jueves, 30 de mayo de 2013

Capitulo 46


Si no hubiera sido por la aguda voz de su hermana y el molesto despertador, Mía hubiera seguido recto y no hubiese despertado hasta muchos años después. Sin embargo, eso era imposible en muchos sentidos y con un suspiro se levanto de la cama y se sentó en la orilla de esta, mientras observaba a Sarah y a su madre correr de aquí, para allá y le repetían una y otra vez que se apurase. En unas pocas horas seria la boda y al recordarlo, volvió a suspirar e ignoro el temblor de sus piernas a causa de los nervios. Debía prepararse lo más rápido posible y aunque detestaba que la presionaran tanto, suponía que así debía de ser con todas las chicas que estaban a punto de casarse y sin quejas, hizo lo que le decían, mientras maldecía en su interior.

-Vas a quedar hermosa, estoy segura. Exclamaba su madre, mientras sacaba el vestido
-¿Podrías levantar los brazos por favor?. Le preguntaba Sarah, apresurada
-Sí, ya voy. Contesto Mía, con sorna
-Hoy vamos a ver personas que no vemos desde hace mucho, espero que nada salga mal

Recordar eso, la hizo sentir aun más nerviosa y deseando que no notaran mucho ese estado en el que se encontraba, volvió a ver su hija que se encontraba en ropa interior corriendo por toda la habitación. Por lo menos, ella actuaba como todos los días, aunque era una niña y era obvio que al ser una, estuviera así y no como los adultos….

-¿A qué hora debemos de estar saliendo de aquí?. Pregunto curiosa, mirándose por el espejo que tenía en frente
-A las 3, tenemos tiempo, supongo….
-¿Hasta las 3?, falta mucho tiempo, si por lo menos me hubieran dejado desayunar
-Calla y déjame cepillarte, ¿sí?

Por lo general, la gente siempre contrataba a una estilista o alguien por el estilo, para la preparación de una cosa como tal, pero esta vez Sarah y su madre eran las que iban a alistarla para el gran momento, aunque estas también tuvieran que hacerlo con ellas mismas y con la niña………

-Oh pero que tonta, se me olvido darte algo. Mascullo Sarah, yéndose a su habitación casi corriendo
-¿De qué se tratara.?. Se pregunto Mía a sí misma, mientras veía a la chica volver
-Paul me dio esto días antes de que nos vinieras, quiere que te lo pongas. Dijo la chica, poniéndole un hermoso medallón en las manos
-¿Paul me ha regalado esto?
-Sí, vamos quítate ese que te dio Stuart y ponte este. ¿No ves que hermoso que es?

Quitarse el collar de Stuart, no estaba en sus planes y aunque era más sencillo que el medallón de Paul, le dolía hacer algo así y luego de que se le ocurrió una idea, unió ambos con rapidez y luego se lo puso. Ahora tenía el collar de Stuart y el de Paul juntos y eso la alegraba a más no poder…..

-¿Te gusta como quedo?. Le pregunto a Sarah, con mucha ilusión
-Sí, sabía que algo harías para no quitarte ese otro y la verdad que el resultado final no quedo tan mal
-Lo sé y ambos son tan hermosos…

Ahora ya estaba lista y animada para vestirse y casarse con el chico de el que menos espero casarse alguna vez……

…………………………………………………………………………………

Sin embargo, Mía no era la única que debía estar preparándose. Paul estaba en la misma situación, aunque gracias a John y su plan de último minuto, de hacer una despedida de soltero, ahora se estaba muriendo de sueño por no haber dormido nada y la ansiedad no aportaba mucho, así que sin ganas de hacer absolutamente se sentó en una silla completamente rendido y se durmió plácidamente, hasta que el mismo John llego y lo despertó bruscamente.

-¿No tienes nada mejor que hacer?. Pregunto muy molesto, mientras el chico se reía a carcajadas
-No, te vi durmiendo y bueno, como tienes cosas que hacer
-Por tu culpa tengo mucho sueño, ¿sabías?
-Tranquilo Paulie, nos divertimos, ¿no?
-Sí, pero tengo resaca, sueño y ansiedad, siento como si estuviera en el Juicio Final o algo así
-Todos tenemos resaca para tu información

Pero John no se pudo seguir burlando del chico, ya que Angie entro igual de apresurada que todo el mundo y lo hizo levantarse para que se fuera a bañar. Según ella, iban tarde y no podían atrasarse ni un segundo. No obstante, cuando estuvo listo y comenzó a vestirse en su habitación, John llego nuevamente, fastidiándolo aun más.

-Toma, esto y esto te van a despertar de una vez por todas. Le dijo, pasándole una botella de whiskey y un porro de marihuana
-¿Estás loco?, me voy a poner peor John
-Oye me estas asustando, ¿desde cuándo te niegas a estas cosas?
-Bien, si, tienes razón, dame eso, quizás sirva

Sin esperar ni un segundo mas, le arrebato ambas cosas y se sentó en otra silla cercana para relajarse un poco más. Un porro y un poco de alcohol, eran al fin y al cabo, lo que realmente necesitaba para que todos sus pesares se fueran y John deseoso de acompañarle, se lio otro para él y cerraron la puerta con seguro para que nadie los descubriera, terminando ahí con Paul, horas enteras, con el cuarto lleno de humo y ahora un par de botellas de whiskey, ya casi vacías….

-Me voy a casar, me voy a casar, que ridículo…. Exclamaba Paul, entre risas histéricas
-Y yo que te veía casándote………. Nunca
-Pero Mía lo vale
-Sí, tú lo dices….
-Bueno, no me entiendes porque no la has visto desnuda todavía, pero hasta tú te casarías si lo hicieras

No tardaron mucho en lanzar otra carcajada histérica y volver a encender otro porro, esta vez compartido. Hasta el momento nadie los había descubierto todavía. No obstante, la voz de Jim por fin los interrumpió al otro lado, al preguntarle a Paul si ya estaba listo.

-Si papá, ya lo estoy. Respondió el chico, entre más risas
-Bien, te veo afuera en 5 minutos

Con un poco de dificultad, se levanto del asiento y ayudo a John a levantarse del piso, guardando luego las botellas detrás de un armario y abriendo las ventanas para que el humo saliera. Estaba un poco ebrio e igualmente colocado, pero con naturalidad salió de allí, dándose cuenta que prácticamente toda su familia entera lo esperaba en la sala…..

-Oh Paul, querido, estoy tan orgullosa de ti. Exclamo una de sus tías, mientras lo abrazaba con fuerza
-Gracias tía. Contesto el chico, con vos pastosa
-¿Estas nervioso?, aunque si lo estas no te preocupes, es muy normal
-Sí, claro…..

Al parecer, nadie había notado aun sus ojos rojos por el efecto de la droga y tratando de evitar a todos para que este hecho no se diera, se subió en el auto que esperaba afuera con John y espero a que el resto hiciera lo mismo. Era hora de ir a la iglesia y finalmente unir su vida con la de Mía y con una sonrisa bobalicona al recordar a la chica, se quedo mirando por la ventanilla en silencio, inclusive cuando el auto por fin arranco….

……………………………………………………………………………….

El camino al destino de ambos, se les había hecho muy largo. Mientras tanto Paul como Mía, miraban por la ventanilla las calles de la ciudad, recordaban millones de cosas que habian pasado juntos ahí mismo. Recordaron el día en que se conocieron, cuando pasaron por su escuela, su primera cita, su primer beso y el primer rechazo; habian sido años duros para ambos, ahora eran adultos, eran padres y después de todo, se iban a casar en poco tiempo.

La parroquia, que no era una muy grande, estaba llena ya de gente y de arreglos florales, Mike y Sarah serian los padrinos y aunque todo parecía estar en orden y todos se estaban comportando bien, Mía comenzó a sentir que las cosas no iban a salir a la perfección y con semblante serio se bajo del auto, apenas llego. Paul se suponía que ya tenía que estar ahí y lo estaba, cuando al entrar lo vio en el altar esperándola, impacientemente. No obstante, cuando se acerco a él, luego de que Isabelle y Sarah entraran primero, pudo ver que sus ojos estaban muy rojos y estaba un poco distraído. Algo le sucedía y con el ceño fruncido lo miro, hasta que él le dedico una sonrisa y se tambaleo un poco a causa de lo ebrio que se encontraba. Sin embargo, nadie noto que algo le sucedía, hasta que el padre comenzó la ceremonia y llego el momento de los votos, donde Paul los dijo con dificultad e equivocación en una parte y luego se ponía a reír tontamente y para empeorar las cosas, después en la parte de los anillos, se le caía el de Mía, cuando se disponía a ponérselo y volvía a reírse. Provocando que la chica lo mirara con contrariedad y se sonrojara por la vergüenza que sentía al ver que la mayoría se puso a reír en silencio por lo sucedido. Ir colocado y ebrio a su propia boda, no era algo que Paul planeaba, pero se le había salido de las manos completamente todo y no tardo en darse cuenta que Mía lo miraba ahora con enojo y decepción, cuando después del beso y la parte de las firmas con el abogado, la ceremonia termino y salieron seguidos por todos, que les tiraban arroz y flores.

