domingo, 4 de noviembre de 2012

Capitulo 1



¿Cómo podían pasar 2 años de esa manera, tan rápido, sin ni siquiera el tiempo permitir que nadie recordara ni un mínimo detalle?

Parecía ayer, cuando Mía partía en ese avión y dejaba atrás Liverpool y su gente, su familia, amigos y amores, unos malos, otros buenos y otros inolvidables. Ahora estaba allí sola en aquella ciudad fría donde se respiraba romance y a la vez soledad, en aquella ciudad que le permitía ser libre, tener una nueva vida, con el costo de arrastrar un pasado y a la vez, un presente casi perfecto….

- Señorita Robinson, llega tarde
- Lo siento, el trafico esta pesado esta mañana
- No se preocupe, de todos modos, hoy no hay mucho trabajo
- ¿Ah no?
- No, ahora que pase buenos días
- Si, buenos días………

El señor Pontmercy, su jefe, era simpático cuando quería, otras no, lo cierto, es que era bastante bipolar, cosa que le hacia reír un poco a la chica, ya que ella también era un poco de esa manera. Esa mañana al parecer estaba de buen humor, justo días antes también había llegado tarde y no una muy buena cara de parte de el la había recibido en la oficina, claro, criar una niña de 2 años no era fácil, siempre se atrasaba por culpa de eso y esperaba que él lo entendiera, a pesar, de que no fuera una excusa muy justificable……..

- Buenos días Mía
- Buenos días Rose. Saludo la chica sin ni siquiera levantar la vista
- Llegaste tarde de nuevo.
- Si, la niñera se atraso y el tráfico no estuvo de mi lado esta mañana
- Oh bueno, te salvaste de que el jefe está de buen humor hoy porque si no te hubiera despedido

La chica se alejo inmediatamente del escritorio de Mía con una sonrisa de burla, siempre trataba de arruinarle la mañana, pero ese día Mía estaba decidida a no permitirlo. Y es que ser fotógrafa era lo que más le gustaba pero el trabajo en el  periódico a veces la estresaba más de lo debido y la verdad es que era demasiado joven para soportar esas cosas…

……………………………………………………………

Los principios de año siempre eran bastante ocupados para Sarah, sesiones de fotos por aquí y por allá, era cansado pero a la vez divertido, así que nunca se quejaba ni un segundo. Salió del estudio seria,  observando la calle con cuidado, parecía que buscaba algo, o más bien alguien…………

- Ahí estas
- Rich, pensé que vendrías en tu auto. Le dijo la chica a su novio cuando lo diviso en un gran auto color negro, justamente en el otro extremo de la calle, al oír su voz
- Bueno, no quería llamar mucho la atención. Le explico el chico asomado en la ventanilla con una gran sonrisa
- Oh bueno, creo que fue una buena idea entonces

El chofer del auto se bajo y le abrió la puerta amablemente, era el chofer de los chicos, el que se encargaba de llevarlos a donde lo necesitasen y esa ocasión no era la excepción. Por más que a Sarah le fuera un poco incomodo ya que aun no estaba acostumbrada a ser novia de uno de los chicos más deseados de Gran Bretaña.

- ¿Y cómo te fue en la sesión?. Le pregunto Ringo encendiéndose un cigarrillo
- Me fue bien. Se limito a contestarle la chica mientras le agarraba la mano
- Sabes, tenía planeado que pasáramos toda la semana juntos. Claro, si no tienes trabajos
- No, afortunadamente tengo toda la semana para descansar, ¿Por qué?, ¿pasa algo?
- Nos vamos de gira de nuevo, esta vez a Francia
- Eso es fantástico, ¿se van mucho tiempo?
- Si, como 2 semanas, vamos a dar unos cuantos conciertos en Paris
- Como me gustaría ir con ustedes
- Lo sé, pero sabes cómo es Brian
- Si, además no le caigo muy bien
- Oh no digas eso, eres la que más le simpatiza
- Seguro porque tú y yo aun no le hemos dicho a la prensa que somos novios

Al terminar de decir esto, el auto paro en frente de un restaurante, un poco elegante. Almorzarían con Paul y su novia Jane ese día, aunque la chica no era muy del grado de Sarah , ya que sabía que Paul aun amaba a su hermana y solo estaba con esa chica para olvidarla, situación que parecía estar funcionando últimamente.

