domingo, 10 de febrero de 2013

Capitulo 20


Sarah se sentó en el sillón con desgano, soltando un bufido poco después de lo mal que se sentía, todavía estaba triste por lo ocurrido con Ringo y cansada de tanto trabajo que estaba teniendo los últimos días. Su vida era una rutina con desgracias incluidas y necesitaba pensar en algo para escapar de eso.

-¿Y ahora qué te pasa?. Le pregunto Mía preocupada al entrar a la sala y verla así
-Nada. Respondió Sarah cortante
-Oye, te conozco bien y si que no es nada lo que está pasando. Es Ringo, ¿cierto?

La chica miro a su hermana, lazando una risita al mismo tiempo, la pregunta le parecía muy tonta, ya que era obvio que estaba así por él y si no lo decía era porque creía que era su problema, no el de nadie más.

-No te rías boba, estoy preocupada por ti. Jamás te había visto tan deprimida. Mascullo Mía muy molesta
-No  estoy deprimida, solo decepcionada. Contesto Sarah, mientras se tapaba la cara con sus manos
-Sarah, ¿lo vas a terminar?. Le pregunto su hermana, sentándose a su lado
-¿Qué ya no lo había hecho?
-Sarah, por favor
-Ashhh, no lo sé Mía, no sé qué hacer. Contesto Sarah, desesperada

Ya habian pasado 2 semanas de lo ocurrido y de que no hablaba con Ringo, por lo que se suponía que ya era hora de tratar de hacer algo, aunque tuviera miedo de cualquier decisión que tomara. Los chicos ya casi terminaban la película, pero tenían un mes de descanso antes de empezar la gira, eso confundiéndola todavía mas, ya que se confundía con lo decisiones que mas convenían.

-¿A qué hora es la reunión con Paul en el tribunal?
-No me cambies de tema Sarah. ¿Qué pasa?, presiento que no solo estas así por Ringo
-Estoy cansada Mía, mi trabajo es muy pesado. Le respondió Sarah, con la cabeza gacha
-Lo sé, pero tomaste la decisión de ser modelo hace mucho y te advertí sobre esas cosas
-Sí, pero……..
-¿Pero qué?
-Creo que tengo que tomarme unas vacaciones
-Me parece buena idea
-¿En serio?
-Claro, irte lejos, a un lugar nuevo, eso te va a distraer mucho y te va a ayudar a despejar la mente

Sarah al fin sonrió, por la gran idea que se le acababa de ocurrir, descansar muy lejos de Inglaterra la iba a ayudar a tomar la decisión correcta y a relajarse, algo que no hacía desde que comenzó con la carrera de modelo hace 4 años.

 …………………………………………………………………….

John entro a su casa, sonriendo con sorna como casi siempre cuando quería darle una noticia a su esposa, en realidad 2, una mejor que la otra y que juntas la contentarían otra vez.
-Cyn, aquí estas. Exclamo John sonriente, mientras entraba al salón con paso rápido

La chica lo miro unos instantes, para luego seguir leyendo la revista que leía antes de él llegara. Seguía molesta con él y no le apetecía hablarle por el momento.

-¿Vas a seguir haciéndome la ley del hielo?. Le pregunto John, haciendo cucharitas a la vez que se sentaba a la par de ella y le quitaba la revista
-John, dame de vuelta eso. Le dijo Cyn enojada como pocas veces la había visto
-Oh vamos Cyn, ya llevas semanas sin hablarme, no mate a nadie que yo sepa
-Cuando te disculpas con Mía lo hare como antes
-Dame tiempo, ya sabes que no soy de disculparme con nadie

Y tenía razón, con costos se disculpaba con ella cuando le hacía algo o era grosero, así que presionarlo no iba a servir de nada la verdad y tampoco quería que afectara su matrimonio una cosa de esas, por lo que hablarle otra vez  lo estaba comenzando a tomar en reconsideración ahí mismo.

