miércoles, 8 de mayo de 2013

Capitulo 41


Indeciso, Paul miraba con cautela todos los anillos que le habian puesto en frente. Había decidido esa tarde ir a alguna joyería de la ciudad con John, compraría un anillo de compromiso para Mía ya que tenía planeado pedirle matrimonio al día siguiente, en la fiesta de año nuevo que harían John y Cynthia en su casa, pero aunque se sentía algo nervioso con todo eso, ahí estaba parado, tratando de averiguar cual anillo era el ideal y le podría gustar a la chica.

-¿Ya te decidiste?. Le pregunto John, igual de indeciso que el
-No, todos me gustan
-¿Y si vamos a otra joyería?
-No John, esta es la mejor de la ciudad, ya sabes, es exclusiva y todo eso
-Pensé que la habías escogido al azar
-Mira este, me gusta. Exclamo el chico, interrumpiendo a su amigo

El que le había llamado la atención y ahora Paul agarraba con cuidado, era una sortija de oro blanco con una esmeralda en medio, el diamante le recordaba  mucho los ojos de la chica, esos que le gustaban tanto y seguro de que finalmente había encontrado lo que buscaba llamo al dependiente, para avisarle que haría una compra. Quería salir pronto de ahí por las miradas curiosas que había notado en algunas personas y lo logro cuando después de firmar un cheque, camino hacia su auto con John detrás de él.

-Te ves feliz. Le comento John, tratando de no burlarse
-Estoy feliz John, aunque el casamiento es algo muy serio y mi vida no será igual
-Lo sé, ya no podrás acostarte con muchas chicas, ni ir a pubs a cada rato, Mía no te va a dejar hacer nada, pero tranquilo, ideare algo para sacarte de vez en cuando
-Bueno, no hables como si estuviéramos seguros de que aceptara, tú sabes cómo es…
-Se como es, pero estoy casi seguro de que aceptara
-Ya veremos mañana……..

………………………………………………………………

Desde hacía 3 semanas que no tenía trabajo, pero por alguna razón Mía no estaba tan deprimida como Sarah y algunos más lo predecían. La chica en realidad, se encontraba descansando de una manera que le agradaba bastante y aunque ya no necesitaba más a Victoria, de vez en cuando la llamaba para que la ayudara con los deberes de la casa o alguna otra cosa. Tal y como le había dicho su hermana, ya no se preocupaba mucho por nada y trataba de buscar alguna distracción, como en esos momentos, que mientras trataba de cocinar algo nuevo,  escuchaba la radio y cantaba las canciones que se sabía, en compañía precisamente de la misma Victoria, quien había llegado no hacía mucho.

-La veo más animada que cuando tenía trabajo. Se animo a decirle Vicky, mientras la miraba bailar y cantar Pretty Woman de Roy Orbinson
-¿Tú crees?
-Claro, el tiempo libre te ha caído muy bien
-Bueno, debo admitir que es cierto, ya no estoy tan estresada
-Nunca pensé que me volverías a llamar cuando me comentaste que te habian despedido
-Me caes muy bien Victoria y sabia que me serias de mucha ayuda y también que me harías mucha compañía
-Sí, hasta me sigues pagando y no deberías
-Quiero ayudarte, eso es todo y no quiero utilizarte tampoco, me ayudas muchísimo
-Gracias Mía, eres muy amable conmigo
-No agradezcas nada, sé que no todo el mundo tiene muy buenas referencias sobre los Mods, pero para mí eres una buena chica
-¿Cómo sabes que soy Mod?
-Se nota, actúas como uno de ellos y también te vistes como uno de ellos
-Bueno, si soy una, pero no sabía que te habías dado cuenta ya
-Desde el principio me di cuenta Vicky, pero tranquila, que a George eso no le importa

Sonrojada, Victoria le dio la espalda a Mía para que esta no notara lo nerviosa que se había puesto con ahora George como tema de conversación. Desde la vez que fueron al cine, se habian visto varias veces y aunque nada comprometedor había pasado otra vez, el chico le estaba comenzando a gustar más de lo que creía y no quería enamorarse de alguien como él.

