miércoles, 26 de junio de 2013

Capitulo 50


Preocupado por cómo podía reaccionar Mía, al regresar a casa, después de todo lo ya sucedido. Paul se abstuvo el resto de días, a repetir lo mismo, ya que no sabiendo exactamente porque, estaba un poco arrepentido de haberle sido infiel a su esposa de esa manera, ya que a pesar de todo, nunca fue su intención y quería controlarse más, para respetarla; aunque le fuera a costar mucho…..

-¿Y a ti que te pasa?. Le pregunto John a Paul, luego de entrar a su habitación y verlo sentado en la cama, muy pensativo
-Nada, nada en especial
-¿Todavía sigues pensando en lo que paso con Mía?

John que al igual que los chicos, sabía desde el primer día, lo que había pasado, no tardo en preocuparse un poco por Paul, ya que Paul desde eso, había estado  llegando a la filmación muy raro, y distante. Sin embargo, por más que lo habian querido animar y tranquilizarlo, todo había fracasado y de nuevo Paul, se encontraba preocupado, perdiéndose horas de diversión en el bar del hotel, por culpa de su consciencia…….

-Es lo peor que he hecho en años John, luche por estar con Mía y cuando al fin consigo estarlo, la traiciono de esa forma
-¿Y desde cuando te sientes mal por eso?, siempre le hacías lo mismo a Jane
-Pero con Jane fue diferente…..lo que yo siento por Mía, creo que es más fuerte
-Paul, quien te entiende, primero andas diciendo que no la amas y ahora dices que lo que sientes por ella es muy fuerte.  Creo que te dio bipolaridad, porque nunca habías sido tan indeciso con esas cosas y no digo que este mal, pero….
-Quiero volver a casa John, quiero que termine esto ya
-Yo no quiero volver a casa, ojala me quedara viviendo aquí
-¿Por qué lo dices?

Paul no era el único pensativo, John desde hacía mucho que se encontraba pensando en su matrimonio, ya que no era feliz con Cynthia y últimamente, hasta estaba pensando hacer algo, que tambien le dolía un poco….

-Creo que quiero divorciarme de Cyn….
-¿Qué?
-Eso, que me quiero divorciar
-¿En serio?, eso sí que es una sorpresa John
-Lo sé, es solo que no la quiero seguir lastimando y estoy interesado en otra chica Paul
-¿Otra chica?....déjame adivinar, es la artista aquella que me contabas el otro día
-Sí, Regina
-Bueno, en realidad si note que la chica te gustaba. ¿Pero realmente dejarías a Cynthia por ella?
-Creo que si Paul
-Ves, crees pero no estás seguro….piénsalo mejor John, recuerda a Julian
Y Paul tenía razón, debía pensar en el bienestar de su hijo también, pero quizás y hasta el fuera más feliz con sus padres separados……..
……………………………………………………………………………….

Que su hermana ya no trabajara más en el campo de la fotografía, no impedía a Sarah que le siguiera pidiendo que le tomara fotografías, ni tampoco impedía a Mía hacerlo, ya que a pesar de todo, disfrutaba realizar cosa como tal y le seguía guardando mucho cariño a su cámara. Por lo tanto, ambas se encontraban en el jardín de la casa de Sarah, finalizando una sesión, que se había extendido por casi dos horas y que había ayudado a Mía, a distraerse mucho de los pensamientos que rondaban su cabeza……

-No soy Jean Shrimpton, pero lo intento
-Sarah, eres mejor que ella, ¿sabías?
-Quien sabe….aunque somos igual de famosas y eso cuenta, ¿no?
-Si tú lo dices….
-¿Sabes que he venido pensando?, que tu debiste de ser modelo también, serias muy buena
-No gracias Sarah, prefiero estar detrás de una cámara, además, las modelos son muy superficiales y yo no soy asi
-¿Me estás diciendo superficial acaso?
-No, tú eres la excepción, aunque a veces si eres un poco superficial y acéptalo

