miércoles, 6 de febrero de 2013

Capitulo 19


Se despertó sobresaltada al sentirse un poco rara y con un dolor de cabeza terrible, el sol entraba por unas ventanas que no identificaba todavía y al darse vuelta se dio cuenta porque. Thomas dormía desnudo al lado suyo, profundamente, sin señales de despertar pronto, esto asustando mucho a Mía que al darse cuenta que ella también estaba desnuda, se levanto de un brinco con una sabana rodeándole el cuerpo, quedándose ahí parada, observando al chico, mientras trataba de calmarse y pensar que nada de eso estaba pasando, porque claramente se había acostado con él y eso para ella era inaceptable.

-Buenos días. La saludo Thomas, medio despierto al abrir un poco sus ojos y verla ahí plantada
-Hola Thomas. Le devolvió el saludo Mía, bastante seria
-¿Pasa algo?. Pregunto el chico contrariado, incorporándose en la cama
-¿Qué sucedió?
-Bueno ayer después de la cena, te invite aquí a mi casa y terminamos haciéndolo. Contesto Thomas con naturalidad y tranquilidad

Mía no se acordaba de nada, aunque ahora se arrepentía profundamente de haber aceptado esa cita aquella mañana. Nunca tuvo planes de acostarse con él, menos si no era en sus 5 sentidos, cosa que definitivamente no lo fue y se sentía bastante mal por todo eso.

-¿Estás bien?
-Thomas, ¿me emborrachaste?
-¿Qué?, no, tú te emborrachaste sola
-Si claro, yo casi no tomo licor. Hay ya sabía yo que serias una desgracia
-Mía…….
-Mía nada, yo ya me voy

Se puso su ropa rápidamente y salió de ahí casi corriendo, con las manos en su cabeza por el dolor que esta le producía. Capaz y hasta había ilusionado a Thomas y ella nunca pretendió algo asi, nunca…..

………………………………………………………………

Entro a la oficina de la agencia de modelos donde trabajaba, con desgano como venía haciéndolo desde hace días, exactamente desde que paso lo de Ringo, aun se encontraba dolida con todo eso y no tenía ganas de ni de trabajar, aunque fuera una obligación, razón del porque estaba ahí esa mañana.

-Buenos días Señorita Robinson. La saludo la secretaria de su jefa con una sonrisa amable
-Hola Emma, ¿mi portafolio ya está listo?
-Déjame y voy a ver
-Está bien

Se sentó en una de las sillas que había en la sala de espera, cerrando sus ojos momentos después para tratar de relajarse y olvidar todo lo que pasaba en su vida, no quería que por primera vez nadie la vieran con la sonrisa que siempre tenía en el rostro.
-Sarah……
-Richard, ¿Qué diablos haces aquí?. Le pregunto la chica pegando un brinco en la silla
-Vine a buscarte. Respondió Ringo un poco apenado
-Quiero hablar contigo
-Pero yo no. Dijo Sarah de mal humor, volviendo su mirada con los brazos cruzados

Ringo se acerco aun mas a ella, esperando a convencerla con su mirada de niño bueno. Sin embargo, la secretaria volvió a salir, haciendo que Sarah se levantara, recogiera su portafolio y saliera rápidamente con la intención de dejarlo atrás.

-Oh Sarah, no seas así
-Eres un descarado Richard
-Si quizás, pero te amo
-Mentiroso

Frustrado, por ver a su novia con ese comportamiento, la atrajo hacia a él para robarle un beso desesperado, que termino en una bofetada bastante fuerte.

-Aléjate de mi Richard
-No, no puedo alejarme, ¿entiendes?
-No, no entiendo
-Sarah, no quiero irme de gira así
-No me importa, de todos modos, las groupies con las que te metes te harán olvidar todo esto
-Sarah……..

Pero la chica no dejo que le dijera nada más, ya que se subió a su auto, con la intención de alejarse de él lo más que se podía, quien sabe hasta cuándo……..

……………………………………………………………………….

Las filmaciones de la película, estaban a pocas semanas se terminar, esto entusiasmando todavía mas a los chicos que se encontraban listos para comenzar una nueva rutina de trabajo ese día, esperanzados de que todo se pasara rápido.

-¿A dónde andabas?. Le pregunto John a Paul muy extrañado
-En ningún lado. Le contesto el chico muy nervioso
-Adiós Paulie. Se despidió coquetamente una chica que iba pasando al lado de los 2
-¿Es en serio?, parece que ya has aprendido de mi, ¿no es asi?
-Déjame en paz John

John comenzó a reír por lo “molesto” que se había puesto Paul de un momento a otro. Para nadie era una sorpresa lo que ellos hacían en sus camerinos a la hora, así que le parecía absurdo y gracioso que se pusiera así.

