viernes, 11 de octubre de 2013

Capitulo 80

Aun siendo de noche y ya muy tarde, Ringo se dirigió a donde estaba Victoria, esperándolo. Le parecía un milagro que ella lo hubiese llamado cuando menos se lo imaginaba y que se escuchara tan tranquila y accesible. Sorprendiéndose al darse cuenta de que el lugar donde se encontraba ella, realmente no estaba tan largo, se bajo del auto apenas llego, corriendo en dirección a la puerta donde la chica lo esperaba parada en el umbral. Parecía que desde hace años no la veía, estaba diferente, más serena pero al mismo tiempo, mas intranquila. Feliz de volverla a ver otra vez. La abrazo fuertemente, dándole muchos besos en el rostro y preguntándole si ya no lo quería y porque se había ido de esa forma tan precipitada. Ella no hacía nada, se quedaba ahí, sintiéndolo y escuchándolo, al mismo tiempo en lo miraba con sus grandes ojos y con una sonrisa lo invitaba a pasar. Escuchando más preguntas de su parte.

 -Calla, tenemos que hablar. Musito con el dedo sobre su boca, confundiéndolo un poco
-¿Qué pasa?, solo quiero que me respondes, estuve muy preocupado por ti
-Tuve que irme Rich, estaba harta, cansada
-¿De qué?, ¿de mi?
-De todo
-Pero yo te amo Vicky, no quiero que te vayas de mi lado, nunca
-¿Cómo estas tan seguro?
-Lo sé, solo eso, créeme

Creyendo que la iba a convencer y esa misma noche regresarían a casa, como si nada hubiese ocurrido. Acepto la taza de té caliente que la chica le ofreció y se sentó al lado de la chimenea, encendiéndose un cigarrillo. La conversación no había terminado aun, Victoria tenía más cosas que decirle y esta vez, la escucharía atentamente, aunque en el fondo, todavía con desespero.

-Yo también te amo Richard, pero necesito un tiempo para mi sola. Explico Victoria, luego de sentarse a su lado
-¿Qué quieres decir?
-Yo no tenía planeado conocerte, conocerlos y puede que sea la chica más afortunada por ello, pero eso también me ha traído problemas, en los que nunca he estado y me siento muy presionada
-¿Presionada?
-Si, como si tuviera un peso muy grande encima que llevar
-Entonces…¿ya no quieres estar ms conmigo?
-Claro que sí, estoy enamorada de ti, pero necesito que me des un tiempo para quedarme aquí sola y pensar
-No Vicky, no quiero dejarte, te necesito
-Tú no entiendes….
-Sí, si entiendo pero debes comprenderme a mi también, te he ayudado mucho Vicky, te he dado el mundo, solo pido que me permitas estar contigo

Dándose cuenta en su mirada sincera y triste, que él no se daría por vencido y que insistiría hasta más allá del amanecer. Se le ocurrió una idea para ella no tener que irse y el no tener que alejarse. Dedicándole la primera sonrisa de la noche, antes de proponérsela.

-¿Qué tal si te quedas aquí conmigo hasta que empiece la gira?
-Me parece bien. ¿Pero luego?, ¿volverás a casa?
-Cuando te vayas a la gira, me quedare otro tiempo aquí, hasta que regreses, cuando lo hagas, me voy a casa contigo

Parecían estar haciendo un acuerdo y Ringo lo estuvo de inmediato, poniéndose muy feliz de haberla convencido aunque fuera un poco. Más feliz que antes, le dio un beso en los labios, volviéndolo intenso con cada minuto que pasaba. La quería y no permitiría que se fuera de su lado de nuevo y menos en esos momentos.

……………………………………………………………………….

Preocupado, por la reacción que pudiera ocasionar su noticia, Brian toco el timbre solamente una vez, esperando que lo hayan escuchado y le abrieran pronto. Rose, que estaba en la cocina haciendo el almuerzo, fue la encargada de ir a abrirle, haciéndolo pasar con mucha amabilidad. Pero Brian no estaba de muy buen humor, así que solamente le respondió con un “Hola” seco, preguntándole de la misma forma si estaban Paul y Mía. Sin embargo, la mujer no tuvo que responder, porque ambos si estaban y al haberles dado curiosidad por saber quien había tocado el timbre,  se encontraron él en el salón, preocupándose ahora ellos por la cara que traía.

