sábado, 21 de septiembre de 2013

Capitulo 75

No sé cómo empezar esto, la verdad es que no me llega a la mente ningún detalle con el que pueda dar comienzo a un nuevo capítulo de esta historia. Solo sé que  ahí estaba Mía, parada totalmente cohibida entre ese gran salón. Buscando a alguien que no quería ver y arrepintiéndose un poco de estar ahí. Tan solo horas antes, había descubierto que Paul  no la llevaba a los eventos, en los que ambos estaban invitados. Quien sabe por cuánto le había ocultado esas invitaciones y a cuantas había ido, con la excusa de iría a la casa de un amigo o a un pub. Con algunas dudas, se sumergió entre la multitud con voces mixtas y ensordecedoras, para ver a Paul al otro extremo del lugar, conversando con un chico. Este le recordaba a un amigo de él, que más de una vez había llegado a la casa y era uno de los que a ella le atraía, por lo que espero a que se separara de Paul para acercarse y hacerle ver que su mentira ahora era un hecho que por tonta nunca sospecho.

Desesperada, se cruzo de brazos, mientras algunas personas la reconocían y la observaban inquisitivamente por algunos vagos segundos. Era incomodo, porque era la única sin compañía allí, no obstante, Paul rápidamente quedo solo al igual que ella, dándole la oportunidad que tanto estaba esperando.

-Mía, ¿Qué haces aquí?. Pregunto el chico con mucha sorpresa, apenas la vio acercarse a el
-Bueno, me invitaron y como no tenía nada que hacer, Victoria se quiso quedar con Isabelle y vine
-Pero….yo. Balbuceo con nerviosismo, esquivando su mirada
-Sí, si ya se, viniste sin mí, pero descubrí la invitación en la gaveta de tu mesa de noche y no quise perderme la fiesta
-¿Podemos hablar afuera?. Le pregunto repuesto y con seriedad
-Por supuesto, aquí hace calor de todos modos

Agarrándola del brazo con fuerza, prácticamente la arrastro hasta la salida trasera, donde un parqueo solitario los recibió. Paul todavía estaba sorprendido de ver a Mía ahí, hablándole con tanta naturalidad, pero la conocía y sabia que la chica estaba molesta con él, por ocultarle tal cosa. Así que respirando profundo y queriendo que no hubiera una discusión como las muchas que daban lugar entre ellos, las últimas semanas. Le sostuvo ambas manos y la miro a los ojos un momento, empezando a hablarle en voz baja, las razones del porque no la llevaba nunca a esas fiestas.

-No quiero que te moleste conmigo, es solo que…..
-¿Qué?. Pregunto Mía con insistencia, mostrando sus primeros signos de su aparente  enojo
-A ti y a mí, siempre nos empieza a atraer otras personas en estos lugares y yo no quiero que la gente descubra lo que hacemos. Contesto finalmente, con la cabeza gacha, como arrepentido de haber tomado esa decisión ya que le empezaba a parecer muy inmadura
-Entiendo, igual no estoy enojada
-¿No?
-No, no es la gran cosa y creo que tienes razón
-¿Entonces todo bien?
-Sí, supongo….

Pero Mía si estaba molesta con él, tenía ganas de escupirle y golpearle. Conteniéndose porque ya estaba harta de discutir con él y no quería alejarlo aun más. Lo único que le quedo por hacer, fue irse de ahí, dejando a Paul en la fiesta después de insistir en irse con ella a casa. Se había negado, porque no iría a casa, iría a otra parte, en donde estuvo después de agarrar un taxi. Era la casa de Thomas, podía ser ya tarde, pero a el no le molestaría verla ahí y por eso toco el timbre sin mucha espera. Viéndolo abrir la puerta en pijama y medio dormido, momentos después.

