miércoles, 16 de enero de 2013

Capitulo 13


Unos días después del suceso con las fans, Sarah y Ringo llegaron junto con Brian Epstein a la BBC, después de que el día anterior aceptaran ir a una entrevista que les harían en la emisora de radio del lugar. Ya habían tenido otras propuestas, pero la BBC les pareció lo mejor y ahí estaban, esperando que las preguntas empezaran y por fin después de casi un año, hicieran pública su relación….

-Chicos ya saben, respondan sin rodeos y con voz clara. Les dijo Brian, antes de alejarse de ambos y sentarse en una silla que había unos cuantos metros adelante
-No te preocupes, todo saldrá bien. Le dijo Ringo a la chica, tratando de tranquilizarla
-Eso espero. Contesto Sarah observando como el locutor del programa entraba y se sentaba en frente

El programa al que los habian citado, era uno de los más populares de la cadena, así que miles de personas, la mayoría jóvenes, estarían escuchando la entrevista. Algo que hizo que Sarah se pusiera todavía más nerviosa al recordar ese detalle, sintiendo como se le iban pasando poco a poco al empezar el programa y con ello la entrevista….

-Los 2 tienen proyectos importantes ahora, ¿no es así?
-Sí, Ringo esta con la película y yo voy a empezar un proyecto con otras modelos. Contesto Sarah un poco desesperada de que después de 10 minutos la pregunta definitivamente todavía no se la hicieran a ninguno
-¿Y cómo hacen para mantener una relación con tanta cosa que hacer?

Tanto Sarah como Ringo, se quedaron mirando al hombre un poco confusos, si la hora de la verdad había llegado pero la forma en que les estaban preguntando si estaban juntos o no, parecía una trampa.

-Sarah y yo tenemos una relación desde hace 7 meses, así que ya sabemos cómo organizarnos a beneficio de ambos. Respondió Ringo, viendo como el locutor sonreía un poco y Sarah abría los ojos como platos
-¿Entonces los rumores son ciertos?. Pregunto el hombre, insistiendo un poco más
-Sí, los rumores son ciertos. Contesto esta vez Sarah, esperanzada de que ya todo acabara de una vez por todas
-¿Y cómo creen que reaccionen los fans?, ¿escogieron este momento para decirlo como forma de hacerle promoción al proyecto de ambos?

Las últimas 2 preguntas, molestaron más a Sarah, que si estaba ya muy desesperada y enojada por querer salir de ahí ya, ahora lo estaba todavía más…….

-Bien, ¿sabe qué?, si quieres que confirmemos todo ya, lo vamos a confirmar todo ya, lo vamos a aclarar todo ya, pero a nuestra manera, ¿entendió?
-Sarah por favor
-No Rich, no me importa si medio país nos está escuchando
-Pero tranquilízate un poco
-¿Saben qué?, iremos a comerciales
-No, no vamos a ir ningún comercial. Si, Ringo y yo somos novios desde hace mucho y si no lo confirmamos antes es porque nuestra vida privada es nuestra vida privada y a nadie le debe de importar con quien estamos relacionados o no, si lo hacemos ahora es porque ya estamos hartos de escondernos, no porque queremos que gracias a eso, lo que estamos haciendo tenga éxito y por lo de las fans, la verdad es que no me importa lo que digan o piensen

Apenas termino de decir esto último, se levanto del asiento y jalo del brazo a Ringo para que se fueran, detrás de un Brian avergonzado que trataba de alcanzarlos apenas salieron de la cabina.

-Vaya cariño, no conocía esa parte tuya
-Maldito, debería de trabajar en las revistas de chismes y no a una emisora de radio tan seria. Gruño Sarah, todavía enfadada con lo que acababa de pasar
 -No puedo creerlo Sarah, te comportaste muy mal. Le dijo Brian, igualmente enfadado
-¿Y que querías que hiciera?, estaba diciendo calumnias sobre nosotros
-Ahora mucha gente estará hablando mal de ti
-No me importa, yo también tengo mi temperamento
-Bueno ya basta. Exclamo Ringo, cortando de una vez la discusión entre su manager y novia. –Sarah hiciste bien, me pongo de tu lado, Brian, nadie va a hablar mal de Sarah, ella reacciono bien, ahora ya las cosas están claras, espero que nadie nos vuelva a molestar

Brian se quedo mirando a Sarah con reprobación, hasta que la dejaron en la agencia donde trabajaba y ellos a su trabajo. La chica todavía estaba molesta con lo recién ocurrido, tanto que ni siquiera pensaba todo lo que podía ocurrir ahora con una relación que conocía todo el mundo……

……………………………………………………………………………
La escena con Isla Blair, no estuvo tan mal como pensaba, la chica era muy agradable, de la edad de su novia, por lo que se sintió realmente cómodo con ella. Sin embargo, cuando pensó que quizás no la volvería a ver, allí estaba de lejos, hablando con una persona que no identificada, se suponía que su trabajo en la película ya había acabado, así que, ¿Qué estaba haciendo allí esa tarde?

-Isla, que bueno verte por aquí hoy. Saludo Paul con una sonrisa encantadora
-Lo mismo dijo. Contesto la chica, igualmente con una sonrisa
-Estuve excepcional la vez pasada, ¿te toca trabajar en alguna otra escena hoy?
-No, solo venia a saludar a un amigo
-Ah, ya entiendo……

La chica se quedo mirándolo, con la misma sonrisa de antes, mientras Paul hacia lo mismo. Isla, era realmente una chica muy bonita, del tipo que a Paul le gustaban y era inevitable para el no quedarse colgado viéndola a los ojos, como si algún otro sentimiento estuviera floreciendo dentro de el…..

-Fue un gusto verte de nuevo. Dijo la chica, en forma de despedida
-Igualmente……

Cuando se dispuso a irse, Paul se interpuso en su camino para decirle algo más. La conversación entre ambos no podía acabar ahí…

-Sabes, yo estaba pensando en invitarte a tomar un café conmigo, aquí al comedor del lugar, ¿Qué dices?
-No lo sé, escuche que tienes novia y no quiero meterte en problemas
-Oh vamos, Jane no se molesta por esas cosas, además, es solo un café, ¿Qué hay de malo en eso?

Isla se quedo pensando la propuesta, hasta que la mirada sincera de Paul la convenció. De todos modos, era verdad, ¿Qué había de malo en solo un café?

……………………………………………………………………

La vida privada de Mía no se conocía mucho en su trabajo, Thomas era el único que sabía que ella era madre de una niña, su jefe también el único, pero en lo demas nadie tenía idea de nada, hasta esa tarde cuando se encontró a su compañera Leonor, hablando sobre Sarah y Ringo con unas secretarias en la cafetería del edificio. La chica se acerco sigilosamente a ellas, para escuchar más claramente de lo que hablaban, hasta que ellas se dieron cuenta de su presencia y la miraron contrariadas..

-Mía, ¿sucede algo?. Le pregunto Leonor con el ceño fruncido
-No, na nada. Respondió Mía nerviosa y  muy apenada
-Ah, es que como te vimos muy cerca al parecer escuchando lo que hablamos
-Sí, es que me dio curiosidad el tema de conversación
-¿Tu también escuchaste sobre lo que paso ahora más temprano con Sarah Robinson y Ringo Starr?. Le pregunto una de las secretarias, con ansias de chismear un poco más
-No la verdad es que no, por eso me dio curiosidad de lo que estaban hablando

Mía ya sospechaba sobre de lo que hablaban, esa mañana su hermana le había hablado sobre la entrevista y de lo más seguro es que se trataba de eso, pero igualmente le daba curiosidad escuchar los comentarios de gente que casi no conocía….

-Bueno, es que esta mañana confirmaron su relación, pero la chica prácticamente le grito al locutor, fue muy gracioso
-¿Cómo?. Pregunto Mía alterada. -¿Cómo que le grito?-
-Sí, lo puso en su lugar. Contesto Leonor entre risas
-Hay no puede ser, Sarah me las va a pagar. Mascullo Mía, un poco decepcionada y molesta con su hermana
-¿Pasa algo?. Le pregunto una de las chicas, extrañada por su comportamiento y con lo último que dijo
-No, nada. Ya me voy
-¿Oye, tú conoces a Sarah Robinson?. Le pregunto Leonor interponiéndose en su camino para que no se fuera
-Sí, es mi hermana menor. Respondió Mía sinceramente, mientras bajaba la mirada
-Claro, debimos suponerlo, tienen el mismo apellido. ¿Por qué no nos dijiste antes?
-Porque, ¿a quién le importa de quien sea hermana yo?, ahora si me disculpan ya me tengo que ir

Mía comenzó a caminar rápidamente, chocando con Thomas en el pasillo, haciendo que este le  sostuviera las manos con fuerza cuando vio que iba molesta…

-Suéltame. Exigió Mía, forcejando con el
-¿Qué te sucede?, estas muy histérica, tranquilízate!!
-No puedo, la idiota de mi hermana. Mascullo la chica poniendo las manos en su rostro
-¿Paso algo grave?. Pregunto Thomas preocupado
-No nada, olvídalo quieres

Thomas, se quedo viendo como la chica volvía a caminar rápidamente hasta su oficina. Se había puesto muy rara de un momento a otro, aunque todavía le parecía siendo muy hermosa e interesante y ahora le gustaba más que antes.

……………………………………………………………………

Sarah llego a su casa, más tranquila, la rabia se le acababa de hacer y ahora lo único que quería hacer era darse con agua caliente y quedarse en departamento el resto de la tarde. No obstante, cuando salió del baño y escucho las risas contagiosas de su sobrina, salió  a ver que sucedía en la sala, encontrándose con la niñera e Isabelle jugando………

-Oh disculpe, no la vi. Dijo Victoria avergonzada, mientras se levantaba del suelo
-No te preocupes, me alegra que Isa se te divirtiendo. Le contesto Sarah con una gran sonrisa
-Sí, le encanta jugar
-¿Por qué no jugamos las 3 juntas?, yo le tenía un regalo a Isa que podemos estrenar ahora mismo
-Está bien, no suena tan mal

Sarah quería mucho a su sobrina, por lo que compartir un rato con ella le encantaba, así que después de horas de jugar en la sala con el nuevo juguete, ya un poco cansadas, pensó en salir un rato con la niña, invitando de una vez a Victoria, que ya le estaba comenzando a caer muy bien.

-¿Por qué no vamos a caminar un rato?. Pregunto Sarah, mientras acomodaba un poco la sala junto con Vicky
-¿Te gustaría Isa?. Le pregunto Victoria a la niña, que estaba acostada en el sillón viendo a las 2 chicas con detenimiento
-Siii. Exclamo la niña con emoción, pegando un brinco en el sillón
-Bien, entonces vamos antes de que se haga más tarde

Salieron con sus abrigos puestos, caminando en silencio por varios minutos, a la vez que Victoria notaba como la gente se le quedaba viendo a Sarah y esta ignoraba por completo lo que pasaba a su alrededor.

-No sabía que la hermana de Mía, eras tú. Comento Victoria, viendo como Sarah la volvía a ver de inmediato
-¿Me conocías de antes?. Le pregunto Sarah un poco confundida
-Te he visto en revistas, eres muy famosa, ¿cierto?
-Un poco sí, pero no me importa, la fama es muy tediosa algunas veces
-Me imagino, sobre todo con lo que paso ahora temprano
-¿Escuchaste la entrevista?. Le pregunto Sarah bastante apenada
-Sí, me gusta mucho ese programa. Pero no te preocupes, reaccionaste muy bien
-¿En serio lo crees?
-Claro. Le respondió Vicky con una sonrisa. – No debe de ser fácil estar con un Beatle, eres muy valiente
-No es tan complicado como parece, ¿sabes?
-¿No?, como son tan famosos yo pensé que……..
-Son personas más normales que nosotras 2 juntas Victoria, ¿te gustan?
-No, no me gusta mucho la música popular. Contesto la chica negando con la cabeza insistentemente
-Que bien, no me gustaría tener a una loca fan de los Beatles trabajando en mi casa
-Son muy buenos, pero lo que tocan no es mi estilo de música
-Algún día te los presentare,  son muy agradables

De un momento a otro, Victoria se encontraba hablando en media calle con una chica famosa, que la verdad le estaba agradando más que antes, pero, ¿conocer a mas personalidades del mundo del entretenimiento?, le resultaba todo tan irreal, que el hecho de conocer a los Beatles no quiso pensarlo demasiado, ya mucho se encontraba cambiando su vida en esos momentos, aunque si llegaba ese momento algún día, esperaba que de verdad fueran así de agradables como decía Sarah………..

……………………………………………………………………

Isla y Paul, se quedaron hablando animadamente, un gran rato, allí en el comedor del set. Hacía mucho que Paul no hablaba tanto con una chica tan agradable e inteligente como ella……..

-¿Desde hace cuanto eres actriz?
-Oh desde hace poco, hace como 3 años que comencé con clases de actuación, el año anterior debute profesionalmente
-Me gusta conocer actrices nuevas. Contesto Paul, después de beber el último sorbo de café que quedaba en su taza
-Tú no actúas tan mal
-¿No?, simplemente lo intento
-Pues lo haces bien. Insistió la chica, haciendo que Paul riera un poco
-Gracias, es un honor para mí que una chica tan hermosa como tú me lo diga

Isla de inmediato se sonrojo con el último comentario del chico, haciendo que de nuevo Paul riera por su reacción y luego le dedicara una sonrisa coqueta, que la hizo sonrojar aun más…

-Y sonrojada te ves todavía mas muy bonita. Dijo él, sin borrar su sonrisa
-No exageres Paul, por favor. Le contesto la chica muy halagada
-No estoy exagerando…………….. es la verdad
-Si es verdad, entonces eres el hombre más sincero que he conocido en la vida
-Pues entonces lo soy, porque en serio es verdad. Le dijo Paul, guiñándole el ojo

La chica rio, todavía sonrojada, nunca había conocido en su vida un hombre como Paul, tan atractivo y  coqueto, por lo que ya hasta le estaba comenzando a gustar, algo de que lo se avergonzaba ya que el tenia novia.

-Creo que ya me tengo que ir. Dijo la chica, levantándose de la silla, seguida por Paul
-¿Tan pronto?
-Es un poco tarde, ya es hora de que me vaya a casa
-¿Viniste en auto?
-No, pero el metro no queda tan lejos así que no habrá problema
-Si quieres nuestro chofer Alf te puede llevar
-No Paul, en serio no hace falta
-Vamos, no será molestia, los demas trajeron sus autos, yo fui el único que vine con el así que no habrá problemas, en serio

La propuesta no estaba tan mal, nadie se negaría, pero aunque le estaba empezando a gustar Paul mucho, no quería ser molestia. Sin embargo, al verlo de nuevo a los ojos, al ver de nuevo su mirada sincera, no lo pensó más y acepto, luego también aceptando que él la acompañara. A veces podía ser impresionante el nivel de convencimiento que tenia Paul muchas veces…….

-¿A qué hora terminan de filmar?, ojala no te retrases por mi culpa
-No te preocupes, por hoy ya terminamos. Le respondió Paul con una media sonrisa
-¿Estás seguro?
-¿Por qué te mentiría?
-Lo siento, no quise ser grosera
-No estás siendo grosera, no te preocupes en serio
-Bien, ahora estoy más tranquila. Dijo Isla, mirándolo a los ojos con una sonrisa
-Así me gusta

La luz de sol, dio contra los ojos y rostro de la chica, iluminándolos de inmediato. Paul se quedo embobado mirándola, mientras ella también lo hacía, los 2 definitivamente se gustaban, se atraían mucho desde que trabajaron juntos y cada vez les era más difícil ocultar lo que sentían o pensaban….

-Bien, ya llegamos. Informo la chica, apenas el auto se parqueo en frente de un edificio
-¿Aquí vives?. Le pregunto Paul, mirando por la ventanilla
-Sí, es muy acogedor, ¿no crees?
-Sí, se nota bastante
-¿Te gustaría pasar conmigo?, esta vez yo invito la taza de café
-Sí, ¿Por qué no?

Se bajaron del auto segundos después, dejando al chofer allí hasta que Paul volviera, cosa que no parecía suceder pronto, ya que apenas entraron al departamento de la chica, los 2 dejaron salir todos los sentimientos que llevaron dentro todo ese rato que estuvieron juntos……….

……………………………………………………………………………………..

John dejo de ver televisión con Julian, después de que apenas llegara de su trabajo, se pusiera a compartir un rato con él. Por fin aceptando que estaba cansando, cuando se levanto y se dirigió a su habitación para por primera vez en el día estar un rato solo. No obstante, el cajón de la mesita de noche de Cyn se encontraba un poco abierto, dejando ver unas horas que se encontraban bien acomodadas allí adentro, con mucha curiosidad, se acerco, no acostumbraba a revisarle las cosas a su esposa, pero algo le decía que esta vez si lo hiciera, encontrándose con algunos sobres de cartas apenas se acerco del todo.

Después de pensar un rato si veía de que se trataba o no, decidió hacerlo, recogiendo con sus manos todos los sobres, que dejaban ver de primero, fechas de 1958 a 1962, algunas que el mismo le había dado, aunque una en especial fue la que le dio más curiosidad, una de varias que parecían ser de Mía, provenientes de Francia, observo con cuidado la que tenia en frente , pensó de nuevo si lo abría , o mejor las devolvía a su lugar y se ponía a dormir, pero de nuevo una voz dentro de el le decía que abriera el sobre y se pusiera a ver que tenia adentro, encontrándose con una hoja de papel amarillenta apenas lo hizo. Era una carta, que la chica le había escrito a Cyn meses después de que él y Paul fueran a visitarla, las primeras líneas no revelaban nada extraordinario ni interesante, pero conforme la carta avanzaba, John por fin descubría el secreto que parecía esconder su esposa, ese secreto del que el mismo venia sospechando y que ahora, el mismo confirmaba, después de leer: “Querida Cyn, estoy embarazada y estoy segura de que el padre es Paul”. John no se había equivocado, sus sospechas eran demasiado obvias, pero ahora sí que lo sabía, su mejor amigo también había metido la pata igual que él y no sabía nada y ahora, ¿Qué debía hacer el?.................

…………………………………………………………………………

Mía se despertó de su siesta, una hora después de llegar a casa y no encontrar a nadie. No le importo demasiado, así que aprovecho, despertando apenas escucho la voz de su hija en la habitación de al lado, tenía que pedirle explicaciones a Sarah de muchas cosas…

-Mira quien a despertado Isa, ¿Cómo estuvo tu día querida hermana?
-Bien, bien hasta que me avergonzaste en el trabajo. Le contesto la chica, en modo de reproche
-¿Cómo que te avergoncé?
-Todos estaban hablando de lo que paso en la emisora de radio, no puedo creer que le hayas gritado al locutor, que vergüenza Sarah, que va a decir mamá
-Oye, tranquilízate quieres, no es para tanto, además, se lo merecía
-Igual no debes de gritarle a nadie en radio y menos si eres alguien famoso
-Insinuó que Rich y yo estábamos haciendo la relación publica ahora, para hacerle promoción a los proyectos en los que estamos trabajando, ¿Cómo quería que reaccionara?

Bueno, Sarah tenía razón y ella lo supo de inmediato, calmándose mientras respiraba profundo y dejaba de mirar a su hermana con rabia……..

-¿En tu trabajo saben que eres mi hermana?. Le pregunto Sarah, intrigada
-Sí, ya lo saben. Le respondió Mía, sentándose sobre el escritorio que vio a su lado
-Espero que no te traiga problemas
-Tranquila, de todos modos, no eres la única famosa con la que estoy involucrada
-Ah claro, los chicos, ¿no es así?
-Ajam, los chicos, no puedo creer que hagan tanto alboroto
-Siempre han hecho alboroto, ¿o no?
-¿De qué hablas?
-¿No te acuerdas en Hamburgo?, ¿o cuando tocaban en el Casbah?, siempre han sido la sensación y siempre causan una sensación diferente, por eso son los mejores
-Lo dices porque estas involucrada con uno de ellos Sarah
-Tú también lo estabas y lo estas y siempre lo estarás
-Mentira
-Bueno, ya veremos si me dices lo mismo el día que te cases con Paul. Ahora si me disculpas, me cite con una amiga para cenar, nos vemos

Sarah salió de la habitación, dejando a Mía allí sola, todavía sentada en esa pequeña mesa, un poco menos fina y cara que las demás cosas del lugar. El radio que compartían ambas en su niñez, se encontraba encendido, un poco lejos de ella,  a la vez que comenzaban a pasar una canción de The Beatles. Mía, cerro sus ojos, escuchando la canción, hacía mucho tiempo que no se ponía a escucharlos con detenimiento y de veras que habían mejorado, pero igual seguían siendo los mismos, porque Paul todavía tenia su misma voz y por lo que escuchaba, seguía siendo el mismo chico romántico que conoció y del que últimamente no se podía quitar de su cabeza todas las noches antes de dormir, tal vez y todo fuera un indicio de que la historia de ambos, llegaría a durar para siempre igual que el legado de Los Beatles, ¿pero quién podía decirlo ahora si todavía muchas cosas se debían de aclarar y muchas cosas tenían que pasar?

.........................................................................

Feliz dia internacional de The Beatles queridas lectoras, he publicado especialmente por eso, asi que espero que hayan disfrutado el capitulo y que tambien esten disfrutando este dia tan especial :) nos vemos 

7 comentarios:

  1. Me a encantado!!!!!!!!!!!!!!! se puede enamorar de un capitulo???? pues me caso con este
    Primero Sarah y Richard van a la televisora y el estupido conductor les hace pasar un trago amargo, que bien Sarah supo librar tajante y de buena manera, dejando sorprendido a Richard .
    Y Paul ese hombre y sus encantos como no sonrojarse?? es tan romantico coqueto y sexy e.e Si estuviera en mis posibilidades lo raptaba ¬¬, ok ya.... JOHN YA SABE!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que hara con la informacion obtenida del chisme??? si y dicen que las mujeres somos las curiosas , John es el vivo ejemplo de que los hombres nos superar en fin Ame todo .................todo
    Gracias poreste maravilloso regalo y bueno saludos coordiales, beos y abrazos y sigue subiendo pronto por favor

    P.D. MIA AMA A PAUL?????????????????? quien no?¬¬
    ok me largo que aburro con mis estupidos comentarios saludos MAry TE AMO♥♥ e.e. jejeje

    ResponderEliminar
  2. Mary! no podía comentarte, lo siento mucho! Es genial! John ya SABEEEE! ¿Qué hará? ya quiero saber, sube pronto y también FELIZ DÍA MUNDIAL DE THE BEATLES! Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. ME ENCANTÓ EL CAPÍTULO<33333.
    Espero el próximo y FELIZ DÍA MUNDIAL DE THE BEATLES!
    Cuídate mucho hermosa beatlemaniatica :)

    ResponderEliminar
  4. XD ya quiero ver cuando se lo diga XD ya me lo estoy imaginando XD gritando por todos lados porque se enojará o burlándose de Paul XD algo típicamente Lennonístico(?) hahaha! Ese Paul con su cara de niño bonito bien que convence a cualquiera hahaha! pobre Sarah! que le gritará al locutor ese, fue lo mínimo que pudo hacer, una buena bofetada hubiera estado bien(?) ahhahhaa ya hubiera sido mucho dramatismo! haha pero bueno, nos vemos Mary! c: esta quedando genial

    ResponderEliminar
  5. Bueno, la verdad es que tu fic es fantástica.. Espero no llevarme a la tumba la duda de si es que tiene 1ra temporada xD pero la verdád es que me atrapó y tu historia es muy original.. Pronto la vas a encontrar en mi blog, realmente merece una recomendación (:

    ResponderEliminar
  6. Jesucristo Resucitado...¿Qué pasa con Lennon? ¿Cuándo se convirtió en el hurgador personal de las cosas de su esposa? ¿Cuándo? xD
    Va a arder Troya, puedo apostar mi riñón derecho a que John será quien le diga a Paul toda la verdad. Lo veo venir, se lo dirá, así sin más, cero tacto, a lo bestia jajajaja!
    No apruebo la manera en que reaccionó Sarah, entiendo que las insinuaciones del locutor era como para cortarle la lengua pero hay maneras :A
    Isla no pierde el tiempo eh, se va con el más guapo. Nada tonta la muchachita.
    Me encantó el capítulo como siempre :D

    ResponderEliminar
  7. Aaaaaaaaaaaah John curioso ya sabe todo. ¿Qué esperas John? ¡Dí todo!

    ResponderEliminar