lunes, 15 de abril de 2013

Capitulo 36


Estaba segura que había visto ese auto en alguna parte, en una película o algo por el estilo, pero mientras Mía pensaba en frente de ese Aston Martin, nuevo de paquete y ya casi se le venía a la mente, donde y cuando lo había visto, Paul entro al garaje, rápidamente. Su auto nuevo por fin había llegado, lo había encargado  hacia un tiempo y se encontraba muy entusiasmado con nueva adquisición.

-Mía, ¿Qué haces aquí?. Pregunto Paul muy extrañado de verla ahí parada, mirando fijamente el auto
-Paul, al fin llegas. ¿Me puedes decir de quien es este auto?
-Es mío. Respondió Paul, con una gran sonrisa, a la vez que abría la puerta del conductor
-¿Por qué no me contaste que te habías comprado el auto que sale en James Bond?
-No sé, creo que lo olvide
-Ah, sí ya me di cuenta

En esos momentos, Isabelle que aun se mantenía bajo el cuidado de Victoria, salió de la casa para ir a buscar a sus padres, dirigiéndose a donde estaban, cuando escucho sus voces. No le gustaba estar lejos de alguno, cuando llegaban por fin a casa y al entrar e interrumpir la conversación, Mía le agradeció con la mirada, ya que desde el ultimo día de la gira, estaba molesta con Paul y no le gustaba hablarle tanto como antes.

-Isa, mira que preciosura de auto. ¿Te gusta?. Le pregunto su padre, apenas la puso en sus brazos y ambos observaban el vehículo
-Sí. Contesto la niña, también asintiendo con la cabeza
-¿Quieres ir a dar una vuelta?
-Sí, vamos, vamos ya. Volvió a contestar Isabelle, ahora muy entusiasmada
-Mía, ¿quieres venir?
-No gracias, aquí estoy bien. Le respondió Mía a Paul, cortante
-Vamos mami, vamos. Le dijo la niña, de forma insistente, apenas Paul la puso en el suelo nuevamente
-No Isa, ve con tu padre sola, estarán bien
-No, yo quiero ir contigo
-Vamos Mía, es solo un paseo, no es para tanto
-Bien, bien, me rindo, iré con ustedes

Con una sonrisa victoriosa, Paul invito también a Victoria a unirse al paseo y al esta aceptar con gusto, se subieron todos al nuevo auto, que demostraba de inmediato, lo millonario que era ahora el chico. No obstante, mientras Isa hablaba sin parar en todo el camino, Mía iba callada al lado de Paul, mirando por la ventanilla, como si lo que estuviera en la calle, fue más interesante de lo normal………

-Mami, quiero un helado. Escucho que le decía Isabelle, cerca de su oído
-Hace frio Isabelle. Replico la chica, de mala manera
-Pero yo quiero un helado. Volvió a decir la niña, con tono triste
-Yo la puedo llevar a la heladería que queda aquí cerca, si quieren. Comento Victoria, con naturalidad
-¿En serio nos harías el favor?. Le pregunto Paul, viéndola por el espejo retrovisor
-Claro, desde la mañana que quiere uno, pero no tenía dinero para llevarla
-Está bien, gracias Vicky
Paul, después de agradecerle un par de veces a la chica, paro el auto justo al frente del establecimiento y les ayudo a bajar, antes de darle unos cuantos billetes a Victoria y subirse de nuevo al auto, ahora solo con Mía como acompañante. Sin embargo, él sabía muy bien que la chica estaba disgustada con el por algo y cansado de que casi siempre lo ignorara o le hablara secamente, quiso contentarla de alguna manera y se desvió de ruta, dispuesto a llevarla algo lejos con él, a un lugar privado donde pudieran conversar…….

-Paul, ¿Qué planeas?. Le pregunto la chica, con mala cara al darse cuenta que no iban, camino a casa
-No sé, pensé en extender el paseo, ahora solo contigo
-Estoy cansada, sabes y no me apetece ir alardeando contigo, el auto por toda la ciudad
-No vamos a ir al centro de la ciudad, si no a un lugar más lejos. Contesto Paul, con una media sonrisa
-Dios, que atrevido eres. Mascullo Mía, más molesta que antes
-Gracias por confirmarlo……….

