miércoles, 22 de mayo de 2013

Capitulo 44


Estar en medio de todos esos vestidos de novia, para Mía era algo muy poco inusual. Tenía apenas 23 años, se sentía muy joven para casarse, pero en el fondo, también,  tenía todas las ganas del mundo hacerlo y más si era con Paul; una persona que conocía de casi toda la vida. Sarah, al saber que la boda se realizaría lo más pronto posible y que debían de organizar la ceremonia y recepción, igual de rápido, la llevo a donde una diseñadora de vestidos de novia, que la agencia de modelos donde trabajaba, le recomendó. Mía por lo tanto, sentía que era  muy rápido, estar buscando un vestido; tan solo una semana y media atrás que se había comprometido, pero luego de las insistencias de su hermana, acepto acompañarla y ahí era donde estaban ahora. Claro está, que como la ceremonia seria dentro de unas semanas, la mujer no le podía diseñar uno y le comenzó a enseñar unos que ya tenía preparados y que parecían ser de alta costura y muy elegantes.

-Todos son muy bellos. Comento Mía, observando lentamente todos los vestidos que estaban a su alrededor
-Lo sé, parece que esta tarea va a ser más difícil de lo que aparentaba. Replico Sarah, que estaba viendo uno que tenía en frente
-Mientras no tenga que medirme un millón
-No lo creo, solo escoge los que más te gustan

Isabelle, que las acompañaba, no tardo en aparecer con unas telas en su cabeza y Mía al ver que la tarea de escoger el vestido idea, iba a ser todavía más difícil, se sentó resignada en uno de los sillones que había cerca, mientras podía a su hija en los regazos y la controlaba un poco.

-¿Qué pasa?, ¿ya elegiste uno?. Le pregunto su hermana, acercándosele
-No puedo, Isa está muy inquieta hoy
-Deja a la niña en paz, no hará nada malo. Mía, no podemos atrasarnos con esto, ya llame a mamá para que se haga cargo de lo demas en Liverpool, Angie, la madrastra de Paul la va a ayudar, pero no te confíes, tenemos que ver el vestido, el vestido de Isa, los anillos…….
-Sarah, tranquilízate, parece que la que se va a casar eres tú. Le dijo Mía, interrumpiéndola
-Lo siento, es que estoy emocionada y solo quiero ayudar
-Te entiendo. ¿Y sabes qué?, tienes razones, acabemos con esto, vamos a buscar el maldito vestido de una vez

Decidida, soltó a Isabelle y se acerco nuevamente a los vestidos. Siendo esta segunda búsqueda, más efectiva que la primera, ya que no tardo mucho en encontrar unos cuantos que le gustaron. Y luego de que se metiera a los vestidores y con ayuda de una asistente, pudiera irse probando cada uno, escucho las opiniones de su hermana que al parecer era muy exigente con algunos detalles; hasta que en el cuarto vestido, esas opiniones de desagrado, cambiaron a exclamaciones muy positivas y de alegría.

-Te ves hermosa Mía, muy hermosa
-Pues sí, no me veo tan mal con este
-Hay estoy tan emocionada, te vas a casar, con Paul, con un Beatle
-Sí, sí, pero cálmate un poco, no es necesario que todo el mundo se entere
-Eres la chica más afortunada del mundo y la novia más bella, Paul va a quedar embobado cuando te vea entrar con esto puesto
-Sí, seguro………
Justo, cuando eligió ese vestido, la diseñadora llego y le tomo algunas medidas para hacer algunos ajustes. El vestido estaría listo muy pronto y lo que Mía mas agradecía de todo eso; era que ya por fin, una de las tantas cosas para su boda, estaba casi terminada.

………………………………………………………………………………………

 Paul por su parte, no se encontraba pensando mucho en lo que su prometida sí. Tenía que grabar un disco con los chicos, o por lo menos la mayor parte de las canciones del disco antes de que las filmaciones de la película, comenzaran. Y estaba satisfecho con las canciones nuevas que recién había compuesto; muchas en las que hablaba de cosas que ni el mismo entendía muy bien, de donde se había inspirado para escribirlas y que demostraban, que estaba empezando algo nuevo en su vida. Y John estaba igual, así que al ver que su amigo estaba igual de pensativo que él, en medio del estudio, decidió acercársele.

