolo, al igual que Mike, que estaba al lado de su padre y no podía creer esa noticia.

-Papá, lo siento. Le dijo Paul a su padre después de un gran rato de silencio
-Yo, es difícil creer todo esto. ¿Mía estás segura de que Paul en serio es el padre de la niña?. Le pregunto Mike a la chica, un poco inseguro
-Muy segura Mike
-Vaya, pero esto en serio que es una gran sorpresa. Mascullo el chico, mientras se recostaba al sillón
-Quiero que me disculpen, yo……….. Fui una estúpida
-No Mía, tu no fuiste una estúpida

Jim los volvió a ver una vez más, mientras todos se quedaban en silencio nuevamente. Este era uno de los momentos más difícil por lo que había pasado Mía y tenía ganas de llorar y pedir disculpas de rodillas, había supuesto que ese era el castigo por haber tratado tan mal a Paul en el pasado, pero ahora se daba cuenta que fue un error escondérselo y echarse la culpa de todo y las consecuencias de ese error las estaba pagando ahora.

-Las cosas no serian las mismas si nos hubieras dicho Mía. Comenzó a decir Jim, preocupado
-Lo sé. Le contesto la chica, muy avergonzada
-Todo sería mejor ahora, pero supongo que así es la vida
-Papá yo…….
-No digas nada mas Paul, la niña es una bendición y aunque estoy algo decepcionado por saberlo hasta ahora, me alegra de cierto modo, espero que la traigas más seguido Mía

Y con esto último dicho, se paro del sillón y salió de la sala, dejándolos solos, con ahora Mike en frente, pero no enojado o algo así, sino con una media sonrisa que luego se transformo en una fuerte risotada, a la vez que Mía y Paul lo miraban contrariados.

-¿Y ahora a ti qué diablos te sucede?. Le pregunto Paul con el ceño fruncido
-Ves Mía, si no le hubieras pegado a Paul aquella vez en la escuela esto no estuviera pasando
-No te burles Mike, esto es serio
-Déjalo Paul, tiene razón. Le dijo Mía a Paul, antes de también pararse y salir de allí

Paul miro a su hermano de mala manera, haciendo que este parara de reír y se sentara a su lado. Todo le parecía muy irónico y por eso se reía, pero la verdad es que Paul tenía razón, era algo serio y no podía seguir con ese juego, no ahora……

-Oye, no te molestes conmigo
-No estoy molesto contigo Mike, es solo que…….
-Deberías de darle las gracias a Mía, si te hubiera dicho esa vez que estaba embarazada, estaría infelizmente casado con ella
-Tienes razón, supongo que pensó más en mí de lo que creía
-Es una buena chica y espero que se lleven mejor ahora, porque tienen una niña muy dulce como para que vea esos ejemplos
-¿Crees que sea buen padre?
-El mejor

Y sería el mejor de todos, aunque ya nada sería lo que era antes, empezando por su vida y siguiendo por su carrera.

…………………………………………………………………………..

George entro a su departamento, con un semblante serio, sin la sonrisa con la que salió un rato antes. No sabía exactamente porque, pero ver a Victoria con otro chico, lo hicieron pensar muchas cosas y Ringo apenas lo vio entrar, lo noto, no estaba bien y tenía que preguntárselo ahora mismo.

-Viniste rápido, ¿no se encontraba Victoria?
-Sí, si estaba. Le respondió George, mientras se tiraba al sillón
-¿Entonces?
-Creo que tiene novio

Ringo entre cerro sus ojos, por lo confundido que ahora estaba por eso ultimo que le dijo su amigo. No se imaginaba que la chica no estaba soltera y por eso algo sorprendido se acerco a George, tratando de dispersar sus dudas.

-¿En serio?
-Sí, cuando llegue a la puerta del edificio estaba hablando con un tipo, se llama Joseph
-¿Y?
-Creo que son novios
-George, si no estás completamente seguro no lo digas
-Pues si, tal vez
-Además, ¿Por qué te pones así por eso?, creo que me habías dicho que no te gustaba
-Y no me gusta, pero pensé que éramos amigos y le gustaba estar conmigo
-¿Y que con eso?
-Prefirió irse con el tipo ese, es obvio que son novios
-¿Y cuál es tu problema George?. Le pregunto Ringo entre risas por lo gracioso que se veía George
-Déjame en paz Ringo
-Creo que estas enamorado y por eso te torturas así con esa clase de suposiciones
-No, lo que creo es que es mejor no volverla a ver, no quiero ocasionar ningún problema en su relación

Ringo negó con la cabeza, divertido con toda la situación y se aparto de él, dispuesto a salir y dejarlo solo, eso era lo mejor. Después de todo, no era bueno que en un mismo lugar hubiera 2 personas, mal por un par de chicas.