……………………………………………………………………………………

Ringo y Sarah, disfrutaban su corto descanso, sentados en el sillón, mirando televisión. Hacía mucho que no descansaban tanto y quisieron aprovechar su día libre, juntos, como desde eran pareja, hacían…….

-Rich
-¿Qué?
-Creo que va a llover
-Que llueva entonces
Sarah se levanto de un salto, antes de dirigirse a la ventana y ver como en el cielo gris, todas las nubes se juntaban, listas para mojar la tierra y todo lo que se encontraran a su paso. Sin embargo, ella al estar protegida bajo ese techo, se sintió protegida luego, cuando sintió como su novio la abrazaba por detrás. Todo era perfecto, hasta el momento, pero una cierta inseguridad comenzaba a inundar su mente y corazón. Una inseguridad que nunca había sentido con Ringo y que al no saber exactamente, porque comenzaba a sentir eso, solo esperaba que no arruinara nada……….

-¿Pasa algo?. Pregunto Ringo, al verla tan callada
-No, ¿Por qué lo preguntas?
-No sé, no has hablado mucho hoy
-No es nada Richard
-¿Estás segura?
-Por supuesto que sí. Respondió la chica, con una sonrisa juguetona antes de voltearse y darle un beso

Ringo, siguiéndole el juego, la llevo hasta el sillón, donde comenzó luego a desnudarla, ya que el beso se iba haciendo cada vez más apasionado. No obstante, Sarah al darse cuenta lo que su novio hacia, lo aparto bruscamente, parándose del sillón nuevamente, mientras ponía sus manos en el rostro, desesperadamente….

-¿Qué sucede?
-Nada, lo siento. Respondió la chica, muy apenada, con las manos todavía sobre su rostro
-Que pasa cariño, hoy estas muy rara
-Ya te dije que no es nada, es solo que hoy no tengo ganas
Pero Ringo ya la conocía demasiado, como para creerse eso y preocupado, la volvió a abrazar por detrás, esta vez dándole un beso en la cabeza,

-Richard, ¿no crees que vamos un poco rápido?
-¿Rápido?
-Si ya sabes, con todo eso de irnos a vivir juntos

Y esa era exactamente la inseguridad de la chica. Sarah siempre había sido tan independiente, que el hecho de irse a vivir con su novio, le era algo extraño. Amaba a Ringo, como nunca antes a una persona, pero se sentía muy joven todavía, para dar ese paso y aunque al principio estaba totalmente de acuerdo, ahora se encontraba confundida e indecisa al respecto………

-No entiendo Sarah
-Lo que pasa es que pienso que es muy pronto
-¿Pronto?, tenemos un año y medio de noviazgo
-Si ya sé, pero no sé, me siento muy inexperta todavía
-Pues sácate eso de la cabeza, nos iremos a vivir juntos y todo saldrá bien. Te lo prometo

Pero aun así, Sarah tenía dudas, sentía que la relación podía arruinarse si empezaban a vivir bajo el mismo techo y le dolería bastante algo así. Así que sin decir nada mas, solo asintió y cambio de tema, dispuesta a talvez olvidar ella misma todo ese asunto.

………………………………………………………………………………….

Cansado de estar encerrado en su casa, casi todo el día. John se dispuso a salir un rato a algún lado, importándole poco si se avecinaba una tormenta o no. Ni siquiera Julian estaba despierto como para ponerse a jugar con él y Cynthia, estaba en la cocina ayudándole a la ama de llaves, hacer la cena. Por lo que un poco harto y aburrido, se puso una de sus tantas chaquetas y llamo al chofer, que lo llevaba siempre a donde quisiera. No sabía conducir todavía, pero por lo menos el pobre hombre ni rechistaba y le hacía caso.

-¿A dónde vas?. Le pregunto Cynthia, apenas lo vio dirigirse a la puerta principal
-Voy a salir un rato, no tengo nada que hacer aquí
-Pero falta poco para la cena John
-No falta poco para la cena Cyn y volveré temprano
-Eso espero……..

Con una sonrisa bobalicona, John abrió la puerta y luego camino hasta donde estaba su esposa, para darle un beso de despedida. Hubiera querido hasta llevarla con él, pero la verdad es que ella se entretenía mas haciendo otras cosa y esa tarde quería estar solo………

-Solo ire a algún lado a distraerme
-¿A un bar?
-No, no tengo ganas de ir a un bar
-Ten cuidado con las fans
-Sí, claro…….