-¿Quieres té o café?. Le pregunto Mía, apunto de ordenarles algo a Rose
-No, así estoy bien. Contesto con seriedad, deseando que la ama de llaves se fuera pronto
-¿Ocurre algo?. Pregunto esta vez Paul,  un poco impaciente
-Si, por desgracia Paul, las locuras que andabas haciendo en Liverpool, vienen con consecuencias graves y hoy una de llaves ha tocado a mi puerta
-¿Qué quieres decir?
-Una chica, un poco menor que tu, llego a mi oficina con su madre, diciendo que tiene un hijo tuyo

Después de decirlo, tanto Paul como Mía, sintiendo algo parecido a un balde de agua helada cayendo sobre ellos. No se esperaban algo de ese tipo a esas alturas de su matrimonio y como si no hiciera falta confirmarlo, Mía salió del salón, con los ojos llorosos, tratando de no poderse histérica o algo similar. Paul quería hacer lo mismo, pero Brian lo iba a detener si lo hacía, por lo que se quedo completamente pálido con las manos sobre su rostro, tratando de tranquilizarse y seguir con la conversación.

-¿Cómo se llama?
-Anita, dijo que tu y ella habian tenido algo cuando la banda tocaba en The Cavern, poco antes de que te vinieras a vivir a Londres
-Ese hijo no es mío Brian, estoy seguro. Dijo en un susurro, aun con las manos sobre su rostro
-No lo sé Paul, la chica se veía muy honesta y su madre muy decente
-Esa chica y yo no tuvimos nada Brian, solo fue una aventura que tuve como muchas. ¿Y porque lo dice hasta ahora?
-Dijo que cuando lo iba a hacer, salió de lo tu hija y Mía, así que prefirió no ocasionar más problemas, pero que pensó que era hora porque no puede mantener a su hijo sola
-¿Y qué quiere que haga yo?, ¿Qué lo mantenga?, ni siquiera es mío
-Podemos recurrir a una prueba de sangre si así lo quieres
-No Brian, no voy a hacerme ninguna maldita prueba, esa chica quiere destruir mi familia, quiere meterme un hijo que no es mío, ella y yo no tuvimos nada, nunca significo nada para mí y eso hijo significara mucho menos

Era absurdo, muy absurdo que cuando ya tenía una familia, casa y carrera estable, saliera la misma chica que lo acosaba en The Cavern con un hijo supuestamente de él y no solo le parecía absurdo, le parecía injusto y estúpido que le estuviese pasando de nuevo, esta vez mucho más seguro de que el niño de verdad no era suyo.

Preocupado por Mía, salió de la estancia, dejando a su manager solo con el problema. En busca de la chica, que estaba recostada en la pared  del pasillo, con los brazos cruzados, bastante pensativa y seria. Necesitaba que Mía le creyera y lo apoyara y por eso, no le dijo nada, sino que solo la abrazo y se mantuvo así con ella por varios minutos, hasta que sintió la necesidad de explicarle lo que sucedía.

-Eso no es verdad, ese niño no es mío, lo se
-¿Cómo lo sabes?
-Simplemente lo sé. Tienes que creerme
-¿Era tu novia?
-No, solo estuvimos juntos un par de veces, fue algo mas sexual que otra cosa
-Entonces hay probabilidades de que sea tu hijo
-Quizás, pero no voy a permitir que esa chica venga de un momento a otro a perturbar lo que tenemos juntos, acepte a Isabelle porque dentro de mi corazón sentía que si era mi hija, porque yo te ame y te quiero mucho. Con ella nunca sentí lo mismo y no siento lo mismo ahora
-¿Entonces porque estuviste con ella?
-Porque en ese tiempo necesitaba estar con chicas para sacarte de mi cabeza
-¿Entonces es mi culpa que esto esté ocurriendo?, ¿Qué esa chica se embarazara?
-Quizás…
-Vete al diablo Paul

En el fondo estaba tan dolida e insegura como él y sintiéndose decepcionada por una vez más ver como Paul le fallaba en sus narices y le restregaba en la cara como siempre lo rechazo. Se encerró en su habitación, para pensar un poco más y dejarlo a él pensar también. ¿La nueva paternidad era señal de que estaría llegando a su fin la historia que tenían juntos?

