martes, 14 de mayo de 2013

Capitulo 42


Su respuesta, hizo que Paul comenzara a sonreír como nunca lo había en la vida y sin más, Mía lo abrazo, mientras el resto del mundo, contaba la cuenta regresiva para el nuevo año y finalmente 1965 llegaba, cargado de juegos pirotécnicos y lagrimas.

-Feliz año Mía. Le dijo Paul, antes de que ella por fin se separara y le diera un beso en la mejilla
-Feliz año Paul. Contesto la chica, con sonrisa tímida
-Lo logre, gane
-¿Qué ganaste?
-A ti, te gane a ti Mía

Y con una carcajada, la chica lo volvió a abrazar y le arrebato el anillo que aun mantenía en su mano, poniéndoselo de inmediato. Después de 8 años, finalmente estaban juntos, después de 8 años, ella se rendía a sus pies y aceptaba estar con él para siempre, esto siendo un gran paso, en su vida e igualmente en la del chico.

-Estoy segura que Jane está muy orgullosa de esta decisión que has tomado
-Lo sé, yo también estoy seguro
-Deberíamos de entrar ya, no quiero que piensen que nos hemos fugado y dejado a Isabelle a su suerte

Con un movimiento rápido, se levantaron del suelo y entraron a la casa, agarrados de la mano, viendo como todos se seguían abrazando y John gritaba algo en alemán que nadie entendía.

-¿Y ustedes donde estaban?. Les pregunto Sarah, con extrañeza
-En el jardín, conversando. Le respondió Mía, con una sonrisa soñadora
-¿Por qué sonríes así?, ¿Qué ha pasado?

Y sin ganas de responderle, Mía extendió su mano izquierda y le enseño el anillo de compromiso, recibiendo como respuesta un grito de emoción, al igual que un salto y un fuerte abrazo. Sarah sabía muy bien que significaba eso y feliz, al igual que Mía, escucho como Paul hacia silencio, con una Isabelle dormida en sus brazos. Quería anunciarles su compromiso, ya que ese era definitivamente, el mejor momento para hacerlo.

-Mía y yo queremos anunciarles una cosa. Les informo el chico, con una copa de vino en su mano
-¿Seguro que quieres decirles ahora mismo?. Le pregunto la chica, en un susurro cuando se paró a su lado
-Si, por supuesto
-¿Y bien?, ¿Qué sucede?. Les pregunto Brian, impaciente
-Mía y yo nos vamos a casar

 La reacción del resto de los presentes, fue variada: John se puso a reír escandalosamente, George solo les dedicaba una sonrisa, al igual que Victoria, Sarah de nuevo lanzaba un grito de emoción, esta vez acompañada de Cynthia, Mimí y Brian los miraban incrédulos y contrariados y Ringo, ni siquiera les había prestado mucha atención por lo ebrio que se encontraba, así que solo estaba sentado en el sillón, mirando a la pareja sin casi pestañear.

-Bueno………… es una excelente noticia. Decía Brian, rompiendo el silencio que se había adueña de la estancia
-Lo sé, por fin podre decirle a la prensa que estoy con Mía y ya nada será solo un rumor. Replico Paul, con una sonrisa que parecía no querer borrarse por días
-¿Y qué esperan?, hay que brindar, mi hermana y Paul por fin se casan!!. Les decía Sarah, mientras caminaba hacia la cocina, por otra botella de vino

Poco tiempo después de las felicitaciones, todos decidieron dar  por terminada la celebración e irse a sus casas. Paul, se ofreció llevar a Mía y a la niña, que todavía dormía plácidamente en sus brazos. En el camino, no se dijeron absolutamente nada; el reloj que marcaba las 3am y las calles que ya comenzaban a vaciarse, eran la única compañía, junto con silencio, casi de ultratumba que los concentraba y a la vez desconcentraba y que los acompaño hasta que llegaron a casa y Paul se parqueo en la entrada.

