lunes, 10 de junio de 2013

Capitulo 47


El matrimonio, nunca pareció ser cosa fácil para Mía ni para Paul, pero luego de que no pudieran tener una luna de miel inmediata y regresaran a Londres al día siguiente de la boda, las cosas estaban saliendo muy bien entre ambos, tanto así que Paul estaba hasta comenzando a pensar en buscar una nueva casa para comenzar esa nueva etapa de su vida, en un lugar nuevo. No obstante, Mía no pensaba tanto en esos detalles, sino en otros que incluían su nuevo diario y todas las cosas que escribía en él; unas bastante raras de contar y otras bastante interesantes que leer………

-¿Otra vez escribiendo en eso?. Le pregunto Paul, luego de entrar a la habitación y acercársele por detrás
-No he parado de tener esos sueños extraños Paul. ¿Y sabes que es lo más raro?, que me inspiran también
-Ya veo, has estado muy entretenida últimamente con eso
-¿Quieres leer algo de lo que he escrito?
-Si, por supuesto

Con mucha intriga e interés, Paul se fue a la primera pagina y comenzó a leer hasta llegar a la quinta, mientras Mía lo miraba expectante y el fruncía el ceño por lo raros que eran los relatos. Sin embargos, por más raros que fueran, al mismo tiempo, eran muy interesantes y entretenidos y una idea vino a la cabeza del chico una vez termino….

-Me encanto, eres muy buena con esto
-¿En serio?. Le pregunto la chica, contrariada
-Claro y seria genial si armaras una historia con todo esto
-Con eso no se puede armar una historia Paul
-Por supuesto que sí, solo lee todo y piensa en eso, se que se te ocurrirá alguna cosa
-Confías demasiado en mí, ¿sabías?
-Si no confió en ti, ¿en quién lo hare?

No sentía que podía hacer mucho con esos escritos, ni siquiera se consideraba escritora y mucho menos, una muy buena, pero no sabía qué hacer, se sentía perdida y eso era lo único que la llenaba en esos momentos, así que hizo lo que Paul le dijo y después de leer todo lo que había escrito hasta ahora, con mucha calma, pensó en dividir todo y hacer historias cortas que se unieran al final, aunque no serian para nada historias comunes, sino unas que a nadie hasta el momento se le habian ocurrido aun.

………………………………………………………………………………….

Antes de irse a final la película, a John le dio curiosidad, por ir a visitar a Regina nuevamente. No solo el talento de la chica le llamaba la atención, sino que su personalidad también y aunque John no tenía ni idea, ella pensaba lo mismo de él, así que se alegro mucho cuando lo vio parado en frente de su puerta, esperando a que le abriera…..

-Hola John
-Hola Regina, perdón por venir sin avisar…..otra vez
-No importa, pasa, me alegra que hayas venido

Complacida de verlo ahí otra vez y menos avergonzada que la ultima vez, por el desorden en su apartamento. Regina le ofreció algo de beber y se sentó a su lado, mientras ponía a su gata en los regazos. El animal no tenía mucho tiempo con ella, apenas y dos semanas y John pudo ver que la chica le tenía el mismo cariño, que el a sus mascotas….

-Parece que te gustan los gatos, de igual forma que a mí
-¿A ti también te gustan?
-Si, en casa tengo 3
-Vaya, eso es genial, yo quisiera mas pero ya ves, no tengo mucho campo
-Ya veo….

Pero la chica que no iba a permitir, un incomodo y extraño minuto de silencio entre los dos, se paro y puso un disco, sobresaltando a John que estaba ido mirando al gato y los primeros acordes de guitarra de la canción que abría ese disco de Chuck Berry hicieron temblar toda la habitación…..

-No sabía que te gustaba el Rock and Roll, no pareces ese tipo de persona. Dijo John, con una media sonrisa
-No me gusta, pero sé que a ti si y me gusta sentir cómodas a mis visitas con cosas que les agrada
-Eso es raro
-¿Tú crees?
-Sí, un poco…..¿y qué clase de música te gusta entonces?
-Me gusta el country y la música en francés
-Bien…..eso es más raro todavía
-¿Y por qué?
-Son dos tipos de música muy distintos
-Lo sé, por eso me gusta….