Sarah, estando de acuerdo con eso, la siguió hasta adentro de la casa, donde estaba Isabelle jugando con su mascota. Desde que Paul, se había ido, la niña había estado igual de tímida que meses atrás y aunque eso comenzó a preocupar a Mía un poco, esta vez lo ignoro, ya que había recién recibido un paquete, y quería ver si era el libro que había mandado a traer…

-Si, por fin
-¿Qué es?. Pregunto Sarah curiosa, acercándose a ella
-Es el libro que mande a traer de América, por lo que leí, puede que me ayude mucho con el que mío
-El libro tibetano de los muertos….¿en serio?, que titulo tan raro
-Quizás, pero habla sobre los efectos que produce una droga nueva que ha salido recientemente, y quiero que esos efectos sean muy similares a las alucinaciones que van a tener los personajes de mi libro
-¿Los vas a drogar con eso?
-No, porque de esa droga no se mucho aun, así que todo será producto de cómo un sueño….
-Qué raro y que rara te has vuelto Mía, el matrimonio si te ha cambiado
-Sí, el matrimonio……

Escuchar esa palabra y acordarse de que estaba casada con Paul, la pusieron pensativa y melancólica nuevamente. Aun no había olvidado lo del otro día, ni el hecho de que su esposo se había acostado con tres chicas, siéndole infiel tres veces al mismo tiempo. Conocía a Paul, mejor que todo el mundo, pero eso le resentía y aunque al principio quería que él le contara sus infidelidades, ahora eso se había puesto en su contra y le dolía mucho, porque en su interior un sentimiento muy profundo se encontraba floreciendo, aunque a la vez, uno de odio opacaba el anterior y eso provocara que hasta quisiera vengarse o algo parecido, porque ella no era Jane, ni las novias ingenuas que él había tenido antes…


……………………………………………………………………………..

Luego de recibir el golpe que la dejo inconsciente en el pub, algo que Victoria nunca se imagino sucedio, ya que el chico que la había besado atrevidamente, momentos antes de eso, fue el que la rescato y la saco de ahí, llevándola al hospital y luego a su departamento. Solo había recibido un golpe en la cabeza, pero por fortuna no fue algo muy grave, y ya estaba bien, aunque el chico, notablemente más interesado en ella que antes, estuviera ahora dispuesto a irla a visitar, con la excusa de ver si ya se encontraba mejor….

-Nathan, ¿Qué haces aquí?
-Hola Vicky, solo venia a ver como estas

La mirada sincera del chico, conmovió un poco a Victoria, haciendo que lo dejara pasar y hasta le ofreciera algo de beber. Sin embargo, luego de que el chico aceptara un vaso de agua y ella se sentara a su lado, se dispuso a hablarle muy amigablemente….

-¿Ya no te duele la herida?
-Un poco, pero no es nada del otro mundo
-Sí, fue un milagro que no te pasara algo mas grave
-Es verdad, gracias por salvarme Nathan, aunque todavía no se qué fue lo que lanzaron con exactitud
-Yo tampoco, pero casi te mata

Lo que si sabia Victoria, es que el altercado había hasta salido en el periódico y se sentía aliviada de que su nombre no saliera, ya que al todavía no tener oportunidad de hablar con George, y el no saber nada todavía, no quería que se enterara por los medios. No obstante, al acordarse de George, sus ojos se nublaron y se quedo ida mirando en silencio hacia otra dirección, hasta que Nathan contrariado la llamo por su nombre tres veces, hasta que reacciono….

-¿Si?
-¿Ocurre algo?
-No, es solo que…
-Oye Vicky, perdón por interrumpir pero sabes, me gustaría invitarte a salir
-¿Invitarme a salir dijiste?
-Si, al cine o algo así

Sintiéndose mal al saber que debía rechazar tal cosa,  por su relación, Victoria se quedo de nuevo pensativa, aunque esta vez mirándolo directamente a los ojos. Sin embargo, en el momento que se dispuso a responder, el teléfono sonó, provocando que la chica se levantara rápidamente y fuera a contestar….