-Llevare a Isa hasta su habitación. Dijo Paul, abriendo la puerta
-Yo traeré una cobija. Replico Mía, imitando la anterior acción del chico

Pero aparte de eso, no se volvieron a decir nada, hasta que Paul acostó a la niña y le quito sus zapatillas. Mía, quien veía la escena, recostada en el umbral de la puerta, no dudo ni un segundo en acercarlo a ella cuando vio terminada su tarea; y besarlo, por primera vez esa noche y ese año.

-Vuelve a casa Paul
-¿Estás segura?. Le pregunto el chico, viendo finalmente su vida resulta, al lado de ella y de su hija
-Sí, mañana mismo trae esas pesadas maletas y no te vayas nunca más
-Bien, te prometo no irme nunca
-¿Te quieres quedar a pasar la noche conmigo?. Le pregunto Mía, con una sonrisa juguetona
-Me encantaría futura Señora McCartney. Le contesto Paul, con el mismo gesto

Felices, de todo lo que sucedía en esos momentos, se fueron hasta la habitación de la chica, entre besos y caricias y se entregaron nuevamente, esta vez en medio de una muestra de cariño, mucho más profunda, que las veces anteriores. Una, que daba comienzo a una nueva etapa en la historia de ambos.

………………………………………………………………………………….

Observando con curiosidad el cerrojo de su puerta, sintió como George posaba su mano sobre la de ella y la abría de la forma más lenta que Victoria había visto. El chico, también le había ofrecido a Victoria llevarla a su departamento y luego de que ella lo invitara a subir, acepto sin parecer muy desesperado o emocionado.

-Debo decir que tu amigo John y su esposa, saben dar buenas fiestas. Le comento la chica, cuando ya habian entrado
-Sí, siempre se han sabido divertir e idear algo para divertir a los demas. Le contesto George, con una media sonrisa
-Es raro, por momentos pensaba que ustedes ya estaban sordos por todos esos gritos que los reciben a cualquier lugar que vayan, pero parecen estar muy saludables
-Y me sorprende mucho que lo estemos
-¿Por qué lo dices?, bueno, si es por esas niñas, la verdad que si es sorprendente, pero no parece que lo hayas dicho solo por eso, sabes
Eso, que acababa de decirle Victoria, daba para una eterna conversación y sintiendo cansancio y también vergüenza, al recordar todas las cosas locas y extrañas que había hecho con los chicos hasta la fecha. Preguntándose poco después porque le avergonzaba y porque, no quería hablar de ese tema con la chica.

-¿Por qué tan callado?. Le pregunto la chica, sentándose a su lado
-Por nada, es solo que estaba recordando algunas cosas
-¿Quieres decirme que cosas?
-¿Quieres saber todo lo que hemos hecho los chicos y yo?
-Claro y no te preocupes, no le diré nada a la prensa o a las niñas gritonas

George, luego de reír un poco por el comentario de la chica, le comenzó a contar todas las aventuras que había vivido con la banda, desde que era apenas un adolescente y paso una temporada en Hamburgo, hasta de lo que hacían actualmente, con groupies o drogas. Esto, siendo la primera vez que George, se abría tanto a una chica que apenas venia conociendo; por lo general, no le contaba esas anécdotas pervertidas y escandalosas, a nadie, pero Victoria, le daba confianza. Era tan parecida a él en tantos aspectos, que después de terminar con sus relatos y de que ella escuchara todo atentamente y a veces se le escapara alguna risa, vio como el sol comenzaba a salir y Vicky solo lo miraba atentamente con ojos de sueño.

-¿De verdad te gusto?. Le pregunto George, al recordar lo que le había dicho la chica, la noche anterior
-Sí, me gustas George. Respondió Victoria, un poco cohibida
-¿Y ahora que haremos?
-No lo se
Se gustaban, pero no sabían qué hacer con respecto a eso. A Victoria le daba miedo estar con alguien tan famoso, siendo ella una chica más en el mundo y George, no sabía exactamente, si estaba listo para una relación o no, por lo que sin recibir una respuesta, la chica se fue a acostar, dejándolo ahí sentado en la sala, aun muy pensativo.