…………………………………………………………………………

Contenta de saber que Victoria por fin había aparecido, todo gracias a Isabelle. Sarah tuvo ganas de salir al jardín a tomar aire fresco, junto a la niña y George. Las flores daban signos de que la primavera seguía presente y lamentándose un poco de que mientras estuviera enyesada no podría cuidarlas, George le aseguro que él lo haría, o más bien, que ya lo hacía, porque sentía un poco de atracción por la jardinería. Isabelle le ayudaría mientras estuviera de visita, así que solo tuvo que sentarse, para escuchar como su sobrina le decía que clase de flores había en el  jardín y como se podían cuidar.

-Parece que sabes mucho. Dijo la chica muy orgullosa, luego de que la niña terminara
-Rose me ha enseñado. Contesto un poco tímida, antes de tomar un sorbo de su limonada
-¿Cuál es tu flor favorita?
-Los claveles
-La mía también, parece que de nuevo tenemos algo en común

George que las escuchaba mientras tocaba algo en su guitarra, simplemente sonrió un poco, recordando al hacerlo, lo que le iba a proponer a Sarah cuando estuviese más tranquila. Siendo entonces el momento perfecto. Sin embargo, las dos seguían conversando, teniendo que esperar un poco más para que fuera su turno de hablar.
-¿Vas a regresar a la escuela?
-Me van a cambiar a una diferente, pero yo no quiero ir
-Tienes que ir Isa, es importante sabes
-Prefiero quedarme en casa con Malu y Martha
-¿Las extrañas?
-No, porque están en casa y en casa mamá y papá pelean casi siempre

Llegando el momento incomodo, George decidió finalmente interrumpir, ocurriéndosele algo  más en lo que iría a proponer. En donde Isabelle estaba incluida.

-¿Qué tal si nos vamos de viaje después de la gira?
-¿De viaje?. Pregunto Sarah contrariada
-Si, a la India. ¿Isa te gustaría ir a la India con nosotros?
-Me encantaría. Exclamo dando un salto que hizo reír a Sarah en el acto
-¿Y tú qué dices Sarah?
-Pues no suena tan mal, sería como una aventura

Entonces era oficial, irían a la India apenas terminara la gira por Asia y Estados Unidos, e Isabelle iría con ellos, conociendo otra cultura y estilo de vida, mientras que el se concentraba en sus clases de sitar y aprendía más de la India. Sarah no estaba tan emocionada como su sobrina y el, pero lo apoyaría y no la pasaría tan mal, de eso estaba segura.

-Iré un día con los chicos después de que termine el tour por Asia, pero quiero volver después para estar más tiempo
-¿Cuánto tiempo?
-Pueden ser una o dos semanas, no lo sé aun

Una o dos semana, tiempo suficiente para estar los dos juntos distrayéndose de sus problemas y dramas británicos, al mismo tiempo, en que los demas, resolvían sus intereses y problemas propios, en situaciones similares…..

………………………………………………………………………………….

Tarde en la noche, las grabaciones del disco estaban ya en su punto máximo, con los cuatro presentes en el estudio, trabajando en la mayor parte de las canciones. Todos teniendo una propia en que concentrarse. Incluso Ringo, que cantaría una llamada Yellow Submarine y que no estaba tan mal. La concentración era tanta, que ni Paul tuvo oportunidad de demostrar lo preocupada que estaba por lo de Anita, John no tenia oportunidad de hablar sobre su próxima reunión con Bob Dylan, George proponer ir a la India después de Filipinas  y Ringo hablar sobre la aparición de Victoria. Esa noche eran Los Beatles, los músicos profesionales que debían terminar un disco pronto, no los hombres con líos en sus casas que dejaban guindando en la puerta del estudio como abrigos.

Sin embargo, en la hora del descanso, vieron la oportunidad de desahogarse un poco, antes de comenzar a hablar sobre sus ideas en la siguiente toma. George Martin estaba con el ingeniero de sonido en el cuarto de control, así que estaban solos, esperando a que alguien hablara entre cada sorbo de té y un chiste de John fue lo que dio comienzo a ello.