-Hey, ¿en qué tanto piensas?
-En nada, solo estaba viendo lo que he preparado. Le contesto Paul, dejando de lado las hojas en donde venían escritas las canciones
-Me gustan las canciones, hasta George compuso unas cuantas y no están tan mal
-Lo sé…..
-¿Estas nervioso?
-¿Por qué tendría que estarlo?
-Por la boda, quizás…

-Notaste que las canciones que compuse últimamente parecen estar inspiradas en lo que pase con Mía el año anterior?
-No, no. Le contesto John, entre risas, ya que estaba un poco sorprendido de escuchar eso
-No lo había notado hasta ahora
-Estas enamorado, eso es todo
-No lo estoy, no lo estoy John. Es extraño, pero ahora veo que no estoy enamorado de Mía
-¿Entonces?
-Me gusta, muchísimo, la quiero, pero no la amo. El amor que sentí por ella hace unos años, definitivamente se fue
-¿Y ahora que vas a hacer?
-Nada, ella tampoco me ama y puede que nos enamoremos con el tiempo, no es grave
-Si tú lo dices……

Era la primera vez que lo admitía: decir que no amaba a Mía, era duro para él, pero también era la verdad y no podía negarlo. Sin embargo, de verdad esperaba enamorarse de ella nuevamente y hacer las cosas bien en el matrimonio, aunque eso ultimo seria uno de los retos más difíciles que le tocaría afrontar.

………………………………………………………………………………….

Feliz por lo que había ocurrido, con George, días atrás. Victoria, llego en su motocicleta a la universidad; se encontraría con Layla, para hacer un trabajo de la universidad, pero aunque lo de George y ella, ya había pasado y no se habian visto desde entonces. Una extraña alegría por tal suceso, aun la podía sentir desde su corazón y no la pudo esconder cuando llego a donde su amiga estaba esperándola.

-Hola Vicky
-Layla querida, que lindo verte otra vez
-¿Te sientes bien?
-¿Por qué lo preguntas?
-Articulaste la palabra “lindo” y tú nunca la dices
-¿En serio?, oh vaya, en serio que estoy mal
-¿Qué ocurre?
-Oh nada, vamos ya que no me quiero retrasar con eso

Layla, que la notaba muy diferente, le siguió la corriente y se dispuso a hacer lo que debían hacer, sin preguntar nada. No obstante, una sonrisa que jamás le había visto a su amiga, se encontró pegada en su rostro, todo el rato que estuvieron juntas en la biblioteca y no pudiendo contenerse, le comenzó a cambiar de tema, para descubrir por fin, el porqué se veía tan feliz ese día.

-¿Ya aprendiste a manejar bien la motocicleta?
-Creo que sí, no lo se
-¿Y has vuelto a ver a George?

La pregunta que para ella, era un poco indiscreta, la sorprendió un poco y luego de sonrojarse un poco, volteo la mirada para que Layla, no lo notara, aunque ya era demasiado tarde, porque se le quedo mirando con una sonrisa juguetona, que la hizo pensar que, que ahora ella sospechaba algo y eso era lo que menos le apetecía en realidad.

-¿Lo viste cierto?
-Sí, hace unos días
-¿Y?, ¿Qué paso?, cuéntame!
-Aquí no Layla, es una biblioteca
-Entonces salgamos

Sin dejar que Victoria, replicara nada en absoluto, la agarro del brazo y la llevo al pasillo desolado y silencioso, para que la chica comenzara a contarle. Estaba muy intrigada, estaba comenzando a pensar, que algo entre George y ella, había ocurrido y necesitaba saberlo ahora mismo.

-Ahora sí, cuéntame, ¿Qué ocurrió entre George y tú?
-Aquí no es lugar para contártelo Layla
-No me importa, quiero saberlo
-No es nada del otro mundo, ¿si?
-No te creo, tienes una sonrisa imborrable en el rostro, estas más feliz que otros días y tienes un brillo en los ojos que jamás te había visto.

Apenada, al escuchar a su amiga decirle todo eso, se quedo unos minutos en silencio, mientras Layla la miraba insistentemente y ella, no sabía si contarle o no. Al principio, quería que lo que había ocurrido, fuera un secreto…..

-¿Me vas a decir o n?. Le volvió a preguntar Layla, aun mas desesperada
-Bueno, es que, no tiene mucha importancia, sabes….
-No me importa, cuéntamelo
-Bien….. lo que pasa es que, George y yo……
-¿Se besaron?
-Si…..
-Ahhhhh, que emoción, se besaron. Exclamo Layla, casi en un grito, mientras la abrazaba
-Pero hay algo más
-Hay no………..¿también lo hicieron?
-Pues….. si
-NO PUEDE SER, TE ACOSTASTE ON UN BEATLE
-Shhh Layla, no grites
-Es que es muy emociónate
-Pero es algo muy privado…… ves, por eso no te lo quería contar

Y dando media vuelta, se adentro de nuevo a la biblioteca y se dispuso a hacer su tarea, sin dirigirle una palabra a Layla. Ahora la chica no superaría eso y esperaba que ni se lo fuera a contar a nadie más….