………………………………………………………………………………….

Pensativa, Cynthia no pudo evitar salir al jardín cuando ya estaba amaneciendo y el agua de la piscina casi inmóvil, que se posaba frente a sus ojos. Se encontraba así, porque todo eso del casamiento de Mía y Paul, le había traído muchos recuerdos; momentos vividos entre John y ella y todo por lo que habian pasado hasta ahora, donde dudaba si él era realmente feliz a su lado o no. John, que al no sentirla a su lado en la cama, se extraño y decidió averiguar dónde estaba, encontrándola sentada afuera, sin ninguna expresión en su rostro.

-Buenos días, ¿Qué haces tan temprano levantada?
-Buenos días John, no podía conciliar el sueño
-Yo tampoco, o eso creo…..

Y de nuevo, quedándose en silencio, Cyn devolvió su mirada hacia la piscina, ni siquiera sintiendo el momento en que John acercaba una silla y se sentaba a su lado.

-¿Crees que nieve hoy otra vez?
-Quizás
-John, ¿te puedo hacer una pregunta?
-Si, por supuesto
-¿Eres feliz conmigo?

La pregunta, que lo había sorprendido y que nunca espero de parte de ella, le retumbo en la cabeza. Jamás pensó que Cynthia sería capaz de preguntar algo así, algo de lo que él ni siquiera tenía la respuesta, pero que cada día esperaba encontrar en algún lugar o momento.

-¿Por qué preguntas eso?
-No lo sé, solo tengo curiosidad de saberlo
-Pues la verdad, es que no lo se
-¿No lo sabes?
-No Cyn, no sé si soy feliz contigo, o con mi carrera

Lo cierto era que John últimamente se estaba sintiendo confundido con esas cosas, siempre había tenido una vida difícil y ahora que era un adulto, parecía seguir teniendo un vacio en su corazón, uno que no sabía que significaba o de que se trataba y aunque no le había dicho a nadie nada de eso, esperaba muy pronto, expresarlo de alguna manera.

-A veces pienso que no me amas más. Le dijo Cynthia, en un hilillo de voz
-Deja de pensar semejantes tonterías y menos ahora, que me estoy muriendo de la resaca
-Oh John, tu nunca vas a cambiar
-Ya lo se

Y con un par de carcajadas, ambos olvidaron el asunto y comenzaron a hablar de otras cosas y a recordar con gracia, el día que ella le había dicho que estaba embarazada y él le dijo que se casaran en un grito. Habian sido buenos tiempos, pero: ¿se estaba acabando ya todo eso que habian vivido juntos?.

……………………………………………………………………………………..

Sentados, en medio de la casa, con solo algunas sabanas protegiendo sus cuerpos, del frio invierno, Paul comenzó a cantarle algunas canciones a la chica, con la guitarra que había ido a casar de su auto. No habian dormido nada, solo habian hablado y tenido intimidad y a pesar de que tenían algo de sueño, preferían estar ese momento, haciendo otra cosa más interesante.

-Me gusta, es la mejor canción que me has tocado. Le comento la chica, después de que el terminara de escuchar su nueva composición llamada Yesterday
-¿En serio?, ¿crees que guste?
-Le encantara a todo el mundo, en serio
-Brian nos dijo que muy pronto estaremos comenzando una nueva película y un nuevo disco, pensaba que podía presentarla para eso último
-¿Una película?, que bien
-Si, dijo que en un mes y medio o algo así, empezaría la filmación, va a ser con Richard Lester, el director de la película anterior
-Me gusta como actuaste en la película anterior
-En realidad no actúe, ¿o sí?
-Si, por supuesto que actuaste Paul
-Pero no soy uno bueno, aunque Jane me diera algunos consejos
-¿Era buena actriz?
-Una muy buena, la extraño sabes, extraño muchísimo a Jane, lamento tanto que se haya ido así
-Sí, es muy triste
-Ahora te entiendo, ya sabes, perdiste a Stuart, yo perdí a Jane
-Pero Stuart no estaba conmigo cuando murió, estaba con Astrid…..
-Es lo mismo, lo seguías amando, ¿no?
-Sí, mucho
-Siempre envidie a Stuart, te pudo conquistar tan fácilmente y yo………..no
-Eso no importa ya Paul, es parte del pasado, ahora vamos a comenzar algo juntos