-Me siento como un niño pulcro británico esta noche
-¿Por qué?. Pregunto Paul de manera inocente
-Porque estoy tomando té como uno
-Es culpa de Regina. Comento George tratando de molestarlo
-No, Regina es culpable de otras cosas más sucias querido George

No obstante, la cara de Paul no ayudaba a las típicas bromas entre ellos. Estaba más serio y callado de lo normal, en toda la sesión lo estuvo, pero ahora era más que evidente que algo mal andaba con él y Ringo fue el primero en sentir la inquietud de preguntarle, haciéndolo cuando encontró las palabras adecuadas.

-Paul, ¿pasa algo malo?
-No. Contesto con el acento muy marcado y su taza muy cerca de la boca, mientras veía fijamente el piso
-No mientas, si ocurre algo. ¿Paso algo entre Mía y tú?
-Algo así
-No me digas que una amante despechada de Hamburgo amenazo con hacer público lo que hacían en la cama, porque volvemos a Hamburgo muy pronto. Dijo George entre una carcajada, provocando que Paul lo mirara bastante feo
-No John, pero es algo similar
-¿Similar?. Pregunto esta vez George, cada vez mas intrigado
-Una de las chicas que nos seguían en The Cavern y con la que me acosté, llego a la oficina de Brian hoy, diciendo que tiene un hijo conmigo y Mía me odia, como si no fuera por culpa de ella que me metiera con cualquier chica en ese tiempo gracias a que nunca me hizo caso después de que Stuart la dejara
-Ves, si den vez de quemar los condenes, te los hubieras puesto, no estuvieras en esto. Contesto John de nuevo entre una broma, provocando que los otros dos se rieran disimuladamente

Sin embargo, la noticia hizo que un silencio sepulcral se adueñara del lugar, rompiéndolo la hora de volver a comenzar con la siguiente toma. Mientras John miraba de reojo a Paul, un poco preocupado, al igual que los demas.

-Espero que en la gira podamos olvidarnos de toda esta mierda. Comento Ringo entre un bufido que resonó prácticamente en todo Abbey Road

…………………………………………………………

Completamente cansada, de estar encerrada en su casa, Mía luego de reunirse con Frank para decirle que aceptaba hacer un libro de cuentos con él. Se fue al departamento de Thomas, sin avisar, alegrándose al ver como el le abría la puerta y la hacía pasar. Momentos antes estaba deseando que Mía estuviese ahí con él y su deseo ahora estaba cumplido, sobre todo al sentir como la chica le plantaba un par de besos en sus mejillas.

-¿Y eso?. Pregunto confundido y embobado
-Nada, solo te saluda
-Pensé que estarías en casa, esperando a Paul
-El está en el estudio trabajando
-Ya veo
-¿E Isabelle?
-Donde Sarah, se quedara ahí hasta que se recupere, ella misma me lo pidió
-Es una buena niña
-Sí, es muy dulce
-Como tu
-¿Yo?, no, salió a mi madre. Ella enamoraba a todos los oficiales del ejército británico en la segunda guerra mundial, gracias a eso
-¿A que se dedicaba?
-Era voluntaria, enfermera, ahí conoció a mi padre antes de partir a la frontera alemana y morir
-Supongo que en eso tiempo ya habías nacido
-Si, por culpa se casaron, aunque enamorados, luego vino Sarah y cuando ella tenía 2 meses, fue cuando él se tuvo que ir otra vez, porque siempre se iba, yo casi no lo recuerdo, después no regreso jamás

Mía nunca acostumbraba hablar de su padre y le parecía extraño hacerlo de un momento a otro, frente a un amigo que venía volviendo a ver. Sin embargo, Thomas le daba confianza por lo que no se arrepintió de haberle contado y el verla un poco triste por haber contado esa historia, la acerco a su pecho, donde la abrazo lentamente.

-Entonces heredaste la dulzura de tu madre,  esa que enamoraba a esos militares, porque es la misma con la que me has enamorado a mí y a tantos más

No era la ni la primera ni la última vez que le decía que la amaba. Pero para Mía, esas declaraciones eran como puñaladas porque Paul nunca se lo decía y se suponía que él era su esposo y debía decírselo todas las noches y mañanas de su vida. Recordar a Paul y como la había decepcionado una vez más, hizo que se enojara un poco y despechada, levantara la cabeza y comenzara a besar a Thomas, que no dudo en corresponderle de inmediato.

