lunes, 5 de noviembre de 2012

Capitulo 2


Mía se miro por el espejo, ya era la quinta vez que lo hacía, estaba nerviosa, ese día era la sesión de fotos con los chicos. Justamente el día anterior habian arribado al país, haciendo que nadie parara de  hablar de ellos, ni siquiera la prensa. La chica ya estaba un poco harta de todo, pero tenía que ir a hacer su trabajo, ser profesional.

Le dio un beso a su hija en la frente mientras aun dormía y salió del edificio rápidamente, con la cámara en la mano. El cielo estaba nublado y parecía que llovería pronto; su vestido y abrigo negro iban perfectamente con el ambiente que había en la ciudad, un ambiente frio, calmado, aunque eso ultimo desapareciera cuando salían los Beatles en algún lado. Se encamino al parque, allí se encontrarían todos, afortunadamente no quedaba muy lejos, así que decidió caminar, pensó que tal vez así los nervios y la ansiedad se le fueran un poco. Lo último que le apetecía era mostrar debilidad ante ellos.

- Mia, que bueno que has llegado ya. Le dijo una chica que la conocía desde la universidad y ahora también era fotógrafa, solo que en otro diario
- ¿Ya llegaron?. Se limito a  preguntarle la chica mirando a todos lados con rapidez
- No, en 10 minutos. ¿Por qué?
- No por nada, espero que se comporten
- ¿Por qué dices eso?
- No por nada, ignora lo que dije

Si, los nervios la habian hecho decir eso, decir cosas como si los conociera bastante; y bueno los conocía bastante, aunque nadie lo sospechara, ni siquiera su amiga. Ya los había visto en las noticias la noche anterior y si, definitivamente seguían siendo los mismos…………….

- Ahí vienen al fin. Musito la chica cuando los observo con cuidado, a la vez que ellos se acercaban, simpáticos como siempre

Mía, dejo que algunas personas se acercaran primero, no quería la vieran de golpe, o que se sintieran incómodos apenas llegaran. Los observo aun con cuidado, habian cambiado mucho, la ropa, el cabello, pero su personalidad seguía siendo la misma y eso le agrado más de lo que se pudo imaginar. Espero unos minutos más para por fin acercarse, finalmente haciéndolo con seguridad, confianza en sí misma y extrañamente, sin ya los nervios que le comían la cabeza desde hace rato.

- Hola chicos
- ¿Mía?, ¿Cómo estás?. Le pregunto John de primero, después de que  se quedaran unos segundos en silencio mirándola de pies a cabeza
- Muy bien John, no saben lo complacida que estoy de que hayan logrado su sueño
- Gracias, es una sorpresa verte aquí Mía. Le dijo esta vez George con una gran sonrisa
- Yo también estoy sorprendida, jamás pensé que tendrían tanto éxito aquí en Francia, que vendrían tan pronto y que me mandaran a trabajar con ustedes el día de hoy. Le contesto la chica tratando de no cruzar mirada con Paul que estaba al lado de George
- Entonces estas trabajando en la prensa, que bien. Le dijo Paul con una media sonrisa a la vez que se tocaba el cuello con la mano un poco nervioso
- Sí, estoy trabajando en un periódico desde hace unos meses. Le contesto Mía mirándolo a los ojos al fin

Ringo que minutos antes había estado hablando con otro fotógrafo, se acerco a ellos, mirando a Mía de la misma manera que los demas momentos antes. Era la hermana de su novia, lo sabía ya que había visto fotografías de ella antes y los chicos hablaban con ella, con más confianza que con los demas.

- Mía, el es Ringo, Ringo ella es Mía. Los presento George apenas el chico se acerco
- Mucho gusto Ringo. Le dijo la chica extendiéndole la mano amablemente
- El gusto es mío, los chicos me han hablado mucho de ti. Le contesto el correspondiéndole
- ¿En serio?, pues ahora si estoy más nerviosa que antes

Todos rieron al mismo tiempo por el comentario de la chica; aunque Mía sabía que en serio lo de los nervios no era broma y mucho menos una mentira.

