sábado, 2 de febrero de 2013

Capitulo 18


Tiro la caja y su contenido a la pared con todas sus fuerzas, a la vez que unas lágrimas comenzaban a escapar de sus ojos. Le acababan de romper el corazón y lo menos que podía hacer era eso….

-Sarah, ¿pero que fue eso?. Le pregunto su hermana sobresaltada después de que el ruido del golpe la despertara
-Mía, tenías razón
-¿De qué hablas?, ¿Por qué lloras?
-Richard, me traiciono. Le respondió Sarah sollozando
-¿Qué?
-Me fue infiel, eso

Mía se quedo ahí sin poder moverse, lo que su hermana le acaba de decir le parecía imposible, aunque tampoco le sorprendía ya que  a veces sentía que algo así ya había pasado. Los Beatles eran muy famosos, miles de chicas querían estar con ellos y obvio se tentarían la mayoría de las veces.

-Me han mandado esto. Le dijo Sarah recogiendo la fotografía del suelo para enseñársela
-¿Es una broma?. Le pregunto Mía al verla frente a sus ojos
-No, no lo es. Respondió Sarah muy decepcionada
-Demonios, ¿y ahora?
-No lo sé, al parecer fue en Miami, hace poco
-Lo voy a matar. Mascullo Mía muy enojada
-No, no hagas tonterías, yo hablare con el
-¿Y cuándo?
-Temprano en la mañana, le pediré explicaciones
-Oh Sarah, yo no quería que salieras lastimada de esa relación y mira ahora. Le dijo Mía abrazándola

La chica comenzó a sollozar en los brazos de su hermana, hasta que Mía la llevo a acostarse y odiaba que todo eso estuviera ocurriendo. Sarah se veía tan feliz con él, todo parecía tan perfecto y ahora la relación parecía desmoronarse de un momento a otro.

………………………………………………………………………

A la mañana siguiente, Paul abrió los ojos poco a poco, encontrándose con Jane de frente, durmió con él y aunque los padres de la chica no lo permitían, a veces lo hacían a escondidas. Sus ojos cerrados y respiración profunda le confirmaban que estaba profundamente dormida, así que decidió quedarse ahí quieto observándola hasta que despertara, mientras muchas cosas pasaban por su mente, algunas vinculadas a su ahora titulo de padre y a las consecuencias que vendrían con eso, empezando por la reacción de Brian y su padre, seguro se molestarían mucho con esa noticia, de seguro hasta Mía seria juzgada de una manera que jamás permitiría, así que ahí mismo se prometió defenderla siempre y estar a su lado cuando les dijera la noticia a los que faltaban por saberla.

-Paul. Musito Jane aun con los ojos cerrados mientras se daba vuelta
-Buenos días cariño
-¿Qué horas son?. Pregunto la chica, despertando totalmente
-Las 6am. Contesto Paul observando el reloj que tenía en su mesa de noche
-¿Despertaste primero que yo?
-Si, sorprendente, ¿no es así?
-Pensé que te despertarías un poco tarde como siempre. Le dijo Jane dándole un beso en la mejilla
-No pude dormir mucho. Replico Paul, tapándose la cara con su almohada
-¿Y eso?. Le pregunto Jane preocupada
-He estado pensando, cosas. Le respondió Paul incorporándose para ya levantarse

No le quiso preguntar más, Jane sabía que tipo de cosas se encontraba pensando su novio y prefería no molestarlo más. Paul definitivamente estaría enfrentando mucha presión de ahora en adelante……..

……………………………………………………………….

John comía en silencio, a la vez que volvía a ver a Cyn disimuladamente la mayoría del tiempo. Se encontraba molesta con el por lo que había hecho y no le hablaba para nada.

-¿Vas a seguirme haciéndome la ley del hielo toda la vida?. Le pregunto John rompiendo el silencio que había en la mesa

Cyn se quedo callada, viendo a su hijo terminar su desayuno, sin intenciones de responderle a su esposo. No le hablaría hasta que por lo menos el pidiera una disculpa.

-Cyn, por favor, no seas tan exagerada

Cynthia se levanto de la mesa, todavía ignorándolo, dispuesta a recoger los platos para llevarlos a la cocina. No pensaba que era exagerada, así que el descaro de John le molestaba todavía más.

-¿Vas a dejar de hablarme toda la vida o no?. Le volvió a preguntar John, jalándola del brazo hacia el después de que se levantara y la siguiera
-Ya basta John, actuaste mal y lo sabes así que tengo derecho a enojarme contigo el tiempo que sea. Le respondió la chica de mala gana
-Sí, sí, ya sé que tal vez hice mal pero tampoco tienes que ignorarme tanto
-Ve y pídele una disculpa a Mía y Paul y luego veremos
-No, yo no voy a pedirle una disculpa a nadie
-Entonces déjame ir y aguántate

Lanzo un bufido de fastidio, mientras veía a Cyn alejarse y golpeaba con el pie una mesa que estaba a su lado. Ahora resulta que hasta era víctima de chantajees, por causa de algo que según él, tampoco era el culpable al 100%

………………………………………………………………….