-Tengo que darte 2 noticias
-¿Cuáles?. Pregunto Cyn, con curiosidad
-En unos días habrá  un almuerzo literario en mi honor en el hotel Dorchester, ya sabes, por lo del libro que acabo de publicar y todo eso
-Eso es genial John
-Si y tu iras conmigo
-¿Ah sí?
-Sí y después iremos de vacaciones a Hawaii y Tahití, ¿Qué te parece?
-¿Me estás hablando en serio John?, ¿no es una broma?
-No, iremos con Jules, a divertirnos, ya sabes que tengo un mes entero de vacaciones, nos vendrá bien a los 3

Cyn abrazo a John por la felicidad que sentía, de ver que John estaba un poco complaciente y cariñoso con ella últimamente y también por las grandes noticias que este le había traído. Ojala todo saliera bien……..

……………………………………………………………………

Después de haber hablado con su hermana y de animarla un poco, era hora de ir a su trabajo, ese día seria un poco diferente ya que lo del palacio de Buckingham había llegado y ahí estaba ella y Thomas ya prácticamente terminando con todo, cuando decidió en un corto receso, ir a caminar por los jardines del lugar. Estar sola era algo que disfrutaba mucho, prefería la soledad que cualquier otra cosa a veces y ese momento no era la excepción, ya que muchas cosas pasaban por su mente, primero Thomas, no le hablaba desde hace días, ni siquiera ese dia que estuvieron tan cerca y también el asunto de Isabelle y Paul, mas tarde harían los trámites para que la niña ya llevara el apellido de su padre y una reunión para ponerse de acuerdo con el dinero que Paul le daría, las 2 cosas muy delicadas ya que debían hacerlas con mucho cuidado. No obstante, al sentarse en una banda que había en medio de todo ese montón de plantas y árboles, respiro profundo, para tratar de ya no pensar más en eso y centrarse en su trabajo, sin ni siquiera pensar que alguien la estaba buscando al mismo tiempo y ya la había encontrado.

-Aquí estas, te venia buscando desde hace rato. Le dijo Thomas, agitado por lo rápido que venía caminando
-¿Thomas?, ¿para qué me buscabas?. Pregunto Mía, abriendo sus ojos, muy extrañada de verlo ahí a su lado
-Para ver dónde estabas, no hemos terminado
-Ya lo se
-¿Sigues molestas?. Pregunto el chico muy apenado
-No, no lo estoy, ya no
-¿Segura?
-Si Thomas, muy segura
-Discúlpame, me aproveche esa noche y no debí
-¿Hay algo que quieras decirme aparte de eso?

Thomas sonrió un poco, al escuchar esa pregunta, si, tenía muchas cosas que decirle, había una en especial pero estaba indeciso, pensaba que eso le traería más problemas con ella, aparte de los que ya tenía y prefería no arriesgarse. No obstante, al mirarla a los ojos y ver ese brillo que siempre tenían, algo dentro de el lo estaba haciendo cambiar de opinión.

-Thomas, se que tienes algo que decirme
-Me gustas Mía, mucho. Confesó el chico, bajando la mirada al instante
-No puede ser, es una broma, ¿cierto?
-No Mía, en serio me gustas, desde que llegaste al trabajo el primer día
-Te escuchas como un niño de escuela, cuando se le declara a una compañera de clase. Dijo Mía entre risas
-Hey, es en serio. Mascullo Thomas, un poco molesto
Pero no pudieron hablar más del tema, ya que en esos momentos Mía vio en su reloj que ya era hora de regresar y terminar su trabajo. Aunque ahora otro nuevo lio con Thomas se le presentara.

………………………………………………………………….

Estar con su amiga, hablando o riendo por las tonterías que decía, era algo que Victoria disfrutaba mucho, ya que se estaba entreteniendo, como pocas veces hacia cuando estaba cuidando a Isabelle, la misma que ahora se encontraba bailando con Layla en media sola mientras las 3 reían.