-¿Dije algo malo?. Pregunto Mía, preocupada
-No, está todo bien
-¿Segura?, ¿Por qué te has sonrojado?. Volvió a preguntarle la chica, ahora frente a frente
-Es solo que…..Trato de decir Victoria, con nerviosismo
-¿Qué pasa Vicky?, puedes confiar en mi
-¿En serio?
-Claro, puedes contarme lo que sea, seré una tumba, no le contare a nadie
-Me está comenzando a gustar George. Confeso la chica, con la cabeza gacha
-¿En serio?. Le pregunto Mía, con mucho entusiasmo
-Sí, pero no lo amo, solo me gusta
-Oh que bueno Vicky, George es un gran chico
-Lo sé, es muy amable conmigo. Replico la chica, aun sin mirar a Mía a los ojos
-No te preocupes, tú también le gustas
-¿Cómo sabes eso?
-Le gustas desde el principio, ven mañana a Kenwood, John y Cyn darán una fiesta y George va a estar
-Pero no fui invitada y me da vergüenza
-Yo te llevo conmigo, además, les caes bien a todos, nadie se va a molestar, de hecho, puedo decirle a Cyn  que te llevare para que este enterada desde antes
-Iba a pasar el año nuevo con mis amigos
-No importa, puedes llegar después de pasarlo con ellos
-Bien, lo pensare, ¿está bien?
-Sí, está bien

Sabía que Mía la ayudaría con George, al igual que los demas, pero la verdad, es que la chica aunque le gustaba, se sentía muy insegura con todo eso y hasta pensaba en no ir a la fiesta a la que Mía la acababa de invitar.

………………………………………………………………………………
Sin recordar muy bien cuando o en que circunstancia, le habian dado ese papel con una dirección escrita en el, John lo miro con cuidado y con curiosidad, algunos minutos, hasta que el rostro de Regina, la artista plástica que había conocido hacia un tiempo, se le vino a la mente. Ella era la que le había dado ese papel una vez y al acordarse de que le había dicho que iría alguna vez a visitarla, se guardo el pedazo de papel en su bolsillo rápidamente, después de escuchar unos pasos acercarse a la habitación.

-John, ¿eres tú?. Escucho que preguntaba su esposa, antes de entrar del todo
-Si Cyn, soy yo
-¿Qué haces?
-Nada, solo cambiándome de ropa
-Ah bueno, solo quería avisarte que la nueva empleada ha venido
-Bien, que bien
-Sí, se ve muy amable
-Eso es bueno, supongo….
-Lo es y le dije que viniera mañana para que me ayudara a cocinar, ya sabes, para la fiesta y todo eso
-Claro, ¿sabes quienes vendrán?
-Llame a todos, inclusive a Brian, espero que no te moleste
-No, está bien
- Perfecto, me voy entonces

Lo que John no sabia todavía, era que su tía Mimí también llegaría a pasar el año nuevo con ellos, ya que no pudieron verse en navidad y aunque Cynthia mantenía el suceso como una sorpresa, no faltaba mucho para que la mujer llegara, en realidad no faltaba nada y cuando termino de vestirse y de bajar con Julián en brazos, escucho la voz de su tía, en la puerta principal y extrañado decidió ir a ver si era una alucinación o si realmente era Mimí, quien estaba ahí.

 -John, mira quien ha venido a visitarnos. Le dijo Cynthia, apenas lo vio caminar hacia ellas
-¿Mimí?, no sabía que vendrías
-Hola John, que gusto verte. Replico la mujer, después de darle un beso en la mejilla
-Lo mismo digo, no sabía que Cynthia te había llamado
-Desde hace una semana que lo hizo
-Solo quería darte una sorpresa. Dijo la chica, con una media sonrisa, aunque en el fondo esperando que John no se molestara
-¿Y cómo está el pequeño Jules?, pero como ha crecido
-Espero que te sientas cómoda Mimí
-Lo estaré, de hecho, quiero felicitarlos por la casa, es muy hermosa
-Gracias, un diseñador de interiores que había contratado Brian Epstein para su casa, nos ayudo a ponerla acogedora. Le comento Cynthia, mientras le ayudaba con la maleta
- Pues hizo un gran trabajo, aunque debió de ser muy duro, porque la casa es bastante grande

Mientras las mujeres conversaban, John subió las maletas hasta el cuarto de invitados y se dedico a jugar un poco con su hijo, en el jardín, hasta que Mimí salió e interrumpió el momento………

-John, ¿Cómo va todo?
-Bien, muy bien. Respondió el chico, sin quitarle los ojos de encima al balón que tenía en las manos
-¿Pasaste bien la navidad?
-Con compromisos, pero bien
-No sabías que vendrías, ¿cierto?
-Cierto, pero no importa, me agrada verte Mimí
-Yo también John
-Sabes, te tengo un regalo de navidad que espero te guste