Sarah entro algo calmada al edificio donde vivía Ringo, muy temprano en la mañana, con la caja que l habian mandado en las manos. No tenía suficientes pruebas para culparlo de una infidelidad, así que le sacaría la verdad fuera como fuera.

-Cariño, no te esperaba. Le dijo Ringo apenas abrió la puerta y entro de inmediato
-Necesitamos hablar
-¿Pasa algo?
-Uffff Richard, ni te imaginas cuantas cosas pasan

Ringo frunció el ceño, preocupado, por cómo se encontraba la chica, se notaba que estaba molesta, muy molesta y primero debía tranquilizarla un poco.

-A ver siéntate y respira profundo, es muy temprano para que andes con esa actitud
-¿Cuál actitud?, ¿no crees que debería de estar molesta por esto que me mandaron anoche?. Le pregunto la chica histérica, tirándole la caja en la cara
-¿Pero qué demonios te sucede?, casi me golpeas
-Ojala te hubiera golpeado

Al volver a ver las cosas que cayeron de la caja, tiradas en el suelo, Ringo las junto de inmediato y comenzó a verlas, abriendo los ojos como platos al instante, a la vez que comenzaba a sentir mucho coraje.

-¿Quién te mando esto?. Le pregunto el chico, igual de enojado que ella
-No sé, cuando me dejaste en mi casa en la noche, el guarda de la entrada me lo dio
-¿No te dijo quien fue?
-No, me dijo que fue un hombre que desconocía y que tampoco se identifico

Ringo, respiro profundo, mientras se sentaba en el sillón y cerraba los ojos. Jamás pensó que lo que había pasado aquella noche, cuando andaba de gira con la banda por los Estados Unidos, volvería de un momento a otro e hiciera que su relación peligrara.

-¿Te acostaste con ella?. Le pregunto Sarah a punto de llorar, a la vez que se sentaba en la mesa que estaba en frente de el
-¿Qué quieras que te diga Sarah?, en las giras no es lo mismo, nada es lo mismo
-¿Qué me estas queriendo decir con eso?
-No quiero mentirte, si, me acosté con ella, pero solo era un juego, no siento nada por ella

Sarah se levanto de un brinco y salió corriendo de ahí, llorando cada vez más. Su corazón se rompía a pedazos, sus sospechas de infidelidades en las giras ahora eran confirmadas y lo que más temía se había cumplido como una pesadilla que se vuelve realidad……………….

……………………………………………………………………………….

Tomaba su café matutino, en la ventana, viendo los autos pasar en la calle, como en cámara lenta. Su hora de ir a trabajar no llegaba aun y hasta que no lo hiciera, lo despreocupada que era muchas veces, se apoderaba de su mente de nuevo. Eso hasta que el timbre la interrumpió y un poco molesta fue a ver quién era a esas horas.

-Buenos días muñeca. La saludo Thomas con una gran sonrisas
-Thom, no te esperaba
-Lo sé, pero apenas me desperté pensé, ¿Por qué no llevar al trabajo a Mía?, de todos modos, vivimos cerca
-No hacía falta, el chofer de mi hermana siempre me lleva. Contesto Mía, haciéndolo pasar
-No creo que le moleste, ¿o sí?
-No, para nada. Contesto Mía, desinteresada

Thomas la siguió hasta la cocina, con una sonrisa juguetona, le encantaba molestarla un poco, en realidad, le encantaba verla enojada porque se veía más bonita, algo que hasta ahora ella no sabía.

-¿Qué se hizo Isabelle?
-Todavía durmiendo, la niñera debe de venir en camino
-Sabes, estaba pensando en ir a cenar a algún lado una noche de estas, ¿Qué tal si vienes conmigo?
-¿Es una cita acaso?. Le pregunto Mía, mirándolo con una media sonrisa
-Llámalo como quieras, ¿acepas o no?
 -Lo pensare

Thomas comenzó a reír, por la respuesta de la chica, siempre le decía eso, así que tampoco estaba muy sorprendido. No obstante, cuando Mía le quiso decir algo más, el teléfono los interrumpió, logrando que ella fuera a atender y dejara a Thomas en la cocina todavía riendo.