Después de darle la razón y un pequeño beso en la boca, comenzó de nuevo a tocar una canción, pero esta vez no una de su autoría, sino una muy vieja, de la época de sus padres, que se quedo en su mente desde que era muy joven. Mía, que también ya había escuchado la canción y que hasta era una de sus favoritas, la comenzó a cantar junto a él, repitiendo la segunda estrofa, cuando ya la habian acabado, sin ninguna melodía de fondo, como si fuera parte de un poema y en susurro.

-Mi buen amigo el cartero, dice que tendría una carga menos si tú y yo tuviéramos la misma dirección, así que te sugiero casarte conmigo

Pero antes de querer responderle algo, volvió a besarla, esta vez más intensamente que antes y como si fuera una de las cosas que más disfrutaba hacer. No obstante, el momento se vio interrumpido, cuando Isabelle entro corriendo con Malu, su mascota, detrás y se interpuso entre ambos.

-Buenos días Isa
-Buenos días mami
-¿Por qué estas levantada tan temprano?
-Malu me despertó. Respondió la niña, señalando al animal, que estaba ahora acostada en la alfombra
-Ya veo, pero será mejor que saques a Malu antes de que agarre otro de mis zapatos
-Vamos Isa, es hora de desayunar. Le dijo Paul a la niña, mientras la ponía en sus brazos y se bajaba con ella de la cama

Para sorpresa de Mía, el chico se ofreció a ayudarla a cocinar y a pesar de que no sabía mucho, juntos lograron hacer un buen desayuno, sentándose los tres en la mesa del jardín, justo antes de que el timbre sonara y la chica tuviera que volverse a levantar para averiguar quién se trataba.

-Eleanor, que gusto verte
-Hola Mía, perdón por venir así de improviso
-No te preocupes, pasa
Eleanor, su ex compañera de trabajo, había averiguado la dirección de la chica, para decirle algo muy importante y aunque aun seguía apenada por haberse aparecido así, tan temprano, la sonrisa de Mía la tranquilizo casi al instante.
-Solo venia para decirte una cosa muy importante
-¿Si?, ¿Qué pasa?
-Thomas, él fue el que hizo que te despidieran, el que dijo que tu y Paul McCartney tenían una relación
-¿Thomas?. Pregunto Mía, muy sorprendida
-Así es. No quiero ser chismosa, solo me pareció necesario que lo supieras
-¿Cómo lo supiste?
-Yo estuve presente el día que el llego a decirlo y lo escuche diciéndolo. Pero bueno, creo que mejor me voy ya, solo te quería decir eso, adiós Mía

Que Thomas, ya sido el que hizo que la despidieran, la decepciono y entristeció más de lo que ella misma pudo imaginar. Lo había creído su amigo y la había traicionado, sabiendo el porqué pero también dudándolo.

 …………………………………………………………………………….

Ringo, quien acababa de quitarle la venda de los ojos, se quedo a su lado, mientras Sarah miraba a su alrededor con los ojos muy abiertos. La había llevado, hasta Surrey en auto, a la nueva casa que el mismo había acabado de comprar con ayuda del contador de la banda y de Brian y aunque la chica, no había sabido nada de eso, ya que el quería darle una sorpresa, se quedo después preguntándole con la mirada de que se trataba todo eso y donde se encontraban.

-Es nuestra nueva casa Sarah
-¿Nueva casa?
-Sí, ahora viviremos aquí
-¿Es una broma?
-No, ¿Por qué sería una broma?

Y mirando de nuevo a su alrededor, Sarah se aventuro por toda la casa, para saber cómo era y pensar en la locura que su novio acababa de cometer. Nunca se imagino que el haría una cosa semejante, pero antes de molestarse con él y cuestionarlo, sintió como esa locura, la entraba en razón  y finalmente se dio cuenta que vivir con Ringo, después de todo, no era una mala idea.

