lunes, 4 de noviembre de 2013

Capitulo 85


La llegada a los Estados Unidos, no resulto tan bien como esperaban. Poco antes de irse les había llegado la noticia del escándalo en América sobre las declaraciones de John sobre Jesucristo y la prensa no tardo mucho tiempo en empezar a presionarlos con preguntas, al igual que las personas con la quema de discos. No había comenzando el tour todavía cuando estas cosas ya comenzaban a darse en el país, pero aun así trataron de verse tranquilos, esperando que esto acabara en pocos días y antes de que finalizara la gira.  Dejar su casa para meterse en líos otra vez, era cansado. Era como una señal de que ya nadie los quería y era algo triste, que el mismo John noto y tuvo que sacar en su primera llamada a Kenwood, poco antes de llegar a Chicago. Con una Regina muy preocupada, deseando que regresara lo más pronto posible, ya que John al recibir la noticia de que las cosas no iban demasiado bien, decidió que era mejor que ella se quedara en Londres y no fuera…

-Todo estará bien John. Dijo, animándolo para que no se rindiera demasiado pronto
-Ojala, la prensa no ha parado de hablar sobre eso, creo que no debí de abrir mi boca
-No lo hiciste a propósito, solo dijiste lo que pensabas. Eso se llama libertad de expresión
-Sí, pero nos ha traído problemas. No te imaginas como queman nuestros discos, lo acabo de ver en la televisión
-Todo estará bien John y esos discos, los volverán a comprar cuando vean que cometen un error
-Espero que tengas razón
-Pronto acabara todo y cuando suceda nos encerraremos aquí en casa para que nadie nos moleste. Debiste dejarme ir

Una hora más tarde, colgó el teléfono. Feliz y animado ya que Regina había logrado que se tranquilizara lo suficiente como para dormir bien esa noche. Los demas, estaban callados en una de las habitaciones, escuchando la radio y preparándose mentalmente para lo que vendría. Siendo interrumpidos por John que al verlos desanimados, los invito al bar del hotel a tomar algo.

-¿A dónde iremos después de aquí?. Pregunto George mirando su reloj y dándose cuenta que ya era tarde
-Detroit. Contesto Paul, mas concentrado en su whiskey que en lo que pasaba alrededor
-Debimos de quedarnos en casa y cancelar esto, tengo un mal presentimiento. Dijo Ringo por primera preocupado y en voz baja
-No, que se jodan todos. Esto lo terminaremos. Replico John incomodo, aunque en el fondo dándole un poco la razón
-Esto de las giras me está cansando. Anuncio George inseguro, esperando que  estuvieran de acuerdo con el
-A mi también, ya no es tan divertido como antes. Dijo John entre un bufido, sorprendiéndolos pero dándole la razón

En esos momentos, una chica rubia que estaba en una de las mesas. Se les acerco de manera coqueta a pedirles un autógrafo. Al menos les quedaba una fan y era bastante atractiva, por lo que no se negaron a dárselo, mientras ella les dedicaba una sonrisa y buscaba las palabras para decirles algo que podía interesarles.

-Mis amigas y yo escuchamos lo que está pasando y quiero decirles en nombre de todas que los apoyamos
-Gracias. Replico Paul, simpático como siempre
-Ellas están allá. Dijo señalando una mesa que no estaba muy alejada
-¿Y porque no se han acercado?. Pregunto George contrariado, viendo hacia esa dirección
-Porque nos preguntábamos si querían unirse a nosotras a una fiesta que va a ver en nuestra suite y pues ahí pueden conocerlos
-¿Una fiesta?. Pregunto esta vez John, muy interesado
-Así es, hoy es mi cumpleaños y ellas me prepararan una. No irá mucha gente así que nadie los molestaría

La idea no era tan mala y las chicas parecían agradables. Aceptando la invitación después de que los cuatro lo pensaran un poco. Quizás con algo así, se olvidarían de lo malo que ocurría afuera y comenzaran a divertirse en serio, como en todas las giras.

……………………………………………………………………………..

La fan coqueta del hotel de Chicago, no era la única en cumplir años y hacer una celebración. Porque al día siguiente, Mía también lo estaba. Antes celebrara sus cumpleaños en los mejores pubs de Liverpool con su hermana, después los llego a celebrar en Francia también en los mejores restaurantes y pubs de Paris y ahora estaba en Londres. Sin Paul, pero con Isabelle durmiendo a su lado. Sin embargo, una sorpresa le esperaba una vez se despertó y la luz del sol choco contra su rostro. Su madre había venido de Liverpool especialmente para la ocasión, así que ella, Sarah y también Thomas prepararon algo en el garaje. Yendo Sarah a levantarla con impaciencia.