Completamente confundido por las cosas que decía la chica, John giro su mirada hacia donde estaba el gato y se quedo ido mirándolo nuevamente. Ya no estaba acostumbrado a hablar con gente como Regina, pero la chica le seguía pareciendo tan interesante que por eso no se iba, ya que aunque su forma de pensar le parecía un poco rara, al mismo tiempo le parecía muy interesante……

-¿Alguna vez te han dibujado?. Pregunto la chica, sentándose frente suyo
-No lo sé…..
-Te dibujare, así que no te muevas eh

Interesado en la idea de Regina, hizo que ella le dijo y se quedo quieto mirándola, mientras ella con una hoja de papel y un lápiz, lo dibujaba poco a poco, llevando esto a cabo en un total de 30 minutos; los 30 minutos más largos de la vida de John……

-¿Puedo verlo?. Pregunto apenas ella le dijo que había terminado
-No, nunca enseño mis dibujos
-¿Por qué?. Pregunto de nuevo John, aunque ahora muy ofendido
-Tranquilo, te lo enseñare en el momento indicado, ahora no lo es
-Bien, como quieras, ya me voy….
Aun un poco ofendido, John agarro su chaqueta y se fue, sin despedirse de Regina, que tampoco se despidió del todo…........

……………………………………………………………………………………

Con exactitud Victoria no sabía si había hecho bien en aceptar como novio a George o no. No era, claro está, una típica confusión, sino en realidad, un vago pensamiento que en medio de la parada de autobuses, le había llegado. Si tan solo la gente a su lado supiera quién era ella: ¿Qué pasaría?, ¿y si las fans le llegaban a hacer algún tipo de daño?. Esta última pregunta, o más bien, duda, también le había acabado de llegar a su mente. Sin embargo, esta vez no tuvo chance de pensarla mucho, ni de hacer algún tipo de conjetura con respecto a ello, ya que el bocina de un auto, la sacaba de sus pensamientos y extrañada levantado la mirada, que todo el rato mantuvo en el suelo y al ver que era George en su auto, camino hasta la puerta del pasajero lo más rápido que pudo para que nadie lo viera y se subió un poco sorprendida….

-¿Cómo sabias que estaba aquí?. Le pregunto, con los ojos muy abiertos mientras el solo le dedicaba una sonrisa
-Te fui a buscar a la universidad pero cuando vi que ya habías salido, supuse que estarías en la parada de autobuses más cercana y bueno, así fue
-Bueno…..me has sorprendido mucho, ¿sabes?
-Lo sé, mi cometido se ha logrado

Y con su característica sonrisa torcida, arranco el auto y se fue de allí, a la vez que Vicky miraba por la ventana y se preguntaba a dónde irían. No obstante, esta interrogativa, se vio casi de inmediato respondida cuando George le conto sus planes…..

-No te preocupes, no iremos muy lejos
-¿Dónde con exactitud?
-Mi departamento, ahora que Ringo se ha ido con Sarah, me quede yo solo y te tengo otra sorpresa allí

Con un poco de entusiasmo por lo último dicho por George, Vicky no espero a finalmente llegar y ver de qué se trataba. Sin embargo, cuando finalmente arribaron al edificio donde el chico vivía, George le puso una venda en los ojos y un poco frustrada al saber que no vería la sorpresa tan rápido como deseaba, se dejo llevar por el que con cuidado la ayudo a caminar hasta que entraron al departamento y le quito el pañuelo que estaba frente a sus ojos, dejando exponer la mesa con pétalos de rosas regados alrededor y una vela encendida en medio de esta, al igual que dos platos y una botella de champagne…….

-¿Qué significa esto?. Pregunto la chica con una inmensa sonrisa
-Es una cena romántica, se que por lo general se hacen en la noche y es medio día, pero quise ser más original en ese sentido…..creo
-Oh George, esto es genial

Y sin esperar ni un segundo mas, se quito los zapatos y se sentó en la mesa, esperando ansiosa a George, mientras observaba la clase de comida que estaba servida. Los platos estaban elegantemente adornados, pero aun así pudo descifrar que venía en cada uno y al verlo delicioso y descubrir que tenía mucha hambre, se aguanto hasta que George abrió la botella y sirvió en las dos copas el champagne…..

-Me alegra mucho que te gustara
-Nunca me habian hecho una cena romántica antes
-Lo supuse, por eso me apure en ser el primero
-Mis amigos se reirían de esto, sabes. Pero no me importa

Recordando la clase de chica que era su nueva novia, George se paró de la silla y fue al tocadiscos, poniendo un disco de The Kinks. Sabía muy bien que esa ahora era la banda favorita de la chica y no quería que perdiera sus principios, por más cenas románticas y citas parecidas….