-¿Y?, ¿Qué te parece?. Le pregunto el chico, apenas la alcanzo
-Es una casa muy grande
-Lo sé, pero las casas por aquí son así y además es muy hermosa
-¿De verdad te encuentras listo para algo como esto?
-Claro Sarah, claro que estoy listo
-Entonces está bien, acepto vivir contigo Richard  

6 comentarios:

  1. extrañaba jodidamete tus capitulos, sabes lo mucho que me hacen falta para vivir, en fin el capi en general estuvo muy bueno, en especial la aceptacion de Mia al matrimonio, digase de manera mas informal el casario de ambos, no se cuando lei que entraban tomados de la mano escuche en mi celular la cancion I want to hold ypur hand, casualidades del destino *0*. en fin ambos hace una familia feliz y bueno tras 8 putos largos años ya paul merecia tener derecho de decir que mia era suya en TOTALIDAD, y bueno yo tambien si tuviera en mi casa a Paul despues del compromiso le dira no te vayas nunca mas y todas esas cursilerias que los llevaron a ir de picaros JAJAJA, no me tomes opr pervertida, pero Mia has hecho bien Paul es un hombre codiciado y bueno ya sabra comportarse coo hombre fiel Ja! ni yo me la creo, en fin Paul espero no seas un mendigo cabronazo de mierda como tu amguito John ¬¬.
    Ese John , lo he dicho y siempre lo dite, me da un revuelto de emociones, Johny a veces te odio tanto que quisiera darte unos putazos y a veces quisiera darte un besito de lo tienro que eres e.e aunque ahora no fuiste tierno, Cynthia deberia ir a calentarle el boiler a otro , tu ya no la haces feliz u.u eres un,, no se me vino a la mente Regina ._. y a le misma vez Yoko >.< olvida eso Mary,
    VICKY!!!!!!!!!!!!!!!!! ja! esa camaderia con George JAJAJA contandose sus intimidades, que sin verguenzza,pero al menos hay confinaza, Vicky ya sabes como es el chico asi que cuidalo cada que puedas que si no se puede entregar a sexo desenfrenado o engañarte o, tal vez te pida un matrimonio sorpresivo como lo vino haciendo Paulie *0* nahhh! lo de ustedes es mas romantico, se les ve, y asi que acompañando a su departamentto a vicky 1313, ustedes no son tan amorosos, digamosle asi, como Paul y Mia que no se aguantaron las ganas y bueno ya sabemos en que termino todo ._. y
    Bueno Mi PARTE FAVORITA DEL CAP ya te la imaginaras. LA REAPARICION DE ISA
    TTT-TTT CON TODO Y MARU XD estuvo genial, y creoq eu no la dejaron dormir bien anoche y por eso se desperto,._. aun asi maru se ve lin da acostada en la alfombra de la sala e.e y Paul WOOOW e un super papa quiero un esposos asi TT-TT ya pues por ultimo y no por eso menos importante YA llego el apocalipsis ¬¬ sarah y a por fin se desidio a irse avivi con Richard y bueno formaran la familia ejemplar donde se avientan platos alos 6 meses de vivir juntos por que no se soportan e.e , ya me habnias desesperado Sarah ya le iba a recomendar a Richar que se consiguiera otra buena mujer, no se tal vez un viejo amor como Maureen e.e

    TE QUEDO GENIAL EL CAPI LO AME POR DENTRO EL CENTRO Y EL RELLENO SABOR INTRIGAS TE AMO(gracias por avisar ya sabes ¬¬)
    solo tengo una ps. e.e

    1PUTO THOMAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Al fin, Paul y Mía se casaran! Aaaah! :') que bonito, que bonito :3 después de tanto tiempo!
    Por fin sarah se da cuenta de que no es mala idea irse a vivir con Ringo :3
    Me encanta la pareja de George y Vicky <3 los dos se quieren y se gustan sólo que el miedo los confunden
    La única pareja que se está derrumbando es la de Cyn y John :c pero bueeeeeno así son las cosas :l

