viernes, 21 de junio de 2013

Capitulo 49


Quizás el hecho de que la banda se encontrara filmando en Bahamas, podía dar pie a que las chicas se sintieran un poco mas liberadas y quisieran salir más a menudo, siendo esta la razón por la que estaban ahora, en uno de los grandes pubs de Soho, pasándola bien. Sin embargo, aunque parecía ser esa la única razón, había algo más y entre eso estaba Cynthia, quien luego de que John partiera, llego días después a la casa de Mía muy triste, por cómo estaban las cosas en su matrimonio, provocando que desde entonces, ella y Sarah se hubiesen estado dedicando a sacarla y distraerla, dejando a los niños con Layla, que parecía disfrutar mucho cuidándolos…..

-Llevamos tres días sacándote y no te has fijado en un chico aun. Le dijo Sarah a Cyn, mientras tomaba un sorbo del trago que le acababan de traer
-Sarah, soy una mujer casada
-¿Y qué?, John también es un hombre casado y es un puto
-¿Qué quieres decir con eso?. Pregunto la chica, con el ceño fruncido
-Que…..
-Nada, nada, ya sabes cómo es Sarah, de mal hablada y lengua larga. Mascullo Mía interrumpiendo a su hermana bruscamente

No obstante, la cara de pocos amigos de Sarah, cambio radicalmente, cuando de lejos vio a un chico muy apuesto, pidiendo algo en la barra. Aunque Cynthia se negara, era hora de que ella también despertara y se divirtiera como todo el mundo, por lo que sin decir absolutamente nada, se levanto de su asiento y se acerco, carraspeando su garganta para llamar la atención….
-Hola. Saludo el chico, contrariado, cuando se dio cuenta de la presencia de Sarah
-Hola, me llamo Sarah Robinson
-Ah sí, te he visto, eres Sarah Robinson, la modelo, ¿no?
-Así es, pero no estamos aquí para hablar de mí, sino de una amiga, que está interesada en conocerte
-¿Una amiga?
-Si….pero bueno,  no te he dejado presentarte. ¿Cuál es tu nombre?
-Bueno me llamo Daniel, Daniel Nell
-Muy bien, entonces, ¿Qué dices?
-¿De qué exactamente señorita?
-Sobre mi amiga. ¿Te gustaría conocerla?
-Bien…no tengo nada que hacer y no vine con nadie, así que está bien

Con una gran sonrisa, por haber logrado su objetivo, Sarah lo agarro del brazo y lo llevo con ella, hacia la mesa donde estaban las chicas, preguntándose donde se encontraba. Sin embargo, al verla con ese hombre desconocido, expresiones mixtas ensombrecieron el rostro de cada una y no pararon de verlo con un poco de recelo también…

-Chicas les presento a Daniel Nell, Daniel, te presento a Mía mi hermana y Cynthia la amiga de la que te estaba hablando

Con una sonrisa agradable, el chico les dio la mano y le beso la suya a Cynthia, provocando que se sonrojara un poco. Mía sabia que planeaba su hermana, pero al ver que el chico, no estaba nada mal, prefirió no intervenir y en cambio, participar también en el plan, empezando por preguntarle algunas cosas a Daniel, que con gusto acepto sentarse con ellas, luego de que Sarah lo invitara…

-Y cuéntame Daniel, ¿a qué te dedicas?
-Soy empresario, tengo algunos restaurantes en Italia y un hotel
-Que interesante, finalmente alguien que no es un artista extraño. Exclamo Sarah, viendo a Cynthia de reojo
-Sí, supongo que conocen esa clase de personas muy seguido. Están involucradas con Los Beatles, ¿cierto?, me parece haberlas visto en los diarios con ellos alguna vez
-Pues sí, yo estoy casada con Paul, pero no interesa aquí en realidad. Le contesto Mía, encogiéndose de hombros
-¿Y donde están ellos ahora?, digo, sus parejas están en un pub solas….
-Están en Bahamas, filmando una película. Replico Cynthia, lanzando un pequeño suspiro
-Oh ahora entiendo….