……………………………………………………………………………….

Sorprendida, por la clase de casa que su hermana ahora tenia, Mía recorrió todo en silencio, mientras Sarah le enseñaba cada una de las habitaciones y también, el gran jardín. Estaba feliz de ver a Sarah, por fin sentar cabeza con Ringo, pero esperaba que el no volviera a lastimarla, esto último, siendo lo que mas temía, ya que la chica se veía muy feliz para ser lastimada otra vez.

-Ringo y yo estamos pensando en hacer una huerta en algún lugar del jardín
-Es buena idea
-Sí, sembrar algunos alimentos para no tener que comprarlos, es economizar de la mejor manera
-Claro, mas con los impuestos que les van a cobrar de ahora en adelante
-¿Tu planeas quedarte a vivir en el centro de Londres con Paul?
-Sí, no quiero estar muy alejada de todo sabes
-Mientras él se sepa comportar, no importa el lugar donde vivan

En esos momentos, George, Paul y Ringo, entraron, después de una mañana y media tarde en el estudio. Ringo, los había invitado a que también conocieran su primera casa y luego de encontrarse a las chicas en la sala, se sentaron junto a ellas, Sarah aprovechando que veía a George por primera vez en días y por fin le podía preguntar algo que su novio le había contado.

-George, ¿es cierto que compusiste 2 canciones para el nuevo disco?
-Si, asi es
-Richard me conto que son de amor, ¿a quién se las dedicas?
-A nadie en especial, solo las hice y ya. Respondió George, un poco incomodo
-Oh vamos, estas entre amigos, cuenta para quienes son
-Son para Victoria. Replico Paul, entre una carcajada
-No son para ella
-¿Entonces para quien George?. Le pregunto esta vez Mía, con menos intriga que su hermana
-Bueno, si son para Victoria, ¿pero y qué?, ¿no le puedo dedicar una canción a una chica que me gusta?
-Ahhh, George el chico serio del grupo, está enamorado. Exclamo Mía, sentándose a su lado para agarrarle una de las mejillas
-George, no es el único, todos estamos enamorados, ¿o no?. Dijo Ringo, incomodando de inmediato a Paul y Mía

El comentario del chico, hizo que todos se quedaran en un silencio, un poco incomodo, a la vez que Paul y Mía se miraban tímidamente y suspiraban. Deseaban estarlo al igual que George o Ringo y Sarah, pero se iban a casar y ese sentimiento, no había florecido aun entre ellos, cosa rara, porque se suponía que desde finales del siglo 19, las personas se casaban enamoradas…..

-¿Dije algo malo?. Pregunto Ringo, al ver que nadie volvía a decir nada
-No, para nada, pero creo que nosotros debemos irnos ya. Le contesto Paul, levantándose del sillón
-Sí, es verdad, es hora de irnos. Dijo esta vez Mía, levantando a su hija del suelo
-Bien, nos vemos en la exposición de arte a las que nos invito ir John….
La exposición, que sería al día siguiente, recordó a todos, que se volverían a encontrar y luego de que se despidieran y Sarah los acompañara a la puerta. Se fueron a casa en otro silencio incomodo, en el que las palabras sobraban……

…………………………………………………………………………………

En la noche del día siguiente, John y Cynthia fueron los primeros en llegar a la galería de arte, donde muchas personas conocidas se encontraban, así que más a gusto se aproximo a saludar a algunas junto a su esposa, a la vez que veía a Regina de lejos y no sabía si llegar a hablarle o no. La chica lo ponía un poco nervioso y no quería ponerse así delante de Cyn. No obstante, sus dudas se disiparon, ya que la misma Regina se acerco con una sonrisa amable.

-John, que bueno que viniste. Le dijo la chica, mientras le extendía la mano
-Sí, no podía faltar a algo así
-¿Así que tu eres la hizo todo lo que se está presentando?. Le pregunto Cynthia, viendo a su alrededor
-Así es, espero que les guste
-Sí, está muy interesante. Replico John, algo incomodo

Cynthia, que se entretuvo de inmediato, viendo una pintura que estaba a su lado, ignoro por completo el hecho de que su esposo se pusiera hablar animadamente con la artista y no fue hasta que Sarah llego y la interrumpió, que se dio cuenta y le dio algo de celos, llegando hasta a apartarse con su amiga de ahí.