Mientras llegaba a la ciudad, se le ocurrió pasar por una librería, donde vendían el tipo de libros que a él le gustaba y disfrutaba leer. Nunca se encontraba con una fan ahí y pensó que sería el lugar ideal. Al decirle a Alf que lo llevara hasta el lugar que quedaba cerca de Piccadilly. Se bajo apenas el auto paro y se encamino a la entra en forma apresurada, para no ser reconocido al instante por gente que venía caminando en su dirección. El lugar, afortunadamente, se encontraba un poco vacio y más tranquilo, se puso a ver unos libros que venían saliendo y que estaban en una mesa grande. Ya las dependientas lo conocían y como no eran fans, lo dejaban ver y comprar tranquilo. Sin embargo, una conocida del chico, estaba también en la tienda y apenas lo vio concentrado con lo que tenía en la mano, decidió interrumpirlo minuciosamente, para que no se molestara, ya que había escuchado que John Lennon tenía mal carácter.

-Hola John
-Regina, que gusto verte. Contesto el chico, apenas escucho su voz y levanto la mirada
-No sabía que venias aquí, que interesante saberlo
-¿Tu también compras libros aquí?. Pregunto John, contrariado
-Sí, es la única librería que me agrada
-Lo sé, a mí también
-Qué casualidad entonces. Exclamo Regina, en medio de una risotada
-Sí, mucha casualidad
-Pensé que los Beatles estarían ocupado en estas fechas
-Solo tenemos unos días libres, los shows de navidad comenzaran pronto
Apenada, ya que sabía lo incomodo y molesto que pudiera ser alguien, que hablaba mientras se observaba algo de interés. No hablo más y se puso a ver una revista que estaba cerca de John. El chico le caía bien y aunque ella no era muy sociable, se le hacía interesante la personalidad de él y ahora era hasta una de las pocas personas que realmente le agradaban……….

-Entonces pintas, ¿no?. Le pregunto John, tratando de seguir haciendo conversación con ella
-Así es
-Que bien, yo pintaba cuando estaba en el colegio de arte, pero nunca fui muy bueno
-Vaya, no sabía que estuviste en una escuela de arte
-Muy poca gente lo sabe en realidad. Tenía un amigo que pintaba mucho mejor que yo, creo que su amistad fue lo único positivo que saque de ese instituto…………. Ah y las chicas desnudas que ponían de modelos también

Regina, rio en silencio, por lo último que dijo John y aun más interesada en ese hecho que no conocía de él. Se le ocurrió invitarlo a su taller, que justo, no quedaba muy lejos de ahí.

-Y tu amigo, ¿Dónde está?

Al no esperar esa pregunta, se incomodo un poco ya que no le gustaba mucho hablar de Stuart. No obstante, al ver que al no le agrado mucho su duda, quiso cambiar de tema de inmediato…….

-Sabes, te puedo invitar a mi taller un día. Ya sabes, para que veas mis pinturas
-Estaría bien
-Entonces, te apuntare la dirección, yo siempre estoy ahí, así que puedes llegarte cuando quieras

Minutos después, se despidió de ella y sin haber comprado absolutamente nada, salió de allí con la dirección de la chica en la mano. Pensando en si ir un día o no, ya que aunque la chica era muy bonita e igualmente interesante, no era como las chicas que venía conociendo últimamente y hasta le intimidaba un poco…..

……………………………………………………………………………….

Aun molesta con Paul, Mía se sentó en una parte de césped y simplemente lo ignoro un buen rato. En el que Paul se dedico a caminar en los alrededores y a tocar un poco su guitarra, la misma que siempre traía con él, a donde fuera. El lugar, donde había llevado a la chica, era como un bosque, desconocido para mucha gente ya que se notaba que nadie iba ahí muy seguido. Desde donde estaban, podían escuchar un rio pasar y las aves que pedían agua sin parar, eran lo único que se interponía entre el silencio que había entre ellos dos.