-¿Qué demonios te sucede?. Le pregunto muy molesta, cuando se subieron al auto solos
-Nada, nada cariño. ¿Por qué?
-Hiciste todo mal, los votos, el anillo se te cayó, te reías como estúpido, hiciste el ridículo, o mejor dicho, ambos lo hicimos, porque me perjudicaste a mí
-Es solo que fume un poco de hierba de venir y creo que los efectos no se me pasaron a tiempo
-¿Fumaste hierba antes de venir a tu boda?. Le pregunto nuevamente, aunque ahora muy histérica
-Sí, bueno, fue un poco nada más………. Mía, no es para tanto
-Paul, te equivocaste en los votos, tuviste que repetirlos por lo mal que estaban. Sabía que algo saldría mal
-No te preocupes, no es para tanto, en serio
-Déjame, no me hables, estoy muy enojada contigo

Paul, al ver que la chica hasta tenía ganas de llorar y realmente si estaba furiosa con él, no hizo ademan de hablarle más o tocarla, hasta que llegaron al lugar donde seria la recepción y se encontraron con algunos amigos en la entrada….

-Hola tortolos. Exclamo Pete Shotton, apenas los vio venir
-Hola Pete, que gusto verte. Contesto Mía, con una gran sonrisa
-Lo mismo digo, veo que Paul al final se salió con la suya
-Si…….Replico la chica, con mala cara algo escuchar el nombre de su ahora esposo
-Oye Paul, gracias por darnos la oportunidad de estar en la mejor boda a la que hemos asistido, la manera en que te equivocaste y te tambaleabas, fue muy entretenido. Le dijo Ivan Vaughan, entre risas
-Sí, claro….Contesto Paul, un poco incomodo
-Les presento a Jan, mi esposa
-Es un gusto Jan
-Igualmente. Contesto la chica, con una sonrisa tímida

Sin embargo, ninguno de los dos pudo quedarse más rato conversando ya que tenían que entrar a saludar a mas invitados y a atender a los periodistas que habian invitado, para luego las fotografías personales que les tomarían el amigo de Mía. La chica que seguía molesta con Paul, tuvo que hacer una sonrisa falsa en el transcurso de las situaciones ya mencionadas y aunque le daba verdadera risa que le dijeran Señora McCartney, volvía a su semblante serio de nuevo. No obstante, Paul que estaba muy apenado por todo eso y odiaba que ella estuviera molesta con él, justo ese día; la agarro de las muñecas y le robo un beso, una vez se quedaron solos en el jardín....

-Eres un idiota
-Y tu una histérica, pero eres mi histérica favorita, ¿sabías?
-Estúpido, nunca vuelvas a dejarme en ridículo
-No lo hare, aunque admite que fue gracioso que fuera drogado a mi propia boda
-Vete al diablo Paul, eso no me parece nada gracioso
-Bien, ¿ya estamos listos?. Les pregunto el fotógrafo, interrumpiendo de un momento a otro la conversación
-Si, por supuesto Joe, ya estamos listos. Respondió la chica, con una media sonrisa

Una vez finalizada la sesión, se adentraron al salón y cada uno se fue por su camino, aunque Mía lo hizo para buscar a Isabelle, que no veía desde la ceremonia…

-Hola mami. Saludo la niña, después de salir de debajo de una mesa y saltarle en frente
-Isa, ¿Dónde has andado metida?
-En ningún lado
-Ven, vamos a buscar a Sarah, ¿sí?
-Está bien…….. Mami
-¿Si cariño?
-Te ves muy bonita
-Oh gracias Isa, tu también estas muy bonita con ese vestido

Paul por su parte, camino entre los invitados, mientras recibía algunas felicitaciones y él respondía amablemente.
Sin embargo, no tardo en encontrarse con unas caras muy conocidas y que no veía desde hace mucho tiempo. Eran las amigas de la infancia de Sarah, que se la pasaron enamoradas de él y siempre lo acosaban. No sabía que Mía las había invitado, pero con la misma sonrisa amable, las vio caminar hacia él y escucho como lo saludaban con mucho entusiasmo…

 -Oh Paul, que gusto verte de nuevo
-Igualmente Jennifer
-Estas más guapo que antes, que suerte tiene Mía……. Bueno siempre la ha tenido en realidad
-Ustedes tampoco están tan mal, han madurado por lo que puedo ver
-Ya lo sé, es una lástima que nunca te hayas fijado en una de nosotras. Le dijo otra de las chicas, son cara de perrito triste
-Claro…….

Por fortuna, su incomodad al estar en frente de ellas, paso rápido, cuando Mike se le acerco y le informo que fuera a buscar a Mía para la parte del baile. Se había olvidado por completo, que tenía que bailar con ella y de nuevo con nervios y cuando la encontró y todo el mundo se sentó, la llevo al centro de la pista, donde una canción de Frank Sinatra comenzó a sonar, mientras él la miraba a los ojos y ella se sonrojaba. Ya se le había pasado el efecto de la droga y estaba en sus cinco sentidos, así que tenía planeado no hacer más tonterías. No obstante, cuando la canción termino y comenzó a sonar otra,  algunas otras personas se les unieron, entre ellas George y Victoria, que había aceptado la invitación del chico de bailar con él, momentos antes…

-Te ves muy hermosa hoy
-Gracias George, tu también te ves muy bien
-Recuérdame presentarte a mis padres, ahora
-¿Quieres presentarme a tus padres?
-Sí, ¿Por qué no?
-No lo sé, pensaran que tienes algo conmigo, si lo haces
-Bueno, eso está por verse, porque estaba pensando en algo
-¿Ah sí?, ¿y qué es?, claro, si se puede saber
-Vicky, es algo que no le preguntado a muchas chicas, sabes
-Vamos George, al grano
-Vicky……….¿quieres ser mi novia?

La chica que nos e esperaba una propuesta como tal, lo miro con los ojos muy abiertos, esperando a que fuera alguna clase de broma. No obstante, George se quedo mirándola serio y al ella, confirmar que la propuesta si era real, se quedo pensándolo unos instantes. La fama de George la seguía perturbando y sentía que  estaba muy joven para estar con alguien como él, pero lo amaba y aunque, también eran diferentes y a la vez muy parecidos, pensó ahora que nada perdía con intentarlo……..

-Bueno, la verdad es que tengo un poco de miedo, ser tu novia es……
-¿Qué?
-Las fans y todo eso…….me van a odiar
-No importa, nos amamos, ¿no?
-Pues si
-¿Entonces?
-Pues está bien, está bien George……

Con una gran sonrisa, le dio un dulce beso y la saco de allí para llevarla con sus padres de inmediato. George, sabía que ellos estarían orgullosos de él, por dar un paso como ese y elegir a una buena chica. Aunque Victoria, seguía teniendo algo de temor con todo ese asunto…..

En el transcurso de la fiesta, las cosas iban normales, ninguna pelea había dado lugar todavía, la banda local, que habian contratado, tocaba muy bien, Isabelle no estaba tan inquieta como otros días, Sarah y Ringo habian desaparecido, aunque nadie los extrañaba y luego de la cena, Jim quiso decir unas palabras, dando lugar al primer desastre de la velada….

-Bien, solo quería decir que estoy muy orgulloso de ambos, porque dar este paso no es fácil y les deseo la mejor de las suertes, los dos son buenos chicos, son buenos padres, son inteligentes y han elegido un buen momento para casarse, solo disfrútenlo y no dejen que nada arruine su matrimonio, porque aun recuerdo cuando Mía llego a mi casa por primera vez, sabía que era la chica ideal para Paul y aunque les costó mucho estar juntos, el destino se encargo de unirlos hoy…
-¿Puedo decir algo yo también?. Pregunto John, una vez Jim termino y se sentó
-Sí, adelante. Le contesto Mía, un poco insegura
-Aun recuerdo el día en que Mía dejo a Paul por Stuart,  el pobre estaba tan destrozado, tanto que todavía en Hamburgo seguía llorando por eso y era gracioso escucharlo llorar por eso cuando estaba borracho, siempre se lamentaba de no haberla podido conquistar, ni siquiera en los nuestros primeros conciertos, cuando le dedicaba canciones. Por eso, Mía, no le vuelvas a romper el corazón y tu Paul, controla tus hormonas y no le seas infiel demasiadas veces, que te ves muy mal llorando por una chica, sabes

Luego de que John terminara, todos comenzaron a reír, excepto Paul y Mía que solo se sonrojaron y bajaron la mirada. Sin embargo, el pequeño discurso de John, motivo a los demas amigos de la pareja a también decir nada y los antiguos miembros de The Quarryman, fueron los primeros, avergonzándolos aun mas, con anécdotas que también  avergonzabas a sus padres. Pero respirando profundo, la chica paro todo el jueguito y les dijo a los chicos de la banda que tocaran algo para que nadie volviera a hablar. No obstante, la calma no duro demasiado, porque minutos después, se desato una pelea en media pista de baile y Paul que ya estaba comenzando a ponerse ebrio otra vez, solo se quedo sentado en la mesa con una botella de vino a su lado, mientras Mía se dirigía al jardín para respirar aire fresco, no sin antes, alguien chocara contra ella y le echara toda la copa de vino encima, ensuciándole el vestido de inmediato……
-Oh discúlpame, no te vi
-No te preocupes, está bien. Replico la chica, con ganas de llorar al ver su vestido completamente manchado
-¿Quieres que te ayude a quitar la mancha un poco?
-No gracias, iré yo sola a la cocina a hacerlo

Pero Sarah que había visto toda la escena, al otro extremo del salón, hizo que Cynthia viniera con ella a la cocina, para ayudar a Mía, que ahora estaba llorando, sentado en el suelo. Presentía que algo malo iba a pasar, pero ahora todo empeoraba y lo hizo aun mas cuando escucharon que algo se incendiaba afuera……….