La sesión transcurrió normalmente, de forma rápida; no obstante, Mía se había divertido como nunca antes en su trabajo, los nervios desaparecieron permitiéndole dejarse llevar y estar feliz por el encuentro con ellos, a pesar de que ver a Paul le seguía incomodando, trato de no  volver a verlo demasiado, ni cruzar demasiadas palabras con él,  cosa que el también hizo ya que también se sentía un poco incomodo.

Cuando todo termino y los chicos  se dispusieron a ir de nuevo al hotel, se despidieron de Mía con una gran sonrisa y un caluroso “hasta pronto”, excepto  George que le dio un fuerte abrazo antes de meterse al auto, no importándole si alguien lo veía. Paul por su parte, se mantuvo callado en todo el camino, volver a ver a Mía era algo que no se esperaba al llegar a Francia, tenía entendido que aun vivía ahí, pero que se encontraría con ella jamás y que ahora la chica fuera parte de la prensa mucho menos.

 ……………………………………………………………..

Verse a sí misma en la portada de una revista era algo que la alegraba a más no poder, ser modelo era algo que soñaba mucho cuando niña y ahora, Sarah Robinson lo había logrado, era una de las modelos más famosas de Inglaterra desde comienzos del año anterior; sin embargo, aun no se acostumbraba a todo eso, a tener chicas que la seguían y portadas de revistas que mostraban su rostro. El tiempo pasa tan rápido, que parecía ayer cuando comenzó con todo en su ciudad natal.

Ahora el siguiente paso era anunciar su relación con Ringo, no sabía cómo iba a hacer pero allí sentada en su cama mientras tomaba una humeante taza de té, lo decidió. Apenas el chico regresara de Paris, lo anunciarían juntos, no importándole las fans, ni lo que podría decir su familia……..

- Mi familia. Exclamo la chica exaltada cuando recordó que debía llamar a su madre y hermana

Primero, debía decírselo a ellas; su madre aun estaba en Liverpool y muy pocas veces la iba a visitar, Mía estaba en Francia y la última vez que se vieron fue la navidad  que acababa de pasar. Por eso, al pensar un poco las palabras con las que iba a dar el anuncio, se levanto de allí y se dirigió al teléfono, suspirando un poco preocupada cuando comenzó a marcar el número de Mía.

La chica tan solo tenía 10 minutos de haber regresado de la sesión, su jefe le había dado permiso de tomarse el día libre para revelar las fotografías con calma, ya que las necesitaban para esa misma noche. Así que allí estaba en su casa despidiendo a la niñera que muy feliz por las pocas horas que trabajo, partió de allí rápidamente; ahora el teléfono sonaba insistente, haciendo que Mía curiosa se preguntara quien seria mientras caminaba hacia él.

- ¿Si?
-Hola hermana
- ¿Sarah?, ¿Cómo estás?. Le pregunto la chica muy feliz al escuchar a Sarah en el otro lado de la línea
- Estoy muy bien, ¿y tú?
- Pues bien…… supongo. La ciudad es un desastre, los Beatles han llegado ya y jamás había visto tantos adolescentes agrupados en la calle, cosa que me altera un poco la verdad
- Si, supe que se van a quedar 2 semanas allá, me lo dijo Ringo hace unos días………..Le contesto la chica poniéndose colorada del susto cuando se dio cuenta que había mencionado a Ringo antes de tiempo
- ¿Ringo Starr?, no sabía que se conocían. Le dijo Mia confundida
- Bueno es que….. la verdad….. nosotros. Comenzó a decirle la chica nerviosa cuando se vio interrumpida por su hermana de un momento a otro
- ¿Qué cosa?
- Somos novios Mía. Le respondió Sarah casi en un susurro inaudible
- ¿Qué?, no entendí bien, podrías decírmelo mas fuerte por favor
- Que somos novios Mia. Ringo y yo somos novios desde hace casi 6 meses. Le respondió de nuevo la chica esta vez un poco alterada

Mía se quedo callada, no podía creer lo que su hermana le estaba diciendo. Tan solo hace poco tiempo que lo había conocido y nunca se le cruzo por la mente que ese chico, el nuevo baterista de los Beatles, sería el novio de su hermana pequeña………….