-Creo que de aquí podría salir una buena canción, ¿no crees?
-¿Disculpa?
-Nada, olvídalo. Respondió Paul, dejando su instrumento de lado
-Es un lugar bonito este. ¿Cómo lo descubriste?
-No lo recuerdo, fue hace mucho, cuando vivía en Liverpool y venia a Londres de vez en cuando

Recordando que en su bolso, estaba su cámara, se paro y fue al auto a traerla, ya que el escenario que tenía en frente y al lado, le parecía ideal para tomar unas buenas fotografías.
-Mía, ¿puedo preguntarte algo?
-Ya lo acabas de hacer. Contesto la chica, un poco lejos de el
-¿Estas molesta conmigo?. Pregunto el chico esta vez, después de lanzar un bufido de fastidio
-¿Molesta yo?, ¿Por qué tendría que estar molesta?
-No lo sé, desde que regrese de la gira casi ni me hablas
-He estado ocupada y lo sabes
-Se sincera conmigo Mía, se que hice algo que te molesto y quiero saber que es

Cansada, de las insistencias del chico, se acerco a él, dispuesta a decirle porque se encontraba tan seria. Estaba segura que nunca antes iba a ser tan sincera y respirando profundo, dejo también su cámara al lado y lo miro a los ojos, lista para decirle el porqué se encontraba molesta.

-Lo que pasa es que te comportaste muy mal conmigo en Bristol
-¿Qué?, ¿Cómo que me comporte muy mal contigo?
-Sí, me ignoraste todo el día y cuando me viste por primera vez fuiste muy frio
-Oh vaya, entonces es eso. Aun así no creo que sea solo eso
-¿Cómo?
-Mía, la chica con la que me viste, no es nadie, solo era una fan que nos venía siguiendo y cuando logro colarse a los vestidores, la invite a seguir el camino junto a nosotros
-Y te acostaste con ella
-Sí, lo hice, pero siempre hago eso en las giras, en realidad todos los hacemos. Oh bueno, por lo menos ahora, John, George y yo
-Si ya eso lo sabía
-¿Entonces porque te molestas?
-No me moleste por eso Paul

Paul, al querer decirle algo mas, escucho como un trueno caía estrepitosamente, cerca de donde estaban y de inmediato una lluvia intensa comenzó a caer sobre ambos, mojándolos de pies a cabeza casi en el acto…..

-Creo que es hora de irnos. Dijo Mía, comenzando a correr hacia el auto
-No, espera
-¿Y ahora que quieres?
-Mía, yo………….. yo no quiero que sigas molesta conmigo. Le contesto el chico, a la vez que le agarraba el brazo y seguían bajo el aguacero
-Bien, ya no lo estaré. Ahora metete al auto
-No quiero que te sigas molestando por estupideces, somos adultos ya
-Sí, pero lamentablemente te sigues comportando como un adolescente
-Estoy  joven todavía Mía y tú también, deja de comportarte como una señora de 50 años. ¿Qué paso con la chica atrevida que conocí y que ame profundamente?
-Maduro
-No digas tonterías, te necesito entiendes. Jane ha muerto, estoy solo ahora
-¿Y a mí qué?, no soy nada tuyo
-Eres mi amiga, mi mejor amiga Mía
-Pero nuestra amistad no es sana Paul
-¿Por qué lo dices?
-Nos pasamos acostando a cada rato, somos amantes no amigos
-No, Mía te equivocas
-No Paul, tú te equivocas. Hubiéramos podido tener una linda amistad, pero lo arruinamos en Nueva York

Al ver que Paul ya no tenía nada más que decir, se metió al auto, pero no a la parte de adelante, sino a la parte de atrás ya que era la puerta que le quedaba más cerca. No obstante, Paul la imito y se sentó a su lado, temblando de frio por el montón de agua que les había caído momentos antes.

-Creo que nos vamos a enfermar. Comento Mía, quitándose su abrigo y secándose luego un poco con el
-Me meteré en problemas si me enfermo
-Ven, quítate el abrigo también, entre menos cosas mojadas tengamos encima, mejor
-No podre conducir con esta tormenta, no se va a ver ni la carretera
-Entonces esperemos a que baje la lluvia, tarde o temprano dejara de llover
-Sí, eso espero……

Lamentándose en sus adentros, haber mojado la parte interior de su auto nuevo, se quito también la camisa y observo como la chica, se quitaba los zapatos y sus pantis, mostrando sus lindas piernas en el acto, sin ninguna censura……………

-¿Hacia falta quitarse eso?. Le pregunto Paul con una sonrisa juguetona
-Por supuesto que sí, entre menos ropa tengamos encima mejor, ya te lo dije. Respondió Mía, de mala manera
-Entonces quítate todo, por mi no hay problema
-Tú no cambias nunca
-No, no creo, además ya te he visto desnuda muchas veces
-Ah sí, es verdad