La relación de Mía y Paul, nunca funciono, todos se conocían desde adolescentes y Paul que también fue su novio un tiempo, siempre estuvo enamorado de Mía, siempre, hasta cuando esta lo ignoraba y hasta cuando se enamoro de Stuart y los 2 parecían estar muy enganchados. Por eso, desde que su hermana partió a Francia 2 años atrás, el decidió olvidarla por completo, empezar una nueva vida al igual que ella y dejar todo en el pasado, rindiéndose por fin, con una nueva chica a su lado que si lo quisiera y encajara  en su nuevo mundo…..

………………………………………………………………..

Mía miro las fotos con cuidado, últimamente su trabajo la satisfacía al máximo y no solo a ella sino que a sus jefes también. Su corta edad no le impedía ser una de las mejores fotógrafas del diario, aunque el precio de eso siempre fuera mucho trabajo……….

- Señorita Robinson, ¿podemos hablar?. Le pregunto su jefe desde la puerta de su oficina

La chica se levanto de su asiento nerviosa, temía que la reprendiera por las llegadas tardías de los últimos días, no obstante, se le vino a la mente la conversación que tuvo con él en la mañana, calmándose un poco de inmediato.

- Siéntese. Le ordeno el hombre mientras miraba por la gran ventana que tenia detrás
- ¿Sucede algo malo?. Le pregunto la chica en voz baja, mostrando un poco su nerviosismo
- Para nada, todo está bien. Le respondió el hombre por fin mirándola a los ojos. – Lo que pasa es que le asignare un trabajo muy importante Señorita Robinson
- Ah claro, ¿para qué otra cosa me citaría a su oficina?
- Veo que ya me conoces. Le dijo su jefe con una media sonrisa. – La próxima semana los Beatles vendrán a la ciudad, estarán unos días y quiero que vayas a tomarles unas fotografías al Campo de Marte y otros lugares de la ciudad, irán fotógrafos de otros diarios también

Mía lo miro a los ojos profundamente, no pudiendo creer lo que le acababa de decir, sentía como la sangre se le enfriaba y su nerviosismo se intensificaba. Volver a ver a los Beatles, no estaba segura si ya estaba preparada para eso, mucho menos ahora que habian cumplido el sueño de triunfar en el mundo de la música y eran muy famosos, bastante en realidad……………….

- Mía, ¿sucede algo malo?. Le pregunto el hombre cuando vio que la chica se puso un poco pálida
- No para nada, hare lo que me pide
- Así me gusta, ahora vete a trabajar que si no, no saldrá temprano hoy
- Si claro, nos vemos

Mía se levanto de la silla rápidamente y salió de allí temblando un poco, la idea  de volver a verlos le aterraba, ¿Qué dirían cuando la volvieran a ver?, ¿la ignorarían?, ¿se acordarían de ella?. Y Paul, ¿estaría enojado con ella?, ¿la habrá olvidado?, ¿habrá superado todo?, no sabía, aunque la idea le aterro aun mas cuando recordó a su pequeña hija, si esa misma que también le pertenecía a él, aunque no supiera nada.

Cuando llego en la noche a su departamento, cansada como siempre, se encontró apenas abrió la puerta, con la cara de la joven niñera de su hija, se encontraba leyendo un libro en la sala y apenas sus miradas se cruzaron la chica se levanto de allí saludándola con una sonrisa tímida pero a la vez amable.

- ¿Cómo se ha portado hoy?. Le pregunto Mía después de saludarla muy seria
- Oh muy bien, se encuentra en su habitación, dijo que traería unos juguetes
-  Perfecto, ¿entonces nos vemos mañana?
- Si por supuesto, le prometo que no vendré tarde, que pase buenas noches señorita Robinson
- Igualmente Layla

La chica salió de allí rápidamente, dejando a solas a Mia con la niña. No hablaban mucho ya que ella era muy tímida, pero bueno Mia era igual así que no le intimidaba para nada………..