-Creo que Isa va a tener buenos gustos con la música cuando crezca. Dijo Layla, ya cansada tirándose en el sillón
-Si, al parecer sí. Le contesto Vicky mientras ponía en sus brazos a la niña
-Es muy agradable, pensé que te seria más difícil cuidarla
-Que va, casi no me da trabajo, es muy tranquila
-Eres afortunada, cuidas a una niña tranquila en la casa de una modelo famosa
-Eso no me interesa Layla
-Ya se, solo decía

Vicky, dejo en el suelo de nuevo a Isabelle, para ir a ver la comida que estaba cocinando. Quizás su amiga tenía razón, ese era un trabajo que cualquiera desearía, pero ella era tan sencilla que no se fijaba ni le importaban ese tipo de detalles y mejor decidió irse de ahí antes de que Layla siguiera hablando del tema.

-Siempre me evades. Mascullo Layla molesta, mientras entraba en la cocina
-No lo hago, es que siempre hablas de eso. Le contesto Layla, un poco distraída
-Eres tan amargada
-No lo soy. Exclamo Vicky, enojada, a la vez que se giraba haciendo donde estaba la chica riendo por su reacción
-Si lo eres Vicky, demasiado
-Solo soy muy seria
-Y amargada. Siguió diciendo Layla, todavía riendo
-Bueno, si admito que quizás un poco, pero tampoco demasiado exagerada
-¿Hace cuanto que no sales a un pub o fiesta?
-Que se yo
-Desde hace mucho que no vas a esos lugares Vicky, te la pasas estudiando todo el día
-¿Y que querías que hiciera?, tengo que estudiar
-Ahh pero yo ya tengo una idea en mente
-¿Cuál idea?
-Esta noche no tienes clases, ¿cierto?
-No, no las hay
-Bien, esta noche iremos a un pub algo famoso que me recomendaron
-¿Cuál es?
-No me sé bien el nombre pero si la dirección

Victoria se quedo pensando un poco la propuesta de Layla sobre ir ahí, desde hace mucho que no iba a esos lugares y la verdad es que ya parecía hora de hacerlo, por lo que acepto de inmediato, al asentir con la cabeza, sin saber que esa noche comenzaría a cambiar su vida.
……………………………………………………………………….

Ver a Paul caminar hacia ella, con la sonrisa que siempre hacia cuando hablaba o se encontraba con alguien,  hicieron que Mía se quedara parada en medio pasillo, sin hacer ningún movimiento. Ya era un hombre, uno muy apuesto con ese corte de cabello y traje, muy elegante y caro por cierto y todo eso le estaba comenzando a gustar de alguna manera. No obstante, al darse cuenta que estaba observándolo de mas y que una sonrisa tonta comenzaba a marcársele en los labios, movió su cabeza hacia ambos lados insistentemente, como tratando de sacarse todo pensamiento sobre Paul de la mente, simplemente no le parecía indicado nada de eso.

-Hola Mía, Saludo Paul, simpático como siempre
-Hola, que gusto verte
-Lo mismo dijo, espero que todo salga bien
-Yo también. Contesto Mía un poco nerviosa
-Hey, tranquila, aquí estoy yo, ¿recuerdas?
-Claro……..

Mía le dedico una sonrisa tímida, justo antes de que los llamaran de una oficina cercana, donde al parecer arreglarían todo, en privado y secreto como se suponía que debía ser. Ambos al transcurrir la reunión, se comenzaban a sentir cada vez más tranquilos y confiados, no solo por estar de acuerdo en todo junto con sus abogados, sino porque al fin las cosas se arreglarían entre ellos e Isabelle por fin tendría un padre.

-Yo, tengo algo más que decir. Dijo Pau, después de que su abogado terminara de arreglar y lo hiciera firmar un par de papeles
-¿Qué pasa?. Le pregunto el contrariado
-Mía, yo estaba pensando en…………
-¿En qué?. Pregunto esta vez la chica, igual de contrariada que los demas
-Quiero que Isabelle tenga su propio hogar, que viva cómoda y que tenga su propia habitación, así que estoy pensando en comprar una casa para que ustedes 2 vivan ahí.

Mía se quedo estupefacta, después de escuchar eso. ¿Una casa?, las casas ahí en Londres eran muy caras y ya mucho estaba haciendo él en darle  algo de dinero al mes, dinero que para a ella le parecía mucho en realidad, así que una casa ya le parecía demasiado, definitivamente demasiado. Volvió a ver su abogado como tratando de buscar algún tipo de aprobación, pero él no podía decirle nada, ella debía tomar la decisión y conocía a Paul, si no aceptaba, insistiría y le daría miles de razones del porque va a hacer tal acción.