-Si tanto me amas, demuéstramelo esta noche. Musito en su oído, haciendo que él se estremeciera un poco
-¿Cómo?
-Como sea

Y con otro beso, más apasionado que el anterior, Thomas comenzó a desvestirla ahí mismo, sonriendo al ver como ella se dejaba y comenzaba a desvestirlo a él. Tal vez tenía oportunidad y no era tan imposible lograr conquistarla, porque la amaba y se la merecía más que cualquier hombre en el mundo.

……………………………………………………………………..
Retrasando su ida de Liverpool, Cynthia de muy buen humor, acepto gustosa salir con Daniel a algún pub de la ciudad. Habian muchas opciones, pero había uno que extrañaba y en el que quería volver: The Cavern. El mismo donde años atrás iba a ver a John tocar con la banda y se enamoraba más de él. Esa noche, el lugar estaba lleno, una banda de rock and roll tocaba en el escenario y no queriendo que nadie los apretujara, llevo a Daniel a la barra, donde pidió un par de cervezas. No acostumbraba tocar cerveza tan seguido, pero esa noche rompería cualquier regla.

-Es un buen lugar, me gusta el ambiente, Comento el chico, observando el escenario con interés
-Aquí tocaron Los Beatles hace años, recuerdo venir a verlos tocar todas las tardes
-Con razón los letreros de la entrada con sus caras
-Si

No obstante, el buen humor que ambos se traían, pronto se iría, porque una chica que estaba cerca y no le quitaba la mirada de encima a Cynthia, decidió acercarse a saludar, decidida a contarle algo que deseo contarle hace mucho.

-Me llamo Sandra. Dijo mientras se presentaba
-Mucho gusto Sandra. Contesto Cynthia con un poco de desconfianza, esperando que no fuera una fan loca de la banda
-Recuerdo haberte visto en el Instituto de arte cuando estudiabas allí
-¿Ah sí?, que casualidad
-Sí, yo también estudiaba ahí
-¿De verdad?
-Así es y tengo que contarte algo
-¿Algo?, ¿de qué se trata?
-¿Podemos salir?
-Bien

Diciéndole a Daniel que ya regresaba, siguió a la chica hasta la salida, donde salieron a la calle ya vacía y donde se escuchaba la banda como si aun estuviesen adentro. Cynthia tenía mucha intriga de saber que tenía que contarle ella, pero la chica, no tardo mucho porque sin rodeos comenzó a decírselo.

-John, cuando estaba contigo, estuvo también conmigo
-¿Cómo?

-Fui su novia cuando comenzó a estar contigo….. 

6 comentarios:

  1. ¡ASDFGHJK! Joder, que capitulo. *se pone de pie y aplaude* ¡Me gustó mucho! ;-;

    Vicky, ¿qué rayos? ¡ES RINGO! una dulce ternura y tú toda seca... tan siquiera todo se resolvió :')

    WOW, Paul McCartney causando conflictos desde 1942, bueno no. Recuerdo (en mis noches de insomnio -casi siempre-) leer acerca de eso que está pasando aquí, esa tal Anita y su hijo... "hijo de Paul" que según resultó no ser su hijo, quien sabe la verdad, yo creo que no lo es, aunque a veces tengo mis dudas(????)

    Thomas, el hombre con el que puedes tener sexo desquitativo desde (*inserte aquí su fecha de nacimiento*) qué idiota, que se de cuenta que sólo Mía lo quiere para vengarse y/o desquitarse.

    La situación de Cyn al final, hmmmmmmmmm. Qué cosas, pero ahora tiene a Daniel aunque algo me dice que se reencontrarán y que le dará más venganza(???) (Sólo demuestro que soy vengativa;-;)

    Ahora sí, ¡sube pronto!
    jajajaja, cuídate mucho.
    Besos ♥<3♥

    ResponderEliminar
  2. tuve que comprarme unas pastillas tranquilizantes para poder estar aquí frente al computador, leyendo este capitulo DDDD:<.
    Supongo que ya sabes lo que vendrá después, por lo que hare larga esa sesión de molestias y quejas al respecto, comenzare con lo mas agradable y chubidubi? del capi vale?