- Pero Isa, mira el desorden que has hecho. Le dijo Mia a la pequeña cuando llego a la habitación de ella lentamente
- Mami, has llegado. Exclamo la niña dejando de buscar el juguete para irla a abrazar
- Espero que hoy te hayas portado bien, aunque lo dudo por el desorden que veo

Isabelle bajo la mirada avergonzada, sabía que su madre tenía razón, así que era inútil responderle con alguna excusa. La chica se puso a su nivel y con una sonrisa tranquilizadora la abrazo, amaba a esa niña y por eso nunca se atrevió a deshacerse de ella, a pesar  de que cada día se pareciera más a su padre y eso le incomodara un poco.

Y es que todavía recordaba el día en que había quedado embarazada de Paul, recordaba la fecha, la hora y hasta la sensación, aquella sensación que luego se arrepintió sentir. Nunca pensó encontrarse con él en Paris aquel frio día de octubre de 1961 , después de que ella descubriera lo de Stuart y Astrid y partiera a Francia destrozada pero a la vez emocionada por la beca para estudiar fotografía que le había ofrecido una importante academia de la ciudad. Y ese encuentro, del que luego maldijo muchísimas veces, hizo que su vida cambiara para siempre, a la vez que ella se odiaba a si misma por no tener el valor de decirle a Paul que estaba embarazada de él, quizás todo fuera diferente ahora y por eso no se arrepentía de habérselo escondido, los 2 estaban destinados a tomar caminos distintos, así que no quiso molestarlo, ni quiso molestarse a ella misma dejando sus sueños atrás por alguien al que no amaba y a la vez deseaba hacerlo y es que si todo eso implicaba criar una niña sola con tan solo 22 años de edad entonces lo haría

- No te preocupes, te ayudare a buscar. Le dijo la chica en el oído a la vez que la abrazaba más fuerte y recordaba con cierta preocupación el trabajo que le habian encomendado en su trabajo y sobre todo el encuentro con su pasado…………….

.................................................................

- Cynthia, no te esperaba tan pronto
- Lo siento Sarah, es que pensé en venir un poco más temprano para dejar más tiempo a solas a John y Julian
- No te preocupes, pasa

Sarah dejo pasar a Cynthia al instante, la había invitado a cenar esa noche ya que Cyn quería dejar a John con Julian un rato a solas y Sarah siempre fue muy buena amiga de ella y también de Mía, a pesar, de que a esta última no la viera desde hace mucho tiempo.

- Ringo me conto que se irán de gira a Francia en una semana. Le comento Sarah cuando le sirvió una taza de té en la sala
- Si John me comento lo mismo hoy
- Están muy cansados, no han parado de tocar en todos estos días
- Lo sé, no entiendo porque aun siguen dando esos conciertos de navidad
- Bueno, así es la vida de los músicos de ahora, además ese era el precio que tenían que pagar. ¿Te acuerdas cuando tocaban en aquellos pequeños pubs de Liverpool?
- Si lo recuerdo y cuando se fueron a Hamburgo y no los vimos por mucho tiempo
- Si, fue horrible y creo que estamos igual que en esos días
- ¿Cuándo anunciaras tu relación con Ringo?. Le pregunto la chica sorprendiendo de inmediato a Sarah que no se esperaba una pregunta de ese tipo
- No lo sé, quiero contarle primero a mi familia
- ¿No se lo has dicho a tu madre?
- No, ni a Mía
- Deberías, sería horrible que se enteraran por otros medios
- Lo sé, pero no sé cómo lo tomara Mía, ya fui novia de Paul un tiempo  
- ¿Y eso que tiene que ver?
- Si, tienes razón, creo que la llamare muy pronto para contarle
- No creo que le moleste
- Si, quien sabe

Las 2 tomaron al mismo tiempo un sorbo de su te, quedándose luego en silencio. Sarah suspiro un poco, no estaba muy segura de darle esa noticia a su madre y hermana mayor, pero tenía razón Cyn, no había nada de malo que estuviera con Ringo , ya llevaban 5 meses juntos y era hora, además su romance con Paul no fue muy en serio ya que el prácticamente la utilizo para sacar de su mente a Mía y eso también, había ocurrido hace mucho tiempo .