Sin esperar a que ella respondiera, se adentro a la casa rápidamente y subió a su habitación, donde en una caja de madera muy fina, había una placa una frase inscrita, pero no una cualquiera que había sacado de algún libro, o de algún poema, sino una frase que su tía le decía sin cansancio cuando era muy joven, pero a pesar de que se la daría en son de burla, también era para agradecerle todo lo que había hecho por él y después de meterla de nuevo en la caja y de ponerle un lazo rojo encima, bajo de nuevo y apenas se acerco se la dio, observando cómo sus ojos se llenaban de lagrimas, al verla y una pequeña risa se le escapaba a John.

-Supongo que lo merezco. Le dijo Mimí, limpiándose con un pañuelo que él le acababa de extender, las pocas lagrimas que se le habian derramado
-No quería ofenderte
-No me ofendiste, siempre te repetía una y otra vez que no te ganarías la vida con una guitarra y mira ahora todo el dinero que ganas haciendo música, hasta te pudiste comprar esta bella mansión
-Pero no solo te la di para demostrarte que resulto ser todo lo contrario
-¿No?
-No Mimí, te la di también porque quiero darte gracias por apoyarme tanto, solo querías que fuera feliz y que hiciera algo de lo que nunca me arrepintiera en la vida y aunque te pasaba desobedeciendo y me porte mal muchas veces, siempre estuviste ahí
-Oh John, no me hagas llorar más
-Te quiero Mimí

Al decirle esas palabras, la abrazo como nunca había hecho en su vida y sonrió de manera bobalicona al escucharla llorar otra vez. Al principio pensó que ella se enojaría un poco con ese regalo, pero al final resulto ser todo lo contrario………..

………………………………………………………………………………………..

En la noche del día siguiente, todo en Kenwood ya estaba preparado, para la fiesta donde todos recibirían el año nuevo y Sarah y Ringo no tardaron en llegar apenas el reloj marco las 8 en punto. Les gustaba mucho pasar ese tipo de festividades con sus amigos y no les apetecía fallarle a la puntualidad.

-Cyn, que linda te ves con ese vestido. Le dijo Sarah a la chica, apenas la vio
-Tú también te ves muy bella hoy
-Espero que todo haya salido bien y no te hayas estresado, estas cosas son así
-No te preocupes, ningún plan fallo, creo que soy afortunada
-Demasiado, ni siquiera a mi madre le salieron bien las cosas, en la navidad que acaba de pasar
-Pero eso es porque tu madre conoce a todo Liverpool y todo el mundo llega
-Eso sí, no entiendo porque invita a tanta gente
-¿Y Mía vendrá?
-Por supuesto, vendrá con Isabelle
-Y creo que con Victoria también, algo me dijo esta mañana cuando me llamo
-Mejor todavía, esa chica me agrada muchísimo

Los demas, tampoco tardaron en llegar y ansioso, Paul entro en la casa, esperando que su plan funcionara y no llegara a recibir el año mal y John, quien fue el que le abrió la puerta, no tardo en hacer algunos chistes sobre eso.

-Pero no deberías de preocuparte demasiado, la chica ni siquiera ha venido todavía
-¿Y si no viene?. Pregunto Paul, más ansioso que antes
-Vendrá, nunca le falla a Cyn
-Sabes, tengo un mal presentimiento con todo esto
-No te preocupes, tu libertad morirá con el matrimonio, pero tampoco significa que no podrás divertirte un poco
-No es por eso John, creo que Mía va a decir que no, ni siquiera somos pareja
-Pero la prensa y los fans creen que si
-Ni me recuerdes eso, no sabes cuantas ganas tengo de decirle a todo el mundo que si tengo algo con ella
-Pero sería mentira

Y antes de que Paul se resignara y se alejara de John y de su buen humor, George se les unió y no tardo en enterarse de las intenciones del chico, después de que John le contara.

-Gracias por ser tan lengua larga John. Mascullo Paul, con sorna
-¿En serio le vas a pedir matrimonio?. Le pregunto George, al mismo tiempo que trataba de no reírse
-Sí, creo que es buena idea, pero no se lo digas a nadie, porque se puede enterar
-No claro que no, pero suerte con eso

Sin embargo, a pesar de la suerte que sus amigos le daban, apenas vio a Mía y lo hermosa que se encontraba esa noche, de nuevo la inseguridad volvió y por los nervios ni se le acerco a hablarle, ya que Isabelle se le había acercado sola y la chica parecía no notar su presencia, aplazando de inmediato el momento decisivo de esa noche.