    Me encanto el capítulo :3 sube pronto! Saludos c:

    ResponderEliminar
  3. Me sacaste un grito mujer, en verdad :'D ¡Me encantó el capítulo! Mía, al fin, al fin se... se.. le ablandó el corazón o no sé como llamarle.
    Aunque me imaginé a Isa entrar y sus padres semidesnudos x3
    ¡Waaa! Ya serán una familia :'D
    Ojalá John no sea tan malo con Cyn, por que tengo que admitir que esa artista plastica que conoció hace tiempo no me huele bien ¬u¬
    Bueno, y en cuanto y Ritchie y Sarah, al fin se convenció, no se arrepentirá ;'D
    ¡Buen Cap, Mary! Me encantó, como siempre.
    Sube el otro pronto e.e falta saber qué onda con George y Vicky :'3
    ¡Saludos y buena vibra! :D

    ResponderEliminar
  4. Jajajaja es la primera vez que hacemos el "si tu subes yo también, lo prometo" ya sé como presionar muajajaajaja
    Ay Mary! siempre me encanta todo tú fic y bueno sabes.. que yo no emociono tanto por ellos osea Paul y Mia por que se que pasará y por un lado estoy feliz por ahora pero ¿después? como siempre a mi me encanta!
    Mucha miel ¿sabes? me gusta cuando escribes con miel jajaja es otra Mary! y eso es muy bueno, en lo personal a mi me gusta mucho eso!
    Bueno... pobre Cyn la verdad que ya sabes que siempre me ha dado lástima, ya sé ya sé que pasarám también y me siento terrible, ese John es un jodido cabrón pero lo amoooo! jajajaja ok ya
    Bueno George y Vicky! jajaja se gustan! ya Victoria deja de pensar que puta pasará sis ales con un beatle, si obvio serán felices tu, George y las groupies! jajajajajaaj está bien no, George tú no!
    Me da tanto gusto por Sarah y Ringo!!!! en verdad, que bueno quen ya van a vivir juntos y lo mejor, es que se quieren ¿no? es genial eso!!

    En parte dices que el capítulo ni está muy bueno como siempre jaja pero siempre, siempre son geniales y los amo! jajaja
    Hasta el final con tú fic, se me hace que te voy a cantar The End cuando acabé, despupes de tanto Mary! disculpa mi imperactividad jajaj

    MEEEE ENCANTO!!!!!!! solo queda que leas lo mío a las 2am jajajaaj en punto lo juro!
    Adiós Mary!!

    ResponderEliminar
  5. AYYYY que hermoso :'), Amé muchísimo este capítulo, hacen mucha falta... me imagino todo y hasta me dan ataques de celos, D:

    Es que todo es tan bello, <3. Vicky y George... ¿qué onda con George? YAYAAAAA, que haga algo. Quiero leer más que pasa con John y Cyn porque son muy aburridos :(.

    En fin, gracias por subir capítuloooo, en serio.

    Cuídate mucho linda, sube pronto por fa, byeee<3<3

    ResponderEliminar
  6. Awwwwnnn se casan :3
    Eso de la nieve me gustó tanto, ahí, penativos todos, con sus amadas... OMG MIA SE CASA CON PAUL! :3 Me pareció supremamente tierno lo de Yesterday, esa cancion hace estremecer hasta al más valiente e.e

    JOOOOHN! No hay fic ni capítulo en el qu eno lo mencione, es tan perfecto ¨*-* obvio no ama a Cyn, me ama a mí. AH, ya deliraba XD A pesar de todo, que lindos son juntos...

    Y RICHY YA PUEDE SER FELIZ! Ha sido un capítulo de puros "sí" :3
    Excepto por Vicky, pero YA CEDERÁ MADAFACKER, NADIE SE RECISTE A GEORGE!
    Amo como escribes, cuídate!

    ResponderEliminar