Interesadas en hablar más con él, se quedaron el resto de la velada ahí sentadas, escuchando sobre sus negocios y cosas similares. No obstante, algo extraño sucedía, ya que no le podía quitar la mirada de encima  a Cyn y por momentos, parecía que estaban hablando solo ellos dos, por lo que Mía, al notar todo ese contacto visual, empezó a planear algo en su cabeza para que estuvieran solos….

-Sarah….¿me acompañas al baño?
-No, estoy hablando aquí. Respondió la chica, un poco molesta
-Pero Sarah….
-Oye Cynthia, ¿te gustaría ir a bailar conmigo?. Pregunto Daniel de un momento a otro, interrumpiendo a ambas chicas
-Pues…..
-Vamos Cyn, no has bailado en toda la noche. Le dijo Sarah, dándole un suave golpe en el brazo
-Solo una pieza y ya…
-Bueno….está bien. Contesto Cynthia, finalmente levantándose de su asiento

Tenía muchos años, de no bailar con otro hombre, que no fuera John y estaba segura que si él, la veía en esos momentos, la podía llegar hasta a golpear, como otras veces hizo en el pasado, pero no, John no estaba ahí, estaba muy lejos, filmando una película y ella quería aprovechar eso, ya que después de todo, Daniel era un chico agradable e interesante…

-¿Te gusta esa canción?. Le pregunto el chico, cuando ya estaban en media pista de baile, para tratar de hacer conversación
-Sí, mucho. Respondió Cynthia, con una media sonrisa
-Espero que las cosas de las que hable hace rato, no te hayan aburrido
-Para nada, me gustaría ir algún día a Italia a ese hotel tuyo, se escucha muy bien
-Pues eres bienvenida, en cualquier momento
-Gracias….la verdad es que es un poco raro estar hablando con otro hombre en medio pub, pero igualmente agradable
-¿Por qué lo dices?
-Bueno, John, nunca me lo permitió, es muy celoso sabes
-Cierto, me olvidaba que estabas casada con John Lennon, aunque no sabía que era así de celoso
-Nadie lo sabe, solo sus amigos cercanos y yo, pero ya no hablemos de él y disfrutemos la canción, ¿quieres?
-Si, por supuesto…

Olvidándose de John más rápido de lo que ella pensó, comenzó a hablar de nuevo con él, hasta que pasaron 5 y hasta más canciones. Nunca antes se había entretenido hablando tanto con un hombre y a Daniel le pasaba lo mismo, así que no importándole demasiado que ella fuera una mujer casada, se dispuso a invitarla a su departamento, al final de la noche….

-Sabes, tal vez suene un poco atrevido con lo que te voy a decir, pero me gustaría invitarte a tomar algo a mi departamento, sé que es algo tarde ya y….
-Me encantaría. Contesto Cynthia, con una sonrisa muy agradable
-¿En serio?, pensé que….
-John no está, y seguro el está haciendo lo mismo así que…..mas da
-Bien, perfecto

Mía y Sarah no tardaron en darse cuenta sobre ello, cuando la chica les comento y muy felices por ella, se despidieron, yéndose Cynthia sola con Daniel, al departamento, que no quedaba muy lejos de ahí. No sabía en qué iba a parar todo eso, pero tampoco le importaba mucho, ya que el chico de verdad le agradaba….

………………………………………………………………………………………..

Aun así, la llegada a Bahamas, no había sido lo que ellos esperaban ni lo que las chicas pensaban en parte que era, apenas habian llegado, un frio horrible los comenzó a atormentar, no había llevado ni un solo abrigo ya que se suponía, que ahí hacía calor, por lo que ahora se la pasaban muertos de frio, tratando de calentarse con un cigarro o hasta un porro. Sin embargo, la filmación no estaba nada mal y les había caído muy bien, estar lejos de Londres, haciendo algo distinto, con el mar de frente y chicas en bikini alrededor, aunque eso ultimo representaba un problema para Ringo y George, que querían serle fieles a sus novias…