……………………………………………………………………………………………

En uno de los pubs que frecuentaban Victoria y sus amigos, la asistencia de estos, no falto otra vez, ya que ahí se encontraban, hablando y bailando, celebrando como todo el mundo la llegada del año nuevo. Tanto así, que Vicky ni se acordaba de la invitación que le había hecho Mía….

-¿Y qué planes tienes para este nuevo año Vicky?. Le pregunto uno de los chicos que estaba con ella
-No lo sé, seguir estudiando por supuesto pero solo eso
-Ya veo, pero sabes, espero que no te hagas aburrida
-No me hare aburrida, lo era pero ya no más. Contesto la chica, después de reír un poco

Joseph, que se había dedicado a tratar de conquistar a una chica que no conocía, se le acerco sin éxito alguno, con mal humor incluido.

-Parece que a alguien rechazaron
-No empieces, lo que pasa es que esa chica esta ciega
-Si claro….
-Ven acompáñame a fumar un cigarrillo afuera
-Está bien

Sin despedirse de nadie, lo siguió hasta la puerta de la parte trasera del pub, donde apenas la abrió, salieron a un callejón un poco oscuro y donde apenas se podía escuchar la música que salía del establecimiento.

-Pensé que irías con tu familia. Le dijo la chica, después de encenderse ella también un cigarrillo
-No, mi familia es muy aburrida
-Bueno, yo no tengo familia, pero cuando la tenia, también lo era
-¿Y otros amigos?, que hay de aquella chica, Layla
-Oh ella está en su casa, con sus padres, son buenas personas
-¿Y George?
-¿George?, ¿Qué con él?
-¿Dónde está?
-No lo se
-Parece que le gustas
-No lo he notado
-Le gustas a un Beatle, si las fans locas que tienen se dan cuenta, vas a morir joven
-Eso no me importaría mucho, a veces siento que moriré joven
-Eres graciosa Vicky
-No era un chiste
-Da igual
-Ahora que recuerdo, Mía me había invitado a ir a una fiesta donde estará el
-¿Y porque no estás ahí?
-No lo sé, no lo sé  Joseph
-Vamos Vicky, yo también se que te gusta ese chico, además, si vas, no pierdes nada
-¿Me estás diciendo que vaya?
-Si…… creo
-Pero va a ser algo muy distinto a lo de ahí adentro
-No importa, ir a dos fiestas distintas una misma noche, es genial, ¿no es así?

Asintiendo con una sonrisa, se despidió del chico y salió a la calle por el mismo callejón, quedándose ahí parada esperando a un taxi, mientras recordaba la dirección de Kenwood. No obstante, el frio de la noche y el recuerdo de que George estaría ahí, la pusieron mas ansiosa que Paul con el asunto del matrimonio y sabiendo que apenas lo vería, se pondría muy tímida y quizás ni llegaría a hablarle, decidió un par de pastillas, las mismas que desde que se había convertido en Mod, consumía y las mismas que la ayudaban a salir de esa timidez tan absurda que poseía……

………………………………………………………………………………………

Faltando apenas una hora para la media noche, todos se entretenían a su manera, a la vez que algo de música sonaba y el alcohol no hacía falta en absoluto. No obstante, ese mismo alcohol, ya estaba afectándole a John y también a Ringo y Sarah y Cyn para tratar de controlarlos un poco, por la presencia de los niños, los llevaron a la cocina, donde se dedicaron a prepararles una taza de café.

-Ringo, ¿tu ya sabias que Sarah estaba muy enamorada de Paul?. Le pregunto John al chico, muy cerca de su rostro
-Sí y debo confesar que estoy muy celoso. Contesto Ringo, con el ceño fruncido
-Hasta fueron novios, pero no duraron nada
-Bueno, pero eso ya es pasado. Señalo Sarah, ya muy harta de escuchar a John hablando tonterías
-Lo que pasa es que en ese tiempo a George le gustaba Sarah, pero nunca le dijo nada
-Eso es mentira. Volvió a decir la chica, ahora en frente de John
-No lo niegues querida Sarah
-Ya John, basta. Le dijo Cyn, llevándolo al otro extremo de la cocina

Ringo, que no sabía mucho de todo eso, se quedo pensativo con la chica a su lado, tratando de calmarse. John era insoportable cuando se ponía ebrio, pero lo que acababa de decir, la llevo al límite de la paciencia y a Ringo, también al límite, pero de celos.