-Diga
-Hola amor..
-George, que gusto escucharte
-Lo mismo digo, te he extrañado tanto…¿ya te llego la postal que te mande?
-No aun no, ojala llegue pronto
-Sí, eso espero también….¿como la has pasado?, perdón por no poderte llamar tan seguido, la filmación nos está quitando todo el tiempo
-Entiendo y no te preocupes, aunque también te he extrañado mucho…
Pero Nathan, que se había visto envuelto en la típica curiosidad de un ser humano, se levanto del sillón y sigilosamente se acerco a Victoria, escuchando todo lo que esta decía y preguntándose quién era George….

-Pero bueno, ya me tengo que ir….Dijo George al otro lado de la línea, un poco distraído
-Está bien…te amo
-Yo también, te compre un regalo también, espero te guste
-No era necesario George
-Ya no digas esas cosas, hasta pronto

Y al ver a Nathan, casi a su lado, Victorio colgó rápidamente y se sonrojo un poco por la vergüenza que tenia al ver a alguien escuchando esas cosas…..

-¿George?, ¿así se llama tu novio?. Pregunto el chico, con sorna
-Si
-¿Y dónde está ahora?

Pero la chica, un poco molesta por ese interrogatorio y también avergonzada de decir que era George Harrison, se volteo y le abrió la puerta principal para que se fuera….

-Si quieres podemos ir al cine un día. Le dijo al chico para tratar de ser amable
-Por supuesto, suena bien….¿nos vemos?
-Si…
Nathan le caía bien, le había salvado la vida y por eso le quería devolver el favor, pero necesitaba juntar el valor para decir que era novia de un Beatle y esperaba que fuera pronto.

………………………………………………………………………………………..

La idea de seguir viendo a Daniel, no fue fácilmente olvidada y Cynthia, deseando verlo pronto, lo llamo al poco tiempo de conocerlo el primer día, siendo citada de nuevo en el departamento de él, donde ahora se encontraba, conversando de nuevo. Sin embargo, algo que no se esperaba llego más rápido de lo que creía, porque sintiendo ganas de desahogarse, al él preguntarle sobre su matrimonio, no solo estaba conversando, si no también llorando en su hombro….

-Es horrible, es tan distante conmigo
-Oh Cyn, no sabía que era tan grave
-Lo es, y antes nos llevábamos tan bien, todo cambio cuando se hizo famoso
-¿Y lo amas?
-Sí, pero no somos felices, ese es el problema

Sintiéndose mal por ella, Daniel la levanto y la llevo al balcón para que tomara un poco de aire fresco y se calmara. Cynthia nunca antes había llorado así con alguien y menos con un hombre, por lo que se sentía bastante mal, peor de lo que ella misma creía…

-Tienes que calmarte, si no eres feliz, deberías terminar la relación
-Pero mi hijo, está muy pequeño todavía
-El va a entender en un futuro Cynthia, lo que importa es tu felicidad
-¿Y cómo termino todo?.... tengo miedo
-Yo te voy a ayudar y a defender si sale mal….te lo prometo

Confiando en sus palabras, por la sinceridad en que le había dicho todo, Cynthia lo abrazo y finalmente dejo de sollozar, pensando en como dejar a John, aunque lo amara y eso le llegara a doler….

-¿En serio me vas a ayudar?
-Sí y te voy a llevar conmigo a Italia, para que te distraigas de todo y para que te olvides de todo
-¿Italia?, ¿y Julian?
-Ira contigo, todo saldrá bien
-No creo que John quiera que me lo lleve
-Eso lo pueden arreglar luego, tampoco lo vas a alejar toda la vida de el

Y Daniel tenía razón, así que más segura de tomar esa decisión, la chica le dedico una sonrisa y se volvió a adentrar al departamento, para ir a tomar un poco de agua, no dándose cuenta que el chico la siguió, hasta que llego a la cocina…

-¿Por qué eres tan amable conmigo?. Pregunto Cynthia de un momento a otro, viéndolo directamente a los ojos

Pero el chico no digo nada y salió de allí con una media sonrisa marcada en el rostro, confundiéndola aun mas..
-¿No me vas a decir nada?. Le volvió a preguntar, cuando lo alcanzo
-Cyn, si te digo el porqué ahora mismo, no me vas a creer
-No entiendo Daniel
-Cuando llegue el momento adecuado te lo diré
-No, dímelo ahora….necesito saber por qué haces todo esto

Pero volviéndola a ignorar, encendió el televisor y se sentó a ver el programa que pasaban en silencio, provocando que Cynthia se desesperara todavía más y también se molestara, haciendo que agarrara su bolso y estuviera dispuesta a irse de ahí.