-Feliz Cumpleaños Mía, levántate ya. Dijo prácticamente en un grito, apenas abrió la puerta
-¿Qué horas son?. Pregunto soñolienta, con una almohada encima de la cabeza
-Las 8 am, levanta también a Isa y ahora
-¿Y por qué ahora?
-Porque si, apúrate

La manera impaciente de Sarah para ordenarle cosas, no era algo nuevo y fastidiada, termino haciéndole caso, dándose cuenta que Isabelle también estaba despierta y la seguía. No tenía permitido mirar por la ventana, por lo que Sarah se quedo cuidando de que no lo hiciera, mientras la seguía apurando. Su comportamiento le parecía bastante raro a Mía y sospechando que algo ocurría fuera de lo normal, se puso lo primero que vio en el armario y salió con la niña a su lado, sorprendiéndose mucho por lo que veía. No solo su madre le había sorprendido con su presencia, sino que también el Mini Cooper color azul  que estaba parqueado en frente suyo también y extrañada por ello, se dejo abrazar por todos, que le deseaban feliz cumpleaños, le daban un obsequio y le pidieron que soplara las velas de un pastel que había encima de una mesa al lado del auto. No obstante, las dudas sobre de quien era el automóvil, se hicieron más fuertes y con curiosidad pregunto finalmente de quien era…

-Es tuyo. Respondió Sarah entre risas
-¿Mío?, pero yo no sé conducir. Contesto con extrañeza
-Es un obsequio de Paul, no quiso dejarte sin regalo a pesar de su ausencia hoy. Replico su madre con una media sonrisa, confundiéndola aun más
-Es un modelo del año, que afortunada eres. Dijo Thomas, igual de sorprendido que ella por ese detalle
-Paul está loco, pero igual me gusta, lo probare y chocare contra la casa para que se dé cuenta que cometió un error en regalarme esto

-¿Por qué no te subes?, creo que adentro hay algo más. Replico Thomas entre risas por su comentario. Abriéndole una de las puertas

Y así era, porque una vez Mía se sentó en el asiento del conductor, vio un ramo de flores a su lado y una carta pegada con cinta adhesiva en la manivela que decía: “Querida Mía, no sabes cuánto desearía estar allí contigo, celebrando tu cumpleaños, pero las circunstancias no lo permiten y por eso le deje encargado a Sarah mi regalo. Sé que no sabes conducir, pero mi plan es enseñarte apenas regrese porque creo que mereces tener tu propio auto y que este es el ideal. Hay algo dentro del ramo de flores que espero que te agrade. Feliz cumpleaños cariño”. El papel olía a él y luego de darse cuenta y quedarse oliéndola un rato, tomo el ramo, buscando en su interior alguna cosa. No le costó encontrarlo, porque se trataba de una fotografía de ambos que el mismo le había tomado en Francia años atrás y que nunca había tenido la oportunidad de enseñársela. Detrás había escrito que fue tomada el día en que procrearon a Isabelle y riendo por eso, se bajo del auto finalmente con las flores entre sus brazos, yendo directo a la casa para llamarlo. El mismo le había dejado el número del hotel donde estarían hospedados. La mujer que la atendió la paso al teléfono de su habitación sin mucha insistencia, pero algo no estaba bien cuando el por fin le contesto…

-Hola Paul
-Cariño, que bueno escucharte. ¿Sabes qué horas son?
-Lo siento, no me di cuenta de la diferencia de horario
-No te preocupes, feliz cumpleaños
-Gracias, ya recibí tu regalo
-¿Si?, ¿te gusto?
-Me encanto, espero que de verdad me enseñes a conducir

Sin embargo, algo en la voz de Paul la confundió un poco, ya que se escuchaba nervioso y presuroso. Tendría que estar medio dormido por la hora, pero no lo estaba y ella al conocerlo muy bien, quiso preguntarle si algo malo ocurría.

-¿Qué sucede?, ¿interrumpo algo?
-No Mía, ¿Por qué lo dices?
-Te oyes raro
-Estoy bien, de verdad
¿Estás con alguien?
-¿Por qué tendría que estarlo?
-Porque estas sin mí, muy lejos de aquí
-Bien….como siempre quieres que te sea honesto, lo seré
-Adelante
-Estoy con una chica, en mi habitación. ¿Contenta?

No sorprendiéndose, pero sintiéndose decepcionada en el acto, Mía colgó el teléfono, roja de la rabia y con los ojos llorosos. Dirigiéndose a la puerta, cuando fue interceptada por Thomas que la encontrársela no muy bien, la abrazo sin decirle nada. El sabia que las cosas entre ella y Paul no estaban bien y algo malo había pasado otra vez, teniendo como única opción en esos momentos: consolarla, para después pensar en algo mas…

………………………………………………………………………………..

Paul, al darse cuenta que Mía le había colgado, tiro el teléfono completamente molesto consigo mismo. El alcohol le había plantado una mala jugada otra vez y volteándose para ver a una de las chicas de la fiesta, durmiendo a su lado. Decidió despertarla para echarla de ahí. Se había prometido no volverle a ser infiel a Mía, se había prometido respetar su matrimonio. Era hora de madurar, de quererla como se merecía y de disfrutar el logro de haberla conquistado al fin. Pero en cambio, estaba allí, volviendo a lo mismo y por eso mismo, encendió la luz, se puso su ropa y se dispuso a despertar a su acompañante.

-Hey, despierta, te tienes que ir
-¿Qué?, déjame dormir, es muy tarde. Contesto más dormida que despierta
-Lo siento, no se supone que debas estar aquí

Indignada, la chica se dio por vencida. Incorporándose con el ceño fruncido para terminar de despertarse. Era de madrugada, no se suponía que él la echara de esa manera, por lo que decidió confrontarlo, no muy feliz.

-Si se supone que no deba estar aquí, ¿Por qué lo estoy en primer lugar?
-Porque soy el imbécil más grande del planeta
-¿Es por tu esposa acaso?, ¿fue ella la que llamo?
-No te importa
-Si me importa, porque me acosté contigo hace un par de horas
-Eso no te hace mi dueña, ahora vete. En serio
-Sabes, de verdad eres el imbécil más grande del planeta. Pobre tu esposa, es una engañada
-No, ella sabe lo que hago y por eso mi matrimonio está en peligro
-Lo hubieras pensado antes de meterme la mano debajo de la falda
-¿Te vas a ir o llamo a seguridad?
-Me voy, pero esto no se queda así

Sacando un lápiz labial de su bolso, salió de ahí completamente indignada con él en la mano. Escribiendo algo en la puerta de la habitación sin que él se diera cuenta hasta el amanecer, cuando rindiéndose por no poder conciliar mas el sueño, salió y vio el mensaje, con John, Neil y una señora de servicio viendo lo que estaba escrito casi en shock.

-Vaya Paul, parece que molestaste a alguien bastante. Dijo John entre risas, luego de verlo salir

El mensaje decía: McCartney es un cerdo infiel. Y mas indignado que la chica horas antes, Paul se quedo viéndolo completamente avergonzado y molesto. Con John riéndose disimuladamente detrás y el con ganas de gritarle a todo el mundo.

-Cállate John, no es gracioso
-Sí lo es, porque es verdad
-Si es verdad, no es tu maldito problema
-¿Podría limpiarlo?. Le pregunto Neil a la señora que observaba a Paul con indignación
-Claro. Contesto secamente, dedicándole una mirada asesina
En la tarde, Paul seguía molesto por lo ocurrido, al igual que John, que le seguía haciendo comentarios sobre eso y le contaba a todos lo que se topaba. Era humillante y George al no verlo muy feliz en los camerinos del estadio en donde tocarían dentro de poco, decidió acercársele para hablarle, con Ringo escuchando ya que estaba a la par de él.

-Nadie más lo sabrá, pero créeme. Es una buena anécdota que contar en 40 años.
-Gracias por tus palabras inútiles George
-¿Qué le dijiste para que se molestara tanto?
-La eche de la habitación y le dije que fue un error tenerla ahí. Mía llamo y le tuve que contar que estaba con alguien
-Mira Paul, tu sabes que yo no me meto contigo en eso porque hago lo mismo e incluso Mal lo hace, pero Mia está enamorada de ti y deberías de respetarla un poco. Así como George respeta a Sarah y yo comienzo a respetar a Vicky, más ahora que está embarazada
-Tienes razón, no sé qué me pasa
-La vas a perder si sigues haciendo esas cosas
-Tiene razón Ringo, ahora vamos. Hay fans afuera esperándonos. Replico George muy ansioso, jalándole le brazo para que se levantara

Era cierto, afuera habian muchísimas fans emocionadas por verlos tocar y después de que las bandas de soporte terminaran, salieron ellos, empezando oficialmente la gira, que al final no sería tan agradable como esperaban que saliera. Porque las declaraciones de John seguían siendo un escándalo y las chicas seguían rodeando a Paul.

…………………………………………………………………..

En Londres, el cumpleaños de Mía se seguía celebrando. Sarah planeaba hacer una fiesta en su casa, donde incluso Regina estaba invitada. Por la tarde habian ido de compras con su madre, pero Mía no estaba tan animada como su hermana por su cumpleaños y Sarah aprovechando que la chica se preparaba en su habitación para salir a saludar a los invitados. Le llego a preguntar qué pasaba y a decirle que Thomas la esperaba afuera muy impaciente…

-¿Ya estas lista?. Le pregunto desde la puerta, notando que Mía estaba sentada en la cama, con la cabeza gacha y un pañuelo en sus manos
-Sí, ya lo estoy. Contesto con una sonrisa falsa, levantándose de un salto
-¿Estabas llorando?
-No, ¿Por qué tendría que estar llorando?
-Pues parece Mía. ¿Qué ocurre?
-Nada Sarah, estoy bien
-No me mientas, estas muy rara desde temprano. Dime qué pasa, no le contare a mamá
-En serio Sarah, no pasa nada

Mía no le quería contar lo que había pasado con Paul e incómoda, salió de allí, encontrándose con Victoria de frente que también la iba a buscar.

-Mía, feliz cumpleaños
-Gracias Vicky, felicidades por tu embarazo
-Ni me lo digas, ando mareada todo el día por culpa de eso
-Me imagino que Ringo está muy feliz
-Lo está, mucho
-Entonces felicidades a ambos

Lo que Victoria no sabía era que ella no era la única en estar un poco mareada y al despedirse de ella con una sonrisa, se dio cuenta de ello cuando su madre la intercepto con una bandeja en las manos, para ofrecerle algo.

-¿Te sientes bien?, tienes los ojos hinchados y te ves pálida
-Estoy bien mamá
-Estas un poco despeinada, te lo arreglaría si no llevare esto en las manos. ¿Quieres?

Al ver la comida que su madre le ofrecía, Mía hizo una mueca de asco, teniendo ganas de vomitar casi en el acto. Desde hacía unos pocos días que se mareaba un poco o sentía asco y corriendo al baño, vomito por primera vez, llorando mientras lo hacía. Con Thomas preocupado entrando, ya que había visto lo ocurrido y se preguntaba que le pasaba.

-Mía, ¿estás bien?
-Si, déjame. Respondió entre sollozos, preocupándolo todavía más
-¿Por qué lloras?, ¿te sientes bien?
-No Thomas, no me siento bien. Acabo de vomitar por nada y mi esposo anda con groupies en la gira el día de mi cumpleaños. ¿Cómo voy a estar bien así?

Era la primera vez en todo el día, que ella le era completamente honesta y le contaba que era lo malo que pasaba, así que sintiéndose mal, se agacho para abrazarla. Permitiendo que se desahogara en su pecho, antes de escuchar algo que sospechaba desde su regreso…

-No soy feliz Tom, no lo soy….

...........................................................................................................

¿ADIVINEN QUE ESTA DE CUMPLEAÑOS?, no, no Mia. Bueno Mia tambien, pero en realidad es la fanfic. Si, la novela esta cumpliendo un año hoy y no saben cuanto me emociona, por eso ella tambien lo esta y lo celebre con su cumpleaños en el capitulo, que estuvo lleno de drama por cierto XD. De verdad me alegro haber llegado hasta aca, no todo el mundo dura un año escribiendo una novela y menos un fanficion asi que estoy muy orgullosa y bueno, espero que hayan disfrutado el capitulo asi como yo, porque gracias a ustedes esto sigue existiendo. Saludes a todas :)

3 comentarios:

  1. Wow, tienes razón, no todo el mundo llega mantener una fanfiction durante un año, además escribes muy bien. Por eso y más ¡Felicidades!

    ¡Paul estúpido! Jaja bueno, también Mía, no tiene mucho que ella misma lo engaño y él no lo había hecho.

    ¿Mía embarazada? Sólo espero no sea fruto de una infidelidad. D:

    Saludos. ;)

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaaaaaaaaaaaaaa! Joder, joder, joder, joder ¿1 AÑO? Pero que cosa tan ashkjlkñasdfjhklsñ, como se puede ir tan rápido el tiempo :(

    ¡Ringo es la persona más hermosa y tierna de todo el planeta! Estoy nerviosa por ir a verlo. No puedo NO sonreír cada que leo que sale él, jahskdlñf es mucho.

    Sí :( qué John, ¡pero exacto! Sólo dijo lo que pensaba y yo creo que era MUUUUUY cierto. Pero en fin, esos tiempos si estaban muy pesados.

    Georgeeeeeeee, sadhjkflñdgflkjh♥ las chicas que le fueron a pedir disculpas a Sarah están completamente safadas... descartando el perfume Chanel.

    ¡Concuerdo con Xim! Paul es un maldito estúpido, y también Mía... Si nadie hubiera comenzado con el matrimonio liberal, todo estuviera de color de rosa(???) bueno no, no creo... Eso fue lo que le puso el sazón a la fic también. Lo del final me puso muy shockeada(?) tienes que subir pronto, por favor.

    ¡Felicidades Mía y felicidades a la fic también! Porque me ha alegrado mucho y he sacado todos mis sentimientos leyéndola, aparte de pasar un buen rato.

    ¡Sube pronto! e.e y cuídate mucho.
    Besos ♥

    PD: Lamento leer hasta ahora los 2 caps que me faltaban, es que me fui de viaje :( PERO YAYA(??)

    Ahora sí, bye <3.

    ResponderEliminar
  3. HOLA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! quieres entusiasmo eh! 1313 bueno emm estoy orgasmeandome ahora mismo, lo lei ayer, hoy por la ma@ana de nuevo, te quedo bien sepsi de verda asi sensualon FELICIDADES un año no es fácil ;-; eso me hace recordar cuando me tope con esa fic :3 una vez.... en enero ¬¬ creo ._. conoci a Dawn Yuju!!! y te conoci a ti 1313 y conociste mi blog ._. y me pasate este otro que amo, es uno de mis favoritos 1313 es mi esposo, es que no quiero decir favorito por que esta dawn también e_e es un dilema pero bueno empezare con el capi que si no llorare como marica XD

    MIa fue a bacelona y tendrá gemelos :3 oh por dios están panzonas las dos ;-;(esto me hace llorar a mares y si que me hace llorar a mares por que ya ttu sabe' ;-;
    pero quiero ver la cara del bebe sabiendo que tendrá otro bebe y le darán hemranitos a Isa y serán una familia feliz cantando emm all together Now e_e
    Paul !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! eres un cabronazo, te castrare ;-; creo que es la única manera de mantenerte fiel ¬¬ que no hari si te tuviera enfrente 1313 asesinato seguro, nada de borracheras, para eso existe la mano amiga ¬¬ ahora mia se larga con el Tomate de thomas y pfffffffffffffffffffffffff te odio madito McCartney te odio por cabron y por que no aceptaste a romy en tu cas e-e
    a un no se me encanto AME lo que hico es puta ◄0¬¬ lo gracioso no le quita lo puta que fue , digo ella sabia que paul era casado.. me cague de Larisa e_e de imaginarme a John jodiendo con el tema aunque,,,,,,, el carro compensa todo... mira nada mas que regalarte un auto *0* y flores y la foto awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww me muero ¬¬ Paul come lodo e.e
    Paul es pesado después el sexo LOL digo pobre chica tampoco debio tratarla asi e_e estoy en uan contradicción bastante grande como veras, todo esto es culpa de George POR que no se han acerdado?¬¬ estúpido y sensual George del 66¬¬ si no abrieras tu bocota pero no andas de manflora y , vamos a tirárnoslas seguro pensanste en eso, y Paul como tiene la carne caída LOL luego luego accedió y todo gira en eso e-e
    Isa dcuando llegue tu padre le das ungolpe en los bajos para que se le quite lo caliente ¬¬
    Y John también de marica ahí, llornado, bueno la gente es la tonta pero también ya no chille, sea fuerte John JAJAJAJAA ahí anda de mariquita todo preocupado u.u auqnue esto indique el final de la giras que ya es un alivio para ellos...
    REGINA JOHN SE TIRO A UNA, bueno creo que todos cayueron o solo Paul? eso me hace enojar aun ◄0¬¬
    es mas estoy tan enojada con eso que no se que mas comentar pfff cada que paso pensando en decir algo para la linda Vicky por ejemplo recuerdo el embarazo demás ya confirmadísimo y viene mi ira por pal asi tipo hulk de verde me pongo y quiero paterle el trasero ¬¬
    respirare y hablare de thomas :3
    ALEJATE DE LLA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! creo qu este quiere terminar como asher D: sii asi de enterrado como la zanahoria y ;-;

    el capi estuvo excelente y bueno me voy retirando, por que es noche y me corren D:

    p.s ISa mama te quiere, pero Paul es puto
    el capi estuvo mas corto :c quiero mas e-e
    MIa esta pre►4ada.. no será a caso de Thomas DDD:
    Paul tendrá mas hijos bastardos y creo que le gusta el labial rojo???
    Espero que John tomara foto de puerta de Paul LOL ahora si me voy te amo :3

    ResponderEliminar