- Mía, ¿estás ahí?. Le pregunto Sarah cuando un silencio sombrío se apodero de la llamada y daba a parecer que la chica había colgado
- Si, aquí estoy. Mascullo ella  un poco enojada por la noticia
- Estas enojada, ¿cierto?
- ¿ Y porque lo estaría?, si es tu vida, ya eres mayor de edad y eres famosa. Supongo que algún día te ibas a encontrar con ellos de nuevo y te ibas a enamorar de alguno otra vez, ya que eres una gran enamoradiza
- Mía, mi enamoramiento con Paul no fue más que una fantasía adolescente. Lo que siento por Ringo es más real, es de verdad y yo se que él siente lo mismo por mi
- Pero, ¿Por qué no me lo dijiste antes?
- No lo sé, pensaba que te ibas a enojar muchísimo y que no me querrías hablar nunca más
- Pero que tonta eres Sarah, ya te dije que es tu vida y puedes hacer lo que quieras con ella. Eso sí, si un día te lastima se las verá conmigo
- ¿No estás enojada entonces?
- Claro que no, aunque si me molesta un poco que me lo hayas dicho hasta ahora. ¿Ya mamá lo sabe?
- No, se lo diré dentro de un rato
- Mas te vale, esconder esas cosas es algo grave Sarah, debimos de haberlo sabido desde el principio
- Lo es y lo siento. Pero tú, escondes cosas también, igual de graves o quizás peor, así que tampoco me juzgues demasiado
- Ni me lo recuerdes Sarah, que el idiota de mi jefe me hizo ir a tomarles unas fotos y lo volví a ver, esta tan diferente y ya no me mira como antes
- ¿Y qué esperabas Mía?, si ya Paul se resigno y te olvido

Mía se quedo en silencio de nuevo, lo sentía, sentía que eso había pasado y que Paul ya la había olvidado. Desde hace mucho que no se veían y ella no regreso a Liverpool a tiempo; aunque la verdad eso no le dolía, ya que nunca sintió algo muy profundo por él, nunca estuvo enamorada de él y ahora lo único importante  era que supiera la existencia de Isabelle, la aceptara o no………

……………………………………………………………………

Paul se tiro a la cama con la intención de descansar, debía aprovechar que no debían de hacer nada mas esa mañana; no obstante, Mía se le vino a la mente de nuevo, no había cambiado demasiado, seguía siendo la misma chica hermosa que conoció cuando tan solo tenía 15 años, seguía siendo la misma Mía de la que se enamoro profundamente, la primera que lo hizo sentir cosas en su estomago y la primera con la que estuvo en la intimidad. Pero a pesar de todo eso, esas mismas sensaciones en el estomago no le regresaron esa mañana, se habian ido, si ahora si lo confirmaba, la había olvidado, ahora estaba enamorado de otra, estaba enamorado de Jane y todo eso le alegraba porque había sufrido mucho por Mía y era hora de que en verdad tuviera alguien que lo amara al igual que él lo hacía………..

- ¿Qué tanto piensas?. Escucho que le preguntaba John en la cama de al lado. Los 2 dormirían en la misma habitación esas 2 semanas y al comenzar a pensar en todo aquello había olvidado que John estaba allí a su lado
- En nada. Le respondió el chico secamente mientras se encendía un cigarrillo
- Estas pensando en ella, ¿cierto?
- ¿En quién?. Le pregunto Paul volviéndolo a  ver con el ceño fruncido
- En Mía, nunca pensaste en encontrarla entre todos esos fotógrafos, pero no te preocupes yo tampoco lo esperaba
- La olvide John, ahora lo se
- Me alegro, sabes, se por todo lo que has pasado por ella
- Si, me rompió el corazón muchas veces
- Y ahora eres feliz con Jane, así que no pienses más en eso 
- Lo intento pero hay algo John
- ¿Qué cosa?
- No sé, pero siento que ella se quedo algo mío cuando se fue y no sé que es
- No me jodas, ¿se llevo uno de tus calzoncillos?. Le pregunto John en broma con una de sus típicas sonrisas de pillo
- No idiota, no es algo material, es otra cosa
-  ¿Te dijo lo que pienso?
- ¿Qué?
- Ya no sientes amor por ella pero  un cariño especial le tienes todavía y no me lo niegues, aun recuerdo las noches  en las que decías su nombre dormido, justo cuando regreso aquí a Paris después del funeral de Stu
- No John, no creo que sea un cariño especial, lo que siento es una conexión con ella extraña, pero no sé………………….. no entiendo nada
- Si no entiendes nada, mejor duerme, quizás estés así por haberla vuelto a ver, estuviste enamorado de ella mucho tiempo y es natural que estés sorprendido de haberla vuelta a ver en el lugar donde menos te lo imaginabas