-Mía, que bueno verte otra vez, pasa
-Discúlpame, no sabía que estas durmiendo, creo que tuve que haber llamado antes, yo solo…Dijo rápidamente, muy apenada
-Tranquila, no pasa nada, no me molesta en lo absoluto
-¿En serio?, por un momento pensé que me odiabas por interrumpir tu sueño
-Nada que ver, ¿quieres una taza de té?
-Sí, me encantaría

Por más sueño que tuviera, la presencia de Mía le alegraba la noche y le sentaba mejor que dormir. Todavía sentía amor por ella  y tenerla ahí, era de lo más agradable en el mundo. Por suerte, Mía ya no lo ignoraba tanto como antes e inclusive había ido a buscarlo a las 11 pm, dispuesta a hablar de lo que fuera con él.

-Thomas, tu sabes que no soy muy feliz, ¿cierto?
-Cierto, lo note desde que te vi otra vez
-¿Qué crees que deba hacer?
-Lo que el corazón te diga, es el único en el que podemos confiar…..

……………………………………………………………………..

En la tarde, las sesiones del disco en los estudios Abbey Road, se hacían dueñas del tiempo de los chicos. Concentrándolos en el nuevo proyecto con mucho entusiasmo. Desde el disco anterior que estaban experimentando con muchas cosas nuevas y aunque no eran los únicos, les daba confianza en seguir con sus ideas nuevas. Esa tarde, recibirían una visita muy especial que los acompañaría un rato. Se trataba de Mick Jagger que estaba por sacar un disco con los Rolling Stones y tenía tiempo libre. Las dos bandas se conocían desde un par de años atrás y todos eran muy buenos amigos, ahora invitándose a las sesiones cada vez que podían. Ninguno se copiaba ideas o melodías, todos eran lo bastante creativo para asistir a una sesión con simpatía y sin ningún otro vil propósito. John fue el primero en recibir a Mick, antes de que todos en general lo saludaran casi al mismo tiempo. Incluso Paul, que se quito unas gafas que llevaba puestas, apenas lo vio.

-¿Quieres?. Le pregunto John enseñándole un porro recién armado que sostenía entre sus dedos
-Sí, ¿Por qué no?

El consumo de marihuana era aceptado en el estudio, nadie decía nada, ni siquiera George Martin y por eso todos lo hacían y le ofrecían a sus visitas. Mick era lo bastante consumidor de eso, como ellos, que no se pudo resistir, sentándose en frente de una mesa que pusieron de improvisto cerca de los instrumentos.

-Escuche que le quitaste la esposa a Dunbar. Comento John medio en broma, dirigiéndose a Mick
-Yo no le quite la novia a nadie John
-Ya lo sé, solo bromeaba, pero si estas con Marianne, ¿verdad?
-Sí, dejo a John hace poco

La mayoría –sobre todo Paul- ya conocían esa historia, pero para John era inevitable no hacer ese tipo de comentarios y aun así a Mick no le incomodo, porque John no había sido el único en hacérselos.

-¿Qué canción llevara un sitar?. Pregunto el chico con curiosidad, señalando este instrumento que estaba al lado de George
-Tomorrow Never Knows, ya llevamos varias tomas pero creo que todavía no llega la definitiva. Replico Paul, pasándole los papeles donde estaban las letras de las canciones con que iban a trabajar ese día
-¿Esta es tuya?. Le pregunto señalándole Got To Get You Into My Life
-Sí, es mía
-¿Se la dedicas a tu esposa?
-No, ¿Por qué todas las canciones de amor que hago tienen que ser para ellas?
-Porque eres un romántico. Explico Ringo entre risas
-¿Y esta otra es de George?, me gusta lo que dice
-¿Taxman?, si yo la hice. Respondió el chico con orgullo, ganándose las burlas de John
-Por lo menos mi canción no es tan extraña como al tuya John
-¿Por qué lo dices George?
-John se tomo su buena dosis de LSD cuando se inspiro en el estilo de la canción, cuando la escuches sabrás porque

Mientras tanto, en la casa de Mía y Paul. Sarah, Victoria y la anfitriona,  se encontraban en el jardín conversando, luego de que Victoria llegara a ver a Isabelle y Sarah a almorzar con su hermana. Estas dos últimas no se hablaban demasiado, pero todo dio vueltas, cuando Victoria conto que Mick Jagger estaría de visita en el estudio esa tarde. Sarah y Mia que eran gran fans de él, dieron un gran salto y la acorralaron en su asiento para interrogarla. Dispuestas a saber un poco más sobre ello.