 -Diga
-Hola Mía
-Ah hola Paul. Saludo la chica, haciendo una gran, gran sonrisa
-Te llamaba para ver si podía llegar hoy a la empresa de mi manager, en la tarde, después del trabajo
-¿Y para que tendría que ir?. Pregunto Mía intrigada
-Quiero hablar con él sobre el asunto de Isabelle y necesito que estés ahí
-¿Vas a contarle todo?
-Sí, quiero contarle todo, si se entera de una tercera persona va a ser peor
-Claro, si entiendo, entonces nos vemos a las 4:30, ¿te parece bien?
-Sí, ¿necesitas que te diga  la dirección?
-Si por favor

Después de apuntar en su agenda la dirección exacta, vio a Thomas acercársele con cara de bueno. Mía ya había tardado un poco hablando con Paul por lo que decidió a ir a ver qué estaba haciendo.

-¿Entonces?, ¿aceptar ir a cenar conmigo o no?
-Está bien Thomas acepto

……………………………………………………………………………

Victoria, llego apresurada a la calle donde vivía Mía, entrando al edificio un poco distraía, tanto que ni siquiera noto cuando al entrar al elevador, vio a Ringo y George acercarse corriendo, apenas dando tiempo a que se vieran ya que el elevador estaba a punto de cerrar las puertas. Sin embargo, justo antes de que esto sucediera, Victoria logro mirar a los ojos a George y saludarlo con la mano, mientras él hacía lo mismo con una sonrisa tímida y ella se sonrojaba. Habian ido a buscar a Sarah, pero aunque ella todavía no estaba ahí, si lo estaba Vicky, algo que para George fue lo que mejor le pudo alegrar la mañana, ya que esa chica le estaba agradando cada vez mas.

-¿Qué fue eso?. Le pregunto Ringo, esperando impaciente a que el elevador bajara de nuevo
-Nada. Le respondió George, volviendo su mirada avergonzado
-Vamos, te gusta esa chica, ¿no es así?
-Mira el elevador ya llego. Le dijo George entrando inmediatamente

No le apetecía hablar sobre eso con sus amigos, no todavía, sobre todo porque Vicky era diferente a las chicas que el había conocido antes y no quería hacerse ilusiones con nadie……….. No todavía.

…………………………………………………………………………

Horas después, ya en la tarde, justamente cuando el reloj de pulsera que siempre llevaba Mía, marco las 4:30, la chica llego a la dirección que le había dado Paul, puntual. Nerviosa, llego al piso donde estaba la oficina de Brian y se encontró con el chico ahí sentado en una silla, un poco nervioso, mientras se mordía las uñas.
-Hola Paul. Saludo la chica, sentándose a su lado
-Qué bueno que ya llegaste.
-Soy muy puntual
-Ya lo sé. Contesto Paul casi en un susurro

La secretaria de Brian, les informo que pasaran ya después de que un hombre trajeado saliera del despacho. Los 2 parecían alumnos enviados a la dirección de su escuela, esperando un fuerte castigo, pero se tranquilizaron un poco cuando entraron y se sentaron en frente del escritorio.

-Hola Brian
-Hola Paul, ¿y bueno para que urgían en verme?
-Creo que no nos han presentado, soy Mía Robinson. Le dijo la chica, muy amable
-Así que tu eres la hermana de Sarah, es un gusto en conocerla
-Brian, Mía y yo tenemos algo que decirte

Los 3 se quedaron en silencio, Brian mirándolos con un poco de intriga, a la misma vez que esperaba que no fuera algo malo lo que tuvieran que decir, sobre todo, aunque tampoco se esperaba algo así de Paul.

-¿Qué sucede?. Pregunto el hombre, con el ceño fruncido
-Brian yo y Mía…….
-¿Qué sucede Paul?
-Hace poco me entere de algo. Le contesto Paul bajando la mirada
-¿Qué cosa?
-Señor Epstein, yo tengo una hija con Paul. Le respondió Mía, yendo directamente al grano

Brian frunció aun más el ceño y volvió a ver a Paul, que mantenía la mirada baja, esperando el regaño de su vida o algo peor. Mía sin embargo, también volvió a ver a Paul, agarrándole su mano para tranquilizarlo un poco.

-¿Eso es cierto Paul?
-Si, Respondió el chico, asintiendo
-¿Cómo paso?
-Fue hace mucho tiempo, ni siquiera es su culpa, yo no le dije nada. Le explico Mía, agarrándole la mano aun mas fuerte a Paul
-No puedo creerlo, estoy muy decepcionado de ti Paul, esperaba algo así de John, pero de ti nunca
 -Lo siento
-No lo sientas, ya está hecho y tenemos que resolverlo
-Éramos muy jóvenes, alocados e inmaduros y fue algo del momento. Le dijo Mía a Brian, muy apenada
¿Hace cuanto fue?
-Hace 2 años. Le respondió Paul, al fin mirándolo a los ojos

Brian se levanto de su asiento, bufando, mientras les daba la espalda y miraba por la ventana muy preocupado. Si la prensa se daba cuenta de eso, la reputación de los Beatles se terminaría de arruinar y eso no podía pasar.