-¿Y?. Pregunto Paul, nervioso de estar una negativa por parte de ella
-Paul, una casa ya es mucho, ahora no estamos necesitando una, claro que voy a buscar un lugar para vivir con ella muy pronto, pero yo daré el dinero, tú no tienes porque hacerlo
-Mía, si lo haces tú vas a terminar alquilando, tu sueldo de fotógrafa en un diario no va a alcanzar para comprar ni un departamento, acepta mi propuesta, vamos
-No lo sé Paul
-Vamos, no es tan malo, nos conocemos desde hace muchos años. Por el bien de Isabelle
-Está bien, pero solo por Isa
Paul sonrió victorioso, dando así terminada la reunión que al final duro un una hora y media, ahora la niña ya tenía oficialmente el apellido de Paul y ya se habian puesto de acuerdo con la manutención. Sin embargo, Mía aun seguía indecisa con eso de la casa, le daba mucha vergüenza aceptar algo así del todo, el ni siquiera tenía su propia casa, así que ¿Por qué se iba a tomar la molestia de comprar una para ella e Isabelle?, Paul por su parte, al conocerla tanto, camino rápido para alcanzarla antes de que saliera de ahí, tenía que hablar con ella y estar seguro que ella aceptaba al 100%, aparte de que debía informarle algo más.

-Mía, ¿podemos hablar?. Pregunto el chico, interponiéndose en su camino
-No sabía que había algo más que querías decirme.
-Escucha, se que te parece demasiado el detalle de la casa, pero no te voy a pedir nada a cambio, en serio lo hago porque quiero que vivan cómodas e Isabelle crezca en un hogar propio, ¿entiendes?
-Si entiendo. Respondió Mía, tratando de no verlo a los ojos
-Entonces, ¿aceptas en serio?
-Si Paul, acepto
-Bien……..
-¿Algo más?. Pregunto Mía al ver que él se quedaba ahí parado y no se iba
 -Quiero que mi familia conozca a la niña y que sepan todo, ellos son los principales
-¿Y qué?
-Le acabo de comprar una casa a mi padre, en Cheshire y pensaba en ir contigo y la niña a visitarlo  unos días, vive con su actual esposa y su hija, es una casa grande y creo que será genial ir, pensaba decirle a Mike que vaya tambien
-Paul, ¿le compraste una casa a tu padre y ahora quieres comprarnos una casa a mí y a Isa?. Le pregunto Mía, comenzando a reír
-¿Hay algún problema en eso?. Pregunto el chico extrañado
-Eres muy bueno y generoso, tu padre debe de estar orgulloso de ti
-Cuando se entere de todo esto quien sabe
-Oye tranquilo, me parece buena idea todo eso de ir a visitarlo
-¿Entonces vendrás con Isa?
-Sí, ¿Jane va a ir?
-No, tiene unos asuntos con su nueva película, ya sabes…….
-Oh ya veo
-Igual no creo que le importe
-Bien
-Te llamare para ponernos de acuerdo, gracias por todo Mía
-Gracias a ti Paul, nos vemos eh

Así como lo vio entrar, lo vio irse, esta vez suspirando por pensar en todo lo que se avecinaba y en todas las cosas que ahora no iba a dejar de pensar, empezando por la reacción de Jim cuando se diera cuenta que ya era abuelo y después la confesión de Thomas, ella no sentía nada por él y no quería lastimarlo o ilusionarlo.

………………………………………………………………..

En la noche, Victoria y Layla llegaron al pub que a la chica le recomendaron, parecía un lugar calmado a pesar de estar en el centro de la ciudad y eso le agrado mucho a Vicky, que al sentarse en una mesa con su amiga comenzó a ver a su alrededor y a escuchar la música que tenían puesta, con detenimiento.