-¿A dónde vas?
-A mi casa, parece que no me vas a decir nada, así que no tengo nada más que hacer aquí
-Cyn, no te ofendas por cualquier tontería, es solo que….
-¿Qué?
-Me interesas Cynthia…es eso

Un hombre que venía conociendo, le estaba diciendo eso, y sorprendida, ya que tampoco escuchaba algo así desde hace mucho tiempo, se quedo parada mirándolo como el caminaba hacia ella y la besaba, siendo este el beso mas verdadero e intenso que daba en su vida; uno que le daba la oportunidad de comenzar de nuevo, y que tomaría….

………………………………………………………………………………………
Las ganas de darle su merecido a Paul, provocaron que Mía dejara a Isabelle con su hermana y se fuera sola, al centro de la ciudad, para tomar algunas fotografías y quizás de paso inspirarse para algo de su libro. La idea de aceptar las infidelidades de Paul y ella hacer lo mismo, teniendo como resultado final un matrimonio abierto, donde nadie se daba explicación, le rondaba en la cabeza, tomándola cada vez más seriamente, y llegando a la decisión final cuando estando en una de las tantas librerías de la ciudad, vio a un chico a lo lejos que la miraba con descaro, decidiendo acercársele en el acto….

-Disculpe…¿puedo preguntarle que tanto me ve?
-Oh lo siento, es solo que….ya sabe, usted es muy bonita
-Ya lo sé, siempre me lo dicen y siempre me halaga
-Me llamo Charles y tu eres….Mía McCartney, ¿cierto?
-Mía Robinson, el McCartney es cuando estoy con mi esposo infiel y el ahora se encuentra divirtiéndose mucho en Bahamas
-Muy bien, entonces Señorita Robinson, ¿acepta ir conmigo a algún pub a tomar una cerveza o algo así?
-Con mucho gusto

No sabiendo con exactitud en que acabaría tal invitación, termino de comprar lo más interesante que vio allí y se encamino con el chico a un pub cercano, agradeciendo en sus adentros, el hecho de que el lugar, al ser aun temprano, estuviera vacio….

-Es extraño ver una mujer casada sola por la ciudad
-Ya se, en estos tiempos todo esta tan mal visto, pero yo lo ignoro y vivo mi vida, porque si el hombre puede hacer. ¿Por qué la mujer no?
-Tienes razón, el machismo es asqueroso y te parecerá extraño escucharlo de un hombre, pero soy diferente al resto
-Y eso me agrada…¿en que trabajas?
-Soy gerente de una tienda de discos….de la más grande de la ciudad
-¿En serio?, que bien….cuando era una adolescente normal, quise más de una vez trabajar en una tienda de música
-¿Si?....eres de Liverpool, ¿cierto?
-Así es y si, conozco a los Beatles desde los 15, pero aquí no deberían de ser tema relevante
-Bueno, de todos modos lo único que podría decir de ellos, es que sus discos se venden muy bien en la tienda

Con una carcajada, se acerco aun más a él de forma seductora, ya que el chico le estaba empezando a atraer bastante. Manteniéndose así con el largo rato, mientras hablaban de cualquier cosa y se seducían mutuamente….

-¿Qué diría tu esposo si te ve así con otro hombre?
-Mi esposo es peor y te dije que no habláramos de el
-¿Te es infiel acaso?
-Te dije que no habláramos más de él Charles
-Bien…
-Es más, guardemos este estúpido anillo…no lo necesito ahora

El anillo al que se refería, era el de compromiso y lanzándolo al fondo de su bolso, se levanto luego de la silla y invito al chico a otro lado….