-Parece que es uno de los amplificadores de la banda. Comento Cynthia, asomada en la puerta, mientras veía a unos cuantos hombres apagando el fuego con baldes de agua
-Esto es un desastre, mi vestido esta arruinado, me avergonzaron, ahora algo se incendia y hasta unos cuantos se pelearon
-Pero es normal una pelea en una boda de Liverpool, alégrate, por lo menos estamos entre los nuestros y no en Londres, entre gente desconocida. Le dijo su hermana, buscando algo para limpiar el vestido
-Yo quería que las cosas salieran bien, pero ni siquiera Paul coopera. Exclamo la chica, entre sollozos
-Los hombres son así, ahora levántate para quitar un poco la mancha con esto que me encontré

Entre ella y Cynthia, trataron de quitarla un poco, empeorándola aun mas, así que con frustración y mas llanto de por medio, Mía las saco de la cocina y se volvió a sentar en el suelo, llorando, hasta que Paul, que la estaba buscando, llego y se sentó a su lado…

-¿Qué es eso?. Pregunto Mía contrariada, al escuchar unas copas quebrarse y unas mesas volcarse
-Se están volviendo a pelear, pero ahora es casi todo el mundo. Le contesto Paul, con fastidio
-Esta es la peor boda de todas
-No digas eso, es perfecta cariño
-No, mi vestido esta arruinado, todo está arruinado
-Pero estamos juntos y eso es lo importante, ¿no?
-Supongo…..
-Ven, vámonos de aquí, ya sé que te alegrara y arreglara la noche

Sin hacerse de rogar, se levanto del suelo con ayuda de él y lo siguió hasta la salida done un auto los estaba esperando. Era hora de ambos se fueran y estuvieran solos el resto de la noche y aunque Paul, estaba un poco ebrio, la trato con cariño el resto del camino, donde se dedico a abrazarla y decirle cosas en el oído para reconfortarla. Sin embargo, una vez llegaron a su destino, Mía se bajo del auto un poco sorprendida, al darse cuenta en donde estaban…..

-¿Tu casa?
-Sí, bueno, era mi casa, aquí vivía hace 8 años si no mal recuerdas
-¿Vamos a pasar la noche aquí?
-Sí, ¿Por qué no?

Con una sonrisa picara, la levanto para ponerla en sus brazos, después de unas cuantas negativas por parte de la chica. Quería cumplir con las costumbres y llevarla en brazos a la habitación, aunque este plan se viera frustrado, ya que como Mía lo predijo, ambos cayeron en las escaleras, por causa de lo mareado que estaba…….

-Eres tan idiota, sabía que era mala idea que hicieras eso. Mascullo la chica, mientras se levantaba con algo de dificultad
-Lo siento, no sabía que nos caeríamos así
-Hoy te has encargado de hacer todo mal James, todo mal…….
-Bueno, ya no te molestes, que quiero empezar con mi parte favorita de la noche

Ignorando su sonrisa picara, Mía se fue a la habitación de él, encontrándose con algunas velas encendidas y todo muy limpio. Era la misma habitación donde el dormía cuando era un adolescente, la misma habitación donde se habian entregado por primera vez y con una sonrisa se sentó en la cama, mientras miraba todo alrededor y Paul entraba y cerraba la puerta…..

-¿Te gusta?
-No tenía ni idea de que me traerías aquí
-Pensé que sería algo significativo si pasábamos nuestra noche de bodas entre estas cuatro paredes
-Y lo es………gracias Paul
-Oh, no me agradezcas eso, te quiero y lo que más deseo es hacerte feliz, aunque la mayoría de las cosas me salgan mal

Olvidándose de las lágrimas, que amenazaban con salir, Mía busco su maleta y se fue al baño a ponerse algo más cómoda, que sabía que a Paul le gustaría mucho. No obstante, el, al quedar solo en la habitación, se acostó en la cama, luego de quitarse los zapatos y el pantalón y se quedo dormido. Mía, al verlo así, una vez regreso, se lleno de indignación y lo comenzó a golpear con una almohada para que se despertara, siendo esto así cuando él se incorporo molesto y sonrió al verla de pies a cabeza…….

-Que rápido se te pasa el enojo, ¿no?
-Te ves hermosa
-Gracias, pero no es para tanto
-Lástima que esa bata no te va a durar mucho puesta……

Y con la misma sonrisa picara, la atrajo hacia él y la acostó en la cama, mientras le besaba desesperadamente y se quitaba la camisa. De nuevo lo harían en el lugar, donde la historia de ambos comenzó una vez y donde ahora terminaría para dar paso a una nueva, que traería tanto obstáculos como alegrías y confusiones……..

martes, 28 de mayo de 2013

Capitulo 45


Enero, no estaba durando lo que muchos querían que durara. Era de suponer, que podría ser por todo el rato ocupado que tenían todos, pero al mismo tiempo, el mes no les había rendido lo suficiente y aunque las ocupaciones de cada uno, estaban teniendo buen resultado, Mía en especial, sabía que la boda se estaba acercando, al igual que Paul y muy nerviosos, viajaron por última vez a Liverpool; esta vez con todos en general. Se casarían justo en un par de días, en una parroquia pequeña y después de que Mía pasara todas esas semanas yendo a la ciudad para revisar como iba todo, al fin los planes se habian terminado y era hora de lo más esperado. La prensa no sabía nada, Paul había dicho hacia 2 semanas que si estaba con ella, para acabar los rumores incesantes, pero no que estaban comprometidos y queriendo que los fans no tardaran demasiado en darse cuenta, decidieron llamar a un par de periódicos (uno local y uno que tenia alcance en todo el país)  y también a un fotógrafo francés amigo de Mía, para que fueran los únicos que pudieran documentar el evento y hacerlo público al día siguiente. En cuanto a los invitados, solo irían los amigos más cercanos de la pareja, la mayoría siendo amigos de la adolescencia que aun vivían en Liverpool y la fiesta, seria en un salón cercano a la iglesia, muy elegante y amplio. Pero en esos momentos, Mía no quiso pensar más en lo anterior apenas llego a casa de su madre con Isabelle, Sarah y también Victoria, ya que estaba agotada y luego de despedirse de Paul, que se quedaría en casa de una de sus tías junto con su Padre, su esposa, Mike y Ruth, se acostó en su cama y después de poner a sonar en el tocadiscos un vinilo de Elvis, se durmió plácidamente, hasta que su hermana la despertó horas más tarde.

-Hola dormilona. Saludo la chica, apenas Mía abrió sus ojos
-¿Qué quieres?. Pregunto con voz adormilada
-Ya es hora de cenar
-No tengo hambre Sarah
-Bueno, igual necesito que me ayudes con la leche de Isabelle, no sé cómo preparárselo
-¿Cuál es el afán de molestar?
-Ninguno, solo no quiero que permanezcas aquí encerrada hasta que sea la boda
-No me hables de eso por favor
-¿Por qué no?
-No quiero pensar en la boda, me la pase muy estresada todo el mes por culpa de eso
-Todas las novias pasan por eso
-Y Paul casi ni me ayudo, si no hubiera sido por ustedes, estaría muerta de cansancio
-Pero él estaba en el estudio grabando, ¿recuerdas?. Por eso no pudo
-Ya lo sé, pero aun así…….

Sarah sabia que cuando Mía comenzaba a quejarse y se aislaba, era porque no estaba  muy segura con alguna cosa que haría pronto y atemorizada hizo que la chica se sentara a su lado.

-¿Por qué andas diciendo todo eso?
-Por nada Sarah. Se limito a responder Mía secamente, con la mirada baja
-Mía, no sé que si te estás arrepintiendo de casarte con Paul, pero ya no hay marcha atrás
-No me estoy arrepintiendo Sarah
-¿Segura?, no quiero verte infeliz
-No es nada de eso, es solo que………siento que algo va a pasar después de casarme
-¿Cómo qué?
-No se pero es un presentimiento extraño sabes
-Pues seguro son los nervios. Ya no pienses más en eso y vamos abajo, mamá y Victoria nos están esperando para cenar.

Al no estar tampoco muy segura de esta última revelación, obedeció a Sarah y comenzó a hablar durante la velada, sobre otros temas, incluyendo su nueva afición por escribir en un diario que le había regalado Paul. Últimamente se encontraba teniendo sueños muy extraños y en la mañana cuando se despertaba, los escribía allí, teniendo ya varios que en resumen, eran bastante extraños.

……………………………………………………………………………

Pensativo, Paul salió al porche de la casa de su tía, a fumar un cigarrillo. La noche estaba muy fría pero no le importo demasiado; quería estar solo y evitar que su familia notara los nervios que sentía por la boda. Sin embargo, esa no era la única razón por la que quería estar solo y pensar un poco; se casaría con la única chica que había amado realmente, con su primer amor, pero ahora era la misma chica que ya no amaba y confundido al no saber si había hecho bien en pedirle matrimonio o si sería un buen esposo, se quedo allí parado al lado de la puerta, escuchando como minutos después, su padre interrumpía sus pensamientos.