-¿Quién te lo dijo?
-George, me lo conto cuando veníamos de camino a aquí
-¿Estás segura?, ¿no dijo que sería otro día o algo así?
-No, dijo que hoy
-¿Entonces que estamos haciendo aquí?. Pregunto Mía contrariada, poniéndose los zapatos que recién se había quitado, para salir directo al estudio
-¿A dónde vas?
-A conocer a Mick Jagger y tú vienes con nosotras
-Pero a los chicos no les gusta que vayamos, no creo que nos dejen entrar
-Veras que si Vicky, vamos

Encargando a Rose de que fuera por Isabelle a la escuela, como si ella no lo hiciera siempre y no supiera, se encaminaron a Abbey Road con paso rápido, mientras Sarah se ponía cada vez mas ansiosa al igual que Mía y Victoria solo las observaba con diversión, a pesar de que también quería conocerlo.

La secretaria que estaba en el lugar, al verlas pasar, no les dijo nada. Ella sabía que esas chicas estaban involucradas con Los Beatles, así que ya tenían el derecho de entrar sin pedir permiso. Victoria mientras tanto, pensaba que los chicos se enojarían, sobre todo George con ella, pero a Mía y Sarah no les parecía importar ese detalle y regla de “no novias en el estudio”. Tanto así que abrieron la gran puerta que daba al estudio 2, sin pedir permiso o dar aviso de que estaban ahí. Mía encabezaba la fila y haciendo la que iba a ver a Paul, se fue a abrazarlo por detrás mientras le daba un sonoro beso en la mejilla y él se volteaba con impresión, preguntándole con la mirada que hacia ahí. La chica sin muchos preámbulos, quiso ser sincera, pidiéndole a Mal Evans que buscara una hoja y un papel, antes de dar sus explicaciones.

-Vine a conocer a Mick Jagger, me di cuenta que está aquí y no me equivocaba
-Hola, es un placer. Saludo el chico con una media sonrisa, mientras se levantaba y le daba un beso en una de sus manos
-Bueno Mía no fue la única, Victoria y yo también vinimos a lo mismo. Comento Sarah un poco celosa por la última escena
-Esto no es una firma de autógrafos o fiesta, estamos trabajando. Replico Paul con fastidio y vergüenza
-No te preocupes Paul, no creo que a Mick le moleste, ¿o sí?
-No, para nada, para mi también es un gusto conocerlas

Con el papel que Mal recién había traído, las tres se hicieron de un autógrafo, pareciendo fanáticas adolescentes y no las parejas de The Beatles. Fastidiando mucho a  los chicos, que ya planeaban una seria conversación con ellas, cuando llegaran a casa.  Sobre todo cuando Mick las invito a una fiesta muy pronto haría en la suya y aceptaron con emoción.
………………………………………………………………………………….

Frustrado de ver como Cynthia le hacia la ley del hielo y ni siquiera lo volteaba a ver. Daniel casi se dio por vencido, al llegar a casa y verla escribir una carta. Desde lo sucedido, escribía más cartas que antes y tenía miedo de que estuviera planeando irse.

Decidido a que le hablara o contestara algo, aunque fuera por un segundo, le arrebato la hoja lo mas prudentemente, leyendo lo que ya venía escrito. Era una carta dirigida a la madre de ella, en Liverpool. Al parecer Cynthia planeaba irse para allá un tiempo con Julian  y sin él, frustrándose aun mas, porque lo que temia se estaba volviendo realidad.