Nunca iba a olvidar la vez que conoció con Ringo y se rencontró con los chicos, en aquella fiesta donde muchos famosos estaban invitados. Sarah nunca se imagino encontrarlos allí esa noche, estaba muy orgullosa de ellos y cuando los vio no dudo en felicitarlos, decirles que estaba muy orgullosa y al mismo tiempo, quedarse prendada del nuevo baterista, que de inmediato cayo a sus redes. A partir de ahí, volvió a verlos más seguido, a pertenecer a su grupo de amigos, y a ser conquistada por Ringo que desde el comienzo le demostró su interés, enamorándose poco tiempo después profundamente, como nunca lo había estado………………..

- ¿Y tu como estas con John?. Le pregunto Sarah rompiendo el silencio que se había apoderado del ambiente minutos atrás
- Como siempre, ya sabes…… supongo que bien. Le respondió la chica lanzando un suspiro
- ¿Sucede algo malo?
- No pero es que a veces está un poco aparte de mí, es como si le estorbara
- No digas eso Cyn, John te ama
- Ojala sea así Sarah porque yo lo amo muchísimo aunque dudo que aun estuviéramos juntos sino hubiera quedado embarazada de Julian
- Así es el destino Cyn y ese mismo destino es el que te va a decir si John aun te ama o no
- Si tienes razón, mucha razón………….

Cynthia bajo la mirada un poco triste, a veces quisiera tener una relación como la de Sarah y Ringo pero bueno ellos tenían más tiempo juntos y sentía que tal vez fuera natural que a veces John quisiera estar un poco aparte de ella. A pesar de que se preguntara a veces, que hubiera pasado si no hubiera quedado embarazada o hubiera hecho como Mia, alejarse de todos y vivir su vida, a pesar de que ella si estuviera enamorada de alguien que no sabía si lo estaba de ella. Porque las cosas siempre  iban a ser complicadas al parecer, sobre todo entre ellos, que el amor siempre fue tema de líos y cosas extrañas, excepto para George que sin tiempo al igual que sus amigos, prefería estar soltero, esperando al igual que todos, el amor de su vida, ese amor que quizás llegara pronto, junto al éxito que ahora experimentaban……

6 comentarios:

  1. Pues ¡Joder! ya te he dicho lo que me pareció pero te lo vuelvo a reiterar MARAVILLOSO si que me ha gustado! y es bueno que me gusten las cosas desde el principio hahaha! pobre Mía con su pequeña y que ahora verá al padre, sin duda eso le traerá muchísimas complicaciones, en verdad que esta historia me gusta y ya te dije que me encanta como plasmaste los recuerdos, ¿Otra chica enamorada de Stuart? haha! hay un montón de esas, pero al parecer, ella sufrió más que todas, bueno Mary espero pronto leer otro capítulo de esta historia que pinta como una grande haha! nos vemos c:

    ResponderEliminar
  2. También pasaron dos años desde que empezaste con esta historia, recuerdo cuando nos etiquetabas una foto en señal de nuevo capítulo :') ¡Qué tiempos! jajaja
    Mary, me encantó el capítulo. Antes Mia no me caía nada bien pero ahora verla realizada y tan dedicada con su pequeña, me hace sentir admiración por ella.
    La pregunta del millón: ¿qué sucederá cuando se reencuentre con los chicos?
    ¡SUBE PRONTO! PLEASE! :D

    ResponderEliminar
  3. D: Está súper intenso para ser el primer capítulo. Me gustó mucho por lo mismo, pues simplemente te engancha y además nos dejas con una incertidumbre tremenda y luego con la palabra "trampa" que me mencionaste... no! bueno! gracias por la ansiedad jajajaja :D Congrats muy buena la apertura de tu fic.

    ResponderEliminar
  4. ¡Maravilloso! ¡Qué inicio! Disfruté de casa verso que escribías. Narras muy bien :3 Lo que me encantó es que no es el típico fanfic de The Beatles en donde todo es maravilloso, y blablah, ¡único! Qué más... Espero con ansias en próximo.
    Saludos, cuídate mucho. :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hermoso! Me gusta como escribes,narras muy bien :).Saludos,dear! :3

    ResponderEliminar
  6. ohhh qué belleza mira de lo que me estaba perdiendo :)
    Cyn

    ResponderEliminar