-Deberían de aprovechar y no andarse preocupando tanto por eso. Les dijo John, mientras desayunaban algo en el comedor del hotel y hablaban del tema
-Claro, como tú no quieres a Cyn. Replico George, molesta e incomodo
-No te metas en eso, ¿quieres?, es mi problema
-Igual el mío, con las fans esas
-¿Saben que quiere Mía?, que le informe cuando le sea infiel……..por eso me case con ella, se le ocurre cada cosa y eso me entretiene. Comento Paul con un pedazo de tostada en la boca
-Tú no amas a Mía, por eso te entretiene. Le contesto Ringo, negando con la cabeza
-Sí, quizás….pero igual está loca y me gusta
-¿Y lo vas a hacer?. Le pregunto John, con una sonrisa burlona
-¿Qué?
-Informarle cuando te acuestas con una
-Quien sabe….creo que no, creo que la lastimaría si lo hago, no quiero complicar las cosas
-Pues yo no quiero hacer ninguna tontería de esas, y cuando se enamoren entenderán

Sin nada de apetito, George se levanto aun molesto y se fue a ver cómo iban los arreglos para la filmación de la siguiente escena. Sin embargo, Paul los entendía, estaba seguro que si el amara a Mía tanto como ellos a Sarah y Victoria, igualmente ignoraría a las chicas que rondaban por ahí, pero solo la quería y se tentaba muy fácil, por lo que sabía que pronto caería con alguna, sobre todo cuando John vio a Neil pasar y se le ocurrió una idea…

-Oye Neil, ¿puedes hacernos un favor?
-¿Implica chicas acaso?. Pregunto con sorna, sentándose al lado de Ringo
-Pues….
-Sí, ¿Por qué?. Le pregunto Paul, interrumpiendo a su amigo
-Porque los favores que me piden, son siempre sobre chicas o hierba

Los tres, al darse cuenta que realmente si era así, rieron un poco, hasta que se pusieron serios nuevamente y John se paso de lugar, para decirle lo que quería, sin ser escuchado por los que pasaban por ahí.

-Solo búscate algunas chicas en la playa y llévalas al lugar de filmación, que será ahí mismo, ya sabes, para divertirnos un poco
-Claro…divertirse un poco
-Tú solo haz lo que te pido Neil y ni una palabra a nadie
-Sí, está bien. Replico convencido totalmente, mientras se levantaba de la silla y se iba a hacer ese pedido

Cuando terminaron su desayuno, se fueron a hacer el trabajo habitual del día, más entusiasmados que antes, por la presencia de las chicas que Neil buscaría. No obstante, al darse cuenta que aun faltaba un poco para su parte, Ringo saco una bolsa con porros, y se fueron seguidos por George a un lugar apartado, como casi siempre estaban haciendo. Sin saber, que a uno de ellos le afectaría sus planes esa droga…

-¿Creen que nos llamen pronto?. Pregunto Ringo, mirando hacia la dirección donde estaba todo el mundo
-No, y si es así, que importa. Contesto John, luego de darle una calada a su porro
-Esto me está gustando más de lo que creía saben. Comento Paul viendo el suyo de reojo
-Por lo menos, nos ayuda a relajarnos y a  alejarnos de toda esta mierda. Dijo George sentándose en la arena, sin mucha importancia
-Ojala y Neil consiga a las chicas
-Tú y tus chicas, deja de hablar de eso John
-¿Ven lo que es no tener una semana y media sin haber follado todavía?, te pones de mal humor como Ringo….

Con una carcajada, se concentraron en fumar y seguir riendo, sin decir más nada sobre todo eso. Sin embargo, cuando ya la hierba, comenzó a tomar peor efecto, Richard Lester el director, los mando a llamar, un poco cansado al verlos como ayer y los días anteriores, ya que por culpa de eso no se concentraban mucho. No obstante, cuando finalizaron una parte con éxito, Neil finalmente llego con las chicas que John le había pedido; eran varias, la mayoría rubias y muy guapas, justo lo que les gustaba y no tardaron en acercárseles cuando les dieron un descanso, incluyendo George, que a causa de lo drogado que estaba, se olvido de Victoria y coqueto se acerco a una de las chicas….