-Dámela, no es tu incumbencia. Mascullo la chica, tratando de tenerla de vuelta
-Ah, hablaste por fin. Replico Daniel con alegría, regresándosela de buena gana
-Eres un idiota, no vuelvas a hacer eso nunca más
-¿Te vas a Liverpool?
-Sí, me voy, no quiero verte por un buen tiempo y ya sabes el porqué así que no preguntes
-Cyn, te he explicado miles de veces lo que paso. ¿Por qué no me crees?
-Porque ya he escuchado esa excusa mil veces
-Pero no es una excusa. ¿Quieres que haga algo por ti?
-¿Qué harías por mi?, a ver si tienes imaginación
-Despediría a esa chica ahora mismo

-Estás loco, no puedes hacer eso
-Claro que sí y lo hare ahora mismo

En la oficina, había dejado a la chica trabajando en algo urgente, así que llevando a Cynthia hasta el auto, casi a la fuerza, piso el acelerador como nunca antes en su vida, para llegar antes de que ella terminara y partiera. Perder a una secretaria de un momento a otro, no le era problema, podía conseguir otra en cuestión de días, sin embargo, Cynthia no paro en decirle en todo el camino, que lo pensara un momento y no actuara de esa forma, haciéndose el sordo, porque al final ella eso era lo que deseaba.

-Te dije que haría cualquier cosa por ti y ahora te lo voy a demostrar. Dijo el chico, con autoridad, deteniendo el auto al puro frente del edificio
-¿Estás seguro que ella está ahí?
-Sí, muy seguro

El guarda de la entrada que los saludo con algo en italiano que Cynthia no entendió, les empujo la puerta de vidrio para pasaran sin mucho esfuerzo. El edificio a esas horas ya estaba vacío, muy pocas personas todavía trabajaban en los pisos superiores y el último estaba la secretaria de Daniel, que viéndolo llegar, colgó el teléfono donde estaba hablando para seguir con su pápelo.

-Señor, no sabía que venía de vuelta
-Clarice, estas despedida
-¿Qué?
-Lo que escuchas, lo del otro día no estuvo bien, soy tu jefe y tengo novia. Dijo con claridad y calma, señalando a Cynthia que solo observaba la escena con timidez
-No puede despedirme
-Si puedo, mañana no te quiero ver aquí, ¿me escuchaste?

Estupefacta por como Daniel le hablaba a la chica, Cynthia en el fondo quiso interponerse y decirle que no hacía falta que la despidiera. Pero ya era muy tarde, porque Clarice agarro su bolso y con un bufido se fue, dedicándole una mirada asesina a Cynthia, porque creía que al final eso era cosa de ella y no de Daniel.

-¿Viste?, te dije que haría cualquier cosa por ti. Exclamo Daniel satisfecho con ganas de abrazarla
-Creo que exageraste
-¿Exagerar?, no, estaba trayéndonos problemas y la despedí, pronto me hare de otra secretaria, no es problema
-¿Estás seguro?
-Si, además, me voy a Liverpool contigo y Julian, puedo dejar por escrito que busquen una para que cuando vuelva ya este
-Pero mi madre….
-Tranquila Cyn, yo me encargare de caerle bien a tu madre

La madre de Cynthia, aun no quería conocer al nuevo hombre con el que ella se había ido y ahora vivía. Así que la llegada con Daniel, seria de mucha impresión, pero él se las arreglaría, aprovechando que ahora las cosas con ella, parecían estarse arreglando.

……………………………………………………………………………….

Con una nueva exposición esperándola en Suiza, Regina se encamino al aeropuerto, donde su amiga la dejaría en auto y sería la única en despedirse de ella. Salir del país una semana, le daría un gran respiro y la haría librarse de las llamadas incesantes de John, que a veces le hacía ebrio. Hasta el momento, ninguna de las dos sabía como John había conseguido el número, pero igual era lo menos importante y sentían que el se cansaría pronto de insistir y molestar.