-¿Qué te pasa?. Le pregunto Sarah, contrariada
-Nada, es solo que quería ver otra cosa
-John parece muy entretenido con esa chica
-Es la que artista, se llama Regina
-Parece que se llevan bien. Replico Sarah, mirando con descaro a John y a la chica
-Qué bueno que viniste. ¿Dónde esta Ringo?
-Buscando algo para beber, ¿quieres algo?
-No gracias
-Cyn, ¿te sientes bien?
-Claro,  ¿Por qué no lo estaría?
-No lo se

Por fortuna, Mía también se les acerco, para unírseles, no notando que Cynthia estaba algo rara por los celos que se sentía en el fondo, ni notando tampoco, como John no paraba de conversar con Regina. En parte, porque había acabado de llegar y se había acabado de separar de Paul, que fue a saludar a unos cuantos amigos y en otra, porque, las obras de arte que estaban en todas partes, llamaban mas su atención con algo como tal. No obstante, Sarah, al ver que ninguna hacia tema de conversación, quiso preguntar por Regina, ya que le daba mucha curiosidad.

-¿Esa chica y John ya se conocían?
-No lo sé. Le respondió Cynthia, secamente
-Estúpido John, es tan irrespetuoso. Mascullo Mía, molesta al ver que no estaba con su esposa sino con la otra
-Déjalo, no me importa. Replico Cyn, un poco cabizbaja
-No te pongas mal, ya iré yo a traerlo a llamarle la atención
-No, Mía no hagas tonterías

Pero ya era demasiado tarde, porque Mía se fue hacia donde estaba el chico y con la voz más seductora que podía hacer, se le acerco, agarrándolo por sorpresa…….

-Hola John, que gusto verte esta noche
-Hola Mía
-Espero que te estés divirtiendo
-Lo estoy…… te represento a Regina, es la artista
-¿Así que tu eres la que hizo todos esas obras maestras?, eres muy buena, te felicito
-Gracias. Contesto la chica, con otra sonrisa amable
-¿Y Paul?. Pregunto John, deseoso de que la chica dejara de interrumpirlos
-Por ahí, hablando con conocidos, ya sabes….
-Claro
-Pero Cyn, esta por allá, esperándote. Le dijo, señalando hacia donde estaba la chica con Sarah
-Bien
-¿No vas a ir con ella?
-En un momento Mía
-Es de mal gusto dejar a las esposas de lado en estas cosas, ¿sabes?

Pero justo cuando John comenzó a fulminarla con la mirada, Paul se acerco presuroso, ya que quería que fuera con él, para presentarle a alguien.

-Cariño, ¿puedes venir por favor?
-Claro, nos vemos John….. Regina
-Adiós Mía. Se despidió John, aun con su mirada asesina

Paul la aparto de ahí de inmediato, preguntando porque su amigo había mirado a Mía de esa forma, pero sin darle mucha importancia, se encamino junto a ella, donde estaba un amigo suyo, que no tenía mucho de conocer y que estaba empezando a emprender un proyecto que le parecía muy interesante….

-Mía, te presento a John Dunbar, un amigo
-Hola es un gusto
-El gusto es mío. Replico la chica, muy educada
-John, está comprometido al igual que nosotros. Le comento Paul, después de beber un poco del champagne que traía consigo
-¿En serio?, muchas felicidades
-Gracias, es una lástima que Marianne no haya podido venir conmigo, simpatizarían de inmediato
-John, me está comentando que abriera este año una galería con Barry Miles y también una librería, donde venderán libros
-Eso es muy interesante
-Lo sé, espero que nos vaya muy bien

Pero lo que Mía no sabía, después de simpatizar con el chico, es que eso que dio lugar a una conversación muy larga entre los tres, le abriría las puertas a una nueva experiencia, que nunca llegaría a olvidar y que la convertiría en un personaje que daría mucho de qué hablar, en nueva era que estaba muy llegar…..

......................................................................................................