-Hola…
-Hola, me llamo Alissa
-Mucho gusto….¿de dónde eres?
-Soy de Escocia, pero estoy aquí por vacaciones, que gusto habérmelos encontrado, soy muy fan sabes
-¿En serio?, que bien
-Si…y tu eres mi favorito, ¿sabías?
-Eso esta aun mujer….creo

Lo bonita y simpática que era la chica, junto con los efectos de la marihuana, que aun se apoderaban de él, hicieron que no se apartara de la chica todo el descanso, hasta que con descaro, la invito a su habitación, una vez finalizara su trabajo, aunque se iba a arrepentir al final…

Sin embargo, Paul y John, más precavidos con lo que hacían, se acercaron a un par de chicas y se divirtieron con ellas, no yendo tan rápido como George, ya que querían llevar las cosas con más calma y tenían todo un día por delante. No obstante, al atraerle casi todas, cayó al principio en una de sus viejas costumbres, una de la que se arrepintió repetir ahora casado……

……………………………………………………………………………….

Ser novia de George Harrison, no seguía frenando a Victoria y menos, hizo que se alejara de su estilo de vida Mod, tanto, que ahora, estaba con sus amigos dando un paseo por la ciudad en su motocicleta, sin impórtale el hecho de que tuviera novio y no porque era una chica más liberal que antes, si no porque no quería ser como la mayoría de mujeres, que no hacen nada cuando tienen una pareja. Ella quería divertirse y esa noche no sería la excepción….
-Oye Vicky, a quien pueda llegar más rápido a Soho. Le dijo uno los chicos que iba a su lado
-Bien

La chica sabía perfectamente que significaba eso y acelerando su motocicleta, comenzó una carrera con el chico, a la vez que reía y pasaba todos los autos que se cruzaban en su camino. Esa noche irían todos, a un pub que frecuentaban casi siempre, cerca de Camden y entre más rápido llegaran mejor, por lo que las carreras como esa entre ellos, cada vez era más frecuente….

 -Vieron, yo siempre gano. Exclamo Victoria, una vez arribaron al lugar y ella llego de primera
-Un día te vas a matar
-No importa, mientras siempre gane….

Orgullosa de su logro, entro con todo el grupo al local, provocando que todos los presentes se voltearan a verlos. Los Mods seguían teniendo mala fama en la ciudad y aunque esto no les importaba en lo absoluto, eran consientes de que mucha gente no los quería en ese tipo de establecimientos y por eso, se fueron a una mesa que estaba en una esquina y algunos se fueron a la rocola, para poner alguna canción diferente que les gustara…

-¿Quieres esto?, no me gusto. Le pregunto una chica a Victoria pasándole el trago que acababa de pedir
-Está bien, que más
-Sabes, hay algo que deberías sabes
-¿Y de que se trata?
-Aquí vienen rockers, estamos en zona de peligro
-¿Y?
-Que puede que haya una pelea esta noche, así que anda con cuidado Vicky

Un poco asustada, al escuchar eso, se quedo allí sentada tomando ese trago tan fuerte que su amiga le había pasado. Aun no presenciaba una pelea de esas, pero había escuchado que eran muy violentas; sin embargo, queriendo olvidar ese detalle, observo cómo no muy lejos de allí, había un chico que no le quitaba la mirada de encima, comprobando que realmente así era, cuando se levanto y se le acerco muy galante…

-Hola preciosa
-Hola. Saludo Victoria, tímidamente
-¿Quieres ir a bailar?
-Claro…¿Por qué no?

Animada con la invitación de ese chico misterioso que de un momento a otro le había llegado a hablar, lo siguió hasta la pista de baile, donde la música que a ella más le gustaba, ya empezaba a sonar. No acostumbraba a bailar con chicos que no conocía, pero ese le daba algo de confianza y solo se quería divertir, por lo que acepto luego ir a la barra y tomar una cerveza con él, hasta que las cosas comenzaron a complicarse, a causa del alcohol…

