miércoles, 27 de noviembre de 2013

Capitulo 88

La perdida, que arroja a la realidad a cualquiera, fue lo que despertó a todos en ese tiempo, al mismo instante. El aborto de Mía, no le trajo consecuencias de salud demasiado severas, el doctor recomendó que estuviera en cama unos días y prometió que pronto se recuperaría. Pero las consecuencias emocionales llegaron mucho antes de lo que ella esperaba, porque se sentía deprimida y decepcionada desde mucho antes de regresar a casa y Paul estaba igual, excepto que él prefirió demostrar lo contrario para no desanimarla más, a pesar de que el fondo podía estar peor que ella. Dejando salir su frustración una vez ella le pidió privacidad y lo saco de la habitación, yéndose a la sala.

Los recuerdos de la vez en que se enamoro de ella, del día en que la volvió a ver y conoció a Isabelle, del día de su casamiento. La memoria le pasaba cosas que por poco se borraban, al mismo tiempo en que le probaba que había cometido más errores en su matrimonio que cualquier otra cosa. Había creído que su amor por ella ya estaba extinguido, pero lo cierto era que en ya no estaba tan seguro de ello y que por primera vez en su vida estaba realmente confundido. Le había sido infiel, ella a él también, se trataban mas como amigos y a veces aun mas como enemigos, la mayoría del tiempo la indiferencia se adueñaba de los momentos a solas y como desde que se volvieron a ver, solo lo carnal logro perdurar en la relación. Así que haber perdido al bebé podía ser una señal y un castigo por no haber hecho las cosas bien. ¿Era hora de comenzar a hacerlas bien?, quizás y por primera vez en ese año y medio de matrimonio, se juro a sí mismo, entre ese silencio y soledad, que cambiaria y la ayudaría a superar el incidente; e igualmente aclararía sus sentimientos hacia ella…

-Paul, ¿estás bien?. Pregunto Sarah un poco lejos de el
Sarah que no se había ido de la casa todavía, se mantuvo con la niña en su habitación hasta que vio el momento de salir. Ya sabía lo que había ocurrido por una llamada que el mismo Paul le había hecho desde el hospital, sin embargo, el momento de hablar con alguno de los dos no había llegado hasta ese instante, cuando se dio cuenta que necesitaba consolar a Paul. Abrazándolo por unos minutos, sin que él le respondiera su pregunta inicial y ella tuviera que insistir en que le hablara.

-Todo estará bien Paul
-Eso espero Sarah
-Se que debe doler, pero es una lección para los dos
-Ya lo sé, pero está muy mal y no me gusta verla así
-¿Qué tienes pensado hacer?. Me iré mañana a la India
-La voy a sacar de aquí mientras estas con Isa allá, le tengo una sorpresa que le puede caer bien
-Eso es estupendo, entonces ve a decirle. Le gustara mucho, estoy segura
-Eso espero Sarah…de verdad

La sorpresa no solamente venia en unos papeles que tenia guardados cerca, si no que en algo real y grande que le esperaba no muy lejos de ahí. Era lo ideal para alegrarla, pero no se atrevía a irrumpir en la habitación todavía. Se seguía sintiendo demasiado mal, peor que ella quizás…

……………………………………………………………………………
Decidida a irse a la India con George, Victoria empaco lentamente por lo resentida que estaba con Ringo por no permitirle hacer cosas sola. Entendía que apenas se venían viendo y que el ya no quería viajar más, pero solo se iría por poco tiempo y ella en serio quería ir. Sin embargo, Ringo no le hablaba desde la llegada de George, se encontraba serio con ella y ni siquiera le dirigía la mirada, hiriéndola en el acto, aunque ya él lo estuviera. Esa noche, lo único encendido en la casa era la chimenea y la luz de la lámpara de la habitación principal. Ringo estaba en una y Victoria en la otra, pero esta no se resistió a pasarse y tapársela con su sombra para arreglar las cosas. Las cosas habian estado bien entre ellos, no hacía falta arruinarlas más…

-¿Podemos hablar?
-¿Qué quieres?
-No me voy hasta que estemos realmente bien
-Estamos bien Vicky
-No, estas celoso porque me voy con George a la India
-Pero no te vas sola con el así que me da igual
-No te da igual, no me mientas
-No quiero discutir Victoria y tú no puedes por tu estado
-Me da igual

Al darse cuenta que la chica estaba comenzando a irritarse demasiado y que parecía querer discutir y no hablar. Ringo se puso de pie para mirarla a los ojos de cerca y poder tranquilizarla. Si, en el fondo estaba muy celoso y no quería quedarse solo pero si a ella eso le hacía feliz y bien, no había problema, o eso quería pensar.