-¿Todo bien?
-Hola papá, si, todo bien
-Pensé que ya te habías ido a acostar
-No, no tengo sueño
-Ven, sentémonos aquí y conversemos un rato, creo que necesitas hablar con alguien, ¿no es así?

El chico asintió y lo siguió hasta unas sillas que no estaban muy lejos. Su padre tenía razón, necesitaba hablar con alguien, pero al mismo le daba vergüenza sacar sus inseguridades afuera, frente a un hombre conservador que se había casado enamorado y no había pasado por lo que el pasaba en esos momentos. No obstante, al quedarse callado unos segundos y Jim ver que el no comenzaría a hablar, decidió hacerlo el mismo si mucho problema.

-Algo te perturba y seguro es por la boda, tranquilo, es normal sentirse nervioso antes de casarse
-Sí, seguro….
-Lo que me alegra es que al fin se vayan a casar, debieron de haberlo hecho desde hace mucho
-Hubiera sido peor, aunque por lo menos me hubiera pasado casado enamorado
-¿De qué hablas?. Pregunto Jim, contrariado
-Yo no amo a Mía, papá. La quiero muchísimo, estoy feliz a su lado, me llena, pero no la amo como antes

Algo sorprendido con la confesión de su hijo, decidió quedarse en silencio, escuchando junto a Paul el sonido que hacían los grillos en medio de la noche y sintiendo el frio que comenzaba ya a incomodar. No obstante, Paul se sentía mejor al haberle dicho a alguien todo eso y después de darle una última calada a su cigarrillo y tirarlo al piso, se levanto dispuesto a irse a acostar, no sin antes sentir como su padre lo agarraba del brazo para que parara y le dijera:

-El amor esta Paul, que tú no lo reconozcas es otra cosa
………………………………………………………………………………………

A la mañana siguiente, Victoria que nunca había estado en Liverpool antes, decidió salir a dar una vuelta para conocer un poco. Sarah la acompañaría junto con Isabelle y mientras caminaban por las calles y la chica le contaba algunas anécdotas, decidieron sentarse en un parque cercano, para conversar y disfrutar el nublado pero agradable día.

-No entiendo como no vine antes, es una ciudad muy hermosa. Comento Victoria, mientras miraba a su alrededor
-Bueno, estoy segura que ahora vendrás muy seguido
-¿Por qué lo dices?
-Porque tienes amigos que son de aquí, como yo
-Ahhh claro

La niña, que solo se mantenía sentada al lado de ambas, en silencio mientras comía unas galletas, se acerco luego a su tía y al ver que esta no le hacia el mayor caso, se fue a corretear por ahí, hasta se encontró de frente con Ringo, que venía con su madre…..

-Isa, ¿Qué haces tan sola por aquí?. Le pregunto al ver que ya estaba un poco alejada
-Nada. Contesto tímida, mientras negaba con la cabeza

Pero antes de que el chico le dijera algo más, Sarah se acerco corriendo y la tomo en sus brazos, sorprendida a la vez, de ver a su novio allí esa mañana.
-Así que viniste con tu tía irresponsable, que bien. Dijo el chico, con sorna
-Que gracioso Richard, lo que sucede es que estaba distraída
-Hola Sarah, ¿Cómo has estado?. Pregunto la madre de Ringo, con una sonrisa
-Oh muy bien Elsie, muy emocionada por la boda de mi hermana
-Ah claro, recibí la invitación hace poco sabes
-¿Y va a ir?
-Por supuesto, no me perdería el mayor evento de Liverpool, además, tu hermana siempre ha sido una joven muy agradable y Paul también lo es

En esos momentos, Victoria que también hacia decidido acercarse para no quedarse allí sola, acepto junto con Sarah, ir a tomar un café a la casa de Ringo. El clima era el ideal para una cosa como tal y luego de que caminaran hasta allí en silencio, se sentaron en el comedor, donde Elsie no tardo en hacer conversación con la chica.

-Y cuéntame Victoria. ¿Te ha gustado Liverpool?
-No he visto mucho de la ciudad, pero por lo poco que Sarah me ha enseñado y vi ayer en el auto, me parece una ciudad muy hermosa
-Espero que vuelvas, no todos los días escuchamos a alguien de Londres decir eso
-Lo sé y le aseguro que volveré, la gente de aquí me parece más simpática que la de la capital sabe
-¿Escuchaste eso Richard?, creo que tu amiga me simpatiza mucho mas ahora. Exclamo la mujer con mucha alegría

Un poco tímida por estar en un lugar desconocido, Victoria no quiso hablar luego demasiado y se concentro en ver como Isabelle llenaba de miel el mantel de la mesa de manera muy graciosa. No obstante, un tema que venían comenzando le llamo mucho la atención y al a mirar a Sarah, vio que esta estaba sonrojada, por algo que su suegra acababa de decir.

-Mamá, creo que no es conveniente hablar de eso ahora. Le dijo Ringo, igual de sonrojado
-¿Pero porque?, creo que Sarah es la indicada para ti hijo
-Y lo es, pero no estamos listos para eso
-¿Para qué?. Se atrevió a preguntar a Victoria, muy intrigada
-Para casarnos. Respondió Sarah, casi en un susurro
-Oh, ya veo…..
-¿Tu te quieres casar algún día Victoria?. Le pregunto la mujer, provocando que ella también se sonrojara
-No lo sé, soy muy joven y no he pensado en eso todavía
-Claro, es natural. Yo solo espero que Richard le pida matrimonio a Sarah muy pronto, me haría tan feliz

Sarah sabia, que una vez su hermana casada o casi casada, le empezarían a preguntar esas cosas. Pero no era prudente hacerlo ahora y tampoco estaba lista, aunque Ringo ya lo tuviese planeado sin que ella misma supiera….

………………………………………………………………………………….

Al terminar de cortar algunas flores del jardín de su madre, Mía salió de la casa, camino al cementerio donde estaba enterrado Stuart. Ya se le había hecho costumbre ir a visitar su tumba cada vez que llegaba a la ciudad y no tenía mucho que hacer. Seguía pensando en eso, siempre lo iba a considerar su más grande amor y aunque le molestaba darse cuenta que aun le dolía mucho su muerte, se armo de valor y con un canasto lleno de flores de todos colores, se encamino al lugar con paso lento.

-Hola Stu, he vuelto, te traje algunas flores que sembró mamá el verano pasado, no me gusta que todo aquí este tan gris, cuando tu siempre estabas lleno de color. Te sigo extrañando sabes, pero mañana me voy a casar con Paul, parece que logro su cometido al final y acepte su preposición, podrá parece muy alocado, pero sabes algo, creo que por primera vez lo estoy queriendo realmente y me alegra mucho……….como sea, perdón por no venir las veces anteriores que pise la ciudad, me mantuve muy ocupada con los planes de la ceremonia y recepción, por lo menos todo salió bien y solo quedar dar el paso final, mándame mucho valor y seguridad, ¿sí?, la voy a necesitar, porque al fin y al cabo tú fuiste el de la idea de que me regresara  a Inglaterra y en parte eres responsable de lo que me está pasando…..

No le importaba parecer una loca, al estar en un cementerio hablando sola, porque después de todo, ella no se sentía sola y con una media sonrisa y un suspiro, se despidió y acomodo las flores, partiendo luego a su casa con la mirada baja, por lo triste que la hacía sentir todo eso. No obstante, cuando ya estaba cerca de su destino, escucho como una motocicleta paraba justo a su lado y un poco asustada se volteo a ver de quien se trataba, sorprendiéndose mucho cuando vio que era Paul.

-Hola muñeca
-¿Paul?, ¿pero qué haces subido en esa motocicleta?
-Es mía, la mande a traer de casa de mi padre y llego ahora temprano
-No sabía que manejabas motocicleta también
-Lo sé, se me olvido comentarte y discúlpame. Pero bueno, pensaba aprovechar el día e invitarte a salir
-¿Con esa cosa?. Pregunto la chica, muy asustada
-Sí, te sientas detrás de mí y vamos a dar un paseo, ya se manejarla bien, no nos va a pasar nada

Convenciéndose de inmediato, despues de ver la cara de niño bueno que hacia Paul, le dijo que la esperara para ponerse otra clase de ropa y sin despedirse de su madre, salió nuevamente de la casa y se subió al vehículo. Era la primera vez que se subia a una motocicleta y Paul al sentir como al principio iba muy asustada y lo abrazaba con fuerza por la cintura, decidió bajar un poco la velocidad, hasta que llegaron al muelle, donde habian algunas cafeterías y restaurantes y donde años antes él, la había citado y ella lo dejo esperando…..

-Hace mucho que no venía a este lugar. Comento la chica, viendo todos los edificios de ladrillo que habian a su alrededor
-Yo tampoco, pero me acorde de un lugar muy agradable al que solía venir a veces hace unos años y pensé en traerte
-Por lo menos me trajiste aquí y no a un pub, vaya sorpresa

Una vez entraron al local, Paul con una sonrisa vio como el lugar no había cambiado nada y hasta música de los años 50’s seguía saliendo de una rocola, que se encontraba cerca de la mesa donde decidieron sentarse….