Y para tratarlo de molestar, hizo lo que le dijo y se comenzó a quitar su vestido, quedando en ropa interior poco después. Divertido con la situación, Paul comenzó a reír y luego la atrajo hacia él para abrazarla  y protegerla un poco del frio que sabía, la chica iba a comenzar a sentir……

-Te quiero, aunque tú no a mi
-No digas tonterías Paul, yo te tengo mucho cariño también
-¿Entonces porque eres tan mala conmigo?
-No soy mala, si no realista
-Pues deja el realismo un rato, que me cansa

Al ver que la chica se acomodaba para mirarlo a los ojos otra vez, la acerco de nuevo a él y le dio un beso en la boca, que ella de inmediato correspondió. Aunque le estaba comenzando a cansar ese juego, no podía negarse a él y de nuevo se dejo llevar, olvidando todo lo que le había dicho antes. Porque de todos modos, le gustaba mucho estar en la intimidad con Paul y una vez más, no le haría daño a nadie……….

……………………………………………………………………..

Todavía exhausta, por casi no dormir, Victoria miro detenidamente las píldoras que tenía en la palma de su mano. Isabelle ahora estaba tomando su siesta, Paul y Mía no regresaban y nadie se daría cuenta del cambio repentino de energía que había sufrido. Sin embargo, cuando se metió las 3 píldoras a la boca y luego se tomo un vaso entero de agua, se sentó enfrente de la chimenea encendida y abrió el libro que estaba comenzando a leer. Tratando ya no de pensar en lo que acababa de hacer, no quería hacerse una adicta a las anfetaminas ni a algún tipo de droga similar, pero era lo único que la podía ayudar a sobrellevar el estilo de vida frenético que tenia ahora

-Todo estará bien Vicky, todo estará bien. Se dijo a ella misma, en un susurro

Pero al pensar que estaría sola un buen rato mas, escucho el timbre sonar en repetidas ocasiones y al llegar a la puerta, casi corriendo, se encontró con George plantado ahí, con un paraguas ya cerrado en una de sus manos…….

-George, que sorpresa
-Hola Vicky
-Paul y Mía no se encuentran, se fueron hace rato y no han vuelto
-Oh que lastima, tenía que hablar con Paul
-Si quieres lo esperas, no creo que tarden llegar
-Me parece bien, gracias

Sin mucha molestia, se adentro a la casa y la siguió hasta el salón principal, que se encontraba sin ninguna luz encendida, La fuego de la chimenea era lo único que alumbraba el lugar y sin darle mucha importancia a todo aquello, se sentó en uno de los sillones y vio extrañado como Vicky caminaba de aquí para allá, acomodando cosas que no era necesario acomodar…….

-¿Te encuentras bien?
-Sí, claro que sí. Respondió Victoria, de manera rápida
-¿Estas temblando?
-No, ¿Por qué estaría temblando?
-No sé, desde aquí parece que sí. Contesto George, confundido, encaminándose hacia donde ella estaba
-No es nada George
-Sí, estas temblando. ¿Estás enferma acaso?
-No, me siento de maravilla
-¿Qué te tomaste?
-Nada, nada, lo juro

Pero sin creerle mucho, George encendió una de las luces y con sus manos rodeo el rostro de la chica, para que ella lo mirara fijamente. No era normal que estuviera temblando y estuviera tan hiperactiva, hasta comenzaba a sospechar que la chica se había tomado alguna cosa extraña y eso le preocupaba mucho más……..

-He escuchado lo que consumen los Mods, no caigas en eso. Le dijo George, con voz tranquila
-Yo no soy una Mod
-Claro que si, se nota
-Bien, quizás si lo sea
-Ves, yo tenía razón
-Pero no me molestes, es mi vida
-El problema es que estas metiéndote cosas que no debes
-¿Y?, de lo más seguro tú haces lo mismo
-Sí, es cierto, pero nunca anfetaminas y esas porquerías
-Da igual
-No da igual Victoria
-Y bueno, ¿desde cuándo te preocupas por mi?. Solo somos conocidos
-Sí, es verdad, es una tontería todo esto. Ya me voy
-No, no te vayas todavía. Paul ya casi viene
-No importa, vendré después
-George, no exageres. No te quise lastimar con eso que dije
-Eres la chica más extraña que he conocido en mi vida
-Y tu también

Con una sonrisa, George que ya hasta se disponía a irse de ahí, se acerco de nuevo a ella y la abrazo. Ni el sabia porque hacia eso, pero le atraía mucho esa chica y la verdad es que no quería verla metida en esas cosas……..