-The Kinks en una cena romántica, interesante. Exclamo Vicky, aun más feliz
-Se que te gustan, asi que….
-Eres el mejor George
-Te extrañare en las filmaciones de la película Victoria

La chica, que no quería acordarse de eso, por varias razones, bajo la mirada exactamente igual que en la parada de buses y se quedo mirando su plato, hasta que el disco termino y el romance volvió a surgir entre ambos, en la mayor muestra de amor, hace mucho descubierta y ahora muy bien experimentada………

…………………………………………………………………….
La noticia del casamiento entre ella y Paul, era algo que todo el país y todo el mundo, ya conocía y aunque llevaban poco tiempo como marido y mujer, Mía ya se estaba comenzando a cansar, pero no de él ni de su compromiso, si no de las repercusiones de la noticia. Los periodistas, no paraban de llamar a la casa para pedir entrevistas, ya habian salido en las portadas de todos los periódicos, una revista americana no paraba de insistir una exclusiva para ser de las primeras de allá en dar a conocer con más detalle la relación entre uno de los Beatles mas cotizados del mundo y su nueva  esposa, y las fans simplemente estaban divididas ahora y aunque hubieran muchas que les alegraba el suceso, otras se encontraban odiando a la chica, siendo esto exactamente lo que Mía mas temía y hacia que ahora casi no saliera de la casa, ni siquiera para sacar a dar un paseo a Isabelle. Sin embargo, a pesar de que su hermana estaba en París por cosas de trabajo y ni siquiera la tenía a ella para un poco de entretenimiento, Cynthia la llego a buscar para tratar de sacarla un rato y tratar de que se dispersara una tarde…..

-Ponte lo mejor que tengas, podemos ir a tomar un café o ir de compras
-Con Isa no se puede ir de compras Cyn. Replico Mía, no muy convencida
-Bueno, entonces vamos al teatro
-¿Teatro?
-Sí, si…..

Cynthia al conocer desde hace mucho a Mía, sabía muy bien que el teatro era una de las cosas que a esta última, mas le gustaban y convenciéndose del todo, le puso un abrigo a su hija, agarro su cartera luego de arreglarse un poco el cabello y por fin salió; aprovechando también, que Paul estaría en el estudio hasta más tarde….

-¿Vas a volver a buscar trabajo?. Le pregunto Cynthia con curiosidad, mientras caminaban hacia el subterráneo
-No lo sé, ahora tengo otra cosa en mente, sabes
-¿En serio?, ¿y qué es exactamente?
-Me he recién inspirado para una historia
-¿Historia?
-Así es, aunque es bastante rara…..
-Quien diría, al final te convertirás en escritora
-No exageres Cyn, solo comencé a escribir sobre unos sueños que tuve y Paul me dio la idea de juntarlos, y formarlos para una historia……ni siquiera escribo bien
-¿Cómo sabes qué no?
-No lo sé…..solo lo siento

No obstante, la que realmente sentía algo era Cynthia, que ahora presentía que eso que escribía la chica tan intrigante, iba a resultar en algo muy bueno, que cambiaría su vida. Sin embargo, este presentimiento era tan profundo y difícil de entender, que comenzó a pensar en algo mas y a hablar también de algo más, hasta que llegaron a Piccadilly y recorrieron algunos teatros en busca de algo bueno que estuviera por exhibirse. Por fortuna, si habian algunas obras de teatro disponibles a esa hora y cuando escogieron la que se veía mejor, Mía aprovecho lo tranquila que estaba su hija ese día, para disfrutar de algo tan bello como eso, esa tarde de martes…..

La obra de teatro, podía ser una de las más comunes que se exhibía en Inglaterra, pero Mía adoraba a Shakespeare y adoraba esa historia, llena de tragedias y amores imposibles. Veía a Hamlet como un reflejo de lo que pudo ser su vida en otros tiempos y un reflejo de lo pasaba en su vida, llena de complicaciones y drama; tal y como en las historias de Shakespeare. Por eso, se quedo casi sin pestañear, viendo todos los actos, cada uno con más interés que el anterior, hasta que la obra finalizo y salió de allí, lanzando un suspiro en la salida. No obstante, Cynthia, quien ahora era la que llevaba a Isabelle en brazos, ignoro eso y siguió caminando al lado de la chica, hasta que esta paró en seco y se quedo viendo la ventanilla de una tienda con mucho interés. En ella había un cartel muy extraño, donde ni lo que decía las letras podía ser descifrado, estaba adornado con muchos colores revueltos y brillantes, y en el centro un par de ojos de color verde fosforescente el izquierdo y rosa igualmente fosforescente, el derecho. Nunca antes había visto algo así y solo hasta que Cynthia se dio cuenta de su ausencia y se devolvió, salió del trance en que se encontraba…..