-¿Este no es el lugar donde me citaste una vez?. Le pregunto Mía, al recordar aquel episodio
-Sí, el mismo
-Perdón por dejarte plantado esa vez, ya sabes cómo era….
-No te preocupes, al fin logre que vinieras conmigo, ¿no?
-Sí, últimamente has estado logrando muchos cometidos del pasado Paul
-¿Qué quieres decir?
-Al final me conquistaste, ¿no es así?
-Y no sabes cuánto me alegra, pensé que serias mi sueño frustrado

Con una sonrisa, Mía se fue a la máquina de música y puso una canción de Elvis que a ambos les gustaba mucho. El resultado de la cita, llegando a ser muy satisfactorio para Paul, que luego de comer junto a ella lo que habian pedido, la invito a bailar, aunque nadie más lo estuviera haciendo y no había una pista de baile  

-Estoy nervioso por lo de mañana, pero creo que saldrá bien. Comento mientras seguían bailando y ella lo miraba con una sonrisa
-Yo también estoy nerviosa sabes, aunque no espero que todo salga perfecto, ya sabes que en Liverpool es una en un millón la boda que sale a la perfección
-¿Cuándo te vaya a dejar puedo ver el vestido?
-Ni en sueños, es de mala suerte, lo podrás ver hasta cuando llegue a la iglesia mañana
-Bueno, nada perdía con intentar…….

Un poco cansados de estar allí adentro, salieron y se sentaron en una banca, donde se podían ver los barcos. A pesar del viento y de lo nublado que estaba, se quedaron allí sin decirse nada más. No obstante, Mía llego a la necesidad de romper el silencio y al mirarlo con la mirada fija en el agua, le acaricio la mejilla, para sacarlo de su ensoñación.

-¿Ocurre algo?. Pregunto confundido, al ver como ella lo miraba a los ojos
-No, solo queria decirte que te quiero mucho, mucho Paul

 Sin  tardar demasiado, le dio un dulce beso en los labios y le tomo el mentón para ser ahora él, el que la mirara. Nunca le había oído escuchar eso de una manera tan sincera y al sentir como ese “te quiero” lo llenaba de seguridad, los pensamientos de la noche anterior se fueron y ahora si estaba listo para casarse con ella.

……………………………………………………………………………….

Cansado de que su suegra siempre le lanzara indirectas cuando lo veía, John se fue al patio trasero, encendiéndose un porro, importándole poco donde estaba. No obstante, al ya estar colocado, se fue a la casa de la tía de Paul, para buscar al chico, quedándose en las escaleras del porche después de que le dijeran que no se encontraba. Lo esperaría todo el tiempo que fuera necesario, aunque esto no fue muy necesario, porque al poco tiempo llego con Mía y parqueo la motocicleta en frente suyo.

-¿John?, ¿Qué haces ahí sentado?. Le pregunto Mía, contrariada, apenas lo vio
-Hola Mía. Se limito a decir, con voz pastosa
-John, por lo veo has venido colocado. Dijo Paul, un poco molesto
-¿Colocado?. Pregunto la chica aun mas contrariada
-Sí, fumo hierba, ¿no es así John?
-Sí, ¿pero que interesa?, a nadie le interesa en realidad
-Ven, te llevare a tu casa
-No quiero estar en casa, ¿Por qué crees que te vine a buscar?
-¿Ocurrió algo malo?
-No sé y tampoco me interesa demasiado, sabes
-Creo que mejor me voy a casa caminando, nos vemos Paul. Dijo Mía, un poco preocupada por John
-No, yo te voy a dejar, John se quedara aquí esperándome

No tuvo más iniciativa que aceptar, al saber que Paul insistiría eternamente y más preocupada, llego a su casa, donde Paul con otro beso se despidió de ella. La chica, sentía que algo había ocurrido entre John y Cynthia y recordando que el matrimonio definitivamente, no era cosa fácil, volvió a sentir el mismo presentimiento y se sentó en una de las sillas que había en el corredor de afuera. De nuevo nerviosa por lo que en tan solo unas horas estaría ocurriendo en su vida…….. 

miércoles, 22 de mayo de 2013

Capitulo 44


Estar en medio de todos esos vestidos de novia, para Mía era algo muy poco inusual. Tenía apenas 23 años, se sentía muy joven para casarse, pero en el fondo, también,  tenía todas las ganas del mundo hacerlo y más si era con Paul; una persona que conocía de casi toda la vida. Sarah, al saber que la boda se realizaría lo más pronto posible y que debían de organizar la ceremonia y recepción, igual de rápido, la llevo a donde una diseñadora de vestidos de novia, que la agencia de modelos donde trabajaba, le recomendó. Mía por lo tanto, sentía que era  muy rápido, estar buscando un vestido; tan solo una semana y media atrás que se había comprometido, pero luego de las insistencias de su hermana, acepto acompañarla y ahí era donde estaban ahora. Claro está, que como la ceremonia seria dentro de unas semanas, la mujer no le podía diseñar uno y le comenzó a enseñar unos que ya tenía preparados y que parecían ser de alta costura y muy elegantes.

-Todos son muy bellos. Comento Mía, observando lentamente todos los vestidos que estaban a su alrededor
-Lo sé, parece que esta tarea va a ser más difícil de lo que aparentaba. Replico Sarah, que estaba viendo uno que tenía en frente
-Mientras no tenga que medirme un millón
-No lo creo, solo escoge los que más te gustan

Isabelle, que las acompañaba, no tardo en aparecer con unas telas en su cabeza y Mía al ver que la tarea de escoger el vestido idea, iba a ser todavía más difícil, se sentó resignada en uno de los sillones que había cerca, mientras podía a su hija en los regazos y la controlaba un poco.

-¿Qué pasa?, ¿ya elegiste uno?. Le pregunto su hermana, acercándosele
-No puedo, Isa está muy inquieta hoy
-Deja a la niña en paz, no hará nada malo. Mía, no podemos atrasarnos con esto, ya llame a mamá para que se haga cargo de lo demas en Liverpool, Angie, la madrastra de Paul la va a ayudar, pero no te confíes, tenemos que ver el vestido, el vestido de Isa, los anillos…….
-Sarah, tranquilízate, parece que la que se va a casar eres tú. Le dijo Mía, interrumpiéndola
-Lo siento, es que estoy emocionada y solo quiero ayudar
-Te entiendo. ¿Y sabes qué?, tienes razones, acabemos con esto, vamos a buscar el maldito vestido de una vez

Decidida, soltó a Isabelle y se acerco nuevamente a los vestidos. Siendo esta segunda búsqueda, más efectiva que la primera, ya que no tardo mucho en encontrar unos cuantos que le gustaron. Y luego de que se metiera a los vestidores y con ayuda de una asistente, pudiera irse probando cada uno, escucho las opiniones de su hermana que al parecer era muy exigente con algunos detalles; hasta que en el cuarto vestido, esas opiniones de desagrado, cambiaron a exclamaciones muy positivas y de alegría.

-Te ves hermosa Mía, muy hermosa
-Pues sí, no me veo tan mal con este
-Hay estoy tan emocionada, te vas a casar, con Paul, con un Beatle
-Sí, sí, pero cálmate un poco, no es necesario que todo el mundo se entere
-Eres la chica más afortunada del mundo y la novia más bella, Paul va a quedar embobado cuando te vea entrar con esto puesto
-Sí, seguro………
Justo, cuando eligió ese vestido, la diseñadora llego y le tomo algunas medidas para hacer algunos ajustes. El vestido estaría listo muy pronto y lo que Mía mas agradecía de todo eso; era que ya por fin, una de las tantas cosas para su boda, estaba casi terminada.

………………………………………………………………………………………

 Paul por su parte, no se encontraba pensando mucho en lo que su prometida sí. Tenía que grabar un disco con los chicos, o por lo menos la mayor parte de las canciones del disco antes de que las filmaciones de la película, comenzaran. Y estaba satisfecho con las canciones nuevas que recién había compuesto; muchas en las que hablaba de cosas que ni el mismo entendía muy bien, de donde se había inspirado para escribirlas y que demostraban, que estaba empezando algo nuevo en su vida. Y John estaba igual, así que al ver que su amigo estaba igual de pensativo que él, en medio del estudio, decidió acercársele.

-Hey, ¿en qué tanto piensas?
-En nada, solo estaba viendo lo que he preparado. Le contesto Paul, dejando de lado las hojas en donde venían escritas las canciones
-Me gustan las canciones, hasta George compuso unas cuantas y no están tan mal
-Lo sé…..
-¿Estas nervioso?
-¿Por qué tendría que estarlo?
-Por la boda, quizás…

-Notaste que las canciones que compuse últimamente parecen estar inspiradas en lo que pase con Mía el año anterior?
-No, no. Le contesto John, entre risas, ya que estaba un poco sorprendido de escuchar eso
-No lo había notado hasta ahora
-Estas enamorado, eso es todo
-No lo estoy, no lo estoy John. Es extraño, pero ahora veo que no estoy enamorado de Mía
-¿Entonces?
-Me gusta, muchísimo, la quiero, pero no la amo. El amor que sentí por ella hace unos años, definitivamente se fue
-¿Y ahora que vas a hacer?
-Nada, ella tampoco me ama y puede que nos enamoremos con el tiempo, no es grave
-Si tú lo dices……

Era la primera vez que lo admitía: decir que no amaba a Mía, era duro para él, pero también era la verdad y no podía negarlo. Sin embargo, de verdad esperaba enamorarse de ella nuevamente y hacer las cosas bien en el matrimonio, aunque eso ultimo seria uno de los retos más difíciles que le tocaría afrontar.