-Llámame apenas llegues
-Lo hare y si John llama, no le digas que me fui
-No, es capaz de irte a buscar y hacer una locura
-Lo se

John, que ahora estaba con Paul, en Kenwood, relajándose un poco para la siguiente sesión de grabación que sería más tarde. No paraba de hablar sobre Regina, la extrañaba y por eso la llamaba diariamente, cosa que hacia otra vez, al mismo tiempo en que Paul solo lo miraba desaprobatoriamente.

-No contesta nadie. Mascullo furioso, tirando la bocina fuertemente
-Pues es que ya ni contestan, deben de estar hartas de tus llamadas
-Pues entonces la iré a buscar Paul
-¿Qué?
-Sí, iremos a buscar a Regina, me canse de rogarle. Le pediré disculpas de rodillas si es necesario
Para que no hiciera ningún tipo de locura extrema, a Paul no le quedo más remedio que acompañarlo, conduciendo el por lo nervioso que se encontraba John. Ambos muy sorprendidos, por como una chica, las cosas se ponían de cabeza, cuando antes no les importaba mucho, perder una novia. La ventana del departamento, no estaba alumbrada, confirmándole a Paul que realmente no se encontraban, pero John no creyendo hasta verlo, se bajo del auto ni bien se había detenido del todo, dirigiéndose al elevador con paso rápido, mientras Paul lo seguía.

-John, tranquilízate, llamaran a la policía si te ven así. Trato de decirle, con un tirón de camisa
-Me importa poco si llaman a la policía o al servicio secreto de los Estados Unidos, yo hablo con Regina hoy y punto

Por suerte, antes de que se adentraran al ascensor, la amiga de Regina estaba llegando del aeropuerto y reconociéndolos, se les acerco corriendo, para enfrentar al chico que no había parado de hacer sonar su teléfono todos esos días.

-Oye tú, ¿Qué haces aquí?
-Vine a ver a Regina, ¿Dónde está?
-Se fue
-¿Cómo que se fue?
-Sí, se fue y no me preguntes donde, no te voy a decir
-No, me tiene que decir, debo verla, hablar con ella
-No John, ella no te quiere ver mas, déjala tranquila

El portero del edificio, que observaba la escena con curiosidad, al escuchar el tono con el que hablaba John y lo molesta que estaba la inquilina del edificio, se acerco a decirle que se fuera por el bien suyo, recibiendo un golpe por parte de John, mientras este le decía que no se metiera. Lo que Paul temía, era una realidad y con un fuerte empujón, lo fue sacando del lugar, visiblemente molesto con él.

-¿Estás loco?, te vas a meter en un problema John y yo también
-Tú cállate, tampoco tienes derecho a meterte
-Si tengo derecho y ahora nos vamos antes de que venga ese hombre a devolverle el golpe o llame a la policía

Un poco de acuerdo con esa opción y resignado, se subió nuevamente al auto, estallando en lagrimas como Paul nunca había visto que lo hiciera. Regina se había ido, quizás para siempre y no sabía dónde, desesperándose por completo. Entre un gran arrepentimiento.

………………………………………………………………………………


La peluca en sus manos, el nuevo tono de maquillaje y el nuevo vestido, reflejaron a una Mía totalmente diferente en el espejo. Ya no era rubia, era pelirroja, ya no llevaba una minifalda o vestido corto maso menos decente, si no  uno provocativo y el maquillaje la hacía parecer una persona completamente distinta, una persona que no era ella y que estaba lista para su nueva misión. Con una media sonrisa de satisfacción, ya no era la escritora del momento o la esposa del Beatle más codiciado del mundo, si no Lucille, la nueva chica de Londres que estaba en busca de una nueva aventura, muy próxima a suceder…… 

6 comentarios:

  1. ¡POR DIOOOOOOOOOOS! Este capitulo te quedó perfecto, me ha encantado muchísimo... el trama, el drama, la felicidad, Mick Jagger, Paul. Nononono.