-Admito que estoy un poco celoso porque quería que te quedaras, pero no quiero ser egoísta
-Creo que yo si lo estoy siendo
-No, te quedaste todo el verano aquí, mereces salir

De un momento a otro, Ringo ya no se veía enojado, ni celoso. Se veía bien y feliz por ella; sin embargo, Victoria sentía que en el fondo las cosas eran distintas y que con los ojos le pedía que se quedara. Ignorándolo un poco ya que de verdad quería tener unas vacaciones.

Temprano en la mañana, la chica se vistió con la ropa más cómoda que tenia lista desde antes y termino de prepararse para el viaje. La esperaban en el aeropuerto en un par de horas, así que tenía que irse pronto. Ringo todavía dormía en la cama, pero cuando termino de desayunar, lo escucho bajar las escaleras, igual de listo y despierto que ella.

-¿A dónde vas?. Le pregunto la chica muy confundida mientras terminaba su cereal
-Te acompaño al aeropuerto, quiero despedirme de ti ahí

En el lugar la esperaban George, Sarah e Isabelle que como se había acordado pocos meses antes, ella los acompañaría. La niña se entusiasmo mucho cuando vio a Victoria y no se despego de ella desde entonces, mucho menos, entre la despedida de ella y Ringo que fue más difícil de lo que se suponía que debía ser.

-Cuando vuelvas quiero que ya sepas tocar el sitar. Dijo él un poco conmovido. Abrazándola con fuerza
-Bien, te lo prometo
-George, cuídala o si no me las vas a pagar. Le dijo al chico alzando el puño cerrado, con una media sonrisa
-No te preocupes, lo hare
La chica tímida, Mod, adicta a las metanfetaminas que se salvo gracias a él una vez, se le iba de nuevo, con el primero hombre con el que estuvo y el que la introdujo a él. Ya Victoria no era la misma, tampoco el. Todos estaban madurando, el mundo igual; era hora de algo diferente, de disfrutar pero también de sentar cabeza, por lo que la iría a extrañar mucho, pero ya seguro, juro al verla alejarse, proponerle algo una vez estuviera de vuelta…

………………………………………………………………………………….

En España, John y Regina apenas iban llegando. Almería seria el lugar donde se quedarían, lo que durara las filmaciones de la película. John estaba nervioso pero al mismo tiempo muy ansioso, porque finalmente estaría haciendo algo totalmente separado de la banda. Ahora que ya no harían giras, todos debían buscar nuevos proyectos para hacer algo y la película definitivamente era un buen comienzo para él. Regina estaba feliz de estar fuera de Inglaterra, esperaba encontrar nuevas fuentes de inspiración para su proyecto del libro de Mía y creía que España seria de ayuda.  

Se había acordado, que se quedarían en un pequeño departamento. Este no era demasiado grande ni agradable, pero esperaban pronto conseguir un nuevo lugar. Al día siguiente John tendría que empezar a trabajar, pero den vez de acomodar sus cosas, comenzó a hablar sobre algo extraño cuando le descubrió una cosa a Regina que lo hizo reír.

-Vaya, parece que mi novia es bruja. Interesante
-¿Qué tienes ahí?. Pregunto Regina con el ceño fruncido, caminando hacia el
-Unas cartas. ¿Lees cartas?
-Sí, pero eso no me hace bruja John
-¿Por qué nunca me lo dijiste?
-Porque es algo privado
-Bien, entonces léelas para mí, ¿quieres?
-¿Para ti?, ¿estás loco?
-No, hazlo

En medio del desorden y por las insistencias de John no muy gratas. Hizo que él se sentara en el piso delante suyo, siguiendo los pasos que siempre seguía cuando hacia una cosa de esas. John últimamente se estaba preguntando muchas cosas sobre su futuro y le parecía una gran idea que Regina le dijera que podría pasar en cinco años o diez.

-Bueno, veo muchas cosas sabes. Dijo cuando extendió las cartas elegidas
-¿Muchas cosas?
-Si
-¿Cómo qué?
-Éxito, dinero, pero también dolor y separaciones
-¿Me mantendré en la música?
-No puedo decirte eso John, no soy adivina

Preocupado por lo último que ella le dijo, se levanto de un salto y miro por la ventana que tenía delante y miraba el mar que se imponía en frente de su departamento. Provocando que Regina dejara las cartas de lado y lo abrazara por detrás, como consolándolo.