-¿Amaste mas a Paul que a mi?. Pregunto Ringo de un momento a otro
-No Richard, era una niña de 13 años, no sabía lo que era el amor verdadero
-Entonces fue tu primer amor
-Algo así, pero tú eres el mejor novio que he tenido
-¿Entonces lo de Paul no fue nada?
-No Richard, no fue nada, no significo nada
-¿Segura?
-Sí, segura

Y para darle confianza y confirmarle lo que le había dicho, lo abrazo torpemente y se puso a reír junto a él, cuando sintió la mano del chico, sobre su trasero. Podía haberle gustado a todos los Beatles (excepto a John), pero Ringo siempre seria el hombre más importante en su vida.

………………………………………………………………………………………..

Vicky, quien acababa de llegar, se bajo del taxi, no muy segura de que estaba en la dirección correcta al principio, ya que después confirmo que era si era la casa,  cuando al caminar lentamente hasta la puerta, vio a George ahí parado, fumando un cigarrillo.

-Hola George. Saludo la chica, con una inmensa sonrisa que él jamás le había visto
-Victoria, que bueno que has venido
-Lo sé, al final me decidí
-Mía me comento que quizás vendrías pero hace poco comencé a pensar que ya no lo harías
-La verdad es que no me pareció tan mala idea venir
-Y recibir 1965 conmigo, ¿no es así?
-Exacto y con los demas también
-Sí, claro, con los demas también

Pero gracias a los efectos de la droga que comenzaba a experimentar la chica, esta se acerco más a él, de lo que normalmente haría y lo abrazo, siendo correspondida segados después, cuando George recapacito.

-Feliz año George
-Feliz año Vicky, espero que te vaya muy bien con todo
-Igualmente
-Eres una chica muy agradable y………….
-¿Y qué?
-Nada, olvídalo
-Vamos George, dime que pasa

Pensando en si le confesaba sus sentimientos o no, primero se quedo callado, mirándola a los ojos, hasta que sintió los labios de la chica sobre los de él, e igualmente le correspondido ese gesto, con mas intensidad que el abrazo.

-Te gusto, ¿cierto?. Le pregunto la chica, justo después de dejar de besarlo
-Y yo te gusto a ti, ¿cierto?
-Cierto, pero es una locura todo eso
-¿Tú crees?, para mí no lo es
-Bueno, entonces no lo es
-Victoria, la de las pupilas dilatadas, la chica con Vespa y cabello corto, me gusta y a ella le gusto también y es genial
-George, el Beatle de cabello raro, con muchas chicas gritando por el  y mucho dinero que gastar, me gusta y a el también le gusto y es genial

………………………………………………………………………………………

Adentro, Paul no dejaba de mirar a Mía a los lejos, conversando y riendo con todos, esa noche le parecía más hermosa que otras y después de sentir el anillo en el bolsillo de su pantalón, agarro todo el valor del mundo y se paró de ahí para hablar con ella. No obstante, no tuvo la necesidad de hacer eso, ya que justamente vio como la chica salía al solitario jardín, sin compañía y decidió seguirla, viendo de frente, la oportunidad perfecta.

-Hola
-Paul, hola
-No hemos hablado en toda la noche
-Lo sé, hay tanta gente
-Hace frio, toma esto. Le dijo quitándose su saco, para ponérselo sobre sus hombros
-Gracias Paul, tu siempre tan pendiente de mi. Le contesto la chica, con una sonrisa que lo derritió al instante
-Pues es que me preocupa que estés así con este frio
-¿Y tú?, ¿no tienes frio?
-No, no te preocupes por mí
-Ya casi son la media noche. Comento Mía, mirando su reloj de pulsera
-Sí, ya está por terminar este año
-Sí, se ha pasado volando
-Ha sido el mejor año de mi vida, me convertí en padre, te volví a ver,  los chicos y yo comenzamos a tener éxito en América
-¿Para ti es importante ese reencuentro que tuvimos?
-Muy importante

Pensativa al saber eso, se quedo callada mirando las estrellas, hasta que sintió como Paul la abrazaba por detrás y le daba un suave beso en su único hombro descubierto. Y feliz de ver como Mía no se quitaba y más bien se quedaba ahí quieta ahora con los ojos cerrados, quiso comenzar con esa propuesta tan alocada que se le había ocurrido hacerle hace poco.