    Ese Mick es un loquillo, tan hermoso el chico asdfghjk, ¿quién no le pediría un autógrafo con cara de embobada? por favor.
    Daniel y Cynthia♥ Daniel es tan hermoso, tan dulce... me dio risa lo que hizo, se ve que AMA MUCHÍSIMO a Cyn, yo pensé que todo eso era puro cuento(???) pero NO.
    Paul McBitch, ¿qué le sucede? es un asco, a veces me dan ganas de golpearlo D: desgraciado, maldito pero en fin, supuse que Mía le dio una bofetada sin dársela.
    Pobre John :'( QUE BUENO, eso le pasa por andar mendigando mujeres cuando tiene a la mismísima Regina Ono en su casa, bueno... emite lo Ono, Regina es mucho mejor, aunque sólo sea personaje de una novela ;-;

    EL FINAL, *aplaude y chifla* tan emocionante, intrigante... por favor, tienes que subir pronto ;----; asdfghjk.

    Cuídate mucho.
    Besos ♥

    ResponderEliminar
  2. El inicio del capi me encanto no se tenia un toque tan tuyo (claro es tuya la fic e_e) sabrás a lo que me refiero e_e

    Este capitulo estuvo genial GENIALIsiMo (estoy escuchando a janis :3)
    Con que comenzar? a vece quisiera decirlo todo y ahhh!! si vieras que a veces me enojo y , esta fic me lleva a emociones reales , De verdad! hasta puteo a Paul, digo cerdo a John, narizon a Ringo y George emm a el no le he creado un apodo ._. espero hacerlo pronto, bueno me estoy alejando del tema principal a si que dare reinicio

    HOLA!! ame el capi Mary que digo lo ame , me casare con este(Otra vez ) Empezare con el inicio JAJAJAJA Paul eres reputo malvado eres malvado hombre sensual Mira que no invitar a Mia a las Partys que cruel eres, JAJAJA cuantas veces lo habrás hecho?
    -"Hey Mia voy por cigarrillos"
    -SI Paulie ve..... Tres horas después el tipo llega ebrio y JAJAJA no se por que me dio risa, mientras no utilice una excusa semejante para abandonar a Mia ahí si te mato McCartney te MATO !!
    En fin Mia lo cacho en el cachondeo?? y beno ahí hizo acto de presencia y pues paul.. Mira Mia te dire Paul lo hio por el buen sexo que ustedes tengan con otras personas, ya sabes seria incomodo que conocerás el flirteo de tu esposo asi que agradecida deberías permanecer por ello, Paul solo piensa por el bien de ambos vale tranquila no te enfades, no , No le golpeas la cara noooo! de eso el vive ;-;
    Mick Jagger!! NO JODAS MICK JAGGER yo hasta dejaba en niño en la lumbre(si soy descuidada con lo niños) y correría a los brazos de ese hombre y su sensuales movimientos de cadera (me entiendes verdad mary ._.) pero bueno , a Paul y los demás, John George y Ringo, le dieron celos que Mick les robara la atención pero bueno es que Mick es Mick ya dije ¬¬
    Despidieron a la zorra esa!!! jajaja en tu cara de secretaria, secretaria ._. pues hasta que te despidieron y si sigues con esas miraditas te hechare acido en la cara estúpida y no dudare todo sea por el bien de Cynthia : , que por cierto ya quería enviarse en paquetería a Liverpool, pero lo bueno es que Daniel sabe contentarla y darle lo que quiere 1313 GOLOSOS!! bueno ya conocera a la Suegris esperemos que le vaya bien y no sea una de esas historias de Yerno mata a suegra por metiche o algo asi
    John piensa con su virilidad por eso Regina te dejo cabron ¬¬ te haz ganado una patada por wey , ahora ella ya no te quiere en su vida y largo!! pero no el señor lennon tengo muchos pantalones empieza a los golpes con el pobre portero y,, Paul lo hubieras dejado que le golpearan la cara para que lo dejaran mas ciego ¬¬, pero no bueno a ver como se soluciona esto por que sea como sea John la ama :c si no no hubiera llorado no?
    Mia fue a ver a Tomas D:< a las 11 eso me hace pensar en dos posibilidades 1313 o 1313 asi de fácil ;-; bueno no se que haya pasado pero veo que Tomas le hace bien a Mia, y ella se desahoga y es su pañuelito de lagrimas, Si tomas eres el amigo que solo le sirve para desahogarte pero bueno , se que Mia te sigue gustando ;-; espero mia no se besuquee con el o algo asi , paul se lo merece pero no u.u pero si, pero no(que bipolaridad dios)