-¿Sabías que si hago brujería?
-Con lo recién ya me di cuenta
-¿No te molesta?
-No, ya me esperaba algo así de ti
-No te preocupes John, todo estará bien. La banda estará bien
-Al menos estoy aquí sin ellos, ya estaba comenzando a pensar que éramos  siameses
-Se acerca algo bueno John, algo muy bueno

Regina se mantenía abrazada a el por detrás, al mismo tiempo en que le decía esas cosas, no solo para él, si no para ella misma. Porque también estaba teniendo inseguridades con respecto a su relación, el con respecto a su futuro y carrera y en general ambos sobre la vida.

-Y tú y yo nunca nos vamos a separar, ¿está bien?
-Está bien

Escuchar a John decirle eso, la motivo a ponerse delante de él y plantarle un beso en la boca, que John correspondió de inmediato. Tenían Almería y España en sus narices y estas los tenían a ellos en sus pies, porque ahí comenzarían algo nuevo y emocionante, con ya ningún secreto e inseguridades superadas…
……………………………………………………………………………….

Horas más tarde, el avión aterrizo en Bombay, donde algunas personas de la prensa los esperaban para hacerles unas pocas preguntas. Lo que quería George era comenzar a aprender con alguien profesional el sitar y para eso se había llevado también a Victoria. Sarah había querido acompañarlos para pasar unas vacaciones con su sobrina en un lugar diferente y más tranquilo y por eso el hotel donde se hospedarían les daría eso, situándose este muy cerca del Taj Majal. En el transporte, ninguna podía quitarle los ojos de encima a la calle, donde pasaban niños descalzos pidiendo limosna o jugando y también viejos tratando de vender algo. La India era un país muy diferente a Inglaterra e incluso Isabelle lo noto en el camino y lo confirmo cuando llegaron a su destino y tuvieron que esperar un poco en la entrada del lugar, donde una niña se les acerco a pedirles algo.

-¿No tienes dinero?. Le pregunto Sarah a George en un susurro
-Sí, espera un poco. Contesto registrando su bolso de mano donde traía su billetera
-¿Cómo te llamas?. Le pregunto Isabelle  que sin entender ingles solo la miro con ojos tristes y confundidos
-Yo me llamo Isabelle, ¿Por qué no tienes zapatos?
-Isa la niña habla otro idioma, no entiende lo que dices. Dijo Victoria muy apenada, apartándola un poco de él ya que estaban un poco cerca el uno del otro
-¿Vicky porque no tiene zapatos?
-Porque es pobre cariño
-¿Le puedo dar los míos?, yo traje tres pares
-Oh no lo se

El polvo que se levantaba de la calle  y la gente que pasaba por su lado, ignoraron lo que ella estaba a punto de hacer, excepto la niña que aun mas confundida, la observo quitarse los zapatos que traía y dárselos. Provocando que Sarah se pusiera a reír y Victoria se enternecería al igual que George. Esa fue la primera vez que Isabelle estuvo en contacto con una cultura diferente a la de ella y con alguien de otro status social. Por eso le había parecido extraño que esa niña de casi su misma edad, estuviera sin zapatos y se los diera, haciendo que ella los recibiera muy feliz y le agradeciera con una sonrisa, hasta que George le extendió unas monedas y se perdió de vista.

-Eres muy buena Isa, tus padres van a estar muy orgullosos cuando les cuente. Dijo Victoria dándole un beso en la mejilla
-Yo solo quería ayudar. Contesto encogiéndose de hombros, provocando que Sarah volviera a reír

Adentro, George le dio la llave de su habitación a Victoria que compartiría con Isabelle. Sin embargo, ya en el piso que les tocaba, la detuvo para decirle algo en privado y que la haría pensar mucho esa tarde y noche.

-No quiero obligarte a que estés aquí
-No me obligas George
-Escucha, si quieres irte a Londres con Ringo, hazlo, ¿sí?
-Está bien
-Solo tocas mi puerta y me lo dices
-Bien

Sarah que se preguntaba en su puerta que estarían conversando, no tardo en sacárselo a George una vez este entro y estuviera por fin solos. De nuevo le daba un poco de celos verlo a él y Victoria tan cerca y creía que tenía el derecho de saber lo que hablaban, aunque fuera insignificante.