John le dio la espalda y se dispuso finalmente a dormir. Paul se quedo observándolo unos segundos, tal vez tenía razón y todo era porque estaba sorprendido de haberla vuelto a ver, después de 2 años que se le hicieron eternos; aunque algo muy en el fondo, le decía que las cosas no quedarían así y que tal vez la chica lo seguiría atormentando, con que no sabía pero lo descubriría muy pronto………..

6 comentarios:

  1. Perdóname, Mary! por comentarte hasta ahora, pero ya sabes :c he estado atareada pero ya estoy aquí! que bueno capítulo, eh! yo pensé que se iban a armar mas problemas por haberse reencontrado por fortuna no fue así, me hiciste reír con el comentario de John en la última parte! XD despertaré a mi mamá por tu culpa pero...pobrecito Paul, por primera vez me compadezco de el, si Mía dice que nunca lo quiso...el vivió ilusionado entonces, pobrecillo...¿Mía le dirá que tienen una hija? OMFG como diablos influirá en su relación con Jane?D: Me has dejado intrigada y quiero mas x3 hahah! nos vemos pronto c: en verdad, me esta gustando mucho mucho ^^

    ResponderEliminar
  2. Por fin tuve un poco de tiempo para leer el capítulo :)
    El encuentro resultó mejor de lo esperado, no hubo ningún incidente y eso es bueno.
    No creo que Paul la haya olvidado y eso de que Mia nunca lo quiso...¡A mi no me engaña! jajajaja
    "No me jodas, ¿se llevó uno de tus calzoncillos?" JAJAJAJAJA me encantó esa parte xD
    Muero por saber que sucederá cuando Paul se entere que tiene una hija D:
    Me gustó mucho :)

    ResponderEliminar
  3. ¡MIERDA! Paul empieza a sentir cosas raras y con mucha razón, pff nome gusta que esté enamorado de Jane :C ojalá mía le diga la verdad respecto a Isabella pues selo merece. Además, que no sea un bastardo y se haga responsable de Isabella Mccartney. Muy bueno el cap pero sólo incrementas mi incertidumbre, y la incertidumbre no es bonita. Espero otro as soon as you can ;) saludos!

    ResponderEliminar
  4. ¡NO, ME MUERO CON LO QUE DIJO JOHN! JAJAJAJAJA Maldita Jane, ni en el fic me cae. Paul ama a Mía, Mía ama a Paul, todas lo sabemos.
    Mary, gracias por escribir este maravilloso fanfic.

    ResponderEliminar
  5. Tu novela es hermosa♥.
    Escribes, *OOOOOO*!
    Apenas la descubrí y ya quiero el otro.
    Cuídate<3.

    ResponderEliminar
  6. Calzoncillos jajajaja ese John me cae tan bien xD ya vi tu comentario en mi fic y que bueno que te agrado :P aquí me tienes ahora leyendo tu fic, que en realidad no fue como me la esperaba, es interesante el rumbo que van tomando las cosas aquí, y presiento que se va a poner denso este asunto de Paul y Mia, una hija!! una hija!!! eso era lo que menos me esperaba :O seguiré leyendo para ponerme poco a poco al corriente n.n

    ResponderEliminar