    *O* quien me niegue que Isa es un encanto, la mato JAJAJAJA es que esta niña me tiene pensando, quiero una hija como ella si no no quiero hijos e-e, bueno creo que aquí el problema es el padre , ok ya, Isa es un encanto, es de azúcar, asi como Stuart, pero no es de Stuart es de Paul LOL ok , sii alguien le dijera algo asi a Paul , creo que este se suicida o se los golpea XD, pero bueno creo que Sarah y George como que la quieren adoptar D:, no eso jamas JAMAS , Isa es de Paul y Mia y ellos se aman D:< ok ya, iran a la india y Sarah no quiere lero lero LOL pero bueno tal vez ahí con la tranquilidad que ofrece la india???? puedan llamar a la cigüeña y tener un bebito y dejar a Isa en paz D:<, ok no isa les quiere un chingo XD, hasta sabe de plantitas la hermosa niña awwwwwwwwwww muero de ternura .
    Cynthia se encontró con la Sandra DD:< y esa puta que gana con andar de loca diciendo cosas que ha Cynthia que ya no le interesan ¬¬ arpía de mierda D:< debería meterse sus confesiones por aquel lado oscurito ¬¬m pero bueno, todo iba también hasta que pararecio esta tipa hija de del demonio D:<
    UNa tarde sombria? y ringo caminaba, mas que eso, corria entre los verdes pastizales para rescatar a Vicky *0* y sus deseos egostas e_e ella dejo soltar su larga cabellara y emm ringo subio y se besaron y *0* ok ya ¬¬, es que ringo es lindo, pero no tanto , pero me agrada, para Vicky, di un paso conste por que tu sabes que esta pareja no me convencia mucho pero bueno el amor es duro y de misteriosos caminos por andar :3 ahhhh que bonito, solo falto una escena XXX para que fuera perfecto cof cof* olvida eso ultimo es que esta fic ya me tiene pervertida ;-;, vivirán juntos en tu cara de emm nah no tengo a nadie a quien restregarle nada.
    Anit a huerfanita tiene un hijo huerfanito LOL ok ya¬¬, Paul John tiene razón, deberías utilizar el condón en vez de hacer globitos con el y quemarlos, eso fue muy infantil pero bueno, no sabia que George también hacia bromas pesadas
    -No me digas que una amante despechada de Hamburgo amenazo con hacer público lo que hacían en la cama, porque volvemos a Hamburgo muy pronto. Dijo George entre una carcajada, provocando que Paul lo mirara bastante feo JAJAJAJAJAJA mendigo, eos me sono mas a Lennon pero tal vez geroge también tuviera un humor asi XD
    aun estoy en negación anita eres una puta aprovechada, encasquíllale el hijo al vagabundo con el que anduviste por favor reinita deja de joder a Paul y ami que ya de por si andan juntos a la fuerzas, u.u
    aun asi me da risa la preocupación de McCartney que en vez de pensar en sus porquerías que hacia , claro le hecha la culpa a Mia ¬¬ bah mendigo ella no tenia la culpa que tuvieras(tengas) la hormona acelerada y mira, hasta andas con la margarita bananas¬¬
    Ahora si por ultimo DDDD:<<<<<<
    ni tu pinche sensualidad Thomas te dejara que te libres de mi odio descomunal contra ti , HIJO DE PUTA LA SEDUCISTE D:< seguramente la dorgaste o. si esas palabras hasta mi me endulzaron ._. hay que reconocer que el mujer despechada+palabras dulces termina en acoston seguro LOL aun si, Thomas deberían cástralo o no se que se vaya a joder a otra parte u.u, ahora que DDDD:<
    aunque.................... FUE TAN JODIDAMENTE TIERNO Y TAMBIEN ME ODIO POR AMARLO *0* si mary debo confesar que el cabron de thomas híjole, me hubiera enamorado yo de el si me dice asi(claro tiene cabello largo LOL) por eso me odio y también odio a thomas ¬¬ laego de mi vista y regrésate ,, a freancia, Italia , Mesopotamia , de donde sea que saliste, mia no se podrá resistir a ti, lo se estoy segura
    Mia es una golosa ¬¬ luego luego quiere irse a la cama e_e