-¿Tienes novio?
-Pues……no, no tengo. Respondió la chica, con un poco de temor de decir que su novio era George Harrison y el se burlara de ella
-Que bien. Replico el chico, poniendo su mano en una de las piernas de Victoria
-¿Y tú?, ¿tienes novias?. Le pregunto ella, apartando despistadamente su mano
-No, estoy soltero…..no me gustan las relaciones
-Claro...
-Sabes, eres una chica muy linda
-Y sabes, tú no me has dicho tu nombre aun
-Es cierto…..me llamo Nathan, ¿y tú?
-Victoria
-Lindo nombre….igual que tu

La chica, al notar que el ya estaba poniéndose ebrio, apartado su rostro de inmediato al ver que el estaba cada vez más cerca de ella y sonrojada por todos esos cumplidos, bajo la mirada, hasta que Nathan, bruscamente la volteo hacia él y le robo un beso en la boca, provocando que ella se separara y le diera una fuerte bofetada. Sin embargo, al chico no le dio tiempo de reaccionar, ya que en esos momentos, el grupo rival de rockers, entro por la puerta del pub intimidantemente. Al parecer, habian visto las motocicletas afuera y furiosos entraron a pedir explicaciones, aunque eso no acabaría en nada bueno….

-Creo que me tengo que ir. Exclamo Victoria asustada, levantándose rápidamente
-Esto no acaba aquí muñeca. Le dijo el chico, casi en un grito, ya que ella se había alejado de un momento a otro

Pero Victoria, lo ignoro por completo y al acercarse a sus amigos, noto como ya ellos se habian levantado y se habian ido a enfrentar contra el otro grupo, llegando poco después a ver sillas y mesas volando encima de su cabeza, provocando que quisiera salir corriendo de allí para protegerse, hasta que sintió un fuerte golpe en la cabeza y cayo inconsciente en el suelo casi en el acto….

…………………………………………………………………………………………..

Haberse acostado con otro hombre, era algo que Cynthia nunca se imagino. Siempre le había sido muy fiel a John y ahora estaba en la cama de otra persona, después de haber tenido relaciones sexuales. Y no había sido porque Daniel la sedujo como cualquier otro chico, si no, porque las cosas dichas y el interés que habian estado empezando a tener conforme la noche transcurría, llevaron a eso y ahora estaba ella ahí, en silencio, a su lado, mirando el techo, en medio de esa habitación oscura y fría….

-¿Estás bien?. Pregunto Daniel, un poco preocupado al verla tan seria
-Sí, es solo que….
-Es tu esposo, ¿cierto?
-Puede ser…nunca le había sido infiel
-Lo siento….yo, creo fui un poco atrevido
-No, no Daniel…me gusto sabes
-¿Te gusto?
-Sí, me gusto haberme acostado contigo

Extrañada de inmediato al decir eso, rio un poco y se incorporo para levantarse y vestirse, no dándose cuenta como el chico, la miraba con una sonrisa y la imito para llevarla a su casa, ya que sabía que eso era lo que ella quería, por mas tarde que fuera ya y por mas gusto que les hubiese dando todo lo ya sucedido. Porque aunque se venían conociendo, parecía que se gustaban mucho y lo único que temían, era ya no volverse a ver….

-¿Quieres que te lleve?. Le pregunto, cuando salieron de la habitación
-Está bien, es buena idea
-¿Dónde vives?
-En Sussex, se que queda un poco lejos pero…
-No importa, para mí no es ningún inconveniente

Un poco sorprendida, por lo galante y simpático que era el chico, al igual que muy diferente a John, se fue a su casa con una gran sonrisa por la gran noche que había tenido. No obstante, Daniel, que también estaba feliz por eso, no dudo en ir planeando algo para volverla a ver, en todo el camino….

-Gracias….Le dijo Cynthia, apenas llegaron
-Espera Cyn….yo
-¿Pasa algo?
-Me gustaría volverte a ver

Con los ojos muy abiertos, ya que no se esperaba esa declaración por parte de él, se quedo mirándolo a los ojos, hasta que reacciono y saco de su bolso una pequeña libreta y un lapicero para que él le apuntara su número.