-Mia, ¿Qué sucede?, te has quedado atrás
-Calla Cyn y admira esto…..¿no es genial?

Intrigada con el cartel que su amiga admiraba con muchísimo interés y encanto, se quedo observándolo unos instantes, ya que no había visto algo como tal antes y le parecía muy raro……..

-Es bastante raro. Comento por fin, observándolo nuevamente
-Y genial. Replico Mía, aun encantada
-¿Qué anunciara?
-No lo sé, pero me encanta……y sabes, creo que lo que informa es que muy pronto los carteles ya no serán para anuncios, sino para abrir la mente de las personas, hacer de estas más curiosas
-Sí, quizás….Contesto Cynthia, no entendiendo muy bien lo que la chica acababa de decir
……………………………………………………………………………………………..

No entendía aun, si el cartel le había dado un tipo de revelación o la había inspirado en ambos, pero apenas regreso a su casa, con el teléfono sonando como siempre, se encerró de nuevo en su habitación y en un papel armo toda su historia, la cual ya no sería una historia, sino un tipo de novela, dividida en 5 historias que relataban las experiencias mentales de 5 personajes distintos, que al final tendrían el mismo final. No obstante, esta no sería una historia de amor, sino una muy distinta, que sobrepasaba las expectativas de todo el mundo y que sería algo muy nuevo……

Sin embargo, su trabajo se vio interrumpido, cuando Paul entro a la habitación y la abrazo por detrás, mientras le besaba los hombros. A Mía se le había olvidado que el chico ya estaba por llegar y con una sonrisa se volvió y le dio un beso, recordando con esto, algo que a ella tampoco le gustaba recordar……

-¿Aun con eso?. Le pregunto con una media sonrisa
-Se me acaba de ocurrir una gran idea Paul
-¿Para qué?
-Escribiré un libro, sé que no soy buena escritora, pero quiero hacer algo distinto
-Suena grandioso, aunque no digas que eres mala en algo, si aun no lo has intentado
-¿Qué quieres decir con eso?
-Que puede que seas una excelente escritora y aun no lo sabes
-Pues…..quien sabe
-Como sea, quiero que salgamos
-¿Salir?
-Sí, quiero pasar contigo estos últimos días que estaré aquí en Londres
De acuerdo con el plan, salió de la habitación y se fue a dar un baño, llamando luego a Layla la amiga de Vicky, para que cuidara a Isabelle esa noche. A la chica le gustaba cuidarla y a Mía le parecía tan irónico que llevara el mismo nombre de la niñera que la niña tenía en Francia, que le parecía la mejor opción y sin tardar mucho Layla llego entusiasmada por cuidar a Isabelle, como siempre y se quedo esperando con Mía en la sala, hasta que Paul estuvo listo y bajo. Mía tampoco sabía donde él la llevaría, pero al no tener ganas de preguntar, no hablo sobre eso en todo el camino, hasta que llegaron como a un hotel, en las afueras de Londres……

-Como no tenemos la oportunidad de ir de luna de miel ahora mismo, pensé en tener una pequeña esta noche, mientras esperamos mis vacaciones y podamos viajar. Le explico Paul, poco después de parquearse
-Sabes, me parece una grandiosa idea……..pero entonces, ¿pasaremos la noche aquí?
-Así es…

La confianza que tenia Paul, fue transmitida a ella de inmediato y sin pensar mucho en lo anterior, entro al hotel junto a él de la mano, hasta que llegaron a la recepción. Al parecer Paul ya había hecho reservación y solo quedaba esperar las llaves; sin embargo, el momento se vio interrumpido, cuando la voz de una chica, provoco que se voltearan………

-Paul, hace tanto que no te veía. Exclamo la chica, dándole un gran abrazo
-Sí, hola. Le devolvió el saludo Paul, no recordando de quien se trataba
-Te acuerdas de mí, ¿verdad?........soy Melanie, la chica de Manchester
-Ahhh, si Melanie. Replico Paul, aun no recordándola muy bien
-Ella debe de ser tu esposa, ¿no es así?. Pregunto la chica, mirando de arriba abajo a Mía
-Sí, soy yo. Respondió Mía, con una sonrisa falsa
-Eres tan afortunada, Paul era el soltero más codiciado del país y además de ser guapo y tan bueno en la cama….
-¿Disculpa?. Pregunto de nuevo Mía, con contrariedad, mientras Paul se sonrojaba muchísimo
-Sí, bueno es que te debes de estar preguntando porque se eso ultimo, pero es……..
-Es hora de irnos. Exclamo el chico, interrumpiéndola
-Pero es que, Paul y yo nos acostamos en Manchester el año pasado, cuando andaba de gira con la banda. Termino de contar la chica, mientras Mía ahora fruncía el ceño y Paul solo pedía en sus adentros que la tierra se lo tragara