………………………………………………………………………………

Victoria nunca antes lo había pasado tan bien con alguien, como lo hacía en esos mismos momentos, con Joseph, en medio de esa cafetería. El chico era muy divertido y su estilo de vida, según ella, era fascinante, así que ahí tenían una hora entera, conversando con solo un café a su lado.

-Es extraño ver todos esos espejos en una motocicleta. ¿No se te hacen incómodos?
-No, no estorban tanto como la gente cree
-¿Y desde cuando eres un Mod?
-Desde hace como 6 meses o algo así, ¿Por qué?
-Oh no, por nada, es que ahora está muy de moda todo eso
-Lo sé, este verano iré por primera vez a Manchester con mis amigos
-¿Y para qué?. Le pregunto Victoria, sin dejar que el terminara lo que iba a decir
-A un pub que hay allá, muy popular, desde hace un año se reúnen todos los Mods ahí
-Vaya, suena divertido
-Lo se

Vicky, tomo un sorbo de su café, antes de seguir con la conversación que tanto interés le daba. No obstante, Joseph se le adelanto y quiso preguntarle algunas cosas también.

-¿Desde hace cuanto trabajas para Mía Robinson?
-Desde hace muy poco
-Ya veo, aunque me imagino que no es muy fácil ser niñera
-Difícil no tanto, pero si muchas veces es aburrido, la niña es muy tranquila
-¿Ah sí?, no sabia
-Es una niña muy buena
-Tuviste suerte entonces
-Mucha, aunque mi amiga Layla dice que llevo un estilo de vida muy aburrido
-Sí, creo que tiene razón
-Oye….. Tampoco es para tanto, es solo que tengo muchas responsabilidades
-Un día te llevare con mis amigos a dar un paseo por la ciudad
-¿En la noche?
-Si, en la noche es mucho mejor
-No lo sé…….. Tengo que ir a estudiar
-¿Los domingos también?
-No, pero……….
-Entonces el próximo domingo en la noche iremos, te vas a divertir, vas a ver

No muy segura consigo misma y la idea en general, término aceptando, quizás ya era hora de divertirse un poco más. A veces le parecía no muy normal, que alguien de tan corta edad como ella se la pasara tanto pensando en su estudio y trabajo, la época simplemente no daba para eso……..

……………………………………………………………………..

Después de la cena y de acostar a su hija, salió al gran jardín trasero, con la intención de pasar un rato sola y de ver la luna que de a poco salía detrás de una nubes. No obstante, su plan se vio frustrado al ver quien estaba sentado en una de las sillas que había cerca de ella, pensando ahora si se acercaba y se sentaba a su lado o no.

-Buenas noches Mía. La saludo Jim,  con tono agradable
-Buenas noches Jim, no sabía que estaba aquí, será mejor que……..
-No, quédate, no hay problema

La chica obedeció, sentándose a su lado lentamente, a la vez que un silencio que al final duro varios minutos, se apoderaba del lugar y el frio era cada vez más insoportable.

-Su esposa es muy amable y dulce, muchas felicidades Jim
-Tuve suerte, ¿no es así?. Es una gran mujer
-Nunca me imagine que se iría a casar de nuevo y mucho menos de una mujer divorciada y ya con una hija
-No le veo nada de malo a eso, por eso me case con ella
-Espero que un día me encuentre a un hombre que me acepte igual
-Habrá alguno, yo lo sé, eres una gran chica, siempre me caíste bien
 -¿En serio?
-Sí, debo confesar que algunas veces deseaba que aceptaras a mi hijo y se casaran
-¿Casarnos?, nunca me vi casada con Paul
-Y ahora tienen algo más fuerte que los une
-Es verdad, Isa………. Es tan parecida a el
-Lo sé, pero también tiene su propia esencia
-En eso estoy de acuerdo
-Sabes, en serio es una lástima no haberla conocido desde el principio
-Supongo que no debí de ponérmele de rodillas a mi madre para que no fuera a decírselo
-¿Hiciste eso?
-Eso y más, no quería arruinar el sueño de Paul y mira ahora, valió la pena
-Creo que ser padre le hubiera sido más satisfactorio que ser un músico exitoso, pero ya todo eso quedo en el pasado y espero que se acostumbre pronto
-Sí, yo también lo espero Jim……
-No estoy enojada contigo, por si pensabas eso. Me alegra que hayas sido tu la que me diera el primer nieto

Mía sonrió, muy feliz de escuchar eso, por un momento en serio pensó que él estaba enfadado con ella, pero no, la realidad era otra y debía aprovechar todo eso para remendar todo lo que había provocado, esa vez cuando apenas era una chica inmadura y orgullosa.

..........................................................................................