-Se que parecerá extraño, pero…¿me das tu numero?
-Por supuesto, me alegra que tú quieras volverme a ver también
-Sí, es que si te doy el mío y tú llamas y John contesta, puedo tener problemas
-John nos se dará cuenta de esto Cynthia, además, el casi no pasa en casa, ¿o sí?

Recordando eso, volvió a sonreír y asintió, despidiéndose del chico con un beso en la mejilla y la misma sonrisa, de antes, que todavía no se borraba. Sentirse atraída por un hombre que apenas venia conociendo, le parecía raro y muy loco, pero tampoco le importaba y estaba segura que lo llamaría muy pronto……

………………………………………………………………………….

Inquieta, al acordarse de que no hablaba con Paul, desde hace tres días, Mía temprano en la mañana, busco el número de la habitación donde él estaba quedándose. Quería saber cómo estaba y que había hecho e Isabelle también quería hablar con él, ya que estaba comenzando a resentir su ausencia. Sin embargo, las cosas parecieron complicarse una vez comenzó a llamar, ya que cuando contestaron y escucho su voz, no espero escuchar mas allí con él y menos, siendo unas que no eran de los chicos, si no de mujeres….

-¿Si?. Pregunto Paul con voz adormilada, apenas levanto la bocina
-¿Paul?, hola
-Mía, buenos días

Pero la sonrisa que se había marcado en el rostro de la chica, se borro casi al instante, cuando escucho como unas chicas lo llamaban…
-Paul, regresa a la cama cariño
-Si, Paulie, es muy temprano todavía
-¿Quiénes son esas?. Pregunto confundida, apenas escucho como Paul las callaba disimuladamente
-Nadie. Respondió de inmediato, muy nervioso
-Paul….¿con cuantas chicas estás en tu habitación?
-Ahmmm, pues…
-Paul, no te voy a matar, tenme confianza
-Con tres, son tres chicas…
-¿Tres chicas?, oh rayos, si que eres todo un galán McCartney
-No te burles Mía…….lo siento, yo....
-Ya no digas nada, te llamaba porque hace días que no hablamos, pero veo que es porque has estado muy ocupado, así que no te molesto mas…diviértete
-Pero Mía….

Sin embargo, la chica ya había colgado y arrepentido de haber pasado la noche con esas tres chicas que había conocido el día anterior en la playa, se levanto rápidamente y las saco de la habitación. Mientras que Mía, seguía parada en frente del teléfono, con un par de lagrimas bajando por sus mejillas, ya que aunque presentía que Paul le seria infiel en ese viaje,  y quería que eso no le molestara, en el fondo le dolía…….y mucho

6 comentarios:

  1. AAAAAAAWWWW POR DIOS! No sé, hacía rato no me emocionaba tanto, estuvo genial. Osea, PASARON MUCHAS COSAS!
    Esa Cyn.. muehehe bueno, no me cae bien, pero alabo su descaro,ya era hora de que se divirtiera un poco ;)
    Y Paul! Lo sé, lo sé, que sinvergüenza, pero OSEA ES PAUL MCCARTNEY! Es demasiado niñato todavía, así que me encantó.
    Y Mía... no sé, obvio le dolió, y... sería divertido que se vengara >:D De hecho sería genial muehehehe
    Ay, cuando estás con ánimos, escribes genial Mary, éste me encantó.
    Espero.. no pronto, cuando te nazca ;)
    Byeeee!

    ResponderEliminar
  2. mary..... Jajajajajajajajaja eres tan cruel ahora agradezco a todo el universo y constelaciones el que POR FIN hayas subido y es que por dicha valio la pena demasiado Que CHINGON CAPITULO QUE CHINGON JAJAJAJAJA estuvo uffff