Hola chicas, perdon por haberlas desilusionado un poco con el anuncio de la vez pasada, es que veran: a mi me gusta mucho el drama y no las cosas simples, donde todo es felicidad, pero no se preocupen, que la fic se pondra buena...... supongo. Les quiero comentar (aunque la mayoria ya sepa), que he vuelto a lanzar mi fic anterior Dawn, solo que con cambios, asi que este es el link : http://dawn2fanfic.blogspot.com/, por si quieren pasarse :), tambien les quiero enseñar un dibujo que hizo mi mejor amiga, de Mía con su vestido de novia, a ver si les gusta tanto como a mi me gusto. Saludos y nos vemos, gracias por comentar :)

4 comentarios:

  1. Mandele mis mas cordiales saludos a su amiga y agradecimiento total por tan bello vestido, exclusivo que no? Esta re bonito pero mas bonito que la novia eso di es Isa con Telas en la cabeza XD lo ame profundamente usted sabe lo mucho que amo a esa huerca(entiendase niña e.e) es tan divina y bueno Mia con 23 años yo creo que ya se te estaba pasando en avion queridita ... Ademas como esta eso de que no se aman TT-TT que no hacen el amor... AMOR.. No lo tome por el lado pervertido me refiero al casorio, y hasta le haces canciones Paulie como que no la amas T-T y bueno esa incomodidad que siente cuando ringo hace un comentario fuera de lugar tras presumir su nido de amor con Sarah..*0* y no no metas la pata otra vez richard que ahora sere yo quien entre al fic y te castre XD es enserioD:. Y que mas decir del lividinoso de John deja a la vieja ahi Cyn ahhhhh me desespera esa mujer yo ya le hubiera dejado desde hace un buen pero no ella prefiere celarlo a ponerle un hasta aqui aunque pensandolo bien el terminaria dejandola si lo hiciera . Esa Regina destroza hogares T-T
    y bueno Viky y su felicidad dicen que de las cosas que nunca se pueden esconder son el dinero y el amor y bueno tiene amor por un beatle que tiene dinero e.e ironico e.e bueno ya hasta es musa *0* par de cachondos y bueno ya sabe le quedo genial Lo Ame como tdo lo que hace saludos y Es usted UNA GENIA *0*

    ResponderEliminar
  2. perdon por volver pero no puedo dejar de comentarle lo mucho que me gusto lo ame. Creo que sarah es la que quiere boda y no Mia eso me hace sentir tan trsite que no daria yo por ser quien se casara por paul y seria un amor puro y casto y e.e ok todo menos eso ultimo 1313 e.e bueno u.u si soy pervertida T-T no la verdad no. Y Bueno se me olvidaba Mia de metiche XD jajajjaaja paul es igual ue John e.e hay entretenidote y deja a la prometida ahi asi que conocio a estas dos nuevas personas.. Mm le servira en su nueva etapa . Eso es seguro y bueno la verdad es que Mia se erece lo mejor , pero que no regañe tanto a Isa T-T ella solo quiere diversion y bueno la BODA Se ACERCA AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!

    SOLO TENFO UN S P.S

    QUIERO SER LA MADRINA DEL PASTEL e.e na tento mas p.s
    1: John eres un hijo de puto hasta el mas miope ve que te atrae la regina cara de yoko T-T
    2: Mia consiguete una vida. Andas muy metiche XD
    Y 3 ISA con telas en la cabez es la sensacion *0*

    ResponderEliminar
  3. AAAH, George y Vicky<3 en serio, George parece niñito de primaria cuando le dicen si le gusta Vicky, por Dios. Pero aún así amo su... tipo, "romance" (?)

    Bueno, y JOHN hijo de su tía mimi (?, y Mía la metida pero está bien, está bien...

    Si, me gustó el dibujo! bien bonito, ahh. Yo tengo una forma de ver a Mía, como que todos nos imaginamos a un personaje de novela y no me la imaginaba con fleco. buenoya.

    Gracias por subir,<3.
    Cuídate mucho, saludos guapa :).

    ResponderEliminar
  4. NO TE PREOCUPES, A MI TAMBIEN ME GUSTA EL DRAMA! DIOS PORQUÉ ESTOY USANDO TANTAS MAYÚSCULAS? SUFICIENTE! *paf!*
    ¿No se aman? muehehehehehehe esto va a estar bueno, me encanta la intriga también. LA INTRIGA, NO LA ESPERA, EH? jajajaja ay estoy re estúpida hoy, tal vez se deba a que no dormí casi nada, MALDITO INSOMNIO! Ya, espero un nuevo capítulo pronto. Me gusta que tus capítulos además de todo son largos y ... :3
    Perdona mi estupidez, tengo que dormir algo.
    Besos!

    ResponderEliminar