-¿Ringo no ha venido?. Les pregunto George mientras comía un emparedado
-No. Respondió Paul aun un poco molesto
-¿Y a este que le pasa?
-Nada, es solo que hoy no está humor
-Mal, ¿ no has visto a Ringo?. Le pregunto George a Mal Evans que justamente iba pasando cerca
-No George, no ha venido todavía
-Seguro le anda rogando a Sarah, escuche que lo termino. Comento John desinteresadamente
-Joder John, te has ganado el título del chismoso oficial del grupo. Le dijo Paul entre risas
-¿Qué?, solo lo escuche, hasta George ya lo sabe
-Si bueno…….. Espero que se reconcilien pronto

Pero por lo que vieron segundos después, eso no iba a pasar pronto ya que Ringo entro con cara de pocos amigos al lado de Brian que se lo había encontrado en la entrada. El pobre se veía desanimado, pero tenía que cumplir sus responsabilidades  y saber aparentar, o eso intentaba………

-¿Y esa cara?. Le pregunto John con una sonrisa burlona
-No te importa. Le respondió Ringo fastidiado
-Paul, ¿podemos hablar?. Le pregunto Brian al chico, algo impaciente
-Sí………

Salieron de la sala, igual de rápido que como entraron, Paul un poco intrigado por saber que quería hablar su manager con él, aunque al ver un hombre muy elegante unos pasos delante de donde estaban, comenzó a ya darse una idea.
-Paul, te presento a Harry Russell, es el abogado que va a ayudarte a ti y a Mía con todo lo que necesiten para el tema de la niña
-Claro, es un gusto Señor Russell
-El gusto es mío joven
-Después de la filmación te pondrás de acuerdo con él para una reunión con Mía, ¿entendido?
-Sí, entendido

Para Paul comenzar con eso ya era un tanto apresurado, pero la verdad es que al analizar mejor las cosas, terminar de una vez con todo ese asunto sería lo mejor, aunque muchas cosas irán a peligrar después…

………………………………………………………………………….

El color rojo, aun no se iba de sus mejillas, ni tampoco el enojo que sentía por lo que había ocurrido la noche anterior con Thomas, el mismo que ahora estaba en frente de ella, ignorándola al igual que ella lo hacía.

-Thomas, Mía, ¿puedo hablar con ustedes?. Les pregunto su jefe en la entrada de la sala
-Si Señor Alrigde, ya voy. Le contesto Mía, incomoda de saber que ahora debía encaminarse con el chico a la oficina de su jefe

No obstante, pudieron llegar tranquilamente, sin cruzar ni una sola palabra  o mirada en el camino. Y no porque Thomas estuviera molesto como ella, sino que no quería ganarse más el desprecio de la chica si insistía como siempre.
-Y bien, supongo que se preguntaran porque los llame
-Pues……Comenzó a decir Mía dudosa, hasta que el chico la interrumpió
-Para reprendernos tal vez, siempre me llama a mí para eso
 -Pero a mí no. Le contesto Mía con una sonrisa falsa
-No Thomas, no los llame para reprenderlos o algo así, sino para darles un trabajo importante
-¿Qué cosa?. Preguntaron ambos al unisonó
-Quiero que acompañen a la periodista Robins a hacer un artículo al palacio de Buckingham

Los 2 se quedaron mirando a su jefe incrédulos con todo eso, solo los mejores fotógrafos trabajaban en esa clase de artículos para el periódico y ellos la verdad que no se consideraban los mejores del lugar.

-¿Por qué me miran con esa cara?, es verdad, en unos 3 días será, tendrán que tomarle unas fotos al lugar y a la familia real también
-¿La familia real?. Le pregunto Mía aun mas incrédula
-Si Señorita Robinson, a la familia real
-Suena bien. Dijo Thomas, tratando de parecer el ser más calmado de la tierra
-Si hacen bien su trabajo, tendrán buenas recompensas, ¿entienden?
-Por supuesto

No obstante, trabajar junto a Thomas un día entero, no le sería nada fácil a Mía que al salir nuevamente de la oficina de su jefe, con paso rápido, se vio alcanzada por Thomas, que se puso en frente de ella para taparle el camino.
-Con permiso por favor
-No hasta que me digas porque me estas odiando tanto
-No seas tan dramático Thomas, solo estoy enojada
 -Yo no te emborrache, ambos lo hicimos
-Aja
-Mía, es en serio
-Pues me arrepiento profundamente y si me vuelves a tocar le dijo al Señor Alrigde que me acosas
-Es solo que………..
-Nada Thomas, se acabo este jueguito, tu y yo solo somos compañeros de trabajo así que déjame en paz

Se alejo de él con paso decidido apenas le termino de decir eso ultimo, dejando al chico ahí plantado, con la mirada baja. El simplemente no hacia todo eso para acosarla, sino por algo más que ella no le permitía expresar todavía.