………………………………………………………………………………….

Feliz por lo que había ocurrido, con George, días atrás. Victoria, llego en su motocicleta a la universidad; se encontraría con Layla, para hacer un trabajo de la universidad, pero aunque lo de George y ella, ya había pasado y no se habian visto desde entonces. Una extraña alegría por tal suceso, aun la podía sentir desde su corazón y no la pudo esconder cuando llego a donde su amiga estaba esperándola.

-Hola Vicky
-Layla querida, que lindo verte otra vez
-¿Te sientes bien?
-¿Por qué lo preguntas?
-Articulaste la palabra “lindo” y tú nunca la dices
-¿En serio?, oh vaya, en serio que estoy mal
-¿Qué ocurre?
-Oh nada, vamos ya que no me quiero retrasar con eso

Layla, que la notaba muy diferente, le siguió la corriente y se dispuso a hacer lo que debían hacer, sin preguntar nada. No obstante, una sonrisa que jamás le había visto a su amiga, se encontró pegada en su rostro, todo el rato que estuvieron juntas en la biblioteca y no pudiendo contenerse, le comenzó a cambiar de tema, para descubrir por fin, el porqué se veía tan feliz ese día.

-¿Ya aprendiste a manejar bien la motocicleta?
-Creo que sí, no lo se
-¿Y has vuelto a ver a George?

La pregunta que para ella, era un poco indiscreta, la sorprendió un poco y luego de sonrojarse un poco, volteo la mirada para que Layla, no lo notara, aunque ya era demasiado tarde, porque se le quedo mirando con una sonrisa juguetona, que la hizo pensar que, que ahora ella sospechaba algo y eso era lo que menos le apetecía en realidad.

-¿Lo viste cierto?
-Sí, hace unos días
-¿Y?, ¿Qué paso?, cuéntame!
-Aquí no Layla, es una biblioteca
-Entonces salgamos

Sin dejar que Victoria, replicara nada en absoluto, la agarro del brazo y la llevo al pasillo desolado y silencioso, para que la chica comenzara a contarle. Estaba muy intrigada, estaba comenzando a pensar, que algo entre George y ella, había ocurrido y necesitaba saberlo ahora mismo.

-Ahora sí, cuéntame, ¿Qué ocurrió entre George y tú?
-Aquí no es lugar para contártelo Layla
-No me importa, quiero saberlo
-No es nada del otro mundo, ¿si?
-No te creo, tienes una sonrisa imborrable en el rostro, estas más feliz que otros días y tienes un brillo en los ojos que jamás te había visto.

Apenada, al escuchar a su amiga decirle todo eso, se quedo unos minutos en silencio, mientras Layla la miraba insistentemente y ella, no sabía si contarle o no. Al principio, quería que lo que había ocurrido, fuera un secreto…..

-¿Me vas a decir o n?. Le volvió a preguntar Layla, aun mas desesperada
-Bueno, es que, no tiene mucha importancia, sabes….
-No me importa, cuéntamelo
-Bien….. lo que pasa es que, George y yo……
-¿Se besaron?
-Si…..
-Ahhhhh, que emoción, se besaron. Exclamo Layla, casi en un grito, mientras la abrazaba
-Pero hay algo más
-Hay no………..¿también lo hicieron?
-Pues….. si
-NO PUEDE SER, TE ACOSTASTE ON UN BEATLE
-Shhh Layla, no grites
-Es que es muy emociónate
-Pero es algo muy privado…… ves, por eso no te lo quería contar

Y dando media vuelta, se adentro de nuevo a la biblioteca y se dispuso a hacer su tarea, sin dirigirle una palabra a Layla. Ahora la chica no superaría eso y esperaba que ni se lo fuera a contar a nadie más….

……………………………………………………………………………….

Sorprendida, por la clase de casa que su hermana ahora tenia, Mía recorrió todo en silencio, mientras Sarah le enseñaba cada una de las habitaciones y también, el gran jardín. Estaba feliz de ver a Sarah, por fin sentar cabeza con Ringo, pero esperaba que el no volviera a lastimarla, esto último, siendo lo que mas temía, ya que la chica se veía muy feliz para ser lastimada otra vez.

-Ringo y yo estamos pensando en hacer una huerta en algún lugar del jardín
-Es buena idea
-Sí, sembrar algunos alimentos para no tener que comprarlos, es economizar de la mejor manera
-Claro, mas con los impuestos que les van a cobrar de ahora en adelante
-¿Tu planeas quedarte a vivir en el centro de Londres con Paul?
-Sí, no quiero estar muy alejada de todo sabes
-Mientras él se sepa comportar, no importa el lugar donde vivan

En esos momentos, George, Paul y Ringo, entraron, después de una mañana y media tarde en el estudio. Ringo, los había invitado a que también conocieran su primera casa y luego de encontrarse a las chicas en la sala, se sentaron junto a ellas, Sarah aprovechando que veía a George por primera vez en días y por fin le podía preguntar algo que su novio le había contado.

-George, ¿es cierto que compusiste 2 canciones para el nuevo disco?
-Si, asi es
-Richard me conto que son de amor, ¿a quién se las dedicas?
-A nadie en especial, solo las hice y ya. Respondió George, un poco incomodo
-Oh vamos, estas entre amigos, cuenta para quienes son
-Son para Victoria. Replico Paul, entre una carcajada
-No son para ella
-¿Entonces para quien George?. Le pregunto esta vez Mía, con menos intriga que su hermana
-Bueno, si son para Victoria, ¿pero y qué?, ¿no le puedo dedicar una canción a una chica que me gusta?
-Ahhh, George el chico serio del grupo, está enamorado. Exclamo Mía, sentándose a su lado para agarrarle una de las mejillas
-George, no es el único, todos estamos enamorados, ¿o no?. Dijo Ringo, incomodando de inmediato a Paul y Mía

El comentario del chico, hizo que todos se quedaran en un silencio, un poco incomodo, a la vez que Paul y Mía se miraban tímidamente y suspiraban. Deseaban estarlo al igual que George o Ringo y Sarah, pero se iban a casar y ese sentimiento, no había florecido aun entre ellos, cosa rara, porque se suponía que desde finales del siglo 19, las personas se casaban enamoradas…..

-¿Dije algo malo?. Pregunto Ringo, al ver que nadie volvía a decir nada
-No, para nada, pero creo que nosotros debemos irnos ya. Le contesto Paul, levantándose del sillón
-Sí, es verdad, es hora de irnos. Dijo esta vez Mía, levantando a su hija del suelo
-Bien, nos vemos en la exposición de arte a las que nos invito ir John….
La exposición, que sería al día siguiente, recordó a todos, que se volverían a encontrar y luego de que se despidieran y Sarah los acompañara a la puerta. Se fueron a casa en otro silencio incomodo, en el que las palabras sobraban……

…………………………………………………………………………………

En la noche del día siguiente, John y Cynthia fueron los primeros en llegar a la galería de arte, donde muchas personas conocidas se encontraban, así que más a gusto se aproximo a saludar a algunas junto a su esposa, a la vez que veía a Regina de lejos y no sabía si llegar a hablarle o no. La chica lo ponía un poco nervioso y no quería ponerse así delante de Cyn. No obstante, sus dudas se disiparon, ya que la misma Regina se acerco con una sonrisa amable.

-John, que bueno que viniste. Le dijo la chica, mientras le extendía la mano
-Sí, no podía faltar a algo así
-¿Así que tu eres la hizo todo lo que se está presentando?. Le pregunto Cynthia, viendo a su alrededor
-Así es, espero que les guste
-Sí, está muy interesante. Replico John, algo incomodo

Cynthia, que se entretuvo de inmediato, viendo una pintura que estaba a su lado, ignoro por completo el hecho de que su esposo se pusiera hablar animadamente con la artista y no fue hasta que Sarah llego y la interrumpió, que se dio cuenta y le dio algo de celos, llegando hasta a apartarse con su amiga de ahí.

-¿Qué te pasa?. Le pregunto Sarah, contrariada
-Nada, es solo que quería ver otra cosa
-John parece muy entretenido con esa chica
-Es la que artista, se llama Regina
-Parece que se llevan bien. Replico Sarah, mirando con descaro a John y a la chica
-Qué bueno que viniste. ¿Dónde esta Ringo?
-Buscando algo para beber, ¿quieres algo?
-No gracias
-Cyn, ¿te sientes bien?
-Claro,  ¿Por qué no lo estaría?
-No lo se

Por fortuna, Mía también se les acerco, para unírseles, no notando que Cynthia estaba algo rara por los celos que se sentía en el fondo, ni notando tampoco, como John no paraba de conversar con Regina. En parte, porque había acabado de llegar y se había acabado de separar de Paul, que fue a saludar a unos cuantos amigos y en otra, porque, las obras de arte que estaban en todas partes, llamaban mas su atención con algo como tal. No obstante, Sarah, al ver que ninguna hacia tema de conversación, quiso preguntar por Regina, ya que le daba mucha curiosidad.