-La niña no tiene la culpa de nada, pero tampoco puedo arriesgarme. Les dijo Brian, sentándose de nuevo
-¿Qué vas a hacer?. Le pregunto Paul parándose de su asiento
-Nada, no podemos hacer nada, no puedo alejar a la niña de ti o viceversa
-¿Entonces?, yo no quiero causar problemas. Le dijo Mía, poniendo las manos en su rostro
-Contaremos todo dentro de un buen tiempo, no sé cuánto, a como puede ser un año pueden ser 3 meses, los chicos se van de gira pronto, una gira mundial y si la gente se da cuenta de eso…………. Bueno, no quiero imaginarme lo que iría a pasar
-Ni siquiera teníamos planeado eso. Le contesto Paul, ya más tranquilo
-Bien, entonces contactare a los abogados, al tribunal para que en lo demas se hagan cargo ustedes solos y si en el proceso los fans se enteran, no quiero ni pensarlo mejor……..

Los 2 se quedaron solos casi de inmediato, cuando Brian salió de su oficina y los dejo ahí, más preocupados que antes. Brian estaba molesto con todo eso, igual que decepcionado y no quería verlos más…….

-Espero que algún día me perdones Paul. Le dijo Mía, todavía sentada y con las manos en su rostro
-Tú ya estas perdonada Mía, aunque si hubiera pensado aquella vez cuando te vi en la entrada de la escuela que todo esto iba a pasar, no me hubiera acercado. Contesto Paul, saliendo de inmediato.

………………………………………………………………………..

Sarah, no había llegado a su casa en todo el día, quería estar lejos de todos y todos, así que después de subirse a un auto y decirle al chofer que la llevara al lugar más lejos de la ciudad, ahí estaba en un parque abandonado en un lugar que no conocía y en el que nunca había estado. Ni siquiera tenía más lagrimas para derramar, pero el dolor aun estaba ahí y la frustración también, ya que después de que le fuera tan mal en el amor y encontrara a Ringo, pensó que nunca más iba a sufrir por alguien y se había equivocado porque de nuevo se encontraba perdiendo a alguien más………… 

4 comentarios:

  1. *.* .........*.* subiste que genial.. Por donde empezar e.e ok pues general el capitulo estuvo rebueno 1313 desde cynthia ignorando a John jajajja me lo imagino y no me la creo hasta la sonrisilla de ilusion naciendo el amor e.e entre vicky y george se aman se besan se pasanok ya y Jane es tan dulce tan zanahoria quela odio por que ??? Jajajajaja y Brian cuidando de sus pollitos demasiado creo yo en fin el bumn!! Den caputulo fue lo de RINGO NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!! Mierda por que si la felicidad es tan corta y efimera que ....sarah tla comprendo yo lo hubiera convertido en mujer oj eso ni al caso mejor me voy ha comer ..

    P.d. Necesito dinero para comprar el videojuego con su guitarra del rock band .....no se por que lo dije pero en fin !!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué alivio! Sarah no golpeó a Ringazo :3 Al menos fue muy honesto con ella y le dijo la verdad, espero que las cosas se arreglen entre ellos.
    Jajajajaja Cynthia se impuso eh, ahora no le hablará a John... ¿por qué lo hacen sufrir? Él tan bueno sólo quiso evitar que su amigo siguiera viviendo en un engaño :P
    Yo creo que ella logrará que Lennon se disculpe con Mía como Dios manda, ella lo hará entrar en razón. Eso espero xD
    Se supone que Mía se hace del rogar con Thomas pero le da la dirección de su casa, ¿no? Mira qué sacrificada jajajaja
    Mínimo ya todo está aclarado y Brian por fin sabe de la existencia de Isabebé<3, ya no habrá lugar para malos entendidos, respecto a la decepción que siente por Paul...se le pasará pronto. Bitch please! ¡Es McCartney y se le perdona TODO!

    Buenísimo como siempre, saludos (:

    ResponderEliminar
  3. Gracias por avisarme Mary! no podìa comentar estaba en mi cel, bueno lo leì ayer en mi cel..
    Sentí horrible cuando Sarah le dijo todo eso a Ringo, fue horrible, es que es la verdad los Beatles siempre estaban rodeados de chicas ¬¬
    También senti feo cuando Paul le dijo a Mia que "que cuando la vio e la entrada de la escuela pasaría esto, no se hubiera acercado" es que Isabelle no tiene la culpa Paul ¬¬
    A George la gusta Vicky eh :3 jajaja bueno ya.
    Que buen capítulo en verdad ando enganchada con tu muy buen fic!
    Cuidate Mary, sube pronto ah y también gracias por comentar mi intento de fic, saludos c:

    ResponderEliminar
  4. ;( pobre de Sarah, y estúpido Ringo, tenía que cagarla...

    ResponderEliminar