    ya para despedirme dejare mis posdatas sensuales XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 1. Isa se estaba volviendo uan parlanchina, ojala putea a Maggie ¬¬
      2.MIa es una conejita Play boy LOL e.e
      3.Paul angustiado, eso no dijiste queridito cuando gozabas de la bomba con anita en los baños del the cavern ;-;
      4.Thomas muerete DDD:< viajare a la fic y te matare o me casare contigo? es un dilema puta madre e_e
      5 Para que se quitaron la ropa Mia y Thomas , era acaso para para jugar a l doctor?? D:<
      6. -en casa mamá y papá pelean casi siempre DDD:< que educación están dando a su hija??
      ALL YOU NEED IS LOVE
      7. THomas es el esclavo sexual de mia ._. LOL

      sube pronto
      Paul te odio ¬¬
      XD

      Eliminar
  3. ¡ASDFGHJKHJSFAVIBVOGNPÑDLKSBGDIR! voy a volverme loca, que capitulo. me encanto carrajo que emocion

    Pobre Ringo el ama a Vicky,y ella le sale con esas, claro que es un buen trato pero igual estamos hablando de Ringo es decir ¡ES RINGO! una ternura y ella toda fria o no se no me gusta...

    de nuevo el famosisimo causa conflictos de Paul McCartney aunque este sea mas viejo que su existencia(exagero mucho)pero bueno . ok ya veremos como termina esto

    Thomas, es divino, me encanta es el hombre con el que puedes tener sexo desquitativo, jajja ok no pobre lo estan usando para quitarse los problemas de encima, eres mala Mía MUY MALA aunque eso es genial, bueno no se me gusta esa actitud, no es mi culpa que Mía lo quiera para vengarse y/o desquitarse.

    aggg el final con Cyn ajhvsdksf qué carajos paso hay, john jajja no me sorprende, lo bueno es que pero ahora tiene a Daniel aunque conociendo a Cyn quien sabe que pueda pasar
    ¡sube pronto! no me dejes asi...

    ResponderEliminar
  4. Hola. Si soy Larissa la que se va y viene. Pero en verdad que no he podido comentar ni nada. Espero entiendas eso. Yo te dije que te seguiría siempre y lo hago, siempre te leo pero aveces no puedo comentar, te leo en las noches y estoy tan cansada que ya no puedo.
    Espero me perdones y entiendas.

    Buenooo, pues es genial, todo tu fic se esta poniendo genial y no hace falta que lo digas.
    Cada vez todo se complica y en verdad que no le veo un final y no me lo imagino.
    La situación de Paul y Mía esta que ardeeeee. Lo de Anita, estúpida Anita. Aunque bueno yo siento que Paul ama a Mía solo que esta muy resentido por todo lo que le hizo y echarle la culpa de todo lo que paso alguna vez eso es lo mas tonto que puede hacer.
    Espero subas pronto que aunque no lo demuestre, te sigo y en verdad. Espero entiendas y me disculpes. Adiós Mary. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Ay Isa, eres tiernísima. Donde quiera que estés alegras a todo el mundo.

    Uhmm, odié poquito a Victoria. ¿Cómo es que pudo ser tan insensible(? con Ringo? Sólo pensó en ella, Ringo la comprende pero ella no a él. Al menos ya quedaron en un acuerdo.

    Paul eres un cabron y no lo digo por el bebé que supuestamente es tuyo, lo digo por como tratas a Mía, ella ya se arrepintió por su actitud de antes, te dio la libertad para acostarte con quien quieras aún amándote y tú todavía le reprochas el que no te diera una oportunidad antes, ¡deja de ser tan reconroso!
    Mía no seas una despechada(?, has otra cosa para que Paul se dé cuenta de cuanto lo amas y para qué reaccione.

    Ahhhh, pobre Cyn. Que te digan eso es un golpe muy fuerte a tu dignidad u orgullo de mujer. Que se vaya al carajo la tal Sandra, Cynthia ya tiene a Daniel. <33

    Me emociono mucho con tus capítulos😄. Cuídate mucho❤️.

    ResponderEliminar