-Mía, hemos pasado por tantas cosas este año y muchos otros más que……Comenzó a decir el chico, antes de verse interrumpido por ella misma
-Ya te pusiste sentimental, no te preocupes, todos lloran en año nuevo
-Mía, escúchame, ¿sí?
-Bueno, te escucho, ¿Qué pasa?
-Se que entre tú y yo no hay nada, que se supone que solo somos amigos y todo eso
-Paul, ve al grano por favor
Y al ver la sonrisa que la chica le dedicaba, se puso de rodillas inmediatamente y saco el anillo, dispuesto a proponerle matrimonio de una buena vez.

-Mía, ¿te quieres casar conmigo?

Sorprendida, con tal pregunta, la chica se le quedo mirando unos instantes, comenzando a pensar que se trataba de un sueño o pesadilla o algo por el estilo. Y la mirada de Paul, tan sincera y los recuerdos de todo lo que habian pasado juntos, que comenzaron a inundar su mente, la hicieron ponerse también de rodillas justo en frente de el, para finalmente responderle:

-Me encantaría casarme contigo Paul……….. 

8 comentarios:

  1. "-Me encantaría casarme contigo Paul………." Me confunde la frase y los puntos suspensivosD: no se sí aceptó o es el principio del rechazo! Sube pronto y aclara mis dudas, por favor jaja!

    Buenísimo capítulo :3 ¡saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias barah ahora ya em pusiste a dudar de si se casaran o no TT_TT

      Eliminar
  2. DD: se casaran? *0* llorare enserio no pense que ella diria que si,ahora que me puse al corriente y llore de felicidad por paul y mía :'3 tengo que decir que es extraño que menosprecies tu fic y digas que es esto y lo otro,yo la encuentro muy interesante y genial *0* me muero del sueño,no dormi mucho, u.u con sueño y ya queriendo hacer pari jar sabsaaso xDD aww vicky y george estuvieron juntos gracias a las drogas :'3 estupidas drogas,john es insoportable cuando esta borracho,pero se le perdona por ser john e.e perdona mi comentario corto es que dormir a las 6:00 am y me levante como a las 8:00 o 9:00 am u.u no dormi mucho y ahora se me cierran los ojos..quiero que subas mañana e.e ok no soy nadie para mandarte..pero si pudieras subir seria genial *0* ¿aun no terminara la fic cierto? :c
    ya me largo no te molesto mas e.e adios :33

    ResponderEliminar
  3. ...........................................
    JODER MARY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!asi que esto era lo dificle del ausnt, no se pense que mia se ahria al dificl ¬¬ nahh es que nadie le niega nada a Paul *0* NADIE¬¬ y si Paulie me caso contigo e.e bueno que te pued decir sere lo mas breve posivble, ya que ahrte con mis comentarios largos y un tanto estupidos 1: paul buscnado anillo JAJAJAJA y John riendose de el no se pero john es bueno trolleando gente y esta vez no fue la excepsion , , otra vez sali sin querer, a Paul el gusta el color de los ojos de mia ¬¬ bueno almenos esto tendra un final feliz, o no?? e.e bueno ya comprado el anillo el no puede andar de orgia en orgia, jajaja no se pero creoq eu sera difcil para el chico DD:
    2-Cynthia no se, pobre mujer cada vez vive mas engañada , John creo esta sintiendo curiosidad mas que eso por la tal regina ¬¬ que no e simpatiza ya que solo de pensarla me recuerda a la Yoko popo esa e.e bueno pero la sopresa mas inesperda ver a la tia amarguras e.e si MIMI jaja quien recibio su regalito aelantado e.e jajaja se puso muy sentimentla, no se John deebio decirle EN TU CARA MIMI SOY FAMOSO Y RICO Y SUPER SENSUAL¬¬ ok se ve que se quieren e.e
    3- Vicky y sus pachangas y sus adicciones y su MAOR POR GEORGE salio a la luz, si lo amas no te hagas andale ya casense, al menos dejo la fiesta sin chiste del oseph y se fue 1313 con george y bueno las pastillitas esas les dan valor y bueno LO BESO, sus aclaraciones me encantaron, si el beatle de peinado raroJAJAJA sio ¬¬ se besan se pasn el chicle e.e
    4la fuiesta fue todo un exit, John es una vieja cismosa y bueno ambos se reian de Paul quien ay vio la oportunidad de acercaarsele a la chica y le dio saco y todo y anilo y *0* aun sigo en shock quiero llorar y paul ya no esta solero TTT-TTT me imposivilita el conquistarlo¬¬ bueno al menos la declaracion de Paul fue romantica._. jajaja si Mia ya empezo de cursi dejalo ser e.e owww ya queiro leer la boda *0* y eso y la noche de vodas 1313 ok no e.e
    5- ahh que John ese siempre dicen que lso niños y lso orrachos siempre dicne la verdad,jajajajaja bueno al menos no paso a mayores la lengua facil de jhn y no hubo mayor problemas con Sarahy ringo que alfinal hasta andaba de toca traseros e.e pervertidos 1313