-Quiero ser tu amigo Victoria
-Eres un Beatle, no puedes ser amigo de alguien como yo
-Lo de Beatle es lo de menos, soy una persona normal como tú y puedo tener cualquier tipo de amigo
-Sí, puede que tengas razón
-Amigos entonces
-Sí, amigos George

Y sin saber muy bien, la vida de la chica sí que había cambiado mucho en esos meses. Había conocido a los Beatles, se había convertido en Mod y todo gracias a un simple trabajo de niñera, que le comenzaba a gustar más que al principio, sobre todo con esa nueva amistad que ahora tenia y no una cualquiera, sino una muy especial………… 

...........................................................................................................

Hola a todas, aqui estoy de vuelta otra vez, perdon por no haber publicado este par de semanas, la verdad era que iba a publicar hasta mayo, pero me dio igual y me puse a escribir. Lo cierto es que no estuve muy inspirada todos estos dias y habia una idea que no me convencia del todo y tenia que arreglar, ahi ya sabran que es (aunque algunas ya sepan XD), tambien estuve un poco desanimada porque hay un rumor corriendo de que yo le copio a otras fan fics y nada que ver, yo trato de hacer todo lo mas original posible y que salgan con algo asi, es muy desalentador, pero bueno, aqui estoy de vuelta, espero que les haya agradado el capitulo, un cambio muy grande se acerca asi que esten atentas. Les queria contar tambien que talvez no publique tan seguido como antes, porque voy a comenzar a escribir mi primer libro y ahora voy a tener 2 cosas que escribir, pero tranquilas, publicare lo mas seguido que pueda ;) gracias por los comentarios y nos vemos 

4 comentarios:

  1. PUBLICASTE!! este es uno de los dias mas felices que eh tenido ultimamente debo confesarlo, le agradesco MAry que haya subido, es por eso que te mandare un pinguino super especial e.e
    Bueno que puedo decir eres una bendita GENIA!! jamas me cansare de decirtelo, nadie sabe nada no seas mentirosa y aun asi si lo supieran , me sorprendes cada dia mas *0*,que bueno que publicaste sigo en llanto enserio *-*
    Pero intentare ser breve, ya sabes blogger y sus caracteres¬¬
    AUTO!!! aston mArtin??, James BOND??? Paul millonario?? jajaja me caso con ese hombre e.e Mia seguia ,digo en tiempo pasado por que al parecr ya no lo esta ._., enojada por lo que paso en Bristol no tanto por que no le prestara antencion mas bien son CELOS!! hay Paulie cuando dejaras de meter la pata hijito mira que la chica esta sintiendo cositas por ti y tu de ojo caliente no aprendes nomas, pero bueno el carro sirvio de medio para la reconciliacion♥♥ claro todo carnal 1313 pero en fin Mia se puso contentota o no MIa?? bueno eso veo *-* al menos el rpimer viajecito en el auto y bueno lo ensuciaron por culpa de la lluvia el agua une vidas ja ja ja e.e Paul que es eso de por mi no hay problema quitatela toda eh no pierdes el toque McCartney , y despues de una pequeña discusion cha cha cha chan las escenas de deseo se dieron ahi, si mas que amigos son amantes, en eso estoy de acuerdo queridisima Robinson.
    No es la unica con problemas de seder o no tambien la hermana Sarah tiene problemas con Richard , que hasta el momento se esta portanto bien se merece una estrellita XD,una vida de independencia y ahora depender de otro y rendir cuentas y casi casados le ha preocupado, pero mira el lado bueno, tendras una mansion como casa Sarah , bueno no pero vigilaras al narigon para que se porte bien , se ve que te quiere y bueno creo que ahora todos andaban de calenturientos por eso digo la lluvia une 1313 pero Sarah a diferencia de la Mia lo rechazo ante sus inquietantes dudas que por fin rechazo, Sarah por favor mira que no richie tiene los ojos mals lindos que hayas visto, deberian darte seguridad,
    Pero John ese mira que intelectual me salio , en verdad ya me acostumbre a su vida galante que me sorprendio que fuera a una librera en vez de aun burdel XD pero al andar de aplicadito y dejar a Cyn con las labores del hogar se encontro a la Regina , les sirvo para charlar un poco y conocerce y le diste tu direccion regina???? NOOOOO!!!!! no creo que tengas otras intenciones con el ya que le das hasta miedo e.e Portate bien john te estare vigilando cabron de mierda *0*
    y Pr ultimo MI PARTE SUPER MEGA FAVORITA!!!
    VICKY Y el GEORGIE , el chico la persigue si la anda acosando ella anda con sus pastillitans y en eso le llega el romeo que descubrio su estado inconveniente y se preocupo por ella *w* no son tiernos, pero a Vicky no le gusto tanto la atencio de George que termino reclamandole que no eran amigos para al final terminar siendolo , eso me dice que se abriran nuevas puertas *0*