-Hoy me quiero divertir sabes
-Pues, yo también Señorita Robinson
-¿Qué tal si vamos al baño?, no creo que este ocupado

Y con una sonrisa seductora la siguió hasta allí, a la vez que Mía daba comienzo oficialmente a su plan y por primera vez le era infiel a Paul…..

5 comentarios:

  1. Feliz feliz capitulo feliz feliz seras *0* HAPPY 50TH CHAPTER se dice asi no.... e.e estuvo genialisisismo que dijo me saco un monton de carcajadas pero bueno sere lo mas odenada posible asi que uff... Mia que putas hhciste tu ahi de .. Y Paul cortando margaritas por lo mal que se siente de andar de juergas T-T yyy..tu que andas tambien de caliente ademas el anillo, el bendito anillo que ya muchas aqui quisieramos portar lo escondes y te vas con el tal charles emm apodado por los amigos como pepito e.e en fin NOOOOOOOOO u.u todo esta mal y nahh que mierda espero no se tome fotos porno e.e ya sabes y despues se las aviente a Paul e la cara Y diga mira yo tambien puedo wey y ya despues pidan el acta de divorcio y Matrimomnio libre T-T ok aqui es un estira y afloja muy raro TTT-TTT no solo eso ese hombre es un dejenerado que ve a mi y mas su pregunta LOL que tanto me ves bitch e.e ok no pero ya merito .
    Eso no es todo tambien daniel¿?¿? Es tan mono con cyn como ya te dije ella se lo merece y mas por los tratos de lennon y la tal regina que no la trago me cae re mal no se por que XDDD sera que me recuerda a los cacahuates japoneses XDD en fin ya se divorcia y se la llevara a francia a no italia e.e no recuerto pero a uno de esos dos lugares *0* ybueno vicky hay ese chico es un metiche es un espia mejor que el agente 007 e.e aun asi no quiero ni saber como se pondra e asunto en cuanto george le dija que andaba de orgia T-T con regalitos no arreglaras nada enano infeliz T-T

    estuvo GENIAL *0*

    p.s
    isa jugando con malu robo protagonismo a todo y TODOS
    Sarah no seas superficil una cara bonita se puede acaber cuando una arenosa te heche acido en la ...ejem ok se acaba y punto
    y paul JAJAJAJAJAJA parece un unicornio con el cuerno que le salio en la frente. Hijo anda muchas chicas en vikyni te esperan e.e D:
    advertencia si lo haces puedes sufrir mucho :p

    te amuuu mary :)

    ResponderEliminar
  2. NO MÍA NOOOOOOOOOOOOO!!! PAUL MCCARTNEY ERES UN ESTÚPIDO, NO TE DAS CUENTA DE LO QUE ACABAS DE OCASIONAAARRRR??????
    Uff todas las chicas -menos Sarah que es bien sanita- están con otros chicos, que pilluelas.
    Claro que.. DANIEL ME ENCANTA! Y bien, me parece excelente que esté con Cyn, aunque hay que esperar a ver la reacción de John... no creo que sea muy amable, la verdad :S
    Y Victoria! Bueno, no, con ella no me preocupa, ella y George se ven adorables juntos :3
    Bueno, bueno, y sha, eso fue.
    MARYY! Escribes genial.
    Espero capítulo proooooonto!
    :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me había fijado en lo de FELIZ CAPÍTULO 50!!!!!
      Bien Mary :') Hermoso.

      Eliminar
  3. OH POR DIOS!!!!!!!!!!! MÍA Y PAUl venganza, dulce venganza... que emocionante se pone esto ASDRFSDFGHJK. Lo amé, lo améeee!!!
    Cyn y Daniel, ahhh esa pareja me agrada... aunque va en contra (? pero NO IMPORTA si John duda de su matrimonio, da igual.
    Vicky y George <3♥ bueno esa es mi pareja favorita, no la cambio, bien tiernos.

    EN FIIIIIIIIIIN, aasjlsaas espero el otro así con emoción *o*! cuídate mucho y besos ♥

    ResponderEliminar