-¿Esa chica y John ya se conocían?
-No lo sé. Le respondió Cynthia, secamente
-Estúpido John, es tan irrespetuoso. Mascullo Mía, molesta al ver que no estaba con su esposa sino con la otra
-Déjalo, no me importa. Replico Cyn, un poco cabizbaja
-No te pongas mal, ya iré yo a traerlo a llamarle la atención
-No, Mía no hagas tonterías

Pero ya era demasiado tarde, porque Mía se fue hacia donde estaba el chico y con la voz más seductora que podía hacer, se le acerco, agarrándolo por sorpresa…….

-Hola John, que gusto verte esta noche
-Hola Mía
-Espero que te estés divirtiendo
-Lo estoy…… te represento a Regina, es la artista
-¿Así que tu eres la que hizo todos esas obras maestras?, eres muy buena, te felicito
-Gracias. Contesto la chica, con otra sonrisa amable
-¿Y Paul?. Pregunto John, deseoso de que la chica dejara de interrumpirlos
-Por ahí, hablando con conocidos, ya sabes….
-Claro
-Pero Cyn, esta por allá, esperándote. Le dijo, señalando hacia donde estaba la chica con Sarah
-Bien
-¿No vas a ir con ella?
-En un momento Mía
-Es de mal gusto dejar a las esposas de lado en estas cosas, ¿sabes?

Pero justo cuando John comenzó a fulminarla con la mirada, Paul se acerco presuroso, ya que quería que fuera con él, para presentarle a alguien.

-Cariño, ¿puedes venir por favor?
-Claro, nos vemos John….. Regina
-Adiós Mía. Se despidió John, aun con su mirada asesina

Paul la aparto de ahí de inmediato, preguntando porque su amigo había mirado a Mía de esa forma, pero sin darle mucha importancia, se encamino junto a ella, donde estaba un amigo suyo, que no tenía mucho de conocer y que estaba empezando a emprender un proyecto que le parecía muy interesante….

-Mía, te presento a John Dunbar, un amigo
-Hola es un gusto
-El gusto es mío. Replico la chica, muy educada
-John, está comprometido al igual que nosotros. Le comento Paul, después de beber un poco del champagne que traía consigo
-¿En serio?, muchas felicidades
-Gracias, es una lástima que Marianne no haya podido venir conmigo, simpatizarían de inmediato
-John, me está comentando que abriera este año una galería con Barry Miles y también una librería, donde venderán libros
-Eso es muy interesante
-Lo sé, espero que nos vaya muy bien

Pero lo que Mía no sabía, después de simpatizar con el chico, es que eso que dio lugar a una conversación muy larga entre los tres, le abriría las puertas a una nueva experiencia, que nunca llegaría a olvidar y que la convertiría en un personaje que daría mucho de qué hablar, en nueva era que estaba muy llegar…..

......................................................................................................

Hola chicas, perdon por haberlas desilusionado un poco con el anuncio de la vez pasada, es que veran: a mi me gusta mucho el drama y no las cosas simples, donde todo es felicidad, pero no se preocupen, que la fic se pondra buena...... supongo. Les quiero comentar (aunque la mayoria ya sepa), que he vuelto a lanzar mi fic anterior Dawn, solo que con cambios, asi que este es el link : http://dawn2fanfic.blogspot.com/, por si quieren pasarse :), tambien les quiero enseñar un dibujo que hizo mi mejor amiga, de Mía con su vestido de novia, a ver si les gusta tanto como a mi me gusto. Saludos y nos vemos, gracias por comentar :)

sábado, 18 de mayo de 2013

Capitulo 43


La noticia de que Thomas fue el responsable de que estuviera pasando por lo pasaba, hizo que Mía fuera hasta la casa del chico, unos días después. Esperaba encontrarlo ahí y así fue cuando al tocar el timbre, le abrió el mismo casi en el acto.

 -¿Mía?
-Hola Thomas, ¿puedo pasar?
-Si…….. Pasa

Thomas estaba muy sorprendido de verla ahí y después de hacerla pasar, con un poco de inseguridad, la invito a sentarse y le ofreció algo de beber, esto siendo rechazado inmediatamente, ya que Mía no iba de visita sino a algo rápido.

-Solo vengo a preguntarte algo Thomas y quiero que seas sincero. Le dijo la chica, firmemente
-Bien, pregunta entonces
-¿Tú fuiste el que dijo que yo era novia de Paul?

Aun mas sorprendido, con la pregunta, se quedo callado unos segundos, mirándola a los ojos. Mía le había pedido que fuera sincero, así que tenía que decirle que sí, pero antes necesitaba saber como ella lo había descubierto….

-¿Cómo lo supiste?
-Me lo dijeron
-Ya veo….
-¿Fuiste tú o no?. Le pregunto de nuevo, con desesperación
-¿Tu qué crees?
-No sé, pero es probable
-Así es, es probable……… si fui yo Mía, pero por celos
-¿Celos?
-Sí, te amo, estoy enamorado de ti y ese Paul……..
-¿Qué?
-Ese maldito solo por ser famoso y conocerte mejor, creía que tenía más oportunidades que yo y cansado con todo eso le di la ventaja y le hice el favor de contarle a todo el mundo que estaba contigo
-Pero no estaba conmigo
-¿No estaba?, ¿Qué?.....¿ahora si están juntos?
-Sí, me voy a casar con el
-Pues buena suerte, espero que las groupies no te hagan la vida imposible
-Me has decepcionado mucho Thomas, por tu culpa me despidieron y no tengo trabajo
-No te preocupes, te vas a casar con un Beatle, no vas a necesitar el trabajo y por mí, tampoco te preocupes, ya no te volveré a molestar, me voy a Escocia, a trabajar

Sin querer decirle nada mas, Mía se levanto de donde estaba sentada y se encamino a la puerta, dejando a Thomas ahí solo, con la mirada baja. No se despediría de él, ya había confirmado lo que había temido que fuera verdad y no tenía nada más que hacer allí.
…………………………………………………………………………………

Una de las cosas que más le motivaban a Sarah, con todo el asunto de la mudanza, era poder diseñar la casa a su gusto. Ringo le había dicho que no se metería en eso y que hiciera lo que quisiera, así que luego de encontrar a una diseñadora de interiores, invito a Cynthia a que la acompañara a comprar algunos muebles, junto a ella.

-¿Qué te parece este?. Le pregunto Sarah a su amiga, mientras caminaban por la tienda y veían algunas lámparas
-Me gusta
-Pero no combina con el color del que van a pintar la sala. Les dijo la diseñadora, interviniendo en la conversación
-Sí, tienes razón. Replico Sarah, sin mucha idea de nada

Tenía todo el dinero disponible así que podía comprar lo que sea y luego de que la diseñadora le dijera que cosas podían servir y que no, empezaba ya a tener una visión de cómo luciría su nuevo hogar y todavía mas motivada con la idea, se aparto un poco de la mujer y se engancho del brazo de Cynthia para ver otras cosas al otro extremo del lugar.

-Nada como empezar el año en una nueva casa, ¿no te parece Cyn?
-Sí, es genial
-Al principio pensaba que era una mala idea irme a vivir con Richard, pero ahora que lo veo, puede que no resulte tan mal
-Además, los chicos se irán en un mes y medio a Bahamas y estarás solas un tiempo y podremos hacer reuniones y cosas así
-Oh si es cierto, Bahamas, la película………se me había olvidado
-John me lo platico ayer, parece que será una película muy diferente a la primera
-Hablando de John……¿se ha estado comportando bien contigo?
-Sí, creo, pero lo noto un poco raro
-Sí, raro, pero ya sabes, seguro es la presión de todo lo que se viene para la banda
-Sí y bueno no han podido descansar mucho
-Exacto, espero que encuentre algo para distraerse, no me gusta verlo así…..

……………………………………………………………………………………

Y si que lo estaba haciendo, porque luego de que Cynthia lo dejara solo y Julian comenzara a tomar su siesta, le dijo al ama de llaves que lo cuidara un momento, ya que saldría. Iría a ver a Regina y no solo por curiosidad, sino porque le había dicho que algún día iría a visitarla y no quería quedar como un mentiroso con una persona que apenas venia conociendo.

Le dijo a su chofer, que lo llevara al edificio donde según el papel que tenía en la mano, era donde ella vivía y trabajaba y apenas arribaron, John se bajo y entro al lugar, dirigiéndose al último piso en el elevador, sorprendiéndose mucho cuando se encontró con Regina ahí.

-Hola Regina. Saludo John amablemente
-Oh hola John, que gusto verte
-Lo mismo digo, venía a visitarte, te dije hace un tiempo que lo haría
-Pensé que lo habías olvidado
-No, es solo que estuve muy ocupado
-Bueno por lo menos lo has hecho

Dedicándole una sonrisa, lo hizo luego pasar a su departamento; abarcaba todo el último piso, era muy espacioso y estaba lleno de pinturas y otras obras que ella misma se encontraba haciendo o ya había hecho. A causa de eso, el piso estaba lleno de pintura, al igual que las paredes y algunos muebles y un poco apenada, se disculpo con el por el desorden y después de poner una sabana limpia encima de una silla, lo invito a sentarse. John que no podía parar de ver todo lo que se encontraba a su alrededor, lo hizo y se quedo en silencio mirando una pintura abstracta que estaba frente suyo; le parecía fascinante y muy buena y Regina al darse cuenta de eso, le comenzó a hablar….