    alabada seas mujer bendita
    primero debo dar una medalla conmemorativa a Cynthia Powell MIERDA!! Hasta que lo hiciste ya era hora que te quitaras tremendo culo llamado Lennon que hijo de perra si Paul estuvo con 3 con cuantas no estaria John y sus ya conocidas orgias ;-; son unos cerdos XDD pero aun asi felicidades Cyn enserio em agrado ee chico y mas la idea de que se sigan viendo es que mary entiendeme John puto se lo merece por mil y bueno george¬¬ pense que seria ringo que ya no se si fue fiel o no pero este le das tanto y se le alborota la hormona y mierda no que MUCHO PUTO AMOR A VICKY nada wey los hombrs son iguales ;-; ( notese mi dolor XDD) y bueno aquella tambien toda golpeada y pobre me asuste mucho la noche giraba muy bien y ahora tendra que ir george a despertarla con unbeso y ella le metera unputazo por prostituto ;-; es que AHHHH george ya ni la burla perdona estoy mmuy enojada y bueno mia me dio risa XDDD en verdad es que bueno con eso de Paulie regresa a la cama es para minmo pedir divorcio XDD y apenas se casaron y ufff paul eres un cerdo las mujeres se te pegan a los pantalos 3!!!! 3!!!!!! Maldito ;-; aunque eso de mia llorando u.u obre me imagino ella adiferencia de el si lo ama y el de PUTOTE en ;-;

    ME ENCANTO uo de mis favorito a wiwi!!!

    P.s
    Pobre isa ya no pudo hablar con su padre XDDDD
    Mia pahale igual con un empresario 1313 que le duela ala cabron
    julian tendran un nuevo papa :3 ok eso no XDDDD

    ResponderEliminar
  3. oh por dios que cosas pasaron aquí? jajajaj eso que todo el mundo se vuelve loco cuando no están con su pareja, jajajaj que liberales dios, pero es genial, seria aburrido que no pasara nada de eso, por ejemplo miremos a cyn chica aburrida pero tarde o temprano caen y mas con gente como Daniel.
    victoria es una loca que miedo ósea se puede estar metiendo en unos líos terribles, hasta la dejaron inconsciente.
    y Mia es un amor de persona, pero entiendo que debe ser Duero estar casada con alguien como Paul y mas sabiendo de su pasado..... muere de remordimiento McCartney. ok no no mueras.
    bueno otro capitulo que amo, escribes locamente bien Mary, necesito saber que carajos haces para que te salga tan natural, bueno en fin esperemos a ver que pasa
    bye

    ResponderEliminar
  4. AAAAAAAAAAAAAAAAAAASDFGHJKLHJDKFLGHJ, que capítulo! LO AMÉ, LO AMÉ, LO AMÉ.

    Esa Cynthia, que bueno... ya merecía su escapadita(? jajajajaja
    ¿Por qué le daría verguenza a Vicky decir que George es su novio? QUE ONDA, bueno... para no quedar mal pero, NONO, bueno.

    PAAAAAAAUL, jodido mujeriego asqueroso :( *celos* ok.

    Esto se puso emocionante, sube pronto por favor! mientras voy a morir lentamente.

    ESCRIBES TAN... TAN... omg, te juro que me lo imagino todo, hasta me emociono, jaja.

    Cuídate mucho! besos♥☺

    ResponderEliminar
  5. JODER MARÍA! siempre me agarras de sorpresa!! no sabes cuanto me hizo feliz este capítulo, estuvo de !!! ayy no tiene madre!!

    JODER GEORGE!!! por qué coño hiciste semejante mamada? jajajaaj ay no! los odio! jajajajaaja
    Paul es un completo cabrón, bueno lo bueno es que Mía comprende eso, aunque se sienta terrible, odio cuando Paul dice que no la ama, que cabron!! me jodio eso!

    Ringo es el unico serio, aqui, el unico que merece mi respeto,

    AHHHH, bien por Cyn!!! eso es chica!!! :3333
    jajaajajaj
    Mia debería ponerle el cuerno a Paul, seria joder, la gota que derrama el vaso y sabes? debería saberlo el canijo McCartney!

    MARYYYY; TEAMO! gracias por hacerme tan pinche feliz :3333
    jajajajajaja sube pronto!!! estamos en contacto!

    ResponderEliminar
  6. Maldito Paul >.< y ese pinche John también que sólo esta sonsacandolo pero Paul bien que se presta!!!


    MUY BIEN POR CYN!!! AL FIN SE LIBERO Y FISFRUTO MÁS DE LA VIDA!!! ESO!!

    ResponderEliminar