……………………………………………………………………

Victoria, se sentó en el sillón, un poco aburrida de estar ahí encerrada casi todo el día, sin muchas cosas que hacer, Isabelle era tan tranquila que casi nunca molestaba, quitándole bastante trabajo de encima, aunque la verdad era que ser su niñera le estaba agradando más que antes, porque a pesar de que ya varias cosas que jamás pensó que sucederían, sucedieron apenas comenzó a trabajar ahí, al fin tenía el dinero que necesitaba para la universidad. No obstante, después de unos minutos en los que se dedico  a encender el televisor, escucho el timbre sonar un par de veces, preguntándose de inmediato quien seria a esas horas ya que no esperaba ninguna visita

-Hola Victoria. Saludo George con una gran sonrisa
-Oh Hola George, no te esperaba
-Ya se, de nuevo vine sin avisar. Contesto el chico, algo avergonzado
-No te preocupes, pasa. Le dijo Victoria con la misma sonrisa

Desde hace días que George venía haciendo lo mismo, cada vez con más frecuencia, eso extrañando un poco a la chica que la verdad le parecía muy raro que él estuviera llegando cuando Sarah o Mía no estaban cerca.

-Hice unas galletas para Isa que sobraron, ¿quieres una?
-Me encantaría
-¿Y venias para algo en especial?. Le pregunto la chica después de ir a la cocina y salir con una bandeja con galletas hasta la sala
-Pues, salí temprano de la filmación y pensé: ¿Por qué no ir a visitar a Vicky?
-Ya veo. Respondió Victoria un tanto incomoda
-Espero que mis visitas no te traigan problemas
-No, no lo creo
-Bien, porque no me gustaría que Mía te despidiera, eres una buena niñera
-Gracias George

Se quedo mirando a George comer sin parar, hasta que dejo la bandeja limpia. Al parecer tenía mucho apetito y le habían gustado las galletas que ella misma hizo, esto último complaciéndola bastante.

-Eres buena cocinera, jamás había probado unas galletas tan buenas
-Mi madre me enseño a hacerla cuando era niña
-Que bien, de verdad están muy buenas

Victoria le iba a contestar, hasta que escucho la puerta principal abrirse y a Sarah entrar casi corriendo con Ringo detrás y se pusieran a discutir en frente de ambos, que al parecer no se habian hecho notar.

-Te dije que me dejaras en paz Richard
-Pero no puedo Sarah, cometí un error pero eso se acabo, dame una segunda oportunidad
-Que no, no, me traicionaste y eso jamás se lo he perdonado a alguien

George y Victoria miraban la escena confundidos, no entendían muy bien sobre que discutían así que se quedaron en silencio escuchando, un poco incómodos, hasta que Sarah volvió a ver hacia el frente inconscientemente y los vio ahí sentados.

-¿Qué hacen ustedes 2 ahí sentados?. Les pregunto la chica molesta
-Yo…….. Pues nosotros. Trataba de explicarle Victoria, todavía mas incomoda
-Vine a visitar a Victoria, ¿algún problema?. Le pregunto George, levantándose del sillón
-No, pero hubieran avisado que estaban ahí. Mascullo Sarah muy enojada
-Sarah, cálmate, ¿sí?
-No Richard, no me calmo. George llévatelo de aquí ahora mismo
-Vamos Ringo, deja que se le pase todo. Le dijo George a su amigo, empujándolo un poco hacia la salida

Cuando se fueron, Sarah volvió a ver a Victoria con el ceño fruncido, hasta que partió a su habitación y se encerró ahí sin decir nada. Victoria solo esperaba que esas visitas que le hacía George Harrison, en serio no llegaran a ser ningún problema, porque sino su vida estaría arruinada otra vez…..

…………………………………………………………………………..