-¿Te gusta?
-Sí, es muy buena
-Pero no está terminada aun, ¿sabías?
-No, en realidad no tenía idea de eso
-Pues no lo está, la comencé hace unos días apenas
 -Me recuerdas a un amigo, hacia pinturas parecidas
-¿En serio?, ¿Cómo se llama?, tal vez lo he llegado a escuchar
-No, no lo creo…..
-¿Por qué no?
-¿Esa otra pintura la hiciste tu también?. Le pregunto John, cambiando de tema rápidamente
No le apetecía hablar sobre Stuart, siempre trataba de evitar ese tema y mas con una persona que venía conociendo; así que Regina al ver el cambio de tema, le siguió la corriente y  minutos después, ya se encontraban sentados en el suelo, hablando de arte y del trabajo de ambos….

-¿Te cansas alguna vez de ser un Beatle?. Pregunto la chica, con curiosidad, luego de que ambos se encendieran un cigarrillo
-A veces, si, es algo cansado pero divertido a la vez……… supongo
-¿Por qué lo supones?
-Porque antes estaba seguro de que lo era pero ahora no estoy muy seguro
-Ya veo…..
-Me gustaría quedarme más rato, pero creo que es hora de irme. Le dijo John, levantándose de un brinco
-Entiendo, puedes venir cuando quieras, siempre estoy aquí
-Sí, está bien
-Sabes…… tendré una exposición la próxima semana, ¿quieres venir?
-Me gustaría
-Puedes traer a tus amigos y esposa
-Bien, les diré si quieren ir
-Perfecto, te espero entonces

Con una cálida despedida, John partió a su casa, pareciéndole la chica, cada vez más interesante. Hacía mucho tiempo que no tenía contacto con personas como ella y feliz de encontrarse con una persona que le gustara el arte tanto como él y que entendiera ese tema tan bien, estaba seguro que iría a la exposición.
…………………………………………………………………………………….

Pensando en cómo le decía a su padre por teléfono, que planeaba casarse con Mía, Paul se quedo con la bocina en la mano, mientras se le ocurrían las palabras adecuadas. Jim no se iba a enojar por eso, de hecho, Paul hasta sabía que se alegraría, pero era algo serio y no podía decírselo directamente. Algunos minutos después, de que se le ocurriera lo suficiente, marco a casa de su padre, escuchando como era el mismo el que comenzaba.

-Hola papá
-Paul, hijo que bueno escucharte
-Lo mismo digo, ¿Cómo has estado y como están todos?
-Estamos bien, ¿y tú?
-Muy bien papá…… tengo una noticia que darte sabes
-¿Una noticia?, ¿ocurrió algo malo?
-En realidad es algo bueno
-¿A si?, bien…..¿de qué se trata?
-Papá….. le pedí matrimonio a Mía
-¿En serio?, ¿y qué dijo?
-Acepto, la boda será a comienzos del otro mes y queremos que sea en Liverpool
-No sabes cuánto me alegra escuchar eso, ya era hora de que dieran ese paso
-Lo sé, por eso es que queremos que sea lo más rápido posible, no queremos perder más tiempo
-Pues estoy de acuerdo, cualquier cosa que necesiten solo llámenme, ¿está bien?
-Está bien
La despedida no tardo en darse y luego de que Paul colgó, se dirigió a donde estaba George fumando un cigarrillo en el jardín. El chico no tenía mucho de haber llegado y no le parecía muy cortes dejarlo esperando mucho rato.

-¿Qué dijo?. Pregunto George, apenas Paul se paró a su lado
-Le gusto la noticia, aunque ya sabía que le gustaría
-¿Por qué?
-Le agrada Mía desde hace años, siempre me decía que tenía que hacerla mi novia, que sería la mejor que podría llevarle a casa, si tan solo hubiera sabido que ella me rechazaba……
-Debiste de serle sincero, pensé que Jim también estaba al tanto de eso
-No, solo Mike y no sabes cuánto se burlo
- Bueno, era gracioso sabes
-No lo era George
-Sí, ninguna chica te rechazaba, solo ella y era la que realmente querías. Tenía muy mala suerte
-Supongo…..
-¿La boda en serio será en Liverpool?
-Sí, ayer lo hablamos y nos parece un lugar ideal, no queremos que llegue mucha gente ni prensa
-Pues a mi también me parece buena idea
-Creo que la única amiga de aquí que Mía invitara, es Victoria
-¿Victoria?
-Sí, ¿a ti te gusta no?
-¿Vas a seguir con eso?
-No, solo tengo la duda todavía
Pero la llegada de Mía a casa, le salvo a George de comenzar a hablar de eso. No le gustaba mucho platicar sobre Victoria, tanto así que ni con alguno de sus amigos más cercanos.

-Hola chicos
-Hola Mía. Le devolvió el saludo George con una media sonrisa
-¿Cómo te fue?. Le pregunto Paul, ya que el, sabia donde andaba
-Bien, creo
-Bueno, yo mejor me voy ya……… tengo un asunto pendiente. Les dijo George con voz temblorosa
-¿Asunto pendiente?. Le pregunto Paul, sospechando algo de inmediato
-Sí, adiós

Contrariados, Paul y Mía lo vieron irse con paso apresurado; sabían que algo les escondía pero la chica no le dio mucha importancia y pensando todavía en lo que había pasado con Thomas, se fue a su habitación para cambiarse , sin saber que Paul la seguía…..

-¿Qué te dijo el tipo ese?. Le pregunto con insistencia, mientras ella buscaba algo mas cómodo para ponerse, en su armario
-Que lo hizo por celos
-¿Celos?. Pregunto de nuevo el chico, ahora entre risas
-Sí, ¿lo puedes creer?, es tan estúpido
-¿El o lo que hizo?, opino que las dos cosas
-Sí, las dos cosas
Pareciéndoles gracioso lo recién dicho entre ambos, se pusieron a reír, hasta que Mía se puso seria de nuevo y se sentó en la cama. El recuerdo de un sueño muy extraño que había tenido la noche anterior, le había llegado a su mente otra vez y Paul al sospechar que algo malo ocurría nuevamente, se sentó a su lado y le beso la mejilla, provocando que a ella le entraran ganas de contarle su sueño o pesadilla…..

-Anoche soñé algo muy raro
-Sí, te despertaste sobresaltada a mitad de la noche
-Fue un sueño muy bizarro, pero no me asusto, me intrigo
-Deberías escribirlo
-¿Escribirlo?
-Si se te hace interesante, escríbelo, yo siempre hago eso
-¿En serio?
-Claro, ¿de dónde crees que salen la mayoría de canciones que escribo y grabo con los chicos?

La idea de Paul le parecía una muy buena y aprovecharía sus momentos de soledad, para escribir sobre eso. Nunca había escrito nada en su vida, pero intentarlo por primera vez, la podía ayudar con su aburrimiento y estrés.

………………………………………………………………………….

El asunto pendiente que tenía George, era ir a visitar precisamente a Victoria y aunque no era nada malo, ya que todos sabían que ellos se caían bien, prefería mantener esas visitas, en privado. Sin embargo, algo diferente iba a pasar en esa visita, ya que cuando llego al piso de la chica, su puerta estaba entre abierta y todo adentro muy silencioso, provocando todo esto que el algo asustado entrara casi corriendo, para encontrarse a una Victoria sentada en el sillón con las piernas recogida y el cabello despeinado.

-Hola Vicky. La saludo él, casi en un susurro
-George, que bueno que has vuelto
-Si quieres puedo venir en otro momento
-No, me gusta este
-¿Ocurre algo?
-No, ¿Qué llegaría a ocurrir?, estaba estudiando y me entraron ganas de tomarme unas cuantas pastillas, de esas que tomo a diario
-¿Todavía consumes esa porquería?. Le pregunto George, un poco molesto
-A veces, ¿Por qué?
-No deberías Vicky
-Pero todos mis amigos lo hacen
-Pues no sigas su ejemplo, en serio
-¿Quién eres tú para decirme lo que debo hacer o no?
-Tu amigo

Pero la chica seguía enojada, por el tono en que George le había dicho que no siguiera el ejemplo de sus amigos y con el ceño fruncido, Victoria se levanto en media de toda esa oscuridad y se fue a su habitación, sintiendo como unos pasos adelante, George la jalaba del brazo y la besaba apasionadamente. Para la chica, eso era algo muy atrevido por parte de George; no obstante, el beso hizo que antes de enojarse, eso más bien se le pasara y siguiéndole el juego, lo llevo hasta su habitación, donde empezaron a desvestirse desesperadamente.

-Te amo Vicky y no quiero verte como una maldita adicta. Le dijo George, entre intensos besos y suaves caricias
-Yo también te amo George y no quiero verte como un maldito Beatle, pero ya no hay nada que hacer…….

.....................................................................................

Bueno ahi esta, por clamor popular, George y Vicky lo hacen por primera vez XD pero no solo les escribo esto para decirles eso, sino para decirles que no se ilusionen mucho con el matrimonio de Mía y Paul, porque despues de la boda muchas cosas van a cambiar. Saludos.