Capitulo dedicado a Paty Areli)? XD la cumpleañera del dia de hoy y mi mas grande fan :') 

8 comentarios:

  1. Hola Mary! yo igual soy tu fan eh ¬¬ jajajaja sólo que no me conoces muy bien :c
    Bueno que buen capítulo! Paul le agarro la mano 1313 jajja ok ya Pues me alegra que Jim el papá de Paul se haya alegrado por Mia y Paul y bueno, creo que Mike es la onda XD Me hizo reír eso jajajaj
    Ah ese George se esta enomorando a Ringo no lo engaña jajajaja Creo que Vicky le parecio muy interesante Joseph y bueno los Beatles son la onda XD Muyy buen capítulo Mary, cada día me gusta más tu fic!
    Cuidate, saludos y sube pronto! c:

    ResponderEliminar
  2. AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!! TE AMO TU fic tu y a paul e.e si exagere un poco bueno es que esto es tan jodidamente perfecto tan tan tan mierda no hay palabras para expresar lo hermoso de tu fic bien empezare a comentarte tal vez me extienda y necesite dos comentarios e.e
    1. Mia ha madurado(no lei el fic primero e.e) pero eso me alegra ya que le ayudara a llevar una buena relacion con paul y llegaran a ser buenos padres para la peque de Isa una niña hermosa que se parece all guapeton de su padre *.* Jim tomo a bien el saber de la paternidad de su hijo Mia haciendo una guerra en su cabeza y el hombre de una forma conforme de que sea la madre de sus nietos e.e bueno nieta jajajajaja y Mike poniendo en duda la paternidad de Paul no ayudes hermano por favor e.e al menos Paul ya esta mas tranquilo respecto a ese asunto ya Isa conoce a tio y abuelo awwww no te dea ternura clar que si y paul tomo de la mano a Mia *.* eso me huele a boda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 2da parte XD jajjajjaa bien Vicky que hiciste ????? Lastimaste el corazon de George quien niega estar jodidamente enamorado de ti .. Lo cambiaste por joshep o como se escriba e.e el solo te llevara a vicios y ok no a vicky esta gustando de los mod y bueno la experiencia de la motos wooooooow espero subirme a una *.* pero eso no quita lo triste de George POR FAVOR ACEPTA QUE LA AMAS CON LOCURA Y PASION!!!!!! Y ella confundida...las relaciones suelen ser tan dificiles pero es lo que le da sabor y bien ya se fue y volvera a salir en domingo jajaja y george platicando con el menos indicado el acongojado ringo pobrecillo e.e

      Eliminar
    2. 3ra parte XDDDDDDDDDDDD johny se esta portando como hace mucho deberia espero no le estropee y bueno mentirle a una persona para no lastimarla es pero que no??? Si john al igual que el resto son unos lividinosos que buscan placer en las esquinas 1313 y bueno John lleva la delantera mas sabiendo que es casado y tiene un hijo... Que dificil que dificil e.e pero espero no acabe pronto y cyn es tan creida abre los ojos john te engaña hasta en el baño XDDD pero al menos su felicidad esta ahi ahorita y que le disfruten a veces john puede llegar ser muy lindo y a veces insoportable bie ahora si me voy tte amo gracias por la dedicatoria TE AMO quisiera cumplir mas seguido para estafarte e.e y si TE ADMIRO *,*

      P.S te imaginas un dia de mucho sol lo incomodo que deberia ser un multi espejos como moto e.e ok eso me preocupaba e.e saludos

      Eliminar
  3. EEEEEEH, a mí también me gusta tu novela♥! en fin, la amé como siempre, con tanta imaginación que tienes pf.

    Cuídate mucho, escribe pronto esto me da emoción, adiósssssss<3

    ResponderEliminar
  4. Mía nunca se vio casada con Paul pero si tuvieron un hijo, ¿no? jajajaja
    Yo también pensé que Jim se enfadaría con ellos por un largo periodo pero todo resultó ser mejor de lo esperado. Apoyo totalmente a Mike, la situación de su hermano y la chica es tan irónica que da risa; ¡vueltas que da la vida!
    Aw deberías envolver a Isa y mandármela como regalo de cumpleaños, yo la amo :3
    George está celoso, está celoso(8) Creo que a Victoria le hará bien conocer nuevos aires y estilos de vida, es joven y bella...debe disfrutar y qué mejor que en compañía de Joseph (aclaro, no tengo nada en contra de Harrison pero se está viendo lento xD)

    Saludos :D

    ResponderEliminar
  5. Awwwww qué genial que Jim no se haya enojado :3

    ResponderEliminar
  6. Awww George esta celoso, es tan tierno :3

    jajaja yo aquí a las 4 de la madrugada leyendo ._.

    ResponderEliminar