-¿Qué le dijiste?
-Que si extrañaba a Ringo me lo dijera
-¿Lo extraña?
-No ahora, pero si mañana. Ya veras
-Yo no sé que haría contigo tan lejos, por eso vine
-Y te lo agradezco mucho Sarah
-Mañana iremos a dar un paseo, solos, ¿sí?
-Bien
-Y me tienes que presentar a ese Ravi Shankar que me contaste, parece ser un hombre interesante
-Lo sé, te va a caer bien, ya veras

Desde que se había escuchado un sitar en una canción de la banda, todos trataron por meses de que George y ese hombre se conocieran y lo habian hecho unos meses antes, pero finalmente estarían unos días y quizás semanas juntos. Siendo este el comienzo de la vida más espiritual de George, que Sarah apoyaba, rompiendo algunas reglas, porque no se sentía cansada y lo convenció de dejar el paseo para ese mismo instante, llevándolo casi a rastras a la calle, donde se mezclaron con la gente, agarrados de la mano y hablando en voz alta, como si fueran ya parte de ese nuevo mundo para ellos.

……………………………………………………………………………………

Dispuesto a irrumpir después de horas en la habitación, Paul que traía un sobre con él, abrió la puerta sigilosamente. Encontrándose con Mía sentada de piernas cruzadas en la cama, con el cabello revuelto y nada de maquillaje. Para Paul se veía hermosa con o sin la mirada triste y sin arreglar y por eso le dio un beso en la mejilla que no la distrajo mucho. En su mente se encontraba pensando en todo lo que había pasado en su vida esos dos años y media que tenía otra vez en Gran Bretaña, se encontraba pensando en Thomas y la recién llamada que este le había hecho al enterarse del aborto y donde le insistió sobre su decisión de irse con él a California y también pensaba en su matrimonio con Paul y en lo mal que él podía estar. Sin embargo, este ya cansado de su silencio y de la penumbra del cuarto, cambio de posición y se sentó en frente suyo, poniéndole en las manos el sobre que traía, donde su sorpresa por fin seria revelada.

-Ábrelo. Dijo  en voz baja, muy ansioso
-¿Qué es?. Pregunto ella contrariada sin mirarlo
-Es una sorpresa, ábrelo

Lentamente, Mía saco un papel que ya venía en el sobre abierto y leyendo con cuidado se quedo sorprendida por lo que decía y esto le informaba. Volviendo a ver a Paul que ahora tenía una gran sonrisa marcada en sus labios.

-Escocia. ¿Compraste una granja en Escocia?
-Así es. Respondió muy feliz
-¿Por qué?
-Me recomendaron que comprara algo así por el asunto de los impuestos. A la propiedad le faltan muchos arreglos, pero el terreno es inmenso, podríamos tener una granja ahí y estoy seguro que a los perros e Isa le encantara. Aunque tengo algo nuevo que proponerte
-Estás loco Paul, ¿hace cuanto la compraste?
-¿Quieres venir ahora mismo conmigo a ese lugar?, creo que es perfecto para que ambos nos recuperemos de lo que ha pasado


Olvidando su propia pregunta, Mía se concentro en lo que Paul le proponía, diciendo que estaba bien ya que a ella ahora tenía mucha intriga sobre ese nuevo lugar que Paul habia comprado a escondidas suyas y porque pensaba que un lugar así, quizás si la hicieran superar el incidente del bebe. A pesar de que al final, este lugar también, los llegara a poder unir más que antes o separar y les marcara un nuevo final y comienzo…. 

3 comentarios:

  1. creo que el cap pasado debi guardar un minuto de silencio u.u por benjamin TT-TT,. El hijo de mia e.e ya se ya le habia puesto nombre u.u aunque no sabia si era hombre e.e o mujer si era mujer se llamaria Brittany e.e LOL ok no u.u
    Me da mucha tristeza como se encuentra mia y Paul :/ me duele bastante. Y bueno espero esto ya les sirva de leccion a AMBOSSpara que pongan en orden su vida y su matrimonio. Que espero ya no anden de cachondos con ajenos y se gozen fisica mental y emocionalmente entre ellos :3 es que se aman ;-; l se lo supe desde que lei la primera parte de la fic (._. Nunca la lei pero me la imagin ;-; ) y bueno ojala ya se ponan las pilas y este viaje que Paul propone ayude a Mia a mandar a la mierda a thomas 7u7 insoprtable thomas DD:<
    John sabe que su vieja es emm bruja D:que meyo D: hay que darle agua bendita e.e para sacarle el mal ok ya uu alk menos ya no tieen secretos ( a excepsion de que John andaba de caliente en la gira . 7u7 no se me olvida su compañia en aquella casa John e.e y le leyo las cartas y no eran de poker :v ok ya u.u pero que psara entre esos dos? Se casaran? Tendran crias de amonto? Regina se pintara el cabello? Le hara budo a John? :3 noooooo que no se casen John es mio ;-; .. John is mine ( ingles chafa version 7 :v juaritos lindo *-*?)
    Y saran DD: celosa celostina :3 dale una revolcada a vicky para que emm se e quite lo coqueta e.e nah entira sarah no seas insegura George te amo y te dara hijos y seran feliz y tu le bailaras y el tocra el sitar :3 bueno ya enserio me alegra que este apoyando a su esposo como buena esposa e.e y algun dia amara esa cultura y no se ademas creo que seran eternamente felices e.e por lo tanto es lindo sus escapadas nocturnas donde se van a callejones y se besuquean apasionadamente .-. Es lindo esme matrimonio :p

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y ringo LOL todo celoso. (tal para cual con sarah debieron casarse ;-;) pero bueno ya se contentaron y :3 todo feliz hasta el momento.. No se creo que vicky a media noche huira descalza y sin ropa hasta el aerouerto y justo cuando quiera irse ve a richard ahi con su maleta :3 ojala y si :3 asi los dos pasarian tiempo y awww serian tan tiernos asi :3 .. A ver que pasa con esos pillines futuros padre . Ojala el bebe salga con los ojos de ringo e.e LOL
      volviendo al tema de Mia u.u me parece bien que a Paul le entrara el arrepentimiento y ahora quiera recompensar lo maldito cabron que fue 7u7 (por eso te odie cariño Paulie de mi corazon...donde estara romina LOL e.e) y bueno ya thomas out de esta historia vete a california a cortar chile??? e.e T-T
      La granja *-* yo tambin quiero una granja e.e pero despues pienso que no por que moririan los animales por mi olvido y pues no. Pero Paul y Mia los alimentaran y les ayudara . Les vendra bien estar ahi solos y reconociendose??? Y tal vez se enamoren hagan la gra nja junto con Isa emm sean felices forever e.e ya tu sabe mary *-* y bueno emm me voy llendo que si no nunca termaria de comentarte jajajaja

      p.s express e.e
      1. Isa awwwwwww Ves por que la amo? Ahora los niños son unos malditos egoistas y ella bien linda diciendo y haciendo tambien buenas obras. Paul y Mia deben estar orgullos :'3
      2. John haz una hoguera y emm obliga a Regina a decxirte el futuro D:... Futuro: Yoko ono aparece e.e a no es Regina /:??
      3.Ringo enojado me da gracia solo imaginarmelo. No se por que e.e
      4. Thomas llorara y llorara por que emm sus planes no funcionaran y emm en tu cara thomas e.e
      5. Mia acepta y vete de vaga con Paul 1313 sin albur e.e

      Sigo triste por lo del anterior pero bueno... Ya estoy mejor y me encanto que suieras

      sube pronto o Martha sufrita las consecuencias??? e.e

      Eliminar
  2. Dios míooooooooooo, amé este capitulo, ¡ya los extrañaba al igual que a ti! ;(

    Ringo es hjsdlkññññdjklf, tan tierno, no puedo NO tener un ataque de ternura cada vez que lo veo o leo por aquí... Es que, ay no sé... Al igual que Vicky, qué gran cambio logró hacerle, tan siquiera por su bien.

    Sarah y George son perfectos juntos, aunque a veces tengan sus ataques de celos... No importa, es mi pareja favorita de la novela, ya que no están Cyn y Daniel. AWWWWW puedo ver -leer(??)- que Isa sí es la hija de Paul, tan tierna y noble(??) e inteligente como su madre.

    John, así de romántico, me llega a enamorar(???) junto con Regina que se me figura mucho a Yoko, espero que no sea igual igual igual, tú sabes(??) Pero en fin, me encantaba su relación.

    Joder, amo a Paul;-; nunca me cansaré de decirlo o escribirlo; es que no puedo, es demasiado... Tanta perfección, juro que me imagino cada acto conforme leo, exactamente estaba escuchando "Heart of the Country" cuando mencionó lo de la granja en Escocia<3

    ¡Sube pronto!
    Cuídate mucho.
    ♥ Besos.

    ResponderEliminar