Confundida con todo eso, Mía se despidió de la tal Melanie secamente y se dirigió, seguida por Paul, hacia la habitación que les tocaba, soltando un bufido de fastidio una vez entraron. Escuchar esas declaraciones, le incomodaba, ya que ella sabía muy bien que Paul era bastante mujeriego, pero lo cierto es que últimamente ya no se acordaba y eso le daba mucha inseguridad…….

-Disculpa lo que paso ahora…..¿te gusta la habitación?

Notando lo incomodo que también Paul se encontraba, no contesto nada y miro a su alrededor, donde una botella de vino los esperaba sobre la mesa de noche y un tocadiscos con álbumes de sus músicos favoritos al lado en el suelo……

-Sí, me gusta. Respondió finalmente, con una pequeña sonrisa
-Mía, no permitamos que eso que paso allá abajo, arruine nuestra noche. Solo fue algo que paso, ni siquiera me acordaba de ella
-No es por eso Paul…..
-¿Entonces?, ¿Qué sucede?
-Es que puede que tu adicción por las mujeres, arruine lo nuestro…….

Y podía ser cierto, pero mientras tanto, el futuro de ambos, todavía  estaba sin poderse saber con exactitud, ya que ni siquiera estaba escrito aun……

.................................................................................................................

Waaaa perdón por el retraso, no saben cuanto lo siento, lo que sucede es que tuve mucha tarea y mucho que estudiar, este ultimo año me esta matando y bueno llegue a terminar todo muy exhausta, así que no me daban ganas de escribir, pero bueno, ya volví y en realidad, ni sabia cuando lo haría  pero anoche me puse a escuchar el primer disco de la banda Yes y de un momento a otro me inspire, me entraron las ganas y me puse a hacer esto, terminando antes de la media noche XD así que supongo que le tienen que agradecer a esa super banda, porque sin ellos, esto siguiera sin actualizarse, nos vemos c: 

3 comentarios:

  1. Me encantó, como siempre. Ay, ay, esas chicas, ¿cómo se les ocurre que Paul se fijaría en una fanática? -Dawn, ejém, Dawn- ok ok ya, pero en esta historia está con Mía. <3

    Me encanta la faceta romántica de George, es divino.
    ¿una novela? perfecto, amo que sean tan multifacéticas.
    Bye sweetie, está hermoso el cap.

    ResponderEliminar
  2. El capi estuvo genial, que te puedo decir todo iba en cordinado e,e y me gusto mucho,desde principio a fin, desde Mia y sus sueñso un tanto Psicoledicos e,e y extraños hasta como Paul la apoya .
    Lo mas bonito del capi sin duda no se fue George jamas me lo imagine tan simpaticcamente romántico me enamore de el con este capi enserio? fue genial ya si Vicky no quiere algo mas serio con el emm que me lo regala XDDD y bueno esa tal Melani hija de su puta madre que no puede no se aguardarse sus comentarios estúpidos que a nadie le competen, si fue hace un año y aun sigue de viborona ahí, ni quien la llame la puta ¬¬ mejor que vaya tras otro chico que este ya es casado e.e
    y también lo de John jajajaja todo indignadillo XDDDDDD desgraciado , tal vez lo dibujo desnudo e,e ok no pero bueno algo raro Regina de tra es muy rara y fascinante a la vez, me cae mal ¬¬ es que se parece a Yoko :c pero en bonito.

    Se supone que la niñera de isa era Vicky :c ahora es layla y me recuerda a la canción de Eric Clapton Layla e.e claro esta era para el higienico y ya pues

    Sigue subiendo asi de rápido claro de aceurdo a sus posibilidades pudan
    XD

    ALABADO SEAN LOS PANTALONES DE EL GRUPO YES *)*



    -Mia se contento muy rápido no? yo le hubiera pateado la cara a la chica o ya de perdis pegarle a Paul en la cabezota

    ResponderEliminar
  3. Ah, no te preocupes... está bien que hayas subido, con que sigas subiendo eh. Jajaja.

    Me gustó el capítulo, algo largo... valió la pena esperar, John y Regina, Vicky y George<3, aaahhh, amo esa pareja♥♥ Los dos tímidos.

    EN FIN, sube pronto y cuídate mucho.

    :).

    ResponderEliminar