Mía ahora con mejor humor, después de que le pagaran su salario, se encamino a una tienda cercana a su casa, con la intención de comprarse un hermoso vestido que había visto días atrás. Por lo menos ir de compras la distraería del asunto con Thomas y lo que paso la noche anterior.

Se metió al vestidor para medírselo después de que la dependienta se lo llevara, esperaba que le quedara bien, a veces no le gustaba su cuerpo, ni sus pechos un poco voluptuosos que no permitían que usara mucha ropa que quería, así que algo insegura salió de allí para verse por un espejo grande que había afuera, sin ni siquiera notar quien estaba dispuesta a hacer lo mismo cuando se encamino hacia allí.

-Mía, que sorpresa verte por aquí. Le dijo Jane con mucho entusiasmo cuando se encontraron de frente
-Ah hola, si que sorpresa. Le contesto Mia, con una media sonrisa
-¿Te acuerdas de mi verdad?, soy Jane, Jane Asher la novia de Paul
-Si, por supuesto que me acuerdo de ti Jane, ¿Cómo estás?
-Muy bien
-¿Y la niña?, no sabes lo entusiasmada que estoy por conocerla

¿Niña? Acaso Jane sabia la existencia de Isabelle, bueno Paul tenía el derecho de decírselo, ¿pero tan rápido?. No le gustaba mucho nada de eso, pero ahora que podía hacer si la chica era simpática y la tenía en frente de ella.

-Está bien, no sabía que Paul te había contado ya
-Sí, me lo conto poco después de que se dio cuenta
-Ahh, espero que no afecte su relación, yo no quería contarle nada
-Tranquila Mía, ya paso y me gusta que Paul ya sepa, tranquila que todo va a seguir normal, en serio
-Eso espero, no me gustaría que terminaran por Isabelle
-Eso no va a pasar, ahora, espero que Paul me la presente muy pronto
-Sí, ojala…….
-Me debo ir sabes, fue un gusto en verte
-Igualmente………

La vio alejarse, hasta que salió de la tienda y pudo borrar esa sonrisa falsa que venía haciendo todo el día. Jane le caía bien, un poco la verdad, le era raro conocer a una novia de Paul y hablar con ella, sobre todo porque Jane le parecía más bonita que ella misma y eso le daba un poco de celos. Sin embargo, después de verse unos minutos por el espejo, escucho All My Loving de fondo, la habian puesto en la radio nuevamente y sonriendo recordó la vez que Paul le dijo: Aunque tenga muchos amores en mi vida, tú siempre serás la primera y la más importante. 

4 comentarios:

  1. wtf!!!!!!! Que Mia y Thomas ufff esto estuvo rebueno Mary jaja me imagine la cara de panico de Mia al verse asi con el y ahora no hace mas que despreciarlo. Pero si eso le pasa por andar de ebria . Aunque nunca imagino que terminaria asi su cita con el.
    Sarah y ringo jajaja pelean en publico y el pensando que con su lindo mirar lo perdonaria.. Pues no jajaja y . George y vicky haciendo mal tercio en la escenita aquella esperemos que no cause algun disgusto con las robinson que para miradas que matan las de sarah jajaja
    y paul ufffff lo guapo no le quita lo mujeriego aprendiendo de el gran Lennon XD por cierto es mujer de lavadero se entera hasta de lo que no jajaja pero podria pasarme horas comentandote lo genial que estuvo te amo mary cuidate y por ultimo .
    Paul sentira lo mismo por Mia mmmmmmmmm???? Esa cancion dejo mucho entrever lo que realmente siente la chica quien nada contenta se cruzo con su enemiga .
    Que maten a ASHER!!!!! XD jajaja saludos

    p.d. Es buena chica hasta quiere conocer a isa muak besos mary

    ResponderEliminar
  2. Hola Mary! no había podido comentar, lo leo desde el celular pero bueno.
    Me quede así con lo de Thomas y Mia, esto fue a lo que te di la idea! no bueno estoy haciendo algo bien! jajajajaja :33
    Mira pues lo de Ringo se lo merece, todas sabemos como eran en esas epocas (?) jajajaja ay no!
    Bueno me voy Mary, que buen capítulo en verdad, espero estes bien y subas pronto, cuidate!! :DD

    ResponderEliminar
  3. Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay las coincidencias. Yo estoy de acuerdo con Sarah, Ringo la cagó y ahora debe pagar.

    ResponderEliminar
  4. Que fuerte lo de Mia y Thomas :I pero ps qué tiene? Paul también anda de cuzco xD yo que ella disfrutaria jajaja ok no

    ResponderEliminar