    Antes de partir a mi viejo san juan dejare posdatas mis sensuales escritos en breve e-e

    1.Rose ya parece la madree de isa, creo que esta pensando en adoptarla :3
    2. Sarah celosa? jajaja yo también me pondría asi es que la Sensual Mia acapara toda la atención D:< deja tu sensualidad Mia D:<
    3: Para mi que Mia se quería sentar en el regazo de Mick :3
    4.Vciky, no eres muy confidencial y menos si se trata de ir a ver a Mick Jagger e_e
    5Creo que a John si le cortaron en telefono, pues es que Regina no contestaba LOL
    6John maricon de mierda llorando y arrodillándose, come tierra perrro !!! XD
    y por ultimo bueno MIa con pelucas, es la tia pelucas *-* espero que con eso Paul se aplaque y le haga mas caso o si no,, bueno Paul estoy disponible, mi numero........ es ok ya :)

    Saludos mary estuvo excelente

    p.s LO AME<3 CAPITULO QUIRES CASARTE CONMIGO !! ??:3

    ResponderEliminar
  3. WOW LUCILLE???? QUE VA A HACER MÍA?????????? MÁTAME, ESTA INTRIGA VA A TERMINAR MATÁNDOME DE TODAS FORMAS!!!

    Mick Jagger, muero por Mick Jagger, me lo imagino ahí entre las miradas de fastidio de los chicos y las emocionadas de ellas :3 AWWWWWWWWW NOOO ME ENCANTO ESO! Algo me dice que pasará algo en la fiesssstaaaaa!

    De Daniel no hablo, es un caballero, pero Cyn me cae mal así que no diré nada.

    QUIERO SABER EL PLAN DE MIA!

    Publica pronto porfiiii! :3
    Love ya.

    John, Johnny... JA EN TU CARA! Te amo John, pero esta vez se te fue la mano y TIENES QUE PAGAARRRR! añskdjfakslfd

    Me gustó cómo empezaste el capi, fue tan tú e.e

    ResponderEliminar
  4. Lucille me asusta y me emociona. Mía eres tan experimental, love u jajaja

    Regina debió de hablar con John, el esta tan arrepentido, uhm. Aunque a la vez se lo merece por perro.

    Eres un cabrón, Paul.

    Saludos❤️.

    ResponderEliminar
  5. Dios, Mary hasta ahora me puse al corriente con tu fic, es que tengo muchas cosas en mente.

    Me encanto por completo es genial en verdad, me gusta :3
    Y bueno esa Mía haciendo problemas siempreeee. Paul Got to get you pintó muy life es genial, debería ser para Mía ok no es un fic jajajajaja me da la locura, perdón. .
    John lo siento, pobre. Regina eres media exagerada. Pero ayyyy :(
    Mick Jagger tengo que reconocer que amo a los Rolling, fornica con Mía Mick! Dios que cosas digo.
    Meeeee encanto. Ya me voy Mary. Cuidate. Besos, te amito.

    ResponderEliminar
  6. como es posible que justo cuando me despego del computador por unos dias esta cosa quede de cabeza??? no lo entiendo, peor me encanta jajajja john ya dejalo.

    ResponderEliminar