    En general el capi estuvo para recalentarlo con la lectura, lo lei dos vecesXD y bueno TE AMO MARY , ejem debia confesarlo sigue subiendo lo mas seguido que tus circunstancias te lo permitan , si??

    y bueno las tan anheladas p.s
    1: Isa ahora parlanchin? y corriendo, *-*
    2:por que no se llevo al perrito, claro como era carro nuevo Paul hubiera dado el grito en el cieo, pobre tambien necesita estrenar el carro XD
    3: de que sabor fue su helado?, por aqui esta un calor que hijo de... se me antojo.. Paul me llevas acomprar helado ¬¬
    4:espero que con la corrida no hayan dejado la camara y guitarra en la tempestuosa lluvia XD
    y 5: JAJAJAJAJA Paul eres tan............*0* ¬¬

    ADiosito

    ResponderEliminar
  2. HOLA! :D Mary! no sabes cuanto gusto me dio ver tú mensaje en Facebook de que publicaste, yo adoro tú fic y lo sabes, te he dicho que todo esto también me afecto a mi mucho! ya no leo y lo que leo, casi no suben DDD:

    Me ha encantado el capítulo, muchisimo! Me da mucho gusto que hayas arreglado tú idea y todas esas broncas que te traen mal, que yo se que aún andan por ahí, pero con el tiempo verás que todo va a mejorar. Yo lo único que quiero es apoyate, tratar de ayudarte con lo que sea, pero tú no me dejas y lo entiendo, me pides que no confie en ti, pues ¿sabes qué? ya lo hago, no del carajo hice todo eso para nada Mary y no es reproche ni nada por el estilo, pero yo te quiero ver mejor! :D

    Bueno aqui voy con el fic..
    Paul osea? Por que tan pinche directo, bueno esas cosas pasaban y siempre lo hacían, pero se que a Mia no le gusta escuchar eso!
    JAJAJAJAJAJAJA esa ;Mia es una loca! eso de quitarse la ropa por diversion, bueno es Paul McCartney!Me gusta la actitud de Mia hacia con Paul en verdad que me gusta! :D
    Ay esa Vicky... supongo qué a George no le gusta eso no? JAJAJAJA pero bueno que alegría de que ahora son amigos.
    Sarah con sus dudas y como no tenerlas si pues ella no sabe que pase con su relación, es un Beatle! cuantas chicas! JAJAJA
    Isa es tan tierna como siempre :3

    Me ha gustado mucho Mary, me tengo que ir, de verdad que me alegro que subiste, no creas en chismes! ya basta de tanto!

    adiós, estamos en contacto! :D

    ResponderEliminar
  3. AAAAAAAAAAAAH, POR FIN!!! Mis tardes eran grises. jajaja<3.

    QUEH. Bueno, alegraste mi día, como cada que escribes ES QUE escribes tan asdfghjk, me imagino todo *o*!

    Que onda con Sarah, eh. Y Mía la atrevida! provocando a Paul. Bueno no, eso que, Vicky y George <3 yo quiero que avancen más :(! tu sabes, en "relación".

    EN FIN, cuídate muchote. De verdad gracias por publicar, espero que continúes pronto guapa ♥.

    Adiósssss.

    ResponderEliminar
  4. :OOOO GENIAL! lo empeze a leer hoy *w* asdhjfg Te podrias pasar por mi fic? si esque no es mucha molestia:B esta recien empezando... espero que sigas subiendo:D Saludoooooooooooooooooooos

    ResponderEliminar