    BUENO MIS APLAUSOS Y ALABNZAS para usted señorita me ha encantado fascinado y todo, me caso con este cap, si cometere adulterio

    bueno mis posdatas e.e
    -jajaj todos se ponene sentimental en año nuevo JAJAJAJ e.e
    -Que se me hace que John andaba auto complaciendose por eso la mano en el bolsillo e.e
    - JODER cuando aparecera isa de nuevo TTT-TTT
    lo prometido es deuda no hay peguntas estupidas hoy XD
    SALUDOS MARY
    MALDITA SENSUAL GENIAL

    ResponderEliminar
  4. NO ME JODAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS!!!!!!
    YA SABIA QUE PASARIA ALGO ASI PERO NO ME CHINGUES MARY! FUE COMO UNA EXPLOSIÓN! JAJAJA " jodeeeer!
    no sé, ame la manera en la se lo pidio! "me encantaría casarme contigo Paul"
    pues solo queda esperar!
    me dices por Facebook "te gustaria que subiera hoy" que si me gustaría! me encantaría! si ya lo sabes pero te dicen "doña modesta" jajaja ok no
    Esa Vicky no spe ya quiero saber que pasará!!!!! ayy :')
    Lennon siempre tan indiscreto jaja armando pleitos desde 1940 jajajajajajaj amo a ese Lennon, me da risa como es! jajajaj
    es que el amor platonico de Sarah, Paul XDD jajaja de quien no!
    me encanto! me encanto! así muchooooooooooo! :3333333
    gracias por tan bello fic! :3333

    ResponderEliminar
  5. POOOOOOOOOOOOOR DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOS, QUE EMOCIIIIÓOOOOOOOOOOONNNNNNNN. ¿Es normal que te den celos? AAAAHHHH D:

    Subiste, apenas lo vi hoy u.u pero pfffff. Que sorpresa me disteeeeee, amé este cap, vicky y George, John Ebrio, Paul el tierno y Mía la estresada<3 aaahhh, hermoso.

    Espero el otro, asdfghjk****
    Cuídate guapa, byeee.

    ResponderEliminar
  6. DAFGHJKSJHGFADSFGHJAKLS AAAAAAAAAAAAAYYYYYY !!!!!!!
    PARA EMPEZAR: Lo de Victoria y George fue así de "Oh Yisus, qué romántico, se declaran su amor, y y y" ¡CASI LLORO CON VICKY Y GEORGE!
    Y LO DE PAUL Y MIAAAAAAAAAAAAA !!!! AAAAAAAAHHHHHHHHH!
    Le dijo que si le dijo que si le dijo que si ! Ay,ay, ay, ay alksjhgajksñ{a *MUERE*
    a_0.SUYHASD
    EAAAAAEEE No lo puedo creer aún :3
    Serán la pareja perfecta. Isabelle que se me hace una ternurita, tendrá a dos papis :3 ay :'3
    Que lindura de capítulo enserio, me encantó ! Fue tan "*ww*"
    Ya quiero saber que pasa :'D o sea... a ver la expresión de Paul y así :'3
    Y bueno, sin más me retiro y SUBE PRONTO POR FAVOR que muero de ansias!
    Por cierto...
    http://islaserquest.blogspot.mx/
    Es la nueva que estoy escribiendo xD no sé si quieras pasarte por ahí e.e
    ¡Saludos y Buenas Vibras!

    ResponderEliminar
  7. Su pinche msdre@sdxcghhjffccgg%(%€#€%%!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar