martes, 8 de enero de 2013

Capitulo 11


Era la primera vez en años que salía en una cita de verdad, con un chico, que la verdad la ponía un poco nerviosa. Thomas iba a su lado, mientras caminaban por el barrio Soho en medio Londres junto con Isabelle, Mía no conocía ese lugar y a él le pareció interesante ser el primero en llevarla, después de que recorrieran toda la ciudad y hablaran miles de cosas….

-No sabía que eras madre, no lo pareces
-Pues ya sabes, cosas de la vida. Le contesto Mía un poco avergonzada después de presentarle a la pequeña Isa -¿Estas con el padre?
-Oh no, no lo veo desde hace mucho. Le mintió la chica dejando salir sus nervios
-Que mal, espero que no haya pasado algo muy malo
-No para nada, es solo que fue un error, no Isa, sino la relación y todo eso
-Claro……

Se quedaron en silencio, tomando el café que les acababan de traer. Mía se seguía sintiendo un poco nerviosa y mal por todo ese asunto, pero apenas vio unas fotografías en blanco y negro que colgaban en una de las paredes de la cafetería donde se encontraban, se levanto y fue a verlas, dejando a Thomas solo ahí sentado con la niña, hasta que la alcanzo…..

-Conozco al que tomo estas fotos. Le comento el chico viendo la foto del medio que fue tomada ahí mismo en Soho
-Son hermosas, como quisiera ser así de talentosa
-Eres así de talentosa
-¿En serio?. Pregunto Mía insegura
-Eres aun más talentosa, no deberías de estar trabajando en un diario
-¿A qué te refieres con eso?
-Eres el tipo de fotógrafo que trabaja en lugares diferentes, pero tranquila ya ese momento llegara. Le contesto Thomas guiñándole su ojo izquierdo

Mía se quedo mirándolo a los ojos, como tratando de ver si lo que él decía era verdad, para luego sentir un escalofrió que recorría todo su cuerpo y ver que él le dedicaba una sonrisa. De cierta forma estaba agradecida de haber conocido a una persona como Thomas apenas llego a Londres….

…………………………………………………………………

El romance de Ringo y Sarah, era ya casi conocido públicamente, aunque la chica estaba un poco molesta ya que lo único que rondaban eran chismes y no nada confirmado, por lo que después de pensar que ya no tenía que hacer nada más para hacer pública su relación, ahora tenía que hacer algo  extra y ahí estaba junto a Ringo, en el departamento de este, pensando en algo……

-¿No hay algún evento en tu agenda?. Le pregunto la chica mientras encendía el televisor
-No, solo tenemos la filmación de la película
-Yo no tengo nada, creo que vamos a tener que dejar el chisme andar afuera por un rato más
-Sí, quizás….

 El teléfono, comenzó a sonar después de que los 2 se quedaran viendo el televisor en silencio. Ringo contesto, sorprendiéndose al escuchar la voz de su manager de inmediato…

-Brian, no esperaba tu llamada
-Ringo, necesito que confirmes tu relación con Sarah de inmediato
-¿Cómo?. Pregunto el chico confundido
-No quiero que en cada entrevista nos pregunten sobre eso, ya hice una cita con una revista que nos va a pagar un poco de dinero si vas a una entrevista con Sarah y lo confirman

Ringo miro a Sarah, que por primera vez después de casi una hora, despego la suya del televisor, curiosa por saber que le estaba diciendo Brian a su novio. El chico estaba un poco dudoso con todo eso, pero nada perdía en consultarle a Sarah…….

-Brian, te llamo luego, le preguntare a Sarah si está de acuerdo
-Me parece bien. Espero tu llamada hoy mismo

Ringo colgó el teléfono, después de despedirse y se  acerco a la chica, que lo seguía mirando, ahora mas intrigada que antes.

-¿Qué quería Brian?
-Quiere que confirmemos todo, una revista nos va a pagar si vamos a la entrevista que tienen planeada y decimos que somos novios
-Qué tontería. Exclamo Sarah enojándose casi en el acto
-¿Por qué?
-No voy a venderle mi vida privada a una revista de chismes Rich
-Pero……..
-Pero nada, ya saldrá alguna oportunidad en donde podamos confirmar los chismes

Sarah podía tener razón, pero Ringo sabia a la perfección que mientras más dejaran eso así, las cosas empeorarían y todo por su culpa, si no hubiera actuado tan impulsivamente aquel día en el parque, no estuvieran en esa situación……

………………………………………………………………..

John jugaba con Julian en media sala, mientras Cyn limpiaba un poco y trataba de no dejarlos hacer más desorden. La chica se encontraba un poco rara con John, desde que este le pregunto sobre el padre de Isabelle y necesitaba preguntarle que le sucedía.

-¿Estas enojada conmigo?. Le pregunto John un poco incomodo
-No, ¿Por qué lo estaría?
-No lo sé, desde que te hice aquella pregunta, estas un poco rara

Cyn, al recordar la sospecha de John, comenzó a ponerse todavía más nerviosa, si John insistía en eso, le terminaría diciendo y eso no podía pasar……

-Vamos Cyn, nunca has estado tan rara conmigo
-No pasa nada John, es solo que estoy ocupada y tu estas mucho en el set de la película
-Sí, pero desde que te comencé a hablar sobre Mía y su hija, te pones nerviosa cuando estás conmigo
-¿Qué quieres saber John?. Le pregunto Cyn en tono cansado
-La verdad, me parece raro que Mía no esté con el padre de la niña
-¿Y porque te parece raro?
-Porque cuando volví a ver a Mía hace unos años en París ella no estaba con nadie y según mis cálculos,  esa fue la época en que quedo embarazada

Cynthia comenzó a desesperarse con la curiosidad de John, era la primera persona en sospechar o preguntar sobre eso y odiaba ser la víctima y estar entre la espada y la pared…….

-Mira John, yo no sé nada sobre eso, no sé quién es el padre de la niña, ¿entiendes?
-¿Estás segura?. Le pregunto el chico con los ojos entre cerrados, como señal de sospechar algo
-SI JOHN, ESTOY SEGURA. Le grito la chica, antes de levantar a Julian del suelo y llevárselo

Jamás, Cyn le había gritado de esa forma y aunque eso lo molesto un poco, no quiso seguirla y hacerle algún tipo de problema, por primera vez, John Lennon se controlaría ante una situación como esa. Si quería saber algo, tenía que actuar tranquilamente.

………………………………………………………………..

Mía, estaba muy agradecida con Thomas por haberla ayudado a conocer la ciudad, junto con Isabelle. Por fin ya no había peligro de perderse y Londres le estaba comenzando a gustar más que antes……

-Gracias por todo Thomas
-No agradezcas nada Mía, fue un honor haberte llevado
-¿Un honor?
-Si bueno, ya sabes, me gusta ayudar a la gente y más si son chicas lindas. Le contesto Thomas con una sonrisa coqueta

Mía, comenzó a ponerse de nuevo nerviosa por la forma en que él le estaba sonriendo y mirando, pero otra vez el orgullo se apodero de la chica y un poco molesta por lo atrevido que le pareció, se despidió secamente y entro al edificio, donde se encontró con su hermana y Ringo, esperando el elevador…

-Hola chicos. Saludo Mía, todavía un poco molesta
- Mía, no te esperaba tan temprano. Le dijo Sarah dedicándole una sonrisa a la niña
-¿Y  a qué horas pretendía que regresara?

Al escuchar la pregunta de su hermana y no saber exactamente qué decir, la chica se quedo en silencio, con un Ringo que miraba la escena divertido. Las 2 podían ser muy unidas, pero Mía era a veces muy fría o directa y eso las alejaba un poco algunas veces, por lo que le parecía gracioso ver esos cambios tan drásticos en el ambiente.

-Me da un gusto verte de nuevo Richard. Le dijo Mía al chico cuando ya iban en el elevador
-También me da mucho gusto Mía, espero que ya estés más acostumbrada a Londres
-Oh, si ya lo estoy, mucho más porque ya casi conozco la ciudad completa
-Eso es bueno
-Rich, ¿Por qué no te quedas a comer?. Le pregunto Sarah, al ver que él y su hermana se estaban comenzando a llevar muy bien
-Me parece una buena idea. Le contesto Mía con una gran sonrisa
-Sí, la verdad es que a mí también. Les dijo Ringo, con la misma sonrisa que Mía

Horas más tarde, los 3 estaban en la mesa del comedor, hablando animadamente, a Mía en serio le estaba cayendo muy bien el novio de su hermana, no se le parecía a los demas Beatles y como no lo conocía tampoco de antes, se sentía más cómoda, algo que a Sarah le agrado bastante, ya que para ella es importante que su familia se lleve bien con el……

-Sarah nunca me hablo mucho sobre ti, ni los chicos. Le comento Ringo mientras terminaba de comer
-¿No?, yo tampoco hable mucho sobre ellos en París. Le contesto la chica en broma
-Lo que sucede es que Mía…………. Fue una rompe corazones. Le dijo Sarah a su novio, a la vez que le sacaba la lengua a su hermana
-Nunca he sido una rompe corazones………
-¿Nunca?, eras la sensación en el colegio
-Con razón ya no salgo con chicos…………

En esos momentos, cuando de repente todos se quedaron en un silencio sepulcral e incomodo, el teléfono sonó, no muy lejos de donde estaban. Era Vicky, por fin se había decidido a ese trabajo de niñera y  un poco nerviosa e insegura se encontraba llamando al número que venía en el anuncio, esperanzada a no escuchar que ya alguien más tenía el trabajo……..

-Hola, ¿hablo con la Señorita Mía Robinson?
-Sí, soy yo. Contesto Mía viendo como Ringo miraba a Isabelle dibujar sobre la mesa, con mucha atención
-Me llamo Victoria Brown y vi el anuncio del trabajo de niñera en el periódico

Al escuchar esto, a Mía  se le alumbraron los ojos, hace rato que nadie llamaba por el puesto y por fin una nueva candidata para ser la niñera de Isabelle había aparecido….

-Oh, genial. Exclamo Mía no pudiendo ocultar su emoción
-Me preguntaba si el puesto seguía libre
-Claro que sigue libre, no he conseguido a nadie todavía
-Que bien, estoy muy interesada Señorita Robinson
-¿Por qué no nos citamos mañana en un pequeño restaurante que queda en la calle Brook, en Mayfair?
-Me parece perfecto. Respondió Victoria, feliz de que quizás obtuviera un trabajo más pronto de lo que pensaba
-Bien, entonces nos vemos en la esquina de esa calle, mañana a las 2 pm

Victoria estuvo de acuerdo, aunque en serio estaba un poco nerviosa con todo eso. Nunca antes había ido a una entrevista de trabajo y si no lo hacía bien, la búsqueda por otro trabajo comenzaría y ya mucho le había costado encontrar ese. Mía, también estaba un poco nerviosa con todo eso, la chica se escuchaba agradable y hasta joven, pero no se confiaría hasta conocerla, aunque presentía que todo iba a salir mejor de lo esperado….

-¿Quién era?. Pregunto Sarah apenas Mía colgó el teléfono con una gran sonrisa
-Una nueva candidata para ser la niñera de Isa. Respondió la chica, dejando salir un suspiro
-Qué bien!!, ojala esta si sea la adecuada
-Eso espero, ahora, ¿Por qué no han recogido los platos de la mesa?
-Pensé que tú lo harías. Le contesto la chica tirándose en el sillón, frente a Ringo que negaba con la cabeza por lo relaja que podía ser a veces su novia
-Vaya Sarah, tu no cambias
-Mía, soy una súper modelo internacional, no quiero ensuciarme mis manos y arruinármelas. Mascullo Sarah medio en serio y medio en broma
-Sí, definitivamente tú no cambias

Quizás, Sarah no cambiaria nunca su personalidad o vida fabulosa, pero Mía si que estaba a punto de hacerlo y todo comenzaría en esa cita con Victoria, cuando al día siguiente llego a esa calle donde se cito con la chica y nunca se imagino a quien se encontraría sentado en una banca, un poco alejada de donde ella estaba parada……..
-¿Mía?. Escucho que le preguntaba un hombre, el mismo que vio sentado minutos antes y ahora se había levantado y caminado hasta donde ella estaba
-¿Paul?. Pregunto ella sorprendida, al descubrir de quien se trataba
-No te esperaba aquí. Le contesto el susurrando, mientras observaba como Mía se acercaba mas a él para comprobar que en serio se trataba de Paul, a causa de un disfraz que llevaba encima y lo hacía pasar bien desapercibido
-¿Qué haces con esa barba falsa y sombrero feo?. Le pregunto la chica riendo un poco por lo gracioso que se veía
-Quería salir a caminar un rato, estaba aburrido en casa y ya sabes que si salgo como yo, me persiguen chicas o me acosan. Le respondió el haciendo una cara extraña

Vicky llego, muy apenada al lugar, por lo tarde que le había agarrado en el metro, temía que hasta Mía se hubiera ido, pero no, porque apenas se acerco caminando a la esquina, vio a una chica joven, hablar con un hombre, de seguro era su cita y no dudo en preguntar de inmediato………

-Disculpe, ¿usted es la Señorita Robinson?. Le pregunto Vicky a Mía, interrumpiendo la conversación que esta ultima estaba teniendo  con Paul
-Sí, soy yo, ¿tú eres Victoria?
-Sí, es un gusto en conocerla
-El gusto es mío
-¿Y tu amiga quién es?. Pregunto Paul, siendo él, el que ahora interrumpía la conversación entre Mía y la chica
-Se llama Victoria y la cite porque le interesa ser la niñera de Isabelle
-¿En serio?, entonces es un gusto Victoria, mi nombre es Albert. Le dijo Paul a la chica, cambiando un poco su tono de voz para que no lo reconociera
-Igualmente, yo soy Victoria Brown
-Sabes Mía, creo que la chica es ideal para ser la niñera de Isabelle, dijo, es joven y también agradable
-Albert, gracias por tu sugerencia, la tomare en cuenta. Le respondió Mía, haciendo énfasis en el nombre falso que se acaba de poner
-Gracias
-Muchas gracias Albert, pero me gustaría que primero Mía hable un poco mas conmigo
-Si por supuesto………

Mía se despidió de inmediato de Paul y se encamino con Victoria al restaurante, donde comenzaron a conversar mientras tomaban un refresco y Vicky trataba de no ponerse demasiado nerviosa frente a la chica….

-Mire, no tengo experiencia en cuidar niñas pequeñas, soy muy joven todavía pero necesito el trabajo. Le dijo Vicky después de decirle a Mía que nunca había trabajo en eso y la chica no hiciera muy buena cara
-Entiendo, pero……..
-Apenas estoy en la universidad, pero necesito el dinero y me encantan los niños
-Claro……..
-No sabe cuánto le agradecería si me diera el trabajo

Mía se quedo pensándolo unos segundos, que incluyeron el momento cuando al mirar hacia el frente y se encontró con Paul sentado a unas cuantas mesas delante de la de ellas, tomando un café y leyendo un libro, el chico al darse cuenta que ella lo miraba, le sonrió y asintió con la cabeza, como diciéndole que le diera el trabajo, que le diera una oportunidad. Nunca se imagino que Paul le ayudaría en tomar esa decisión, algo muy irónico porque él era el padre de Isabelle y se suponía que también tenía que ser participe en todo eso, algo que ya estaba haciendo aunque no supiera la verdad y solo trataba de ayudar a Victoria y hasta a ella……..

-Sabes Victoria, creo que te voy a dar una oportunidad. Eres mucho más agradable que las otras que se han presentado para esto mismo antes
-¿En serio?
-Si, en serio. Empiezas mañana

Victoria no pudo evitar  hacer una gran sonrisa de felicidad  y minutos después despedirse de Mía muy agradecida. Al fin las cosas se estaban resolviendo en su vida……

-Hiciste bien. Le dijo Paul cuando Victoria ya se había ido y Mía se encamino a la puerta del local
-Gracias Paul, sin ti me hubiera costado más tomar la decisión. Le contesto la chica parando justo en frente de el
-Oye, para eso son los amigos, ¿no es cierto?
-No lo hiciste porque te gusto la chica, ¿verdad?
-No, para nada…….
-Paul……
-¿Qué?
-Mas te vale que sea cierto eh, no quiero que un Beatle se enrede con la niñera de mi hija
-Tranquila, eso no va a pasar chica celosa
-No estoy celosa
-¿No?, por un momento lo parecías
-Estas alucinando McCartney

El chico soltó una risotada, justo después de ver como Mía sonreía de la forma en que a él siempre le gusto. Mía, había cambiado mucho, pero las cosas que lo enamoraron de ella, seguían ahí y le era inevitable no quedarse mirándola a los ojos, mientras ella hacía lo mismo, como en los viejos tiempos, con esa mirada penetrante que a Paul lo hizo sentir muchas cosas y ahora, cuando los 2 pensaron que ya todo eso quedo en el olvido, lo volvió a sentir, no solo él, sino ella también, que nunca pensó quedarse prendada de sus ojos tanto tiempo, ni siquiera pestañear, como una chica enamorada……... ¿Acaso se estaba enamorando del chico que nunca quiso? 

......................................................................

Hola hola, he vuelto con este capitulo que la verdad me costo un poco escribir XD perdon si me atrase un poco en publicar, es que me dedique a escribir en mi otra fic para ver si la terminaba rapido y tambien porque estaba esperando a que Citla volviera de su "retiro espiritual" jajajajajajajaaj no queria que se atrasara. Gracias por leer esta cosa, ya al fin termine en mi otra novela y estoy libre y lista para concentrarme  solo en esta, Viri gracias por leer y Citla tu tambien gracias por leer y apoyarme en esto, gracias tambien a las demas lectoras y a Larissa que gracias al twitter y a su opcion de "quien seguir", encontre su fic y ella la mia XD, ojala te siga gustando esta cosa :) Feliz año nuevo y no se preocupen que no me voy a volver a atrasar y si pueden recomendarme la fic estare eternamente agradecida jajajajaja :) 

5 comentarios:

  1. HOLAA!!! Mary pues bien ya me tienes aqui enganchada a tu fic.. ... Gracias por recomendarlemo eres una genio ara esto ....quien fuera tu y tu asombrsos cerebro que puedes crear una historia que esta llena de amor drama risas dram jeje saludos en verad me ha encantado enespecial el nombre de la protagonista Mia y su pequeñita Isabelle.. Claro tan guapa como el padre :33 se ve mi obsecion compulsiva por Paul jejeje
    que mas te puedo decir que no sepas tu ....... Aqui ya tienes a una seguidora fiel del fic
    me has dejado intrigada mira que mis uñas estan casi muriendo por saber cuado se enterara de su paternidad y john ya sospechando es un astuto en fn no te aburrire con mis estupidos comentarios y caro que la recomendare con los pocos seguidores que tengo saludo mary y abrazos y esas cosas

    P.D. No leas el fic mio te avergonzarias de mi prefiero que me tengas en anonimato :P jeje saludos otra vez :/ ohh por cierto me desvele por culpa de tu fic jeje

    ResponderEliminar
  2. Wow, Mary muchas gracias por avisarme que sibiste, la verdad es que estoy muy emocionada con tu fic, me gusto mucho, y te conocí en Twitter :3 Eso, es genial! jajajaja
    bueno, tu fic va muy bien la verdad es que tienes una historia muy original! Este capítulo me encanto, espero subas muy pronto, que aquí tienes una nueva seguidora, que te apoya en lo que quieras :D
    Cuidate!! y gracias, muchas :3

    ResponderEliminar
  3. Vaya que Mia es una rompecorazones, Thomas anda tras sus huesitos.
    Lo diré nuevamente, me encanta la relación de Mia e Isabelle, tan en su papel de madre amorosa. La llevó a su cita con el amigo, son una cosa hermosa :)
    Por fin la pequeña ya tiene niñera y ésta ya podrá pagar los gastos de la Universidad, qué bonito ;)
    "La sangre llama" Paul aparece de la nada y le da consejos a la madre de su hija. Las ironías de la vida.
    Lennon anda con todo eh, si Cyn no se impone le va a sacar toda la verdad D:
    Sarah no debería molestarse, es mejor que todo mundo sepa que ella y Ringo son novios, así se evitan tantos rumores.

    Oww no agradezcas, Mary. Esta novela (la primera parte) me trae muy bueno recuerdos y me da gusto que la continúes :D

    ResponderEliminar
  4. Aayayayayayayayayay me estás matando Mary es en serio!

    ResponderEliminar
  5. ¿Acaso se estaba enamorando del chico que nunca quiso?

    Fuck me, eso me encanto!

    ResponderEliminar