-Sabía que te iba a gustar
-La verdad que no esta tan mal
-No, fue una buena recomendación
-La verdad es que si me hacía falta salir a estos lugares, no recordaba que eran tan geniales
-Pues lo son y acostúmbrate porque te sacare más seguido

Victoria sonrió al escuchar eso, para luego no volver a hablar y solo dedicarse a escuchar la música que sonaba todo el lugar. Sin embargo, al pensar que la tranquilidad transcurriría el resto de la velada, un grupo de chicos entro por la puerta, hablando fuerte y exigiéndole al cantinero unas cuantas cervezas, parecían de una pandilla o algo así y eso la asusto un poco ya que las pandillas ahí en Londres no tenían muy buena fama.

-¿Quiénes serán?. Pregunto Victoria con curiosidad
-No lo sé, pero me encantan sus motonetas. Contesto Layla, viendo por la ventana el grupo de motocicletas Vespa que estaban parqueadas afueras y que al parecer pertenecían a ellos
-¿Por qué tienen tantos espejos?. Volvió a preguntar Vicky, mirando por la ventana igual que su amiga
-Porque al parecer son Mods
-¿Mods?, Mods!!, no sabía que ahí venían Mods
-Pues sí, parece que sí, ¿Por qué?
-Tienen mala fama. Respondió la chica con un poco de miedo
-Pero no has estado cerca de uno de ellos para comprobarlo, así que cállate prejuiciosa

La verdad era que no, nunca había visto a los Mods en persona, solo los habia escuchado hablar en el periódico por las peleas violentas que tenían con otro grupo de chicos que se hacían llamar “Rockers” y que al parecer causaban todos juntos mucho desorden en la ciudad tarde en la noche, claro que ella no creían todo lo que el diario decía y por eso ahí sentaba, comenzó a obsérvalos con detenimiento, pareciéndoseles cada vez más interesantes, al igual que el movimiento en general.

3 comentarios:

  1. ESTUVO DE A MADRE!!!! Primero por que te decidiste a subir mujer ya te iba yo a dar tu merecido XD estuvo excelente me pongo de pie y me quito el sombreo e.e meetaforicamente por que bueno por donde empezar con el descanso que Sarahh se va a ventar solo se dara cuanta de los vbonitos ojos que tiene Richard y caera rendida a sus pies aunque el narigon debe de apresiar lo que tiene mira que engañar a su novia modelo.....MODELO pfff hombres. Despues la tonta declaracion de tom mejor que vaya con la secretaria vieita dela seccion de alado y que le coquetee y deje a Mia para quien debe se para el super sexy McCartney quien ya arreglo todo y ahora reconocio que Isa es de su sangre que es de el y .......que ternura me da la chiquilla me imagino sus ojitos e.e y no solo Paul ostro su bondadosa mano al darle pension si no al quererle comprar su casa propia e ir a visitar y conocer a su famlia ..SU FAMILIA que dira Jim?? Y Mike??? Obvio querran que se casen e.e lo bueno que para ese entonces asher murio por que la aplasto un elefante bebe y vicky salio del clost y sacudio el polvo toda prejuiciosa pero encantada de alguna manera con aquellas mods y John tan romantico ccomo siempre e.e ya arreglo las cosas con cyn hubo reconciliacion 1313
    p.d mia se quedo embobada con los ojos de paul y quien no? Saludos mary te amo

    ResponderEliminar
  2. Hola Mary! ¿cómo estás? siento no comentarte así de verdad, gracias por toda tu ayuda en verdad, que lo aprecio mucho! :3

    me da mucho gusto que no te hayas tomado el descanso que me dijiste, pero bueno como te dije esa solo era tu desición.
    Bueno como te explico que me encanta tu fic? muy buen capítulo en verdad, ya quiero saber que pasará! c:
    Me gusto la parte cuando Mia veía a Paul, es que quien no se derrite con ese hombre!
    Espero que subas pronto! me tienes picadisima, amo tu fic! y cuando quieras algo ya sabes siempre ando en Facebook y pues gracias e nuevo por la idea de mi fic! me ayudo! c:
    Sube pronto, saludos! y de nuevo disculpame por no comentarte! pero siempre lo leo, ahora ya entraré a la escuela :c bueno un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Que me compre una casa a mi :D!

    ResponderEliminar